Archive through October 13, 2006

 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 40
Registered: Oct-06
new bin 01= 2F 1F 8F 26 51 18 BA 33 5F 95 1C DB EE 18 68 D9
 

Bronze Member
Username: Carloco

Niagara falls, Ontario Canada

Post Number: 23
Registered: Jun-06
parece que la señal volvio por si sola
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 16
Registered: Sep-06
Hola a todos por favor necesito ayuda... tengo un 2700 tengo señal buena pero cuando hago un blin scan me salen muchos canales pero solo 2 PPV por favor ayudenme gracias
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 107
Registered: Jul-06
gabriel: 01 cambio, las que postia arriba son las correctas
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 41
Registered: Oct-06
Dish-nuevas llaves :
Key0: 2F 64 46 8B 3D F3 27 DA 59 A3 31 51 F2 F2 24 34
Key1: 17 99 73 9F 04 B7 F0 2A AD 02 51 13 67 5C 6E 4A (Active)
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 11
Registered: Oct-06
gabriel las que distes son las llaves?
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 550
Registered: Oct-05
EPT - Te envie el bin.
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 42
Registered: Oct-06
http://www.dssevolution.com/?
 

New member
Username: Ediivan

Chicago, IL U.S.A.

Post Number: 5
Registered: Jul-06
Estas son la nuevas llaves para: 01
17-99-73-9F-04-B7-F0-2A
AD-02-51-13-67-5C-6E-4A
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 551
Registered: Oct-05
Gabriel posteo las llaves correctas.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 552
Registered: Oct-05
Ivan tambien....
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 18
Registered: Sep-06
PRFRMNJ por favor ayudameeeeeeeeeee
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 195
Registered: Sep-06
cambiaron las llaves pq a mi me trabajan las 00
 

New member
Username: Ediivan

Chicago, IL U.S.A.

Post Number: 6
Registered: Jul-06
cyberdbs.com
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 196
Registered: Sep-06
debo cambiar yo tb mis llaves pque todavia me trabaja las 00 2f 64 46 8b 3d f3 27 da
59 a3 31 51 f2 f2 24 34
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 43
Registered: Oct-06
quien tiene lista de canales
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 286
Registered: Jun-05
PRFMNJ sabes si esta trabajando bien el 281 para original? y si tiene el auto roll compuesto
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 197
Registered: Sep-06
prf pq cambiaron las llaves si las mias aun trabajan, es que yo debo cambiarlas
 

New member
Username: Carolinajvc

Post Number: 5
Registered: Sep-06
Por favor, no se que me pasa, me sale el menu , le digo salir y me vuelve a caer en el menu....tendre algun problema???......alguien me pudiera explicar???....gracias de antemano
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 44
Registered: Oct-06
si trabajan no
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 12
Registered: Oct-06
quien puede ayudarme pongo los numeros de las llaves y cuando hago ak los numeros cambian que puedo ha cer?
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 390
Registered: Jul-06
PRFRMNJ gracias ya lo baje y ya lo tengo para instalarlo mañana has sido de gran ayuda desde que llegastes al foro igual que nik,mvp,johner,jaime,jorge,josean y todos los que siempre estan aqui dando ayuda hasta altas hora de la noche antier no pude contestarte porque no tenia internet y ayer con tantos rayos y truenos estuve sin electricida pero siempre agradecido y como dice moises

aribaaaaaaa laaaaaaaaaa razaaaaaaaaaaaa



Upload
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 391
Registered: Jul-06
Vivian las que cambiaron fueron las del 01 las otras se quedan asi.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 198
Registered: Sep-06
sorry ept es que no entiendo a todos mis amigos por aca se le fue la senal y tuvieron q cambiar sus numeros y todos tenemos el mismo sistema pero a mi aun me trabajan las oo que comienzan con 2f y terminan con 34 , entonces lo que yo queria saber si aun asi las debo cambiar
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 13
Registered: Oct-06
quien me puede decir que puedo ha cer para que cuando ponga ok los numeros no cambien , termino de escribirlos pongo ok y cuando paso a la segunda linia las de la primera linia cambian ayudenme porfa gracias
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 553
Registered: Oct-05
Gillermo - Necesito mas informacion
1. Donde estas
2. Que equipo tienes conectado a la 2700
3. Cual es la configuracion.

