Archive through November 14, 2006

 

Bronze Member
Username: Albertolou

Post Number: 14
Registered: Sep-06
Ya puse los nuevos codigos en mi PANSAT 2500 ya hice un Blindscan y apagué y encendi el receptor desde el switch maestro.... Aun no veo nada... alguien me puede ayudar ?
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 16
Registered: Oct-06
Johnner

Osea que con el lnb universal capto los satelites marcados "C & Ku band" ?? y tienen que estar marcados (en lyngsat)los canales con la "F" free, para verse o conque digan DVB ?? estan libres

Agradezco tu apoyo
 

Bronze Member
Username: George12

Post Number: 42
Registered: Mar-06
que tal mi gente latina , alguien me puede ayudar con mi problema. tengo dos receivers conectados a un solo dish usando diseqc switch para cada uno. mi probleme es que no puedo tener los dos receivers trabajando al mismo tiempo por que a uno se le va la senal.los dos trabajan bien solo que uno tiene que estar apagodo. alguien que tengo idea que puede ser?? gracias
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 41
Registered: Jun-06
Johnner
cada 5 minutos recibo mensajes de eCoustisc. Como hago para que no recibe mas?
 

New member
Username: Geminis

Cuernavaca mor.Jojutla

Post Number: 1
Registered: Oct-06
ayudenme
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 272
Registered: Sep-06
Hola a todos!!!

Reportando bin 282 en pansat 2700 roleando bien las llaves

Para el que le interesen las llaves aqui estan

Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov10 6pm EST)

Key0: F3 ED 03 6E ED D0 CE 71 04 5D AD 14 71 EF 36 FB(active)

Key1: F4 F9 7C 6A C9 90 9E 17 CC 92 48 3D 97 7D C7 54



Bev Provider 0901: Last Updated (Nov10 11am EST)

key0: F0 68 28 2F BA 86 40 84 D3 42 23 09 52 C3 30 C5(active)

Key1: 73 A0 AE 66 8D C9 3D F2 6A 17 31 49 97 6C EF 42
 

Bronze Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 82
Registered: Jul-06
jaime pastora ,,,, no puedo llegar donde esta el auto roll, para apagarlo,,,no se como, sigo los pasos que me mandaste .pero no puedo llegar al auto roll. tirame la mano de nuevo si,, bendiciones,,,canada,,,,no veo la opcion .me pueden ayudar...
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 93
Registered: May-06
servantoooooooooooooooooo, cuando vas a poner las llaves ( los numeros ) tu tienes q' buscar nagravision 2, ahi donde esta nagravision 2, mira mas abajo y veras lo q' buscas, el auto roll, haz clik en el para la opcion q' quieras con el, suerte nuevamente, aunq' no me preguntaste a mi...
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 94
Registered: May-06
Muchachos, ya inclui manualmente el TP en mi Pansat, es el 12353V y tambien el 12268 H para coger el canal 41 de miami y no le da la gana de cogerlo cuando hago el blin scand, puedo ver todos los otros canales sin problemas, pero ese no, pudiera ser el LNB ? Estudien esto y diganme, gracias...
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 274
Registered: Sep-06
Servanto

que bin estas usando????
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 603
Registered: Sep-06
eug kano....

no debes _hacer el blindscan, lo que debes _hacer es un scan solo de ese TP, cuando haces el blindscan lo que hace es buscar que TP's tienen señal y a esos escanearlos...revisa en tu sistema y debes tener una ocion que diga TP scan o algo parecido...

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 605
Registered: Sep-06
eug kano....

no debes _hacer el blindscan, lo que debes _hacer es un scan solo de ese TP, cuando haces el blindscan lo que hace es buscar que TP's tienen señal y a esos escanearlos...revisa en tu sistema y debes tener una ocion que diga TP scan o algo parecido...

 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 95
Registered: May-06
Nikk Mty, ok, gracias, lo q' se me hace dificil es scanearlo al to ese solo, no se como hacerlo solo para el, me refiero scanearlo al tp solo, tratare, si alguien me explica mejor, gracias...
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 275
Registered: Sep-06
eug kano

Eso que tu dices se hace en advance scan...por cierto que receiver tienes??
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 609
Registered: Sep-06
eug kano....

