Archive through November 10, 2006

 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 242
Registered: Sep-06
Hola a todos!!!!!

reportando bin 282 roleando llaves bien!!!!
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 751
Registered: Aug-06
agustin murataya. el bracket es como los que tienen 2 LNB's. son de plastico.pero a cada lado tienen 2 LNB.si te paras enfrente del plato el #1 es 119 # 2, 110, #3, 91 #4, 82,. pero si tu plato solo tenia para dos , no te servira si usas el skew porque esos platos usan LBN's con un switch interno.tienes que usar el setup del LNB juntos ,amarrados,pegados o como sea , localiza el 110, y cuando tengas buena senal amarra el LNB 119 al lado izquierdo del 110 y un poco bajo con en la foto de abajo,
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 752
Registered: Aug-06
fotoUpload
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 243
Registered: Sep-06
Jaime!!!!

eso que tu dices se puede ha_cer en Puerto Rico o se necesitan varios platos adicionales para los distintos satelites????
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 29
Registered: Jun-06
Saludos desde el sur de Boriquén! Tengo Pansat 2700a con Bin 284. Los canales me estaban trabajando bien excepto q hace unos dias se estan frisando, voz entrecortada, imagen en cuadritos. Realmente no se que pasa! Tengo que mover la antena? si es asi? como caso la señal o fuerza del signo? En que Skew debe estar? Cualquier informacion le agradecere!
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 244
Registered: Sep-06
Hola a todos!!!!!!
alguen sabe si en Puerto Rico con una antena de 4 pies se pueden agarrar los 2 satelites?????
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 593
Registered: Sep-06
Alejandro Ramos....

En el control remoto de tu 2700 hay un boton amarillo, ese muestra la pantalla con la intensidad de la señal, si lo oprimes 2 veces emite un sonido que conforme detecta mas intensidad de señal se hace mas continuo..puedes basarte en eso para _hacer pequeños ajustes a tu antena, te recomiendo que revises las conexiones al LNB y al Diseqc que no tengan humedad o esten flojas, por ultimo puedes cambiar la entrada del Diseqc y cambiarla en la configuracion tambien para descartar que no se haya dañado esa entrada del switch, esos switches se dañan frecuentemente sobre todo si estan en el exterior y no estan aislados de la humedad...

Upload
 

New member
Username: Aguafo

Longueuil, Quebec Canada

Post Number: 7
Registered: Sep-06
Llaves por favor. Se me fue la senal a la 1:00 p.m.
 

New member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 9
Registered: Nov-06
A1 2E 5B EA F2 39 64 8F 3F 0A D3 A2 83 8B 64 AC
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 246
Registered: Sep-06
Alvaro!!!!

Las llaves son las mismas... de todos modos aqui estan

Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov8 8pm EST)

Key0: 7D AA F5 C6 F0 2B 87 08 A7 C1 6D A4 2A 23 67 BF

Key1: A1 2E 5B EA F2 39 64 8F 3F 0A D3 A2 83 8B 64 AC (active)

Bev Provider 0901: Last Updated (Nov8 9am EST)

key0: B0 ED F8 15 73 B1 6C 15 BC 51 8A CC B6 9E DF 01

Key1: 3A 57 A1 68 55 D9 18 21 88 89 87 D5 16 FA 0A 55 (active)

Apaga tu receiver por atras y dejalo unos minutos y prendelo

Suerte!!!
 

New member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 10
Registered: Nov-06
por favorsi alguien puede ayudarme, tengo una fortec star ultra, solo tengo 3 canales latinos no se q. paso antes los tenia todos,soy dominicana , vivo en montreal y es aburrido aqui sin mis canales latinos
porfa,
gracias.
 

Bronze Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 41
Registered: Jan-06
Hay algun autoroll funcionando para lava 3200 (pansat 2500 clon)?
 

