Archive through October 27, 2006

 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 880
Registered: Nov-05

Buenas noches a todos tengo trabajo bien temprano mañana.
 

Bronze Member
Username: Jcolon

Centro, Puerto rico Centro

Post Number: 25
Registered: Apr-06
Johnner despues de eso se quedaron las llabes iguales pero se fue la senal, solo tengo como 30 por ciento de senal ,las antenas no se han movido de lugar ,no tengo NPI de por que no tengo signal
 

Bronze Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 88
Registered: Aug-06
alguien a oido algo sobre el reciber skyview al parecer utiliza tarjeta para activarla
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 104
Registered: Feb-06
estoy instalando el bin 281t para una pansat clon con el loader 1.4.0.0 y me dice write failed..alguien me puede ayudar????
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 264
Registered: Jul-06
que h_ace el aparato rey
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 105
Registered: Feb-06
no hace nada
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 106
Registered: Feb-06
me pueden decir si el loader que estoy usando es el correcto...el 1.4.0.0 para una pansat clon que se llama panset 2500A-N2
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 265
Registered: Jul-06
estas seguro de que es un clon de pansat, el louder es el correcto, lo de lo que no estoy seguro es que sea clon de pansat,
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 107
Registered: Feb-06
moises...se llama "Panset 2500A-N2
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 266
Registered: Jul-06
rey

pero de cual es clon, ya se que es panset

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 108
Registered: Feb-06
si se llama panset me imagino que es un clon de pansat
 

New member
Username: Serg30

Irving, Tx Usa

Post Number: 1
Registered: Oct-06
se puede ver sky con un clon pasat 2500 o saquenme de la duda
 

Bronze Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 89
Registered: Aug-06
alguien sabe si ya se pueden programar las cajas del DH 301 las que usan tarjetas?
 

New member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 5
Registered: Oct-06
me decidi a probar el bin 282 en mi pansat ... lo de la señal se arreglo magicamente pero solamente en el 8.6 ... el 7 lo tengo en 0

vaya que mi maquina es necia
 

New member
Username: Serg30

Irving, Tx Usa

Post Number: 2
Registered: Oct-06
probe para ver sky pero nada mas me da la progamacion y los canales pero no me da la imagen nesesito otras keys o no se puede ver
gracias
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 267
Registered: Jul-06
rey

pusiste correctamente el fix, lo descomprimiste antes de cargarlo.

sergio

no se puede por que son diferentes programas o cosa similar

aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Avenzua

Pirata, Puerto Rico

Post Number: 22
Registered: Aug-06
EL BIN 281 ES PARA PANSAT 2700A. ESTA FUNCIONANDO BIEN O MEJOR ES EL 279.

ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR YA QUE COMO SE DARAN CUENTA SOY NUEVO EN ESTE AMBIENTE.

MUCHAS GRACIAS Y BUENAS NOCHES MI GENTE.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 269
Registered: Jul-06
buenas noches a todos y suerte

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 14
Registered: Oct-06
omar
ami me paso lo mismo yo tengo un 2700A pero lo de el 7 puede ser que no estes en el diseq correcto
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 109
Registered: Feb-06
me pueden decir cual es el loader de pansat 2500
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 492
Registered: Sep-06
Rey olmo, revisa el cable, si dice write failed lo mas seguro es que el cable que estas usando no sea el correcto...tambien revisa el com que esta usando el loader, no hay mas que de esas 2 opciones

Para descargar el bin en esos receptores debes usar un cable RS232 straight...o sea conexion 1 a 1
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 493
Registered: Sep-06
Omar...

Ya te habia recomendado que revisaras el switch Diseqc..tienen que entender que hay cosas que no se arreglan con software....los switchs Diseqc fallan seguido especialmente si estan a la intemperie....necesitas cambiar el LNB donde recibes el sat 7 a otra entrada del Diseqc y cambiar a esa entrada en la configuracion del satelite....
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 110
Registered: Feb-06
tengo un cable null modem
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 111
Registered: Feb-06
dime si antes de entrarle el bin tengo que hacerle algo a la caja
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 494
Registered: Sep-06
Rey Olmo...