Tal como dice Osvaldo....eso debe estar en advance scan en tu menu de instalacion si mal no recuerdo.....

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 610
Registered: Sep-06
eug kano....

Si en ese TP que diste de alta no tienes nivel se señal ni calidad, lo mas probable es que el sistema no vaya a encontrar nada y te regrese "0 programs found"...

Upload
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 96
Registered: May-06
tengo un pansat 2700, ya logre scanearlo al tp solo, pero no encontro lo q' quiero y hasta hace unos dias lo podia ver, mis amigos lo ven, q' mas puedo ha-cer ?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 611
Registered: Sep-06
eug kano....

En lugar de checar en lyngsat*, si dices que tus amigos lo pueden ver entonces ve con alguno de ellos, sintoniza uno de esos canales, picale al boton de informacion ("i" en el pansat 2700) y ahi te dara la informacion de la frecuencia en la que esta el canal, no sera que cambiaron de TP esos canales?, a veces la informacion en lyngsat* no esta completamente actualizada.....

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 612
Registered: Sep-06
tambien a veces si esta el canal, pero esta con un nombre diferente, eso me pasa con galavision....
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 97
Registered: May-06
Nikk, ya hicimos eso q' me dices, la informacion q' tiene es el tp 12253-V 20.000 en un satelite, en el otro satelite sale con el 12268-H 20.000 mi pregunta es podra ser el LNB ? porq' ya aprendi a heser el scaneo tp individual, le hice el avanzado y nada, q' mas puedo haser ? Gracias de todas formas...
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 276
Registered: Sep-06
eug kano

Todas esas preguntas estan en el manual del receiver....
Si no lo tienes y te interesa escribe tu correo electronico y yo te lo envio.
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 98
Registered: May-06
Osvaldo, si lo tengo, gracias de todas formas, pero le veo mas facil q' me lo expliquen, me pierdo con el manual, gracias de todas formas...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 613
Registered: Sep-06
eug kano.....

Se me hace dificil que sea el LNB puesto que ves los demas canales y el problema es solo con esos especificamente, el bin que tienen tus amigos es el mismo que tienes tu??? bajado del mismo lugar??...en tu receptor esos TP's tienen nivel de señal y calidad??, estoy tratando de pensar que mas se pudiera _hacer al respecto....

Upload
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 734
Registered: Oct-05
Bueno me corro el riesgo de no entender bien y dar mala informacion, pero me parece que estas intentando bajar un canal que tenias antes, es correcto eso?

El canal puede haber cambiado de TP. Tambien tienes que verificar que no sea un canal "Spot Beam". Eso significa que solo entra en areas especificas. Pero al no saber de que canal te refieres, no te puedo dar mas informacion.

SI algunos de los compañeros me puedes elaborar un poco mas sobre el problema quizas podemos encontrar una solucion.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 735
Registered: Oct-05
Hay perdon! Saludos a todos, Nikk, Osvaldo, Johnner y el resto del grupo! Estoy de vuelta luego de cojer unas semanitas de vacaciones...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 615
Registered: Sep-06
PRFRMNJ....

Bienvenido de nuevo.....ya extrañabamos la ayuda....jejeje..

Saludos....

Upload
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1005
Registered: Nov-05
Saludos PRFRMNJ!
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 99
Registered: May-06
Nikk Mty, si eso q' dices es igual, igual bin, claves, etc, elos si tienen mejor calidad en la señal q' yo. El canal es local de miami, entra siempre q' hago el blin scan, mi amigo lo tiene, yo lo tenia y se me desaparecio hace unos dias, el tp es el12253-V en un satelite y en el otro es el 12268-H, ya hice el scand avanzado, ,etc y nada, si tengo todos los ppv, etc, eso me parece q' no es el LNB. Espero por ustedes...di la informacion completa por si alguien me ve ahora, tengo un PANSAT 2700.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 739
Registered: Oct-05
Me imagino que eug resolvio el problema! Entonces nos movemos al otro!

