Archive through October 17, 2006

 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 616
Registered: Oct-05
Immarzo69 y Ana - Eso es problema de configuracion o alineamiento de atena. Pero sin saber que setup tienen porque no les puedo ayudar sin informacion.

Lo que les esta sucediendo es que aunque estan escogiendo el 119 - la unica senal que se esta recogiendo es la del 110. Verifiquen alineamiento, switch, lnb y configuracion.

Pero esta respuesta es adivinando ya que no se que equipo tienen, como esta configurado, o que antena (LNB) estan usando.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 621
Registered: Aug-06
Primero que todo deben de explicar su problema. ejemplo. Tengo un viewsa*. y un dish pro.tengo problemas con el 110, mi configuracion es esta
echo 8,10 /kU..........................
LNB>> STANDAR>>>>>>>>>>>>>>>
LNB LOCAL FREQ> 11250..................
22KHz OFF.............................
Diseqc#2..................................
Legacy SW none...............................
Skew 45...................................
TP 2................................................
Positioner setting disable.................
Cuando doy scan solo bajo los canales del 119, mi configuracion en el 119 es la misma.este es un ejemplo. no como debe de ser
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 622
Registered: Aug-06
Victor ve a esta .***panasat.c*m/global_networkpas_9.asp.

ahi encontraras toda la informacion. paNSAT TIENE PARA GLOBOCAST. NO HE AVERIGUADO SI VS TIENE, AHORITA TENGO QUE SALIR QUIZAS OTRO PUEDA AYUDARTE.
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 121
Registered: Jun-05
ok, entonces tengo:UN PANSAT 2500 con 2 antenas (supongo que 2 lnb's) antes del cambio de bin, todo era perfecto por eso creo yo que sea de configuracion y no hardware, pero bueno la instalacion dice lo siguiente:
ECHO 7/KU
LNB TYPE STANDARD
LNB LOCAL-FREQ 11250
22KHZ OFF
DISEQC #1
SKEW 45
TP (42) 12488 V 20.000
POSITIONER SETTING DISABLE
SATELLITE SCAN ALL

ECHO 8.10/KU
LNB TYPE STANDARD
LNB LOCAL-FREQ 11250
22KHZ OFF
DISEQC #2
SKEW 0
TP (1) 12224 V 20.000
POSITIONER SETTING DISABLE
SATELLITE SCAN ALL

Aclaro lo siguiente:
Ayer por la noche borre todos los canales una vez mas, al querer yo poner los settings y querer cambiar el TP (en echo 7) no me lo permite, le doy ok (save) y regresa con el que el aparato quiere.

mil gracias por su ayuda
PD ahorita todo se ve, solo que se ven los mismos canales en los dos sats.
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 122
Registered: Jun-05
pequeños inconvenientes: no me puedo subir al techo esta exageradamente alto y peligroso. Otro no tengo PC tengo Mac pero si hay una amiga muy linda que me hizo el favor de instalarme el bin hace poco. entonces tengo el bin 279 instalado el 27 de sep 06
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 617
Registered: Oct-05
Ana - El bin que estas usando es un poco obsoleto. En question del TP cuando entras a la antena y reciclas los TP, al salir siempre vuelve al TP que corresponde al canal que tienes sintonisado... Por ejemplo - El canal 455 esta en el TP 12239(ejemplo) si cuando yo entro al menu este es el canal que estaba sintonisado, en el antena setup - este es el TP que aparece. Aunque yo cambie el TP al salir vuelve a este.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 618
Registered: Oct-05
A todos - Cuando entran al antena setup (en los EU) el TP #1 nunca tiene señal pero eso no significa que el satelite como tal no tenga. Recuerda que cuando hacen blind scan estan buscando los TP disponibles en ese satelite. Pero no significa que tengan señal en todos.
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 124
Registered: Jun-05
y entonces que puedo ha*er? por ejemplo le cambio al 100 de echo 8 y sale en tp (35) 12325 H 20.000
y le cambio al 100 de echo 7 y sale en tp (33) 12325 H 20.000, donde solo los numeros entre parentesis no son iguales, pero como puediera arreglar que se vean los dos satelites con sus respectivos canales?
 