Patricial - ve a los website que recomende y baja el 281 para la pansat 2500 original. Lo vas a encontrar el los sites que dije
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 607
Registered: Aug-06
Donde esta el Ing. Hernandez.



\\X-75-BL_061011_259 tivo-fortec-4 sec.zip. este es un file de los pansats2300 clones. alguien tiene un reciver de esos ,puede revisar el bin.
 

New member
Username: Leonazulkrema

CHICAGO, IL USA

Post Number: 9
Registered: Aug-05
jacqueline ve a
menu luego parental control
te vaz a la opcion de abajo
dishnet autoroll lo apagas
pones off y luego oprimes ok
luego te sales y te regresas poner las llaves y estoy seguro que te saldra bien
solo asegurate que primero apagas el autoroll y despues pones las llaves
espero que te salga bien
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 13
Registered: Oct-06
Estas son las nuevas keys, que se estan cayendo seguido lo que no tenemos el programa autorll que ya salioEl que se inicia cion 17 y termina con 34 queda igual Nagra 2 VIEWSAT
17 99 73 9F 04 B7 F0 2A AD 02 51 13 67 5C 6E 4A
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 392
Registered: Jul-06
Vivian no tienes que pedir perdon para eso estamos para ayudarnos me das tu e-mail y te envio el keyripper 2.0 para que lo bajes a tu desktop y cuando cambien las llaves las puedas conseguir bastante rapido.
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 15
Registered: Oct-06
COMO BAJO EL PROGRAMA QUE REMPLAZA EL AUTOROLL DE VIEWSAT POR FAVOR.
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 14
Registered: Oct-06
humberto hice todo lo que tu dices pero sigue haciendo lo mismo cuando pongo ok y quiero escribir la segunda linia la primera se cambia totalmente . no logro que los numeros se graven
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 199
Registered: Sep-06
ept recibiste mi mail
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 385
Registered: Sep-06
jacqueline...

cuando termines de escribir la primera linea no le des ok, con el boton de flecha hacia abajo cambiate a la segunda linea y una vez que termines de entrar todo entonces dale ok....que equipo es el que tienes???
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 386
Registered: Sep-06
jacqueline...

Si eso no funciona intenta apagando el receptor del switch de la parte de atras, espera 5 minutos y luego enciendelo de nuevo y ve a introducir las llaves
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 393
Registered: Jul-06
Si lo recibi y lo conteste me informas si te funciono buenas noches.
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 19
Registered: Sep-06
Florida direct tv antenna que ya viene con un switch el 119 es 7k y el 110 es 8.6 que mas necesitas saber?
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 45
Registered: Sep-06
JAQUELINE:ANTES DE PONER LAS LLAVES.REGRESA AL OTRO PASO ANTERIOR Y VE A SET DEFAULT KEY OPRIME Y DESPUES TRATA EN PONER LAS LLAVES.AL PONER LA PRIMERA DEJA OPRIMIDO EL BOTON POR 5 SEGUNDOS SUELTALO, Y TRATA DE PONER LAS SEGUNDAS EN LAS SEGUNDAS ES LO MISMO EL BOTON DE OK NO LO SUELTES ASTA DESPUES DE 5 SEGUNDOS Y QUE ESTE BIEN DIRIJIDO EL CONTROL ASIA LA CAJA FIJATE QUE LA PALABRA DE OK SE ENCIENDA Y SE APAGUE RAPIDAMENTE. SI ESTO NO TE FUNCIONA DIMELO
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 20
Registered: Sep-06
en el 7k
LNBtype Standard
LNB local freq 11250
22kz on
diseqc 1
legacy none
skew 0

en 8.6klo mismo menos
22khz off
diseqc 2
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 46
Registered: Sep-06
JAQUI:LO QUE NO TE EXPLIQUE LAS PRIMERAS LLAVES QUE VAS A METER ES UN SET DE DOS LINEAS Y DESPUES PONES OK POR 5 SEGUNDOS DESPUES EL OTRO SET DE DOS LINEAS SEGUIDO POR EL BOTON DE OK POR OTROS 5 SEGUNDOS.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 554
Registered: Oct-05
Guillermo - que tipo de lnb tiene la antena? DishPro?

