Archive through November 22, 2006

 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 17
Registered: Nov-06
que onda camaradas, es cierto que el bin 286 roleo bien las llaves, lo comprobaron con la caida de hace rato?
Si es asi, por favor que alguien mas lo confirme, no deja de ser un transtorno estar metiendo las llaves manualmente.
 

Bronze Member
Username: Hackdark

Post Number: 32
Registered: Jul-06
buenas tardes, por mas que leo parece ser que nadie tiene mi problema, asi que supongo que algo mal hay en mi... comienzo con la historia...
la semana pasada todo era felicidad, tenia en mi coo coo sat 4000 pro (digisat 4000 pro, clone del co0lsat 4000 pro) el bin mas nuevo, el 135, con autoroll encendido, y todo de maravilla, este fin de semana tuve que regresar el LNB que tenia en mi antena, puesto que me lo habian dado-prestado por tiempo indefinido, pero en fin, lo regrese y me fui corriendo al tianguis (la u lleva dieresis, y tambien me faltan todos los acentos...lo se...) a comprar otro LNB, me lo dieron en 150 pesotes, y como no queria perder tiempo, lo compre, fui a mi casa lo instale y quite la antena, la baje, a fin de cuentas que el frente de mi casa da hacia el norte, y hacia el sur todo esta despejado, monte la antena en la base de un abanico de pedestal viejo, y la alinie hacia el 110, me dio la misma cantidad de señal que el otro LNB con la antena en el techo (aunque todo es relativo, ya que la señal que marca en el menu para seleccionar satelite es solo la señal del primer TP del mismo) bueno pero en fin, alrrededor de 68% de señal y mas de 80% de calidad (ya se que estos parametros varian dependiendo del transponder, el porque aun no lo se, si la señal proviene del mismo satelite...) borre todas las configuraciones (factory reset) le limpie la NVRAM (aplastando el boton de encendido y el de chanel up, al mismo tiempoy entrando al menu donde dice NVRAM... y le di autoscan, solo me detecto 111 canales y si mal no recuerdo fue en los TP 1,3,5,9,15,19 y 23. Pues valla sorpresa que ya no tenia los PPVs y mi novia friegue que friegue que queria ver una de PPV (la de frends whit money) y que le doy otro scan pero ahora con la opcion de "buscar en la red" activado, creo que es algo asi como el blindscan, si es que no me equivoco, y pues ni asi, nada, solo los mismos 111 canales, bueno, me dije a mi mismo, la buscare en algun otro, apunte la antena al 119 le di al "blindscan" y tampoco tenia los PPV ni otros que ya habia visto meses atras... pues entonces me voy a bev dije yo, y apunte la antena al 91 con muy buena señal, le di blindscan y si me salieron como 4 canales de PPV estaba garfield en dos de ellos, tank you for smoking, y the omen...(hasta aqui ya llevaba como 5 factory resets y unos 8 blindscans y 2 reinstaladas de .bin, aunque es .STB) bolas dije yo... algo anda mal aqui... pues luego luego me meti aqui al foro a buscar algo al respecto, pero no vi nada, asi que pense, algo estoy haciendo mal, una cosa es que diga scramble chanel y otra muy distinta es que no lo detecte el aparato...
Pues bueno me fui luego luego a revisar una por una las frecuencias de los TP y los cheke con los de la web h**p://www.lyngsa*.com/packages/dish110.html (los * son t) y pues resulta que estaban igualitos a los que dicen ahi, asi que la verdad estoy comenzando a pensar que el LNB que compre, esta jodido... o que aun me falta mucho camino por recorer, y la estoy regando en algo, porque estaria medio raro que el LNB se descomponga de unas frecuencias y que las otras si las amplifique bien...
Como info adicional: la alimentacion del LNB esta por default (creo que son 13V), tengo una antena de DirekTV como de 60 cm, no a estado nublado, vivo en Hermosillo Sonora creo que las coordenadas por aki son 110 W 27 N o algo por el estilo, tengo cable RG6 con conectores RG6 nomas tengo una antena con un solo LNB (el cual viene pelon, sin la cubierta plastica, sin marca ni numero ni nada...) y pues lo que me gustaria es saber si las frecuencias de la web de lyngsat son las correctas... y si asi lo son (que es lo mas probable) que me hagan ver mi error, porque por mas que le busco no lo encuentro, al menos ya le baje de internet la pelicula a mi novia... bueno pues buenas tardes y muchas gracias por leer todo el post.
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 18
Registered: Nov-06
practicamente las llaves esas ke le metiste a tu viewsat 2000 son las mismas que le metimos al pasnat 2700 y estan funcionando bien, bueno las meti hace alguna media hora
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 30
Registered: Sep-06
Alguien sabe si con un pansat 3500sd al instalar el boot b80 via cable (que es forzoso) y el bin nuevo 300 via SD se reseta toda la configuracion?
SI se reseta tendria que buscar manualmente todos los satelites, y si es asi prefiero meter a mano las llaves.
Gracias anticipadas, Americo
}
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 18
Registered: Oct-06
Definitivamente me estoy mamando de esto. NO HE PODIDO PROGRAMAR MI CAJA (PANSAT), TENIA EL BIN 283 SE CAYO, LE METO EL BIN 284 ME SALE UNA RAYITA QUE CRUZA DE LADO A LADO, ALGUIEN DIJO QUE USA EL 274 SE LO PUSE Y LA RAYITA DE QUEDO EN UNA ESQUINA ESTATICA (NO SE MUEVE) ESTO YA ME ESTA DESESPERANDO...QUE HAGO, SERA QUE PARA METER OTRO BIN ES NECESARIO BORRAR EL QUE TENIA ANTES?. YA NO SE NI QUE PREGUNTARLES MAS.
ME ESTOY RINDIENDO.
AYUDENME
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 19
Registered: Nov-06
parabolica.gif
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 31
Registered: Sep-06
perdon en el post anteriorpuse reseta y era RESETEA
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 32
Registered: Sep-06
perdon en el post anterior puse reseta y era RESETEA
 