Bronze Member
Username: Littleyankee

Puerto Rico

Post Number: 28
Registered: Sep-06
PRFRMNJ.
hola espero estes bien me podrias ayudar y decirme si salio algo para microyal
 

New member
Username: Ritchie_betanzos

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 9
Registered: Sep-06
me parece que se cayeron las llaves de nuevo yo tengo estas pero no se si estan bien me podrian decir por favor si hubo un cambio en la llaves por favor?>
estas son las que tengo

new key:
00:
64 E1 5C E3 F3 B6 A0 54
C2 E6 3D 1C 98 95 8C FD

01:
17 99 73 9F 04 B7 F0 2A
AD 02 51 13 67 5C 6E 4A
 

Bronze Member
Username: Littleyankee

Puerto Rico

Post Number: 29
Registered: Sep-06
PRFRMNJ.
hola espero estes bien me podrias ayudar y decirme si salio algo para la microyal
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 619
Registered: Oct-05
Ana - Te recomiendo que cargues el bin 281 el cual tiene autoroll. Lo segundo es que no se donde te encuentras y no se que equipo tienes. (que tipo de plato y LNB's). Sin saber esto no te puedo dar soluciones a tus problemas.

Ana Nazario - Lamento decirte que no a salido nada para las Microyal y no se espera que salga nada para ellas. Lo mas seguro que vas a tener que comprar otro STB. Microyal no tiene support en estos momento. Al momento el mejor STB en el mercado es el Viewsat.
 

Bronze Member
Username: Littleyankee

Puerto Rico

Post Number: 30
Registered: Sep-06
me podrias ayudar y decirme si salio algo para microyal
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 620
Registered: Oct-05
Como dije en un post anterior. Cada vez que subes un bin nuevo, las configuraciones se borran.

Ana - por ese es que se te fue la señal. Al subir el nuevo bin, se borraron tus configuraciones.

A Todos - Les aconsejo que si tienen una caja trabajando, tomen nota de sus configuraciones y asi cuando tengan que subir otro bin, ya saben como configurarlas nuevamente.
 

Bronze Member
Username: Littleyankee

Puerto Rico

Post Number: 31
Registered: Sep-06
PRFRMNJ.
muchas gracias por aconsejarme
te lo agradesco
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 125
Registered: Jun-05
PRFRMNJ muchas gracias, pero bueno yo creo ya perdi esa informacion, ni modo.
en cuanto al bin, sera esto por lo que no funciona, porq ahorita si esta funcionando el 279 a medias, no quiero perder por lo menos eso. Ahora he leido mucho que recomiendan apagar el autoroll no solo en este foro sino en otros, el 281 se puede tener prendido?
Me encuentro en Monterrrey, Mexico.
El tipo de plato y LNB, yo creo que eso sera un misterio al menos por mucho tiempo, porq esta en chino subirse.
Lo unico seria conseguir un tecnico especializado que quiera hacerlo pero por aca creo que no abundan.

Mil gracias por tu ayuda de nuevo.
 

Bronze Member
Username: Gaviota

Post Number: 16
Registered: Apr-06
jaime pastora, yo tengo un pansat 2700a, con antena dishnetwork, mi configuracion en el 8,10/ku es exacta a la que has escrito y lo que me baja son los canales del 110.
para el echo 7/ku en Diseqc# trato de poner el 1 y la barra de quality se queda en 0, solo coje el 99% si la pongo en el #2, por lo tanto al hace r el scan solo recibo los canales del 110.
 