New member
Username: Selene

Post Number: 1
Registered: Oct-06
Gracias Osvaldo por la llaves
 

Bronze Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 61
Registered: Jun-06
hola vivo en Ottawa canada y tengo problemas, no se si es el clima o que pero el nivel de mi senal es pobre y algunos canales se fueron como por ejemplo TV colombia, no se si es que me movieron el Satelite o es que hay algun problema con la recepcion de mi Dish
Gracias
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 14
Registered: Aug-06
HOLA OSWALDO COMO OBTIENES LAS CLAVES ME PODRIAS DECIR LOS PASOS, GRACIAS
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 247
Registered: Sep-06
[link removed]

tienes que inscribirte (es gratis)
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 34
Registered: Jul-06
JAIME una pregunt ? no importa la distancia del plato al lnb ? porque es casi el doble y GRACIAS
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 248
Registered: Sep-06
Carlos esa es la direccion pero si quieres dime cual es tu correo electronico y yo te lo envio
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 30
Registered: Jun-06
NIKK MTY Graciasssssssssssssssssssssss!!!!!!
 

Bronze Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 63
Registered: Jun-06
cual es la diferencia entre EDTV y HDTV?
Gracias
y cual es mejor ?
LCD TV or Plasma TV
estoy buscando una tele nueva
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 657
Registered: Jul-06
emilio, para el problema de tu señal hay varias cosas que pueden suceder.

1-El clima afecta bastante si esta lloviendo y esta nublado, o si esta nevando bastante.
2-cualquier cable conectado que no esté haciendo buen contacto, revisa los terminaloes que estan conectados al DISEQc switch y a los lnbs.
3-La antena (dish) mal orientada o que se haya movido. (verificala)

The Difference Between HDTV, EDTV, and SDTV
Evan Powell, ProjectorCentral, October 2, 2003
http://www.projectorcentral.com

The consumer electronics industry has done a spectacular job spreading mass confusion about video. Time was when there was just TV. Now we've got SDTV, EDTV, HDTV, 480i, 480p, 525p, 720p, 1080i, progressive scan, component video, composite video, blah blah blah. Enough to make you feel like you need an engineering degree to buy a projector or TV.


And if you think you are confused now, just go talk to any sales rep on the floor of your local Buster's Big Screen Megastore and you will get some insight into what true confusion is all about. Many of those reps have little training and can't tell you anything meaningful about good video. Invariably however they are pushing the deal of the week and selling equipment that may be exactly wrong for your needs.

Let's talk basics. You want the best picture you can get for your money, right? OK. Getting there is actually easier than you think. Reading the rest of this article will give you most of what you need to sort out the good stuff from the junk.

Our Television/Video System. There are over 250 million televisions in the United States. Almost all of them work exactly the same way. A video signal pumps information into a TV at the rate of 30 frames per second. Each frame is a still picture. But they are displayed so rapidly that they give the appearance of continuous motion, just like an animated cartoon.

Each frame of video contains about 480 active lines of information (482.5 actually, but we will talk round numbers here to communicate the concept). Now a single frame of video is actually painted on the screen line-by-line in two passes. On the first pass, the beam paints all of the odd numbered lines from 1 to 479, top to bottom. That takes 1/60 second. On the second pass it paints all of the even numbered lines from 2 to 480. That also takes 1/60 second. So it takes a total of 1/30 second to display all 480 lines of the frame. This display technique is known as "interlacing."

When they broadcast video information, they need to give CRT-type TVs time to reset the electronic beam to the top of the screen so it can get ready to paint the next sequence of lines. So they build in an interframe gap that equals about 45 lines. There is no picture information in this 45 line gap--it is there just to allow the TV time to get ready to receive the next frame. So the total number of lines in each frame is 480 + 45 = 525. You've probably heard that a TV set has 525 lines. Not so. The signal has 525 lines, but only 480 of them contain active video information that ends up on your screen.

Sometimes you will see this standard analog TV format designated as 525i, which means 525-interlaced. In common usage, a lot of people also use the term "480i" to refer to analog interlaced 480-line active video. However, the industry has recently defined a digital interlaced 480-line format under the array of DTV formats which is known as Standard Definition Television, or SDTV, and 480i is the correct designation for this format.


3-
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 658
Registered: Jul-06
Osvaldo, tengo entendido que con una antena de 4' en PR hay problemas de señal, me parece que una de 6' con motor funciona 100%.
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 12
Registered: Nov-06
Hace algunos minuitos hubo dos ataques y el autorolldejo de rolear adecuadamente, estas son las llaves actuales para dish--- niagra2
pansat 2700
00--7D AA F5 C6 F0 2B 87 08 A7 C1 6D A4 2A 23 67 BF

01--A1 2E 5B EA F2 39 64 8F 3F 0A D3 A2 83 8B 64 AC
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 13
Registered: Nov-06
maldicion ya volvio a rolear llaves equivocadas el maldito autorrol
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 249
Registered: Sep-06
Hola a todos!!!!

