Archive through November 02, 2006

 

New member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 7
Registered: Oct-06
Posted on Thursday, November 02, 2006 - 12:48 am:

--------------------------------------------------------------------------------
Amigos,

otra pregunta, tengo instalado el 283t en mi pansat 2500a, corri un blind scan al 110 y 119 y despues ordene los canales alfabetico, pero cuando enciendo de nuevo el pansat me pregunta que si quiera cargar el EPG, si le doy OK, me marca EPG Loading... y cuando termina note que el numero de canal corresponde al numero que maneja el Dish en su programacion, pero no se como ordenarlos por ese numero de canal, alguien sabe?
--------------------------------

Amigos,

ya se como lograr ordenarlos segun el numero de canal de dish, les paso el dato por si a alguien le interesa, despues de que termina de cargar el EPG, se presiona el boton SAT en el control y abajo de los satelites aparece uno que se llama "EchoStar Package" es como si fuera un satelite mas si lo seleccionan los canales quedan ordenados segun su numero

Saludos.
de antemano gracias.

Saludos.
 

New member
Username: Latman

Post Number: 6
Registered: Jul-06
Banny> el bin que tienes que copiar en tu SD, para el Pansat 3500 es el 365, es el ultimo que ha salido, lo puedes encontrar en Future FTA, tienes que registrarte, lo copias en tu Compu, lo descomprimes, lo cargas a tu SD, y con la SD lo cargas a tu Pansat, lamentablemente, hasta hace unas horas tenia Autoroll, mientras sale otro nuevo, tienes que colocar las llaves manualmente, parece que algunos no saben que a el 3500, se le puede cargar el Bin desde una SD.
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 138
Registered: Jul-06
Hola a todos!! Voy a repetir la info de Johnner ..
bajen el nuevo bin desde...

http://www.dsscentral*net/files/uploads/X-05BL_061027_365eubx_apizip.zip
(cambien el * por un .) en el link para bajar el nuevo bin.

apaguen el autoroll..instalen el nuevo bin.. y asegurense de tener estas llaves..

Key0: 54 C5 21 A6 4B 71 2C 68 2C EA 36 CE 04 E8 ED 75 (Active)
Key1: 15 D3 D0 77 55 73 07 BD D3 BC 59 21 C7 9E C0 14

por lo menos para pansat 3500 si funciona...lo acabo de ha_cer correr el mio... suerte a todos!.
gracias otra vez johnner!!
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 712
Registered: Aug-06
Jorge pelaez, talvez lo que no saben muchos es que tienen que usar una leedora/escribidora de tarjeta o que se puede copiar de otro pansat igual que el. insertandole la tarjeta en lugar de cable de reciver a reciver. que los bines de pansat ahora todos son iguales,: como cargarlos como poner las llaves manualmente. la unica diferencia es que se usa el 8282, y haciendo eso se salta (menu ,parental control,) yo postie todo eso pero como que no les interesaba, cada quien tiene que saber siquiera lo basico de su reciver, cargar un bin, setting,y poner las keys manualmente,pero nadie lee, el unico que inventa cosas nuevas aqui son los coders, lo demas todo esta escrito por los que han hecho esto por muchos anos. antes del fortec,entonces era mas dificil, ahora todo se lo dan a uno con cuchara,pero muchas veces uno no quiero abrir la boca para asimilar la informacion, lo unico que se aprende por experiencia es como usar mas de dos reciver con mas de 4 satelites, porque no todos los recivers trabajan lo mismo,ejemplo mesclar VS con pansat eso es problema, los dos queman switch y mas el VS que tiene power en el lnb y el switch, los switch corrientes se queman muy seguido para lograr esto y seguro se tiene que gastar mas de 300 en especiales switchs, hasta ahora yo he quemado mas de 3 switchs, quizas voy a tener que comprar esos switchs caros porque no hay de otro forma los SW21 no resiten mucho, pero ahora es mas facil que en los tiempos del BLACK BIRD. la iformacion esta por todos lados y la PC es mas rapida, lo que se necesita es leer. y guardar esa informacion de cada reciver que eso es mejor que el manual.
 