Bronze Member
Username: Luispansat

Mexico, Guanajuato, ... Mexico

Post Number: 36
Registered: Aug-06
hola como estan todos y todas. espero esten bien. saben me encontrado que algunos y algunas tienen problemas con el satelite. {echo 7/ku}. yo me cambie al {echo 8.6/ku}. y veo todo bien incluyendo una guia de progamacion. lo que hice fue dar una configuracion de fabrica. luego aparece el menu de idiomas. {español}. siguiente ir al menu de instalacion. buscar el satelite. {echo 8.6/ku}. 1} {lnb}=estandar 2}=11250 3}=apagado 4}=apagado 5}=0 6}=12223v20.000 7}=disable 8}=all=todo. grabar el tp. paso 6}={1} y salir. regresar al menu de b/scan. {todo} y esperar a que grabe tv y audio. cuando tengan imajen. salir una cosa importante tener antes de estos pasos las keys. al macenadas. gracias y saludos
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 623
Registered: Aug-06
Ana::::Es facil averiguar cual satelite es cual, tu problemas es que hicistes 2 blind scan en el echo 7 y tienes 45TP, blind scand se ha*ce solo una vez, si lo hac_es dos te dobla los TP. para solucionar tu problema tienes que download el 281, y cuANDO LO PONGAS HAS UN SCAN ALL ,SATELLITE POR SATELLITE SIN NUMERALOS O SEA DEJANDO EL PORT OFF , Y HACIENDOLO SIN USAR EL SWITCH,CUANDO ESTES SEGURA DE CUAL ES CUAL NUMERALOS 1 Y 2. Y CONECTAS EL SWITCH, PERO ANTES TIENES QUE VER QUE EL TP 1 ES MAS FUERTE EN EL 110,LA SEGUNDA ES EN LOS PRIMERO CANALES
SALEN LOS DE ESPANOL... EN ECHO 7 LOS PRIMEROS CANALES VIENE CON GALAVISION
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 420
Registered: Apr-06
hola mi gente... Como estuvo ese fin de semana? Espero que bueno... Cuando me ponga al dia les doy otro saludito... jajajaja... Bye...
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 126
Registered: Jun-05
jaime, yo estoy medio lenta en este asunto, entonces vamos por partes. Estoy segura que no hice 2 blind scans al mismo satelite, es mas ni siquiera di blindscan, escane desde el antena setup al final y por cada satelite empezando por el 8.
El switch no se cual es, si es algo que esta arriba en el techo entonces seria cuestion de un tecnico, pero si fuera el switch, segun yo no importa el bin, hubiera pasado eso desde el principio, y no es el caso. Espero pronto poder cambiar el bin.
Mil gracias y sigo en espera de: 1 un tecnico (vivo en monterrey) y 2 una solucion mas sencilllla (seria lo ideal en mi caso)
Saludos y gracias
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 118
Registered: Sep-06
buenas tardes!!!!!!
para los que tienen problemas con las llaves hay les va el keymaster "quiten el espacio entre el punto y com"


http://www.al7bar. com/attachment.php?attachmentid=105&d=1158119589
 

Bronze Member
Username: Oscarrm

Nuevo laredo, Tamaulipas Mexico

Post Number: 24
Registered: Aug-06
io tengo el pansat 2700a y tengo el bin del 27 de sep, y ya no tengo señal, donde puedo conseguir un bin nuevo o slo cambiaron las claves
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 120
Registered: Sep-06
OSCAR!!!

YO TENGO UNA PANSAT 2700A Y ME ESTA FUNCIONANDO BIEN
http://www.future-fta.info/Forums/showthread.php?p=273821#post273821
PRUEBALO QUE TIENE AUTOROLL FIX TEMPORERO
 

Bronze Member
Username: Jg7

Post Number: 19
Registered: Sep-06
muy buenas tardes tengo un problema por error lemeti un BIN DE UNVIEWSAT XTREME A UN PLATINUNcomo ago para areglar esto al guien gracias
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 624
Registered: Aug-06
Ana. Te recomiendo que cuando obtengas el tecnico. copies el setup de tu reciver, asi lo copiaras cuando le pongas otro bin ,Yo tengo el satelite echo7 y otros echos y no se de ninguno que tenga 45 TP's
 

Bronze Member
Username: Oscarrm

Nuevo laredo, Tamaulipas Mexico

Post Number: 25
Registered: Aug-06
muchas gracias....osvaldo, tengo que registrarme primero vdd.?
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 121
Registered: Sep-06
OSCAR....POR SI ACASO
application/x-zip-compressedUpload
InstaBin.zip (63.0 k)
COMO DECIMOS ACA PARA QUE FALTE QUE SOBRE!!!!!
 