Si eso es lo que tiens la configuracion es:
LNB Type = DishPro
LNB Local Freq = 11250
22kz off
DiSeCQ #1 para el 119 y #2 para el 110
el resto se queda igual.

Luego que confirmes esto y hagas la configuracion puede hac er el blind scan. Pero primero borra todos los canales.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 555
Registered: Oct-05
Alvaro - Tienes que leer un poco. Yo y los otros companeros aqui hemos posteado los sites donde los consigues y las instrucciones la he posteado yo en detalle. Busca en los archivos del foro y los encontraras.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 556
Registered: Oct-05
Guillermo - Dime si solucionaste el problema?
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 21
Registered: Sep-06
PRFRMNJ no tengo dishPro es direct tv antenna con dos LNB por eso el LNB Type es standard en mi casa todo se ve perfecto todos los PPV y todo pero en casa de mi amigo todo esta igual que en mi casa con la misma antenna y todo pero cuando hacemos el blind scan los coje todo menos los PPV
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 557
Registered: Oct-05
Jaqueline - Que caja tienes?
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 72
Registered: Jul-06
Hola muchachos, estoy pasando trabajo, tengo una pansat 2500 q' cuando voy a ella, sale menu, lenguaje y no me deja ir al a parental control, brinca para user setup y en la pansat 2700, cuando estoy chequeando la antena, me da señal, cuando salgo de ahi q' voy para el canal deseado, pierde la señal, q' se debe hace-r en estos casos, mil gracias, Coloso.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 558
Registered: Oct-05
El plato es de Direct TV pero los LNB's son dish. La pregunta es que tipo de LNB. Es un LNB doble (110 y 119) con switch interno? Tienes que verificar que dice el LNB. Si el LNB dice DishPro tienes que usar la configuracion anterior.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 559
Registered: Oct-05
Coloso - No puedes ir al parental control de la pansat 2500 porque no tienes canales. Has un blind scan y luego puedes entrar a parental controls.

La otra caja el problema es configuracion, pero no te puedo decir la configuracion correcta sin saber que equipo tienes (antena, lnb, switch).
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 560
Registered: Oct-05
A todos - el tipo de plato que tienes no tiene nada que ver con la configuracion. El plato simplemente refleja la senal del satelite. Lo que importa es el LNB. Pero si no me pueden identificar el LNB con exactitude. No les puedo ajudar.

Les voy a decir como le dije a JR - Olviden lo que les funciono en el pasado. Si quieren mi ayuda necesito informacion exacta y que hagan lo que les digo con exactitude. JR no a tenido problemas con si equipo desde que le ayude. Pero repito - olviden que funciono o no funciono. si me dan la informacion exacta, les resuelvo el problema.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 561
Registered: Oct-05
Bueno me retiro por esta noche. A los que aun necesitan ayuda, envienme un mensaje privado y les trato de resolver durante el dia. Pero hay muchas personas aqui que tienen buen conocimiento. Pero porfavor no den informacion a medias. Y no pregunte algo basico que esta contestado en el foro ya.
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 22
Registered: Sep-06
k los LNB estaban separados en cada esquina y lo pusimos juntos es decir lo movimos a la derecha y la antenna viene con un switch de factoria grande donde estan conectadas cuatro cables que salen de los LNB y tiene cuatro salidas
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 73
Registered: Jul-06
Continuo, cuando uno ha-ce el blin scan, ahy una parte en la q' va configurando una raya color naranja q' son los transporder supongo yo q' va como encontrando, pero noto q' en ocaciones deja de ser continua y deja espacios sin cubrir, estara correcto asi, o debe llenar pareja la linea naranja ?
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 74
Registered: Jul-06
Gracias PRFRMNJ, tienes razon, no tenia canales, hice el blin scan y todo resuelto con la pansat 2500, con la pansat 2700 sigo sin senal, repito, voy a ver la senal y todo bien, cuando voy pal canal, pierdo la senal, anteriormente se veia todo bien, no cambie configuracion ni nada, q' hago ? Hay q' reirse, con esto no se termina, todo los dias hay algo nuevo, cuando te crees q' ya todo esta bien, pasa algo, jajajaja, suerte muchachos.
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 287
Registered: Jun-05
coloso que bin tienes en el 2500?
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 47
Registered: Sep-06
BUENO MI GENTE ES HORA DE DORMIR,POR EL DIA DE HOY SE TRATO DE APORTAR ALGO BUENO EN ESTE FORO.Y PARA TODOS AQUELLOS QUE EMPIEZAN EN ESTO. LO QUE LES VA AYUDAR ENORMEMENTE ES LA PRACTICA.(CAMBIEN,PONGAN,QUITEN,DESCONECTEN,INTENTEN)NO PIERDEN NADA Y SI GANAN MUCHO.(LA CONFIANZA)GRACIA Y HASTA MAñANA.
 