Silver Member
Username: Juanchg

Post Number: 206
Registered: Jul-06
Saludos a todos, cuanto tiempo sin hablar, pero los leo de vez en cuando.

Te apoyo 100% Jaime Pastora.

Bye, los estaré observando y cuando tenga que intervenir aqui estaré.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 585
Registered: Sep-06
Amigos....

Me da mucho gusto que ya muchos esten viendo tv gracias al foro....

Jaime...


Te apoyo 100% en lo que dices yo tambien vengo promoviendo esa idea desde hace un rato..ya hasta me reclamaron y hubo un intercambio de palabras por eso...

Les aviso que me tomare unos dias de descanso asi que no andare por aqui...no crean que los abandone...por aqui regreso la proxima semana...cuidense y saludos....

Upload
 

New member
Username: Latman

Post Number: 7
Registered: Jul-06
Jaime> 100% de acuerdo...Saludos y gracias por tu interes, todo esto se aprende en por lo menos 5 años y como dicen algunos ,, echando a perder se aprende... Saludos
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 58
Registered: Sep-06
JAIME.Estoy al 100% contigo, la raza debe de esforzarce un poco mas leyendo, como dices tu deperdis lo basico, ya con el resto se les ayuda, platicandote una anecdota en mi caso,Yo estuve alrededor de dos años viendo foros, viendo muchas cituaciones, pero en este tiempo me la pase practicando yo solo y sin preguntar, como le hago para esto o para el otro,porque toda la informacion esta puesta y la mayoria de veces son los mismos problemas,Como les dije una vez y lo vuelvo a repetir, a la mejor ya esta muy trillado esto, unicamente que la raza lea mas y que le pierda el miedo a practicar con su equipo, que despues de todo de ahi viene la enceñanza.saludos a toda mi gente y espero que esto no me lo tomen a mal.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 137
Registered: Aug-06
Pansat 2500a BIN 283 dejo de rolear las llaves.

Me uno al grupo de los autoroll off y metiendo las llaves manualmente.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 713
Registered: Aug-06
Ferrys. tu bien sabes que hasta ahora no hay un bin que dure mucho con el autoroll on ,para ellos es facil cambiar un par de la key, entonces no mas autoroll, Ellos usan CW (control word), y nosotros no usamos la card, entonces tenemos que hacerlo manualmente,para sus sub no es problema ponerles a ellos de regreso el par de letras, facil metodo y simple cuanto se tardara para ellos ha*cer eso 20 segundos?, para nosotros si es problema eso.para la card es facil rechazar la funny keys. nosotros tenemos que tener el autoroll OFF y aun asi trae problemas. muchas veces cambian con este apagado. lo mejor por ahora es quedarse con el bin que trabaje bien con el reciver de uno no el mas nuevo.en el VS y el pansat2700 yo no tengo los ultimos bines todavia estoy usando los viejos, el vs lo uso con el autoroll On, ,son pocas las veces que le afectan las funny keys, .....
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 11
Registered: Jul-06
Yo tengo un VS Lite y no ha dejado de trabajar el Autoroll, es porque este cambio no afecta a VS?
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 714
Registered: Aug-06
MR. el Ultrasat si estoy seguro que es un clone del CS4000, pero no ese Sunsat, talvez alguien te puede dar una respuesta correcta sobre ese reciver.. Los bines con autoroll no duran mucho. ellos estan usando el systema CW ( control word, para cambiar solamente un par de letras en nuestras keys y nuestros recivers las aceptan como buenas, ellos con sus subs no tienen problemas ,cuanto se tardaran para enviar falsas par de keys para todos y de nuevo las correctas par de letras , anular esas por medio de su tarjeta?. y nosotros que?. no tarjeta para que vuelvan las correctas keys, ahi esta el problema, tenemos que hacerlo manualmente mientras ellos se dediquen a eso hasta que BL encuentra solucion para eso. por eso los bines con autoroll duran poco, porque ellos atacan muy facil y mas barato que un ECM
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 302
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

jaime

pues yo soy muy tonto, derrepente no entiendo cosas y creo que es por falta de tiempo para leer, y cuando leo soy muy lento de aprendizaje pero ya entendiendo todo se me hace muy facil le doy gracias a ustedes los que saben por tenerme pasiencia.

