Archive through November 12, 2006

 

Bronze Member
Username: Lindsey

Post Number: 27
Registered: May-06
por favor espero me ayuden en esta pregunta

Tengo el reciber Koolsat esta puesto el bin #135;en estas condicioneas puede trabajar el auto roll y como debe estar activado : solo ON, O en OFF. Gracias.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 347
Registered: Apr-05
Key0: A3 C9 B7 71 C3 53 61 A1 CA EC 69 87 A9 80 0D 4E

Key1: F4 F9 7C 6A C9 90 9E 17 CC 92 48 3D 97 7D C7 54
(active)
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 348
Registered: Apr-05
mr..a las 3 dijiste las ultimas llaves, pese que ya no las cambiarian !!!!!!!!!
lol
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 29
Registered: Sep-06
MR
Me podrias indicar si en Guatemala se puede subir al 100% la senal??? tengo una antena de 6' pies offset, el tecnico que me la instalo me dijo que hasta 74% era lo que llegaria y es alli donde ha estado, la calidad de la senal se mantiene en 44% fluctuando hasta los 55 - 60 en un dia bien despejado, con una lluvia pequena se empieza a perder la senal, podrias aclarar mis dudas, gracias.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 755
Registered: Aug-06
Las funny keys estan operando para lo que parece sera normal en los fines de semana, revisen sus keys y hagan lo de siempre.
 

New member
Username: Rulomaracas

Post Number: 2
Registered: Nov-06
HOLA MI PANSAT 2700 SI ROLEO LAS ULTIMAS LLAVES CON EL BIN 279.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 756
Registered: Aug-06
Dpansat, en cuanto mas grande la antena mas dificil es tener una senal asi, ni con el mas pequeno de DTV puedes lograr lo perfecto de 100%., pero esa senal que tienes tiene que ser ajustada un poco mas y manualmente , eso solo tu lo puedes ha*cer cuando leas sobre esas antenas y sepas lo que ha*ces. ahora conformate con eso, , usa el spray de un aceite que usan para que las cacerolas queden limpias cuando se cocina, no se si llama spam o algo asi ,eso proteje mas del agua las antenas, yo lo uso aqui por la nieve y funciona.
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 967
Registered: Nov-05
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov10 4pm EST)

Key0: A3 C9 B7 71 C3 53 61 A1 CA EC 69 87 A9 80 0D 4E

Key1: F4 F9 7C 6A C9 90 9E 17 CC
92 48 3D 97 7D C7 54
(active)


Bev Provider 0901: Last Updated (Nov10 11am EST)

key0: F0 68 28 2F BA 86 40 84 D3 42 23 09 52 C3 30 C5(active)

Key1: 73 A0 AE 66 8D C9 3D F2 6A 17 31 49 97 6C EF 42
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 30
Registered: Sep-06
Jaime Pastora
Gracias si se cual es el spam, voy a intentarlo!!
si creo que puedo conseguir un poco mas de senal, es cuestion de mover la antena hasta lograrlo. me habian dicho que por la posicion en que estoy la senal del satelite llega muy debil y que por eso necesitaba una antena de este tamano. gracias
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 31
Registered: Sep-06
he notado que los viernes regularmente como a las 9:00 p.m (central time)las llaves se van, al ponerlas de nuevo pasan bien todo el sabado y domingo hasta lunes empieza nuevamente el ataque a las llaves.
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 968
Registered: Nov-05
BIN 366 on Pansat 3500sd no esta roleando las llaves.

Nuevo 367 para Pansat 3500sd aun no probado por mi.

http://www.dss
central.net/files/uploads/X-05BL_061102_367eubx_api.zip
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 969
Registered: Nov-05
jaime pastora


No es completamente correcta tu informacion mientras mas grande el plato mejor recepcion. Lo que sucede es que si haces un Blind Scan es posible que aparezca mas de un SAT y la señal en el que no intentabas obtener es débil
.
 

