Archive through October 14, 2006

 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 400
Registered: Jul-06
MVP esta enojada conmigo?
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 248
Registered: Jul-06
jajajajajajajajajajajajajaja

tienes razon EPT


aribaaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 114
Registered: Sep-06
PATRICIA

POR LO QUE SE HA COMENTADO EN ESTE FORO ESTA TRABAJANDO BIEN...YO INSTALE EL BIN 279 EN MI PANSAT 2700A QUE SALIO EL MISMO DIA QUE EL 281 DE PANSAT 2500A Y A ESTADO FUNCIONANDO BIEN ROLEA LAS LLAVES SIN NINGUN PROBLEMA
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 289
Registered: Jun-05
Gracias Moises y Osvaldo lo voy a instalar
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 123
Registered: Aug-06
Para los de Monterrey Quien me puede decir por favor el horario de la zona que debo de poner

Ojala y alguien mas me pueda ayudar...
}
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 202
Registered: Sep-06
eco 8 ku, que significa la ku
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 124
Registered: Aug-06
Gracias FERRYS
 

Bronze Member
Username: George12

Post Number: 41
Registered: Mar-06
que tal mi gente latina ,tengo una pregunta. horita tengo un cools@t con 110,119 y estoy usando el 4x1 diseqc switch, en este switch solo viene una salida para un receiver. mi pregunta es puedo conectar un views@t en el mismo switch o nesecito otro tipo de switch?? alguien que me pueda ayudar gracias!!
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 401
Registered: Jul-06
Si es para otro tv necesitas otro switch pero si es para poner la viewsat y quitar la cool-sat si te sirve.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 203
Registered: Sep-06
creo que me rindo con esto, no uedo subirme al techo para ver la antena no tengo a nadie que lo haga y no puedo configurar mi caja ademas tengo del eco 7 ku que es ii9, no se baja ningun tp, y por si fuera poco hay canales que dice eco 7 y sale 110 o sea que no se que paso y pq se me puso asi pfr trata de ayudarme pero no puedo darle mas informacion que esta mi caja estba configurada standar con el 11250 , ff disq 2 skew 0 disable etc
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 565
Registered: Oct-05
Vivian - Me parece que tienes uno de dos problemas.

1. Switch malo
2. Plato no esta alineado correcto.

Lo malo de esto es que para poder arreglar cualquiera de los dos, vas a necesitar que alguin se suba al techo! Si viviera cerca de ti, con gusto hiba y lo arreglaba. Vas a tener que mudarte mas cerca! :-)
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 566
Registered: Oct-05
A todos - En breve voy a estar posteando instrucciones para distintas cajas. Voy a tratar de cubrir todas pero si se me queda alguna me avisan. Esto sera como en una hora. Asi que preparense a tomar notas.
 

Bronze Member
Username: Uvi1

Edison, New Jersey USA

Post Number: 26
Registered: Jul-06
Hola a todos tengo un Cooltec 4000-pro se me fueron todos los canales, he hecho varios blind-scans pero no recoge ningun canal. Si alguien tiene una respuesta por favor de postearla.
Graciassssssssss de ante-mano.
 

Bronze Member
Username: Uvi1

Edison, New Jersey USA

Post Number: 27
Registered: Jul-06
PRFRMNJ.....Por favor no te olvides de los CoolTecs, que usualmente no se encuentra mucha informacion de estos recividores.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 

New member
Username: Recio

Hilaeah, Florida Usa

Post Number: 5
Registered: Oct-06
hola a todos,quiciera explorar otros satelites,por ejemplo en hispansat,alquien me puede orientar en como hubicar el plato y que tipo de nlb tengo que usar,gracias por anticipado
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 614
Registered: Aug-06
Ing. Rafael. Yo creo que los for*tec NA ,ku*sat, mic*royal y otros son dinosaurios, No hay bines para esas cajas, te recomiendo el VS Xtre. esa caja no me ha dado ningun problema, la imagen es mejor, y los bines tu sabes eso, solo que esperes por el nuevo pan*sat. pero eso esta como la espera del bin. decidete.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 204
Registered: Sep-06
pues si creo que me debo mudar bueno prf en cuanto tenga novedades sobre el techo te aviso gracias ojala estuvieras aki para subirte jijiji
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 567
Registered: Oct-05
Al techo!!!!!!! LOL
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 205
Registered: Sep-06
voy aq buscar a alguien que se pueda subir, ademas de eso tengo que pedir permiso a las personas del tercer piso pk yo vivo en el primero asi que como ves no es tan facil pero lo intentare
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 568
Registered: Oct-05
C00lSat 4000 Pro utiliza un cable RS232-DB9 (como el Pansat 2500)

C00lSat 4000 Plus utiliza un cable RS232C-DB9 (como el pansat 2700 torcido modem nulo)

Asegurecen de que el STB esté conectado a la computadora usando el
cable correcto para su STB. Y que los archivos estén descomprimidos pues si estan en zip o rar fallara la programacion del aparato

1) Encienda su receiver en el boton que esta localizado en la parte de atras.