aqui estoy reportandome para lo que necesiten

aribaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

New member
Username: Julio_rafael

Post Number: 4
Registered: Oct-06
Jorge Pelaez, cual es el bin para tener autoroll prendido (para no meter las llaves manualmente) en un pansat 2700 clon?, de ante mano gracias por tu respuesta.
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 35
Registered: Aug-06
Que le paso a mi Pansat? Un dia dejo de funcionar y no quiere ni aceptar el factory setting. Nada de nada. Muerta, finish
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 59
Registered: Sep-06
JAIME. ASI ES LO PREFERIBLE ES QUEDARCE CON EL BIN QUE TRABAJE BIEN Y ESPERAR ALGUNO QUE NOS TRAIGA EL REMEDIO PARA EL AUTOROLL ON,LO ADECUADO ES, TENER PACIENCIA Y TRABAJAR MANUALMENTE CON LAS LLAVES.Y RESPECTO A LO OTRO,ESPERO QUE ASI COMO JORGE Y OTRAS PERSONAS ESTE TIPO DE CONFUCIONES NO LO MIREN NADA PERSONAL ESTAMOS AQUI PARA ECHARNOS LA MANO PERO AY VECES QUE LAS CIRCUNSTANCIAS NO SE DAN POR X. AHI VECES QUE A UNO SE DUERME A ALTAS HORAS DE LA NOCHE SACANDO INFORMACION DE UN LUGAR Y OTRO PARA CONPARTIR LO POCO O LO MUCHO CON LAS PERSONAS QUE NESECITEN AYUDA,MIENTRAS OTRAS PERSONAS DESCANSAN TRANQUILAMENTE EN SUS CASAS,PERO ESTO MUCHOS NO LO ENTIENDEN Y PIENSAN QUE TIENE QUE SER ASI.
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 31
Registered: Oct-06
HOLA APRECIADOS AMIGOS YO TENGO UNA VIEWSAT 2000 EXTREME Y LA KEY NO ME FUNCIONAN 54 C5 21 A6 4B 71 2C 68 2C EA 36 CE 04 E8 ED 75 Y 15 D3 D0 77 55 73 07 BD D3 BC 59 21 C7 9E C0 14. PARACE QUE TENGO QUE PONER UN BIN Y PARECE QUE ES EL 283 SEGUN LEO COMO PUEDO INSTALAR MANUALMENTE EL BIN QUE ME CORRESPONDA SI ES ESTE Y QUE NUMERACION TIENE EL BIN. GRACIAS DE ANTEMANO.
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 86
Registered: May-06
Disculpen si parece estupida la pregunta, tengo el switch de pansat, pero veo q' la antena de Direc-TV tiene uno mas grande, servira ese de la Dtv o sera mejor el que trae la pansat ? Para usar con recibidor pansat y antena Dtv, gracias.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 303
Registered: Jul-06
alguna novedad

tengo un lava punteado para que funciones con los dos fix, espero slga pronto el nuevo fix del pansat 2500

aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 59
Registered: May-06
buenas tardes, alguien me puede explicar porque algunos canales se han quedado sin audio, que se puede recuperar este?
Gracias.
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 60
Registered: May-06
buenas tardes, alguien me puede explicar porque algunos canales se han quedado sin audio, como se puede recuperar el audio de dichos canales?
Gracias.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 428
Registered: Jul-06
alvaro araujo
Ve a total fta que es el site oficial de la viewsat y baja el bin nuevo de la viewsat extreme que no es el 283 ese es de pansat y se lo instala y le trabaja el autoroll ayer roleo que ni sabia yo anoche que las llaves habian cambiado suerte sino dame el e-mail y yo te envio el loader y el bin.
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 33
Registered: Oct-06
por favor alguien me podria decir como obtengo el bin para una viewsat 2000 extreme y como lo instalo manualmente o por mi pc. gracias
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 34
Registered: Oct-06
Hola Aguadilla, lo que sucede es que yo no entiendo esa terminologia si me pudieras por favor dar la pagina web donde tengo que ir y como lo bajo, y ademas lo mas importante como lo instalo manualmente en la caja o de mi ordenador. garcias mi Email es jhoyosor@hotmail.com.
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 35
Registered: Oct-06
Aguadillas si me pudes dar tu numero telefonoco por mi correo te puedo llamr ok gracias
 