New member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 6
Registered: Sep-06
hola a todos
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 32
Registered: Sep-06
Johner
eso entendia del tamano, gracias por aclarar.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 350
Registered: Apr-05
Key0: F3 ED 03 6E ED D0 CE 71 04 5D AD 14 71 EF 36 FB(active)

Key1: F4 F9 7C 6A C9 90 9E 17 CC 92 48 3D 97 7D C7 54


para el que le interese
 

Bronze Member
Username: Rochy08

Post Number: 40
Registered: Aug-06
Hola a todos,

Se acaban de ir los canales :-( ... pueden postear las nuevas llaves?

Gracias
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 352
Registered: Apr-05
solo tienes que leer, es la segunda vez que te lo dicen el mismo dia
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 973
Registered: Nov-05
ferenck massella


Los dos postes fueron al mismo tiempo dale un chance.

Posted on Friday, November 10, 2006 - 07:10 pm:
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 974
Registered: Nov-05
Siempre recuerden que hay un Thread dedicado a las llaves.

New Keys:

https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/288794.html
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 975
Registered: Nov-05
Perdon Link equivocado!

New Keys:
https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/259083.html
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 354
Registered: Apr-05
por la tarde no lo fueron..2;46 2:59, lo que pasa es que la gente se acostumbra a no h_acer nada, no tengo nada en contra de ayudar, de lo contrario no postearia las llaves, estaria yo solo disfrutando la tv con mi keymaster y keyripper, pero ...ayudate que yo te ayudare dijo alguien por alli
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 17
Registered: Aug-06
No hagas caso ferenk massella, gracias una vez mas
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 977
Registered: Nov-05
ferenck massella

Tienes mucha razon hay personas que no quieren ha
cer el menor esfuerzo para buscar sus preguntas y tan solo las repiten para no tener que buscarlas.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 757
Registered: Aug-06
Johnner. no me referia a la recepcion, me estaba refiriendo para captar la senal, entre mas grande mas dificil de afinarla. la pregunta era se puede tener una senal de 100%. no se puede, para el que instala antenas preguntale cual es mas dificil de captar, afinar como se llame, con un plato de cuatro pies y motor cualquiera lo instala en pocos minutos, pero esos platos grandes son costosos de afinar la senal.
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 980
Registered: Nov-05
Jaime pastora


Mientras mas grande el plato mas facil es obtener 100% de señal inclusive se daña menos con condicionas del tiempo como lluvia.

Tuve mucho tiempo un plato de 36" para el 110west.
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 981
Registered: Nov-05
En estos momentos tengo un plato triple antiguo de LNBs separados de DTV con 100% de señal y estopy pensando en cambiar el plato por uno de KQu de DTV por ser mas grande.(solo para cuando llueve torrencialmente)
 

New member
Username: Lord_marius

Post Number: 7
Registered: Nov-06
TERMINOS SIN ENTENDER
1.-keymaster
2.-keyripper
3.-sales tax
kE SIGNIFICAN ESOS TERMINOS???
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 983
Registered: Nov-05
Keymaster y Keyripper no son términos si no nombres de programas.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 758
Registered: Aug-06
johnner. esos platos son pequenos. Dpansat estaba hablando de uno de 6 pies, de esos que no sirven para band c. lo unico que son mas grandes para los lugares donde la senal es debil, ,cuando lo correcto seria que compraran uno de 8 pies en adelante para poder usarlo para las dos bandas, ya me imagino un plato de mas de 4 pies, en esos paises tropicales y con las tormentas y huracanes,... y tener senal al 100 de calidad. quizas son todo de acero con barras enterradas en cemento , la verdad no me imagino como podran tener el plato inmovil.. si aqui que es poco el viento mi platito de 18 pulgadas me cuesta ponerlo a que el viento no lo mueva.
 