Bronze Member
Username: Wilrod83

Stamford, Connecticut Eeuu

Post Number: 28
Registered: Feb-06
el bin 286 si rolea comprobado
 

Bronze Member
Username: Hackdark

Post Number: 33
Registered: Jul-06
Alguien que pueda afirmar estar recibiendo canales de los siguente TP con sus respectivas frecuencias?????


12224 R
tp 1

12239 L
tp 2

12253 R
tp 3

12268 L
tp 4

12282 R
tp 5

12297 L
tp 6

12311 R
tp 7

12326 L
tp 8

12341 R
tp 9

12355 L
tp 10

12370 R
tp 11

12384 L
tp 12

12399 R
tp 13

12414 L
tp 14

12428 R
tp 15

12443 L
tp 16

12457 R
tp 17

12472 L
tp 18

12486 R
tp 19

12501 L
tp 20

12516 R
tp 21

12530 L
tp 22

12545 R
tp 23

12559 L
tp 24

12574 R
tp 25

12588 L
tp 26

12603 R
tp 27

12632 R
tp 29

12661 R
tp 31
 

Bronze Member
Username: Hackdark

Post Number: 34
Registered: Jul-06
Alguien que pueda afirmar estar recibiendo canales de los siguente TP con sus respectivas frecuencias en el 110W ?????


12224 R
tp 1

12239 L
tp 2

12253 R
tp 3

12268 L
tp 4

12282 R
tp 5

12297 L
tp 6

12311 R
tp 7

12326 L
tp 8

12341 R
tp 9

12355 L
tp 10

12370 R
tp 11

12384 L
tp 12

12399 R
tp 13

12414 L
tp 14

12428 R
tp 15

12443 L
tp 16

12457 R
tp 17

12472 L
tp 18

12486 R
tp 19

12501 L
tp 20

12516 R
tp 21

12530 L
tp 22

12545 R
tp 23

12559 L
tp 24

12574 R
tp 25

12588 L
tp 26

12603 R
tp 27

12632 R
tp 29

12661 R
tp 31
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 20
Registered: Nov-06
Hey cherry salas, deberias especificar ke pansat tienes, si es el pansat 2700 deberias olvidarte por lo pronto del bin y meterle las llaves manualmente, lineas arriba postee las llaves en la imagen azul que dice key ripper
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 21
Registered: Nov-06
Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 638
Registered: Sep-06
tony.....