New member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 8
Registered: Oct-06
HOLA A TODOS UDS. LO QUE PASA ES QUE YA TENGO EL CABLE QUE SE NECESITA PARA PROGRAMAR EL BIN NUEVO PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE COMO PUEDO TENER EL CARGADOR APROPIADO (LOADER BIN)CREO QUE ES UN PROGRAMA PARA PODER PONERLE EL BIN TENGO UN PANSAT 2500A Y YA TENGO EL BIN ES EL X-85BL_061011-281_db_api_zip ESE ES EL ULTIMO BIN Y TAMBIEN POR FAVOR ME PUEDEN DECIR COMO PROGRAMAR LOS CANALES OJALA ME PUDIERAN MANDAR UN CORREO O SI NO AQUI EN EL FORO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION SALUDOS DESDE TIJUANA C.lay.rosy@hotmail.com
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 61
Registered: May-06
Buenas tardes, alguien me puede explicar porque algunos canales se han quedado sin audio, como se puede recuperar el audio de dichos canales?
Gracias.
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 305
Registered: Apr-06
Saludos a Todos

Aqui estan las llaves nuevas de las 2 de la tarde

Key0: D1 08 74 B6 11 FA 66 3D
E0 21 06 87 C6 DF 1F ED(Active)
Key1: 15 D3 D0 77 55 73 07 BD
D3 BC 59 21 C7 9E C0 14
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 479
Registered: Apr-06
EPT, ya hasta el nombre nos cambiaron jajajaja BTW donde esta mi flor escape... jajaja

UploadUpload
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 306
Registered: Apr-06
Saludos nuevamente

Las llaves estan funcionando las cabo de colocar.
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 60
Registered: Sep-06
LLAVES:00=D1-08-74-B6-11-FA-66-3D-EO-21-06-87-C6-DF-1F-ED 01=15-D3-DO-77-55-73-07-BD-D3-BC-59-21-C7-9E-CO-14
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 200
Registered: Sep-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov2 1pm Eastern)

Key0: D1 08 74 B6 11 FA 66 3D E0 21 06 87 C6 DF 1F ED(Active)

Key1: 15 D3 D0 77 55 73 07 BD D3 BC 59 21 C7 9E C0 14

Bev Provider 0901: Last Updated (Oct29 7:05 pm)

key0: 52 72 96 A9 B1 49 Cb C4 OA E2 4F A8 F9 OB 19 53(active)

Key1: 09 74 B7 EF FE 60 51 9E 89 E6 2D 12 62 FE FA 19
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 61
Registered: Sep-06
RAZA. COMUNICANDO QUE TENGO EL BIN 282 EN MI PANSAT 2700A Y ME ROLEARON LAS LLAVES NUEVAS, NO SE SI ALQUIEN LE SIRVA ESTO.Upload
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 62
Registered: Sep-06
las llaves que di arriba es para nagra 2 no lo apunte Im sorry. Upload
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 36
Registered: Oct-06
MUCHAS GRACIAS OSVALDO SERRANO GRACIS A TI TENGO LA SEñAL. ENTONCES NO ERA EL BIN GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 37
Registered: Oct-06
OSVALDO SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRIAS POR FAVOR DECIRME COMO LAS OBTIENES. GRACIAS
 

New member
Username: Latman

Post Number: 8
Registered: Jul-06
Julio Rafael,, Rn este momento no hay ninguno funcionando para Pansat, que yo sepa, arriba alguien informo que esta trabajando el 282, pero hay que saber si tu aparato es original, mi recomendacion es que debemos cambiar las llaves manualmente, Saludos
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 62
Registered: May-06
Buenas tardes, alguien me puede explicar porque algunos canales se han quedado sin audio, como se puede recuperar el audio de dichos canales?. Tengo una pansat 2700A.
Gracias
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 63
Registered: Sep-06
EN LO PERSONAL, MI RECOMENDACION ES METER LAS LLAVES MANUALMENTE A MI SE ME ROLEARON CON EL 282 PERO NO SE LOS RECOMIENDO PORQUE TIENE ALGO DE PROBLEMAS CON EL EPG, APARTE YA SALIO EL 283 AHI QUE INTENTARLO.
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 480
Registered: Apr-06
Ya postearon fix de autoroll si les interesa... (2700 y 2500) me imagino que luego postearan mas
http://www.future-fta.info/Forums/attachment.php?attachmentid=8092&d=1162489174
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 202
Registered: Sep-06
ALVARO!!!!