Bronze Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 35
Registered: Jan-06
Que paso que no se veia los canales y apenas prendi el aparato y volvio a funcionar, Charlie volvio a las antiguas llaves o sera que el autorroll del bin funciona aunque lo tengas deshabilitado?
 

Bronze Member
Username: Pedrin

Post Number: 88
Registered: Apr-06
Jaime Pastora perdona que te agovie con mas preguntas pero estoy dando mis primeros pasos tanto con mi reciver como con mi compiure y repito estoy en panales los programas que me pusistes (GTOOLS ySTB Updater.1.3a donde los pesco gracias por tus encenansas.
 

New member
Username: Eigante

Chihuahua, Chih Mexico

Post Number: 7
Registered: Sep-06
alguien me puede ayudar si los canales que aparecen en la pagina de lyngsat de echo 8.10 se ven todos, porque yo no los he podido localizar
 

New member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 1
Registered: Oct-06
hola a todos, tengo un lavasat3200 ya puse las nuevas llaves tal y como lo posteo carlos avelar y esta jalando al 100% quedo asi
Key0: 2F 64 46 8B 3D F3 27 DA 59 A3 31 51 F2 F2 24 34
Key1: 17 99 73 9F 04 B7 F0 2A AD 02 51 13 67 5C 6E 4A (Active)

Gracias a todos
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 562
Registered: Oct-05
Guillermo - Elimina todo lo que tienes de LNB's switch y cableria. Installa un LNB DishPro Twin a tu plato. Corre un solo cable del LNB (Antena) a la caja. Configura la caja tal y como de explique anterior mente. Has Blind scan y disfrutas tu TV. Recuerda que tienes que alinear la antena para que te funcione. Y si fue instalada por alguien de DTV, hay que moverla.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 563
Registered: Oct-05
Patricia lo encuentras an el www al7bat . tk
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 564
Registered: Oct-05
Mi gente - Todos los BINs, Loader, y cualquier archivo que necesiten para sus cajas los encuentran en:

www. al7bar. com
www. al7bar. tk
Future FTA
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 608
Registered: Aug-06
RE eduardo gtz. tu tienes que tener el paquete de DN o sea los dos satelites 110y 119, para poder verlos todos, yo los veo todos en mis pansat27, FLU y VS Xtrem....
Pedro Garcia, para bajarlos ve a dsscommunity.co*m y te inscribes es gratis, y sus files son de confianza.
COLOSO> hay unos transponder que los cuadros se vem mas angosyos eso es normal ,esos TP tienen menos canales;;; GUILLERMO ESOS SON LOS llamaDOS quad lnb'S,LAS SALIDAS SON PARA CUATRO SATELLITES buscales las salidas para que satelite son y asi has el setup de tu Dsicqc # y en el big switch switch, si tu usas solamente 2 satelites ejem, usa los de enmedio para 110.119
esos son faciles de setup.
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 107
Registered: Sep-06
HOLA A TODOS!!!!!!

