Archive through September 30, 2006

 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 709
Registered: Nov-05
Ing. Rafael Hdz.

Si, si lo es! usa el BIN de clones de Pansat2500a posteado arriba!
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 710
Registered: Nov-05
netman


EchoStar 119w
DFreq: 12236(H)
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 711
Registered: Nov-05
Cecilia

Hoy mismo programe un Pansat 2500a con el Loader BL 1.4 sin problema!

lmmarzo69

Solo diez postes arriba del tuyo!
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 202
Registered: Sep-06
Cecilia....

El receptor debe estar prendido tambien, de otro modo no baja nada, y el com debe ser el com1 no el 3
 

New member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 10
Registered: Sep-06
Johnner,
Me podrias ayudar a instalar el 279 bin a mi pansat 2500. Ya he leido todo lo que dicen y como hacerlo, ya lo he hecho en ocaciones anteriores con los otros bins, pero ahora no se que pasa que en las dos pc's que tengo el puerto com 1 no lo detecta, no sé si es por loader bl 1.4 que estoy usando o tengo que usar el loader 3.38, por favor te agradeceria mucho si me ayudas !!!
 

Bronze Member
Username: Shad1

Post Number: 66
Registered: Jul-06
Grax Jhonner no te molestes leo pero me gusta corroborar todo.

Este fue un link k halle en fta*bins.ne_t
Fortec Lifetime - v257 - 09/27/2006

Saludos.

Sera el ke necesito?
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 11
Registered: Sep-06
Nikk,
gracias por contestarme, pero cuando utilizo el com 1, me manda un mensaje que no lo puede utilizar, pruebo en el 2, 3 y 4. En el unico que me aparece el mensaje de downloading es en el 3. Ya cheque el puerto en el device manager y parece ser que todo esta bien. No sera que el loader tiene que ser otro?
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 574
Registered: Jul-06
Cecilia, por favor escribe tu email para enviarte el loudrer, no lo tienes en tu nombre
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 712
Registered: Nov-05
Cecilia


Si ya lo habias hecho antes con otros BINs anteriormente no se que pueda estar mal LO SIENTO.. Solo queda tratar como lo hacias anteriormente.
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 12
Registered: Sep-06
Josean, gracias por tu respuesta, mi mail es: acgar@prodigy.net.mx
espero tu loader a ver si con ese me funciona... gracias
 

New member
Username: Camilo

Post Number: 2
Registered: Sep-06
Tengo problemas con la caja ariza 700. Baje el nuevo bin de septiembre, y lo descargo bien.
Sin embargo no esta funcionando. Esta la pantalla del receiver blinking.... No se ve nada en el TV.?? Alguien puede darme ayuda?
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 575
Registered: Jul-06
Gracias MVP, como siempre bien amable
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 576
Registered: Jul-06
Cecilia, te envié el lauder por email. Suerte, nos informas, estaremos pendientes
 

Bronze Member
Username: Emunoz12001

CANCUN, QROO MEX

Post Number: 15
Registered: Jun-06
JOHNNER...NIK MTY....PRFRJ....EVA....Y TODOS USTEDES QUE ME HAN AYUDADO MIIIIIIILL GRACIAS....ME GRADUE.....LO LOGRE....
TENGO QUE AGRADECER A PATRICIA TYAMBIEN QUE CREO QUE COMPARTIMOS EL MISMO PROBLEMA... Y QUE OJALA ESTE VIENDO TV



GRACIAS AHORA SI CREO QUE LEYENDOOOO APRENDI UN ONTON.... YUPIIIIIIIIIII
 

Bronze Member
Username: Emunoz12001

CANCUN, QROO MEX

Post Number: 16
Registered: Jun-06
ESTE FUE MI PRIMER PASITO...SOLO ME FALTA EL SEGUNDO....ACBO DE RECIBIR UNA SONIC VIEW SV1000 NUEVA .....SERA IGUAL????
SOLO METER EL BIN?
MIENTRAS..TANTO...DESPUES DE TRES DIAS DE DESVELO LO UNICO QUE ME QUEDA ES TOMARME UN BREAK...........
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 206
Registered: Sep-06
Felicidades ADAN....