2) abran la herramienta de STB en su computadora.

3) La herramienta de STB v 2.1 aparecera en su monitor.
Firmware o el Bin de EPG Flash sera bajada de este aparato hacia tu receiver C00lsat.
Presionando este boton que dice Firmware seguiran al siguiente paso.

4) Presionen el boton de Browse y localicen C00LSAT4000 1.34p Bin o el mas nuevo y lo abren.

5) Ahora presionaran utilizando el mouse un boton que dice Auto Detect para verificar Com Port de su computadora y luego le dan Exit.

6) Presiona ahora el boton que dice Connect, se demorara 1 min.
No interrumpa hasta que el Download haya completado

7) Una vez que usted vea que 1.34p fue detectado la dan a x para cerrar esta pequeña pagina.

Bajando Su Lista De Canales a su STB o Receiver
Loading Channel List into your receiver

Estén seguro que el Receiver este bien conectado a la computadora utilizando el cable correcto.

1) Encienda su receiver en el boton que esta localizado en la parte de atras.

2) Abran la herramienta de STB en su computadora.

3) La herramienta de STB v 2.1 aparecera en su monitor.
Su lista de canales sera bajada de este aparato hacia tu receiver C00lsat.
Presionando este boton que dice Channels seguiran al siguiente paso.

4) Presionen el boton de Browse y localicen la lista de canales que quieran bajar.
Noten que las listas de canales tienen que marcar los LNBS que posee su antena (dish). Y la abren

5) Ahora presionaran utilizando el mouse un boton que dice Auto Detect para verificar Com Port de su computadora y luego le dan Exit.

6) Presiona ahora el boton que dice Connect, se demorara unos 20 segundos.
No interrumpa hasta que el Download haya completado

7) Una vez que usted vea que 1.34p fue detectado la dan a x para cerrar esta pequeña pagina.

Conecten el receiver a su TV y espera unos 5 min. Ademas tienen que estar seguro que su setting del Diseqc esté bien colocado.

Como programar un C00lsat utilizando otro C00lsat;

Tienes que hace-r todo esto en el mismo orden que lo menciono aqui;

1. Usa un cable modem y conecta las dos unidades (noten que necesitan un cable nulo y no derecho)

2. Vas al menu en tu C00lsat conectado al TV y buscas System Information

3. Prende y conecta la unidad que vas a programar

4. Escoge entre Bines (Firmware) o Channel Data y presionas el boton OK

5. Si lo vas hace-r completo haces Firmware primero

6. Espera que termine de bajar por completo y apagas la caja que usaste como esclavo (la que le metiste la informacion) desconecte el cable nulo y listo para ver TV

Problemas con la señal con el Satélite 119

Este es una pequeña guia para resolver el problema con la señal del Satélite 119

TP #1 es un spot beam TP en el set up de DN y esta inactivo para la mayoria de las areas no te dara ninguna señal de calidad.
El TP #1 en el 119 es 12224 ®

Borra (Delete) Tp #1 y el TP se movera como default TP en el set up de DN y recibiras señal

Tienes que estar seguro que el Set up de tu receptor y el set up de tu Diseqc es el mismo

Abajo les doy un ejemplo de como el Set up tiene que mirarse y a los que tienen antenas Dish 500 con DP LNBs este es el set up mandatario.