New member
Username: Lord_marius

Post Number: 8
Registered: Nov-06
hay gente de guadalajara??
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 40
Registered: Jun-06
donde puedo encontrar el nuevo bin para fortec?
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 28
Registered: Oct-06
buenas noches quisiera saber cual bin le puedo meter al FORTEC STAR POR QUE EL Q TENGO NO ME ROLEA LAS LLAVES MUCHAS GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 29
Registered: Oct-06
ALEXIS
TU Q BIN TIENES INSTALADO EN MENU Y TE VAS A INFORMACIN DEL SISTEMA ALLI DICE Q BIN TIENE
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 759
Registered: Aug-06
Para algunos que piensen en comprar platos grandes BUD, el mas recomendado es el llamado de mesh , peros los espacios que estos dish deben de tener, tienen que ser que un lapiz no pase por los agujeros, para que este dish pueda ser usado para banda C y banda Ku. Esta clase de Dish es mas duradero. De ese material todavia hay en servicio aqui y eso que muchos de esos fueron instalados en 1973, cuando Canada puso el primer satelite en norteamerica para TV el Anik A1 el otro que tambien es muy usado es el de fibra de vidrio, muy resistente para las inclemencias del tiempo, la desventaja de esto es que alguien te tenga envidia y te le tire una piedra, se rompen facil. aqui la medida que se usa en esos platos son desde 2 metros hasta 3.5 metros y por ser canadiense ese systema aqui abundan esos dish,cuando empezaron aqui habian 2 tecnicos, pero cuando vino DTV no habia ni uno, los patios de muchas casas todavia tienen esos dish con las bases de cemento comno si fueran tumbas y cubriendo buen espacio de este., la ciudad paso nuevas leyes y ahora hay regulaciones para esos dish, solo deshacerse de ellos es un gran problema, cuando le dicen te lo regalo, la respuesta es, voy a medir el espacio con el lapiz, le contestan , pasa facil y se rien.. si es del ultra que estan hablando es el 284T, no se de otro nuevo por ahora
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 35
Registered: Jul-06
Jaime o Johnner estan hablando de platos el otro dia Hize una pregunta si en un plato de dtv como de 34 la distancia del lnb es casi el doble le afecta si lo corto porque es muy dificil ajustarlo con un lnb yo pienso que si le pongo 4 me voy a estar meses buscando la senal que opinan gracias
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 32
Registered: Oct-06
JAIME
SALUDOS EL FORTEC STAR ES DE UN AMIGO PERO ME PREGUNTO Q SI HABIA SALIDO UN BIN NUEVO EL TIENE
EL BIN 280T LO Q NO SE SI ES ULTRA MUCHOS SALUDOS Y Q TAL DE FRIO ALLA GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Carloco

Niagara falls, Ontario Canada

Post Number: 24
Registered: Jun-06
hi
 

Bronze Member
Username: Carloco

Niagara falls, Ontario Canada

Post Number: 25
Registered: Jun-06
alguien sabe en con que satelite puedo cojer caracol internacional ahora tengo el 110 y es dish tengo una pantec clon sialguien coje este canal pofa me ayuda
 

New member
Username: Ora

OTTAWA, ONTARIO

Post Number: 1
Registered: Nov-06
HOLA SALUDOS A TODOS NECESITO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR LAS NUEVAS CLAVES . YO TENGO UN FORTEC STAR LIFETIME ULTRA
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 45
Registered: Jun-06
Alguien me dice de donde saco files con informacion de lista de canales????
Gracias
 

New member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 9
Registered: Oct-06
Amigos,
veo que muchos aun no les funciona el autoroll, yo tengo mas de una semana trabajando con el 283T en mi pansat 2500a y esta trabajando perfecto el autoroll y sin ningun problema.

Configuren de esta forma: en el menu de "control inicial" en la opcion de autoroll poner lo siguiente:
Keycode : "Prendido"
Dishnet Autoroll : "Apagado"
BEV Autoroll : "Apagado"
GlobeCast Autoroll : "Apagado"

tengo mas de una semana que configure asi y no he tenido que teclear las llaves ni una sola vez.

espero les sirva.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 303
Registered: Jun-05
chino si tienes apagado el autoroll como cambia las claves?
 