George - En que area estas? Nesecito saber que typo de LNB estas usando. El problema suena como que no tienes suficiente electricidad en el LNB para usar dos cajas, pero necesito saber tu configuracion para poder ayudarte.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1007
Registered: Nov-05
eug kano


Cual canal es?
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 100
Registered: May-06
Aclaro, mi señal llega a 90 , baja a 78 y sube, asi se mantiene moviendoce, pero en ese tp se pone en 54, sera eso, de ser eso , por q' baja en ese TP la señal ?
 

Silver Member
Username: Gold__lion

Post Number: 101
Registered: May-06
es el canal 41 america TV, de Miami.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1008
Registered: Nov-05
eug kano


Eso es lo que sucede tienes o un LNB o el Multiswitch dañado por eso es que te fluctua tu señal hasta que no lo arregles no podras captar todos los canales.

PD: También puede ser la antena no este bien apretada!
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 616
Registered: Sep-06
eug kano.....

Creo que acabas de dar en el clavo con lo que posteaste "ellos tienen mejor calidad que yo..." a mi modo de ver ahi esta el problema, tal vez no estas logrando captar el TP por causa que tu antena se haya desalineado, tal vez un poco, pero lo suficiente como para perder ese TP si antes lo tenias con señal y calidad bajas...creo que aqui seria checar la alineacion de tu antena, has notado ese problema con otros canales?? o tal vez otros canales con los que no tenias problemas ahora se pierden o se congelan???....trato de pensar en una causa fisica para que hayas perdido esos TP....hay algun evento que puedas relacionar entre el dia que si veias los canales y el dia que ya no???...viento....etc....

Upload
 

Silver Member
Username: Gold__lion

Post Number: 103
Registered: May-06
favor dejenme las recomendaciones q' vuelvo en minutos, recojo los niños en la escuela, dejenme las instrucciones si las saben, gracias...
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 741
Registered: Oct-05
America TV de Miami? Tu te encuentras en Miami? Ese canal suena a "Spot Beam"... Si ese es el caso, puede que no se encuentre en ese TP.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 617
Registered: Sep-06
Tambien atiende la sugerencia de Johnner, pudiera ser el switch, la antena que no este apretada e incluso el brazo donde esta el LNB que este flojo....

Upload
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 277
Registered: Sep-06
Hola PRFRMNJ!!

Tambien puede is a casa de su amigo y scanear el TP que quiere... si su receiver lo acepta sabe que es falta de calidad y no es que esta haciendo nada mal
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 743
Registered: Oct-05
Bueno, si su amigo tiene el canal que el busca lo mas facil es bajar el listado de canales de la caja de su amigo y subir el listado a su caja - Problema Resuelto....
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 744
Registered: Oct-05
Saludos Osvaldo...
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 360
Registered: Apr-05
Key0: F3 ED 03 6E ED D0 CE 71 04 5D AD 14 71 EF 36 FB

Key1: EE 4E 69 7A D0 10 7C 69 D1 B2 CD 84 ED DC 87 1F(active)

a quien le interese
 

New member
Username: Marco_cepeda

Post Number: 8
Registered: Oct-06
Dish
Last Update
Updated Mon Nov 13

Key00 F3ED036EEDD0CE71045DAD1471EF36FB

Key01 EE4E697AD0107C69D1B2CD84EDDC871F (Active)
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 31
Registered: Jun-06
Nuevas llaves!!!!!! Key 86 Active
F3 ED 03 6E ED D0 CE 71 04 5D AD 14 71 EF 36 FB
 

Silver Member
Username: Gold__lion

Post Number: 104
Registered: May-06
Gracias muchachos, hare lo q' recomiendan ustedes, luego les dire, gracias por la ayuda a todos, nos vemos luego...
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 362
Registered: Apr-05
de que hablas alejandro?
 

