Archive through October 18, 2006

 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 127
Registered: Sep-06
TAMARA

TIENES QUE INCRIBIRTE ES GRATIS
 

Bronze Member
Username: Boyfortec

Guatemala

Post Number: 81
Registered: Jul-06
Jaime, Gracias por tu respuesta. La duda es porque en otros foros encontré que el bin 281T es para FLU; pero el otro dia alguien dijo en este foro que tiene que ser 281t, porque el otro era para pansat originales.
 

New member
Username: Carolinajvc

Post Number: 9
Registered: Sep-06
Gracias Osvaldo......voy a probar...muy amable de tu parte
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 636
Registered: Aug-06
Es para FLU y pansat 2500 originales 281T trabaja bien pero unos pansat 2500 tienen problemas ,el autorol trabaja bien,este bin a sido posteado para los dos recivers, si vas a pansat 2500, ahi esta, si vas para los clones de pansats, ahi esta,
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 422
Registered: Apr-06
Hola Mi gente... Todo bien.. Tengo mi cajita funcionando muy bien y con auto roll y EPG 9 horas y todo muy bien... Para los que no tienen el bin nuevo, hagan lo que dice OSVALDO para la guia de 9 horas.....

Cualquier cosita ando por ahi...

SALUDOS
Upload
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 53
Registered: Oct-06
ya puedo predel el autorol ???
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 637
Registered: Aug-06
Jose luis NO . no puede ir a 129 West ,tengo un arbol y no obtengo buena senal con el 7, y solo el cinco no vale la pena... Estuardo. para salir de dudas acabo de download el file 281t al FLU y solo se puede hac*er mejor con el loader 1.4. fue rapido sin ningun problema, solo tengo que download los canales ,voy a probar como trabaja esta noche en mi ultra.. ...Sabe alguien de un nuevo bin para DIGI*AVE 7000?
 

Bronze Member
Username: Boyfortec

Guatemala

Post Number: 82
Registered: Jul-06
Gricias Jaime Pastora por tomarte esa molestia. Bendiciones.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 251
Registered: Jul-06
buenas tardes

hola a todos como estan ustedes por aqui yo estoy aqui reportandome y haciendo una pregunta a los que viven en el df

que plato estan usando para bajar la señal del 119, aca en leon guanajuato yo uso un plato de sky, alla tambien se usa ese tipo de plato?

gracias espero la respuesta de alguno de ustedes del df

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 626
Registered: Oct-05
A los que pueden usar el plato dish 500. Les recomiendo usen el lnb dishpro (twin - para dos receivers o quad - para cuatro) Y personalmente uso el quad y no tengo problemas. Tengo un Pansat 2700, viewsat patinum y fortec connectados y trabaja de maravilla.
 

New member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 1
Registered: Oct-06
hola alguien me podria dar alguna orientacion sobre pansat 2500 lo que pasa es que cuando le estoy cambiando de repente se apaga el aparato y se vuelve al canal en que estaba trato de volver a cambiar y vuelve a pasar muchas gracias por su atencion
 

New member
Username: Carolinajvc

Post Number: 10
Registered: Sep-06
Por favor, para construir un cable null-modem para el pansat 2500A, cual seria la conexion de las patillas ????.....muchas gracias de antemano por ser tan amables y comprensivos.
 

Bronze Member
Username: Uvi1

Edison, New Jersey USA

Post Number: 33
Registered: Jul-06
Necesito ayuda........cual de estos dos files es el correcto para un cooltec 4000-pro?
3xmc4c135osf[1][1].bin.zip
cOOLS*T4000_norw__135_20061013.ZIP.
Si alguien tiene la respuesta se lo agradesco vastante.........
Otra cosita mas.....Si alguien tiene el Uploader para esta cajita, por favor me lo podrian enviar.
Gracias............
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 64
Registered: May-06
no se q' me pasa, tengo una pansat 2700, con el bin x-87bl-061011-270-api, senal en los 90 y mas, scaneos hechos y todo y he cambiado la posicion de los terminales del switch on 1-2-3-4, en off, en todas las posiciones con buena senal y no veo nada, q' otra cosa puede ser, dejenme decirles q' la antena es una DTV con los dos lnb a la derecha como siempre la he usado, pero tengo conectada dos pansat, puede ser eso ?la otra esta off ahora y no veo la otra , q' pasa ?
 

