Archive through October 15, 2006

 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 303
Registered: Feb-06
Keys generadas Oct. 12, 2006 21:12

00:
2F 64 46 8B 3D F3 27 DA
59 A3 31 51 F2 F2 24 34

01:
17 99 73 9F 04 B7 F0 2A
AD 02 51 13 67 5C 6E 4A
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 409
Registered: Sep-06
Casika Taina..

Revisa que no tengas alguna otra aplicacion que este usando el puerto serial de tu computadora, algo como el puerto de sincronizacion de una agenda electronica que es lo que normalmente sucede...
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 589
Registered: Oct-05
Casika - Tambien verifica que tu computadora no tenga FireWall. Estos programas no permiten que abra comunicacion con periferales externos.

Coloso - No vale la pena responder a tus ________ (puedes llenar el blanco)
 

New member
Username: Pablodaniel

Torotnto, Ontario Canada

Post Number: 4
Registered: Oct-06
Hola a todos!
Alguien sabe cual es la forma de tener "Favoritos" organizado por estilos, ejm: deportes, peliculas, etc...
Hay algun programa para esto????
ya q el mio esta en blanco.. pero lo vi en otro receiver.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 590
Registered: Oct-05
Casika - Se me olvido decirte recicla los COM Ports del 1 al 5 hasta que se loger communicar. Cuando te salga error, cancela y trata con otro COM Port. Lo mas seguro esta tratando de abrir un Port que no existe y tienes que cambiar el numero
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 591
Registered: Oct-05
Pablo - Para que STB?
 

New member
Username: Pablodaniel

Torotnto, Ontario Canada

Post Number: 5
Registered: Oct-06
para un fortec star pasado a pansat 2500
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 23
Registered: Jul-06
Gracias chicos (Netman,Nikk y PRFRMNJ)por sus recomendaciones. Se ve que saben mucho de este asunto.
Lo que me sucedia era que mi laptop tiene 4 port asi que fui probando uno a uno pero a pesar de que era el com4 cuando dice downloading se queda en 0%
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 85
Registered: Jul-06
PRF... en el espacio en blanco, yo opino q' quisiste decir algo asi como PRFRMNJ, es correcto ?
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 86
Registered: Jul-06
en las gracias chicos te falto poner a EPT, q' tambien coolabora con los demas, o estas programada ?
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 24
Registered: Jul-06
Coloso, que paso con el tacto del que hablabas a las 6:04p.m. Era pura proyeccion?
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 87
Registered: Jul-06
Dile eso a los q' tu felicitaste...Gracias chicos (Netman,Nikk y PRFRMNJ)por sus recomendaciones.dirigete a ellos, ahi esta la proyeccion de las 6.04
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 592
Registered: Oct-05
Pablo - Entra al Channel Edit y encontraras opciones para editar, borrar, y favoritos. Ahi es donde creas el listado de favoirtos.
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 25
Registered: Jul-06
Coloso, tienes alguna idea de lo que pasa con mi intento de download o acaso estas en el foro para encontrar como diferir con los que preguntan y los que contestan?
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 593
Registered: Oct-05
Casika - No desperdicies tu tiempo.
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 27
Registered: Jul-06
Coloso, cuando me ayudes tu también tendras mis agradecimientos, no te preocupes!!!
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 88
Registered: Jul-06
Casika, te equivocas, sali en defensa de uno y otros q' en ocasiones anteriores lo han mandado a leer los post anteriores ( sin darse cuenta q' ahora ya hay aprox. 2500) de forma inmodesta, solo eso y prefiero ti-rar a la basura las PANSAT, q' aguantarle a alguien sus prepotencias y te repito no fue conmigo, pero me tiene jodio eso hace rato ya, porq' todos les dirigimos preguntas, le damos mil gracias, NO SE PUEDEN ENDIOSAR, mas nada, suerte y basta ya, sin en el trasteo, suerte...
 

New member
Username: Gaviota

Post Number: 5
Registered: Apr-06
hola como ver el UFC en los canales de deportes, no tengo el canal donde lo van a trasmitir
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 28
Registered: Jul-06
El file type debe estar en app file only o debo cambiarlo a channel data file o boot file only para que comience el download? Actualmente esta en app file y no baja.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 594
Registered: Oct-05
Casika - Que loader estas usando? Usa el que esta en este link.