Por ejemplo;

119 EchoStar 7
LNB Power-------On
LNB Type--------Single
LNB Freq--------11.250
22khz-----------Off
DiSEqC Switch---1.0
Committed-------1

110 EchoStar 6,8
LNB Power-------On
LNB Type--------Single
LNB Freq--------11.250
22khz-----------Off
DiSEqC Switch---1.0
Committed-------2


Master Password and Default Password

Master Password is 0103
Default Password is 0000


Como apagar el Password Protection

1 Vallan al Menu usando su Control Remoto
2 Seleccionen System Setting
3 Seleccionen Security Setting
4 Seleccionen Install Lock - OFF
5 Exit y Save
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 569
Registered: Oct-05
Pansat 2500A, 2700A, 3500 y FORTEC

1- Conecte el receptor FTA a su PC mediante el cable (RS232C-DB9) Null Modem en el puerto serial Com1 (o aquel que este disponible en su PC)

2- Conecte el receptor FTA al la toma de corriente y luego encienda el STB
mediante el boton que se encuentra en la parte de atras del mismo,
verifique que aparezca "ON" en la pantalla.

3- Seleccione el Loader (BL Loador)

4- En Loader verifique en la seccion de Com Setting, escoja el Serial Port de el PC donde fue conectado. Casi siempre esta por defecto en Com1

5- Una vez verificado esto, en el area de files vas a buscar el "BIN FILE" que vas a grabar.

6- Luego seleccione Open

7- Asegurandose que el Null Modem Cable este bien conectado al FTA y a su PC, apaga el STB usando el boton del frente y luego seleccione "Download" o "Write to STB" dependiendo del loader que estés usando

8- Espere hasta que aparezca el mensaje "Download Complete", mire la pantalla del STB y espere hasta que este se apague, prenda y aparezca "ON" en el mismo

HASTA QUE NO OCURRA ESTO,
POR NINGUN MOTIVO DESCONECTEN EL STB DE SU PC Y CORRIENTE

EL CABLE ES LO UNICO QUE CAMBIA. EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO. FORTEC Y PANSAT 2500
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 570
Registered: Oct-05
VIEWSAT Platinum y VIEWSAT Extreme

Acabo de programa mi nueva Viewsat y veo necesario pasar esta informacion! Primero que nada, cuenta con estar ocupado un rato! A diferencia de la Pansat y Fortec donde subes un Bin y escaneas con la Viewsat tienes que subir tres archivos.

Primero -- Suben el .pmg file el cual es el equivalente a un Bin file.

Segundo -- Suben el SatInfo file. (Sin esto no puedes configurar antenas)

Tercero -- Suben el OpKey file. (Aqui es donde se ponen las llaves)

Para hace-r todo esto tienen que usar el Loader2 de Viewsat.

Les aconsejo suban estos Files en ese orden.

Okay Ahora Instrucciones:

- Asegurense de hace-r in directorio en sus computadoras bajo el nombre "Viewsat" (facil de identificar).
- Luego de bajar los Files del Internet los descomprimen a ese directorio.
- Abran el Loader2.
- Selecciona la opcion "Tools" y luego "Configure". (Es aqui donde configuran el programa al "COM Port" (1, 2 o el que esten usando.
- Luego selecciona la opcion "Open File" (aqui buscan el .pgm file)
- Conecten su Viewsat a la computadora y con todos los botones apagados (incluyendo el de atras)
- Seleccionen el "PC to STB"
- Tan pronto abra la cajita de texto del "Z-Moden" prendan la caja en el boton de atras.

Ahora simplemente esperen que termine y la caja apage y prenda sola.

- Repitan los mismos procedimientos con los otros 2 files.

Al terminar de subir todos los Files:

- Seleccione Menu e Installacion.
- Configuren las Antenas como las tenias en tu otra caja.
- Luego opriman el "F1" en el control remoto para escanear el satélite. (Tienen que hace-r esto con los dos satélites.)

Al terminar de escanear -- Vean Television y disfruten su nueva caja.

NOTA: Si ya tienen el OPKEY y SATINFO instalado, omitan ese procedimiento. Eso es para las cajas nuevas que no vienen con esa informacion

NOTA: La Viewsat no te da informacion cuando esta roleando llaves. Simplemente se queda la pantalla en negro.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 571
Registered: Oct-05
Estan tomando nota? No oigo (leo) a nadie! JEJEJEJE
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 572
Registered: Oct-05
Bueno esto es lo que tengo por el momento. Son los STB's con los que yo trabajo. Si alguien tiene para anadir a esta lista, en confiansa.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 573
Registered: Oct-05
Antes de que se me olvide. Si tienen alguna caja que sea clone de los STB que yo puse arriba. El procedimiento es el mismo.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 574
Registered: Oct-05
Me quede solo? Bueno me voy! Buenas noches a todos...
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 418
Registered: Apr-06
EPT