Ahora si, a disfrutar TV...........
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 13
Registered: Sep-06
Josean,

por favor dime que tengo que poner donde dice STB Model, gracias por el envio
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 15
Registered: Sep-06
Quien tubo que ver con este nuevo bin BL?
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 577
Registered: Jul-06
Cecilia, es el modelo de tu receptor. Verifica si esta en letras pequeñas o en letras mayusculas.
suerte
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 210
Registered: Sep-06
Cecilia....

Ya viste el documento que te puse en los post de arriba????checale...ahi viene como usar el loader 1.4 de BL...te lo puse en contestacion a ti....eso que preguntas viene ahi explicado....
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 578
Registered: Jul-06
JB, hasta el moneto, no se sabe, no hay responsables,que yo sepa. Nadie comenta nada, hasta lo que yo sé.
Pero acuerdate que la lucha es millonaria.
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 14
Registered: Sep-06
Gracias Josean y Nikk,

La informacion que me habias posteado ya la habia leido, pero estoy usando el loader que me mando Josean ver 2.1, en STB MOdel puse pansat 2500 A, espero que eso este bien. No me deja entrar en el puerto com 1, solamente en el com 3. Que tanto se tarda el download, por que se queda mucho tiempo en 0 %. Yo creo que voy a tener que checar mi pc con algun técnico por lo del puerto com 1. Nunca antes habia tenido problema.... mil gracias por su ayuda, ya les dire como lo resolvi
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 214
Registered: Sep-06
Cecilia, necesitas revisar la configuracion del puerto de tu pc...que windows tienes???
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 579
Registered: Jul-06
Suerte Cecilia, lo siento
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 215
Registered: Sep-06
Cecilia, esta es la configuracion del puerto de mi PC, uso windows XP debe ser similar a esta



Upload
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 15
Registered: Sep-06
nikk
Gracias, de nuevo. Es igualito al tuyo XP. He checado el mentado puerto muchas veces y le doy en opciones avanzadas y me sale que el puerto com 1 esta habilitado. No sé que le pasa a la computadora, tendré que verlo con un técnico, porque la verdad ya estoy un poco desesperada por ver algo de t.v. y que esto jale.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 220
Registered: Sep-06
Cecilia....

Lo mas seguro es que tengas definido el com1 para alguna otra cosa...
 

Bronze Member
Username: Leirbag

Dominican Republic

Post Number: 22
Registered: Aug-06
primero, saludo a todos. Segundo, alguien me puede dar el link donde esta el bin del pansat 2700?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 221
Registered: Sep-06
Cecilia...

Revisa tu correo, te mande el loader original para Pansat 2500...si tienes el Pansat original usalo con el bin que ya tienes...
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 16
Registered: Sep-06
Nikk,
Tienes toda la razon, por fin ya logre el download, estaba bloqueado el puerto por el active sync the mi pocket pc. Ahora voy a conectarlo y poner las claves y un blind scan, estoy en lo correcto ???
Gracias
 

New member
Username: Vatoloko

SHERNOVILLE, QOME USA

Post Number: 1
Registered: Sep-06
Hola soy nuevo aqui!!! alguien sabe como programar el modelo ACE 4000 pro, y como hacerlo funcionar??? alguna ayuda seri muy agradecida...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 222
Registered: Sep-06
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ya decia yo!!!!!!!!!!!!

intenta primero poner las llaves sin el blindscan...debe trabajar asi....
 

New member
Username: Vatoloko

SHERNOVILLE, QOME USA

Post Number: 2
Registered: Sep-06
Como llego ala ventana para cambiar las llaves???/ y cuales son??
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 223
Registered: Sep-06
CABROM...

