Archive through October 23, 2006

 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 322
Registered: Feb-06
Tamara,
www"punto"future-fta"punto"info, tenes que registrarte, es gratis y ahi bajas todo lo que necesitas.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 120
Registered: Jul-06
Tamara :http://www*dsstester*com/files.php?cat=14

sustituye los * por puntos...
 

Bronze Member
Username: Elgalloepiza

Post Number: 27
Registered: Jun-06
hola jente bonita, alguien me puede ayudar a instalar la lista de canales paso por paso porfavor
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 57
Registered: Jul-06
Jaime Pastora MUCHAS GRACIAS por contestar, ya hice lo que mencionas, espero que funcione porque asumo que tendre que esperar a que cambien las llaves para ver si lo hace automatico.
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 58
Registered: Jul-06
Si no funciona esperare a que salga uno mejor que el que tengo.
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 59
Registered: Jul-06
Ya te contare como me va con el consejo, si sabes algo adicional (nueva version) me comentas por favor.
 

Bronze Member
Username: Mrrasec

Post Number: 60
Registered: Jul-06
cambia alguna llave y espera que la corrija.
yo no podria esperar a que se caigan solas
 

New member
Username: Mito63

London, Ontario Canada

Post Number: 3
Registered: Aug-06
hola alguien tiene un pantec ultra 2500 que este funcionando con todos los canales para que me diga que loader y bin ponerle al mio? gracias
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 16
Registered: Sep-06
gracias
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 17
Registered: Sep-06
carlos o cualquiera , el cable que hicimos para el 2500 fue cruzado y hace un rato nikk escribio aqui que para el pansat 2500A , tenia que ser directo , es correcto eso ???
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 121
Registered: Jul-06
Tamara: no estoy seguro, pero la mayoria de recividores en la parte de atras donde conectas el cable alli te indica el numero o serie de cable exacto que deves usar, tengo en mis manos un clon de 2500 y usa un RS232C, pero te digo no soy experto en eso...
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 18
Registered: Sep-06
carlos estoy en cuba ,aqui no se pueden comprar los cables , pero el que hicimos fue cruzado no funciono porque hace dos dias lei aqui que era asi pero ahora leo que es directo , en fin que ya no se que hare
 

Bronze Member
Username: Agatha

Yauco, Pr

Post Number: 31
Registered: Jun-06
no si ven
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 134
Registered: Jul-06
aun no veo nada..osea no pruebo las nuevas llavesni nada..pero que pasa con los pansat3500?
 

Bronze Member
Username: Patochico

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 25
Registered: May-06
Hola a todos;miren hacen 2 dias hice una pregunta sobre como estabilizar los canales,pues algunos con el autoupdate se me pierden,tengo un NORSAT 7500A y le tengo el Bin 279.Objetivamente tengo perdido Telemundo{835 yel 836};podria alguno de Uds. senalarme algo por fa. Gracias Patochico.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 255
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

estoy aqui reportandome.

aribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

New member
Username: Rafael_de_cos

Trujillo AltoPuerto Rico

Post Number: 2
Registered: Oct-06
Osvaldo, Gracias... Yo tenia la Pansat 2700 funcionando y le estaba poniendo las llaves manualmente. Tenia el BIN 274. Ayer por la nochedejo de tener señal (No Signal). Hoy le intale el BIN 279 y el ultimo Channel List de Channel Master. Y Me sale todo bien pero sigue sin señal. Le chekie los Keys y tambien estan bien. Que puede estar pasando ? By The Way todo esto en dia super soleado, jejejee
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 651
Registered: Aug-06
pansat 2300/2500 y todos sus clones usan straight through DB9 cables.. estoy muy ocupado este dia, volvere mas taarde.como dijo NIKK
 

Bronze Member
Username: Elgalloepiza

Post Number: 28
Registered: Jun-06
Hola JENTE BONITA,alguien me puede decir como instalar la lista de canales, yo ya lo intente pero mi caja no agarro ninguno, nada mas puedo ver los que agarro de blind scan, tengo una fortec star lifetime ultra.
 

