Archive through November 05, 2006

 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 310
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

EPT

aca en mexico tenemos un dicho que dice asi "que suerte tienen los que no se bañan" es para decir que eres un suertudo (para que no te ofendas ok) fijate ya hasta amor cebernetico tienes que envidia

y tengo una duda

aca en mexico habia la señal de directv y ahora ya no la hay pero las antenas estan en los techos todavia, alguien sabe si los lnb de directv mexico es standar? o de que tipo de señal es? y pregunro eso por que necesito un lnb standar para bajar señal del 110 a ver quien me lo puede decir

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 23
Registered: Oct-06
moises si ese lnb es standar y pudes agarrar el 110 yo tengo uno de esos en mi ant de dtv mex y freq 10500
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 24
Registered: Oct-06
y jala con mauser saludos
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 84
Registered: Sep-06
Moises yo tamnien tengo antena de DIRECTV funciona bien lo unico es que es muy dificil cojer el 110 y 119 a la misma ves tengo dos antenas de DTV para cada uno, pero me dicen que se puede tener los dos con una sola antena de DTV.

Upload
 

Bronze Member
Username: Hackdark

Post Number: 26
Registered: Jul-06
"Buenas tardes, alguien sabe si existe el bin para c00lsat 4000 pro clone (conicido como coo coo 4000 pro), tengo el bin 131 clone safe instalado, y cuando recien lo instale tenia el autoroll funcionando, pero ya lo tumbaron, y ahora tengo que meter las claves manualmente, lo cual no me molesta, pero donde vivo no tengo internet (estupidos constructores de cableado subterraneo) solo acceso a el en el trabajo, y ya son varios dias que llego a casa y cambiaron las claves, y es bastante molesto, porfavor, si alguien sabe si existe lo agradeceria bastante...."
eso lo pregunte antes, Ryerson contesto si, pero no se si me lo contesto a mi, alguien que sepa si existe porfavor, y no pido que me digan de donde bajarlo, de eso me encargo yo, lo que pasa es que lo busco y lo busco y no lo encuentro, es decir el bin 135 para coo coo, en otros lados me dicen que no hay, pero supongo yo que talves y si ande por ahi olvidado... muchas gracias
 

New member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 7
Registered: Oct-06
Hola buenas noches a todos

Alguien sabe donde hacen reparaciones de equipos fta en Monterrey?
 

New member
Username: Kayjel

Post Number: 9
Registered: Sep-06
Gracias chicos por darlas claves tan rapido se los agradezco hacen un excelente trabajo
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 311
Registered: Jul-06
omar gonzalez

HABLA A ESTE TELEFONO
8064-4585
8352-7155
PREGUNTA POR ARTURO HERRERA

SI QUIERES IR DIRECTO
AV. BERNARDO REYES NUM.6810
COL.TOPO CHICO

y gracias a todos los que me contestaron

aribaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Cubann

ST PETE, FL USA

Post Number: 47
Registered: Sep-06
HOLA BUENAS NOCHES SE CALLEROS LAS LLAVES OTRA VEZ PORFAVOR SI ALGUIEN SABE LAS NUEVAS QUE LAS DEJE SABER
 

Bronze Member
Username: Cubann

ST PETE, FL USA

Post Number: 48
Registered: Sep-06
SE CALLERON....
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 44
Registered: Jun-06
Hola muchachos! quien sabe en que TP de echo8 esta el canal MTV tr3s ????