BUSCALO AQUI.....
http://www.dsscommunity*com/forums/viewtopic.php?t=101 CAMBIA LA ESTRELLA POR UN PUNTO
 

Bronze Member
Username: Gus10

Gardena , C.a Usa

Post Number: 32
Registered: Sep-06
hola aver si alguien me puede ayudar tengo un pansat 2500a orijinal y le quiero meter el bin nuevo el 283 y cuando se lo meto me aparese error; model name not correct le pongo pansat 2500a y el tipo de louder es v3.32 aver si alguien me alluda se los agradesco
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 203
Registered: Sep-06
HOLA A TODOS!!!!

HOY CARGUE EL NUEVO BIN 283 A MI PANSAT 2700
PERO CUANDO TERMINO LO UNICO QUE APARECE EN LA PANTALLA ES -6.2-
A QUE SE DEVERA ESO?????
 

Bronze Member
Username: Gus10

Gardena , C.a Usa

Post Number: 33
Registered: Sep-06
alguien me podria decir cual es mi problema gracias amigos del foro
 

New member
Username: Guillo22

Post Number: 3
Registered: Sep-06
Saludos a Todos!!

Alguien sabe si ya salio algun bin que le funcione el Autoroll para una pansat 3500
 

Silver Member
Username: Juanchg

Post Number: 207
Registered: Jul-06
Si, en el site de Blacklist esta
 

Silver Member
Username: Juanchg

Post Number: 208
Registered: Jul-06
Guillermo aqui esta el link para los 3500
http://www.future-fta.info/Forums/showthread.php?p=285977#post285977
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 481
Registered: Apr-06
como que 6.2. Se mas especifico
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 204
Registered: Sep-06
ES LO UNICO QUE DICE

-6.2-

ESO SALIO DESPUES QUE LE PUSIERA EL BIN 283
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 482
Registered: Apr-06
2500 (284) http://www.future-fta.info/Forums/attachment.php?attachmentid=8091&d=1162488976
2700 (283) http://www.future-fta.info/Forums/attachment.php?attachmentid=8092&d=1162489174
3500 (366) http://www.future-fta.info/Forums/attachment.php?attachmentid=8090&d=1162488764
5000 (3106) http://www.future-fta.info/Forums/attachment.php?attachmentid=8094&d=1162493836
6000 (3131) http://www.future-fta.info/Forums/attachment.php?attachmentid=8093&d=1162493603

Upload
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 483
Registered: Apr-06
Trata de ir a Instalacion\antena Set up y busca los satélitges y has un blind scan de cada uno
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 304
Registered: Jul-06
gracias

hermosa MVP acabo de llegar y ya lo baje y esta trabajando bien hasta el momento

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 9
Registered: Oct-06
P[OR FAVOR ESTOY DESESPERADA POR TENER EL PROGRAMA QUE SE UTILIZA PARA PONER BIN A MI PANSAT POR FAVOR QUE PUEDO ACER GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 64
Registered: Sep-06
EL NUEVO BIN 283 ME ESTA FUNCIONANDO BIEN, UNICAMENTE SE TARDA UN POCO EN ABRIR LOS CANALESUpload
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 306
Registered: Jul-06
hermosa rosy

conectate en hotmail para poder mandartelo, ya te tengo en mis contactos

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 10
Registered: Oct-06
Ya estoy conectada gracias por tu apoyo
 