A mi muy particular opinion el problema que tienes se debe a orientacion del plato...mi recomendacion es que vuelvas a instalar la antena en el techo en el lugar que estaba instalada, ajusta hasta lograr la maxima señal, despues revisa que las conexiones a tu switch Diseqc esten firmes y revisa en la configuracion que todo este correcto, despues vuelve a _hacer un blindscan.......

Cherry...que equipo tienes?????..

Upload
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 19
Registered: Oct-06
PANSAT 2500}}
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 516
Registered: Apr-06
Cherry


Presta atencion OK voy a explicarlo lentito.



1.Ponle el bin de fabrica a tu 2500
2.Ponle el bin 283
3.APAGA EL AUTO ROLL
4.Pon las llaves manuales
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 517
Registered: Apr-06
Cherry


Presta atencion OK voy a explicarlo lentito.



1.Ponle el bin de fabrica a tu 2500
2.Ponle el bin 283
3.APAGA EL AUTO ROLL
4.Pon las llaves manuales
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 20
Registered: Oct-06
empezemos como en la escuelita.
cual es el bin de fabrica.
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 304
Registered: Jun-05
HOLA A TODOS HAY BIN NUEVOS PARA PANSAT 2500 Y 2700A QUE FUNCIONE EL AUTOROLL??}
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 518
Registered: Apr-06
El bin de fabrica lo puedes conseguir aqui:

http://puertoricofta.com/request.php?58

 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 519
Registered: Apr-06
Es el 236 (Pansat 2500A_050713_236_api(N).bin)
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 520
Registered: Apr-06
http://www.pansatusa.com/download/2500A/2500A.zip

aqui tambien lo puedes buscar
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 21
Registered: Oct-06
Gracias Guayama, voy a intentarlo, no quiero abusar de su confianza, pero poeque cuando le ingreso el 284 que es mas reciente que el 283, me sale una rayita de lado a lado?.
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 22
Registered: Oct-06
Guayama, otra pregunta: el 283 tiene autoroll? o cuando se cae seguire buscando la nueva llave?.}}
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 640
Registered: Sep-06
Cherry.....

Te sale la rayita que dices porque el bin o esta corrupto o no esta bajando bien.....de donde bajaste el bin que dices??? y que loader estas usando para bajarselo??

Podrias postear aqui el nombre completo del bin que estas tratando de bajarle a tu receptor??

Upload
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 521
Registered: Apr-06
El 283 ni el 284 tienen auto roll. cada vez que se caigan las llaves va a haber que ponerlas manualmente.

Se supone que al poner el bin de fabrica primero y luego el bin que quieras usar (si quieres poner el 284) se resuelve lo de las luces.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 641
Registered: Sep-06
Cherry...

de hecho en este momento para el 2500 no hay un bin que le funcione el autoroll, hace un rato muchas cajas dejaron de rolear, ya hay un fix para el 2700, asi que en mi opinion debes dejarle el 283 y ponerle las llaves a mano, imagino que no te funcionaron porque una de las llaves recien cambio hace un par de horas...

Upload
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 23
Registered: Oct-06
NiKK y Guayama, el bin trato de bajarlo de DSS Central. Net
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 642
Registered: Sep-06
Es necesario que comprendan que el hecho de que no funcione el autoroll no significa que el bin que tienen ya no sirve, el bin funciona solo que ahora sera un poco mas de trabajo para meter las llaves manualmente, no cambien el bin solo por cambiarlo y no se dejen llevar por la desesperacion, lo primero que tienen que _hacer es conocer el equipo que tienen, aprenderle sus trucos y mañas y veran que despues de eso todo se vuelve mucho mas facil...por ejemplo en mi caso tengo un pansat 2700 y todavia uso el bin 274 que fue el primero que salio hace un buen de tiempo, lo unico que tiene es que hay que meter las llaves a mano, pero eso no es mayor inconveniente una vez que te habituas a ello...

CALMA......

Upload
 

Silver Member
Username: Morispastora

PENJAMO, Guanajuato Tepito

Post Number: 799
Registered: Aug-06
Anerico.como upgrade pansat3500sd...............

Upgradre b-80 boot file antes de ponerle el nuevo bin..-boot file upgrade pueder ser hecho solamente con el Loader...............