Estas son las llaves

Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov9 3:30pm EST)

Key0: 80 6E 6F 17 D5 7B 7F 54 5A FD 08 AB 6B E6 65 3D (active)

Key1: A1 2E 5B EA F2 39 64 8F 3F 0A D3 A2 83 8B 64 AC

Bev Provider 0901: Last Updated (Nov8 9am EST)

key0: B0 ED F8 15 73 B1 6C 15 BC 51 8A CC B6 9E DF 01

Key1: 3A 57 A1 68 55 D9 18 21 88 89 87 D5 16 FA 0A 55 (active)
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 14
Registered: Nov-06
bueno amigos, esto es lo que tengo por el momento funcionando para dish--- niagra2--pansat 2700

00----80 6E 6F 17 D5 7B 7F 54 5A FD 08 AB 6B E6 65 3D

01----A1 2E 5B EA F2 39 64 8F 3F 0A D3 A2 83 8B 64 AC


bev keys
00----B0 ED F8 15 73 B1 6C 15 BC 51 8A CC B6 9E DF 01

01----73 A0 AE 66 8D C9 3D F2 6A 17 31 49 97 6C EF 42

Recomiendo apagar el autorrol, porque en este rato roleo tres veces llaves malas, estas que estoy poniendo se estan sosteniendo con el autorroll apagado
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 250
Registered: Sep-06
bin 282 en pansat 2700 roleando bien
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 439
Registered: Jul-06
AVISO URGENTE MUCHO CUIDADO

ESTO ES URGENTE!!

Dile a todos los contactos que tengas que no acepten como contacto a: Sonia_cabrilis es de hotmail, es unvirus que formatea tu equipo y si tus Contactos lo aceptan lo tendras tu también, avisales, solo da copiar y Pegar es urgente!!!!!! TIENES QUE TENERMUCHO CUIDADO...

SI TE SALE UN AVISO PARA AYADIR A ALGUIEN EN TU MESSENGER CON LA DIRECCION: E-MAIL

NO LO ACEPTES!!! ES UN NUEVO VIRUS EXTREMADAMENTE POTENTE QUE SE TRANSMITE TODOS TUS CONTACTOS Y TE
FORMATEA EL ORDENADOR. ESTO ES MUY IMPORTANTE!!!

MANDALE ESTE MAIL A TODA LA GENTE QUE TENGAS EN TU LISTA DE DIRECCIONES MSN).

POR FAVOR, ESTO TIENE QUE SABERLO TODO EL MUNDO,PORQUE SI NO LO MANDAS, A TI TAMBIEN TE PUEDE
AFECTAR, PORQUE SI ERES CONTACTO DE UNA PERSONA QUE LO ACEPTO, A TI TAMBIEN TE LLEGA EL VIRUS.

Y TAMBIEN: Puedes recibir un mail en una presentacion de PowerPoint Aparentemente inofensiva, titulado: La
vida es bella.pps

Si lo recibes NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUMSTANCIA. Y borralo Inmediatamente Si abres ese
archivo aparecera en tu monitor un mensaje:

Ahora es tarde, "su vida no es mas bella", enseguida PERDERAS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona
que lo envio tendra acceso a tu nombre, e-Mail y Password.

Se trata de un nuevo virus que comenzo a circular el sabado por la Tarde.

NECESITAMOS H-ACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS

La UOL ya confirmo su peligrosidad y los Software

ANtivirus no estan Aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se Autodenomina EL DUEYO DE LA VIDA y
tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha Contra Microsoft Por eso viene disfrazado con una extension pps.
[Submitted by raulrosado]
Posted by PRFTA on Wednesday 01 November 2006
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 166
Registered: Aug-06
Amigos, a los que les gusta ha_cer testing de cosas curiosas con el receptor, prueben esto que les voy a comentar para ver que tal les va (esta bien interesante)
Bueno, resulta que estaba ingresando las llaves manualmente (porque todavia no he instalado el mas reciente Bin) y por error ingresé las nuevas llaves del Key0 tanto en esta posicion como en la Key1, es decir que en ambas ingresé las mismas
( 80 6E 6F 17 D5 7B 7F 54 5A FD 08 AB 6B E6 65 3D )
...y para mi sorpresa estoy viendo todo sin problemas.
Prueben a ver que tal les va y me cuentan.
(Mi receptor es Pansat 3500)