Bronze Member
Username: Uvi1

Edison, New Jersey USA

Post Number: 32
Registered: Jul-06
PRFRMNJ.
LA CAJA ES COOLTEC 4000-PRO (respuesta a lo que preguntaste ayer), apenas regrese hoy a casa.
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 122
Registered: Sep-06
ESO ES POR SI TIENES DUDAS EN COMO INSTALAR EL BIN
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 625
Registered: Aug-06
Para algunos Dish y lnb's

1) Dishpro Dual legacy. Original dish500,es usado para los sat, 110 y 119 y requiere un diseqc switch, identificado por sus 2 LNB's..

2) Dish500 legacy Twin (fat boy) este dish es no aconsejable para FTA uso, este tiene un SW21 built in switch, el cual es incompatible con FTA uso......................................
3) DishPro,este es la 3a generacion de Dish500,este no requiere diseqc switch,porque tiene un Dp34 built in switch..... Para usar este dish tu simplemente necesitas modificar tu channels list o usar a "promade" dishpro list. facil de identificar por el DP logo en el LNB.. ..
 

Bronze Member
Username: Jg7

Post Number: 20
Registered: Sep-06
muy buenas tardes tengo un problema por error lemeti un BIN DE UNVIEWSAT XTREME A UN PLATINUNcomo ago para areglar esto al guien gracias
 

Bronze Member
Username: Boyfortec

Guatemala

Post Number: 80
Registered: Jul-06
Jaime Pastora, recuerdo que tienes un Fortec, te pregunto, cual es el nuevo bin para no ingresar cada vez las llaves? Yo tengo un FLU.
Gracias anticipadas.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 415
Registered: Sep-06
Ana de Monterrey....

te mande mensaje.....platicamos mas tarde
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 127
Registered: Jun-05
k gracias
 

New member
Username: Gabriel2

Post Number: 5
Registered: Sep-06
un saludo para todos los de de ssta pagina gracias por estarnos informando
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 123
Registered: Sep-06
PREGUNTA QUE ES EL CHANNEL MASTER????
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 621
Registered: Jul-06
OSVALDO, el Channel Master es un listado de canales que se le instala a al receptor FTA a travez de la computadora y mantiene los canales alineados sin repetirlos. Espero que entiendas
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 128
Registered: Jun-05
k gracias
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 626
Registered: Aug-06
Estuardo.... Si tengo un FLU el ultimo bin que le puse fue el de chanzisand 280,.. No se como siguira trabajando porque lo guarde , hay muchos bines despues de ese, creo que hay hasta el 282. yo me quede ahi porque ese fue el ultimo de chanzisand, y estoy esperando por un bin mejor como el que tiene pansat2700a. Talvez Moises Ruben te puede dar informacion el downloaded el bin 281T hace unos pocos dias.
 

Bronze Member
Username: Gaviota

Post Number: 17
Registered: Apr-06
tengo un pansat 2700a, estoy usando el bin 274, cual merecomiendan este o el 279?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 417
Registered: Sep-06
Osvaldo...

El channel master mas que un listado de canales es un editor de listados de canales, puedes obtener las listas de algun foro y descargarselas a tu receptor o puedes ir haciendo tu lista de canales por ti mismo....esto lleva muchas horas y mucha paciencia....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 418
Registered: Sep-06
lmmarzo69...

En mi caso estoy usando el 274 tambien, el unico inconveniente es que hay que entrar las llaves manualmente porque a veces no hace autoroll, del otro he escuchado muchos comentarios de la gente en el sentido que funciona muy bien incluido el autoroll,....

En mi caso mientras pueda seguir viendo tele, no importa meter las llaves a mano...
 

Bronze Member
Username: Jg7

Post Number: 21
Registered: Sep-06
muy buenas tardes tengo un problema por error lemeti un BIN DE UN VIEWSAT XTREME A UN PLATINUNcomo ago para areglar esto al guien gracias
 

New member
Username: Alex_matos

Arecibo, Puerto rico

Post Number: 2
Registered: Jun-06
Alguien sabe el bin nuevo de la Digiwave 7000 y 7200 , aparentemente salio ayer. Gracias
 

New member
Username: Vianney

CANADA

Post Number: 2
Registered: Aug-06
alguien me puede ayudar con mi viewsat 2000 platinum le aprete factory default y ahora se me fueron los canales pero le hice el blind scan y solo me sale un solo o el 110 o el 119 pero no los dos como antes y no puedo agrrar univision este ni 300 hbo ni los disney chanels porfavor alguien me podria ayudar se los agradeceria mucho
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 419
Registered: Sep-06
Jose...