MVP GRACIAS POR LA DIRECCION

PRFRMNJ TE VOY A ENVIAR UN MEMSAJE

PARA TODOS LOS USUARIOS DE PANSAT LES RECOMIENDO QUE BAJEN EL MANUAL DE SUS RECEIVER POR QUE TODAS LAS PREGUNTAS QUE ESTAN HACIENDO ESTAN EN EL MANUAL Y COMO ARREGLARLAS
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 394
Registered: Jul-06
Ultima hora las cajas con bines 279t,280t de las clones ayer tarde rolearon llaves prueben para que vean porque yo tengo las dos y ayer rolearon y estan con el autoroll on.
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 108
Registered: Sep-06
yo tengo instalado el bin 279 a mi pansat 2700a y tambien roleo...mi hermano tiene la misma caja con el mismo bin y tambien roleo
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 609
Registered: Aug-06
Que es lo esta pasando con el FORTEC LIFETIME ULTRA. demasiados bines en pocos dias, que el 280 ya no trabaja, entonces el 281, ahora el 282, yo voy a esperar un poco, si no solo descargando bines voy a pasar, lo mismo con el pansat2700a, hay 2 bines que trabajan el 275 y el 279,uno con autoroll y el otro no autoroll. Despues de tanto tiempo sin bines ahora los pansat's user y sus clones, estando muy ocupados con tantos bines, es bien para BL. como se ha de reir oyendo como se discute que cual es el mejor
que el mio trabaja con este, que ese no trabaja con el mio, que yo mejor le pongo el otro, que cual bajo el 279 o el 280,281 o 282,los bines ya parecen numeros de canales...lol lol..
 

New member
Username: Titocastillo

Post Number: 5
Registered: Oct-06
el bin 361 del 3500 le funciona su autoroll
 

Bronze Member
Username: Arnoldos71

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 22
Registered: Sep-06
Osvaldo Serrano:

De donde bajo el manual para una pans*t 2500a ?

Gracias.
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 26
Registered: Oct-06
El dia de hoy DISHNETWORK intento h@cer un movimeinto de claves para afectar los autorolls pero que le SALIO EL TIRO POR MLA CULATA.

Mire los autoroll de los equipos FTAS no se han podido establilizar ya que DISHENTWORK ha hecho muchos cambios en su forma de atacar inclusive preparo para el dia de hoy un ataque de loa autorolls cada 20 minutos pero de la siguiente manera:

A LAS 17:45 HORAS CAMBIO DE LLAVE DE LA 01 A LA 00...PEROOOOOOOO...SU SISTEMA DE ATAQUE FUE QUE CADA 10 MINUTOS CAMBIABA EL SEPTIMO Y OCTAVO DIGITO DE LA CLAVE DE TAL MANERA QUE LA SEYAL ERA INTERMITENTE...ES DECIR QUE SE IBA LA IMAGEN Y LUEGO SE AUTOGENERABA DE NEUVO LA LLAVE Y LUEGO SE REPETIA EL ATQUE Y ASI SUCESIVAMENTE, pero no contaba DISHNETWORK que tambien sus sistemas legales resintieron ese ataque de tal manera que tiveron que genrar otra clave del 00 al01 a las 20:04 horas tiempo central. Y LOS AUTOROLL FUNCIONARON DE NUEVO Y DISHNETWORK NO VOLVIO CON EL ATAQUE DE CAMBIAR DOS DIGITOS DE SU CLAVE YA QUE COMO LE MENCIONO LE AFECTO A SUS SISTEMAS LEGALES.

Recuerden que les dije que iban aser un istema de CAMBIO DINAMICO DE CLAVES--ES DECIR LO QUE INTENTARON EL DIA DE HOY. PERO QUE NO LES FUNCIONO.

BEV DE CANADA INTENTO ESTE METODO HACE MAS DE 10 DIAS Y SE DIERON CUENTA QUE CAUSABA PROBLEMAS S LOS SISTEMAS LEGALES.

Aun asi DISHNETWORK LO INTENTO AHORA Y NO LES FUNCIONO.

Esto significa que tendran que buscar otro metodo de ataque.

POR LO PRONTO TODOS NUESTROS AUTOROLL ESTAN TRABAJANDO!!!!