Bronze Member
Username: Pablodaniel

Torotnto, Ontario Canada

Post Number: 14
Registered: Oct-06
Alguien sabria decirme por q no tengo goltv en bev???
o mejor dicho como puedo captarlo??

desde ya gracias!!!
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 263
Registered: Apr-05
alguien mas tiene problemas para abrir keymaster ?
no trabaja :-(
 

Bronze Member
Username: Pablodaniel

Torotnto, Ontario Canada

Post Number: 15
Registered: Oct-06
a mi me trabaja bien, estas son las llaves actuales segun key master 2.0:

Updated: Saturday, October 21 2006 (12:19 pm)
Dishnet Keys, Provider 0101:

Key0: AD D4 B6 11 BC FE 23 73 23 8E D1 1E D9 5A C7 D0
Key1: 7E 87 A1 1F 5D 3E 3E 47 57 C6 1A 36 FC 83 3C C7 (active)
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 264
Registered: Apr-05
gracias pablo..el mio no quiere abrir ?
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 652
Registered: Aug-06
pablo D. goltv esta en echo110, BE* tiene deportes pero en STN1,2,3,4,.y TLT para los italianos,
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 19
Registered: Sep-06
ya le pase el bin al pansat 2500 , cuando voy a poner los satelites no sale el 8.6 , y luego se reinicia el equipo ,alguien me puede decir cual es el bin del pansat y por que se cuadricula la imagen
 

New member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 5
Registered: Oct-06
Johnner

ok gracias por la informacion, sabes si se puede captar el satmex5 con este LNB (universal) o de algun otro satelite vivo en mty, saludos que estes bien
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 69
Registered: May-06
Necesito q' me digan si con la antena q' tengo, puedo coger el Hispasat, teniendo en cuenta q' vivo en FL, USA o q' posobilidades en otros satelites me puede dar.
Antena de 36" X 21", es ovalada
DirecTV-World Direct ( Eagles )
LNB 95◦ KU
with p170 KU + singleOutput LNB
Input Freq= 11.7 - 12.2 Ghz
Oput Freq= 950 - 1450 Mhz
Espero por los q' saben, gracias.
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 70
Registered: May-06
tengo un pansat 2700 q' se me olvido ponerlo.
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 71
Registered: May-06
Tengo un Pansat 2700, que olvide ponerlo.
 

New member
Username: Rafael_de_cos

Trujillo AltoPuerto Rico

Post Number: 3
Registered: Oct-06
PARA EL QUE ME PUEDA AYUDAR... Yo tenia la Pansat 2700 funcionando y le estaba poniendo las llaves manualmente. Tenia el BIN 274. Ayer por la noche dejo de tener señal (No Signal). Hoy le intale el BIN 279 y el ultimo Channel List de Channel Master. Y Me sale todo bien pero sigue sin señal. Le chekie los Keys y tambien estan bien. Que puede estar pasando ? By The Way todo esto en dia super soleado, jejejee
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 72
Registered: May-06
Rafael de Cos, ya probaste apagandolo por detras y volviendolo a poner on ( encendido) ?????
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 653
Registered: Aug-06
Todos estos recivers usan STRAIGHT THROUGH CABLES
Astrovox2600............................
Co*lsat4000pro/5000pro/5000platinum/6000premium.
Co*ltec ...no clone0...................
Digi*ave Diamond........................
Fort*clifetime ultra.............
For*eclifetime.....................
Lava3200.........................................
Megas*as..............todos..............
Pansats1500a/2300a/2500a y todos sus clones.
Pantec/Multistar MS 9todos menos el MS1000).
Pantec MX/Ultra
Skyview500.......................................
.
Todos estos usan NULL MODEM CABLES:
Ariza ultra 400/500..........
Ariza700/750/800.............
Bluejay 1 y 2.....................
Buzz S2010F........................
Captive Works1000(CW500s,CW600s,CW600premium)
Coolsat4000 plus......................
Co*ltec clones.....
Coship... todos...................
Digi*ave6800/7000..............
Dreambox............todos.............
Extreme View Magnam XV300.........
Koolsat/Sonicsat..(clone).............
Kusatpro2600a.........................
Lava2600................................
Max2500.................................
Microyal.............todos..............
Neusat SP6000 (SP6000 premium...........
Orasat V5.................................
Pansat 3500s y SD memory card.............
Pansat 5000 HC..........................
Pantec/Multistar Max.....todos..............
Rex1......................................
Silver Bullet/ST 1000/2000.................
Skyview RX600...............................
Spacestar DVD 500...........................
Stealth 2000a...............................
Techsat.....................................
Ultrastar 5000.............................
Viewsat VS2000 Xtreme/platinum...............
ESPERO QUE ALGUIEN MAS LE AGREGE A ESTA LISTA.GUARDENLA .espero que los cubanos la guarden
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 654
Registered: Aug-06
Rafael de cos.. si tu no setup los satelites, no veras nada, la lista de canales los escribe en tu reciver.. .que satelite? cual LNB? cual port? que switch?. que frequency?. todo eso le falta a tu reciver. o ya lo hicistes?...
 