PQ preguntas si estoy enojada

para nada todo cool... saludos desde guayama.... en el weekend voy pal oeste..... A seguir fiestando jupiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 300
Registered: Feb-06
Gracias PRFRMNJ, un muy buen aporte.
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 23
Registered: Jul-06
MUCHAS GRACIAS PRFRMNJ
 

New member
Username: Recio

Hilaeah, Florida Usa

Post Number: 6
Registered: Oct-06
PRFRMNJ..ESTAS EN LINEA
QUICIERA PREGUNTARTE ALGO
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 25
Registered: Jul-06
PRFRMNJ - ES NECESARIO CAMBIAR EL BIN ??? CON EL BIN TEMPORAL NO TENGO NECESIDAD DE CAMBIAR LAS LLAVES A CADA RATO ?? QUE ME ACONSEJAS ???
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 575
Registered: Oct-05
EPT y MVP: Voy para PR en Diciembre! No se tomen todo el pitorro! Dejemen un poquito a mi....

Netman - Gracias a ti y de nada.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 576
Registered: Oct-05
Mi consejo a todos - Si esta trabajando no le cambien nada! Yo paso el trabajo por todos y les digo si vale o no la pena. Pero si trabaja, no le cambien nada.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 577
Registered: Oct-05
Morales - Como dicen en PR "Pide que Hay"
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 419
Registered: Apr-06
por mi ni te preocupes que yo no bebo

alla ept...

eso si no te puedo decir lo mismo del pernil y los pasteles jajajaja
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 578
Registered: Oct-05
Hey hey - yo tambien tengo que comer algo... Por lo menos dejenme le cuerito...
 

New member
Username: Recio

Hilaeah, Florida Usa

Post Number: 7
Registered: Oct-06
prfrmnj.mira soy nuevo en los satelites estoy aprendiendo de ustedes y quiciera que me dijeras cual plato y lnb debo comprar para ver el satelite hispansat
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 579
Registered: Oct-05
Morales - Ve a Lyngsat . com y busca donde el satelite esta localizado. Luego necesitas ver que codificacion tiene para saber si lo puedes ver y por ultimo la polaridad (Circular o Linear). Eso determina el tipo de LNB que necesitas para la senal..
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 580
Registered: Oct-05
Bueno mi gente, es viernes! Me voy para la calle...
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 35
Registered: Oct-05
Morales para hispasat necesitas un lmb Universal si puedes conceguir uno con .3db mejor porque es mas sensible yo estoy en montreal canada y con un plato de un metro lo veo bien es un poco dificil pero se logra captar solo te recomiendo paciencia
 

Bronze Member
Username: Uvi1

Edison, New Jersey USA

Post Number: 28
Registered: Jul-06
PRFRMNJ-----muchisimas gracias, tu informacion y tu ayuda es muy util. Gracias otra vez............
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 290
Registered: Jun-05
vivian creo que en el pansat 2700 que tengo pasa algo parecido a lo que te pasa, los 2 LNB agarran el sat8,10 ya trate de todas las formas, hasta me subi al techo y conecte directo a los lnb y sigue agarrando nada mas el sat 8 el sat 7 no quiere agarrarlo y esto paso despues de cambiarle el bin anterior
 

New member
Username: Carloschempolo

Post Number: 8
Registered: Aug-06
quiero poner el satelite canadiense, es necesario ponerle las llaves y si es asi en donde se las pongo, utilizo un pansat 2700, el segundo lnb lo coloco en la antena de 110
 

Bronze Member
Username: El_profe

TJs Mxico

Post Number: 74
Registered: Aug-06
hola a todos... y todas.....
Como estan reportando aca sin novedad viewsat esta todo abierto..... por el momento, no se al rato como este.
nuevamente pregunto por Eva, si alguien sabe algo comuniquenlo... gracias...
 

Bronze Member
Username: Mickey32

Post Number: 11
Registered: Jun-06
UNA VOZ QUE PIDE AYUDA, ALGUIEN TIENE NOTICIAS SOBRE LA REX-1, LLEVO 5 MESES YA SIN SEñAL, ALGUIEN QUE ME AYUDE Y TENGA CONOCIMIENTOS SE LO AGRADECERE
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 615
Registered: Aug-06
cual es la elevazion y el azimuth pata el 110 en puerto rico?.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 581
Registered: Oct-05
Jaime - 37 Elevacion y 255 Azimuth = 110
28 Elevacion y 258 Azimuth = 119
 

New member
Username: Raky0311

Miami

Post Number: 3
Registered: Oct-06
hola a todos : necesito que alguien me ayude por favor,estoy tratando de ponerle el bim a my PVR700 Viewsat por primera vez pero cuando se supone que empieze a descargar el file hacia el recibidor aparece un window diciendo "error uploading" yo creo que tengo el file correcto pero no se que pasa,alguna ayuda con esto ?.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 616
Registered: Aug-06
Gracias PRFRMNJ.......................