Gracis y Saludos cordiales,

Ing. Pablo Torres
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 243
Registered: Jul-06
hola buenos dias a todos

alguien sabes o le esta pasndo lo mismo que ami, no se me ve el 519 del satelite 119, desde anoche se fue y ya hi ce escan y no aparecio nada, alguien tiene algun sugerencia

aribaaaaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 610
Registered: Aug-06
VIERNES 13. buena o mala suerte,Para muchos nada, corriente y usual dia de las chelas con tacos de zuadero y panzita y algunos de sesos con de todo un poco estilo olga por ahi por penjamo ahi no mas tras lomitas en dolores hidalgo o por los freseros de...ahi te dejo moises .
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 611
Registered: Aug-06
el canal 519 esta funcionando en mi paquete de DN es la movie the great wonderfull o algo asi, el tp 12384, no te funciona porque no tienes el paquete de DN
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 122
Registered: Aug-06
Para los de Monterrey Quien me puede decir por favor el horario de la zona que debo de poner}

Ojala y alguien mas me pueda ayudar...
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 109
Registered: Sep-06
hay les va unas abreviaturas de terminos mas comunes(disculpen que estan en ingles)

ALTV Association of Local Television Stations
a/o Additional outlet
A/V Audio/Video
AEP America's Everything Pack
AT## America's Top 60, 120, 180
ATSC Advanced Television Systems Committee.
AZ Azimuth
BEV Bell ExpressVu. Canadian DBS provider, uses Echostar equipment.
bird Satellite
BSS Broadcast Satellite Service
BUD Big ugly dish
CONUS CONtinental United States
CSR Customer Service Representative
D500 Dish 500 (20" elliptical dish that "sees" two satellites)
D* DirecTV
DBS Direct Broadcast Satellite, also refers to the specific 12GHz broadcast band used
DD Dolby Digital (AC-3)
sometimes Digital Dynamite, renamed Digital Home Plan
DHP Digital Home Plan, DISH's leasing option
diplexer Used in pairs to combine broadcast frequencies and DBS frequencies onto a single cable then separate them to feed a Dish receiver and OTA tuner
DISH Dish Network
D/L Download
DMA Designated Market Area as determined by Nielsen Media. See Ranking of DMA's
DN Dish Network See: E*
dp dishpro line of receivers, switches and LNBs that allow for simpler installations. DishPro Technology
DP## dishpro switch model
DP DISHPlayer
DPC DirecPC
DPL Dolby Pro-Logic
DPP DishPro Plus, a switching protocol that allows a dual tuner receiver to be installed with a single run of RG6 and a DPP Separator. DishPro Technology
DSS Former marketing name of combined DirecTV & USSB services.
DTH Direct-to-Home
DTV Digital Television. Also often used for DirecTV.
DVB Digital Video Broadcast.
DVI Digital Video Interface
DVR Digital Video Recorder
E* Echostar See: DN
*** Electronic Counter-measure. Any of a number of methods the service provider may use to disable pirated smart cards.
EKB Echostar Knowledge Base. Home page
EL Elevation
EPG Electronic Program Guide
EUO Echostar User Organization. Web site no longer exists.
EVu Bell ExpressVu
FAQ Frequently Asked Questions
FSS Fixed Satellite Service
FTA Free-to-air
G2H Gilat-to-Home, now StarBand. 2-way satellite internet access.
GUI Graphic User Interface
GW Great Wall Chinese programming package
HD Hard-drive, high-definition
HDD Hard-disk drive
HDMI High-Definition Multimedia Interface.
HDR Hard-drive Recorder
HDTV High-Definition TV subset of DTV. 720p or 1080i.
HOA Homeowners association
IR Infra-red
IRD Integrated Receiver Decoder (satellite receiver)
LEP Latino Everything Pack
LIL Local-into-local satellite delivery of broadcast stations
LMB (frequent error) see LNBF
LNB short for LNBF
LNBF Low Noise Block downconverter with integrated Feedhorn
MDU Multi-dwelling unit
MPEG Moving Picture Experts Group. Standards committee for video compession methods including the digital compression method utilized by Dish Network (MPEG2).