Gracias
 

New member
Username: Nolom

Pembroke Pines, Florida USA

Post Number: 9
Registered: Sep-06
Si, se cayeron las llaves de nuevo que esta pasando.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 719
Registered: Aug-06
Moises. si ahi tienen todavia platos de dtv en los techos , es poprque tienen dudas de que no trabajen, creo que harias un buen negocio, aqui donde yo vive esos platos los tirabam a la basura antes , yo se los compraba a un senor que recogia hierro a 5 dollares con todo y lnb, ahora no vas a ver ni uno tirado o en los techos que no esten trabajando . aqui ahora esos sencillos platos cuestan 60 dollares, las cosas cambian,, si no lo haces por negocio, recogelos que despues se los pasas por el costo a tus amigos, asi hice yo quizas como 60 de esos platos recogi, ahora como todos ven que el FTA puede durar un rato mas todos esos platos estan subiendo, todavia tengo como 3 de esos pequenos y 4 mas grandes de XpressVu ..JB, puedes tener dos satelites con un solo plato de esos, pero no trabajaran al 100%.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 720
Registered: Aug-06
roberto MTV tr3 esta en TP 9 12341
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 315
Registered: Apr-05
Key0: 5F 3A 47 57 E9 54 99 FC E9 F9 0C 81 41 EC 9B 83

Key1: AC AF 66 4C D5 81 CA 92 85 FB 40 B3 CC 01 99 2D (Active)

yo estoy viendo
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 721
Registered: Aug-06
tony montana. ve a F2atv*com ahi encontraras todo para esos recivers, no trabajas muy rapido tu control remoto,,,,,,si tienes problemas con el loader v2.4 postealo aqui.....ahi esta el 135 que buscas...............punto en lugar de estrella,
 

Bronze Member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 13
Registered: Oct-06
Hola como puedo tener el louder para poner el bin a mi pansat, es cierto que tengo que tener el programa winzip81 donde lo puedo conseguir la verdad ya no se que acer por favor ayudenme lo que pasa es que le quiero poner el bon nuevo a mi pansat 2500a para poder ver t,v gracias saludos desde tijuana
 

Bronze Member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 14
Registered: Oct-06
Perdon quise decir blaklist stb updater para ponerle el bin a mi pansat gracias
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 316
Registered: Apr-05
rosa isela te envie un link por email, pero vino de vuelta, failed..veryfica si lo recibiste y avisame
 

Bronze Member
Username: Dariopo

Post Number: 13
Registered: Jul-06
Hola y buenas noches a todos, el dia de hoy experimentando con mi pansat 2700A, al poner Mpg para ver programacion de un solo canal, te da solamente 9hrs de programacion, pero al apretar el boton amarillo del control que se encuentra en asta abajo del control, inicia a cargar programacion de ese solo canal por tres o cuatro dias,claro que tarda un rato ( 2min) en cargar toda la programacion, no se si alguien conocia esta operacion pero es buena para ver que peliculas pasaran en los 300`s.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 15
Registered: Oct-06
Hola ferenck gracias pero no lo eh recibido por favor me lo podrias mandar otra vez gracias por tu apoyo lo que pasa es que estoy bien desesperada por programar mi pansat 2500 Att. Rosy
 

New member
Username: Julio_rafael

Post Number: 8
Registered: Oct-06
jaime pastora, señor pelaez, alguien que me diga cual es el bin con el fix del autoroll para un Pansat 2700 clon, se los agradeceria mucho.
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 35
Registered: Sep-06
alguien me podria decir si el bin 284 es seguro?
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 44
Registered: Oct-06
NOS ESTAM APLICANDO HACIENDO UN PANICO ESPECIALMENTE EN ESTOS DIAS NADA QUE SALEN LAS KEYS
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 45
Registered: Oct-06
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL TIEMPITO, SE QUE ESTO NO ES UNICAMENTE ENTRAR Y QUE OTRA PERSONA AGA EL TRABAJO POR UNO, LO QUE SUCEDE ES QUE ESAS PERSONAS SABEN MUCHO SOBRE ESTO. GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 26
Registered: Jun-06
Saludos desde Puerto Rico mi gente! Estan pegaoooooooooooossssssss! Necesito su ayuda! Compre una Viewsat 2000 Platinum, necesito programarla a ver si logro ver la pelea de hoy! Que pasos debo seguir? Que cable necesito? Que bin y louder? Won muchas interrogantes, pero se que ustedes me pueden ayudar! Arriba la razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Gracias!
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 722
Registered: Aug-06
Julio rafael. JB posteo la adrees del BIN 284T para tu clone. Gustavo en estos dias nada es seguro con los viejos reciver, especialmente los pansats 2500a originales que tiene 3 diferentes chips y los que son muy despacio como el Pantec. creo que poco a poco van a terminar con esos recivers . un bin killer por mes de BL hace el trabajo.Los bines se usan y punto, siempre temiemdo en cuenta que algo puede pasarle al reciver, no se cual es tu reciver tu reciver, pero como el 284 no tiene la letra T tu reciver es un pansat original, . en mi opinion ese bin es mejor que el 283, tratalo. Las keys....
00)5F 3A 47 57 E9 54 99 FC E9 F9 0C 81 41 EC 9B 83..............................................
01) AC AF 66 4C D5 81 CA 92 85 FB 40 B3 CC 01 99 2D.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 723
Registered: Aug-06
Buscate el cable NULL MODEM para tu Platinum. el bin esta en muchas web site que estan poteadas arriba el loader es el mismo para el Xtreme , ahi mismo puedes tener el loader
 