[link removed]
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 595
Registered: Oct-05
Immarzo69 - Que caja estas usando? Donde te encuentras? Lo mas facil es hace r un escaneo de canales.

Casika - Usa el bin en el link arriba y abres el file donde dice "open bin"...
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 29
Registered: Jul-06
Coloso, recuerda que cuando uno escribe no se nota la ironia en las palabras. Pensé que eras uno mas sin tacto para decir las cosas.

Lo otro, si le das mucha importancia terminas endiosandolos tu.
Las pocas veces que he escrito aqui ha sido por que no veo las contestaciones a las preguntas que tengo y siempre que alguien me da la mano, le agradezco aunque se hayan quejado por ello como me ha pasado con otros. Hoy no fué el caso conmigo.
 

Bronze Member
Username: El_profe

TJs Mxico

Post Number: 75
Registered: Aug-06
holaaaa....
alguien sabe si puedo programar el satelite 58 para verlo en mi viewsat.. que tengo que ha@er para poder verlo? segun esto es el sat de sky mx
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 89
Registered: Jul-06
Si es verdad, ahora recuerdo con eso q' me dices algo q' alguien escribio hace años...es muy agradable ser importante, pero es muy impotante, ser agradable...
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 30
Registered: Jul-06
Lo voy a intentar... el loader que tengo es X87BL v3.38
 

Bronze Member
Username: Hershey17

Puerto Rico

Post Number: 68
Registered: Jul-06
COLOSO
TE QUIERO FELICITAR POR:
1- AYUDAR Y DEFENDER A QUIEN NO TE LO HA PEDIDO.
2- PREDICAR EN CALZONZILLOS..pues segun tu el q' no quiera estar aqui q' salga, los q' preguntan y los q' orientan.. SI NO TE GUSTA COMO SE MANEJA EL FORO ADELANTE PATITAS AFUERA.
SI NO PUEDES APORTAR ALGO POSITIVO, RESERVATE TUS COMENTARIOS.
CUANDO SE ENTRA AQUI MUCHOS NO SABEMOS NADA DE FTA Y POCO A POCO SE APRENDE Y SE DESARROLLA ESA MALICIA DE BUSCAR. EL RECOMENDAR LEER ATRAS ES MUY INTELIGENTE PARA LOS QUE NO SON CONOCEDORES DE LA MATERIA. ALGO BUENO QUE SI DIJISTES ES EL GUARDAR LA INFORMACION QUE SE CREA IMPORTANTE SEGUN TU EQUIPO. YO TAMBIEN LO HE ECHO Y YA PUEDO DECIR Y SIN PREGUNTAR MUCHO QUEHE ARREGLADO DOS RECIVIDORES DIFERNTES. Y ENCONTRARE MIS DUDAS Y PREGUNTARE SIN NINGUN TEMOR. MI MEJOR CONSEJO A TODOS ES NO DESESPERARCE PORQUE ESO NO DEJA PENSAR NI A LAS MAQUINAS
 

Bronze Member
Username: Uvi1

Edison, New Jersey USA

Post Number: 29
Registered: Jul-06
Hola tengo un CoolTec 4000Pro, se fueron todos los canales hace dos dias le hago blind scan y no recoge ningun canal. alguien me puede decir que esta pasando?????????????
Gracias
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 90
Registered: Jul-06
lo q' se lo he aprendido aqui, todavia tengo muchisimo q' aprender, sigo aqui porq' esto es libre, no le aguanto autosuficiencias a nadie( y no fue conmigo) y menos q' alguien se undiose. Agradecido claro, pero no todos los q' ayudan son inmodestos, hay muchos muy buenos, pero no bajo la cabeza ( como muchos ) porq' te den un datico tecnico, acaso no sabes q' el q' esta aqui ayudando , esta como los q' preguntamos, necesita demostrar su talento o lo q' es lo mismo, si no tiene dudas q' hace aqui? Pero ahi va lo otro, no se endiosen, , ayuden con la mejor forma o cambien de forum...
 

