Archive through October 29, 2006

 

New member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 5
Registered: Oct-06
Hola antes que nada buenas noches quiero agradecer a todos los del foro por su atencion y tambien quiero pedir disculpas por no dar la inf. completa de lo que me pasa. gracias por su tiempo hacia a mi, a continuacion les doy la inf. para ver si es posible me puedan ayudar, tengo un pansat 2500, me fui a la inf. del sistema y ahi aparece Clone ReL256c.v3.0 Boot Ver:5.1 Oct, 01 2005 =Pantec= mi pregunta era que si uds. tenian la programacion de los ppv. vod. y los de accion o sea todos los canales abiertos por que yo le pongo las nuevas llaves y solo se ven algunos y pues la verdad no se si es normal y por eso les pregunto a todos uds. para que me asesoren y seguir bien los pasos de lo que debo acer para poder t.v de antemano muchas gracias por su atencion saludos desde Tijuana que la pasen bien
 

New member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 6
Registered: Oct-06
Perdon se me olvidava decirles que la ultima vez que tenia toda la programacion fue entre el 20 22 de Sep. de ahi a la fecha solo se ven algunos canales. gracias. Buenas Noches
 

New member
Username: Guillo22

Post Number: 1
Registered: Sep-06
Si alguien sabe de un bin que haga Autoroll, me dejan saber. El bin 362 y 364 no hacen autoroll

Gracias
 

Bronze Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 68
Registered: Jul-06
parece que cambiaron las llaves quien las tiene ,por favor de postear...6:49 de la manana en canada provincia de alberta....
 

Bronze Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 69
Registered: Jul-06
mi ARIZA 700== se quedo negro no se ve nada,,,, ayuda por favor...
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 447
Registered: Apr-06
CHICOS YA SALIO EL FIX DE PANSAT (TODAS) vayan a : http://www.future-fta.info/Forums/showthread.php?goto=newpost&t=36619

o aqui: http://puertoricofta.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?4080.last

BYE
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 25
Registered: Jun-06
Funciona bien!!!! Arriba la raza!!!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 677
Registered: Aug-06
Guillermo reivera. el bin para pansat3500 es el
X-05BL-061027-365eubx.aqpi.zip.. usa el loader
X-05bl-LOADER v35.01 (x03 bl) ZIP.SERVANDO REVISA LAS KEYS , ESTAS SE CAMBIAN EN UN PAR SOLAMENTE, TURN OFF AUTOROL, MIS RECIVER ESTAN TRABAJANDO CON LAS MISMAS KEYS DE AYER, PERO CON EL AUTOROL OFF.ROSA EL PANSAT 2500A PARA CLONES QUE SEA SAFE TIENE QUE SER DE CHANZISAND, BUSCA EL BIN,X-85BL-061011-282T db api (N) zip (546.21KB) y espera por el proximo safe bin de chanzisand.
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 452
Registered: Apr-06
http://www.future-fta.info/Forums/attachment.php?attachmentid=8029&d=1162030571 1500 (283)

http://www.future-fta.info/Forums/attachment.php?attachmentid=8032&d=1162032480 2300 (261)

http://www.future-fta.info/Forums/attachment.php?attachmentid=8028&d=1162030267 2500 (283)
 

New member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 1
Registered: Oct-06
Les envio saludos, POR FAVOR QUIEN PUEDE AYUDARME. HASTA AYER ME FUNCIONO BIEN, LO CURIOSO ES QUE REVIZO LA LLAVE Y ME CAMBIA UN PAR DE LETRAS, LE COLOCO DE NUEVO EL CORRECTO, ME SALGO, SE VEN LOS CANALES DE NUEVO Y AL MINUTO DESAPARECE LA PROGRAMACION, POR FAVOR QUE PASA?.
Algunos de ustedes mencionan que les esta trabajando en el BIN 281 o el 282, donde encuentro esta numeracion.
SALUDOS
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 454
Registered: Apr-06
EPT

este site esta bueno para ti que te gustan los dibujos y nos los tomas prestados de vez en cuando: http://flamingtext.com

ahi hice esto...

UploadUploadUpload

chequeen para que se entretengan... jajaja
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 678
Registered: Aug-06
Cherry salas, apaga autorol, y revisa las keys.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 536
Registered: Sep-06
MVP.....