Bronze Member
Username: Agatha

Yauco, Pr

Post Number: 35
Registered: Jun-06
hola chicos como uno prende el autoroll
gracias
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 446
Registered: Jul-06
Upload
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 118
Registered: Jul-06
Dpansat conteste tus preguntas en el otro espacio, como menciono en uno de los mensajes fue para mantener la comunicacion y no para herir susceptibilidades. Si tienes tiempo lee lo que escribi para no duplicarlo y continuamos por aca, como tambien te menciono aqui puedes enriquecer mas lo poco que escribi, hay personas que aunque estan en realidades distintas, saben muchisimo y te pueden orientar mejor.
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 119
Registered: Jul-06
Yo recien empiezo en este camino y se que me falta mucho trecho por andar. Es un pasatiempo, no es un negocio. Es una aficion, no es una pasion. Asi que el aprendizaje es lento pero seguro y con perseverancia algun dia tendremos la experiencia suficiente como para orientar de mejor forma a los que lo requieran; peron, jamas hay que olvidar que siempre, sin variar siempre asi sera, nos encontraremos con verdaderos maestros que esten dispuestos a ensenarnos mas y nosotos con toda la humildad debemos continuar con el aprendizaje. El ser humano nunca terminara de aprender, porque siempre hay cosas nuevas y el mundo evoluciona, todo cambia, entonces estemos siempre atentos para cambiar, para evolucionar, para adaptarnos y comprender la nueva realidad que nos toca vivir.

El egoismo nos lleva al fracaso y a la soledad, la union nos lleva al triunfo y a la sana convivencia. Ser tolerantes es saber vivir, la soberbia te hace sufrir.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 760
Registered: Aug-06
agustin M.Si le cortas al brazo del LNB, es como que alguien cambie la medida de sus lentes , vera menos. esa clase de dish vienen con el triple LNB solo de meter, no traen ajuste. la distancia del LNB es calculada segun el diametro del plato, pero cada quien es libre de ha*er ,y opinar lo que quiera, pero solo tratando nuevas cosas se descubres otras...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 601
Registered: Sep-06
Agustin....

Las antenas como podremos apreciar son Parabolicas..segun las dimensiones de la antena existe lo que se llama el "Foco" de la parabola, este es el punto donde van montados los LNB porque es en este punto donde se concentra toda la intensidad de la señal captada por la antena, si tu cortas el brazo a tu LNB lo que estaras haciendo es cambiando la posicion del mismo y ya no estara en el foco de la parabola, con lo que perderas nivel de señal y calidad.

Para los platos en forma de ovalo es el mismo principio solo que la parabola que se forma tiene multiples "Focos" (normalmente 2 o 3) y es por eso que se pueden captar varios satelites con una sola antena.

Para los que tienen montados dos LNB pegados con cinta en una sola antena funciona tambien porque aunque uno de los LNB no esta exactamente en el foco aun puede captar buena intensidad de señal.

Saludos.

Upload
 

New member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 8
Registered: Oct-06
CHINO!!!!!!!!!!!!
YO TENGO LO MISMO QUE YOU EN MIS PANSONAS 2700A
Y TENGO DESDE HACE 3 SEMANAS QUE NO TENGO QUE CAMBIAR NADA SOLOS ESTAN ROLEANDO LAS LLAVES
SALUDOS A TODOS LO TEACHERS(CON RESPETO POR QUE YO SE QUE TIENEN MEJORES PROFESIONES PERO POR SUS
ENSENASAS PARA MI SON MIS TEACHERS)

THANK YOU
 

New member
Username: Aguafo

Longueuil, Quebec Canada

Post Number: 8
Registered: Sep-06
Por favor las llaves nuevas para el pansat 2500a, voy a la pagina que dicen pero lo ultimo que aparece es de nov. 9/06
 

New member
Username: Aguafo

Longueuil, Quebec Canada

Post Number: 9
Registered: Sep-06
Por favor las llaves nuevas para el pansat 2500a, voy a la pagina que dicen pero lo ultimo que aparece es de nov. 9/06
 

Bronze Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 73
Registered: Jul-06
ayuda por favor ==mi reciver DIGIWAV 7200S== ME TIENE LOCO, YA LE VAJE EL BIM , no se ven los canaleas y le puse las llaves manualmente y nada sique sin verse ,,, alguna ayuda por favor que estoy aciendo mal...
 

