Archive through September 29, 2006

 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 437
Registered: Oct-05
Hector - Le pusiste el bin equivocado. Jaimi posteo las instructiones para recuperar tu caja. Tienes lo que se conoce como Luces "Night Rider" como unico vas a recuperar la caja es buscando el bin correcto y siguiendo las instructiones del compañero Jaime. Las potearia otra ves pero estan en este foro a diestra y siniestra.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 466
Registered: Aug-06
moises ruben ese tp es para el 110. no uses ese para el 119 porque no tendras buena senal y te faltaran canales ,tu plato no esta bien apuntado. fijate que senal tienes en el 12236, yo tengo cero en el 12223 del 119. y mas de 90 en 12223 del 110 con razon te faltan tantos canales en el 119
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 249
Registered: Jun-05
Hola alguien me podria ayudar en el pansat 2700a me esta dando muy bajo y 0 calidad, todos los cables esta bien puestos que puede ser?

y en el pansat 2500a algunos canales me dicen scrambled y esos mismos si se ven en otro pansat.ya borre todos los canales y le di blind scand y sigue igual
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 467
Registered: Aug-06
PRFRMN ..Yo sabia que eso pasaria porque el pansat2500a
es el mas delicado con el tiempo de download, ellos tiene que tratar uno y otra vez para que el timing sea correcto y lo que hacen es poner un bin tras bin .el resultado es NR. por suerte le da luces si no tendria que Jtag. espero que los users de pansat2500a no sigan teniendo problemas como esos.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 185
Registered: Jul-06
solo tengo el 12239 y esta al 60% me podrias decir que hago plis.


aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Braulio79

Post Number: 18
Registered: Sep-06
muchachos, queria poner mi bin en mi lava 3200 pero digo queria porque saquenme de esta duda

me compraron en la tienda un cable del cual los datos son estos

serial interlink cable adapter
db9 female and db25 female to same

basicamente tiene las mismas salidas tipo female en ambos lados del cable, pero cuando quise subir el bin me dice que no se puede

sale cant open serial port, acceso denegado

solo confirmenme, me compraron el cable equivocado verdad

como lo puedo pedir entonces el efectivo en radio shack
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 186
Registered: Jul-06
yo solo tengo el 119
 

Bronze Member
Username: Costeno_mex

Winston salem, Nc Usa

Post Number: 11
Registered: Jun-06
de nuevo quisiera saber si es normal que cuando cargar el bin en un pansat 2500a la computadora y el recividor deben ir sincronizado osea terminar de cargar los dos al mismo tiempo
porque ami me pasa que en la computadora termina hasta el 100% y el recibidor solo carga el 82%
el loader que uso es el BL 1.4 Y EL BIN 279BD
POR FAVOR CONTESTENME GRACIAS
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 468
Registered: Aug-06
Johnner.
postea la foto otra vez y les dices que ese cable es el para pansat2500 y usado para otros recivers tambien y que el NULL MODEM cable tiene las letras NM en el enchufe.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 187
Registered: Jul-06
el 12223 marca 0%
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 469
Registered: Aug-06
MOISES RUBEN mueve un poco el plato hacia abajo-arriba o a los lados pero muy poco ese sat es muy debil la senal
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 188
Registered: Jul-06
y que mas
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 250
Registered: Jun-05
Hola alguien me podria ayudar en el pansat 2700a me esta dando muy bajo y 0 calidad, todos los cables esta bien puestos que puede ser?

y en el pansat 2500a algunos canales me dicen scrambled y esos mismos si se ven en otro pansat.ya borre todos los canales y le di blind scand y sigue igual
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 470
Registered: Aug-06
Patricia Monterrey MEX.
para el satelite 110 tienes que tener buena senal en el tp12223 y para el 119 echo7 tiene que ser en el TP 12236 en esos tp la senal tiene que estar arriba de 70 para que veas canales 90 es mejor
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 471
Registered: Aug-06
cuando tengas buena senal borra los canales y download otra vez usando el TP 12486 y tendras buena senal en todos los canales.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 189
Registered: Jul-06
yo solo tengo el tp 12239 q significa eso
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 251
Registered: Jun-05
los canales ya estan borrados no hay ningun satelite en el aparato pero me da 0 en calidad y el level es 35% sera problema de aarriba de la antena
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 191
Registered: Jul-06
jaime yo lo borro todo y le pongo el TP 12486 O LE ESTAS DICIENDO A PATY
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 472
Registered: Aug-06
cuando tengas buena senal borra los canales y download otra vez usando el TP 12486 y tendras buena senal en todos los canales.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 473
Registered: Aug-06
ese mensaje que no tiene nombre es para ti moises
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 474
Registered: Aug-06
Moises ruben el tp se mueve con las flechas de dar o quitar volume el 12223 es el #1 muevelo hasta llegar al 12486 ,entonces lo dejas ahi y vas donde dice download all y ya