New member
Username: Gaviota

Post Number: 7
Registered: Apr-06
PRFRMNJ ESTOY IN MIAMI YA HICE UN BLIN SCAN Y UN SCAN PERO LOS DOS CANALES POR DONDE LO VAN ATRASMITIR NO BAJAN.LA CAJA QUE TENGO ES UN PANSAT 2700A
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 596
Registered: Oct-05
Verifica el bin que tienes. el canal de la pelea si no me equivoco es el 455. se encuentra en el TP 12239 del sat echo 7 (119)
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 31
Registered: Jul-06
Bueno, el loader es el mismoy pasa lo mismo, me pregunto, los cables que venden en Radioshack funcionan? Tuve q comprarle un adapter para q fuera hembra y se ajusto perfectamente. Podria ser el cable o soy yo?
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 597
Registered: Oct-05
has un TP Scan a ese transponder. Si no tienes senal en ese transponder, tienes problemas con la antena que puede ser causado por configuracion, alineamiento, cables o switch.
 

Bronze Member
Username: Hershey17

Puerto Rico

Post Number: 69
Registered: Jul-06
COLOSO
Bueno ya veo cual es tu problema.
Pero ahi va lo otro para ti, no te endioses, , que ayuden con la mejor forma o cambias tu de forum...
PUNTO FINAL , CAMBIO Y FUERA.
Y QUE DIOS TE CUIDE
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 598
Registered: Oct-05
Casika - Cable para que sea hembra? El cable que usa pansat es un RS232C DB9 (Null Modem)... El cable es hembra en los dos lados.
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 91
Registered: Jul-06
Hershey, tu eres tremendo guatacon, se esta o con dios o con el diablo, pero no me contestes mas, dedicate a tu FTA.
 

Bronze Member
Username: Uvi1

Edison, New Jersey USA

Post Number: 30
Registered: Jul-06
frfrmnj como estas, nose si leiste mi post mas arriba pero repito se me fueron todos los canales le he hecho varios scans y no recoje canales. tienes alguna idea de lo que esta pasando con mi recividor, es un Cooltec.
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 32
Registered: Jul-06
PRFRMNJ,
Cuando compré la pansat el que me la vendio le quito el cable y yo novata al fin no me di cuenta hasta que empecé a escuchar que se bajaban los bin, etc con un cable. He visto el cable porq lo tiene mi hermana pero mi laptop usa USB. Consigo un cable compatible pero era macho por el lado q va conectado a la fta y con un adapter lo converti en hembra. Crees q ese sea el problema?
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 599
Registered: Oct-05
Uvi - Aqui esta el ultimo fix para tu caja.

http://forums.dsstester . com/vbb/showthread.php?t=70192
 

Bronze Member
Username: Hershey17

Puerto Rico

Post Number: 70
Registered: Jul-06
JA JA MIRATE EN EL ESPEJO CUANDO HABLES. Y APLICATE EL CUENTO ,ESO ES OCUPATE DE LO TUYO. APARTE DE IR A UN SICOANALISTA. ADIOSSSSSSSSSSSSSS QUE HAY COSAS QUE NO MERECEN TANTA IMPORTANCIA
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 33
Registered: Jul-06
Coloso eres muy gracioso. De verdad me he divertido mucho contigo. De hecho no sé cuando eres ironico y cuando eres serio.

Te pregunto, estas igual que yo sin bajar el bin y aburrida por no tener gran cosa que ver en la tv?
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 600
Registered: Oct-05
Casika - Es posible. Tu LapTop no tiene RS232 Port? Por eso es que estas usando el USB? Tienes que comprar el Null Modem. En Radio Shack el que venden siempre es el RS232 Straight y no el Null Modem.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 601
Registered: Oct-05
Casika - si no logras resolver enviame un PM. Tengo una personal al lado tuyo en Aguas Buenas que te puede programar la caja.
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 92
Registered: Jul-06
Casika, tengo mi tv con todos los canales al lado de la pc, me entretengo con las dos cosas, mas con esto, por q' ? Por estar riendote no te concentras en tu problema, te recomiendo leer todos los post de arriba unos 2500, ahi esta la informacion q' necesitas....suerte, jajajajaja
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 602
Registered: Oct-05
Immarzo69 - Resolviste?
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 603
Registered: Oct-05
Mi gente - esto es FTA no FTBochinche!
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 84
Registered: Jul-06
Casika Taina
Definitivamente es el cable. Yo tuve el mismo problema. Sigue las indicaciones de PRFRMNJ con el cable que el menciona y problema solucionado.
 