Que es lo que hace tu receptor??, esta muerto??, tiene luces???, hace algo???, se mantiene encendido???...

Si esta encendido trata de conseguir el bin de fabrica y descargaselo, luego el bin correcto para ese equipo y descargaselo....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 420
Registered: Sep-06
Vianey...

Revisa si tienes la opcion de seleccionar satelites desde el control remoto...revisa si en estas opciones existe una que se llama "Echostar Package" o algo similar.....
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 22
Registered: Sep-06
saludos
 

New member
Username: Vianney

CANADA

Post Number: 3
Registered: Aug-06
ok mi viewsat 2000 platinum lo que hice ahorita esde que hice el blind sacn pero no me agarra por ejemplo univision este los diney chanels HBO300 algunos pay per view y otros de ingles pero no puedo restorarlo como antes estaba y de repente se pone en el 110 o el 119 pero igual no agrra todos los canales.
 

Bronze Member
Username: Jg7

Post Number: 22
Registered: Sep-06
Nikk gracias por tu ayudad arriva jente como tu
GRACIAS
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 421
Registered: Sep-06
Vianey, revisa los ajustes de satelite, cuando das factory default normalmente desconfigura los satelites, lo mas seguro es que eso te este pasando.....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 422
Registered: Sep-06
Jose....

Funciono lo que te dije???
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 51
Registered: Oct-06
donde puedo bajar el master channel????
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 52
Registered: Oct-06
hola
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 621
Registered: Oct-05
Saludos a todos!

Vianey - En las viewsat cuando haces Factory Default tienes que configurar las antenas. Pero no tienes que hace-r blind scan. Si lo has echo ya, usa la opcion del F1 para channel scan solamente.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 622
Registered: Oct-05
Gabriel - Usa este link pero recuerda usar "Copy y Paste" y remueve los espacios ya que el ultimo link que puse lo trataron de usar igual que lo puse y me dijeron que yo ponia cosas que no sirven aqui! jejejeje

http://forums .dsstester .com/vbb/forumdisplay.php?f=112
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 627
Registered: Aug-06
Alex Matos. No hay bin para los digiw*ve , yo estoy esperando por ellos, cuando salgan ,lo posteare aqui.........................

Immarzo69 ..Yo tengo un pansat2700a y el bin es el 279.api. hasta ahora esta autorolling muy bien ,aunque salga otro bin no lo cambia hasta que este me de problemas, y mi VS Xtre*e esta trabajando muy bien con el ultimo bin, el bin del pansat me da la epg de B*V tambien, mas la fix por globe*ast,y la epg, yo no uso channel master, los bajo y use el paquete de echostar, lo mismo hago con BE*V, los dos autorol muy bien. NO PROBLEMAS CON ESOS BINs..
 

Bronze Member
Username: Pablodaniel

Torotnto, Ontario Canada

Post Number: 13
Registered: Oct-06
Hola a todos!

Yo tengo un dual lnbf de direc tv. Mi pregunta es si con este puedo captar 110 y 119 juntos o solo uno de estos??
si solo capta uno, necesitaria poner otro lnbf en el mismo dish???
mi confusion viene del termino "dual" pero eso no quiere decir precisamente q puede captar dos satelites, no??? cual seria el termino correcto para esta funcion??
 

Bronze Member
Username: Emunoz12001

CANCUN, QROO MEX

Post Number: 24
Registered: Jun-06
saludos PASTORA Y PRFRMNJ
YA CONSEGUI UN TUTORIAL DE SONICVIEW LO UNICO QUE ME FALTA ES EL DOWNLOADER v0201
y esta en prfta.com pero aunque me registre no me deja bajarlo poruqe dice que ya sobrepase los diez downloads del dia.....embuste..quue ni siquiera he hecho alguno... alguno de ustedes me lo podria conseguir por favor??
gracias!!!
 