Con tu modelo de receptor no tengo idea....necesitas mas investigacion
 

Bronze Member
Username: Costeno_mex

Winston salem, Nc Usa

Post Number: 12
Registered: Jun-06
hola me pueden decir por favor para un pansat 2700a bueno no se si es original o clon
atras tiene model:2700ir que loader se usa para
cargar el bin y que bin es
gracias por su ayuda
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 17
Registered: Sep-06
Gracias Nikk, no sé si lo hice bien pero, creo que la regué, ya que antes de poner las llaves puse factory settings y ahora estoy escaneando, espero no haberla regado.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 224
Registered: Sep-06
Cecilia...

No debias haber puesto factory settings, pero en fin, ya esta hecho, me dices a ver que pasa, despues de escanear ponle las llaves
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 225
Registered: Sep-06
hector....tu receptor dice Pansat???, checa el historico del foro, hay un post donde dice como identificar un clon
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 28
Registered: Oct-05
Disculpen pero alguien tiene el bin para un Pan 3500 Clone?
Gracias
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 18
Registered: Sep-06
Nikk, mil gracias por tu ayuda y tu paciencia, tu que estas en Mty. que tantos canales se ven?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 226
Registered: Sep-06
Cecilia...

Veo mas de 300 canales, incluidos los PPV etc....en mi caso tengo 2 antenas una para el echo 8.10 y otra para BEV, en cada uno son facil mas de 200 canales
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 227
Registered: Sep-06
Cecilia...

Ya tienes TV????
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 19
Registered: Sep-06
Nikk,

Gracias ya se ve bien, Te quiero preguntar del satelite echo 7 del 119, se ven unos canales rarisimos, como de korea o japon. Habra manera de cambiarlos por los de antes?
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 20
Registered: Sep-06
Nikk,

Mil gracias. Ya veo T.V. Te quiero preguntar si puedo cambiar la frecuencia (TP) o algo del satelite 119/echo 7 ya que se ven unos canales raros como de Korea o Japon.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 229
Registered: Sep-06
Primero que nada....

Upload

Por habrlo logrado al fin...

mmm, necesitarias cargarle una lista prefabricada usando el channel master o algun programa de esos....

Acuerdate ademas que tienes que volver a poner tu puerto con el programa de tu agenda, de otra manera no vas a poder sincronizar
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 230
Registered: Sep-06
esos canales existen en el 119....si no los quieres ver, solo identifica cuales son, vete a la opcion de canales y solo borralos....

Se me olvido, tienes 2 LNB uno para cada satelite???

o solo veias el 119??
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 208
Registered: Jul-06
nikkkkkkkkkkkkkkkkkkkk mty

helpppppppp

que estara pasando con mi pansat 2700a
estaba funcionando de maravilla
y ahora me marca en pantalla
canal codificado equivocado

mochilas con una chela jajajajaja
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 232
Registered: Sep-06
Jorge....

No cambiarian las llaves????

Intenta primero apagandolo del sw de atras, dejalo un ratin asi y luego prendelo....

Tambien checa las llaves....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 233
Registered: Sep-06
JORGE...

El mio esta jalando bien....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 209
Registered: Jul-06
ok
le hice blinscan y nada , ahora voy con lo que me cuentas, posiblemente sea que esta caliente pues voy llegando del trabajo y estava prendido.
al rato te digo que paso,

por lo pronto voy a comprar una caguama.

salud
 

New member
Username: Warriorelite

Post Number: 6
Registered: Sep-06
Oigan no me aparecen los programas en la guia ....tengo bien la hora...que podra ser? si alguien sabe me dice porfas

gracias...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 235
Registered: Sep-06
Rafael,

Dale chance, a veces se tarda un poco en cargar la guia.....apaga el receptor del switch trasero, dejalo un rato y luego prendelo de nuevo, y como te digo, dale algo de tiempo....
 

New member
Username: Warriorelite

Post Number: 7
Registered: Sep-06
ya jalaron!!!gracias nikk mty!!