El cable null modem no funciona para descargar al 2500 o cualquiera de los clones, a la caja no hay que hacerle nada....el cable null modem es cruzado, el que necesitas es directo (Straight)...para el 2700 si se usa el cable null modem, pero para el 2500 no
 

New member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 4
Registered: Oct-06
Hola Buenas noches a todos uds. tengo una duda uds. estan viendo toda la programacion o solo algunos canales lo que pasa es que le pongo las nuevas llaves y solo veo algunos no se si uds. estan viendo los ppv. vod. y todo lo demas por favor si alguien me puede sacar de la duda o a lo mejor se tiene que poner el bin nuevo es lo que no se muchas gracias por su apoyo estoy muy agradecida con todos ustedes por el gran apoyo que nos dan a todos los que no sabemos. Saludos desde Tijuana B.C que la pasen bien
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 668
Registered: Aug-06
rosa isela penalosa, yo estoy viendo todos los canales con mi VS Xtreme,pansat2700 y fortec lifetime ultra,que reciver tienes?, y de cuando es el bin que tienes?. si no sabes ;;;; press menu, y ve a donde dice System Infornacion , ahi dira el nombre del ultimo bin que tu reciver tiene . lo copias y dices ,, for ejemplo, tengo un pansat 2500 el bin que tiene es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, cualquiera de este foro te dira que ha*cer, pero tu tienes que ayudarte un poco, asi no dices nada solo te estas quejando, esto que sirva para todos los que pidan ayuda, si la persona explica su problema, cualquiera que lea el post puede ayudar de otra forma muchos no le prestan atencion, veras que muy pronto aprenderas a preguntar en la forma apropiada y los problemas que podras tener con tu reciver te seran resueltos rapido,, con lo que te he escrito ya casi seria todo el manual de tu reciver,,, espero que hagas eso y repitas tu pregunta con la informacion necesaria....
 

Silver Member
Username: Asharfi

Post Number: 238
Registered: Aug-06
Fortec Star Lifetime Ultra Black-Death Repair Kit at www.download-dssworld.co.nr

J-Tag File
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 669
Registered: Aug-06
Esa es una nueva website que tiene informacion solo para los fortec. es nueva pero de confiar.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L.} Mxico

Post Number: 309
Registered: Jul-06
HOLA BUEN DIA.-

AQUI REPORTANDOME, EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR.
------------------------
SERGIO: EN MUCHOS SATELITES HAY PROGRAMACION DE NAGRAVISION "NAGRA2" Y EN CUALQUIER SATELITE QUE TENGA ESTA ENCRIPTACION TU PODRAS VER CANALES, EL BIN DE BLACKLIST ES EL QUE PERMITE VER LA PROGRAMACION EN CONVINACION CON LAS LLAVES.

LA ENCRIPTACION DE SKY ES "VideoGuard" POR TAL MOTIVO NECESITAS UN BIN Y LLAVES PARA VER CANALES, PERO AUN NI BLACKLIST NI MUCHOS GENIOS DE LA IMFORMATICA AN PODIDO HACKEAR ESTA ENCRIPTACION ASI QUE AL IGUAL QUE TU ESPEREMOS QUE UN DIA ALGUIEN NOS DE LA SORPRESA Y PUEDAMOS TENER SKY ALGUN DIA.