Bronze Member
Username: Jg7

Post Number: 23
Registered: Sep-06
Nikk si todo funciona ala perfeccion GRACIAS
 

New member
Username: Serpech

Chihuahua, Chihuahua MEXICO

Post Number: 7
Registered: Sep-06
terngo un pansat 2700 pero no tengo señal, saben si cambiaron las llaves y cuales son ahora?????
 

Bronze Member
Username: Emunoz12001

CANCUN, QROO MEX

Post Number: 25
Registered: Jun-06
alguien en el foro que sepa donde conseguir
downloader para sonicview vs1000

se llama [downloader_sv0201]
 

New member
Username: Tonito

London, Ontario Canada

Post Number: 1
Registered: Oct-06
Hola Amigos.
Alguien me podria decir los codigos para un coolview
4000 PRO?. Tengo que usar nagravision 1 o 2 ?
Les agradezco de antemano.
 

Silver Member
Username: Lucia

Post Number: 304
Registered: May-06
^^ nagra 2
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 425
Registered: Sep-06
Sergio....

Si lees un poco mas arriba en los posts las encontraras.......
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 623
Registered: Oct-05
Adan - Aqui en este link pero tienes que registrarte.

[link removed]
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 426
Registered: Sep-06
Adan...

Esto fue lo unico que pude hallar, checa la liga, tienes que registrarte par abajar algo, hay un espacio dedicado a sonicview...

http://www.dssrookie.com/forums/b-font-color-cd2626-sv1000-files-font-b/
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 427
Registered: Sep-06
PRFRMNJ...

jajajaja

Me ganaste y es mas seguro el site que posteaste......

Saludos!!!!!
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 628
Registered: Aug-06
Pablo D. Dual significa dos recivers no dos satelites. Yo uso 4 de esos dish porque son los mas pequenos y aqui los botaron cuando la HU no trabajo, aqui los botaban ,yo tengo todavia algunos con LNBs ...UNA CONECTION PARA CADA RECIVER Y CUIDADO !!!CRUSAS LOS PORTs. EL DISH TIENE QUE SER ASI PORT 1 ECHO 7 EN RECIVER #1 Y PORT #2 EN RECIVER #2, PARA CUando estes usando los dos recivers no se crusen las polirazaciones y se congele el reciver que este reciviendo menos power.
 

Bronze Member
Username: Ariana_70

Sorel-Tracy, Quebec Canada

Post Number: 83
Registered: Aug-06
Hola Adan quise mandarte el loader ya que mi papa tiene un sonic tambien y me la pase la semana pasada casi dos horas leyendo sobre ese aparato buscando el loader y el bin y los encontre, pero tu correo que tienes en tu file no esta bueno me reboto el correo.
ciao.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 630
Registered: Aug-06
Sergio. para pansat2700a . download el bin......
X-87BL-061011-279-api. con ese bin se acabaran tus problemas por las keys .trabaja muy bien
 

Bronze Member
Username: Elgalloepiza

Post Number: 25
Registered: Jun-06
hola, alguien me puede decir cual es el ultimo bin para lifetime fortec star? porfavor
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 632
Registered: Aug-06
ciscomena. si estas viendo TV, es mejor que pares de download files o tendras problemas con algun bin, ejemplo tu recivertendra otra resolucion de panralla y tendras problemas de imagen.
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 60
Registered: May-06
hola, quien puede explicar como haser la guia de la programacion por lo menos para dos horas???
 

New member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 1
Registered: Oct-06
HOLA amigos soy nuevo en el foro pero ya tengo algo de experiencia en el testeo, solo lo mas popular con el 119 y 110.

tengo un viewsat xtrm y un pansat 2500, en antennas 18 x 24, quisiera agarrar algunos canales en español que sean FTA de a deveras.

lei en lyngsat que disney latino este y oeste son gratis en satelite NSS 806 at 40.5°W, pero mis recibidores no identifican este satelite, tambien dice en lyngsat que vienen en video "digicipher 2" creo que esto se refiere a que debo tener lnb linear.

tengo mis dudas de estos detalles como capacidad de reconocer de mis recibidores, switch correcto, tamaño del plato adicional que ocupo y tipo de lnb, y por supuesto si este satelite puedo tenerlo con buena señal en mi ubicacion ahhhh y si realmente es gratis como dice en lyngsat.

de hecho tambien quisiera saber si hay algo que valga la pena en satmex, o echostar5 intelstar 7, y que ocupo de accesorios y perdonen la redundancia pero si es factible la señal aca en baja california, california del sur.

gracias y agradezco a quien me oriente.
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 61
Registered: May-06
otra pregunta, estoy presentando problemas con el 119 ( pansat 2500 ) pierde la señal, cuando voy a ver la senal la tiene, me voy para los canales y la pierde, viro para atras y tiene senal, asi siempre, solo con el 119, quien sabe ?
 