Antes de la ves pasada k se fueran los canales habia comprado un lava sat .no sabia nada sobre esto.gracias a este foro compre el cable y puse el bin...

gracias....MVP JOSEAN Johnner NICK MTY EPT PRFRMN Y UNA CHAVA Q TAMBIEN AYUDABA ANTES MUCHO NO RECUERDO NOMBRE Y VARIOS MAS ..PERO MIL GRACIAS POR PASAR SUS CONOCIMIENTOS SIN PEDIR NADA A CAMBIO!!


ustedes son de gran ayuda para muchas personas!!!
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 118
Registered: Sep-06
hola muchachos primeramente quiero darles las gracias a todos los que gentilmente me ayudaron aunque tengo la cabeza hecha un desastre con tantos bines loaders y cuanta cosa existe, descubrimos que era el cable el prolblema asi que lo fuimos a cambiar donde lo compre y el mismo senor me arreglo la caja y me va a cambiar mi cable pq no pasaba informacion a la compu, por eso y por todo lo que hicieron muchas gracias, nos seguiremos viendo ahora me voy a ver tele chao
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 241
Registered: Sep-06
Ya decia yo que era el cable.......

Pero me tiraron a lucas......

JAJAJAJA

Enhorabuena vivian!!!!!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 210
Registered: Jul-06
nikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk mty
jajajajaja ya jalo
tenias razon, estava caliente el reciber lo apague de atras y lo prendi hace ratito y ya quedo.

hoy aprendi que el reciber necesita descanso.
--------------------
nikk , dime de que parte eres ,
yo estoy en guadalupe, rumbo a pemex san rafael y tu?
a proposito haces negocio con los fta?
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 22
Registered: Sep-06
Nikk,

Gracias por las "cervezas" para celebrar que ya veo t.v. otra vez.
Tengo 2 LNBs y veo los satelites 110 y 119, pero antes los canales que se veian en el 119 eran muy diferentes a los de ahora y ya no se ven tantos, p. ej. el Disney Channel y el Discovery, ya no se ven, por eso te preguntaba , si de alguna manera con los TP se podian ver otros cnales?
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 487
Registered: Aug-06
Re usando dos platos para cada paquete.
Cuando se usa este sytema de dos platos para 110-119 se tiene la ventaja de tener los canales igual que los paquete de (eje. D**H NET.) los numeros de los canales son iguales, yo no necesito usar channel list, solamente doy blind scan en esos satelites , y me aparece en los satelites que tengo , (110,119,) (1,3.2) DN y BEV
y cuando seleciono uso DN package los canales es el paquete completo numero por numero lo mismos en B*V. Se puede ha*cer los mismo con el dishpro twin tambien( todos los canales estan en orden no problema para buscar numeros,esos no me cambian
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 50
Registered: May-06
Buenas noches...Tengo un problema con la caja de un amigo, es Pansat2700A original, esta venia funcionando bien, la antena no se ha movido para nada, fui a instalarle el nuevo bin pero no hay señal, que podra haber pasado?.
Revise la caja con mi antena y esta funciona correctamente, acaso estaran malos los LBNF, asi se que se llaman los aparatos que hay en el plato?
Gracias por la ayuda
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 488
Registered: Aug-06
Cecilia a tiempo.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 489
Registered: Aug-06
ario d.
revisa el switch. los pansats son famosos por quemar switch. trata las otras 2 salidas en el switch cambiando la configuracion en el LNB.
ejemplo si usabas salida 1,2, usa salida 3,4, talvez estan buena esas salidas, yo queme como 20 switchs. ahora uso un switch viejo de Dis**net, y ese si aguanta
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 211
Registered: Jul-06
dario, tu mismo has dado la respuesta, posiblemente sean los lnb, al igual puede ser los cable coaxial.
solo preguntale a tu amigo si estavan funcionando bien su antena antes de ponerle el nuevo bin.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 490
Registered: Aug-06
Cecilia discovery 845 y disney 847 en mi paquete
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 242
Registered: Sep-06
Cecilia....

Checa en este link si los canales que ves por satelite son los mismos que hay aqui...solo quita el *

http://www.lyngsat*.com/packages/dish110.html
http://www.lyngsat*.com/packages/dish119.html

Si en algun TP no tienes suficiente calidad de señal entonces el scan de ese TP no te va a bajar ningun canal....

Checa los links, compara con lo que tienes...

Me voy a la cama, platicamos mañana a ver como te fue.....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 243
Registered: Sep-06
JORGE

Yo estoy en San Nicolas....