New member
Username: Carloschempolo

Post Number: 9
Registered: Aug-06
para utilizar el nimiq donde le instalo las llaves bev se que tengo que utilizar un lnb diferente tengo un pansat 2700 y no se donde se las insatlo
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 807
Registered: Nov-05
Bev Keys, Provider 0901:

key0: 4A EE 09 B8 D7 87 03 57 74 ED 05 70 02 94 C7 8A
Key1: CA 70 6F 25 C1 38 00 41 6E 6C A6 BF DF 8D 09 7B (Active)
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 252
Registered: Jul-06
buenas tardes

hola a todos como estan ustedes por aqui yo estoy aqui reportandome y haciendo una pregunta a los que viven en el df

que plato estan usando para bajar la señal del 119, aca en leon guanajuato yo uso un plato de sky, alla tambien se usa ese tipo de plato?

gracias espero la respuesta de alguno de ustedes del df

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 125
Registered: Aug-06
Osvaldo - Y si solo tienes el satelite 8.10, como se le hace?
 

Bronze Member
Username: Uvi1

Edison, New Jersey USA

Post Number: 34
Registered: Jul-06
PRFRMNJ.......
Ayudame con esto, quiero ver TV pero no he podido. Soy nuevo en esto y es la primera vez que voy a intentar de upload un bin, asi que por favor tenganme mucha paciencia.
Otra pregunta, quizas tonta pero nose Autoroll (donde lo encuentro) supuestamente por lo que he leido tengo que ir a Menu----Installation y hay lo encuentro, pero no lo unico que veo es dish setting, motorized setting, auto scan, blind scan, ect.
Espero tu respuesta......GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 50
Registered: Sep-06
hola a todosUpload
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 65
Registered: May-06
no se q' me pasa, tengo una pansat 2700, con el bin x-87bl-061011-270-api, senal en los 90 y mas, scaneos hechos y todo y he cambiado la posicion de los terminales del switch on 1-2-3-4, en off, en todas las posiciones con buena senal y no veo nada, q' otra cosa puede ser, dejenme decirles q' la antena es una DTV con los dos lnb a la derecha como siempre la he usado, pero tengo conectada dos pansat, puede ser eso ?la otra esta off ahora y no veo la otra , q' pasa ?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 428
Registered: Sep-06
Tamara....

La configuracion para el cable null modem es del pin 2 de un conector al pin 3 del otro conector, del pin 3 de uno al 2 del otro y el pin 5 con el pin 5 en ambos conectores.....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 429
Registered: Sep-06
eug kano...

El bin para el 2700 es el 279 no el 270, si tomas nota de las entradas a donde llegan los cables de los LNB al Diseqc, ese numero de entrada es la que debes ponerle en la configuracion donde dice Diseqc, el 22KHz debe estar en off.
 