Carlos chempolo. el que tiene mas canales es nimiq 1,3.a 91. mueves el dish 19 grados a tu derecha parandote enfrente de este, y como 9 grados mas arriba del 110.,,para las llaves ,,,,cuando llegues donde esta Dis*h Provider ID . mueves la flecha de la derecha de dar volumen y veras que solo dice 09 01, ese es el canadiense B*V.entras las llaves que sean nuevas estas son las que estan trabajando ahora:
key 00)4A EE 09 B8 D7 87 03 57 74 ED 05 70 02 94 C7 8A.........................
KEY01)99 AB 62 AB 10 07 1C E8 A2 6B 2A 2A B5 B0 9C 57......................................HAS LO MISMO QUE CON DIS*H.............
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 128
Registered: Jul-06
que numero es ultimo bin?? es necesario tenerlo para ver los canales?
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 75
Registered: Jul-06
Que pasa con pansat, tengo problemas, no veo nada...Gracias...PANSAT 2700, no he cambiado nada y no tengo nada.
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 129
Registered: Jul-06
yo tengo 3500 SD y no veo nada...
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 249
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

javier
el pvr7000 cuanto te costo y que tal funciona por que yo quiero comprar uno igual a ese y aqui hay varias personas que saben mucho y te diran lo que quieres saber ok

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 387
Registered: Sep-06
Alejandro...

El numero de bin depende del equipo que tienes.....

Saludos a todos...aqui reportandome mientras ceno....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 389
Registered: Sep-06
Creo que todos estan viendo TV y soy el unico que anda aqui ....jejeje
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 130
Registered: Jul-06
somos dos :S
yo no puedo ver...tengo un pansat 3500 nikk mty
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 131
Registered: Jul-06
pase a hacerle un reset de fabrica y nose como volverlo a la normalidad...quien me puede ayudar.. por favor..
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 392
Registered: Sep-06
Alejandro....

Aqui encuentras el bin que le corresponde a tu equipo...

Solo te tienes que registrar y ahi esta toda la ciencia para que puedas ver TV..

http://www.future-fta.info/Forums/forumdisplay.php?f=44
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 393
Registered: Sep-06
Alejandro..

Necesitas ir a instalacion, luego seleccionar el o los satelites que tenias y luego ponerle los ajustes de tipo de LNB y entrada de Diseqc, despues de eso tal vez sea necesario dar un blind scan, dependiendo de si se borraron los canales o no.....

Por que le diste un reset de fabrica???
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 132
Registered: Jul-06
por que estab a haciendo muchas cosas a la vez y pase hacerlo de inconciente nada mas..
 

Bronze Member
Username: Jg7

Post Number: 15
Registered: Sep-06
hola atodos por ai tengo unaviewsat lee puesto el nuvo bin pero no medana da le puse las nuevas claves tanvien y nada kise aserle el escan ynada nonsenal pero raro lacualite esta al maximo que puedo acer alguien que me ayude gracias
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 396
Registered: Sep-06
Alejandro....

Tienes el manual del equipo???...ahi dice como dar de alta los satelites y todo eso, revisa tu instalacion, revisa que entradas del Diseqc estas usando, esas son las que vas a poner en la configuracion del satelite, ademas que necesitaras saber que tipo de LNB tienes.....eso solo viendo en la antena donde estan montados....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 397
Registered: Sep-06
Jose...

Bajale el bin de nuevo.......

Luego apagalo un rato y enciendelo de nuevo
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 398
Registered: Sep-06
Me voy a la cama.....nos vemos mañana......
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 133
Registered: Jul-06
gracias por la ayuda
:-)
ya lo arregle :D gracias por la ayuda:-)
 

New member
Username: Hangelico

Moreno Valley, California USA

Post Number: 1
Registered: Oct-06
Buenas a todos, que bien que exista este grupo de ayuda mutua. Soy nuevo en esto, tengo un Klsat 5000 nesecito las llaves y como instalarlo paso por paso. De antemano muchas gracias por cualquier ayuda que pueda recibir.
Freddy H.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 404
Registered: Sep-06
Freddy...