Patricia busca buena senal para el satelite 110 echo8,10 en el tp 12223 y para echo7 119 en el tp12236, cuando tengas buena senal baja los canales satelite por satelite
 

Bronze Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 71
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS, INSTALE EL BIN NUEVO (131) PARA MI COOLS@T 5000 Y FUNCIONA PERFECTAMENTE... ESPEREMOS QUE DURE MUCHO///
 

New member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 5
Registered: Sep-06
Patricia,
Que bin estas usando en tu Pansat 2500???
Estoy tratando de instalar el 279 bin pero no he podido, por fa dime cual estas usando
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 192
Registered: Jul-06
jaime cuando lo pongo y me salgo de alli se devuelve al TP12223 y ahora tengo de calidad 50% cuando antes tenia 0%
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 252
Registered: Jun-05
Cecilia puse el 2.79
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 253
Registered: Jun-05
Jaime el problema es que la señal llega como maximo a 40% cuando antes era de 80% y la calidad es cero en todos los TP en ambos satelites y antes la calidad era de 90.
no entiendo que esta pasando pues las conecciones estan bien puestas
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 475
Registered: Aug-06
Braulio el BIN para lava 3200 de chancysand clone safe es:
X_85BL_060927T db api (N) zip 326.5 KB
el cable es straight through db9. espero que no sea tarde.
 

New member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 6
Registered: Sep-06
Patricia,
Como le hiciste para instalarlo en el pansat, con todo y que baje el loader 1.4 de bl, no he podido, por fa ayudame...!
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 476
Registered: Aug-06
si tienes mas de un satelite revisa el switch pansat quema los switch, trata directo del dish hacia el reciver sin usar switch si todo esta bien baja los canales sin usar el switch pero tienes que tener el otro sat off cuando bajes los canales de uno, si eso no te da buena senal es el dish que se te movio
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 477
Registered: Aug-06
Patrici ese mensaje de arriba es para ti
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 193
Registered: Jul-06
jaime bajo los mismos y ya mejor me voy a dormir te leo mañana bye y gracias
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 254
Registered: Jun-05
conectas el cable a la compu y al pansat, luego abres el loader luegos cargas en el loader el bin luego apagas el pansat de atras, luego lo prendes y al mismo tiempo le das download al loader y ya es todo,
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 255
Registered: Jun-05
si gracias mañana voy a checar eso
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 478
Registered: Aug-06
Braulio ya tengo sueno el bin es X_85BL_060927_279T db api (N) zip ,,,,,326.5 KB
este file es clone safe de chanzisand para lava 3200
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 366
Registered: Apr-06
JR



a mi me paso lo mismo y lo resolvi trepandome al techo y cambiando los cables en el switch. En lugar de 1 y 2 los puse en el 3 y 4 y se arreglo todo...
 

Bronze Member
Username: Braulio79

Post Number: 19
Registered: Sep-06
Gracias Jaime

pero no se que cable usar, porque compramos uno pero no sirvio

en radioshack encontre este

cable db9 female to female null modem

me recomiendan que lo compre, tengo un lava 3200, clon del pansat 2500 segun tengo entendido

o cual debo comprar, ya no se ni que haser...
 

Bronze Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 72
Registered: Jul-06
AQUI TIENEN EL MEJOR EJEMPLO DE COMO INSTALAR EL BIN EN PANSAT, DESCOMPRIMAN ESTE ARCHIVO Y QUE LO DISFRUTEN, A PROPOSITO LO HIZO UN AMIGO DEL FORO Y NO RECUERDO QUIEN FUE ASI QUE NO CREAN QUE LO HICE YO...
application/x-zip-compressedUpload
InstaBin.zip (63.5 k)
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 358
Registered: Jul-06
Ese archivo lo hizo la bella MVP y se ha posteado como 300 veces van a tener que pagarle copyrights a ella.