New member
Username: Aguafo

Longueuil, Quebec Canada

Post Number: 10
Registered: Sep-06
Por favor las llaves nuevas para el pansat 2500a, voy a la pagina que dicen pero lo ultimo que aparece es de nov. 9/06
 

Bronze Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 74
Registered: Jul-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov10 6pm EST)

Key0: F3 ED 03 6E ED D0 CE 71 04 5D AD 14 71 EF 36 FB(active)
10 11
Key1: F4 F9 7C 6A C9 90 9E 17= CC 92 48 3D 97 7D C7 54 .......alvaro gualteros esta son las llaves.las 10 y la 11.
 

Bronze Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 75
Registered: Jul-06
--------------------------------------------------------------------------------
ayuda por favor ==mi reciver DIGIWAV 7200S== ME TIENE LOCO, YA LE VAJE EL BIM , no se ven los canaleas y le puse las llaves manualmente y nada sique sin verse ,,, alguna ayuda por favor que estoy aciendo mal...
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 87
Registered: May-06
hola a todos, quiero q; me digan como incluir un transporter q' me interesa incluir en un satelite para coger un canal especifico, en este caso es el canal local 41 de Miami, ya fui a editar, lo inclui, pero cuando fui a hac-er el blid scan, parece q' no le importo y paso por alto sin hacerle el escaneo, como se debe incluir, favor de explicar paso por paso. GRACIAS.
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 36
Registered: Jul-06
NIKK Y JAIME gracias tratare de ponerlos los 4 y les informo como me fue ahora cual es mejor 82 91 148 saludos
 

Bronze Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 76
Registered: Jul-06
--------------------------------------------------------------------------------
ayuda por favor ==mi reciver DIGIWAV 7200S== ME TIENE LOCO, YA LE VAJE EL BIM , no se ven los canaleas y le puse las llaves manualmente y nada sique sin verse ,,, alguna ayuda por favor que estoy aciendo mal...
 

New member
Username: Lechuga

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 3
Registered: Nov-06
hola a todos, tengo un pansat clonado2500 y no recibe ningun bin,por favor alguien puede ayudarme, desde ya muchas gracias
 

Bronze Member
Username: Costeno_mex

Winston salem, Nc Usa

Post Number: 13
Registered: Jun-06
me puede decir que pasa puesw algunos canales se fueron como hbo y algunos ppv
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 25
Registered: Aug-06
Buenas buenas tardes a todos los F.T.Amigos del conosimiento y henos.de la comunicacion.
Tengo mi pansat 2500A con el bin 284 y sin ningun problema, el autoroll corre exelente, mas un lava 3200 que le meti el bin original del pnsat 2500A y despues el bin 284T y tambien trabaje muy bien Por que piden llaves cadarato los bin estan muy bien.
 

Bronze Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 77
Registered: Jul-06
ayuda por favor ==mi reciver DIGIWAV 7200S== ME TIENE LOCO, YA LE VAJE EL BIM , no se ven los canaleas y le puse las llaves manualmente y nada sique sin verse ,,, alguna ayuda por favor que estoy aciendo mal...==QUE PASA NADIE TIENE ==DIGIWAV 7200S ==PARA QUE ME AYUDEN ....
 