New member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1
Registered: Oct-06
buenas tardes ha todos espero que esten bien
 

New member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 2
Registered: Oct-06
jaime he estado viendo que eres experto en antenas parabolicas yo empiezo ha agarrar ese hoby y quisiera que me orientaras por favor ha buscar satelites tengo un pansat 2700A original y tengo el 119 , 110 ,y el T5 LO tengo con una antena de sky pero con esa quisiera h-ac*er experimentos p agarrar el nimiq 2 bueno por lo pronto es todo saludos y que dios los ayuden y arribaaaa la razaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 96
Registered: Jul-06
@
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 97
Registered: Jul-06
Estoy muy contento, porq' uno de los q' mas sabe aqui, Jaime Pastora, esta posteando para nosotros los cubanos esclusivamente, segun su ultimo post, gracias, q' bueno, aunq' nosotros no estamos en desacuerdo q' los demas lo tomen y lo guarden tambien, gracias, Coloso.
 

New member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 3
Registered: Oct-06
jaime yo soy el amigo de jorge el que te dijo ayer lo que pasa que batalle un poco para meterme al post y le escribi a el para que me dijiera como meterme que buena onda que pude meter he estado leiendo ha todos en especial a eva ,netman nikk, prfrmn,jhonner, zorro,y a ti tambien bueno,que sigan asi y sigan enseñando lo mejor de ustedes p.d ya extrañaba a eva gracias
 

New member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 4
Registered: Oct-06
jorge MUCHAS GRACIAS ya estoy en el foro recibi el mail y si mi 2700A es original ahora lo que me falta es el cordon o el cable null pero hay la llevamos gracias
 

New member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 5
Registered: Oct-06
bueno me despido ya hice palomitas y tengo unas lone star en mi hielera voy directamente ha mi pansat ha ver TIGRES VS CHIVAS BUENO NOS ESCRIBEMOS COMPADRES Y ARRIBAAAA LA RAZAAAAAA
 

New member
Username: Rafael_de_cos

Trujillo AltoPuerto Rico

Post Number: 4
Registered: Oct-06
Jaime Pastora... Nada de eso tengo, jejeje no se mucho de esto.. Aunque la caja estaba funcionando bien y de momento perdio la señal por eso decidi instalarle el BIN nuevo... Si me dices como setiarla te lo agradeceria...
 