LO NECESARIO.................
1..LOADER VERSION 35.01.................
2..NULL MODEM CABLE............
3..BOOT FILE B-80(ESTARA INCLUIDO EN EL ZIP).
4..API FILE...................................
NOTE. NO OVERWRITE EL ULTIMO BIN VERSION.......
X-O5BL-061120-B80-300EUBX-api.zip.......
INSTRUCCIONES...........................
1--CONECTE EL STB A LA PC..............
2--OPEN LOADER VERSION 35.01 ,ENTONCES SELECCIONE TIPO DE FILE"BOOT FILE ONLY"......
3--OPEN BROWSER Y SELECCIONE B-80 BOOT FILE..EL CUAL ESTARA INCLUIDO EN EL ZIP..........
4..CLICK DOWNLOAD BOTON.............
5..ESPERA HASTA QUE SE COMPLETE..EL STB SE REBOOT POR EL MISMO.................................
6..ENTONCES SELECIONE EL FILE TIPO (APP FILE ONLY)ENTONCES UPGRADE A VERSION,X-05BL-061120-B80-300EUBX.API.ZIP) el app file puede ser download con la tarjeta tambien.
7. ahora apage el stb..............
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 643
Registered: Sep-06
Cherry....

Mi recomendacion es que si ya tienes el 283, se lo vuelvas a descargar, una vez que todo este bien ve a "Parental Control" luego a donde dice "Nagravision2" y ahi introduce las llaves no olvides presionar el boton de "OK" del control remoto una vez que hayas terminado de introducir todos los numero de una llave y antes de pasar a la siguiente, de otro modo las llaves no se grabaran en tu receptor, olvidate del bin de fabrica, bajale el 283 que ya tienes....

Upload
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 24
Registered: Oct-06
Gracias por tu buen consejo NIKK, pero algunos de ustedes son buenos para esto, otros somos mas marranos para esto. Pero hay vamos, les cuento que ingrese de nuevo el 283 y cambie la llave 001 y me volvio la imagen.PREGUNTO ALGO MAS EL BIN DE FABRICA QUE ME DISTE, LO PUEDO USAR SIEMPRE QUE QUIERA INGRESAR OTRO BIN? o solo me sirve para algunos caso?.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 644
Registered: Sep-06
Otro cliente satisfecho..........jejejeje

Upload
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 33
Registered: Sep-06
jaime pastora:
Mi duda es si se borra la configuracion poniendo el b80 via cable y el nuevo bin via SD
Gracias, Americo
 

New member
Username: Orlando13

Juncos, Puerto Rico

Post Number: 10
Registered: Oct-06
Hola:
Como le meto las llaves a una viewsat, cuales sson los pasos, please por favor ayuda
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 25
Registered: Oct-06
ESTA BUENA ESO QUE DIJISTES JOJOJO (como santa claus), PERO QUIERO PREGUNTAR ALGO MAS?...PUEDO que es loader, ALGUIEN MENCIONO ESTO.}}
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 645
Registered: Sep-06
El loader es el programita con el que le bajas el bin a tu receptor....

Upload
 

Bronze Member
Username: Orlando13

Juncos, Puerto Rico

Post Number: 11
Registered: Oct-06
Le meti las llaves a mi viewsat y que hago ahora, please ayuda que se ssupone haga
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 646
Registered: Sep-06
Orlando....

Pues si ya metiste las llaves lo que debe seguir es sentarse a ver TV.....

Upload
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 350
Registered: Feb-06
Recuerden que deben de apagar el autoroll antes de poner las llaves, si no, no les funcionara.

Autoroll off, primero, despues pongan las llaves.
 

New member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 1
Registered: Nov-06
qu hay a todos, soy nuevo aqui, pero me uno a todos los que ponen su granito de arena, para la television gratis!!
Nuevas llaves 6:20 pm 21-11-06
5D 95 EB F6 06 08 43 B2 25 33 DA 77 DC 51 EF E4
93 C2 59 35 EE 4E 0B 81 1B EB CA F7 0E 78 E4 06
"Lo mejor de la vida tiene que ser GRATIS!"Upload
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 26
Registered: Oct-06
NIKK EL LOADER SI LO TENGO, ME PREGUNTABAS CUAL ERA EL BIN QUE ESTABA TRATANDO DE INGRESAR Y NO SE PUDO POR LA RAYITA DE LADO A LADO: X-85BL_061102_284_db_API(N), dime si esta errado o que?.
 