New member
Username: Moreno36

Phoenix, Arizona Usa

Post Number: 4
Registered: Jun-06
alguien tiene las keys para el pansat2500A grasias
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 638
Registered: Aug-06
Que es lo esta pasando en varios foros de Ingles?. como que quieren desbancar a la vieja guardia,? Sera que tambien esos tendran elecciones en noviembre?.PRFR, yo tengo los mismos recivers pero con single dish y dual LNB's DT*V dish trabajan bien, ,Tengo que buscar agujero en medio de los arboles. esta ciudad esta llena de ellos, una ciudad de 365 Km cuadrados con 110,000 habitantes con campos de golf, futbol, hockey, y beisbol en medio muchos parques, las aceras llena de arboles y a la orilla del lago mas grande del mundo , con el 5 por ciento que son ninos, y la mayoria jubilados y pasando ya los meses de invierno en florida ,arizona y mexico, y cada mas o menos 5 anos las hojas de los arboles de esta ciudad son comidas por estos gusanos caterpilar, que luego se vuelven mariposas monarcas , que se van para mexico, , Los ninos y adultos cuidan mucho estos gusanos que los carros se van por las calles donde hay menos de ellos para no matarlos y son barridos con escobas para no pisarlos, que los gansos ya se estan reuniendo para irse a mexico y otros paises , con gente alimentandolos con pan frances, Que la poca gente que vive aqui es porque ama la naturaleza y le gusta la soledad ,que toronto me queda a 1200 km.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 251
Registered: Apr-05
miguel

Key0: 64 E1 5C E3 F3 B6 A0 54 C2 E6 3D 1C 98 95 8C FD (active)
Key1: 17 99 73 9F 04 B7 F0 2A AD 02 51 13 67 5C 6E 4A
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 627
Registered: Oct-05
Uvi - Me encantaria ayudarte pero yo no tengo experiencias con esas cajas. Lo unico que te puedo dar son los links de donde puedes encontrar informacion.

[link removed]
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 808
Registered: Nov-05
Uvi

Tienes que saber que estas preguntando antes de preguntarlo:
Primero que recibidor tienes?
Dos tienes el cable adecuado para comunicar tu PC con el recibidor? (si no sabes cual es?
----------
Autoroll es parte de un BIN que busca automaticamente las llaves (las cuales son tu acceso de entrada de la señal).
 

New member
Username: Moreno36

Phoenix, Arizona Usa

Post Number: 5
Registered: Jun-06
grasias
 

New member
Username: Moreno36

Phoenix, Arizona Usa

Post Number: 6
Registered: Jun-06
como ago download el blacklists uploader grasias atodos
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 252
Registered: Apr-05
miguel .mandame tu email..
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 430
Registered: Sep-06
jaime....

Al parecer traen pleito casado The One y Nalin con LK.......se pusieron medio bravos...que lastima porque el que en realidad aporta mucho a los foros el LK.......
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 129
Registered: Jun-05
hola
ya cambie el bin al 281, pansat 25000 2 platos, cuando me instalaron el bin, se escanearon sat 7 y 8 y los dos funcionaban perfecto. Al llegar a casa, y prenderlo funciono bien un momento y despues se puso en satelite 7 TP AUTOUPDATE y porcentaje, se apago esta pantalla regresa al canal pero ya no tiene señal y no se ve nada del sat. 7, checo la configuracion y sii la cambio a como la tenia antes se duplican otravez los canales del satelite 8 y se pierden los del 7, algun comentario al respecto
gracias
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 113
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS...
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 130
Registered: Jun-05
nikk msn?
 

Bronze Member
Username: Uvi1

Edison, New Jersey USA

Post Number: 35
Registered: Jul-06
Johnner..............
Tengo un recividor Cooltec 4000-pro.
Primero; si lees un poquito antes de mi ultimo post te vas a dar cuenta que hay puse el modelo de mi recividor.
Segundo; si pregunto algo el porque no lo se, recuerda nadie nace saviendo.
Tercero; si no tienes la voluntad de contestar al que no save que lo pide de favor, por favor dejale a otra persona que lo haga sin criticar.
Muchas gracias y estas palabras so si ningun deseo de ofender a nadie.
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 11
Registered: Aug-06
Helooouuu F.T.Amigos del conocimiento y tecnologia T.V free y henos. de la comunicacion.
Bolviendo a preguntar si alguien me puede informar donde consgo el bin original y bin que puedo meter al Lava 3200, ya que tengo problemas esta en ON y de alli no lo puedo sacar.
De ante mano muchas GRACIAS.
Estamos en contac.......................
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 809
Registered: Nov-05
Uvi