Bronze Member
Username: Aguafo

Longueuil, Quebec Canada

Post Number: 11
Registered: Sep-06
No he podido poner los nuevos bin, porque no he podido conseguir el cable correcto. Usted me aconsejo el RS-232C Female to Female, pero no me sirvio porque mi laptop tiene conexion female, por lo que pienso que necesito un adaptador. Hasta anoche estaba viendo los canales locales y Telemundo, Univision, Telefutura y Gol-Tv. Hoy, amaneci sin senal y no he podido recuperarla. He puesto las llaves de ayer y que me han indicado hoy, pero nada ha funcionado. No hay nuevas llaves?.Mi receiver es un pansat 2500A. Gracias y por favor orientenme y ayudenme
 

New member
Username: Gabriel2

Post Number: 6
Registered: Sep-06
buenas tardes a todos cual es transponder galavicion
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 34
Registered: Oct-06
SAT 119 FREQ 12239 GABRIEL12
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 35
Registered: Oct-06
APAGA EL AUTOROLL ALVARO Y PONLE LAS LLAVES MANUAL
 

Bronze Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 78
Registered: Jul-06
ayuda por favor ==mi reciver DIGIWAV 7200S== ME TIENE LOCO, YA LE VAJE EL BIM , no se ven los canaleas y le puse las llaves manualmente y nada sique sin verse ,,, alguna ayuda por favor que estoy aciendo mal...NADIE ME PUEDE DAR UNA MANO...QUE PASA RAZA...
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 89
Registered: May-06
saludos, necesito el bin del pansat 2500 y 2700, por favor quiero ver las peleas, graciasssssssssssss y los espero...
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 317
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

aqui reportandome estare aqui unos minutos para el que necesite ayuda

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 318
Registered: Jul-06
el bin para el pansat 2500 es el 284 que tiene autorrol
 

Bronze Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 79
Registered: Jul-06
ayuda por favor ==mi reciver DIGIWAV 7200S== ME TIENE LOCO, YA LE VAJE EL BIM , no se ven los canaleas y le puse las llaves manualmente y nada sique sin verse ,,, alguna ayuda por favor que estoy aciendo mal...NADIE ME PUEDE DAR UNA MANO...QUE PASA RAZA...me pueden decir como lo ago paso a paso.gracias.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 319
Registered: Jul-06
HIJOLE SERVANDO DE ESE NO SE NADA PERDON, PERO UNA SUGERENCIA BUSCA EN POST PASADOS CREO QUE ALGUIEN DIO LOS PASOS
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 761
Registered: Aug-06
Servando. esos recivers solo trabajan con los locales...como cambiar las keys..............
1)press menu...............................
2)usa volumen key hasta llegar a user installation, down hasta system setting y press ok.............................................
3) press audio key (boton rojo)...........................................
4) en la ultima linea de arriba(CA TYPE)use volumen keys hasta ver "NAGRA2"..................
5)_ press channel down key una vez a segunda linea"provider" entonces press volumen key de la derecha (UP) hasta que veas 0001 DN...........
6)press channel down una vez, esto te llevara a key 00, press ok cuando cambies las keys........
AUTOROLL OFF sigue pasos del 1 al 5.........
5)press channel down keys 8 veces.............
6)entonces llegaras a OM/OFF................
7)press volumen key UP una vez para apagar el autoroll..press exit.................es mejor que busques por otro reciver que tenga mas apoyo, estos estan tirados...............
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 93
Registered: Sep-06
HOLA RAZA REPORTANDOME.Upload
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 94
Registered: Sep-06
HOLA RAZA REPORTANDOME.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 762
Registered: Aug-06
Nikk..yo se eso, pero de que sirve, si les digo que ..F=D2/16d y Y= X2/4F. que esa es la formula que se usa para los platos, no tiene sentido, es mas facil hablarles de practica no de teorias. , yo creo que en mexico fue donde empezaron a fabricar las antenas piratas cuando disnney salio al aire con sus programas, ABC family channel y HBO con sus programas especiales. Yo creo que el primero en tener una antena sin suscribirse a las companias de cable (satelite )fue el Dr. Howard, y las companias empezaron a scramble sus senales en 1984, son 13 anos de scramble canales, creo que muy pronto tendremos ECM, nada nuevo
 