Excelente.....gracias por el dato...

Upload
 

New member
Username: Zomvi

Moca, Puerto Rico

Post Number: 4
Registered: Aug-06
El Bin X-87bl_061027_282_api para pansat esta funcionando con Autoroll!

Lo probe en mi 2700 y esta funcionando muy bien...
 

Bronze Member
Username: Pedrin

Post Number: 89
Registered: Apr-06
Buenas tardes para todos si alguien me pude ayudar le puse por fin el bin a mi fortec gracias a ustedes pues tenia el cable equivocado, pero tengo otro problma el tv me dice Wait for picture y llega a 400 y vuelbe a empesar y no tengo picture el bin que puse 279t que me recomiendan gracis
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 455
Registered: Apr-06
Pedro apaga el auto roll y pon las llaves manualmente
 

Bronze Member
Username: Pedrin

Post Number: 90
Registered: Apr-06
Gracias MVP pero solo tengo espacio para 16 llaves donde voy n1 o n2
 

New member
Username: Eacs92

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 6
Registered: Aug-06
Buenos dias, espero que alguien ne pueda orientar, tengo el pansat 2700a con el Bin 274 y el autorroll apagado, cada tercer dia tengo que cambiar a las nuevas llaves, de hecho las que nos proporciono Nikk Mty son las ultimas que me funcionaron, se puede solucionar esto con el Bin 279 y encendido el autorroll...? acudo a los expertos...! gracias y saludos desde Monterrey, Nuevo Leon, México.
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2397
Registered: May-06
00: E6 80 E6 01 DB 7D EE 4D 9B 12 EC 90 62 27 AD 26
01: D2 93 69 44 CC 94 E3 A7 57 B4 AF 93 7A 15 91 6B
Hola Amigos estas son las llaves que estan funcionando como bien posteo anteriormente NiKK
Buenas Tardes
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 417
Registered: Jul-06
Upload
Upload
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 456
Registered: Apr-06
Enrique El BIN 282 es el que funciona actualmente VERIFICA ESTE POST
https://www.ecoustics.com/cgi-bin/bbs/show.pl?tpc=2&post=909011#POST909011
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 457
Registered: Apr-06
Upload
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 461
Registered: Apr-06
Salieron los fix de algunos clones también, busquenlos...
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 462
Registered: Apr-06
(X-85BL_061027_283T_db_api(N).zip) http://www.al 7bar.tk/Forums/attachment.php?attachmentid=30473&d=1162044663

(X-85BL_061027_283T_db_api(N)-Full Jtag.zip) http://www.al 7bar.tk/Forums/attachment.php?attachmentid=30474&d=1162044663


quiten el espacio entre al y 7bar
 

New member
Username: Guillo22

Post Number: 2
Registered: Sep-06
Gracias jaime pastora por lo del bin 365
Funciona a la perfecion
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 463
Registered: Apr-06
lo que esta entr paréntesis es el nombre del file (por siaca) el link es el resto.... Disfruten... mientras jo estoy clavada en mi trabajo... buaaaaaaaaaaaaaa... me quiero irrrrrrrrrrrrrrr
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 537
Registered: Sep-06
Enrique....

Paisano....como dice MVP...el 282 es el bueno, aunque en mi caso el 274 esta funcionando bien...no se ha caido ni nada.......

Baja el 272 aqui....solo tienes que registrarte....y quita el * del link...

http://www.future-fta*.info/Forums/showthread.php?t=36619
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 679
Registered: Aug-06
Enrique. no el problema es el mismo ,yo tengo ese bin, no quiero instalar mas bines por ahora, ,mientras vea tv sin otros problema para mi no vale la pena tratar, funcionan for unos pocos dias, despues siguen lo mismo, el problema del autorol creo que sera por algun tiempo, aprendan como hacerlo manualmente, eso no trae mas complicaciones .para el que quiera test ,los
bines estan posteados, busquenlo ,instalenlo, y den su opinion sobre ellos, si tienen tiempo haganlo ,yo por ahora no tengo tiempo de estar haciendo eso.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 288
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome

MVP

ya puse en nuevo fix y esta trabajando chido,

aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 632
Registered: Jul-06
MVP, no permitas eso por favor, jaja
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 633
Registered: Jul-06
EVA, como que estamos medios perdidos verdad?
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 51
Registered: Sep-06
Quien me puede dar informacion sobre este bin X-85BL_061021_282T_db_api(N) quiero saber si es seguro para intalarlo en mi fortec ultra

Upload
 

New member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 2
Registered: Oct-06
Buenas tardes a todos, TENGO UN FORTEC LIFETIME ULTRA sin uso desde hace algun tiempo, creo que ni siquiera tiene NAGRAVISION 2, Cuando la prendo me pasa una RAYITA todo el tiempo de lado a lado, DESEO PROGRAMARLA, Me pueden ayudar a indicarme como puedo programarla?, Cual es el comienzo< debo ir a alguna pagina web en especial.
AYUDENME Se les agradecere inmensamente.
 

Bronze Member
Username: Cubann

ST PETE, FL USA

Post Number: 45
Registered: Sep-06
por favor alguien sabe si han cambiado de nuevo las keys
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 80
Registered: May-06
hola, tengo problemas con mi pansat 2500, hay veces q' le pongo un bin y todo trabaja bien, cambio de bin y el control remoto no le da la gana de accionar la caja, pruebo otros remotos y nada, pasa con algunos bin solamente, aparentemente no tiene q' ver, pero parece q' si, saben algo sobre esto ? Cual es el bin de fabrica de la 2500, para ponercelo haber q' pasa ? GRACIAS.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 538
Registered: Sep-06
Yo aun tengo las llaves anteriores y sigue funcionando mi equipo.....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 539
Registered: Sep-06
eug kano...bajalo de pansatusa punto com...
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 296
Registered: Jun-05
Hola a todos.
PREGUNTO EL BIN 282 ES PARA EL PANSAT 2700 Y EL BIN 283 ES PARA EL PANSAT 2500???
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 540
Registered: Sep-06
Patricia....

Efectivamente, asi es.....el 282 es para 2700 y el 283 para 2500....los dos son de BL no de TeamBL

Upload
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 297
Registered: Jun-05
HOLA NIKK, ESTOS BINS TIENEN EL PROBLEMA DE AUTO ROLL CORREGIDO?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 541
Registered: Sep-06
Segun BL, esta corregido lo del Autoroll, yo sigo con mi bin 274 que hasta ahorita no me ha fallado en nada.....ni con la crisis de las llaves de ayer....no tuve que cambiar llaves ni dejar el autoroll prendido...
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 680
Registered: Aug-06
nikk, yo, use el 274, ese me trabajo muy bien, solo lo cambie por el 279 para probar, y ese bin me trabajo bien hasta ayer que me bacilo con las funny keys, volvi al 274, y ahi estoy, mi reciver trabaja bien ,el ano pasado trabajo como 5 meses con el mismo bin, creo que eso tambien esta en los reciver, este que tengo no lo cambio por otro, me gusta mas que el VS, tengo com 2 anos sin problemas de
 

New member
Username: Henry_viii

Post Number: 6
Registered: Oct-06
Hola Aguien me podria decir como poner las nuevas llaves a un {Pansat 3500 Ver 7.0 ve. 1.4 }
he tratado como era antes pero parece de que algo canbio cuando lo upgrade a ver. 7.0 no estoy seguro pongo el pin 0000 y no se va a la sexion del cambio de las llaves no se por que . ? Pansat 3500 no se equiboque con los otros 8282 simple este es diferente (Parental Control ) era paro no me da donde se cambian las llaves ????
Grasias si alguien me logra ayudar ????
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 544
Registered: Sep-06
Estoe de acuerdo contigo jaime...yo me quedo con el 274 hasta que de plano deje de funcionar
 

New member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 3
Registered: Oct-06
Buenas tardes a todos, TENGO UN FORTEC LIFETIME ULTRA sin uso desde hace algun tiempo, creo que ni siquiera tiene NAGRAVISION 2, Cuando la prendo me pasa una RAYITA todo el tiempo de lado a lado, DESEO PROGRAMARLA, Me pueden ayudar a indicarme como puedo programarla?, Cual es el comienzo< debo ir a alguna pagina web en especial.
AYUDENME Se les agradecere inmensamente.
 