Silver Member
Username: Morispastora

PENJAMO, Guanajuato Tepito

Post Number: 800
Registered: Aug-06
cada vez que upgrade tu stb tienes que set tu configuracion de nuevo. yo por eso me quedo con los bines viejos que dan menos problemas,total solo un par de dias dura el autoroll.
 

Silver Member
Username: Morispastora

PENJAMO, Guanajuato Tepito

Post Number: 801
Registered: Aug-06
las keys manualmente VS200..de manera inteliogente y rapido................
1 MENU..................
2 INSTALLATION.............
3 PIN CODE 0000.................
5 NAGRA.................................
6 IZQUIERDA HASTA DN.......................
KEYS 00 EN LINEA 08,09, NO ESCRIBAS EN 08 Y 09.
KEY 01 EN LINEA 88 Y 89,,,NO ESCRIBAS EN LA PRIMER LINEA DE ARRIBA NII EN 88 Y 89,
EXIT UNA VEZ ENTONCES OK PARA SAVE,LUEGO.EXIT .EXIT..............SENCILLO Y FACIL.....
 

Silver Member
Username: Morispastora

PENJAMO, Guanajuato Tepito

Post Number: 802
Registered: Aug-06
vs 2000. ME EQUIVOQUE.
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 27
Registered: Oct-06
Jaime Pastora, por favor recomiendame bins viejos que funcionen bien. Para ello es necesario un factory bin? y si es asi cual me recomiendas.
Saludos/
}}
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 351
Registered: Feb-06
Nos ha estado cayendo duro y fuerte ultimamente
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 648
Registered: Sep-06
Cherry....

Pues al parecer es correcto...

Nikk_logo.gif
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 130
Registered: Nov-06
NIKKK...GRACIAS ...YO SOY DE LA OPINION...QUE SI SE ESTA VIENDO TV...METIENDO LAS LLAVES CON LA MANO Y SE VE SIN NINGUN PROBLEMA????????QUE MAS QUEREMOS?????MIENTRAS SALE HALGO MEJOR...(A NADA,,,SOLO EL PATO) MIENTRAS EL BIN ESTE BIEN QUE PROBLEMA....HAY QUE SER CONCIENTES QUE ESTAS COSAS ASI FUERON HECHAS...PARA MIENTRAS COMO DICES EN TU POST # 642 APRENDER Y CONOSER MAS NUESTRO EQUIPO---Y VER TV...FREE...QUE MAS QUEREMOSSSS??????----PACIENCIA AMIGOS NO SE DESESPEREN---CON CALMA.....
 

New member
Username: Super_mod

Post Number: 5
Registered: Nov-06
Hola, Satellite TV
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 106
Registered: Aug-06
jake...
baje el autorol de viewsat platinum de la pagina que mensionas arriba (post 5) estara trabajando bien, sera confiable la pagina?
gracias...
 

Bronze Member
Username: Coolsat7000

Post Number: 17
Registered: Nov-06
Un nuevo gran sitio para obtener nuevas llaves. Las personas muy agradables alli.
http://cyberdss.com/index.php?referrerid=7
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 40
Registered: Sep-06
tengo 1 pregunta aver si me pueden responder amigos tengo el key master 2.0 pero me sale error solo soy yo o es a todos ?
 

Bronze Member
Username: Coolsat7000

Post Number: 19
Registered: Nov-06
Gustavo. Hola amigo, keyripper de prueba, esta disponible en la seccion de llaves en la conexion arriba. Es mucho mejor.
 

New member
Username: Super_mod

Post Number: 6
Registered: Nov-06
Que? Cool Sat?
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 41
Registered: Sep-06
cool sat donde no lo encuento y dime si ese lo tengo que descargar grasias amigo?
 

Bronze Member
Username: Coolsat7000

Post Number: 22
Registered: Nov-06
Gustavo, usted quizas tenga que registrar antes usted puede ver las llaves. Lo siento para el problema.
 