Nope no hago negocio con FTA, es puro amor al arte y ganas de ayudar y al mismo tiempo que ayudas aprendes....

Saludos...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 244
Registered: Sep-06
Dario...

Como dice jaime, revisa primero el switch. y los cables por conexiones flojas o cortadas....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 212
Registered: Jul-06
te comentava pues hoy compre el viernes no cuesta y vienen muchisimos anuncios ,
que ofrecen soporte $300,
otros orientan antenas $200,
otros venden pues los reciber,
y los que te instalan el bin ,300 pesos.

y algunos masters de este foro tambien hacen lo mismo.

deverias sacarle provecho a lo aprendido.

yo estoy pensando muy seriamente vender viewsat, solo me falta conseguir un buen de $$$$$$ para comprar 10 aparatos
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 51
Registered: May-06
Gracias amigos, verificaré todo lo que me han dicho, luego le estaré informando.
Solo tengo una duda, donde estan ubicados los switch?
 

New member
Username: Evilfred

Mexico, Distrito fedral Mexico d.f

Post Number: 1
Registered: Sep-06
HOLA COMPAYEROS, HE LEIDO ESTE FORO YA DESDE HACE TIEMPO, Y DE VERDAD QUE ES BUENO,, POR OTRO LADO ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME AYUDE HA HECHAR A ANDAR MI RECEPTOR QUE NO LE HALLO ES UN DV3, Y TRABAJABA MUY PADRE HASTA EL APAGON DE HACE CREO UNA SEMANA NO LE HAYO QUE BIN DEBE LLEVAR, EL MICROPROCESADOR QUE TIENE ES UN "CONEXANT", PUES LA VERDA YA ME CANSE DE LEER, TODOS LOS POSTS,, Y AL'PARECER NADIE TIENE UNO IGUAL,, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS ..
 

Bronze Member
Username: Jerry711

Throop, Pa. U.s.

Post Number: 53
Registered: Aug-06
f off speak engliish fuckars!!!!!!!!
 

New member
Username: Guerra

Burnaby, B.c Canada

Post Number: 1
Registered: Aug-06
tengo un ariza 750cx alguien me puede ayudar para tener el bin y como instalarlo gracias
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 214
Registered: Jul-06
jeremy guerra
deves de tener un cable null,
el bin y el loader lo consigues en los post anteriores , ve a los archivos de este foro y encontraras las paginas para descargarlos.
-----------------------
evilfred
dv3? es la primera vez que veo este nombre, solo espera unos post mas y veras que algun master te puede ayudar, no desesperes.
--------------------------
asta mañana que hay que dormir .zzzz zzzz zzzzz bye
 

Bronze Member
Username: Uvi1

Edison, New Jersey USA

Post Number: 18
Registered: Jul-06
Ayuda porfavor.........Tengo un recividor Cooltec 4000-pro, alguien sabe si ya hay un bin para esta caja??????????
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 491
Registered: Aug-06
a los que tienen clones reciver la mas impostante informacion que den es la marca del reciver+ el Bin viejo que tiene isntalado. con esta informacion sera mas facil ayudarles esa es la mejor informacion .

Jorge. Esta bien que algunos cobren por es un trabajo en el que se llevan muchas mentadas, pero aqui en este foro habemos muchos que lo ha+cemos por (hobby).Especialmente en la ciudad que yo vivo aqui el trabajo de todos hac*emos y se ha*ce es ayudar, el joven que se gradua aqui en high School, por obligacion tiene que ha*cer mas de 110 horas de servicio a la comunidad, aqui si tte reiras del trabajo, puedes continuar de voluntario haciendo lo que mas te guste, llevando ancianos a pasear ,JUGARAR CARTAS, IR DE COMPRAS, solo por platica, al doctor, solo te dan para el gas, el requisito es , no enfermedad contagiosa, y no record criminal, asi que ayudar
es ensenado a pequena edad ,lo ha*cen en primaria ensenando a leer a los ninos de inmmigrantes recien llegados, no racismo la misma escuela para todos
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 492
Registered: Aug-06
a los que tienen clones reciver la mas impostante informacion que den es la marca del reciver+ el Bin viejo que tiene isntalado. con esta informacion sera mas facil ayudarles esa es la mejor informacion .