New member
Username: Rafael_de_cos

Trujillo AltoPuerto Rico

Post Number: 5
Registered: Oct-06
pues tengo el satelite que me funciona que es el ECHO 7 con el ECHOSTAR Packege para el sat. 119 que es el que uso... Es lo unico que se, ejejjee
 

New member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1
Registered: Oct-06
Hota a todos es mi primer Post soy una mujer madura pero me gusta mucho la electronica hace casi un año compré un PANSAT 3500S desde entonces he estado entrando a los Foros a aprender, pero cambié de Computadora y no tiene la entrada del Cable RS232 para cargar el programa me puede decir alguien que hago?
 

Silver Member
Username: Drphil

Post Number: 102
Registered: Jul-06
Mireya Muraira Garza
Si la computadora no tiene un puerto COM disponible, fijese si tiene un USB port, pero tendria que comprar el cable RS232 que trae el USB en un extremo y el Female db9 en el otro.
 

New member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 2
Registered: Oct-06
Hola por fa nadie sabe que como puedo cargar el programa al PANSAT 3500S gracias por su ayuda
 

New member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 3
Registered: Oct-06
se me olvido preguntarles si tengo que tener cargados los canales gracias de nuevo.... y en espera de una respuesta
 

Silver Member
Username: Drphil

Post Number: 103
Registered: Jul-06
Es un cable como este.
http://sewelldirect.com/USBtoSerial.asp?semt_adcatid=1091&semt_keywords=usb%20rs 232%20cable&semt_match=Broad&semt_search=search&gclid=CMW_yrXFi4gCFQJTUAodwXYQTA
 

Silver Member
Username: Drphil

Post Number: 104
Registered: Jul-06
Mireya Muraira Garza
Una vez cargue el BIN en el recibidor vera todos los canales despues de hacerle el setting a los satelites. Primero tiene que cargar el BIN.
 

Silver Member
Username: Drphil

Post Number: 105
Registered: Jul-06
Esta es una lista de los mas recientes BIN para algunos equipos. tomada de al7bar.com
application/x-zip-compressedUpload
BINS MAS RECIENTES.zip (56.5 k)

Si quiere encontrar el BIN mas reciente para su equipo, busquelo aqui.
 

New member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 4
Registered: Oct-06
Drphil no, no es como ese cable es el que trae de fabrica tiene 9 entradas. Voy a cargar el BIN y luego te contesto a ver si funciono MIL GRACIAS POR TUS ATENCIONES
 

New member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 5
Registered: Oct-06
Drphil ya copié el BIN espero hacerlo bien BY y deveras que muchas gracias
 

New member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 6
Registered: Oct-06
Creo que lo mejor es comprar el cable que me recomiendas, a ver si lo puedo conseguir mañana porque es domingo pero yo te aviso a ver que pasa
 

Silver Member
Username: Drphil

Post Number: 106
Registered: Jul-06
Que paso Mireya, no lo pudiste cargar con el cable que traia? Consigue el cable y asegurate de que tienes el BIN correcto con el loader correcto.

Suerte!
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 41
Registered: Jun-06
Hola a todos. Che una pregunta cual es el ultimo bin para el 3500sd , y tiene autoroll?
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 655
Registered: Aug-06
Coloso.De este hobby no se mucho, pero ahora en mi tiempo libre me dedico a leer sobre esto. Aqui hay muchos que saben bastantes eje... EVA,PRFR.NETMAN,ZORRO,NIKK, Y JHONER QUE SABE MUCHO DE PC....
JAVIER GARZA TIENES QUE CONSEGUIR UN LNB IGUAL QUE EL QUE USAS PARA 110,Y119, EL PLATO ESTA BIEN, EL LNB TE RECOMIENDO QUE SEA DUAL O SEA SALIDA PARA 2 RECIVERS, PARA CUANDO TENGAS 2, PARA EL T5 SE USA OTRO TIPO DE lnb..

ROBERTO, NO SE DE OTRO NUEVO BIN PARA PANSAT3500.
X-05BL-061011-361eubx-api.zip con autoroll..