Bronze Member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 11
Registered: Oct-06
No me van creer pero estoy a punto de votar mi pansat ya me duele la cabeza y esta cosa no queda diran que que latosa pero es que soy nueva nesecito de su comprension gracias
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 307
Registered: Jul-06
no te veo

a ver agregame tu moises_corteslopez2000@hotmail.com
 

Bronze Member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 12
Registered: Oct-06
Dime como le hago no se nada me da pena pero soy nueva en esto gracias
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 308
Registered: Jul-06
mira en tu messenger hay un monito que dice "agregar un contacto" lo ves, a ese hazle un click con el mouse y luego te saldra un recuadro en ese recuadro, en la parte de abajo aprieta donde dice "siguiente" y luego aparece otro que tiene un pequeño recuadro donde aparece una linea que parpadea alli pon " moises_corteslopez2000@hotmail.com "y luego aprientas siguiente y al final aprientas terminar intentalo por favor por que yo ya te tengo en la lista pero creo que no estas conectada.

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

New member
Username: Julio_rafael

Post Number: 6
Registered: Oct-06
Gracias por tu respuesta Jorge Pelaez.

Por cierto.

Quisiera saber si hay nuevas llaves para Pansat 2700A.?
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 35
Registered: Jul-06
HAY ALGUN BIN NUEVO PARA LOS PANSAT 2500A O SOLO HAY QUE CAMBIAR LLAVES ?? GRACIAS
 

New member
Username: Rockin473

Post Number: 2
Registered: Nov-06
Any help would be gretly appreciated.

I have a viewsat 2000 Extreme. Can I go to the NAgra code and update the new keys? for Dish 00 01 00 there are 4 rows of keys starting with
08
09
88
89

or do I go to the Dish 01 01 00 where there are 5 rows starting with
00
08
09
88
89

Do I use the same keys for rows 08 and row 88?

Pls advise, thanks Folks!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L.} Mxico

Post Number: 314
Registered: Jul-06
buenos tardes a todos.

mi historia con mi pansat.

hace como 5 años compre un dtv, por no contratar sky, segun para no estar pagando mensualmente y resulto que las tarjetas se queman y tenia que ir aveces asta 10 veces por mes a visitar a mi proveedor del fix par volver a tener señal, termine por vender el dtv pues me salio contraproducente pues tenia que recorrer como una hora en vehiculo para tener señal nuevamente,
me quede en la oscuridad 5 años asta hace 5 meses que sin saber de que se trataba el fta compre un pansat2700 y dure 1 mes de ida y vuelta con la persona que me lo vendio pues la señal me duraba 1 dia y aveces asta 3 cuando mucho, y todo por no saber nada de nada, recuerdo que le dije a la persona que me lo vendio que si podia enseñarme a insertar los codigos y no quiso y mencionando que ese era su trabajo y por eso tenia que estarle pagando asta 150 pesos por soporte mensual,
termine con la misma frustacion que con el dtv, quise venderlo pues no queria estar atado a una mensualidad, y se me prendio el foco y busque y busque asta que encontre este foro he hice las mismas preguntas que todos los iniciados.
que es autoroll?
que es un bin?
que son llaves?
para que es el loader?
tuve la fortuna de ser respondido por eva y elzorro que con mucha pasiencia me fueron enseñando cada uno de los detalles asta aprender.
recuerdo que di las gracias y en respuesta recibi "ya tendras la oportunidad de ayudar a quien lo necesite"
y es por eso que les pido una disculpa a todos de antemano por no tener esa oportunidad de poder ayudar a quien lo necesite ya que por falta de tiempo solo los leeo,
solo me queda darles un reconocimiento a los que muy pacientemente siguen ayudando y contestando las mismas preguntas.

gracias a este foro me he ahorrado un buen billete $$$$$$$
-----------------------------
hoy en mexico festejamos a los muertos y en cualquier dependencia de gobierno no se trabaja y en la mayoria de las empresas trabajaron asta medio dia.
hoy es dia de ver a los muertos y mucho fta.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 310
Registered: Apr-05
go t 01 01 00
use same key 08/88
and 09/89
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 485
Registered: Apr-06
RSBO lee mas arriba...
 