LA UNICA PROGRAMACION SEGURA ES LA ENCRIPTACION FREE TO AIR "FTA"
--------------------------------------
OMAR GZZ:
JAVY GARZA:

PARA EL PANSAT 2700A PRUEBEN EL BIN 274 ASTA EL 280, TENGO ENTENDIDO QUE EL BIN 282 TIENE EL PARCHE PARA EL AUTOROLL DEL BEV, HAGAN LO MISMO QUE EL MASTER NIKK DESDE QUE SALIO EL 274 NO LO A CAMBIADO A EL LE GUSTO ESE BIN Y CON ESE SE QUEDO, PRUEBEN UN BIN Y NO LO CAMBIEN POR CAMBIAR SI TIENEN BUENA IMAGEN Y SONIDO YA GANARON. EN LO PERSONAL LES RECOMIENDO EL BIN 279 Y 280.
--------------------------
ROSA ISELA:
ESTOS ULTIMOS DIAS AN CAMBIADO LOS TP POR TAL MOTIVO TIENES QUE ENTRAR AL MENU Y DALE CLICK AL REGISTRO DEL SATELITE Y TENDRAS NUEVAMENTE LOS CANALES , O BORRA TODOS TUS CANALES Y DALE NUEVAMENTE BLINSCAN Y ASUNTO ARREGLADO.
--------------------
SUERTE...............
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 498
Registered: Sep-06
Esta muy calladito el foro.....

Que sera lo que pasa???.....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 499
Registered: Sep-06
Rosa Isela....

Antes podias ver todos los canales???
A partir de cuando o de que evento dejaste de ver canales??
Hiciste algo ademas de solo entrar las llaves??
Estas segura que no le picaste por accidente a alguna otra opcion del menu???
Sabes como borrar todos tus canales y _hacer un blind scan??
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L.} Mxico

Post Number: 310
Registered: Jul-06
BUEN DIA NIKK.-
EL FORO ESTA MUY CALLADITO,ESO ES BUENO AL PARECER TODO FUNCIONA BIEN

TE COMENTO QUE HOY AMANECIERON NUEVAS PELICULAS PPV, ASI QUE TENDREMOS UN BUEN FIN DE SEMANA.

--------PPV--------------

-Eight Below
-El Nuevo Corrido de Arnulfo Gonzalez
-Friends With Money
-Goal! The Dream Begins
-Hard Candy
Here!TV: Dante's Cove: Season Two - Episodes 3 and 4
-Hoot
-Loverboy
-Lucky Number Slevin
-Poseidon
-Pumpkin Karver
-Silent Hill
-Take the Lead
-The Benchwarmers
-The Fast and the Furious/Tokyo Drift Double Feature
-The Pink Panther
-The Sentinel
-The Shaggy Dog
-The Wild
-Underworld: Evolution
-United 93
-Gantz: Episodes 13 -- 16
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 500
Registered: Sep-06
Jorge...

Pues ni tan nuevas..jejeje, varias de esas ya tienen un ratin.....pero de todas maneras sera un buen fin de semana......
 

New member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 7
Registered: Oct-06
ahora que toman el tema de distintos satelites, creen que algun dia se pueda abrir DAVE nuevamente, seria magnifico no creen?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 501
Registered: Sep-06
Se ve bastante dificil jose luis.....sobre todo que despues de todo el $$$$ que le metieron a modificar sus sistemas de codificacion, pero siempre va a existir alguien dispuesto a tomar el reto, aunqu eya son varios años que nadie le ha entrado..........
 

Bronze Member
Username: Arlequinm

Post Number: 57
Registered: Sep-06
Jorge sigue on line?
 

Bronze Member
Username: Arlequinm

Post Number: 58
Registered: Sep-06
q ocurre con el frequency? si lo deseo cambiar al num 5 no me lo permite vuelve al numero 1,espero me entiendas esto se encuentas en el ajuste para el motor...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 502
Registered: Sep-06
Arlequin,

No entendi tu pregunta...a que te refieres???

Te refieres a que en los settings de satelite cambias el TP al numero 5 y cuando sales y vuelves a entrar se regresa al 1??

Si es asi, eso es normal y no te afecta en nada al funcionamiento de tu receptor....podrias explicar cual es tu problema???
 

New member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 8
Registered: Oct-06
quien sabe ojala y no haga lo mismo CHARLIE
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 503
Registered: Sep-06
Si lo que quieres es _hacer scan solo a ese TP, en tu receptor debe haber una opcion que diga algo similar a TP Scan....