Una de las cosas que le pedimos a quienes ingresan por primera vez al foro es que se tomen el tiempo y la molestia de leer el historico de posts, la mayor parte de las veces tus dudas quedan resueltas ya que eso que pienses preguntar seguramente alguien mas lo hizo antes que tu, tambien hay links e instrucciones sobre como obtener bins y efectuar las instalaciones...

Sumergete un rato en el historico de posts que esta arriba al principio de la pagina, si leyendo eso no aclaras tus dudas entonces posteala aqui....
 

New member
Username: Titocastillo

Post Number: 6
Registered: Oct-06
mi gente me gustaria saber con cual transporte se alinea el 119 si no se tiene el finder
 

New member
Username: Raky0311

Miami

Post Number: 4
Registered: Oct-06
Moises: El PVR me costo 350$,no te puedo decir nada acerca de el pues justo lo estoy installando pero tengo referencias de quien lo tiene y dicen que es una maravilla,ya arregle el problema con el loader.aparte:alguien me puede decir a que grados tengo que apuntar my dish500 en florida? por mucho que trato de alinearlo tengo lo mismo,nada de ganancia.
 

Bronze Member
Username: Jg7

Post Number: 17
Registered: Sep-06
alguien
bin nuevo
llaves las vigentes
y no tv porq ya lo apague unrato y loprendi y nada al guien
 

Bronze Member
Username: Aratito_2002

Tij, B.c MeX

Post Number: 24
Registered: Mar-06
Buenos dias a todos...
Una pregunta, todavia no cambia el BIN de PANSAT 3500, sigue siendo el 361?????
por que no lo he instalado y Sigo con el BIN viejo y aun tengo señal....
cuales son las llaves de Dish Actuales??????
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 250
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

javier

gracias ojala cuando lo instales me puedas decir como jala pero ya en tu propio criterio, ojala lo aregles rapido yo quiero comprarlo hasta el proximo mes, pero me quiero informar primero gracias

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 76
Registered: Jul-06
...no nos creamos importante mandando a la gente a leer toda la informacion anterior, pues uno se cree q' el problema de uno es muy particular y no esta en esa informacion, pero, realmente, ya aqui se ha hablado de todo y si los q' saben mas de satelites, etc, nos siguen mandando a las notas pasadas, pienso q' se aburririan, pues no tendrian nada q' ha-cer aqui. Sigamos sencillos y modestos y no cambiemos, q' todos los dias se aprende algo...Suerte, Coloso.
 

New member
Username: Serpech

Chihuahua, Chihuahua MEXICO

Post Number: 6
Registered: Sep-06
alguien me puede decir donde bajo el manual del PANSAT 27OO?????
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 101
Registered: Jul-06
Ayudenme!!!
Por fin me hice de un VS Extreme, el show es ke kiero ver el klassico aki en Monterrey, pero el canal ke dice Galavision ke sera donde pasaran el klasico no viene en los ke me konfiguraron!!!!

Como diablos puedo obtener ese canal ya viene toda la gente en camino a mi casa ....

saludos
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 406
Registered: Sep-06
Mi amigo Coloso...

El foro se trata de que aprendamos todos, no recomendamos a la gente a leer porque uno se sienta importante sino porque hay situaciones en las que leyendo podrian solucionar su problema, y el 90% del tiempo se dan los casos que postean las mismas preguntas aunque estas hayan sido contestadas 4 o 5 post arriba, y creeme no nos aburriremos por no tener nada.....pero se trata tambien de que cada quien ponga su granito de arena y aprenda algo para que si se topa con un contratiempo tenga la suficiente habilidad para solucionar su problema, el 90% de las personas que estamos aqui entramos porque no sabiamos gran cosa de esto y fuimos aprendiendo en base a leer y entender lo que leiamos....

Insisto, el pedirles que lean antes de preguntar no es porque los mas avanzados queramos sentirnos importantes, ahora que si el hecho de pedirles eso le molesta a alguien que entra buscando soluciones rapidas desesperado por ver TV pues pienso que deberia buscar por otro lado y no traer sus complejos aqui....estamos para ayudarnos entre todos, pero hay que poner algo de su parte tambien....