Moises como dijiste antier que se iban los canales hoy a ti se te empezaron a caer primero
je je je je porque mi lava 3200 esta trabajando como coco

aribaaaaaaaaa laaaaaaaaa razaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 438
Registered: Oct-05
Estoy notando un patron aqui de hace_r las mismas preguntas y nadie quiere leer. He visto las mismas preguntas las cual han sido respondidas ni tres o cuatro posts mas arriba y vuelve a hace_rla.

No es por nada, pero por eso me estoy aguantando un poco de contestar. Quiero que todos tomen nota.

El listado de transponders en todas las cajas es el mismo. AUNQUE entres al antena setup y escojas un transponder con señal al salir del setup vuelve al transponder designado para el ultimo canal que estabas recibiendo. Si se fijan los transponders del 110 y 119 son practicamente iguales.

Es por esto que se hace un "Blind Scan". El blind scan identifica los transponders con señal durante este proceso y luego los escanea para canales.

Cambiando el transponder en el setup de antena no le hace nada. Para poner esto en perspectiva, mi caja en el sat 119 el primer transponder no tiene señal. Pero como les explique esto no tiene nada que ver, pues al hace_r el blind scan, automaticamente se escanea los transponders que tienen señal.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 439
Registered: Oct-05
Mi gente si quieren ver television van a tener que leer, leer y leer! Es imposible ayudar cuando la misma pregunta se hace 4 y 5 veces en el foro y la respuesta esta en el principio o quizas en los archivos.

Patricia -- Al parecer tienes problemas con alineamiento o configuracion. Necesito saber esta informacion:
1. La configuracion de tus antenas
2. Donde te encuentras (Puerto Rico, Canada, etc.)
3. Cual es el sistema que tienes (Dish500, etc.)

Héctor -- No necesariamente tiene que haber sincronizacion entre computadora y caja. Lo importante es que el bin suba y la caja complete de cargar.

A TODOS que no saben si tienen clone o original. Si miran el system info veran que bin estaban usando anteriormente. Si el numero termina con la letra "t" estabas usando un bin que es clone safe. Tienes que usar el mismo bin.

A TODOS si no tienen el problema de luces "Night Riders" no usen el procedimiento que les describe Jaime. Este es solo para recuperar cajas con este problema.

LES DIGO esto porque cuando haces esto no le das tiempo al boot séquense to completar y tu caja es una computadora. QUE SUCEDE CUANDO NO PERMITES QUE TU COMPUTADORA SUBA Y LA INTERUMPES?

El procedimiento para Flashear es simple:
1. Abres el Loador
2. Escoges el bin
3. Conectas computadora y caja (usando cable debido)
4. Prendes la caja usando el boton de atras.
5. Cuando ya subio la caja, apagala usando el boton del frente
6. Selecciona "Download o Write to STB" dependiendo del loador que tengan.

Cuando termine y haga el reboot. Conecta la caja al sat y televisor. Configuras las antenas. Has Blind Scan y disfrutas TV. Esto es asi de simple!
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 440
Registered: Oct-05
Hector -- Vas a tener que usar el procedimiento de Jaime.

Esto es un buen procedimiento para recuperar de luces "Night Rider". No quiero que se interprete que yo estoy llevandole la contraria a Jaime. El procedimiento es correcto y como unico van a solucionar el problema.

Que Causa el problema de luces "Night Rider"? Para que tengan una idea. En mi post anterior les estaba explicando que sucede cuando una computadora esta subiendo y se interrumpe. Llega el momento en que la computadora se le daña el boot file.

Es lo mismo con nuestras cajas. Son computadoras y cuando subimos el bin equivocado, si tenemos suerte lo unico que pasa es luces "Night Rider". Si no tenemos suerte la quemamos y luego es tiempo de aprender JTag lo cual es otro procedimiento un poquito complicado.

Okay, el porque? Porque al hace_r esto estamos corrompiendo el "Boot Sector" de la caja. Y como unico recuperan de esto es forzar un nuevo bin antes de que empiece a correr el Boot para que el bin y el boot no tengan conflicto.