Jorge. Esta bien que algunos cobren por es un trabajo en el que se llevan muchas mentadas, pero aqui en este foro habemos muchos que lo ha+cemos por (hobby).Especialmente en la ciudad que yo vivo aqui el trabajo de todos hac*emos y se ha*ce es ayudar, el joven que se gradua aqui en high School, por obligacion tiene que ha*cer mas de 110 horas de servicio a la comunidad, aqui si tte reiras del trabajo, puedes continuar de voluntario haciendo lo que mas te guste, llevando ancianos a pasear ,JUGARAR CARTAS, IR DE COMPRAS, solo por platica, al doctor, solo te dan para el gas, el requisito es , no enfermedad contagiosa, y no record criminal, asi que ayudar
es ensenado a pequena edad ,lo ha*cen en primaria ensenando a leer a los ninos de inmmigrantes recien llegados, no racismo la misma escuela para todos
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 493
Registered: Aug-06
jeremy guerra.
Ariza700-750-800's
Busca estos files:
Ariza 7 xxloader v 4.03.zip
Gtools v 185.851 zip
Ariza 700 y 750 how to ( como hacerlo)
Instruction.zip
Ariza 700-750 user manual zip

buscalos en dssfeed*back .estos files son posted por YONO supermoderador. suerte
 

Bronze Member
Username: Lindsey

Post Number: 22
Registered: May-06
BUENOS DIAS A TODOS.
por favor necesito ayuda tengo dias sin ver TV.Tengo un dish N. 500 de tarjeta negra esta listo con el bin y las llaves actualizadas, pero no puedo hacerlo trabajar porque en la pantalla sale ...su receptor no esta autorizado, llame por ayuda.....
Por favor necesito la guia de ustedes. Gracias.
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 78
Registered: Jul-06
PRFRMNJ
Muy util la lista de recividores y cables que deben usar, como siempre muy buena ru informacion. Tengo una pregunta, mi hermano tiene una CaptiveWorks(no recuerdo el modelo), pero tu sabes cual cable se usa con estos recividores? Si tienes la informacion podrias postear cual cable se usa con los diferentes modelos de Captive Works?
 

Bronze Member
Username: Shad1

Post Number: 67
Registered: Jul-06
JORGE, una pregunta en cuanto andan los VS aqui en Monterrey, porque la verdad ya me arrepenti de haber comprado esta miserable caja (Fortec lifetime Classic NA) sin soporte y esta de weba esperar a que el wey de BL sake un BIN pa ke el otro wey de Chancy se compadesca y sake pa el ke no es clon.

Para que me lo hagas saber porfavor, porque la verdad esta che caja namas me estorba, ya ni porke compre una pantalla para ver TV esta caja es una mugre!!!.
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 17
Registered: Sep-06
DISCULPEN TENGO EL SATELITE (BEV)Y BAJO TODOS LOS CANALES SE VEN PPV-Y TODOS LOS DEMAS.LOS UNICOS QUE NO SE VEN LOS LOS VENUS ALQUIEN SABE DE ESTO.
 

Bronze Member
Username: Littleyankee

Puerto Rico

Post Number: 24
Registered: Sep-06
hola buen dias a todos me podrian decir por favcor si salio algo para microyal
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 256
Registered: Sep-06
FErrys..