Este file es de DSSTE
STER no soy muy fanatico a ese sitio pero es donde unico encontré algo para cooltec 4000:

http://www.dsste
ster.com/download.php?file=813
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 810
Registered: Nov-05
Neo X


Trata el Factory BIN de un 2500a el Lava 3200 es un buen clone del 2500a

http://www.pansatusa.com/download/2500A/2500A.zip
 

Bronze Member
Username: Uvi1

Edison, New Jersey USA

Post Number: 36
Registered: Jul-06
Gracias...........Cualqueir otra informacion sera bienvenida.
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 12
Registered: Aug-06
Bien probemos a ver que pasa gracias muchas Johnner.
Estamos en contac.
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 66
Registered: May-06
Gracias por la ayuda para aquellos q' atendieron
mis preguntas, sigan asi.
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 811
Registered: Nov-05
Uvi


Por lo que he leido en otros websites no luce muy bien para los Cooltec al parecer los programadores han abandonado el projecto y si ingresas un BIN de Cool
sat hay una alta probabilidad que quemes el equipo y tengas que Jtag it, el otro sitio también lei que el ultimo BIN trabajando en los Cooltec no tiene autoroll pero aun trabaja entrandole las llaves manualmente "8282".
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 812
Registered: Nov-05
Neo X

Good luck men!
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 813
Registered: Nov-05
Nagra2 Keys
Updated: Sunday, October 15 2006
Dishnet Keys, Provider 0101:

Key0: 64 E1 5C E3 F3 B6 A0 54 C2 E6 3D 1C 98 95 8C FD (active)
Key1: 17 99 73 9F 04 B7 F0 2A AD 02 51 13 67 5C 6E 4A


Bev Keys, Provider 0901:

key0: 4A EE 09 B8 D7 87 03 57 74 ED 05 70 02 94 C7 8A
Key1: CA 70 6F 25 C1 38 00 41 6E 6C A6 BF DF 8D 09 7B (Active)

 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 13
Registered: Aug-06
OOOkey Johnner muchas gracias ya trabajo mi Lava 3200 y le meti el bin 279T y trabajo muy bien con las Keys actuales. EXCELENTE maestro.
Estamos en contac.
 

Bronze Member
Username: Arlequinm

Post Number: 45
Registered: Sep-06
COOLSAT5000_NORW_135_20061013.stb
 

Bronze Member
Username: Arlequinm

Post Number: 46
Registered: Sep-06
nuevo bin para autoroll,en mi cajita esta funcionando muy bien
 

New member
Username: Jalisco

Post Number: 1
Registered: Oct-06
nesesito que alguien me allude por favor.no entiendo mucho de esto. aversi logro explicarme, si no pues de antemano disculpenme por favor. no logro ver ningun canal por mas intento a aser lo que ustedes aconsejan a personas con el mismo problema mio.tengo un dish network tengo dos cajas una pansat mini suitch 4x1 arriba y otra abajo cerca de el televisor, una RCA de 3 salidas antes que se fueran los canales supuestamente tenia nagravision 2 con la progamacion de EchoStar con el 7 y el 8.6 la configuracion no la recuerdo bien pero con la poca informacion que les pongo espero que se den idea de lo que estoy ablando y se que aqui ay gente profecional y dispuesta a ayudar a quien lo nesesita. gracias por ser asi. que Dios los Bendiga a todos, espero la ayuda de alguno de ustedes lo mas pronto posible, pues ya tenemos ganas de ver tel. otra vez. y otra vez mil Gracias, ay nos vemos Razaaaaa.
 

Bronze Member
Username: Evilfred

Mexico, Distrito fedral Mexico d.f

Post Number: 18
Registered: Sep-06
GRACIAS DON JONHNER, Y PARA CAPTAR EL 110 NECESITO UN PLATO MAS GRANDE QUE EL DE SKY?