Recuerda que si no tienes nivel de señal o de quality en ese TP, por mas que le hagas scan no vas a tener canales, el scan revisa por las señales que puede encontrar en ese TP y si no hay señal, pues te va a marcar que no encontro nada.

Es lo mismo cuando se hace un blind scan, el receptor revisa primero que TP's tienen señal y despues de eso hace un scan a esos TP que tienen señal....
 

Bronze Member
Username: Arlequinm

Post Number: 59
Registered: Sep-06
Nikk,lo q ocurre q es que aveces los locales se ven mal ,como distorcionados me entiendes,y me dijeron q entrara al area de frecuencia y la cambiara a 5{12.283} le doy ok,pero cando lo vuelvo a verificar ya cambio a 1{12.225},espero me entiendas
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 270
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

me podrian decir quien es DAVE

aqui reportandome

aribaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 504
Registered: Sep-06
Arlequin...

Comprendo lo que dices......yo hice ese experimento una vez, el detalle es que cuando intentas cambiar esos parametros en un satelite que ya esta previamente programado en tu receptor, no te va a permitir hacerlo la frecuencia del TP es fija en esos satelites pre programados, lo que tendrias que _hacer es crear un nuevo satelite y uno por uno ir dando de alta los TP's con las nuevas frecuencias.....

Eso ya lo pude expermientar en mi caso...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 505
Registered: Sep-06
moises....

DAVE = DTV
CHARLY = DISH
BEVERLY = BEV
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 271
Registered: Jul-06
jajajajajajajajajajajajaajaja

orale cada dia se aprende algo nuevo

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 9
Registered: Oct-06
moises:
tu vives en guanajuato, ya he preguntado esto pero quiero saber si alla al centro de mwxico se tiene buena señal y con que plato (su tamaño) y que satelites de echostar, tengo un familiar en el estado de mexico, y quiero orientarle

gracias
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 170
Registered: Sep-06
HOLA A TODOS!!!!

GENTE NO SE SI SE DIERON CUENTA PERO EL BIN NUEVO DE PANSAT 2700 ES 281 Y EL DE PANSAT 2500 ES 281 TAMBIEN.... CREO QUE VA A TRAER PROBLEMAS
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 511
Registered: Sep-06
Osvaldo....

El del 2500 es el 282 y el del 2700 es el 281....no debe haber confusion.....
 

New member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 10
Registered: Oct-06
osvaldo: en dsscentral.n*t, ya pusieron el 282 para 2500
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 512
Registered: Sep-06
Debio haber un error al nombrar el archivo que se ve en al7bar....pero si te fijas es anterior al 282 y no es de BL....
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 131
Registered: Jun-05
ya no funciona? tengo bin 281 de oct 11 pansat 2500
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 172
Registered: Sep-06
JOSE LUIS

LO SE PERO SI TE FIJAS EL ANTERIOR AL 282 ES EL 281 DE 2500 Y EL DE PANSAT 2700 ES 281 HAY QUE FIJARCE EN EL BIN COMPLETO
X-85BL_061011_281_db_api = 2500
X-87BL_061024_281 api - 2700

si se dejan llevar por el 281 pueden equivocarce
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 272
Registered: Jul-06
las llaves plis son las 2:31 y rolea y rolea y no pasa nada, ya lleva asi casi 10 minutos

aribaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Gua

Post Number: 89
Registered: Jul-06
Jorge, dos simples preguntas:

1.- Cuantos canales PPV deben estar abiertos?

Porque haces referencias a varias peliculas que se estan transmitiendo en canales que no tengo acceso.

2.- Como tener acceso a la mayor cantidad posible de canales PPV?