Estoy seguro que los demas estaran de acuerdo con lo que digo....
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 77
Registered: Jul-06
Nikk Mty, creo con todos los post q' tienes, no eres quien para decir q' al q' no le guste leer deberia buscar por otro lado, quizas si a ti no te gusta o te aburre dar una orientacion q' tu crees q' es muy elemental, retirate del forum a dar conferencias a la universidad, seguro hay muchos te lo agradescan, el complejo lo tienes tu, pero de superioridad y mi post, no fue dirigido a ti, si te dolio, es por algo, no cojamos esto para esto, ayuda, ayuda y ayuda...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 407
Registered: Sep-06
Coloso....

Muy tu personal opinion....

Pero ya dejaste claro que tipo de persona eres....alla tu...no pienso disutir contigo.....piensa lo que gustes y como lo gustes....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 408
Registered: Sep-06
Y al hablar por mi y expresar la opinion que exprese me puedo atrever a decir que hablo por la mayoria......
 

Bronze Member
Username: Jg7

Post Number: 18
Registered: Sep-06
hola de regreso tengo viewsat le puesto todo lo quenesecita para que travaje perosigue sin travajar y ademas meda la pantalla B y N ahora loque estoy pensando es ponerle el bin de factory pero nose exacta mente lo que ase o si des pues tengo que reprogramarlo de regreso al guien mepodria de sir que exacta mente es lo que ase este BIN grasias
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 78
Registered: Jul-06
Ayuda y ayuda y deja la sabiduria para otro dia...
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 582
Registered: Oct-05
Nikk - Estoy contigo 100%

Esto no es question de sentirnos superior o inferior a nadie, pero siempre he dicho

"Dale un pescado al hombre y lo alimentas por el dia! Ensenale a pescar y se alimenta por el resto de su vida".

Si hay preguntas que se hacen 4 y 5 veces a diario y muchas veces por la misma personal a la que se le contesto anteriormente. Somos muchos los que posteamos instrucciones en detalle, pero hay personas que prefieren preguntar a leer un rato. Si te gastas 100 200 o 300 dollares en un STB, toma 10 20 o 30 minutos leyendo y al fin te salvas de que danes el STB porque alguien adivino tu problema e hiciste algo que no debiste hace r.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 583
Registered: Oct-05
Para ser mas especifico. Ayer cambiaron llaves y luego de que yo las puse en el foro, conte 5 personas preguntando por llaves y el post estaba mas arriba de su pregunta.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 584
Registered: Oct-05
Jose - Le subiste el ultimo bin? Pon el canal 300 y dale 1/2 hora en lo que las llaves rolean. Este reciever no to de "Status" cuando esta roleando y pensamos que no funciona pero si lo esta haciendo
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 585
Registered: Oct-05
Coloso - El que pide ayuda y no esta dispuesto a ayudarse NUNCA va a aprender que es lo que hace. Al que se moleste porque intentamos de que aprendan - Pregunten en otro lado. Van a encontrar que donde quiera que vayan es lo mismo.
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 79
Registered: Jul-06
Correcto, pero hay q' tener tacto para decir q' lean, en ocaciones se ven inmodesto y todos estamos por lo mismo, unos preguntamos y otros orientan, pero lo mismo te digo q' al q' le moleste orientar, q' se retire del lugar q' aqui nadie esta obligado, lo mismo el q' pregunta como el q' orienta, igual para todos...
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 586
Registered: Oct-05
Si se fueran los que orientan "A Quien Le Preguntarian?"... Al igual que si se fueran los que preguntan "A Quien Orientarian?"...

Pero por aquello de - acabo de leer los ultimos 200 posts y a nadie se le ha dicho de mala gana que lea. Al contrario - se le ha dicho que lean y si aun continuan con la duda, que vuelvan a preguntar, pero como dije anterior, cuando la respuesta a la pregunta se encuentra 2 o 3 posts anteriores, eso demuestra la vagancia de la persona y el deseo de que se le de la comida ya masticada.
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 80
Registered: Jul-06
Les doi una idea, vamos a editar un libro con los 200 post anteriores y eliminar este forum, q' les parece, se acaban los q' preguntan y los q' responden, muy justo para todos...
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 23
Registered: Jul-06
HOLA saludos a todos que buena onda para mi que de vez en cuando nos den un jalon de orejas se que todos pasamos por esto al comenzar con FTA empezamos en O y poco a poco vamos aprendiendo algo nuevo cada dia y yo tambien recomiendo que lean los primeros post y asi van aprendiendo algo o obtienen muy buena informacion por favor no empiezen a discutir no es bueno no se porque ya no estan EVA y EL ZORRO donde esten se les saluda tembien a todos los que nos siguen ayudando con sus pequenos o muchos conocimientos no olviden siguan leyendo asi yo aprendi GRACIAS
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 587
Registered: Oct-05
El que busca encuentra - Los libros ya estan disponibles. Y se les a ofrecido a todos.