A Y MOISES SI FUNCIONAN LOS PLATOS DE SKY EN MEXICO PARA EL 119.
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 14
Registered: Aug-06
saludos desde tijuana.bcn selena
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 11
Registered: Sep-06
NIKK,
Muchas gracias por la informacion para la construccion del null-modem, muy amable.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 639
Registered: Aug-06
Uvi, tienes que turn off keys linea 78 y 79.el bin es co*lsat_NORW_135_20061013.zip.. para el satelite 119, usa el el TP 12239 porque el TP 12224 no trabaja
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 640
Registered: Aug-06
Pablito Herrera. se mas especifico, cuantos platos y satelites tienes, cuantos recivers y marca, cuantos y que clase de LNBs tienes.el setup tienes que ha*cerlo de acuerdo con esto.
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 423
Registered: Apr-06
rosa isela penaloza


Chica eso es un bug (problema de programacion) que tienen algunos de los ultimos bines. Cual bin Tienes instalado en tu cajita?

este es el ultimo para la 2500 y creo que no tiene ese problemita: X-85BL_061011_281_db_api(N).zip

lo uedes bajar de aqui pero tienes que inscribirte... suerte chica
http://www.future-fta.info/Forums/attachment.php?attachmentid=7781&d=1160547141
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 210
Registered: Sep-06
hola a atodos espero que todos muy bien no habia tenido tiempo de entrar , prf no me preguntes como pero todo volvio a la normalidad pero igual tratare de averiguar esos datos de la antenna, lo unico raro si que me ha pasado es que la caja sin razon alguna se ha apago sola ya me van dos veces y lo ultima vez se me puso como rosada la pantalla, yo no se si eso es signo de algo malo
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 424
Registered: Apr-06
VIVIAN: lee mi post anterior...
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 641
Registered: Aug-06
Buenas noticias para los duenos de Digi*ave 7000/6800..La*a 2600 fixes trabajan para estos recivers...aqui esta como....................
1) flash el reciver con FTlink3.01.............
2) configure LNB..............................
3 scan ( no load channels list el reciver se quedara "stuck en "boot"
4) sintonize un scramble canal y deje las keys autoroll (esto tomara de 5-10 minutos para que se tener video.
5) traten de todos modos estas cajas no tienen soporte ,yo no tengo una solo tengo clones del 6000. alguien que tenga una puede tratar y p[ostear para los demas, asi es como se apriende. C/P de YONO. de cualquier modo estas cajas son basura...
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 129
Registered: Sep-06
hola a todos!!!!!!
por si acaso hay van las llaves nuevas

Nagra2 Keys
Updated: Wednesday, October 18 2006
Dishnet Keys, Provider 0101:

Key0: 64 E1 5C E3 F3 B6 A0 54 C2 E6 3D 1C 98 95 8C FD (active)
Key1: 17 99 73 9F 04 B7 F0 2A AD 02 51 13 67 5C 6E 4A


Bev Keys, Provider 0901:

key0: 6F 00 09 26 F4 64 71 14 69 DC D4 FF 7C 56 42 EE
Key1: CA 70 6F 25 C1 38 00 41 6E 6C A6 BF DF 8D 09 7B (Active)
 

New member
Username: Orlando13

Post Number: 1
Registered: Oct-06
Hola a Todos:
Soy nuevo en esto y tengo una viewsat 2000 platinum con dos platos de 18 dish 500, e leido arios de los post desde dias anteriores y tengo la idea de como inatalarlos ya. pero no se si los platos de 18 me sirven y que bines le ponga a la caja viewsat 2000,
se los agradecere mucho
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 433
Registered: Sep-06
Orlando....