New member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 6
Registered: Oct-06
hola a todos, agradezco a quienes me escriben sus sugerencias, a nikk, javier, y algun otro que se me escape ... sigo con mi problema de la señal y no es algo reciente, de hecho al principio batallé mucho para orientar la antena, puesto que solamente recibia señal del "echo8.6" y nada del "7" ... estuve cerca de 1 mes intentando por mi cuenta hasta que me decidi llamar a alguien que se especialice en este campo ... y pues el tipo llego y vio que tenia señal en el "8" pero en el "7" no, i le valio y le dio un scan al "7" y magicamente la señal aparecio ... jaja comoquiera me cobro el ogt jaja pero ahi me di cuenta de que mi equipo se porta como una nena llorona ... por cierto tengo un clon de pansat 2500A y no de pansat 2700A ...

jaja linda historia jaja pero comoquiera intentare lo que sea necesario para ver el juego de las rayas jojojo

saludos a todos, cuidensen
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 681
Registered: Aug-06
harry cast. cambiando las llaves manualmente en el pansat3500...................
1..press 8282............................
2..usa channel up key hasta llegar a autoroll option y press ok............................
3..usa channel down keys hasta llegar a dis*net autoroll y cambia esta a OFF. y press exit..exit.
4 ,,press 8282 otra vez.......
5 usa channel down key hasta llegar a nagravision 2 ,press ok......................
5.. con la volumen key busca dis*net.. provider id 0101..................................
6..cambia la primera linea de keys con la mitad de ket 00, y la 2a linea con el resto.press ok.
con la volumen key cambia la linea key 00 a 01.
cambia 1a linea de keys con la key 01. cambia segunda linea de keys, has lo mismo como en key 00, press ok y ....exit, es lo mismo que el resto de los pansats.
 

Bronze Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 70
Registered: Jul-06
quien me puede ayudar a hechar andar,mi===ARIZA 500== que ==bim== le pomgo no lo encuentro por ningun lado ayuda por favor....
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 682
Registered: Aug-06
Yp solo veo bines del ariza700 para arriba,
OMAR,, copia la configuracion de satelites para que no vuelvas a pagar.
 

New member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 4
Registered: Oct-06
Que alguien se apiade de mi.
Buenas tardes a todos, TENGO UN FORTEC LIFETIME ULTRA sin uso desde hace algun tiempo, creo que ni siquiera tiene NAGRAVISION 2, Cuando la prendo me pasa una RAYITA todo el tiempo de lado a lado, DESEO PROGRAMARLA, Me pueden ayudar a indicarme como puedo programarla?, Cual es el comienzo< debo ir a alguna pagina web en especial.
AYUDENME Se les agradecere inmensamente.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 683
Registered: Aug-06
Cherry salas, flash tu reciver con el 276 factory bin y empieza de nuevo otra vez, algunos ultras necesitan ser flashed con el 276 antes de ponerle el nuevo bin. consigue el 276 y el 283T, usa primero el 276, y despues el 283.
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 903
Registered: Nov-05
Nuevo BIN 283 para Pansat 2500a

X-85BL_061027_283-DB_API
flash for pansat 2500

http://www.dssc
entral.net/files/uploads/X-85BL_061027_283-DB_APIzip.zip
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 904
Registered: Nov-05

Nuevo BIN 282T Para fortec lifetime ultra

Fortec X-85BL 061021 282T db api(N)

Date Added: Oct 28, 2006 12:16 AM
Description: flash for fortec lifetime ultra

http://www.dssc
entral.net/files/uploads/Fortec%20X-85BL%20061021%20282T%20db%20api(N).zip

 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 905
Registered: Nov-05
Nuevo BIN 283T Pansat 2500a(clone)

channel change response still slow. autoroll works and guide populates much faster. big improvement over 281t. i required a reboot and set time correctly after bin install.

http://www.dssrookie.com/forums/attachment.php?attachmentid=55250&d=1162070982
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 906
Registered: Nov-05

BIN 283T Posteado por:
sparky36
Intermediate Tester


@DSSROOKIE.COM
 

Bronze Member
Username: Amigo

Post Number: 34
Registered: Aug-06
HOLA MUCHACHOS
A VER SI ME DAN LA MANO
QUE SATT O TRANBORDER
ESTAN LOS CANALES DE PR?
PANSATT 2700A DIS500
GRACIAS A TODOS
DESDE PA USA
BORICUA 100%
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 907
Registered: Nov-05
Para aquellos cuya version del BIN este funcionando sin problema recomiendo no actualizar el BIN aun.