New member
Username: Lechuga

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 4
Registered: Nov-06
keys 01 eeae697ad0107c69d1b2cd84eddc871f
 

Bronze Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 83
Registered: Jul-06
OSVALDO SERRANO ....este es el==BIM== 06/ 09 / 20/.DIGIWAV 7200S.---este es el bim que estoy asando...y en verdad no veo la ==OPCION== PARA EL AUTO ROLL...,PERDONE MI BRUTALIDAD...
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 42
Registered: Jun-06
se cayo el satelite!!:-(
 

New member
Username: Marco_cepeda

Post Number: 10
Registered: Oct-06
Key0: 7CA457F8D9F21F58956440067A7539DB
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 36
Registered: Oct-06
bin 279 roleando bien las llaves (pansat2700A)
KEY CODE : ON
BEV ; OF
GLOVECAST: OF
DISH : OF
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 37
Registered: Oct-06
HOLA SOY HIJA DE JAVIER GARZA TENGO 11 AYOS Y QUIERO SALUDARLOS Y AGRADECERLES LOS TIPS QUE ESCRIBEN PARA QUE NUESTROS APARATOS ESTEN FUNCIONANDO.

ADIOS Y QUE PASEN BUENAS NOCHES TODOS.
GRACIAS.
 

Bronze Member
Username: Leirbag

Dominican Republic

Post Number: 24
Registered: Aug-06
saludo a todos.... una simple pregunta,
acaso se cayo el sistema o algo por el estilo, ahora mismo solo me aparece un letrero que dice no signal!!
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 36
Registered: Sep-06
hola ah toda la raza aki reportandome solo kiero saver k paso con el sistema por k ya nose vio nada alguien k lo tenga funcionando k poste las keys porfassss grasias
 

New member
Username: Tunvaca

Dominican republic, Santo domingo Dominican re...

Post Number: 3
Registered: Sep-06
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov13 6pm EST)

Key0: 7C A4 57 F8 D9 F2 1F 58 95 64 40 06 7A 75 39 DB(active)

Key1: EE 4E 69 7A D0 10 7C 69 D1 B2 CD 84 ED DC 87 1F

Sres.
Donde puedo conseguir el bin 279? para cargarlo a mi pansa 2700
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 48
Registered: Sep-06
hola a todos mi amigo tiene una amtenna dispro500 dual lnb pero la señal se va y viene por favor ayundenme para yo poderle ayudar el tiene una 2700A diganme que debo de arreglar para que la señal no se caiga mas grasiass
 

New member
Username: Jordan23

Post Number: 1
Registered: Nov-06
Hola a todos soy nuevo en este foro y necesito su ayuda. Necesito que me ayuden por que instale el bin 284 en una pansat2700a y quiero saber cuales tengo que prender y apagar en el autoroll. Gracias
 

New member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 1
Registered: Nov-06
perdon el bin que tengo es el 281t y no he tenido problemas si algo sirve la expeirencia que me a pasado para alguien pues que bueno...solo quiero saber porque se activa el auto roll..estando apagado......
 

New member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 2
Registered: Nov-06
hola como estan todos...quiero compartir con uds....que;mi fortec rolea las yaves y teniendo apagado el autoroll...es curioso...quisiera saber la opinion de uds que tienen mas exp. que yo..que es lo que pasa...saludos y gracias....hector....
 

New member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 3
Registered: Nov-06
keys dish..08:15 11-13-06-----00--7C A4 57 F8 D9 F2 1F 58--95 64 40 06 7A 75 39 DB-------01--59 6B AF 13 66 9C 1D A7--3D FE 2F A5 74 CC B9 CF.....
 

New member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 2
Registered: Sep-06
porque no funcinana las llaves que estan ahi??
cambiaron de nuevo o ya no funciona mi bin
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 363
Registered: Apr-05
juan tienes la 01 active?
 

Bronze Member
Username: Cupey

Post Number: 23
Registered: Aug-06
Hector esas son las nuevas?
 