Usando el cable para load el bin.
GTRom loader 1.4. o el que sea mas apropiado para ti....................................
El mas nuevo BIN....................
1..enchufa el cable de PC-STB..
2..Open el Blacklist loader.........
3..Load el BIN en el loader seleccionando browse.................................
4..Encienda el STB con el switch de atras..
5..al segundo de encender este click download..
6..cuando este diga download complete, este no ha terminado todavia,la unidad tiene que reboot por ella misma.....

Usando la SD card.tu necesitas un Card Reader/writer............................
1..download el ultimo Bin y unziped en un folder
2..introduzca la card en el card reader.ahi habran varios folders. el que tu quieres es llamado CH DATA BACKUP........
3..Copie ese Bin a ese folder en tu Card..
4..Introduce la SD en tu pansat y ve a MENU y click en SD MEMORY. localiza el BIN y click OK en el remoto.entonces selecciona YES...despues click OK otra vez y deja que donwloading continue hasta que el reciver REBOOT .entonces esta listo para...........

Load Channel List SD card......
1..Open channels list en channel master.
2..Modificalo a tu gusto......
3.."SAVE AS" y select,bcf, bin, pero "ADD" bin a tu file name o este podria "SAVE as bcf file tipo"..................................
4..Copia channel list BIN a tu SD card y LOAD o ha*ce esto.........................

1..Open channel master v.1.3.4. y 1.53 o el mas nuevo..................................
2..modificalo COMO QUIERAS...................
3..ve a "save as" down hasta que llegues a "file selection". selecciona bin/bcf y entonces pon el file y extensiones entrecomillas ejemplo"my-channel-list.bin" esto te llevara siempre ahi. esto lo pueden modificar o agregarle algun consejo mas........................ejemplo.........
cuando tu "SAVE" tu channel list como "Bin file" no olvides revisar que este sea tipo 4 o "2700 y 3500"...........................................
** Open tu Channels master...............
**click en satellite (a tu lado izquierdo)
**Click en el boton derecho del mouse y "down" hasta llegar a "properties",click en este. ahi tu veras la lista de recivers. click en "2700y 3500". entonces click OK. Ahora tu puedes "save" tu channels list como un "BIN file".. alguien lo puede modificar o ha*cerlo mas facil?.......
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 15
Registered: Aug-06
saludos desde tijuana .bc
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 18
Registered: Aug-06
HOLA A TODOS
LEYENDO UN POCO ME TOPE CON ESTA PAGUINA DE DIRECTV. SI DIRECTV PENSE QUE A LO MEJOR SERA POSIBLE DESEMPOLVAR EL DIRECTV... LEI MAS Y ALGO DE LO QUE ENTIENDO ES QUE SE PUEDE PROGRAMAR DESDE LA COMPUTADORA COMO QUIERA SI ALGUIEN SABE EN DONDE PUEDO INFORMARME MAS Y VER SI APRENDO A PROGRAMARLO POR FAVOR POSTEEN INFORMACION... GRACIAS DE ANTEMANO.. LA DIRECCION ES WWW.DTVCONTROL.COM GRACIAS....
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 824
Registered: Nov-05
alexandro


Ese programa no es de programacion de recibidor si no mas bien de Romote Control viene siendo parecida a la programacion de controles remotos caros como de touch screen en este caso usando un PC. La forma de control parecida a un TiVo es por low speed data o Com port de 9. De todas maneras bien interesante.
 

New member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 6
Registered: Oct-06
jhonner yo soy nuevo en esto pero e estado leiendo como cargar el bin varias veces pero no lo entiendo muy bien ya se como se carga el pansat 2700A lo que no entiendo es como y ha donde bajar cada porograma ejemp gtrom 3.38 a donde lo mando a escritorio a o a mis documentos igual que tengo que programas bajar he leido q es gtrom,winzip, y el bin pero como hacerlo y en que orden corrigeme si estoy mal se q el cable es RS 232C NULLMODEM
BUENO MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA GRACIAS
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 834
Registered: Nov-05
Javier garza Gonzalez


Si tu recibidor es un Pansat 2700a:
Primero descarga esto..

http://www.dssc
entral.net/files/uploads/GTRom%20Loader%20v3.38%20[pansat2700A]%2020060217.zip
(Ya lo tienes!)
Este programa comunicara el Recibidor con tu PC.