New member
Username: Rcastillo

Post Number: 6
Registered: Oct-06
Quien me puede decir como le hago con un Rex1 para colocarle los bins??
Gracias de antemano
 

Bronze Member
Username: El_profe

TJs Mxico

Post Number: 83
Registered: Aug-06
hola a todos .... gracias a todos por sus aportes, estoy aprendiendo de ustedes....
 

Bronze Member
Username: El_profe

TJs Mxico

Post Number: 84
Registered: Aug-06
alguien sabe algo de Eva y zorro critico? no se han visto por aqui.....
 

Bronze Member
Username: El_profe

TJs Mxico

Post Number: 85
Registered: Aug-06
sale hasta mañana compas......
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 634
Registered: Aug-06
Jose luis ...para canales en espanol de FTA de adeveras, consiguete un plato de alo menos 4 piesd y un 10750 universal LNB, y encontraras varios en el Galaxy10R/ku.Olvidate de Nss806. Si quieres canales gratis de disney y otros tienes que tener a BUD Big Ugly DISH.el problema con el 119 es son polarizadas Left-hand circular (LHCP) y RHCPright hand circular, la mitad de los canales son left la otra right. El LNB puede ir de un solo modo pero no ambos al mismo tiempo.Polarizacion es cambiada por seleccionar el voltage del LNB, si 18 VDC es enviada del reciver el LNB busca por la LHCP senales, y si 13 VDC es enviada este busca por la RHCP senales, cuando tu cambias los canales el reciver cambia el voltage apropiado. si tu tienes dos cajas conectadas al mismo LNB y estan trabajando una para LHCP y la otra para RHCP la que tiene mas alto el voltage gana. para este problema tu tienes que usar un standard two-in,four out multiswuitch 2X4. este elimina el problema del voltage.Creo que escribi mucho por tan poco.
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 43
Registered: Jul-06
Familia hispana, tengo algunas preguntas para los expertos que tienen a bien apoyarnos a todos:
1.- Hay problemas con los bins para los c**lsat 4000?
2.- Tengo un equipo de esos y el fin de semana pude ver TV, pero el domingo se fue la senal y ya no regreso. Saben ustedes si hay nuevos bins para este equipo?.
3.- Me han comentado que los equipos crean sus propios bins a traves del autoroll, se donde esta la opcion, pero alguno de ustedes sabe si en estos equipos funciona la opcion autoroll? Como lo programo?
Espero que tengan paciencia en contestar a mis preguntas, asi comprendo un poco mejor los pasos a seguir.
Muchas gracias de antemano.-
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 44
Registered: Jul-06
Estimados amigos, verifique las llaves y efectivamente tenian un grave error de ingreso, ya veo TV, disculpen la molestia al respecto; pero, me quedan aun por resolver el resto de consultas.
 

New member
Username: Gabyzuldo

Post Number: 1
Registered: Oct-06
hola soy nuevo tengo una viewsat plat 2000 y no se ve nada desde el domingo. me pueden ayudar con las llaves o el bin.
 

New member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 2
Registered: Oct-06
gracias jaime, creo que es mucho show para unos cuantos canales, quizas lo intente por el hobby pero no tanto por el beneficio.

tienes algo de experiencia con echo5/intelsat7????
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 62
Registered: May-06
pregunto y pregunto, como puedo haser una guia de programacion de por lo menos dos horas para pansat 2700. Los espero.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 635
Registered: Aug-06
Coolsa*t autorol..BIN..........................
cOOLS*T4000_norw__135_20061013.ZIP.
tURN off KEYS 78 Y 79 ESTA NO ES USADA, PARA TURN OFF KEYS 78 Y 79 OFF CUANDO PRESS 8282 VERAS 1,2,3,4 ARRIBA, VE DOWN HASTA QUE VEAS 78, 79, Y SIMPLEMENTE TURN OFF, ....,,,
tHE bin PARA vs PLATINUM QUE ESTA TRABAJANDO EL AUTOROL ES DBPSW- 061007CS PLATINUM. rar. (761.6 KB). si hay otro mas nuevo es tu decision.
 