New member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 3
Registered: Sep-06
eso era..habian cambiado...gracias hector...
saludos y nos leemos luego....
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 364
Registered: Apr-05
Key0: 7C A4 57 F8 D9 F2 1F 58 95 64 40 06 7A 75 39 DB

Key1: 59 6B AF 13 66 9C 1D A7 3D FE 2F A5 74 CC B9 CF(active)
 

New member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 4
Registered: Nov-06
estas yaves son de las 08:15 de esta fecha 11-13-06 verifica...si te estan funcionando las otras pues espera que te las pida el recividor....si tu bin esta bien no hay problema....
 

New member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 5
Registered: Nov-06
no problem...para eso estamos ..para darnos la mano...solo que no puedo ponerlas como las puso bertoro...pero se lee bien jajaja...saludos lucas25....
 

New member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 6
Registered: Nov-06
si christian...son las que puso BERTORO.....
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 49
Registered: Sep-06
hola a todos mi amigo tiene una amtenna dispro500 dual lnb pero la señal se va y viene por favor ayundenme para yo poderle ayudar el tiene una 2700A diganme que debo de arreglar para que la señal no se caiga mas grasiass
 

New member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 7
Registered: Nov-06
funcionan muy bien en mi cacharra....
 

New member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 8
Registered: Nov-06
guillito...si hay mal tiempo...aire o lluvia o que este demaciado nublado...depende donde te encuentres, este puede ser un factor..verifica bien y si no es eso posiblemente sea un defecto de tu antena..o con el aire se mueva tu antena, siempre como puedes leer en este foro encontraras mucho que te sirva y los amigos que nos ayudan tambien te diran sus puntos de vista...lo poco que yo se te lo paso...suerte amigo.....
 

Bronze Member
Username: Cupey

Post Number: 24
Registered: Aug-06
Gracias; todo esta perfecto
 

New member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 10
Registered: Nov-06
nos ablaremos mañana...nos iremos a dormir...feliz noche que disfruten su sueño....bybybybyby....
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 129
Registered: Jul-06
nuevas llaves, 10,30 P,M hora del este...

Key0: E9 7E 4A 42 55 CD 53 78 A6 C4 E6 6B C0 02 05 B8 (active)

Key1: 59 6B AF 13 66 9C 1D A7 3D FE 2F A5 74 CC B9 CF
 

Silver Member
Username: Dude123

Post Number: 595
Registered: Jul-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov13 10pm EST)

Key0: E9 7E 4A 42 55 CD 53 78 A6 C4 E6 6B C0 02 05 B8 (Active)
Key1: 59 6B AF 13 66 9C 1D A7 3D FE 2F A5 74 CC B9 CF

Bev Provider 0901: Last Updated (Nov10 11am EST)

key0: F0 68 28 2F BA 86 40 84 D3 42 23 09 52 C3 30 C5(Active)
Key1: 73 A0 AE 66 8D C9 3D F2 6A 17 31 49 97 6C EF 42
 

Bronze Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 84
Registered: Jul-06
OSVALDO SERRANO ....este es el==BIM== 06/ 09 / 20/.DIGIWAV 7200S.---este es el bim que estoy asando...y en verdad no veo la ==OPCION== PARA EL AUTO ROLL...,PERDONE MI BRUTALIDAD...
 

New member
Username: Julio_rafael

Post Number: 10
Registered: Oct-06
Johnner, posteame por favor el link de descarga directa del bin con autoroll para un pansat 2700 clon, te lo agradezco de antemano.
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 278
Registered: Sep-06
Hola a todos!!

Para el que le interese las llaves aqui estan y de ves para reportar bin 282 en pansat 2700 roleando las llaves perfecto....

Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov13 10pm EST)

Key0: E9 7E 4A 42 55 CD 53 78 A6 C4 E6 6B C0 02 05 B8 (active)

Key1: 59 6B AF 13 66 9C 1D A7 3D FE 2F A5 74 CC B9 CF


Bev Provider 0901: Last Updated (Nov10 11am EST)

key0: F0 68 28 2F BA 86 40 84 D3 42 23 09 52 C3 30 C5(active)

Key1: 73 A0 AE 66 8D C9 3D F2 6A 17 31 49 97 6C EF 42
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 279
Registered: Sep-06
Servanto