New member
Username: Pablodaniel

Torotnto, Ontario Canada

Post Number: 6
Registered: Oct-06
prfrmnj

una pregunta: estas llaves que mas arriba dio Netman son las actuales???
00:
2F 64 46 8B 3D F3 27 DA
59 A3 31 51 F2 F2 24 34

01:
17 99 73 9F 04 B7 F0 2A
AD 02 51 13 67 5C 6E 4A

ya que no puedo ver nada...
en verdad hoy estoy instalando mi dish, por un rato pude ver algo, pero ahora nada, me dice "wait for picture!! " y asi queda eternamente
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 304
Registered: Feb-06
Gente, si no ayudan, no bloqueen.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 305
Registered: Feb-06
Pablo D, esas son las ultimas llaves generadas.

Mira si tenes tu autoroll apagado.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 604
Registered: Oct-05
Pablo - Esas son las llaves correctas.
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 85
Registered: Jul-06
pablo D
Tienes un BIN con autoroll? si no, entonces desabilita la opcion de autoroll
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 605
Registered: Oct-05
Pablo - Si ese es el mensaje que tienes, puedes hace r una de dos cosas:
1. Apagar el Autoroll; o
2. Usar el ultimo bin para tu caja.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 108
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS> REPORTANDOME POR HOY, PARECE QUE HOY ES EL DIA DE LA NOVELA...
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 34
Registered: Jul-06
PPRFRMNJ, gracias por toda tu ayuda (que conste que no te estoy endiosando)ja,ja...para que no se enoje tu sabes quien.

Angelkind,
Entiendo por tu comentario que tuviste uno de esos cables? Pues, compraré uno por la internet.

Coloso , acuérdate que ya se sumaron unos cuantos post que hemos estado escribiendo, calcula de nuevo...rie, llora... que a cada cual le llega su hora...azucar!!!
 

New member
Username: Pablodaniel

Torotnto, Ontario Canada

Post Number: 7
Registered: Oct-06
tengo el bin 280t en un clon pansat 2500 con autoroll off, solo la primer opcion habilitada
puede ser la configuracion de la antena??
tengo un dish directv con lnb dual
 

New member
Username: Gaviota

Post Number: 8
Registered: Apr-06
PRFRMNJ PUSE EL TP 12239 EN EL ECHO 7, LE HICE UN SCAN Y NADA, LUEGO LE HICE UN SCAN SOLO AL TP 12239 Y NO BAJO NINGUN CANAL, EL BIN QUE TENGO ES EL X-87BL_060927_274api.bin. TAMBIEN VEO QUE EN DEPORTES NINGUN CANAL DEL 119 ESTA PRESENTE, ME PUEDES ORINTAR QUE PUEDE ESTAR SUCEDIENDO?
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 35
Registered: Jul-06
Por cierto Coloso, que es un guatacon? De donde eres?
Digo, perdon... puedo preguntar eso en este foro?
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 86
Registered: Jul-06
Casika Taina
Bueno, si quieres ordenarlo por internet asegurate que es el RS232C null modem cable. Yo te aconsejaria que fueras a una tienda Rad*o Sha*k y te fijes que es el female DB9 to female DB9 y que en la parte de atras de la caja en el esquema del PIN connection, estos esten cruzados. Si no estan cruzados consigue el null modem adaptor que si los tiene cruzados.
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 93
Registered: Jul-06
Casika, rie, llora y azucar pa'ti, q' no estas viendo TV, jajajajaja, leete los 2500 post de arriba, azucar pa'ti...y no preguntes sin leer, jajajajaja
 

Bronze Member
Username: El_profe

TJs Mxico

Post Number: 76
Registered: Aug-06
PRFRMNJ ....
Podre poner en mi receptor (viewsat) el satelite 58° al parecer es de SKY Mx.? si sabes como le puedo hac!er para poder verlo?....
gracias
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 94
Registered: Jul-06
Casika, guatacon es lo q' le llaman aqui al lame botas...estoy en Canada y soy Arabe...criado en Puerto Rico, con vecinos cubanos...por q' Casika???
 