Must carry If a DBS operator carries one channel in a city, it must carry all the channels in that city but not all qualify.
NAB National Association of Broadcasters.
NRTC National Rural Telecommunications Cooperative
NTSC National Television Systems Committee. Analog broadcast TV.
O&O Owned and Operated network affiliate
OFA One for All remote control
OOM Out-of-market
OTA Over-the-air
OTARD Over-the-air Reception Device.
P* Primestar. Defunct Ku-Band DTH satellite system.
PCM Pulse Code Modulation. Digital sound like CDs.
PIP Picture In Picture
POP Point of Presence. The place where Dish harvests local broadcast signals for uplink to Cheyenne.
PPV Pay-per-view
PQ Picture quality
PR Press release
PTV Personal Television. Weather and headlines service bundled with games and recording ability. DISHPlayer only.
PVR Personal Video Recorder
QAM Quadrature Amplitude Modulation
QPSK Quadrature Phase Shift Keying
RF Radio Frequency
RMA Return Merchandise Authorization
RPTV Rear-projection TV
RSN Regional Sports Network
sat Satellite. See Echostar Satellites
SB StarBand. Satellite Internet Access Page
SD See SDTV. Often incorrectly used to refer to NTSC
SDTV Standard-Definition TV subset of DTV. 480i or 480p
SHVIA Satellite Home Viewers Improvement Act. SLD Silly little dish
STB Set-top box
SW## Switch. Allows receiver to select from multiple satellites. See What are switches, and why do I need them?
Syndex Syndicated Exclusivity. The right of a local broadcaster to require that programs also broadcast from a distant station be blacked out from that station for local viewers.
Tp Transponder
UHF Ultra-high Frequency
UI User Interface
USSB United States Satellite Broadcasting. Now part of DirecTV.
Y/C S-video. Luminance and chroma are separated
YPrPb Component Video
110 Satellites at 110° West longitude
119 Satellites at 119° West longitude
148 Satellites at 148° West longitude
61.5 Satellite at 61.5° West longitude
8VSB 8 Vestigial sideband. HDTV broadcast standard
__________________
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 48
Registered: Sep-06
GERARDO PON CENTRAL.
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 49
Registered: Sep-06
AMIGOS.LLEGO LA NAVIDAD ANTES DE TIEMPO, TENGO 2 CANALES EXTRAS DE ADULTOS EL FRESH Y EL XCESS TENGO OTRO EL SHORTEEZ, PERO ESTE BIENE SIENDO UN MIRROR DE FANTASY, Y POR CONSIGUIENTE SE BAJARON COMO 7 PPV IGUALES DE LO MISMO. NOS VEMOS RAZA. Upload
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 396
Registered: Jul-06
Hola a todos

Upload
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 21
Registered: Jul-06
EPT - Tengo el pansat 2500a ... hay algun bin que pueda instalar para que no se caiga por cambio de llaves ?? O es mejor meterlas a pie cada vez ??? Gracias de antemano
 

Bronze Member
Username: Luispansat

Mexico, Guanajuato, ... Mexico

Post Number: 34
Registered: Aug-06
hola como estan todos y todas. viernes 13 {USA}. martes 13 {MEXICO}. hoy les recomiendo ver el segundo partido de {mlb}. de la liga nacional. 3pm {fox} y el 3er partido de la liga americana. 7pm {fox} el {smackdown}. en {cw} 7pm y para que duerman bien comienza el festival del horror en {starz}. gracias y saludos
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 244
Registered: Jul-06
hola de nuevo

jaime

en el 519 del satelite 119 estan pasando "silent hill" y no entendi eso del paquete de DN yo puse el "echostar package" para que todos los canales enpiecen del 100 en adelante tu tendrias alguna sugerencia plis

no creo en la buena o en la mala suerte, yo creo en el trabajo diario

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 612
Registered: Aug-06
MOISES .. TAMBIEN CREES EN SAN LUNES?,,CADA RECIVER TIENE DIFERENTES CAPACIDADES DE CAPTAR UNOS CANALES MAS OTROS MENOS, TAMBIEN DEPENDE DE LA ZONE DONDE ESTAS, SI ESTAS POR AHI EN DURANGO EN LA ZONA DEL SILENCIO NO VERIAS TV NI ESCUCHARIAS RADIO,DE LOS RECIVERS BARATOS EL VS ES MEJOR QUE EL PANSAT. OJALA SACARAN UNO MEJOR O IGUAL AL VS,PERO SIN LA ATARJETA COMO EL 35.
lo digo porque estoy usando ambos y los comparo.
rapido,potente y clara senal. te estaba hablando del canal 519 del vs y eso es lo mismo DN o ECHO
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 245
Registered: Jul-06
ahora el 356 ya no lo veo, algo esta pasando
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 246
Registered: Jul-06
jaime

es que esos canales siempre los he mirado y ahora son dos los que no veo el 519 y el 356
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 110
Registered: Sep-06
RSBO