Luego descarga esto:
http://www.dssce
ntral.net/files/uploads/Pansat%202700%20X-87BL_061011_279_api.zip
(Ultimo BIN para Pansat 2700a)

Usando un cable null abre el BIN con el GTrom y download it al recibidor y PRESTO! ya tienes el bin en el recibidor espera a que el autoroll funcione luego de conectado y preparate a ver TV!
 

New member
Username: Alexboston

Everett, Ma United states

Post Number: 7
Registered: Oct-06
alguien puede ayudarme diciendome donde puedo bajar una lista de canales para pansat 2700 y que devo de azer despues de cargarla a mi recividor....

disculpen la ignorancia pero soy novato en esto!!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 835
Registered: Nov-05
Cual es la razon que quieres bajar una guia de canales si puedes hacer que el equipo baje los canales por ti?
 

New member
Username: Alexboston

Everett, Ma United states

Post Number: 8
Registered: Oct-06
lo que pasa es que cuando hago un blin los canales de musica no bajan ademas de ciertos canales mas!!!!!!!!!
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 42
Registered: Jun-06
hola, alguiem me dice si puedo obtener canales de bev, com mi plato dish pro500, moviendolo de 110 a 91 grados??? tengo una view2000 y cool6000. Gracias.
 

Bronze Member
Username: Canitonet

Mexico, Tabasco Villahermosa

Post Number: 35
Registered: Sep-06
BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE PROPORCIONAR LAS KEYS MAS RECIENTES?

GRACIAS Y SALUDOS
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 837
Registered: Nov-05
alex silva


Borra todos los canales y has un blind scan a los SATs los canales de musica bajaran también!

P.D asegurate que borres los canales de musica también!
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 838
Registered: Nov-05
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Oct20 7pm)

Key0: AD D4 B6 11 BC FE 23 73 23 8E D1 1E D9 5A C7 D0
Key1: 7E 87 A1 1F 5D 3E 3E 47 57 C6 1A 36 FC 83 3C C7 (active)


Bev Provider 0901: Last Updated (Oct22 3pm)

key0: 60 57 68 86 DD 77 4E 83 E8 30 6A D7 5A 8E 49 63
Key1: 73 43 7B 89 F1 34 92 C6 81 56 AD 59 02 0F C4 68
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 323
Registered: Feb-06
Gente, Igual que tengan channel list, cuando hagan scan a los satelites, solo van a bajar lo que el satelite les permite, yo opto por ha_cer blind scan y asi me quedo, ademas es lo unico que da el satelite.
 

New member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 7
Registered: Oct-06
johnner gracias por la informacion lo que pasa q abro el gtrom y me aparece otro recuadro que dice aga ckick con el programa q desea abrir y esta remarcado aplcacion mfc word pady lueg sigue block de notas cd back32 etcc ya lo intente 2veces uno abrir y otro guardar el gtrom y se va al escritorio
el icono pero como no le pongo con que programa abrir al momento de querer abri el gtrom me pone,
este archivono tiene un programa asociado para realizar esta accion cree una asociacionen el panel de control opciones de carpetas y asi me dice cuando le hago click a el bin me dice lo mismo mi computadora es una window 2000 que estoy haciendo mal? muchas gracias asi q estoy donde mismo deverias de decireme con naranjitas y manzanitas come dice alguno de esta foro gracias
pd en mi compu no tengo ningun programa mas lo que me mandaste muchas gracias y disculpa tanta molestia
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 656
Registered: Aug-06
javier garza gonzales..... lee a jorge de monterrey bastante arriba fecha octubre 20 a las 10:35 am.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 657
Registered: Aug-06
roberto, si tienes ese plato usalo para el 82 y 91...mas menos azimuth 193.96...elevacion 58.68
 