New member
Username: Rockin473

Post Number: 4
Registered: Nov-06
Bertoro:
I used the following keys at Dish 01 01 00
00 B4 ED 24 E3 BC C1 82 69
08 D1 08 74 B6 11 FA 66 3D
88 E0 21 06 87 C6 DF 1F ED
09 15 D3 D0 77 55 73 07 BD
89 D3 BC 59 21 C7 9E C0 14

DIdn't work, any suggestions?
Thanks Bertoro! Windsor
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 38
Registered: Oct-05
go to 010100 those are nagra2 and 08/09 are 00 in pan sat and 88/89 are 01 i pan sat so when they say are change in 00 you know they are 88/89
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 307
Registered: Apr-06
Saludos

Aqui las nuevas llaves

Dish Provider 0101: Last Updated (Nov2 6pm)

Key0: D1 08 74 B6 11 FA 66 3D E0 21 06 87 C6 DF 1F ED(Active)
Key1: B4 43 D6 04 ED 38 52 88 A9 03 EB B0 28 36 0F E8
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 308
Registered: Apr-06
Hola a Todos
Nuevamente comezamos con el jueguito de cambia y cambia 2 veces al dias pero al menos es mejor que no ver nada.

esperemos que pronto salga el binfile con el autoroll
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 63
Registered: May-06
Buenas tardes, alguien me puede explicar porque algunos canales se han quedado sin audio, como se puede recuperar el audio de dichos canales?. Tengo una pansat 2700A.
Gracias
 

Bronze Member
Username: Canitonet

Mexico, Tabasco Villahermosa

Post Number: 37
Registered: Sep-06
NUEVAS LLAVES KIEN LAS TIENE? SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Canitonet

Mexico, Tabasco Villahermosa

Post Number: 38
Registered: Sep-06
GRACIAS MARCOS SALUDOS DESDE MEXICO
 

New member
Username: Latman

Post Number: 9
Registered: Jul-06
Julio Rafael y usuarios de Pansat 3500, 2700 y 2500, hace como dos horas salieron nuevos Bin para estos recibidores.. solo para estos.., estan disponibles en> Al7barforums,display,PHP 39
con autoroll, son los numeros 3500 366, 2700 283, 2500 284, tambien estan disponibles los de Viewsat.saludos
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 30
Registered: Jul-06
Hola yo tengo una pregunta mi Multisat Pantec Ultra nesesita un Bin cual es? y donde lo localizo ademas creo que tiene que ser un update tambien ya que la ultima ves que lo tenia en uso y se fue la senal se tubo que bajar un update alguien save cuel y donde encontrar el uplowder y el bien que nesecito? Gracias mil por la ayuda
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 309
Registered: Apr-06
Gracias por la informacion Jorge
Saludos desde Puerto Rico Alexis
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 12
Registered: Jul-06
Ya hay algo para Clon pansat 2500?
 

New member
Username: Rockin473

Post Number: 6
Registered: Nov-06
Sorry guys, my husband is going to be upset with me. I hope I don't make you guys angry.
It still does not work.
I have
00 B4 ED 24 E3 BC C1 82 69
08 D1 08 74 B6 11 FA 66 3D
09 E0 21 06 87 C6 DF 1F ED
88 B4 43 D6 04 ED 38 52 88
89 A9 03 EB B0 28 36 0F E8
I could cry right now
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 64
Registered: May-06
Buenas noches, alguien me puede explicar porque algunos canales se han quedado sin audio, como se puede recuperar el audio de dichos canales?. Tengo una pansat 2700A.
Gracias
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 31
Registered: Jul-06
en una site FTA clone dice
01-b4 43 d6 04 ed 38 52 88 a9 03 eb b0 28 36 0f e8
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 310
Registered: Apr-06
spanish babe
yo lo que recomiendo es que hagas un serch en google
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 311
Registered: Apr-06
The new keys , tested

Dish Provider 0101: Last Updated (Nov2 6pm)

Key0: D1 08 74 B6 11 FA 66 3D E0 21 06 87 C6 DF 1F ED(Active)
Key1: B4 43 D6 04 ED 38 52 88 A9 03 EB B0 28 36 0F E8
 

New member
Username: Ricosaoco

Post Number: 8
Registered: Oct-06
holoa muchachos como estan?
AYUDA
MI FORTEC NNO ME PERMITE PONERLE NIGUN BIN NISIQUIERA EL 272 QUE ES EL DE FABRICA
ALGUNA OPINION POR FAVOR?
 