Los dejo hasta la noche.
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 56
Registered: Oct-06
Aguadilla, yo creo que tu me puedes ayudar. Yo instale el bin para mi viewsat 2000 extreme cumpliendo todos los pasos, cuando la conecte a mi tv no salia nada y despues comenzaron a salir un numero del 1, 2, 3 etc y entonces la apague y la prendi y funciono por que encontro automaticamente las keys, pero luego la apague y comienza nuevamente 123 etc y la apago y arranca pero ya no encuentra las keys el autorrol esta funcionando que sera lo que tengo que mover o que, por favor si algiuen sabe que me indique. Gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 596
Registered: Sep-06
alvaro....

Las llaves cambian con una cierta frecuencia....si el mensaje que tienes es "Wait for picture...[xx%]"......dejalo correr, si tu bin es de los que hacen autoroll eventualmente encontrara las llaves....solo dale tiempo, esto no es instantaneo....

Upload
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 57
Registered: Oct-06
Gracias nikki, como se yo que le instale el ultimo bin, el que tengo es DBPSW_060607A_extreme y donde puedo bajar el ultimo que salga> Gracias Hermano
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 35
Registered: Jun-06
una pregunta...a mi, siempre se me cae el satelite y siempre hando cambiando los codigos. todabia tengo satelite pero puedo meter el nuevo bin igual??
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 597
Registered: Sep-06
alvaro....

ve a future-fta o a _al7bar.tk....son fuentes confiables para bins....

alexis....

Es cosa de que consigas un bin que haga autoroll,no le hace daño a tu equipo cambiarle el bin, solo se precavido de donde lo bajas y que el que le bajes sea el adecuado para tu receptor...

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 598
Registered: Sep-06
Yo por mi parte prefiero cambiar los codigos a mano si el bin me esta funcionando bien (no se congela...etc..)ademas no veo mucho la TV..........

Upload
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 302
Registered: Jun-05
Hola Cual es el bin con auto roll que esta funcionando para pansat 2500?
Mi pansat tiene el 279 y la verdad ya me canse de estar cambiando las llaves hasta 3 veces al dia.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 440
Registered: Jul-06
alvaro araujo el bin nuevo es el 061030 no el que instalaste clikea mi nombre usa mi e-mail y me escribes y yo te envio el loader y bin que si sirve.
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 36
Registered: Jun-06
puchaaaa! RECIEN SE CAYO EL SATELITE!! :-(
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 15
Registered: Nov-06
Hola amigos, se que con esta pregunta me saldre totalmente del tema, pero muchos de ustedes navegan por muchos foros o tienen amigos que lo hacen, atendiendo esa cuestio ; quisiera saber si alguien me puede dar la direccion de una buena lanzadera de xploits, y una disculpa si esta pregunta no deberia postearse aqui.
Mil gracias friends.
 

New member
Username: Lord_marius

Post Number: 2
Registered: Nov-06
soy de jalisco a 2hrs 30 minuto de guadalajara runvo a la carretera a colima.. en lugar llamado Tuxpan Jalisco.. vi comentarios sovre los VIEWSAT dicen que son los mejores... ya vienen programados? kiero comprar uno, pero kiero uno que rollie las llaves y cambia con rapides los canales y sovre todo que no este tan disparado en su valor, cual me recomeindas de todos los VIEWSAT??
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 37
Registered: Jun-06
alguien tiene los codigos del dish, que se me cayo:-(
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 441
Registered: Jul-06
Esau para decirte la verdad aqui en Puerto Rico yo la compre sin programar la mejor ahora mismo para mi son todas extreme,platinum 2000 y platinum lite que ahora mismo trabajan bien y estan roleando bien todas estas semanas no te digo que van a trabajar toda la vida pero si hasta ahora van al palo con el roleo de llaves comprala y vas a total fta y ahi consigue el loader y el bin mas nuevo que fue el 31 de octubre y hasta te explican en el foro como instalarlo y todo lo que necesitas saber de la viewsat suerte y


arribaaaaaaaa laaaaaaaaa razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 340
Registered: Apr-05
F6 F0 ED 46 7B 74 92 C1 06 B7 EA EC ED F3 06 8F

active 01
 

New member
Username: Lord_marius

Post Number: 3
Registered: Nov-06
Gracias AGUADILLA ... Solo una pregunta mas me podrias enseñar un poco sobre que es el fix.. Estoy todavia en pañales.. quizas halla mas de uno que quiera saber...
 