Bronze Member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 16
Registered: Oct-06
Hola Jaime me podrias ayudar eh recurrido a uds. pero al parecer no me an podido ayudar lo que pasa es que necesito saber como tener el cuadrito que dice blacklist para poder programar mi pansat 2500a o si me puedes mandar a mi mail lo que ocupo ya para no estar batallando esque lo eh intentado pero en realidad ya me duele la cabeza
 

Bronze Member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 18
Registered: Oct-06
Gracias por tu atencion y disculpa mi ignorancia espero me puedas comprender mi direecion es c.lay.rosy@hotmail.com Gracias
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 46
Registered: Oct-06
JAIME COMO HAGO PARA PONERLE EL BIN ADECUADO A MI VIEWSAT 2000 EXTREME ORIGINAL, PARA QUE ASI ME FUNCIONEN LAS KEYS QUE ANOTASTE. GRACIAS
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 312
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

jaime

aca en leon guanajuato mexico es muy pequeño el plato de directv, aca muy a penas se agarra la señal del 119 con un plato de sky y se agarra de señal como a 60%, pero si lo voy a h acer vs a ver que si

hermosa rosy

conectate que te sigo diciendo lo que te falta para que programes tu pansat 2500, ya bajaste el winzip para que te pueda mandar el louder? ya te dieron permiso de usar la pc de tu amiga para que puedas bajar esos programas? ya te dije que nada mas los bajas y yo te digo como le h agas para que los elimines

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 1
Registered: Nov-06
benos dias, disculpen mi ignorancia, pero quiero saber como se llama el programa que sirve para cargar el bin al receptor satelital (pansat 2700)
como agradecimiento, aunque muchos seguro las tienes funcionando, posteare las llaves activas para pansat 2700
(00)---5F 3A 47 57 E9 54 99 FC E9 F9 0C 81 41 EC 9B 83
(01)---AC AF 66 4C D5 81 CA 92 85 FB 40 B3 CC 01 99 2D
 

New member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 2
Registered: Nov-06
Ok, muchachos (as) permitanme preguntar tambien, si el programita "key ripper" que sirve para generar llaves via internet esta limpio, o se trata de alguna trampa disfrazada de utilidad, lo que si aseguro es que si genera las llaves y que si es una trampa, pss ya me fregué.
Urge ke alguien me ilustre al respecto.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 432
Registered: Jul-06
NO Joel el keyripper no es una trampa y el programa para cargar la pansat 2700 se llama loader si lo quieres clikea mi nombre y enviame un e-mail yo te lo contesto y te envio el loader que quieres.


Arribaaaaaaaa laaaaaaa Razaaaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 27
Registered: Jun-06
Necesito las coodenadas para ubicar mi plato y agarrar la señal de dish 119 o 110! Vivo en ponce, Puerto Rico! Se que necesito una brujula! Alguien me puede ayudar? Gracias mi genteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
 

New member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 3
Registered: Nov-06
Te agradezco todo EPT,y claro que quiero que me envies el programa.
 

Bronze Member
Username: Pedrin

Post Number: 96
Registered: Apr-06
Hola mi gente quisiera ha cerles una pregunta mi sobrino me quiere regalar un TIVO pero no se si lo puedo instalar con mi FTA Fortec alguien me podria orientar al respecto se los agradesco de corazon gracias.
 