Obviamente estas preguntas no se limitan a Jorge, quien sepa las respuestas por favor saqueme de la ignorancia.- Gracias.-
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 174
Registered: Sep-06
NIKK

BL Y TEAMBLACKLIST NO ES LO MISMO????..TE PREGUNTO POR QUE YO EL QUE TENGO EN MI RECEIVER ES EL 279 PARA PANSAT 2700 Y ME ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN PERO ES DE TEAMBLACKLIST
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 175
Registered: Sep-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Oct27 3pm)

Key0: E6 80 E6 01 DB 7D EE 4D 9B 12 EC 90 62 27 AD 26 (Active)
Key1: 60 77 1C 7E 27 D2 F4 80 50 5E 4A A2 68 03 F2 CD


Bev Provider 0901: Last Updated (Oct27 10am)

key0: 6A 77 04 91 58 1D 0C 41 EA FD 0B F5 27 02 D1 0C
Key1: 49 C8 46 22 EB E6 78 8E 43 88 AD B1 C8 AA EA 51
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 294
Registered: Jun-05
HOLA A TODOS ya salio el bin 282 para clone de pansat 2500 esta DSSRookie--com ahi te puedes inscribir y cada vez que sale un bin nuevo para tu caja te lo mandan por mail.
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Gua

Post Number: 90
Registered: Jul-06
Moises, todo esta funcionando bien, pero aqui te van las ultimas:

Dish Provider 0101: Last Updated (Oct27 3pm)

Key0: E6 80 E6 01 DB 7D EE 4D 9B 12 EC 90 62 27 AD 26 (Active)
Key1: 60 77 1C 7E 27 D2 F4 80 50 5E 4A A2 68 03 F2 CD


Bev Provider 0901: Last Updated (Oct27 10am)

key0: 6A 77 04 91 58 1D 0C 41 EA FD 0B F5 27 02 D1 0C
Key1: 49 C8 46 22 EB E6 78 8E 43 88 AD B1 C8 AA EA 51


Un abrazo.-
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 273
Registered: Jul-06
hola

jose luis

aca en el bajio tengo muy buena señal y pregunte a los del df que como esta su señal y dicen que muy bien, yo voy mpezando el mes a instalar una a una chica que me gusta y para quedar bien le hare el servicio, el plato para tomar señal del 119 es de los platos de sky y para el 110 aun no lo tengo por que no he empezado a contruir el lnb ojala esta sea sufiente informacion para ti

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 275
Registered: Jul-06
esas tengo pero no funciona nada
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 514
Registered: Sep-06
Osvaldo...

Segun tengo entendido no es lo mismo BL que teamblacklist....igual y estoy en un error....

MR...

Debe haber por lo menos 10 canales de PPV ademas de los VOD que son lo mismo que PPV, cuantos canales puedes recibir depende de a que satelites estes apuntando.....
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 678
Registered: Oct-05
Esto es una explicacion para que entiendan el porque FTA trabaja con DN y no con DTV

Cuanto empezo el esfuerzo de DN automaticamente abrio la frecuencia de DN. Si habia personas probando como atacar DTV pero no era costo eficiente y continuaron con DN.

Cuando la codificacion cambio el año pasado, se rumoraba que estaban empezando a probar nuevamente con DTV. El caso es que lograron emular la señal de DN nuevamente y no costo tanto el hacerlo.

En pocas palabras "Costo Eficiente". Esto es igual que el pillo. El pillo evalua su tarjeta basado a dos cosas.

1. Accesibilidad
2. Vulnerabilidad

En los dos casos DTV tiene buena codificacion que no ha sido comprometida como la de DN. Por eso continuan con DN.

En mi humilde opinion, no creo que emulen la codificacion de DTV ya que no ha sido comprometida. DN no tiene los recursos para poder cambiar codificacion nuevamente al momento (pagaron billones largo para Nagravision 2) y ahora les resulta que estan donde mismo estaban hace un año. Esto no significa que no pueda suceder en el futuro. Pero por el momento disfrutamos de lo que tenemos y esperamos a ver que sucede en el futuro.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 679
Registered: Oct-05
C O R R E C C I O N

Esto es una explicacion para que entiendan el porque FTA trabaja con DN y no con DTV

Cuanto empezo el esfuerzo de FTA automaticamente abrio la frecuencia de DN. Si habia personas probando como atacar DTV pero no era costo eficiente y continuaron con DN.