Bronze Member
Username: Amigo

Post Number: 30
Registered: Aug-06
hola muchachos
si me pueden decir que satt
tiene canales de PR
2700A ANTENA DISH 110+119 desde PA
GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 60
Registered: Jul-06
Hola a todos.
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 61
Registered: Jul-06
Considerando que podemos cometer errores y que obviamente no hay obligacion de nadie por ayudar, se me ocurre que podemos ser un poco prevenidos y si alguno sabe las respuestas a las siguientes preguntas se lo voy a agradecer mucho.
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 62
Registered: Jul-06
Hay algun sitio donde pueda encontrar los programas de fabrica de las diferentes cajas que hay hay? (C00lsat, Viewsat, Fortec, Pansat, etc.)
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 63
Registered: Jul-06
De igual forma, sabe alguien donde se obtiene el procedimiento para retornar las cajas a version de fabrica? Me refiero a cuando por alguna razon se instala software mal intensionado, entiendo que se bloquean completamente las cajas, a mi Gracias a Dios no me ha pasado, pero he sabido de que daños, saben como pueden repararse?
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 64
Registered: Jul-06
Se que hay personas de gran corazon en este foro y que ayudan desinteresadamente, como: Johnner, Jaime Pastora, MVP, Zorro Critico, etc. pero que sucede cuando no estan o se retiran, se recargan las consultas en pocos, asi que tomando en cuenta que vendran cambios para impedirnos ver TV, tratemos de ser un poco proactivos y guardemos informacion que nos puede servir en el futuro.
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 65
Registered: Jul-06
Por si aparecen esas versiones que arruinan las cajas. Espero haberme explicado bien y que los que mas saben nos orienten a los que estamos empezando, asi ayudamos en el futuro, por lo menos ese deberia ser el compromiso de todos los que recibimos ayuda ahora, estar preparados para ayudar a los nuevos que van entrando en este fascinante mundo.
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 66
Registered: Jul-06
Amigo suave, no conozco los nombres de los canales de la "Isla del Encanto", pero puedes encontrar una lista de satelites en donde puedes buscar: http://www.ly**sat.com/america.html (cambia ** por ng).
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 647
Registered: Oct-05
amigo suave - Sat 110
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 648
Registered: Oct-05
Mr - en todos los sites DSS tienes los bin de fabrica para todas las cajas.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 649
Registered: Oct-05
A todos - En puerto rico los canales locales son spot beam del satelite 110.
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 67
Registered: Jul-06
Si pinchas en cada uno de los links que hay en esta pagina encontraras la lista de lo que cada satelite tiene, tanto en banda Ku como en banda C (por si te interesa). Obviamente para banda C debes tener el LNB adecuado.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 650
Registered: Oct-05
EPT & Jorge - En sus instrucciones falta un paso muy importante. Luego de Prender el STB y antes del download TIENE que apagar el STB usando el boton del frente. De no hace-r esto pueden danar el receiver ya que los archivos estan activos y estan tratando de escribir sobre archivos abiertos.

Esto aplica para cualquier download que hagan ya sea bin o listado de canales.

Entre el paso 10 y 11 anadan un paso "10a. Apagen el receiver usando el boton del frente"
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 68
Registered: Jul-06
PRFMNJ gracias por la info, me ayudarias mucho si me indicas cual es el sitio mas adecuado segun tu experiencia.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 651
Registered: Oct-05
A todos - Para evitarse confusion les recomiendo que hagan un directorio exclusivo para su STB. Ejemplo - Fortec en este directorio o folder ponen todos los programas que tienen que ver con Fortec.

Ultimo consejo - GTRom Loader y otros loader trabajan muy bien, pero les recomiendo usen el loader del programador que creo el bin file. BL hace los de Pansat y el BL Loader es uno de los mas facil de usar. Pero como dije - es un consejo.
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 69
Registered: Jul-06
PRFMNJ que significa que "los canales locales son spot beam del satelite 110"?
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 652
Registered: Oct-05
MR - estos canales no estan disponibles fuera de puerto rico. Spot beam significa que la senal es enviada directa. Por eso es que los unicos canales disponibles de puerto rico fuera de la isla son pocos.