Si no me equivoco ese bin no tiene autoroll...
Intenta poner las llaves nuevas denuevo usando estas istrucciones.. Pudiera darse el caso de que las llaves que hayas intentado poner ya hubieran cambiado...
How To Manually Enter Keys For Digiwave:
-------------------------------------------------
1- Press MENU
2- Scroll down to System Setting.
3- Press OK. If you see a red dot in the botton/left of your screen, go to step 5
4- Enter number 1004. A red dot will come out at ur bottom left. YOU DO NOT NEED TO DO THIS STEP w/ lastest bins.
5- Press red button (audio).
6- Press right arrow until NAGRA appears in the first line.
7- Down arrow up to Provider and right arrow up to 0001.
8-Now scroll down to first key line and press OK. scroll to the letters and number and enter Key 00. Get keys from Maestra or another site or using a key grabber program
9-Scroll down to second key line, press ok. and enter key 01
10- Scroll To Save Key and
11- Press OK

cortesia de
PRFRMNJ
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 280
Registered: Sep-06
AQUI ESTAN LAS LLAVES NUEVAS!!


Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov14 9am EST)

Key0: E9 7E 4A 42 55 CD 53 78 A6 C4 E6 6B C0 02 05 B8 (active)

Key1: BD 4D 8A 68 B4 7F 80 03 6D 5E 1F D3 F0 F8 80 21


Bev Provider 0901: Last Updated (Nov10 11am EST)

key0: F0 68 28 2F BA 86 40 84 D3 42 23 09 52 C3 30 C5(active)

Key1: 73 A0 AE 66 8D C9 3D F2 6A 17 31 49 97 6C EF 42
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 749
Registered: Oct-05
Osvaldo - Gracias por el credito!
Estaba leyendo las instrucciones y me parecian familiar! LOL
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 281
Registered: Sep-06
No hay de que!!!
 

Silver Member
Username: Dude123

Post Number: 603
Registered: Jul-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov14 9am EST)

Key0: E9 7E 4A 42 55 CD 53 78 A6 C4 E6 6B C0 02 05 B8 (Active)
Key1: BD 4D 8A 68 B4 7F 80 03 6D 5E 1F D3 F0 F8 80 21

Bev Provider 0901: Last Updated (Nov10 11am EST)

key0: F0 68 28 2F BA 86 40 84 D3 42 23 09 52 C3 30 C5(Active)
Key1: 73 A0 AE 66 8D C9 3D F2 6A 17 31 49 97 6C EF 42
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 320
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome

aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Perez

Post Number: 1
Registered: Nov-06
Buenas Tardes, Tengo un problema pues instale dos antenas cada una con un lnb dual. En lado derecho de los lnb conecte un cable hacia un switch microyal y de este al recividor de dishnet
pero hice lo mismo con el lado izquiero de los lnb pero el cable fue al recividor de pansat 2500a pero no tengo un diagrama para configurarlo
correctamente ya que lo hice pero en el satelite
110 me salen los transporte verticales y no me suben los horizontales antes de instalar las dos antena tenia el pansat2500a conectado directo y me entraban todos los transporte.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 750
Registered: Oct-05
Luis - Donde te encuentras? Que tipo de Switch usastes para la Pansat? Cual es la configuracion de las antenas? Que cable de antena entra al #1 del switch? Que cable de antena entra al #2 del switch?

Toda esta informacion es necesaria para poder ayudarte. Me imagino que estas en el caribe ya que estas usando dos antenas, pero necesito que seas especifico.
 

New member
Username: Moe74

Post Number: 3
Registered: Oct-06
hi any new keys for DN plzzzzzzzzz
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 752
Registered: Oct-05
Moemoe - Wrong thread this is spanish only! Keys are posted everywhere. Do a little reading and you'll find them.
 