Bronze Member
Username: Wilrod83

Stamford, Connecticut Eeuu

Post Number: 29
Registered: Feb-06
el bin 286 funciona perfecto con autoroll para pansat 2700a
 

Bronze Member
Username: Coolsat7000

Post Number: 23
Registered: Nov-06
Jake, keyripper es un instrumento bueno de ver las nuevas llaves de dn. Tratelo.
 

New member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 5
Registered: Sep-06
alguin sabe si el bin 286 se puede poner en un clone...bueno de deque se puede si se pude pero si ya fue tested......
 

New member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 6
Registered: Sep-06
ah aver si alguien sabe en donde puedo comprar el switch p' un pansat 2700 para conectar 2 o mas antenas que sea cerca de monclova coahuila esta a 2 hrs de monterrey saludos y les agradeceria su ayuda
 

Bronze Member
Username: Coolsat7000

Post Number: 25
Registered: Nov-06
Juan, He oido que usted solo puede utilizar los archivos de cajon con una "T" en el nombre del archivo para cclones. Espero que esto sea util.
 

New member
Username: Chuy_mty

Post Number: 3
Registered: Nov-06
alguien sabe si ya salio un nuevo bin para pansat 2700a con autoroll tengo el bin X-87BL_061114_285_api y no me funciono, y si ya salio me podrian decir cual es porfavor
 

Bronze Member
Username: Coolsat7000

Post Number: 26
Registered: Nov-06
No hay un nuevo cajon para el Pansat todavia, Mantiene verificar en la conexion arriba, ellos seran uno del primer de recibirlo.
 

New member
Username: Chuy_mty

Post Number: 4
Registered: Nov-06
william el bin que dices para pansat 2700a es este X-87BL_061120_286_api o hay otro que tenga la misma terminacion 286
 

Bronze Member
Username: Coolsat7000

Post Number: 27
Registered: Nov-06
Jesus, el cajon que William dijo es las la mayoria de las corrientes. Usted lo puede descargar aqui. http://cyberdss.com/index.php?referrerid=7
 

New member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 7
Registered: Sep-06
yo acabo de pner este bin y si esta rolando las llaves
X-87BL_061120_286_api2700a
si alguien lo quiere se lo puedo enviar por correo...
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 336
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

cherry

te tengo una pregunta,descomprimes el bin cuando lo cargas?
por que si no lo descomprimes no lo podras instalar
moises_corteslopez2000@yahoo.com.mx
moises_corteslopez2000@hotmail.com

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 14
Registered: Oct-06
hola a todos:

este fin de semana estoy listo para comprar recibidor nuevo, me inclinaba por un magnum pero vi hoy que el fix del vs xtrm y plat ya esta en totalfta, y tambien vi el fix para ultra en ftabins, este ultimo sitio no confio, pero el fix ya esta.

quiero saber si alguien de ustedes tiene un "ultra" que les parece??

pues quiero tomar una buena desicion, magnum o ultra ????
 

Bronze Member
Username: Coolsat7000

Post Number: 28
Registered: Nov-06
Moises. Oye, esta bien sentirse bien acerca de que usted es, pero usted tiene que recordar, hay otras carreras que ven este foro. Soy un hombre blanco, y no quiero lo que usted dijo. Trato de ayudar pero no necesitar oir ningun comentario racista. Mantenga por favor esos comentarios a usted mismo. Yo no diria el Mierd# como eso.
 

Bronze Member
Username: Coolsat7000

Post Number: 29
Registered: Nov-06
Soy muy feliz con mi viewsat. Ellos son muy economicos también.
 

Bronze Member
Username: Coolsat7000

Post Number: 30
Registered: Nov-06
Viva todas las razas.
 

Bronze Member
Username: Mrrasec

Post Number: 71
Registered: Jul-06
cool sat
creo que el que se equivoca eres tu
esa es la firma de moises ,no creo que ofenda a nadie porque siendo blanco ,negro,amarillo etc,todos tienen raza.
y si en tan pocos post necesitas tipear la palabra mierd# y te sientes molesto por algo que veras dia a dia ,te equivocas al elegir el forum
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 346
Registered: Sep-06
Hola a todos!!!

Aqui reportandome para en lo que pueda ayudar!!!

Cherry

Me alegro que hayas resuelto tu problema!!

Suerte!!
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 347
Registered: Sep-06
Salio otro bin para pansat 2700

X-87BL_061121_287_api

http://www.future-fta.info/Forums/showthread.php?p=295031#post295031

Latest Improved Features.