En la isla, todos estan disponibles atravez del sat 110 (Spot Beam) senal directa.
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 70
Registered: Jul-06
Gracias.-
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 71
Registered: Jul-06
Con todo respeto, solamente pendiente de tu recomendacion del mejor DSS site para encontrar el bin de fabrica para mi cajita. Nuevamente GRACIAS.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 653
Registered: Oct-05
MR - Cual caja?

Para las Pansat recomiendo Future-FTA, Al7bar y Al7bar tk.

Al7bar tambien tiene los bins para Fortecs y otras cajas.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 215
Registered: Sep-06
hola buenas noches a todos
 

New member
Username: Julio_rafael

Post Number: 2
Registered: Oct-06
Johnner, PRFRMNJ, jaime pastora, por favor alguien me puede poner el link para descargar el GTRom Loader y el bin reciente para un Pansat 2700 clon, sigo sin ver tele, seria muy amable de su parte si me lo posteara alguien de ustedes, se ve que son muy conocedores y la verdad apenas inicio yo en esto.
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 439
Registered: Apr-06
Buenos dias a todos reportandome
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 658
Registered: Aug-06
Julio Rafael..Ve a dss*tester ahi encontraras el
file Pansat-C2700 274v1 Tivo.zip. y el loader.GTRomloader v.335,ese es el bin safe para clones..
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 256
Registered: Jul-06
buenos dias

reportandome

aribaaaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 129
Registered: Aug-06
Quien sabe de lo que esta hablando MR, en cuanto a los tiempos que vienen de estar sin television?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L.} Mxico

Post Number: 301
Registered: Jul-06
BUENOS DIAS A TODOS.-
-----------------
PRFRMNJ:
GRACIAS POR LA SUGERENCIA, 10A DE HECHO YO OMITO ESE PASO Y TALVES ME HE SALVADO DE DAYAR EL RECIVER, DALO POR HECHO QUE AGREGARE ESE PASO PARA QUE SE PUEDAN AYUDAR TODOS LOS QUE OCUPEN ESE TUTORIAL GRAFICO.
-----------
MR.
EN LOS ARCHIVOS DE ESTE FORO SE ENCUENTRAN COMENTARIOS CUANDO INSTALAS MAL UN BIN Y LAS LUCES COMO CONSECUENCIA, O CUANDO REALMENTE LO DAYAS EL RECIBER Y ES CUANDO NECESITAS APRENDER EL JTAG.
SUGERENCIA:EN UN SOLO POST PUEDES PONER TUS COMENTARIOS Y PREGUNTAS.
---------
JAVY_GARZA:
BIENVENIDO A ESTE FORO ME DA GUSTO QUE YA ESTES POR AQUI Y PUEDAS AYUDARTE Y AYUDARNOS CON TU EXPERIENCIA EN ANTENAS.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L.} Mxico

Post Number: 302
Registered: Jul-06
GERARDO:
recuerda que nada es eterno y mas si es gratis jajajaja, la sugerencia de MR es lo mismo que varios compañeros de este foro lo an estado recalcando, guarden los archivos, post, comentarios, ya llegara un dia en que limpien este foro y empecemos de nuevo y llegara el dia en que el bin se vuelva absoleto y necesitemos otro.
recuerda que las preguntas de este foro son repetitivas y las respuestas ya estan archivadas solo ay que estar contestando lo que ya esta expuesto.
"a guardar todo lo que hay que lo volveremos a acupar"
por lo pronto disfruta tu free to air y los ppv mientras se pueda.
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 150
Registered: Sep-06
hola a todos!!!!!

acaba de salir un bin nuevo este es de pansat 2700a

http://www.future-fta .info/Forums/showthread.php?t=36252
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us