New member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 4
Registered: Nov-06
Alejandro, creo que la ubicacion exacta te la podria dar EPT (boricua_power) tiene experiencia y ademas es de puerto rico. Nosotros en mexico instalamos en su mayoria las antenas guiados solo de la vista y el calculo mental y claro con una tv por un lado para ir viendo la intensidad y calidad de la señal.
 

Bronze Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 36
Registered: Jan-06
hola
 

New member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 5
Registered: Nov-06
hola starmovil,estan muy callados los que saben (silver member's)
 

Bronze Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 37
Registered: Jan-06
Hola amigos necesito ayuda urgente, estoy en medio de la sierra tarahumara tratando de instalarle un lava a la hermana de mi esposa, pero a diferencia de Chihuahua estoy un poco mas hacia abajo y hacia el Pacifico, el problema es que aqui no encuentro para nada el 110 y el 119, cuando en Chihuahua lo hago a pura mano, y curiosamente mejor encuentro el Bell Express Vu y el 148 grados 'echo 1.2' la duda es que uso un lnb que dice compatible para directv, puede ser ese el problema o tal vez necesito mas datos como el skew u otra polarizacion
 

Bronze Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 38
Registered: Jan-06
Asi es Joel, es sabado en la manana y toda la gente debe estar descansando o viendo Tv
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 47
Registered: Oct-06
hHOLA JOES TU SABES COMO SE PONE EL BIB A MI CAJA VIEWSAT 2000 EXTREME. GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 48
Registered: Oct-06
JOEL ES EL BIN
 

New member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 6
Registered: Nov-06
Star movil, para tu consuelo te dire que yo uso un lnb de directv y me funciona a las mil maravillas, de lo demas ignoro como puedas hacerle, solo se que un plato debe estar casi en direccion norte sur (creo que el 119) y el otro (110) mas cargado hacia el suroeste.
 

New member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 7
Registered: Nov-06
Disculpa Alvaro, pero la verdad es que no se, yo tambien estoy tratando de domesticar mi pansat 2700, ojala y alguien del foro pronto conteste tu pregunta.
 

Bronze Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 39
Registered: Jan-06
Estoy exactamente en Baborigame, a 70 Km de Gpe y Calvo creo que ando ya cerca de Sinaloa
 

Bronze Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 40
Registered: Jan-06
Joel me pasas tu configuracion, LNB Type, 22KHz,Local Frec, etc
 

Bronze Member
Username: Aratito_2002

Tij, B.c MeX

Post Number: 26
Registered: Mar-06
Buenos dias a todos.
una pregunta, el BIN que esta trabajando para PANSAT 3500s sigue siendo el 365?????????????
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 300
Registered: Jun-05
hola a todos, alguien ya instalo los nuevos bins en los pansat 2500 y 2700? Estan trabajando bien?
 

Bronze Member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 19
Registered: Oct-06
Gracias por mandarme el loader pero no se por que razon no lo pude abrir no se como hacerle para abrirlo or favor si me puedes ayudar Gracias
 

New member
Username: Waldojesus

Waterloo, Ontario Canada

Post Number: 1
Registered: Nov-06
Estoy buscando el BIN para el Receiverde Cable
Marca: Viewsat 2000 Platinum

Alguien me lo puede enviar por favor??