Para saber si los platos te sirven es necesario conocer tu ubicacion, PRFRMNJ y Jaime te pueden orientar mas respecto a que platos usar.....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 434
Registered: Sep-06
Pablito....

Danos detalles acerca de los modelos de receptor que tienes, los tipos de switches y los LNB, si dices que antes que fuera la caida ultima los tenias funcionando y si no has tocado nada de tu instalacion tal vez solo sea cosa de que bajes los nuevos bines y las llaves.....pero para poder ayudarte bien es necesario que des detalles de tus equipos al foro....

Saludos...
 

New member
Username: Orlando13

Post Number: 2
Registered: Oct-06
Gracias Nikk Mty:
Es que en post anteriores e escuchado diversas opiniones acerca de los platos de 18, yo estoy en juncos, mil gracias a todo el que me pueda ayudar y recuerden que es que lo estoy empezando desde scratch
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 435
Registered: Sep-06
Orlando....

Perdona la ignorancia...pero...

Pais????..............
Zona??................
 

New member
Username: Orlando13

Post Number: 3
Registered: Oct-06
Sorry Nikk Mty
Puerto Rico, El Caribe
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 628
Registered: Oct-05
Orlando - Si estas en Juncos, Puerto Rico el plato no te va a servir. Para mas decirte, necesitas platos de 4 pies (dos). Uno para el 110 (255-260 Azimuth 38 Elevacion) y uno para el 119 (260-265 Azimuth 27 Elevacion). Vas a necesitar un switch (DiSeCQ) y conectar los platos al switch como tal: 119 #1 y 110 #2. Pero estoy asumiendo que te refieres a Juncos Puerto Rico!
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 629
Registered: Oct-05
Orlando - Si me envias un Mensaje Privado te doy informacion de personas que conosco que instalan en esa area. Tengo dos muchachos que trabajaban conmigo intallando. Uno de ellos es installador y el otro programador.
 

New member
Username: Orlando13

Juncos, Puerto Rico

Post Number: 4
Registered: Oct-06
Gracias PRFRMNJ

Seguire tus consejos y te aviso lo que ocurra,
Muchas gracias a Todos
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L.} Mxico

Post Number: 292
Registered: Jul-06
buenos tardes a todos:
estube de vacaciones unos dias pero ya regrese.

moises:
yo tengo una antena que no uso de sky, pero asta ahora que lei tu post me di cuenta que funciona para el 119............gracias.

solo una pregunta, en la opcion de lnbcomo lo tienes?(standar, univerasal1, universal2 etc.)

arribaaaaa la razaaaaaaaa hispaaaaana
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 103
Registered: Jul-06
Jorge no habia podido agradecertelo, ya compre mi VS y estoy up otra vez...

mil gracias compadre ora si te debo las cheves!!!

Saludos.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 253
Registered: Jul-06
buenas tardes

jorge

mi lnb lo tengo en standar y tu antena para el 110 de que tamaño la tienes?

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Uvi1

Edison, New Jersey USA

Post Number: 37
Registered: Jul-06
Gracias Jaime Pastora.....&....,PRFRMNJ.....
Tengo todo listo para subir el bin pero no he podido,cuando hago click a connect me sale una ventana que dice "connect your receiver and turn it on.." hago exactamente eso y cliqueo Exit y no pasa nada mas......... Alguna Idea?????
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 51
Registered: Sep-06
HOLA MI GENTE
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 126
Registered: Aug-06
Para los de Monterrey, mi cuñado quiere comprar una caja, donde y cual seria la mejor opcion?

Les agradezco de antemano si me ayudan
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2390
Registered: May-06
Buenas tardes a todos, Si soy yo :-)Im back
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L.} Mxico

Post Number: 294
Registered: Jul-06
hola Eva:

de vacaciones?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L.} Mxico

Post Number: 295
Registered: Jul-06
MOISES:
tengo una antena de 1mto. aprox. con 2 lnb individuales uno para el 110 y el otro para el 119 y los tengo como standar, la pregunta es por la antena de sky, pues tiene un lnb que dice universal, por eso preguntaba para saber si el lnb sirve para mi pansat.