New member
Username: Julio_rafael

Post Number: 9
Registered: Oct-06
Por favor, alguien me puede postear el link del bin con auto roll que esta funcionando para pansat 2700 clon?, baje uno, pero no me funciono, Nikk Mty, OSVALDO SERRANO, jaime pastora, Johnner , ayudenme, se me caen muy seguido las llaves:-(.
 

Bronze Member
Username: Rochy08

Post Number: 36
Registered: Aug-06
Hola a tods,

Por favor, puede alguien postear las nuevas llaves 00 y 01, ya que acabo de ingresar las que ferenck posteo (01)...pero aun sigo sin canales.

Gracias
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 442
Registered: Jul-06
El fix es el bin que se le instala a las cajas FTA para que funcionen y roleen las llaves solas sin que se le tengan que poner manualmente espero haberte ayudado suerte cuando la compres y que la gozes.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 443
Registered: Jul-06
80 6E 6F 17 D5 7B 7F 54 5A FD 08 AB 6B E6 65 3D

A1 2E 5B EA F2 39 64 8F 3F 0A D3 A2 83 8B 64 AC
 

New member
Username: Lord_marius

Post Number: 4
Registered: Nov-06
EPT..-- Hermano... en cuanto antenas.. si hablamos de antes fortec de acero exportadas de 1.20 y Antenas de fibra de vidrio de 1.20?? tu cual me recomendarias.. cual es la diferencia?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 600
Registered: Sep-06
Julio Rafael...

http://www.al7bar*.tk/Forums/index.php

solo quita el * del link.....

Upload
 

Bronze Member
Username: Rochy08

Post Number: 37
Registered: Aug-06
EPT...no me funciona. Tienes idea de por que? Acaso hay nuevas llaver? Pls Ayudenme.
 

New member
Username: Lord_marius

Post Number: 5
Registered: Nov-06
empese a utilizar el satfinder... y pues todo mejor.. solo tengo una pekeña duda.. en el momento de buscar la señal en la ventana de disposicion de antena tengo que ponerle prendido en la opcion 22khz??
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 753
Registered: Aug-06
Esau m.s.,,, 22KHz switch tiene que estar siempre OFF. solamente que tu estes usando un 22KHz switch,; la mayoria de los switches no son 22KHz, entonces este riene que estar OFF... EPT.. aguadilla estas trabajando doble..lol.
 

New member
Username: Lechuga

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 2
Registered: Nov-06
new keys

806E6F17D57B7F545AFD08AB6BE6653D

F6F0ED467B7492C106B7EAECEDF3068F
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 27
Registered: Oct-06
BIN 279 ROLEANDO BIEN LAS LLAVES SALUDOS A TODOS

Y BUENAS NOCHES TENGAN Q YO ME ESTOY TOMANDO UNAS
CERVEZAS BIEN HELADAS SALUDOS DE MTY .NL .MEXICO.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 444
Registered: Jul-06
Jaime cuando conozco las respuesta contesto cuando no las se te las dejo a ti pero para eso estamos chao me voy a dormir buenas noches a todos cualquier cosa les contesto mañana.
 

New member
Username: Lord_marius

Post Number: 6
Registered: Nov-06
Gracias Javier... Hermano... en cuanto antenas.. si hablamos de antes fortec de acero exportadas de 1.20 y Antenas de fibra de vidrio de 1.20?? tu cual me recomendarias.. cual es la diferencia del acero y la fivra de vidrio en cuanto a la señal? saluds.. a todod!!
 