Nuevo Loader Para PAnsat 3500sd

http://www.dssrookie.com/forums/attachment.php?attachmentid=55224&d=1162038584
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 910
Registered: Nov-05
amigo suave


Que exactamente te esta sucediendo?
 

Bronze Member
Username: Amigo

Post Number: 35
Registered: Aug-06
Johnner
ESTAVA CAPTANDO 2 CANALES DE PR
EL 4 Y EL 4 ME SALIO UN UPDATE Y
SE BORRARON SATT ECHO 4
Y AHORA NO LOS ENCUENTRO NI
CON BLIN SCAN
NECECITO SAVER
GRACIAS
 

New member
Username: Escultora

Post Number: 1
Registered: Oct-06
Hola para todos,a ver si alguien me puede ayudar,tengo una pansat 2700 y le puse el bin 282,le hice el blin scan y cada ves que pongo un canal solo me sale Tp Autoupdate y van aumentando los %,en fin que no veo nada,agradesco la ayuda.
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 43
Registered: Jun-06
a ver si alguien me ayuda; yo puse en micaja viewsat2000, las sig key de BEV;
6A 77 04 91 58 1D 0C 41 EA FD 0B F5 27 02 D1 0C
Key1: C5 D8 4B 44 23 C0 AC 45 35 E8 5E 4B FF DD 62 10 (active).
y no funciona nada de esto. Yo escanee el niquim2 y todos los canales se llaman echost###
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 52
Registered: Sep-06
Quien me puede decir si el bien
X-85BL_061021_282T_db_api(N) es de confiar si alguien lo esta usando con un fortec ultra gracias.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 684
Registered: Aug-06
roberto es mas fuerte la senal de nimiq1,.
asegurate de tener los port de los demas satelites off, cuando escaneas los canales de nimiq y otra cosa las llaves tienes que ponerlas en el provider de bev que es 0901/0801, las keys.
00)7A 7A C0 D3 41 16 11 9E 3F 4C 3B 40 AC DB 59 68...............................................
01)C5 D8 4B 44 23 C0 AC 45 35 E8 5E 4B FF DD 62 10.. ASEGURATE DE CAPTAR EL SATELITE Y TENER BUENA SENAL PARA HA*CER EL DOWNLOAD y los canales no tienen que ser de eco.
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 18
Registered: Aug-06
Buenas noches a todos los F.T.Amigos del conocimiento y tecnologia de la t.v. Free
Alguien que me pueda decir el bin para el Lava 3200 cual y de donde. Da antemano gracias a todos.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 685
Registered: Aug-06
JB. si vas a usar un bin usa el ..............
X-85BL-061027-283T-db-api (N) es el mas nuevo y seguro para los clones de pansat 2500 como fortec lifetime ultra y otros.
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 19
Registered: Aug-06
Gracias jaime pastora deja bajarlo y provemos
muchas grasias estamos en contac.
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 53
Registered: Sep-06
gracias Jaime en este momento tengo el 279t probare el 283t gracias
 

Bronze Member
Username: Amigo

Post Number: 36
Registered: Aug-06
jaime pastora
HOLA SABES CUAL ES EL SATT
QUE TIENE CANALES DE PUERTORICO?
O CUALES SON LOS TRANBORDERS?
GRACIAS
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 686
Registered: Aug-06
amigo suave solo se que es el sat,110, los TPs no lose.
 

Bronze Member
Username: Amigo

Post Number: 37
Registered: Aug-06
jaime pastora
GRACIAS JAIME
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 687
Registered: Aug-06
amigo suave . hay uno que se llama telemundo de puerto rico en el TP 12282.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 418
Registered: Jul-06
Upload
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 634
Registered: Jul-06
EPT, buenos dias, ya veo que estas aprendiendo mucho de MVP, jaja
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 81
Registered: May-06
Saludos, tengo un pansat 2500a, q' poniendole el bin, la desconecte antes de tiempo y parece q' no lo cogio correctamente y ahora no habre nada, la lucecita verde se la pasa en su recorrido de derecha a izquierda y no para de ha-cer eso, q' me recomiendan q' le haga ???, GRACIAS...la he apagado por delante y por detras, le he dado algunos cocotazos y tampoco, como me ayudan ?
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 419
Registered: Jul-06
eug kano bajale el factory bin y luego le ingresas el bin que le vayas a poner suerte.