SI TE ESTA FUNCIONANDO EL QUE TIENES NO HAY NECESIDAD DE INSTALARLE EL NUEVO BIN PERO SI NO ESTA ES LA DIRECCION
http://www.future-fta.info/Forums/showthread.php?t=35248
ESE BIN TIENE AUTOROLL FIX TEMPORERO...YO LE INSTALE EL NUEVO DE PANSAT 2700A Y ME ESTA FUNCIONANDO BIEN ROLEO LAS LLAVES
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 22
Registered: Jul-06
OSVALDO -

MES ESTA FUNCIONANDO, PERO TENGO QUE PONER MANUALMENTE LAS LLAVES Y EL PROBLEMA ES QUE ESTAN CAMBIANDO A CADA RATO, TU QUE ME RECOMIENDAS ?? ESTE BIN NUEVO FUNCIONA PARA EL PANSAT 2500A ?? Y NO HAY QUE ESTAR CAMBIANDO LAS LLAVES TODOS LOS DIAS ??
 

Bronze Member
Username: Gus10

Gardena , C.a Usa

Post Number: 23
Registered: Sep-06
hola amigos cual es el louder que nesesito para mi pansat original tengo el v3.32 pero no me lo detecta como le ago amigos grasias
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 27
Registered: Oct-06
Ese Ferrys como bajo eso que nonos informa, jiji
110, 119, 65.1 o cual ja
o es del BEV
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 111
Registered: Sep-06
RSBO

SI NECESITAS LAS INSTRUCCIONES DE COMO INSTALARLE EL BIN ME AVISAS PERO LO TENGO EN INGLES
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 200
Registered: Sep-06
buenas tardes, quisiera saber cual podria ser la razon por la cual eco 7 no encuentra ningun transporder
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 397
Registered: Jul-06
Vivian lograste bajar el keyripper que te envie.

RSBO los bines 279t y 280t rolearon llaves ayer prende el autoroll
 

Bronze Member
Username: Gus10

Gardena , C.a Usa

Post Number: 24
Registered: Sep-06
hola osbaldo me lo podrias obsequiar como instalar el bin porfavor te lo agradesco amigo
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 398
Registered: Jul-06
erik bernardo toma


application/x-zip-compressedUpload
InstaBin-269242.zip (63.4 k)
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 201
Registered: Sep-06
ept mi problema no es de llaves es de configuracion es como si solo un satelite trabajara y no hay canales que no puedo ver
 

New member
Username: Eigante

Chihuahua, Chih Mexico

Post Number: 8
Registered: Sep-06
Jaime Pastora, pero lo que yo quiero es como se pueden ver todos los canales locales del echo 8.10 que aparecen ahi en lyngsat, porque si veo los canales normales pero todos esos locales que se ven en la lista no los logro ver, que hago, porque ya he hecho muchos intentos con blindscan y solo agarro los normales del dish
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 288
Registered: Jun-05
Alguien ya instalo el bin 281 en el Pansat 2500 original?
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 113
Registered: Sep-06
ERIK

ESPERO QUE TE TE SIRVA LO DE EPT CUALQUIER COSA NO DUDES EN ESCRIBIR!!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 247
Registered: Jul-06
hola paty

yo instale el fix 281 y trabaja bien es lento pero esta bien
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 417
Registered: Apr-06
Hola gente todo bien??? Aqui reportandome. Hace dias que ni Josean ni Eva pasan por aqui verdad? Hacen falta... Saludos a todos y estoy por ahi....
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 399
Registered: Jul-06
Oye moises se te olvido


aribaaaaaaa laaaaa razaaaaaaaa
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us