Pero ya veo que tu eres uno de los que no lees y acabas de ensenar tu costura... Asi que si te molesta que te pidan que leas, hay otros foros donde puedes ir. Nadie te obliga a entrar aqui.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 588
Registered: Oct-05
Nikk - Verifica tu correo! Te envie otro manual (en ingles). Esto era de mis dias en los foros en ingles...
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 402
Registered: Jul-06
Coloso aqui se trata de contestar a todos por igual pero es verdad lo que dice nik y prfrmnj porque aveces dan las llaves en un post y luego tres post despues vuelven a preguntar pero yo entiendo porque aveses lo que pasa que mientras unos escriben ya otros han escrito y sale como que no leen pero no discutamos mas esto es un foro casi familiar y somos hermanos tu dice que aqui contestan mal ve y preguntale algo a LK a ver si te contesta te envia rapido a leer o ir a otro foro vamos y

arribaaaaaaaa laaaaaaaaa razaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 81
Registered: Jul-06
Se equivoca PRFR....., en ningun momento me han mandado a leer a mi, chequea q' no fue a mi, sali en defensa de alguien, pues no es la primera vez q' mandan a leer de forma incorrecta( TE REPITO NO ES A MI )y estamos en la misma condicion, el q' no quiera estar aqui q' salga, los q' preguntan y los q' orientan, lo q' a mi me intereza, lo printeo y basta, siempre lo he hecho y he preguntado y muchas veces no contestan, pero no tienen obligacion de hacerlo, si veo q' son mas fluidos para protestar q' para contesta...y no han entendido q' uno viene con un problema q' uno cree q' es propio de uno y te imaginas registrar todos los post para encontrar la informacion, si ya esto pasa a ser un rutina, las dudas de unos resuelven a otro, sigan contestando a los q' lo necesitan, no a mi...
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 82
Registered: Jul-06
PRFRMNJ, ahora en tu anterior post vi q' tu eres de los modestos, ves q' ya hay autosuficiencia, observa aqui: Nikk - Verifica tu correo! Te envie otro manual (en ingles). Esto era de mis dias en los foros en ingles... a quien le importa eso, puedes q' seas muy bueno en esto y malisimo en otras cosas, como todo el mundo generalmente...cabe la pregunta, te sacaron de los forum en ingles ?
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 22
Registered: Jul-06
Saludos...
A pesar de que lei por lo menos los post de ayer y hoy no encuentro a nadie que tenga la misma pregunta que quiero plantear.

Soy nueva bajando el bin. Compré el cable, lo conecté y llevé a cabo los pasos para las pansat 2700 que posteo PRFR... pero cuando selecciono el bin, le doy open y luego trato de darle download me dice la computadora que no puede cant open serial port Alguien tiene idea de qué puede estar pasandome_
Muchas gracias.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 301
Registered: Feb-06
Casika, algun otro programa puede estar usando el puerto, trata de cerrar todo y solo deja el loader abierto.

Gente, ignorent a los que protestan y no quieran leer, nadie tiene obligacion de ayudarles a los que no quieren aprender.

Ya perdimos a Eva y el Zorro, si se van ustedes, mucha gente va a salir perdiendo, ya que hay muchos que no hablan ingles.
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 83
Registered: Jul-06
Casika hay al inicio de este forom cerca de 1000 post, primero debes leerlos y luego ven aca, esa es la orientacion, suerte.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 302
Registered: Feb-06
Sitios de Satelite interesantes de guardar, cortesia de LK

Final Solution Free To Air:
[link removed] (C00LSAT and All receivers)
DSS Newbies:
[link removed] (Pantecs,all clones and all receivers)
[link removed]
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 84
Registered: Jul-06
Disculpa, ahora vi q' hay 2500 post, leeanlo primero, si no esta ahi la duda, pregunten, suerte...
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 403
Registered: Jul-06
Oye hablando de Eva me envio un e-mail hoy y me dice que ya pronto volvera que que tiene otros asuntos.
Upload
miren es la vaquita de la academia
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us