New member
Username: Rockin473

Post Number: 7
Registered: Nov-06
viewsat extreme
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 715
Registered: Aug-06
Yo no he leido muchas noticias buenas sobre el bin 283, son mas las malas que las buenas. mi pansat2700a, con el bin de hace muchos dias cambia las keys aunque tenga apagado el autorol, lo que pasa que con el autorol apagado no se pone loco buscando las nuevas, o cambiando las malas, por lo demas cambia las keys en un 50% bien,esperen que problemas puede traer este bin para que se preparen para cuando lo download, n,ehjemplo, uno posteo que este bin despues de download no le permite acceso a su reciver y asi por el estilo.primero lean las opiniones y problemas del bin que tienen en mente ponerle a su reciver,
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 38
Registered: Oct-06
POR FAVOR ALGUIEN PODRIA POSTEAR LAS KEYS, ESTAS SE CALLERON.

Dish Provider 0101: Last Updated (Nov2 6pm)

Key0: D1 08 74 B6 11 FA 66 3D E0 21 06 87 C6 DF 1F ED(Active)
Key1: B4 43 D6 04 ED 38 52 88 A9 03 EB B0 28 36 0F E8
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 39
Registered: Oct-06
MARCOS POR FAVOR TIENES LAS NUEVAS KEYS.
 

New member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1
Registered: Nov-06
hola a todos soy nueva en esto pero me encanta el asunto, espero que nos ayudemos los unos a los otros
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 21
Registered: Sep-06
alguien me puede desir si esta funcionando y cuales son las nuevas keys ??????
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 71
Registered: Sep-06
Mi caja sigue trabajando con las viejas llaves es la segunda ves que me pasa que cuando cambia las llaves yo sigo sin caerme voy haber que tanto dura.
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 23
Registered: Sep-06
ehhhh JB cuales llaves tienes tu si las puedes postear ??????????
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 72
Registered: Sep-06
Peter disculpa pense que tenia las llaves viejas porque en ningun momento la eh cambiado y tengo el autoroll apagado y cuando cambio ayer tuve el autoroll prendido y tuve que cambiarla manualmente este bin 283t vuelve a uno loco con el autoroll jajaaa....
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 124
Registered: Jul-06
Hola a todos, parece que no funcionan las ultimas llaves que genera el key master si alguien tiene señal podria confirmarlo?. y que llaves tienen, muchas gracias de antemano...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 125
Registered: Jul-06
amigos tomen nota estas funcionan bien solo cambia una letra:
96 is active, changed Thu Nov 2 17:22:30 2006
86: D1 08 74 B6 11 FA 66 3D E0 21 06 87 C6 DF 1F ED
96: B4 43 D6 04 ED 38 52 88 A9 03 EB B0 28 36 0F E8
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 24
Registered: Sep-06
entonses kien me puede decir si esta funcionando y cuales son las keys ?????? saludos
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 126
Registered: Jul-06
PETER PON LAS QUE POSTIE ANTERIOR MENTE LA CUARTA DE ATRAS PARA ADELANTE EN LA ULTIMA FILA ES LA UNICA QUE ES DIFERENTE O SEA (0) ENVES DE (D)AMI ME FUNCIONA DE MARAVILLAS...
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 25
Registered: Sep-06
pero dime cueles son las de 00 y las de 01 y cual es la k dises ED y la cambio ah E0 asi dices tu ?????
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 73
Registered: Sep-06
Peter son estas

Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov2 6pm)

Key0: D1 08 74 B6 11 FA 66 3D E0 21 06 87 C6 DF 1F ED

Key1: B4 43 D6 04 ED 38 52 88 A9 03 EB B0 28 36 0F E8 (Active)
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 26
Registered: Sep-06
pero dime cual es la letra k tengo k cambiar ??????????????????????? la ED POR LA E0 ESA DISES TU
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 716
Registered: Aug-06
Esas de JB, son la las keys de mi VS Xtreme y estan trabajando,
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us