Necesitas checar si el TP donde estan los venus tiene calidad de señal en tu receptor....en alguno de tus menus debe haber una opcion que diga TP Scan ahi te muestra los TP's, la intensidad de la señal y la calidad y puedes ir moviendote de TP...en BEV los Venus estan en el TP3, frecuencia 12253
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 494
Registered: Aug-06
Captive Works cable NULL para todos estos
CW 1000's NULL
CW500;s Null
CW 600's premiun NULL
CW 600's ... NULL todos usan ese cable
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 495
Registered: Aug-06
Yo les dije antes que la mejor manera de tener todos los canales es. teniendo el paquete de DN. >>BE*V 82+91= todos los canales de BV
110.119= todos los canales del paquete tambien pueden ha*cer el superpaquete...110+119+61.5=superpaq. usesn dos platos por paquete o Dishpro twin lnb
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 496
Registered: Aug-06
Si tu no eres sub. tu estas perdido.
si agarras los basicos ellos te cambiaran plato reciver+switch. habla mas sobre tu situacion para que te ayuden. pero el error que cometen muchos es conectar el reciver al plato y encenderlo y<bump>
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 199
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

jaime me gusto lo que dijiste de el trabajo social, yo soy asesor o sea como maestro pero sin titulo de maestro, yo soy abogado y empece dando asesorias por ayudar a la gente y ahora hasta me pagan y eso siempre me gusto el ayudar a los demas.

bueno por aqui estoy para lo que les pueda ayudar ok

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Chabliz

Post Number: 21
Registered: May-06
auxilio!!! tengo una skyview500x. encontre el bin, con todo e instrucciones y lo instale, pero a la hora de usar el gtools para los canales, zasss que me bloqueo y ya no pude seguir!!! alguien sabe sobre estas cajas y cual es siguiente paso a seguir!!! hice todo segun las intrucciones pero como que falta un archivo de gtools, no se!!! plizzzz apiadense de mi!!
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 497
Registered: Aug-06
primero: antes de load el bin lean las instrucciones los files que se necsitan, y que es lo que no hay que ha*cer. tienes que postear lo que tienes de skyvi*w500.
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 18
Registered: Sep-06
MUCHAS GRACIAS NIKK MTY.VOY A REVISAR LA FRECUENCIA DE LOS TP A VER SI TENGO BUEN PORCENTAJE DE CALIDAD Y ESTARE REVISANDO ESPECIFICAMENTE EL TP3 FRECUENCIA 12253 EN ESTE MOMENTO TENGO LA 119 Y LA 110 AUNADAS EN EL ECHOSTAR PACKAGE Y ESTOY APUNTANDO LA OTRA POR SEPARADO AL BEV NO SE SI EN EL BEV TENGA POR SEPARADO LA 82 Y 91 Y ESTE APUNTANDO SOLAMENTE A UNA O SE CONFIGUREN LAS DOS POR SEPARADO COMO LA 110 Y 119.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 272
Registered: Sep-06
Ferrys...

Para BEV se configura similar que la 110 y 119, cuantas antenas y LNB's tienes???

Tal como dice Jaime, asi como tienes 2 LNB, uno para cada satelite del paquete Echostar que son 110 y 119, asi necesitas 2 LNB para el paquete completo de BEV, para el 91 y el 82
 

New member
Username: Evilfred

Mexico, Distrito fedral Mexico d.f

Post Number: 2
Registered: Sep-06
GRACIAS POR EL CONSEJO JORGE, SIGO ESPERANDO A ALGUN PODEROSO MASTER QUE ME AYUDE A HECHAR A VOLAR MI DV3(DIGITAL VIDEO BROADCASTING).Y EN VERDAD ESTOY DISPUESTO A PAGAR LAS CHELAS Y NO VIRTUALES, DE ADEVERAS, GRACIAS ,,
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 23
Registered: Sep-06
Hola Nikk y Jaime

Quiero preguntarles sobre los TP's, para saber si con eso puedo captar otros canales en el sat 119 echo 7. Por ejemplo el Disney que me dices que esta en el canal 847, no lo tengo.
Cuando me meto al satelite set up, echo 7 solo me escanea 52 canales orientales (no entiendo nada) cuendo cambio los canales que me da me dice que es el sat. 118 y no el 119.
Me pudieran orientar como configurar los satelites? Tengo 2 antenas con sus lnbs, orientados al 110 y 119. Ojala me puedan ayudar por favor
 