Cuando la codificacion cambio el año pasado, se rumoraba que estaban empezando a probar nuevamente con DTV. El caso es que lograron emular la señal de DN nuevamente y no costo tanto el hacerlo.

En pocas palabras "Costo Eficiente". Esto es igual que el pillo. El pillo evalua su tarjeta basado a dos cosas.

1. Accesibilidad
2. Vulnerabilidad

En los dos casos DTV tiene buena codificacion que no ha sido comprometida como la de DN. Por eso continuan con DN.

En mi humilde opinion, no creo que emulen la codificacion de DTV ya que no ha sido comprometida. DN no tiene los recursos para poder cambiar codificacion nuevamente al momento (pagaron billones largo para Nagravision 2) y ahora les resulta que estan donde mismo estaban hace un año. Esto no significa que no pueda suceder en el futuro. Pero por el momento disfrutamos de lo que tenemos y esperamos a ver que sucede en el futuro.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 670
Registered: Aug-06
moises ruben. Ese es el servicio social que prestas a las chicas del bajio.
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 23
Registered: Jun-06
Ayudaaaaaaaaa!!!! Tengo el bin 280 para mi pansat 2700A y no ha querido rolear! Anteriormente me habia funcionado! Tengo el autoroll prendido! Que podra ser?
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 681
Registered: Oct-05
Alejandro - Ve a Future-FTA or Al7Bar y baja el ultimo bin que arreglo el problema de autoroll. Lo que si te digo es que el autoroll puede tardar desde 5 minutos a una hora...
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Gua

Post Number: 93
Registered: Jul-06
Nikk, dices que depende del satelite al que estoy apuntando, entonces la pregunta obligada es: En el 119.0W Echost 7 es normal tener 6 ppv movies pero realmente son 4 porque dos estan transmitiendo la misma pelicula?
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 24
Registered: Oct-06
hola a todos hay alguien que me pueda desir las nuevas llaves porfavor gracias
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 276
Registered: Jul-06
hola a todos

jaime

jajajajajajajajaja
que simpatico es que conoci a una chica del DF y le conte lo que tenia y le intereso y pues como yo soy un alma de dios pues se lo voy a instalar

otra cosa a todos
yo tenia puesto el fix 282 para mi lava 3200 pero no se que le paso y roleaba y roleaba las llaves pero no las fijaba y decidi cambiar de fix, puse el 281 y funciono de nuevo, creo que ese fix nuevo esta mal

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 223
Registered: Sep-06
se fue la senal
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 25
Registered: Oct-06
se me fue la señal alguien tiene las nuevas llaves?
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 17
Registered: Sep-06
kien esta viendo tv por k yo no se fue posten las nuevas keys porfas ???????
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 177
Registered: Sep-06
JAQUELINE
LAS LLAVES ESTAN POSTEADAS MAS ARRIBA.... HAY QUE LEER UN POCO!!!!
DE TODOS MODOS HAY VAN...

Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Oct27 3pm)

Key0: E6 80 E6 01 DB 7D EE 4D 9B 12 EC 90 62 27 AD 26 (Active)
Key1: 60 77 1C 7E 27 D2 F4 80 50 5E 4A A2 68 03 F2 CD


Bev Provider 0901: Last Updated (Oct27 10am)

key0: 6A 77 04 91 58 1D 0C 41 EA FD 0B F5 27 02 D1 0C
Key1: 49 C8 46 22 EB E6 78 8E 43 88 AD B1 C8 AA EA 51
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 277
Registered: Jul-06
son las mismas llaves, pero no se que fue lo que paso, alguien nos puede explicar?

yo tenia el fix 282 y puse de nuevo el 281 y funciono y m fije en las llaves y son las mismas????????????