New member
Username: Gaviota

Post Number: 9
Registered: Apr-06
ACABO DE CHEQUEAR Y NO TENGO NINGUN CANAL DEL 119 TODO LO QUE ME HA BAJADO HA SIDO SOLO DEL 110, QUE DEBO HACE R ? DONDE ESTA EL PROBLEMA?
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 36
Registered: Jul-06
Bueno Angel, Por lo menos en Radioshack (Fajardo y Cayey)no tienen el cable femenino pero si el adapter. Bastante caro que es. Pero ya ves no sirve. Prefiero devolverlo y tengo un pana que me puede bajar el bin pero esta muy ocupado, por eso quiero tener el cable de una vez y por todas.
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 37
Registered: Jul-06
Coloso,
Ciertamente, tienes una mezcla de genes, herencia y cultura muy interesante.
Por cierto, estuve calculando y son 2,700 algo de post sin incluir los de hoy.
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 95
Registered: Jul-06
Casika, ordenale el cable a la FPL, con las tres B, buenos, bonitos y baratos. Suerte.
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 38
Registered: Jul-06
Con qué se come el FPL?
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 87
Registered: Jul-06
lmmarzo69
No pierdas mas el tiempo scanning los transponders. Tienes que fijarte cual LNB Type tienes, si es un Standard pon el Echo 7 en el diseqc #1 y hazle un satellite scan con el transponder que te aparece en la opcion, despues cuando hagas el blind scan el sistema te ubicara el transponder con mejor senal. Despues pon El Echo 8,6 en el diseqc #2 y repite los mismos pasos.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 306
Registered: Feb-06
Casika, generalmente las tiendas pequenas que venden computadoras tienen ese tipo de cable, podes buscar ahi, recorda RS-232C Null Modem Cable, 9 pins female in both sides.
 

New member
Username: Edith

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 9
Registered: Jun-06
hola que tal tengo problemas para ver los canales 455/472 de ppv deportes alguien me podria ayudar porfavor
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 307
Registered: Feb-06
Edith, estoy como vos, no tengo senal en ese TP(transponder) para ver esos canales. Sera por las tormentas que han habido? talvez, pero esta semana estare probando senal en ese transponder y te aviso.
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 39
Registered: Jul-06
No creas Netman, COMPUSA lo tiene pero lo vende en 69 dolares. Por otro lado,mencioné anteriormente que mi computadora usa USB con la otra punta female. Por cierto, si alguien tiene uno o cree que puede conseguirlo a buen precio me puede decir y hacemos negocio.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 308
Registered: Feb-06
Olvide, el Transponder es el 12384, mira si podes ver senal en TP Scan y lo scaneas a ver si te da algo.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 309
Registered: Feb-06
Casika, compra el USB to Serial 9 pins cable y compras el cross device, asunto solucionado. De paso, que carisimo, es un robo por tu ciudad.
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 88
Registered: Jul-06
lmmarzo69
Estos son los pasos: Vaya a
Installation
Antenna setup
Satellite ECHO 7/Ku
- LNB type Standard
- LNB Local-Freq 11250
- 22kHz: off
- Diseqc #1
-Legacy SW: None
- Skew: 45
- TP : 1
- Positioner setting: Dissable
- Satellite Scan: ALL
ECHO 8,6 Ku
LNB type Standard
- LNB Local-Freq 11250
- 22kHz: off
- Diseqc #2
-Legacy SW: None
- Skew: 45
- TP : 2
- Positioner setting: Dissable
- Satellite Scan: ALL
Cuando termines, entonces vas a Channel Edit, Password 0000, delete, Echo 7, exit, installation, Blind scan, y le h*ces el blind scan al echo 7 y repites los mismos pasos con el 8,6.
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 40
Registered: Jul-06
Buena idea la tuya...
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 89
Registered: Jul-06
Casika
69 dolares? Ahora entiendo porque lo quieres ordenar online. De verdad que tienen coraje cobrar todo eso por un cable.
 

New member
Username: Edith

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 10
Registered: Jun-06
netman probe escanear como me dijiste pero ne dice que no lo encuentra. mmm nose si sabes como arreglarlo pasame la vos, gracias o alguien que los este viendo repito canales 455/472 ppv deportes UFC, GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 41
Registered: Jul-06
Nosotros en Puerto Rico diriamos que tienen coj.... en vez de coraje. Traté por ebay pero nunca me contestaron el precio total con manejo y franqueo pero salia unos 12 a 13 dolares.
 

Bronze Member
Username: El_profe

TJs Mxico

Post Number: 77
Registered: Aug-06
casika...
ha!ce unos meces compre uno en una tienda de computadoras y me costo 7.00 dlls. americanos.. debes buscar mejor precio.....solo buscalo al parecer es el mismo cable...
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 90
Registered: Jul-06
Casika
Eso fue lo que quise decir...Ja! Ya tu lo dedujiste. Prueba en este sitio cablesonline.com y trata este link si te abre http://search.store.yahoo.com/cgi-bin/nsearch?follow-pro=1&vwcatalog=cablesonlin e&catalog=cablesonline&query=RS-232C%20Null%20Modem.
Son bien baratos ahi.
Suerte con el cable!
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 410
Registered: Sep-06
PRFRMNJ....