1. Fast Channel Change.
2. EPG Time ZONE change.

eso es bueno por que el bin 286 estaba lento y aveces se conjelaba la imajen (creo que tiene un bug ese bin)
 

Silver Member
Username: Morispastora

PENJAMO, Guanajuato Tepito

Post Number: 803
Registered: Aug-06
Jose luis, si yo compro un nuevo reciver este seria extremeview magnum 3330..cpu 200 Mhz.flash memory 4mb. system memory 32 MB. si en el futuro mas espacio es necesario para los bin, este lo tiene ,rapidez tambien..
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 649
Registered: Sep-06
Cool Sat....

A lo que Moises se refiere con la frase con que termina siempre es a que viva la gente, aca en nuestro pais la "raza" es la gente comun y comprende a todas las personas, sin distincion de ningun tipo.....cuando Moises dice "arriba la raza" se refiere a todos, no solo a hispanos......

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 650
Registered: Sep-06
Eso es lo bonito del idioma español.....no es tan literal como el ingles.....una frase puede significar muchisimas cosas dependiendo de la region, el pais o incluso las personas con las que te reunes.......

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 651
Registered: Sep-06
Increible pero nadie ha posteado en la ultima hora......

Upload
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 348
Registered: Sep-06
Hola Nikk

Por las mañanas siempre es asi tiene que haber un cambio de llaves o algo por el estilo para que la gente postee...Yo postee el bin 287 de pansat y nadie a preguntado por el..... si funciona..... si no funciona..... si rolea las llaves ect...
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 337
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

nikk

yo no quise contestar a noche por que simplemente los que entienden esa frase nunca se sentiran aludidos ni descriminados y si algun otro se siente mal o se siente discriminado pues ni modo, en este foro estamos para ayudarno y aqui todos somos iguales sepas o no sepas, aqui todos nos ayudamos por eso

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L.} Mxico

Post Number: 336
Registered: Jul-06
buen dia:
saludos a todos, sin importar creencias de religion, color de piel, idioma , pais o sus ideales, para mi todos son iguales, somos gente, humanos y sobre todos muy civilizado, aqui lo que nos une es el aprender y el ayudar, aqui no importa que seas un maestro o un principiante, aqui lo que vale es la amistad y el apoyo que nos damos aun sin conocernos, aqui hay una gran amistad y lo unico que conocemos de cada uno de nosotros es el nick y sus letras y aun asi siendos desconocidos nos apoyamos todos con el mismo fin, ayudar al que lo necesite y aprender lo que aun no se sabe, """""saludos a todos""""""
Upload
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 108
Registered: Aug-06
Hola a todos, buenos dias...
Al rato regreso .. vamos a trabajar un rato... que tengan un bonito dia......
 

New member
Username: Tiny_tin

Post Number: 1
Registered: Nov-06
osvaldo; esta trabajando bien este bin X-87BL_061121_287_api
 

New member
Username: Tiny_tin

Post Number: 2
Registered: Nov-06
tengo una 2700 y una vs xtreme,los llevo leyendo par de meses y son tremendos. saludos a todos desde puerto rico y como dicen por ahi arriba la razaaaaaaa. lol
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L.} Mxico

Post Number: 337
Registered: Jul-06
de momento tengo 2 satelites 110 y 119, pero ya tengo una antena adicional y la quiero poner directo al bell, pero mi duda es esta:

en mi receptor podre ver mi programacion de dish actual mas los canales del bell?
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 37
Registered: Jul-06
BUENOS DIAS, DONDE PUEDO BAJAR UN KEYMASTER ???
GRACIAS
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 131
Registered: Nov-06
TE ESTAMOS LEIENDO OSVALDO....GRACIAS POR ESA INFORMACION...ESPERARE ALGO SOBRE LOS --tttt--CREO QUE LA MAYORIA DE LA RAZA...SON LOS CLON QUE ESPERAMOS----Y HOJALA QUE YA SALGAN.....SALUDOSSSS....-------Y QUE VIVA LA GUENTE----LOL....
 