Bronze Member
Username: Fgabaldon

Post Number: 48
Registered: May-06
00 -- A63DBC948AC3FAA7 -- 1027AA514F35C829
01 -- F6F0ED467B7492C1 -- 06B7EAECEDF3068F
 

Bronze Member
Username: Madrina33

Post Number: 36
Registered: Aug-06
Nagra2 Keys

Dish Provider 0101: Last Updated (Nov9 10pm EST)

Key0: A6 3D BC 94 8A C3 FA A7 10 27 AA 51 4F 35 C8 29 (Active)
Key1: F6 F0 ED 46 7B 74 92 C1 06 B7 EA EC ED F3 06 8F

Bev Provider 0901: Last Updated (Nov9 7pm EST)

key0: B0 ED F8 15 73 B1 6C 15 BC 51 8A CC B6 9E DF 01
Key1: 73 A0 AE 66 8D C9 3D F2 6A 17 31 49 97 6C EF 42(Active)
 

New member
Username: Selene

Post Number: 2
Registered: Oct-06
Las llaves que nos acaba de pasar madrina se entienden muy bien y estan muy claras.
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 34
Registered: Sep-06
javier kiero saver si tu me pudes poner el bin k tu tienes por k ya me canse de cambair keys en todo el dia porfas agredeceria si me respondes aki te dejo mi correo pedro_area6@hotmail.com
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 35
Registered: Sep-06
!!!!JAVIER.. somos paisanos solo seria cuestion de ponernos de acuero y me digas como le acemos ok ....!!!!!!!!!!!
 

Bronze Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 42
Registered: Jan-06
Hay algun autoroll funcionando para lava 3200 (pansat 2500 clon)?
 

New member
Username: Lordknight

Post Number: 5
Registered: Sep-06
Muy buenos dias, para todos. Los canales se fueron con Los Panchos. Alguien tiene alguna idea de cuales son las nuevas llaves? Mi familia y Yo se lo agradecemos de antemano.
 

New member
Username: Lordknight

Post Number: 6
Registered: Sep-06
Uuuupppsss, perdon. Olvide decir que son para la Pansat 3500, sorry!
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 252
Registered: Sep-06
Hola a todos!!!

Ivan...las llaves son las mismas de todos modos aqui estan!!!!

Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov9 9pm EST)

Key0: A6 3D BC 94 8A C3 FA A7 10 27 AA 51 4F 35 C8 29 (active)

Key1: F6 F0 ED 46 7B 74 92 C1 06 B7 EA EC ED F3 06 8F


Bev Provider 0901: Last Updated (Nov9 7pm EST)

key0: B0 ED F8 15 73 B1 6C 15 BC 51 8A CC B6 9E DF 01

Key1: 73 A0 AE 66 8D C9 3D F2 6A 17 31 49 97 6C EF 42(active)
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 253
Registered: Sep-06
Ivan!!

aqui te envio una direccion para que busques el key master...el key master busca las llaves cada ves que se van..(tienes que inscribirte es gratis)
http://www.dss*community.com/forums/viewtopic.php?t=101

tienes que quitar la estrella

suerte!!
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 254
Registered: Sep-06
Reportando

bin 282 en pansat 2700 roleando las llaves bien!!
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 30
Registered: Oct-06
alguien tiene la llaves ya se calleron denuevo
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 255
Registered: Sep-06
Jacqueline!!

Las llaves son las mismas..que receiver y que bin tu tienes????
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 31
Registered: Oct-06
gracias ya logre que funcionara
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 256
Registered: Sep-06
Jacqueline!!

Si quieres ir a la segura puedes apagar el autoroll y cada ves que se vallan las llaves las entras manual mas arriba yo postee la direccion de donde puedes conseguir el key master!!!

suerte!!
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 754
Registered: Aug-06
Peter. si siempre andas buscando quien te ponga el bin,nunca aprenderas nada, tienes que depender solamente de la gente que h*ce los bin, no de quienes instalan los platos y bines, ,si quieres tratar solamente postea que reciver tienes y que bin le vas a poner, y cualquiera aqui te dira como.creo que tu has aprendido muchas cosas mas dificiles en tu vida, solo tienes que leer como se hace,memorizatelo, y despues haslo.ese es mi consejo.
 

Bronze Member
Username: Bigmanpr

Caguas, Puerto rico Us

Post Number: 13
Registered: Sep-06
hola saludos a todos,estamos gosando otraves.
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 43
Registered: Aug-06
Buenos dias a todos. Alguien puede decirme donde esta Eva? Esta desaparecida.
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 258
Registered: Sep-06
Carmen!!