Gracias por lo que enviaste, vamos a procurar enriquecerlo y seguir transmitiendolo a quien tenga el gusto por aprender mas cosas...

Saludos...
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 91
Registered: Jul-06
Que tal este precio?
http://cablesonline.stores.yahoo.net/6db9femnulmo.html
Grande la diferencia verdad?
 

New member
Username: Pokar

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 1
Registered: Oct-06
hola soy nuevo!
necesito saber si tienen el bin de
un megasatyt6688 se los agradesco.
Quiero ver tv. fta
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 92
Registered: Jul-06
A proposito, para los que saben como fabricar su propio cable, ese es el orden con el que se cruzan los PINS (como estan en el website que se menciona arriba.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 411
Registered: Sep-06
Casika....

Lo mas seguro es que tu cable de conversion USB a Serial sea directo (1 a 1), en ese caso necesitarias un "Null modem adapter" que en Radio Shack debe costar como 10 dlls, nadamas revisa si el adaptador que te vendieron es del tipo que te digo, si no pues hay que conseguirlo...
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 42
Registered: Jul-06
No son los cables... debe tener en una de las puntas USB. Los precios son buenos. Como quiera gracias
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 412
Registered: Sep-06
Angelking...

El problema de Casika es que ella solo tiene puertos USB, entonces es necesario un cable de conversion y un adaptador lo que lo complica un poco mas y aumenta el precio.....
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 93
Registered: Jul-06
Casika
Entonces este es el que necesitas, mas el Null modem adapter.
http://cablesonline.stores.yahoo.net/usbtorsdb9se.html
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 94
Registered: Jul-06
Pero con el Female end
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 43
Registered: Jul-06
Debe ser este?
USB to RS232 (9-Pin) Adapter / Cable

Condition Brand New.
In retail packaging.
1 year warranty.

Characteristics This cable makes it possible to connect a serial device with a 9-Pin RS232 interface to a computer with USB port. Great for users who only have USB ports!




Upload
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 310
Registered: Feb-06
Edith, como te dije, yo no tengo senal en ese TP, lo he scaneado, pero al no tener senal, no podes ver nada, no descubrira nada, hay que esperar si en unos dias se piede scanear de nuevo. Sorry
 

New member
Username: Gaviota

Post Number: 10
Registered: Apr-06
ANGELKING GRCIAS, EN EL ECHO 7 NO PUDE HACERLO COMO ME DIJISTES PORQUE SE PERDIA LA SENAL SI PONGO EN Diseqc #1, SOLO LA BARRA DE QUALITY SE CARGA SI LA PONGO EN Diseqc #2
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 95
Registered: Jul-06
O con este adapter
http://cablesonline.stores.yahoo.net/db9femnulmod1.html
De todas maneras es mas barato.
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 44
Registered: Jul-06
Bueno, de verdad que me han sido de gran ayuda. Ahora me falta ver quien lo envia a Puerto Rico. Me despido por hoy y les contaré como termina todo esto.
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 96
Registered: Jul-06
Casika
Ese es pero asegurate que el end es hembra
 

Bronze Member
Username: El_profe

TJs Mxico

Post Number: 78
Registered: Aug-06
Casika
posiblemente te sirva esto. revisalo
http://www.ramelectronics.net/html/usb_serial.htm
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 97
Registered: Jul-06
Si, tienes razon, inicialmente la senal se pierde pero despues que haces el blind scan y el sistema te ubica el transponder que es, aparece la senal.
Es importante que despues hagas el blind scan.
 

Bronze Member
Username: Gaviota

Post Number: 11
Registered: Apr-06
Angelking pero de la manera que me dices cdo hago el scan no baja ningun canal
 

Bronze Member
Username: Mrrasec

Post Number: 58
Registered: Jul-06
el transporter de el 455 es 13360 v echo 8.10
 

Bronze Member
Username: El_profe

TJs Mxico

Post Number: 79
Registered: Aug-06
Savoy
en mi caja dice 12239 echo 7
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us