New member
Username: Perez

Post Number: 2
Registered: Nov-06
Me encuentro en Puerto Rico en el pueblo de Quebradillas , Mi switch es disq de pansat 4x1 y los cables son RG59 y estan conectados al lado izquierdo Sat 119 y entra al switch al #1 y al lado izquierdo Sat 110 y entra al switch al # 2.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 753
Registered: Oct-05
Luis - Lado izquierdo? No entiendo, pero para poder identificar cual plato es cual el 110 tiene mas elevacion que el 119. La elevacion del 110 es 38 grados y la elevacion del 119 es 27 grados. Cuando identifiques las antenas asegurate que esten conectadas correctamente al switch. 119 al #1 y 110 al #2. Luego entra a la configuracion de antenas. El LNB = Standar; Frequencia = 11250; 22hrz = apagado en las dos antenas; DiSeCQ como dije anterior. Has un blind scan all 110 para detectar todos los TP que tienen señal. No todos los "V" y los "H" tienen señal en PR. Recuerda que en PR dish envia una señal via "Spot o Direct Beam".
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 365
Registered: Apr-05
Key0: DE D9 B9 D7 AD 98 3D 2B 5F 18 59 86 E5 E9 6D 23 (active)

Key1: BD 4D 8A 68 B4 7F 80 03 6D 5E 1F D3 F0 F8 80 21
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 283
Registered: Sep-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov14 12pm EST)

Key0: DE D9 B9 D7 AD 98 3D 2B 5F 18 59 86 E5 E9 6D 23 (active)

Key1: BD 4D 8A 68 B4 7F 80 03 6D 5E 1F D3 F0 F8 80 21


Bev Provider 0901: Last Updated (Nov10 11am EST)

key0: F0 68 28 2F BA 86 40 84 D3 42 23 09 52 C3 30 C5(active)

Key1: 73 A0 AE 66 8D C9 3D F2 6A 17 31 49 97 6C EF 42
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 22
Registered: Aug-06
hola a todos una pregunta todos batallan como yo con las keys o creen que si pongo el bin 283 o 284 a mi pansat 2500a no tenga que estar poni
endo las keys.... otra pregunta alguno de ustedes pudo ver galavision el sabado pasado como a las 5 pm.... si aguien lo vio por favor diganme que canal gracias....
 

New member
Username: Perez

Post Number: 3
Registered: Nov-06
Cuando digo lado izquierdo lnb dual tiene dos salidas si te paras detras de la antena salida que esta en direccion del brazo izquierdo de uno y asi es para el derecho.
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 285
Registered: Sep-06
Alexandro

El bin 284 en pansat 2500 esta roleando las llaves bien o tambien puedes usar el keymaster para cuando cambien las llaves puedas conseguir las llaves este es el link
http://www.dsscommunity*com/forums/viewtopic.php?t=101
cambia la estrella por un punto tienes que inscribirte es gratis
 

Bronze Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 11
Registered: Nov-06
Alex. como todos consulta primero si tu recividor acepta el bin que tu quieres.......el bin 284t fijate bien (284t) si es clon...este bin rolea bien las yavez...como te digo consulta primero.....
 

Bronze Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 12
Registered: Nov-06
Alexandro..... http://www.dss/central.net....aqui tambien puedes encontrar el keymaster...intentalo y lo bajas es bueno tambien.....
 

New member
Username: Perez

Post Number: 4
Registered: Nov-06
Podria usar el switch microyal que indica la antena a conectar si la antena para 119 va al #1 y la antena va al #2
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 620
Registered: Sep-06
Alex....

Galavision es el canal 833....pudiera ser que lo tengas con otro nombre ya que asi sucede cuando das el blindscan.....

Upload
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 756
Registered: Oct-05
Luis - El Microyal SW21 so lo funciona con la caja de dish. Para la pansat tienes que usar el DiSecQ switch. Usa la salida izquierda de los dos LNB's para una caja y la derecha para la otra caja.
 

New member
Username: Perez

Post Number: 5
Registered: Nov-06
Cuando utilizaba la antena que apunta al Sat110
con un solo cable conectado me entraban todos los
transporte y se veian los ppv ahora no se ven . No he podido trabajar con la solucion presentada ya que estoy trabajando y no llego a mi casa hasta 5:30pm para poder tratar de trabajar con el recividor de pansat y la configuracion.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us