UploadESTOS SON MIS LNB STANDAR
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2394
Registered: May-06
Yes mas o menos estaba de vacaciones del mundo FTA. Entre la familia y el trabajo he estado bien ajorada pero espero aunque sea poco tiempo poder contribuir poco a poco con lo que se.
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2395
Registered: May-06
uvi ya unzip el file que vas a ponerle a tu caja? Estas usando el cable correcto? que windows usas?
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 254
Registered: Jul-06
bienvenida hermosa eva


 

Bronze Member
Username: Uvi1

Edison, New Jersey USA

Post Number: 38
Registered: Jul-06
Welcome back EVA..........si ya unzip el bin, el cable que estouy usando es RS-232C Female to Female y el windows es home edition XP.
tHANK yOU
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 632
Registered: Oct-05
Uvi - Eso es para la caja C00ltec?
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 127
Registered: Aug-06
Grata sorpresa EVA, bienvenida y aunque sea un ratito como mencionas, pero importante saber que estas entre nosotros nuevamente.
 

Bronze Member
Username: Uvi1

Edison, New Jersey USA

Post Number: 39
Registered: Jul-06
Si........para la caja cooltec
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 23
Registered: Sep-06
se me cayo el 2700? que paso???
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 25
Registered: Sep-06
me dice waiting for picture va hasta 500 o mas y vuelve a empezar
 

New member
Username: Jalisco

Post Number: 2
Registered: Oct-06
tal vez si me expplica algien de ustedes cual es el auto rool y me den las llaves recientes pueda miras monitos otra vez. mirando de seca asta abajo encuentro Key Emu este es? o en provider id? o mi sistema no lo tiene? contesteme algien de el foro esta pregunta por favor. se los agradesco mucho gracias.
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 26
Registered: Sep-06
el autoroll no esta funcinando y las llaves volvieron a cambiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

New member
Username: Ritchie_betanzos

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 10
Registered: Sep-06
cuando dice wait for picture se vayeron las llaves, ahora hay que esperar para poder ver de nuevo tv o nuevas llaves
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 425
Registered: Apr-06
Guillermo, que bin tienes
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 27
Registered: Sep-06
key:01 1E 3D 0A 09 C0 C4 C6 A0 01 04 96 29 83 CD 7C CE (active)
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 28
Registered: Sep-06
el 279
 

New member
Username: Mettalpeter

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 6
Registered: Sep-06
se fue otra ves k paso cambiaron las keys alguien k me las facilite estava biendo una pelicula chidas
 

Bronze Member
Username: Ritchie_betanzos

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 12
Registered: Sep-06
son para dish estas llaves guillermo y el que ambio solo fue el 01??
 

Bronze Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 90
Registered: Feb-06
siempre que cambian las llaves el autoroll funciona, busca las llaves pero un solo numero lo pone mal, que sera alguien me puede ayudar.
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 427
Registered: Apr-06
GUILLERMO

OK eso pasa por el auto roll. Cuando las llaves cambian a veces hace eso. "Wait for picture" A veces hace "TP Auto update" cuando cambia los TP de algun canal en especifico.

Si hace wait for picture y se queda pegado y llega hasta mas de 600% puedes hace r 2 cosas
1. apagar el auto roll y entrar las llaves manuales
2. Instalar bin de fabrica y volver a poner el 279


Espero haberte podido ayudar.
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 16
Registered: Oct-06
Por favor me poeden decir cuales keys quedaron o cuales remplazo
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 29
Registered: Sep-06
grasias MVP
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 211
Registered: Sep-06
hola mvp no entendi pq querias que leyera tu post anterior
 

Bronze Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 91
Registered: Feb-06
mvp me puedes ayudar con mi pregunta
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us