En estos ultimos dias a estado asi...esta de rato en ratos
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 44
Registered: Aug-06
Se nota, porque he tratado de conseguirla y no he podido. Debe estar comprando todo antes de que empieze el sales tax.
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 259
Registered: Sep-06
JEJEJE!!!

Yo voy a ha_cer lo mismo para ver si me ahorro unos chavitos!!!
 

New member
Username: Juanito

Tijuana, B.C. Mexico

Post Number: 1
Registered: Nov-06
HOLA ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR COMO SE APLICA
EL BIN AL PANSAT 2500A POR MEDIO DEL CABLE
DE 9 PINS Y LA COMPUTADORA
ATTE
JUANITO GRACIAS
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 260
Registered: Sep-06
Juan Maartinez!!!
application/x-zip-compressedUpload
InstaBin.zip (63.0 k)


Sigue estas instrucciones y no tendras problemas!!!!
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 261
Registered: Sep-06
Pansat 2500A, 2700A, 3500 y FORTEC

1- Conecte el receptor FTA a su PC mediante el cable (RS232C-DB9) Null Modem en el puerto serial Com1 (o aquel que este disponible en su PC)

2- Conecte el receptor FTA al la toma de corriente y luego encienda el STB
mediante el boton que se encuentra en la parte de atras del mismo,
verifique que aparezca "ON" en la pantalla.

3- Seleccione el Loader (BL Loador)

4- En Loader verifique en la seccion de Com Setting, escoja el Serial Port de el PC donde fue conectado. Casi siempre esta por defecto en Com1

5- Una vez verificado esto, en el area de files vas a buscar el "BIN FILE" que vas a grabar.

6- Luego seleccione Open

7- Asegurandose que el Null Modem Cable este bien conectado al FTA y a su PC, apaga el STB usando el boton del frente y luego seleccione "Download" o "Write to STB" dependiendo del loader que estés usando

8- Espere hasta que aparezca el mensaje "Download Complete", mire la pantalla del STB y espere hasta que este se apague, prenda y aparezca "ON" en el mismo

HASTA QUE NO OCURRA ESTO,
POR NINGUN MOTIVO DESCONECTEN EL STB DE SU PC Y CORRIENTE

Auspiciado por:
PRFRMNJ
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 262
Registered: Sep-06
Para el que le interese cambiaron las llaves

Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov10 12pm EST)

Key0: A6 3D BC 94 8A C3 FA A7 10 27 AA 51 4F 35 C8 29 (active)

Key1: A5 D1 15 63 6D 32 FF 72 74 55 B5 EC F1 2E E2 B2


Bev Provider 0901: Last Updated (Nov10 11am EST)

key0: F0 68 28 2F BA 86 40 84 D3 42 23 09 52 C3 30 C5(active)

Key1: 73 A0 AE 66 8D C9 3D F2 6A 17 31 49 97 6C EF 42
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 267
Registered: Sep-06
el key master esta equivocado las llaves activas son las 01

hay alguien que tenga el keymaster que le este pasando lo mismo o es solo el mio??
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 15
Registered: Aug-06
que quiere decir que las llaves activas son las 01
 

Bronze Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 43
Registered: Jan-06
Que significa que una llave este active
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 268
Registered: Sep-06
Eso quiere decir cuando hacen los cambios las que dicen active son las que cambiaron
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Gua

Post Number: 108
Registered: Jul-06
Hola amigos, gracias a Dios todo bien. Saludos a todos y que pasen un feliz y reparador fin de semana.
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 16
Registered: Aug-06
Entonces cuales son las llaves 00 y 01
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 445
Registered: Jul-06
Upload
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 269
Registered: Sep-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov10 12pm EST)

Key00: A6 3D BC 94 8A C3 FA A7 10 27 AA 51 4F 35 C8 29

Key01: A5 D1 15 63 6D 32 FF 72 74 55 B5 EC F1 2E E2 B2


Bev Provider 0901: Last Updated (Nov10 11am EST)

key00: F0 68 28 2F BA 86 40 84 D3 42 23 09 52 C3 30 C5

Key01: 73 A0 AE 66 8D C9 3D F2 6A 17 31 49 97 6C EF 42
 

New member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 5
Registered: Sep-06
saludos a todos
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 346
Registered: Apr-05
A3 C9 B7 71 C3 53 61 A1
CA EC 69 87 A9 80 0D 4E

active 00
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 493
Registered: Apr-06
OSVALDO


Te hemos dejado solito mijito... Hello hay alguien por ahi para ofrecer ayuda también????