Bronze Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 80
Registered: Jul-06
GRACIAS JAIME PASTORA,,, por tu ayuda y sugerencia,lo queria echar a andar pues me lo regalaron, pero mas vale tirarlo , ..te aprecio y ==BENDICIONES ==CANADA==moises ruben cortes lopez,,,tambien ati te agradesco,,, ==BENDICIONES ===CANADA==
 

Bronze Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 81
Registered: Jul-06
jaime pastora ,,,, no puedo llegar donde esta el auto roll, para apagarlo,,,no se como, sigo los pasos que me mandaste .pero no puedo llegar al auto roll. tirame la mano de nuevo si,, bendiciones,,,canada,
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 90
Registered: May-06
hola a todos, quiero q; me digan como incluir un transporter q' me interesa incluir en un satelite para coger un canal especifico, en este caso es el canal local 41 de Miami, ya fui a editar, lo inclui, pero cuando fui a hac-er el blid scan, parece q' no le importo y paso por alto sin hacerle el escaneo, como se debe incluir, favor de explicar paso por paso. GRACIAS.
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 91
Registered: May-06
hola a todos, quiero q; me digan como incluir un transporter q' me interesa incluir en un satelite para coger un canal especifico, en este caso es el canal local 41 de Miami, ya fui a editar, lo inclui, pero cuando fui a hac-er el blid scan, parece q' no le importo y paso por alto sin hacerle el escaneo, como se debe incluir, favor de explicar paso por paso. GRACIAS.
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 92
Registered: May-06
el auto roll esta en la columna de opciones donde tu buscas nagravision 2 cuando vas a poner las llaves, mira al final de esa columna de palabras y/o opciones, suertee.
 

New member
Username: Jorge_garcia

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 6
Registered: Oct-06
hola a todos alguien tiene las nuevas llaves
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 763
Registered: Aug-06
servando canada. lle lo que te dice eug kano a las 02:14 pm post 92, buscalo. eug kano, revisa el setting que tienes con el TP del canal de miami V o H, y da un TP scan , de ese TP
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 346
Registered: Feb-06
Llave activa 00

F3 ED 03 6E ED D0 CE 71
04 5D AD 14 71 EF 36 FB
 

New member
Username: Quique

QUEBRADILLAS, P.R

Post Number: 1
Registered: Nov-06
Necesito Ayuda:
Tengo la caja viewsat Platino, trato de usar el cable. Necesito saber como bajar el bin y las llaves. He tratado de todo y nada funciona.
Ayuda , Gracias
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 26
Registered: Aug-06
Buenas tardes a todos los F.T.Amigos.
Sin que me regañen aver ..............Alguien que tuviera llaves par el pas9? Ya se que asi en directo no se nesecita puesto que tenemos cubavicion,TVAzA. y un canal ebreo peeero cuando se hace scan blin scanea completo el Pas9 (30000) y no (20000). de ante mano gracias.
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 984
Registered: Nov-05
Neo X


OK.. Cubavision TVAzteca y otros son FTAs y por lo tanto se ven pero la mayoria del los canales de PAS-9 58.0°W son por PowerVu bien parecido a DSS pero en DVB ( no hay arreglo para esa codificacion )
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 985
Registered: Nov-05
ENRIQUE


http://www.dssc
entral.net/files/uploads/Viewsat%20Setup%20Video%20Tutorial.zip
 

Bronze Member
Username: Cubann

ST PETE, FL USA

Post Number: 50
Registered: Sep-06
BUENAS TARDES PARA TODOS TENGO UNA PREGUNTA QUIZAZ SEA HASTA IGNORANTE PERO EN REALIDAD SI LO PREGUNTO ES PORQUE NO SE LA RESPUESTA ................................................................................ ..........UN RESIVIDOR DE DIRECT TV SE LE PUEDE PONER ALGUN BIM
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 987
Registered: Nov-05
ALEX XX GM


Todos los equipos electronicos de esta categoria llevan algun tipo de BIN pero no existe ningun programador que sepa ni se atreva a ha
cer una modificacion para poder hacer que en conjunto con la tarjeta se vea.