Gracias
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 724
Registered: Aug-06
starmobil.si encuentras es 148 y el 1,3 de Vu eso quiere decir que el LNB es compatible para el 110 y 119, el 148o grados 1,3 de VU 91, grados exactamentre en la mitad de esos esta el 119, solamente mueve el plato un poco mas abajo. luego mueve un poco hacia la derecha el otro plATO PARA EL 110, ESO SI ESTAS PARADO ENFRENTE DEL PLATO....................................Waldo de jesus el cable para tu reciver es NULL MODEM, el bin lo puedes conbseguir en las web que estan posteadas arriba, si esto continua asi , todos queriendo ser alimentados con cuchatitas como babies yo no estare aqui mas, yo quiero que el que viene aqui sea para dar algo de el aunque poco sea poco pero algo es algo. los que quierantener la ubicacion de su lugar solo digan que lugar y que satelites .estare esperando su respuestas por 10 minutos. no lo tomen a mal.......
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 725
Registered: Aug-06
rosa isela. el win zip tienes que buscasrlos de esos que son para try free por 15 dias, solo ve por winzip free en google es todo y extract all tus files .
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 726
Registered: Aug-06
el 283 tiene mas problemas que el 284 tu escoges .si tienes problemas puedes regresar al 282. suerte.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 727
Registered: Aug-06
alvaro araujo, el proceder es el mismo para todas las cajas, la diferencia es el loader, tienes que hac*er las cosas bien sincronizadas a las primeras luces hit download o lo que sea. y espera hasta que el reciver se quede quieto como lo hace siempre que le pones un bin. no hay diferencia,
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 728
Registered: Aug-06
coordenadas para chihuahua.......................................
119... azimuth 205.53.....elev,.53.66............
110... azimuth 188.09...........56.29.............
para juarez..........................
110.......azimuth 186.09........52.00.
busquen las que les convenga...........
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 729
Registered: Aug-06
Que paso? todo tan callado. porque?>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>?????????????????????<<<<<<<<<<<<<<< <<<_
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 730
Registered: Aug-06
Que paso? todo tan callado. porque?>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>?????????????????????<<<<<<<<<<<<<<<<<<_
image/bmpUpload
untitled.bmp (25.0 k)
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 731
Registered: Aug-06
nadie//Upload
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 733
Registered: Aug-06
nadie//Upload 62 sw
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 734
Registered: Aug-06
hasta manana..............
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 29
Registered: Sep-06
Hola buenas tardes a todos aqui reportandome como estan ?????????... espero que bien como les va .... !!!!!
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 85
Registered: Sep-06
alguien sabe en que canal es la pela del argentino con el morreno esta noche?
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 343
Registered: Feb-06
Gente,

Alguien sabe en que TP estan los canales
sport 455/472 esos son los canales de la pelea de hoy.
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 86
Registered: Sep-06
netman gracias pero no tengo esos canales, el 455 y el 472 son del 110 0 del 119? yo solo tengo el 110.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 127
Registered: Jul-06
netman : yo tengo el 455 y esta en el tp 12359, el el sat 110...
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 735
Registered: Aug-06
canales 455 estan en el 119.
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 87
Registered: Sep-06
ya lo en contre en el 110 es el canal 456.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 736
Registered: Aug-06
yo siempre veo esas peleas conb FTA o card. 455. sate 119 o 7.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 737
Registered: Aug-06
canal 472 es del 110. esas peleas son trasmitidas en ambos satelites. solo busquen con el epg la pelea de baldomiro. no impporta cual canal o sat. deseo tener un chivas regasl. o tequila anejo cuervo o de perdida un don pedro domeq , o estar en el tenampa , no se si ese existe. en las playas de sinaloa paseando en una gripa.la carretera para pachuca COMIENDO CARNITAS AL CARBON DE PERDIDA VISITANDO TEPITO. O EN GUANATO JUNTO A MOISES. O CON LAS OMBLIGUDAS Y UN TEQUILA al lado, o un cabrito por el lado de monterrey, hay tantas cosas que extrano de mis amigos de mexico que no se donde ir. a veces quisiera un mezcal con sus gusanitos,. .las gorditas de chapul, un chipotle, un mole, los tacos de suadero, de pansita, de sesos, ,en las montanas de salamnca con los petroleros de esa zona. o de perdida con los pansas verdes de moises, los cabritos de monterreys. las ancas de rana de los canales de los mochis, visitando playa kino, con mi amigo de hermosilo los hermanos baranzini de por ahi de la doce o, de topolobampo en los mochis. yo no se, pero tengo tantos lugares que visitar en mexico que no me alcanria mi vida de volverlos a ver uno por uno, tantos recuerdo de ahi,ver las apuestas de caballo y decir voy por el moro, pero la juventud no vuelve y el tiempo se acaba lo mismo que las fuerzas pero las memorias perduran y ARRIBAAAAAAAAAAAAAA LAAAAAAAAA RAAAAAAZA MOISES. se me olvidaba otro lugar tambien especiall por las monarcas... MICHOACAN. ahi por acambaro, irapuato, donde para matar los venados no se tiene que salir de las casas porque ellos llegan ahi. el lago de pazcuaro con su danza de los viejitos, a veces pienso que yo conozco mas que los mexicanos porque me gusta ese pais y ademas esta muy cerca y su gente es bien amistosa, talvez si pudiera conociera otros paises como puerto rico , pero por ahi se necesita mas dinero y ademas no temngo amigos en esa isla ,solamente que guayama me invite..........lol....lol.orale buey la del estribo.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 738
Registered: Aug-06
VEO SE QUE CORRIERON TODOS, QUE PELAOS.
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 49
Registered: Oct-06
OK LAS NUEVAS KEYS PARA DISH 0101 VIEWSAT
88---AC-AF-66-4C-D5-81-CA-92
89---85-FB-40-B3-CC-01-99-2DESPERO LE SIRVAN.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 344
Registered: Feb-06
Gente,