Bronze Member
Username: Aguafo

Longueuil, Quebec Canada

Post Number: 15
Registered: Sep-06
Necesito nuevas llaves por favor. Gracias.
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 349
Registered: Sep-06
Juan

Por el momento todo indica que el 287 esta trabajando de maravillas canales rapidos y rolea las llaves...

Al parecer el bin 286 tiene un bug por que se conjelan los canales estando en 80% por eso me incline a instalar el 287...Y como dice Moises

Aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa!!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 133
Registered: Nov-06
RSBO...BAJALO EN ----DSSEVOLUTION.COM--- KEYRIPPER V3.1----SALUDOS Y SUERTE.....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 134
Registered: Nov-06
DISH NTWORK----
KEY-OO---5D 95 EB F6 06 08 43 B2 25 33 DA 77 DC 51 EF E4(active)
key-01---93 C2 59 35 EE 4E 0B 81 1B EB CA F7 0E 78 E4 06
 

Bronze Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 65
Registered: Jun-06
bueno y para el Clone 3000? es el Original 2500 Pansat. que se le puede instalar para el problema de las llaves?
Gracias
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 135
Registered: Nov-06
EMILIO....ESPEREMOS UN POCOMAS...HAY QUE ESPERAR QUE ALGUIEN POSTEE...QUE YA ESTA EL BIN...PARA NUESTRAS MAQUINAS....SALUDOS QUE LA PASES BIEN......
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 136
Registered: Nov-06
EL ----KEYMASTER 2.0----DE DSSCENTRAL---NO FUNCIONA O ES QUE SOLO AMI NO ME FUNCIONA?????????????ALGUIEN LE PASA LO MISMO?????.....saludos.....
 

New member
Username: Julianjr

Post Number: 1
Registered: Nov-06
Podrian por favor ayudarme (soy nuevo en esto).

Tengo un VS Platinum y necesita saber lo siguiente.
1.- Si este aparato tiene autoroll ? y si es que tiene como puedo activarlo o desactivarlo.
2.- en la seccion para meter las llaves (dish 01 01) me aparecen 6 (seis) lineas (00, 01, 08, 09,88 & 89).
en cual de estas linea debo de meter las llaves Key0: 5D 95 EB F6 06 08 43 B2 25 33 DA 77 DC 51 EF E4
Key1: 93 C2 59 35 EE 4E 0B 81 1B EB CA F7 0E 78 E4 06
3.- si por error alguna de estas llaves las meti en el dish 00 01 afecta a no tener imagen.

Actualmente tengo la guia de programas, las barras de signal & quality marcan alrrededor del 80% pero no tengo imagen.
 

Bronze Member
Username: Coolsat7000

Post Number: 31
Registered: Nov-06
Jorge, Moises Y Nikk. Gracias por tomar el tiempo para explicarme lo que esta frase significa. Si este es que la frase media, entonces tomo atras algunas cosas que dije. Parezco somos todos los amigos de fta y podemos ayudar el uno al otro, y usted los tipos mostraron que somos hasta con una barrera de los idiomas. Gracias otra vez, y disfrutan del dia.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 137
Registered: Nov-06
QUE BIEN COOL SAT....ASI ES COMO SE CONOSEN LAS CULTURAS...COMENSANDO A DISCULPSARSE Y TRATAR DE CONOSER LAS PALABRAS DE LOS DEMAS...NOSOTROS LOS LATINOS TENEMOS PALABRAS WQUE PARA NOSOTROS NO NOS OFENDEN...SI ALGUNA DE LAS PALABRAS QUE DIGAMOS TE OFENDEN TRATA DE DISCULPARNOS...NOSOTROS TAMBIEN SABEMOS RECONOSER LOS IDIOMAS Y A LAS PERSONAS....FELICIDADES Y GRACIAS.....Y ARRIBAAAALA GUENTE......LOL
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L.} Mxico

Post Number: 338
Registered: Jul-06
OSVALDO SERRANO
TE PIDO EL FAVOR DE ENVIARME EL BIN 287 A MI EMAIL YA QUE NO PUEDO ACCESAR A LOS SITE DE BL......... jorgearanda1@hotmail.com
de antemano "gracias "
 

New member
Username: Tiny_tin

Post Number: 3
Registered: Nov-06
gracias osvaldo hoy mismo chequeo con mi gente para instalarlo. que la pasen bien maYana mi gente.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us