New member
Username: Gabyzuldo

Post Number: 2
Registered: Oct-06
jaime y como consigo el bin para la vs platinium
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 804
Registered: Nov-05
VS Plat/Lite B1 AR fix (10/07/06)

http://www.dssrookie.com/forums/attachment.php?attachmentid=54384&d=1160224315
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 805
Registered: Nov-05
eug kano

Solo obtén el ultimo BIN de Pansat 2700a y luego ve User Settings:
Entra toda la informacion correcta:
Hora Actual
Tiempo en que eres: Este o pacifico etc.
Fecha dia, mes, Año.
Y tendras 12 horas de guia!
 

Bronze Member
Username: Evilfred

Mexico, Distrito fedral Mexico d.f

Post Number: 17
Registered: Sep-06
HOLA BUENOS DIAS UNA PREGUNTOTA?
TENGO UN LNB TRIPLE PHASE3 DE DIRECTV PUEDO CAPTAR MAS SATELITES APARTE DEL 119,
FUNCIONAN ESTOS LNB'S EN MEXICO,? YO VIVO EN MEXICO D.F,. O SOLAMENTE HAY QUE MOVERLE A LAS FREQUENCIAS DEL LNB?
MUCHAS GRACIAS ESPERO ALGUIEN ME AYUDE?
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 806
Registered: Nov-05
evilfred

Los LBS triples de DTV por mucho que lo intentes no sirven porque tienen un multiswitch integrado el cual te disloca los canales y no te deja ver otros. Necesita LNBs independientes.
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 124
Registered: Sep-06
hola a todos!!!!

las listas de canales que han posteados.... esas listas son para cualquier recevier o para alguno en especifico???
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 63
Registered: May-06
Gracias Johnner, vere a ver q' sale, gracias .
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 125
Registered: Sep-06
eug kano

intenta con esto... a mi me funcionaba bien cuando tenia el bin 274
•·.·'·.·•MVP•·.·'·.·•
Silver Member
Username: Maryvazq

Guayama
Puerto Rico

Post Number: 396
Registered: Apr-06
Posted on Wednesday, October 04, 2006 - 02:58 pm:

--------------------------------------------------------------------------------
×÷·.·'·»JORGE«·'·.·÷×


1. Cambia el disqE del 8.6 al #1 ( o al numero donde tengas el el 7)
2. Save
3. Apaga el Recibidor (con el control remoto)
4. Prende el recibidor (con el remoto)
5. Cuanda salga EPG update le das ok y esperas.
6. Cuando veas vas a tener la guia...
7. IMP: no olvides volver a cambiar el disqE al numero original
 

Silver Member
Username: Lucia

Post Number: 307
Registered: May-06
Alguien que me haga el favor de ver si tienen el Canal 458 & 825 porfa y gracias!!
 

New member
Username: Carolinajvc

Post Number: 8
Registered: Sep-06
Por favor, necesito alguien que me ayude, tengo un Pansat 2500A y no se donde puedo encontrar el bin para que me funcione...serian amables de ayudarme???....muchas gracias
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 126
Registered: Sep-06
TAMARA

USA ESTE TIENE AUTOROLL FIX TEMPORERO
http://www.future-fta.info/Forums/showthread.php?t=35248
 

Bronze Member
Username: Vasia22

Post Number: 42
Registered: Jun-06
hi ppl! please help! i got koolsat 6000, uploaded the new 135 bin it worked perfectly but after, while i was watching, its just turned off, i tryed to reupload the bin, instead of chennel number on display it shows some lines flying around, and it actually uploads the bin and not the channels it gets stack on like 5 %. Anyone any advice or or the source of litrature to start debuging it
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us