La pelea esta tambien en el 456
 

Bronze Member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 20
Registered: Oct-06
Gracias Jaime por tu info. lo voy a ser despues te molesto para el sig. paso Gracias
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 313
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

rosa isela

te estoy esperando a que te conectes

jaime

con puro tequila de arandas jalico

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 739
Registered: Aug-06
para eso mejor el dolores..aunque me lleve el cristo de la montana ...ahi no mas tras lomitas.
 

Bronze Member
Username: Pablodaniel

Torotnto, Ontario Canada

Post Number: 16
Registered: Oct-06
Hola a todos!!!
mi pregunta es la siguiente:
tengo un dish dtv 18" con un dual lnb, el cual esta captando 110 (echo 8.10/ku). quiero captar el 119 (echo 7/ku) agregando otro lnb al mismo dish.
La cuestion es; este debe estar a la derecha o la izquierda del lnb q esta actualmente fijo al brazo del dish?? si alguien tiene imagenes o graficos me ayudaria mucho!!!

desde ya muchas gracias a todos!!!

Desde Toronto, Pablo.
Un AGUANTE a Baldomir!!! (Boxeo)
 

Bronze Member
Username: Pablodaniel

Torotnto, Ontario Canada

Post Number: 17
Registered: Oct-06
Me olvidaba de algo: cual es la configuracion correcta para un pansat 2500? lnb, switch, freq., etc.
Graciassssssssss!!!
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 740
Registered: Aug-06
pablo los ves Upload
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 741
Registered: Aug-06
se acabaron los boxeadores como mano de piedra, patada de mula. el puertoriqueno y el mexicano que murio en la carrera de toluca... eso ya no vale la pena ver..... a quien baila mas en el ring pega un golpe y evade los golpes del otro. eso solo casius clay lo podia hac*er. pero este golpeaba al otro sin parar esa es la diferencia. se acabaron los mexicanos y puertoriquenos, quien sera el que acabara con estos payasos del boxeo....
 

New member
Username: Marco_cepeda

Post Number: 3
Registered: Oct-06
Hola raza alguno de ustedes me puede pasar las claves para el control remoto del pansat 2700 ya que perdi los codigos.


Saludos
 

Bronze Member
Username: Pedrin

Post Number: 97
Registered: Apr-06
Hola mi gente les repito mi pregunta de nuevo a lo mejor tengo suerte esta ves tengo un TIVO que me regalaron ustedes cren que se pueda conectar con mi Fortecno tendra ningun problema o que se pueda danar el reciver gracias
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 28
Registered: Jul-06
Hola JAIME no te aguites por no poder estar donde extranas no eres el unico que pasa por esto todos los que estamos lejos de nuestro terruno nos sentimos asi y ojala algun dia nos saquemos la loteria y podamos cumplir nuestros suenos ANIMO PAISAS si salimos de nuestro terruno es para superarnos en nuestras vidas Saludos
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 742
Registered: Aug-06
MARCO ZEPEDA. si hubieras leido... arriba jorge posteo la clave universal 1668 para esos remotos,..
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 743
Registered: Aug-06
MARCO ZEPEDA. si hubieras leido... arriba jorge posteo la clave universal 1668 para esos remotos,..
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 74
Registered: Sep-06
MARCOS ZEPEDA.ARRIBA DE JORGE 3 POST MAS,LE EXPLIQUE A JOEL BIEN DETALLADO SOBRE EL 1668, PARA QUE NO BORRARA SUS CANALES Y SI LE FUNCIONO, SOLAMENTE ES LEEEEEER./
 