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 26
Registered: Oct-06
gracias osvaldo
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 281
Registered: Apr-05
ademas yo le envie los master y ripper !!!!!
aprendan a buscar
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 178
Registered: Sep-06
FERENCK

YO LE E PUESTO EL LINK QUE ES SOLO BAJARLO PERO NO SE SI ALGUEN LO A ECHO
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Gua

Post Number: 94
Registered: Jul-06
como alguien dijo anteriormente: que callado esta el forum, quiere decir que todo funciona bien, entonces aprovechemos para aprender mas, sobre todo para cuando vengan los dias dificiles, que esperamos que sea en un futuro muy lejano o mejor aun: NUNCA!!!.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 278
Registered: Jul-06
volvio a suceder

no se que es lo que pasa??????????????

alguien me puede decir??????

explicar??????????????

aribaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 38
Registered: Sep-06
se fueron los canales?
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 279
Registered: Jul-06
llega hasta 300 y vuelve a empezar
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 39
Registered: Sep-06
estan mandando llaves falsas solo tien que cambiar dos letras de la key 00 y apaguen el auotroll
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 24
Registered: Jun-06
apaguen los autoroll!!!! Cambian las llaves solas! Parece que Charlie los daño otra vez!
Si alguien sabe al respecto, favor opinen!!!
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 628
Registered: Jul-06
Jovenes, aparentemente se cayo FTA, si alguien sigue teniendo señal que informe.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 224
Registered: Sep-06
yo no tengo senal puse las llaves anteriores pero no pasa nada
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 280
Registered: Jul-06
apaguen el autorrol y hagan las correciones alas llaves del 00
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 671
Registered: Aug-06
apaguen autoroll y revisen las key, estan jugando con las funny keys, o sea cambiando algunas letras y numeros en las keys
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 225
Registered: Sep-06
disculpame pero cuales corrciones que numeros
 

Silver Member
Username: Asharfi

Post Number: 245
Registered: Aug-06
Current Dishnetwork and BellExpressVu keys:
Dishnetwork Keys:

Key 00: E6 80 E6 01 DB 7D EE 4D 9B 12 EC 90 62 27 AD 26

Key 01: 60 77 1C 7E 27 D2 F4 80 50 5E 4A A2 68 03 F2 CD (Active)

BellExpressVu Keys:

Key 86: 6A 77 04 91 58 1D 0C 41 EA FD 0B F5 27 02 D1 0C (Active)

Key 96: 49 C8 46 22 EB E6 78 8E 43 88 AD B1 C8 AA EA 51

Updated: October 27, 2006
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 36
Registered: Oct-05
apaguen el autorroll y pongan las llaves manualmente o apaguen la caja de la parte de atras y despues de unos minutos vuelvanla a prender esto sirve para las view sat o para las pan sat suerte
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 40
Registered: Sep-06
no hay ningun bin con autoroll??
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 226
Registered: Sep-06
yo puse las llaves del o1 60 etc y no pasa nada
 

New member
Username: Eddycolombia

Post Number: 2
Registered: Aug-06
cambien la llave 00 la 65 por db funciona
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 295
Registered: Jun-05
mi pansat 2500 si esta funcionando bien con el bin 279 y las llaven que estan arriba
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 28
Registered: Oct-06
eddy donde esta el numero 65 que no lo encuentro en las llaves 00 no aparese puedes ser mas explisito porfa gracias
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 283
Registered: Apr-05
vivian intenta con las del 00
E6 80 E6 01 DB 7D EE 4D 9B 12 EC 90 62 27 AD 26
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 227
Registered: Sep-06
muchas ferenk esas llaves me resultaron eran las mismas que habian antes
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 284
Registered: Apr-05
vivian intenta con las del 00
E6 80 E6 01 DB 7D EE 4D 9B 12 EC 90 62 27 AD 26
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 285
Registered: Apr-05
para servirte..si gustas te envio el ripper y el key master
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us