Saludos a todos...
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 270
Registered: Sep-06
MVP!!

Lo que pasa es que todo el mundo (por lo menos los de PR) estan aprovechando a comprar las cosas antes de que llegue el sales tax.Y por eso es que estoy solito

jejeje
 

Bronze Member
Username: Rochy08

Post Number: 38
Registered: Aug-06
Hola, puede alguien postear las nuevas llaves....Gracias
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 109
Registered: Jul-06
Para aquellos que inician en este campo, informacion técnica de interés:

DiSEqC (Digital Satellite Equipment Control)
Es un protocolo especial de comunicaciones para ser utilizado entre un receptor de satélite y un dispositivo como un conmutador multi-antena, un rotor de una pequeña antena o un soporte multi-LNB. Es compatible con los actuadores utilizados para rotar grandes antenas C band utilizados con un posicionador DiSEqC. Utiliza cable coaxial para transmitir tanto datos/señales bidireccionales y electricidad.

LNB
El Bloque Amplificador de Bajo Ruido o LNB, por sus siglas inglesas, es un dispositivo utilizado en la recepcion de señales procedentes de satélites.

Situado en la antena parabolica, tiene la funcion de recibir o captar el maximo posible de la señal proveniente del satélite, reflejada en la parabola de la antena. La posicion exacta del LNB depende del tipo de antena, en el caso de las denominadas de Foco Primario se encuentra en el foco, en el caso de las Offset se encuentra ligeramente desplazado y para una tipo Cassegrain entre el vértice y el foco de la parabola.

El LNB consta de dos etapas, en la primera la señal procedente del satélite se introduce en el Amplificador de Bajo Ruido o LNA, del inglés Low Noise Amplifier.

Una vez amplificada, la señal de salida del LNA, en el rango de los gigahercios (GHz), se convierte a una banda de radiofrecuencia inferior.

Este proceso se efectua mediante la heterodinacion, en un mezclador, de la señal con la frecuencia generada en un oscilador local seguida de un filtro paso banda que selecciona la frecuencia intermedia , situada en la banda inferior deseada, como por ejemplo la banda L (950-1750 MHz). A esta etapa reductora de la frecuencia se le llama Block Down Converter (BDC).

Con esta reduccion de la gama de frecuencias se consigue que la atenuacion ofrecida por el cable de bajada desde la antena al receptor sea menor y por tanto no sea necesario amplificar excesivamente, lo que conllevaria un deterioro de la relacion señal/ruido (SNR).

El factor principal para determinar los parametros de rendimiento y la calidad de la señal en un LNB es la temperatura de ruido, medida en Kelvin.

A igualdad de amplificacion, el nivel de calidad de la señal de los LNB depende de este parametro, a menor temperatura de ruido mayor sera la calidad de señal.

Estos dispositivos tienen una elevada ganancia alrededor de 40 a 60 dB.

La alimentacion del LNB se realiza a través del propio cable coaxial de señal mediante una tension de 15 o 20 V en corriente continua.
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 494
Registered: Apr-06
Roxana ya estan posteadas lee un chin
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 110
Registered: Jul-06
Las ultimas llaves son:

Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov10 3pm EST)

Key0: A3 C9 B7 71 C3 53 61 A1 CA EC 69 87 A9 80 0D 4E (active)

Key1: A5 D1 15 63 6D 32 FF 72 74 55 B5 EC F1 2E E2 B2


Bev Provider 0901: Last Updated (Nov10 11am EST)

key0: F0 68 28 2F BA 86 40 84 D3 42 23 09 52 C3 30 C5(active)

Key1: 73 A0 AE 66 8D C9 3D F2 6A 17 31 49 97 6C EF 42
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 495
Registered: Apr-06
http://www.zumpango.net/go/secciones/article.php?storyid=157

Para que se entretengan un ratito...
Esta bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn Bueno el videito
 

Bronze Member
Username: Rochy08

Post Number: 39
Registered: Aug-06
Gracias ;)
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us