Josean buenos dias si se aprende algo nuevo todos los dias y hablando de eso tu viewsat ext roleo bien las llaves?
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 635
Registered: Jul-06
Odalys, haz un factory reset a tu receptor, instala otra vez el bin 282 y luego haz blind scan otra vez. suerte
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 636
Registered: Jul-06
EPT, con las instrucciones tuyas, esta por la maceta. Gracias
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 637
Registered: Jul-06
eug kano, después que hagas lo que dice EPT, haz un blind scan al o a los satélites. suerte
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Post Number: 16
Registered: Nov-05
hola de nuevo...
alguien me puede ayudar??
quiero saber si con el pansat 2500a puedo bajar los canales del amazonas que segun lyngsat estan codificados con nagravision
saludos a todos!!!
 

Bronze Member
Username: Pedrin

Post Number: 92
Registered: Apr-06
Como estan mi gentes tengo problemas le puse el 283t a la fortec le hi ce el blin ytodos los canales salen con el signo de dolar y entv me dice bad channel que me falta o que debo ha cer gracias de antemano.
 

Bronze Member
Username: Gus10

Gardena , C.a Usa

Post Number: 28
Registered: Sep-06
hola amigos nesesito el black lis para mi pansat donde lo puedo bajar y me podrian dar cual es el nuevo bin con auto roll grasias amigos
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 420
Registered: Jul-06
erik bernardo tienes que decir que pansat es 2500,2700 y si es original o clone

Upload
 

New member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 5
Registered: Oct-06
Si alguien puede ayudarme.
TENGO UNA FORTEC en su pantalla dice ON, trato de meterle el bin 283 y cuando creo haberlo logrado, ME EMPIEZA A SALIR UNA RAYITA DE LADO A LADO, luego vuelvo y le pongo el bin 272 logro ponerlo de nuevo en la posicion de ON en la pantalita, arranco de nuevo con el BIN 283 y vuelve de nuevo a FLASH (la rayita de lado a lado), que pasara? que puedohacer?. ayudenme por favor.
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 54
Registered: Sep-06
Cherry salas mira ver si es el 283t si no tiene la (T) no es para clon como forte ultra si no es el bin para pansat, suerte.
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 55
Registered: Sep-06
Pedro hola creo que te falta ponerle las llaves nuevas, suerte.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 421
Registered: Jul-06
Aqui estan algunas extremidades si usted esta teniendo destellar de la dificultad: ATENCION de la paga a 9-10-11..

Aconsejaria cada uno para leer un sistema encima de la guia antes de destellar. Pero, puesto que la gente ha estado teniendo algunos problemas, he revisado esto para proporcionar una informacion mas detallada. Pero éste no se piensa para ser un substituto.

1. Cerciorese de que usted utilice el cable serial apropiado para su receptor:
Fortec y Pansat utilizan un cable directo recto con las hembras DB9 en ambos extremos.
El mirlo y el Pansat 2700 aplicaciones anulan el cable del modem (cruce), que cruza los pernos excesivos 2 y 3.

2. Con la energia dada vuelta apagado, conéctela con su computadora y receptor usando el conectador serial. Utilice el puerto serial #! si usted puede.

3. Si usted no tiene un puerto serial del funcionamiento, usted debe instalar uno o utilizar una computadora que tenga uno.

4. Utilice el cargador apropiado.

5. Seleccione el archivo. Cerciorese de que sea el flash correcto para su receptor.

6. Seleccione el puerto de COM que su receptor esta conectado con. Si usted no sabe, cual es el intento #1 primero.

7. Incorpore el nombre y el numero modelo correctos.

8. Compruebe apagado la caja correcta de la funcion. Sus opciones son cargador, flash o lista del canal. PARA DESTELLAR su receptor usted utilizaria el FLASH. La mayoria de los flashes no requieren un cargador separado; no cargue tan ambos por separado.