Ni siquiera hay programa de FTA para captar la frecuencia DSS de DTV.
 

Bronze Member
Username: Cubann

ST PETE, FL USA

Post Number: 51
Registered: Sep-06
OK MIL GRACIAS JOHNNER TU SIEMPRE AYUDANDONOS GRACIAS
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 990
Registered: Nov-05
Jorge Garcia


Siempre que quieras las llaves hay un thread dedicado a esto:

https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/259083.html
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 991
Registered: Nov-05
Jaime Pastora


Bueno... no te se decir de platos de 6' en realidad no se si lo mismo se cumpla pero también quiero agregar que hay otras formas de ganar señal como:
Mejores LNBs y amplificadores de señal.

Upload
Upload
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 47
Registered: Sep-06
algun bin que este roleando las llaves para el 2700a??
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 998
Registered: Nov-05
Guillermo


No le he tratado aun pero el ultimo BIN the Pansat 2700a es el 284

http://www.dss
central.net/files/uploads/X-87BL_061102_284_api.zip
 

Bronze Member
Username: Hackdark

Post Number: 27
Registered: Jul-06
buenas noches, alguien sabe porque mi coo coo 4000 pro (digisat, clone del co0lsat) nomas dejo de verse, y luego la señal se fue, es decir variaba de 45 a 75 muy rapido, pero siempre en rojo, la calidad por el estilo variando, pero siempre en rojo, y de repente apago los leds y nimeros del panel frontal, y dejo de hacerle caso al control remoto, y ya no se ve nada enfrente, no hace caso para apagarlo o para cambiar canales nisiquiera de los botones de enfrente.... alguien sabe porque sucede eso??? tengo el bin 135 clone safe, desde hace varios dias lo tenia y todo bien, con autoroll encendido, y no daba problemas, pero ahora sucedio esto, y ya probe deconectandolo y reseteandolo, y reinstalandole el bin, pero nomas no....
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1000
Registered: Nov-05
tony montana


Lo mismo le sucedio a un amigo con un Viewsat y esta muerto sin posibilidad de arreglo.

Pero descartemos todo lo que pueda ser!

1. Trata le ingresarle el BIN original si el equipo no responde es mala señal de su estado!

2. Si no funciona lo anterior trata de abrir el equipo y mira el fusible.

Tony me parece que se quemo el equipo de alguna forma, pero trata estas cosas y responde con novedades Buenas o Malas.

Suerte!
 

Bronze Member
Username: Hackdark

Post Number: 28
Registered: Jul-06
ok, voy a ponerle el bin original, pero hasta mañana voy a poder instalarlo, por la tarde escribo las novedades... a por cierto, no es el fusible, si prende y me dice "no signal" prende en el canal 800 y feria, en el ultimo que lo deje, pero el display de enfrente esta muerto, y tampoco responde al control remoto ni a los botones del frente... ojala y tenga remedio...
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 15
Registered: Oct-06
Hola a todos, de antemano un cordial saludo, yo tengo un lavasat3200, actualmente disfruto de la programacion del dishnetwork con una antena de Sky y como algunos aqui presentes tengo dos lnb's amarrados con un sincho,

Tengo otra antena de directv y el Lnb(universal) que era e sky, Mi duda es como saber cuales satelites de norteamerica claro,que estan en la pagina de lyngsat . com puedo captar con ese lnb (universal) ??????? y cual es la diferencia entre estos lnb con respecto al tipo de señal del satelite ????

Espero comentarios gracias saludos a todos
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1002
Registered: Nov-05
maximus

Todo lo que sea de Video
Encryption DVB buscalos en los satélites marcados "C & Ku band" y "Ku band"

WWW.lyn
gsat.COM
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us