Bronze Member
Username: Pablodaniel

Torotnto, Ontario Canada

Post Number: 18
Registered: Oct-06
Gracias Jaime por el grafico!
ahora alguien sabe la configuracion para el reciber??? (2 lnb - 1 switch)
importa si pongo el 110 en sat1 del switch y 119 en sat2, o viceversa?
Graciasssssssssssssss!!!!
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 75
Registered: Sep-06
JAIME,FIJATE QUE YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO DEL BOXEO ACTUAL,NO SON MUY BUENOS GOLPEADORES A PERO ESO SI LES DOY TODO EL MERITO DE CORREDORES,AHORA EL BOXEADOR DE HOY PEGA Y CORRE, YA NO SON AQUELLAS PELEONAS DONDE LOS DOS PUGILISTAS SE FAJABAN CARA A CARA, CUERPO A CUERPO,COMO SALVADOR SANCHEZ, PIPINO CUEVAS, DURAN,LA UNICA PELEA MAS RECIENTE QUE ME A GUSTADO A SIDO LA DE MORALES VS BARRERA, DE AHI PARA DELANTE ES PURO SHOW. UploadUpload
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 29
Registered: Oct-06
hola a todos quiero aserle una consulta a alguien se le fue la señal porque yo no la tengo mi llave comiensa con AC es la correcta o cambio porfa alguien que me ayude gracias
 

New member
Username: Marco_cepeda

Post Number: 4
Registered: Oct-06
Creo que no me explique lo que necesito es las claves para el televisor ya que cambien el mio y es de otra marca y no tengo el listado de claves.

Saludos...
 

Bronze Member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 21
Registered: Oct-06
Hola como le puedo acer es hora que todavia no puedo poner el bin a pansat 2500 me dicen que tengo que bajar el winzip pero no me resulta por favor si alguien me pueda ayudar Gracias, o si hay alguien de Tijuana nos ponemos de acuerdo para platicar o mas bien para que me ensenen en persona Gracias
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 946
Registered: Nov-05
rosa isela penaloza


Que OS usas en tu computadora?
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 949
Registered: Nov-05
http://www.download.com/3120-2001_4-0-1-0.html?qt=zip&author=&titlename=&desc=&d lcount=&daysback=&swlink=&gfiletype=&os=&li=49&dlsize=&ca=
 

Bronze Member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 22
Registered: Oct-06
Hola Jonhnner gracias por tu atencion pero dime bajo winzip pero de ahi que sigue por favor si me puedes ayudar gracias
 

Bronze Member
Username: Pablodaniel

Torotnto, Ontario Canada

Post Number: 19
Registered: Oct-06
Hola a todos!
alguien puede decirme como agarrar el 119 ???
tengo un dish 18 con un lnb standard agarrando el 110 con 90% calidad. le compre una bracket para adjuntar otro lnb y agarrar el 119.
el q me la vendio me dijo, solo ponela al existente lnb con 110 y lo agarra solo!!
la verdad q no agarra ni M...! solo lo pesque por 1 segundo con calidad 94% y nunca mas subio de 0!!!
alguien puede ayudarme please???!!!!
estoy ubicado en Toronto, Canada.
mil graciassssssss!!!!
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 744
Registered: Aug-06
pabloUpload
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 745
Registered: Aug-06
pablo busca la senal con el TP 2 NO EL 12224 QUE ES EL #1
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 117
Registered: Jul-06
Alguien sabe ke jodidos pasa?

Se pérdieron demasiados canales!!!
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us