Bronze Member
Username: Lindsey

Post Number: 23
Registered: May-06
hola amigos, nuevamente gracias por la ayuda que nos brindan a todos los que no sabemos mucho de la materia.Tengo una pregunta, tengo un C@@lsat 5000 y ya he visto aqui mismo en este foro elnuevo bin para este recividor, el problema esque no tengo el loader, me podrian decir donde lo puedo bajar por favor? MUCHAS GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 19
Registered: Sep-06
NIKK POSIBLEMENTE ESE ES EL PROBLEMA. QUE ESTOY AQARRANDO UNA SOLA SEñAL. TENGO SOLAMENTE APUNTANDO AL BEV UN SOLO LNB.Y NO ESTOY SEGURO SI ES EL 82 O EL 91 Y ES MUY PROBABLE QUE LOS VENUS ESTEN EN UNO EL CUAL NO LE ESTOY APUNTANDO.EL MODELO QUE TENGO ES UN PANSAT 2700 Y PARA ESA CONFIGURACION ESTOY AQARRANDO EL NIMIQ 1.3 O SEA A MI MODO DE ENTENDER EL NIMIQ 1.3 ES PARA UNO Y EL NIMIQ 2 SERIA PARA EL OTRO YA SEA EL 82 O EL 91 VERDAD.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 276
Registered: Sep-06
Cecilia...

Cuando haces un blindscan al satelite, va a bajar los canales de todos aquellos TP donde tengas calidad de señal, donde no haya calidad de señal te va a marcar que no encontro programas...

Revisa las conexiones desde la antena al switch que debes tener y de ahi al receptor, normalmente un nivel de señal o calidad baja es debida a problemas con el switch...

Si tienes entradas disponibles en el switch, cambia los cables de donde estan conectados hacia las entradas libres, solo toma nota de donde estaba cada cable conectado antes, una vez que hagas eso necesitas ir al menu de instalacion luego a antena setup, ahi buscas los satelites echo 7 y echo 8.10, revisas que el 22Khz este off y en donde dice Diseqc toma nota del numero que tiene y cambialo por el numero de la entrada a donde moviste los cables, por ejemplo si el echo7 dice Diseqc #3 si ese cable en el switch lo moviste del 3 al 4, entonces en la configuracion del satelite debe decir ahora 4 en lugar de 3.
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 79
Registered: Jul-06
Gracias Jaime por la informacion de los cables para CaptiveWorks.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 277
Registered: Sep-06
Ferrys..

Estas en lo cierto, el Nimiq1 es para el 91, aunque depende de a donde apunte tu antena, en mi caso tambien tengo un plato apuntando a BEV viendo solo el 91 y tampoco tengo esos canales que dices, lo mas seguro es que esten en el 82, si quieres ver esos canales tendrias que mover tu antena un poco mas a la izquierda de donde apunta ahora, pero solo un poco, y lo que sucederia es que perderias los canales que actualmente tienes`por ver los otros....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 278
Registered: Sep-06
Evilfred...

Es este el receptor que tienes???

Upload
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 18
Registered: Sep-06
Yo creo que la instalacion ideal para ver varios satelites es tener tu receptor, un lnb dual, una antena de al menos 80cms (dependendiendo de tu ubicacion geografica) y motorizada.
Tiene la ventaja de tener solo un plato, un solo lnb, y podras ver bastantes satelites yo tengo ahora como 9 sats programados.
En mi caso tengo un pansat 3500sd, un plato de s*y ovalado, motor sg2100, por el momento uso 2 lnb uno lineal y un circular empatados uno a lado de otro, pero ya tengo en la frontra un invacom qph031, que a ver si lo traigo la proxima semana, ademas cuando todo esta caido charlie y bev, sigues teniendo con que entretenerte.
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 24
Registered: Sep-06
Nikk,

Como siempre gracias por tu ayuda. Dentro el sat 110 ademas del Echo 8.10 también capta señal de Echo 9/T-13/Ku, Echo 1.2 Ku, Echo 4Ku. Creo que captan los mismos canales, no tiene caso duplicarlos. Voy a tratar de cambiar lo del switch para cambiar el # diseq, a ver si asi me capta otros canales el sat 119. Que tantos canales ves en este satelite ademas de los canales orientales?
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us