9. Gire la energia del receptor del interruptor trasero.

10. Tan pronto como usted vea las luces destellan, primera luz -- presione INMEDIATAMENTE la transferencia directa.

11. Espere hasta que TERMINA y los reboots.

Aqui es como recuperarse del "jinete de la noche" (las luces que destellan):

1. Intente re-destellar la fabrica boot/flash que usa otra vez abajo las direcciones. Eso le da FTA SOLAMENTE. Siga el procedimiento antedicho.

2. Entonces, cuando ese los trabajos utilizan el flash mas ultimo para conseguir los canales revueltos.

3. Descargue una lista del canal y/o haga una exploracion del canal en cada uno sentada.

4. Al destellar, sea seguro esperar no solamente hasta que es dice hecho. Pero usted necesita esperar hasta que él los reboots y va realmente a un numero de canal.


Upload
 

Bronze Member
Username: Jg7

Post Number: 28
Registered: Sep-06
hola tengo una pregunta estoy tratando de anadir el 119 auna pansat 25000 peromepide
down frequency--------( )
symbol rate-----------( )
polarity_____---------( )
nose queponer al guien que me ayude porfa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 289
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

jose angel salazar

mira, yo tengo un lava 3200 puenteado para que trabaje con el fix del pansat 2500 y de clon, o sea que trabaje con los dos fix

jose gutierrez

tipo de lnb--------------- standar
frecuencia local lnb------ 11250
22khz--------------------- apagado
disqc--------------------- #1
skew---------------------- -45
a ver si eso te sirve jose

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 56
Registered: Sep-06
Por lo menos charly no trabaja los fines de semanas por lo menos nos a dejado ver tv en paz, pero ya saben!!! manana a cambiar llaves otravez jajajaaaa...
 

New member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 6
Registered: Oct-06
Si alguien puede ayudarme.
TENGO UNA FORTEC en su pantalla dice ON, trato de meterle el bin 283 y cuando creo haberlo logrado, ME EMPIEZA A SALIR UNA RAYITA DE LADO A LADO, luego vuelvo y le pongo el bin 272 logro ponerlo de nuevo en la posicion de ON en la pantallita, arranco de nuevo con el BIN 283 y vuelve de nuevo a FLASH (la rayita de lado a lado), que pasara? que puedohacer?. ayudenme por favor.
 

New member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 7
Registered: Oct-06
Necesito el Blacklist para la fortec Lifetime Ultra, donde puedo conseguirlo.
Gracias
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 57
Registered: Sep-06
Cherry Salas De que Blacklist tu estas hablando sobre el problema que estas teniendo tedi un consejo lee mas arriba
 

New member
Username: Pompolio25

Guayama, PR Guayama

Post Number: 3
Registered: Jun-06
hola tengo un problema el satelite 110 se me fue la senal el nivel marca 80 y calidad 0 mi caja es una sky view alguien me podria decir como arreglarlo q podria estar danado ???????? por favor
 

New member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 8
Registered: Oct-06
Hola JB gracias por tu buena intencion, pero fijate que he intentado como me dijistes con el 283 solo y 283T y nada, cuando hago esto al final del recorrido 100% me sale la rayita de lado a lado, y para volverlo a la posicion de On en la pantallita uso de nuevo el 272, y cuando lo uso con el 272 veo solo las propagandas de Dish en mi TV.
tendra que ver que la fortec es virgen y aun no tiene nagravision2?
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 82
Registered: May-06
Gracias por las sugerencias, pero donde encuentro el bin de factoria para la pansat 2500a ? Gracias nuevamente ...
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 83
Registered: May-06
Cual es el bin de factoria de la pansat 2500a ????????????????????
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 336
Registered: Feb-06
Eug Kano,

Buscalo aqui

www"punto"pansatusa"punto"com

"punto" = .
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 912
Registered: Nov-05
2500A Warning: Carefully check and verify if the receiver is authentic Pansat 2500A

http://www.pansatusa.com/download/2500A/2500A.zip
 

Bronze Member
Username: Agatha

Yauco, Pr

Post Number: 32
Registered: Jun-06
hola yo tengo el satelite 110 y se me fueron haora los ppv q por q se fueron me podrian desir plis.gracias
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 913
Registered: Nov-05
carmen acevedo


Solamente los PPVs?
Tienes señal aun?
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us