Por eso es importante hace_r los procedimientos y usar los bins correctos.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 441
Registered: Oct-05
Les he dado mucha informacion para asimilar asi que los dejo con eso por ahora
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 107
Registered: Sep-06
buenos dias , aqui estoy mas confundida que nunca, unos dicen que debo apagar la caja atras, luego la conecto a la compu, ponggo el loader el bin. y ahora se supone que la prendo de atras nuevamente y la apago desde el bonton de adelante y entonces ha go write stb, otro dice que la apague de atras y luego la prendo cuando ya tengo el loader, no se que ha cer pk hasta ahora no me resulta nada con mi flu
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 442
Registered: Oct-05
Vivian - Bajaste el Loader del link que te di?
Cuando haces el download o Write to STB te da numero de progerso?
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 443
Registered: Oct-05
Si no tienes comunicacion entre computadora y caja, el problema puede ser una de tres cosas.
1. COM port
2. Cable
3. Firewall en computadora.
Si no estas teniendo suerte lo unico que te puedo decir es que me envies un "Private Message" para darte mi direccion y me envias la caja, te la programo, y te la devuelvo por correo! Es lo mejor que puedo hace_r por ti.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 108
Registered: Sep-06
si lo hi ce, pero se queda en 0% no avanza y ademas sale sale write faild(er 1)
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 444
Registered: Oct-05
Vivian el write fail es porque no tienes comunicacion entre caja y computadora.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 109
Registered: Sep-06
que es eso firewell sorry por mi ignorancia
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 445
Registered: Oct-05
El procedimiento correcto para flashear es el que describi en mi post. Te puedo enviar el manual si lo quieres comprobar. Pero yo fui uno de los autores del manual...
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 111
Registered: Sep-06
okey ya entendi eso algo estoy ha ciendo mal, de donde eres quiero decir donde vives yo aki en montreal tu?
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 446
Registered: Oct-05
es lo que proteje tu computadora de personas entrando sin permiso atravez del internet
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 447
Registered: Oct-05
Virginia
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 112
Registered: Sep-06
cuando tu dices que la caja ya subio te rfieres a que prendio y salieron las luces verdes y se puso en on entonces yo la apago de vuelta del boton de adelante, es que soy media burrita
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 448
Registered: Oct-05
enviame un mensaje privado y te doy mi informacion personal. me puedes llamar y tratamos mientras te doy instrucciones por telefono.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 449
Registered: Oct-05
si
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 113
Registered: Sep-06
y ese firewell lo tengo que apagar prender donde lo encuentro , afecta que mi hi jo tb tiene su compu una notebbook y tenemos un modem para los dos compu
 

Bronze Member
Username: Snipekill

Post Number: 17
Registered: Jul-06
Hola
Por favor alguien sacqueme de la duda ,
cuando subi el systema de pansat 2700a y me busco laos canales del 110 y 119 y verifico la lista tengo los canales repetidos y faltan otros.
Ok me indicaron que erea mejor que subiese al techo y desconectara una antena y hiciera el scan nuevamente de un y luego hiciera lo mismo con el otro.

OK mi duda tengo 2 platos uno grande y otro peq. mi duda es cual debe ser el 110 y cual debe ser el 119.

ahora mismo le di scan a l eco 7 y me lo detecta como 110 , y me dicen que debe ser el 119 , por casualidad tengo las antenas mal dirigidas?
Esa es la antena grande.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 450
Registered: Oct-05
alguna vez has logrado flashear esta caja en el pasado?
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 114
Registered: Sep-06
no nunca es la primera vez, con suerte he puesto las llaves
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 115
Registered: Sep-06
tu que eres tan inteligenmte prfrmnj, me puedes decir si mi vieja caja negra de disch puedo volver activarla con la tarjeta amarilla
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 116
Registered: Sep-06
recibiste mi mensaje
 

New member
Username: Cspjona

Post Number: 4
Registered: Sep-06
hola a todos de nuevo, saben si salio algo para las tarjetas dvb pci card, por favor si no saben por lo menos decirlo.
saludos
carlos
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 359
Registered: Jul-06
No carlos no sabemos todavia.
 

Bronze Member
Username: Hershey17

Puerto Rico

Post Number: 49
Registered: Jul-06
Alguien tiene las instrucciones para correr elchannel master en español
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 451
Registered: Oct-05
si, verifica tu email.
 

New member
Username: Cspjona

Post Number: 5
Registered: Sep-06
gracias
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 117
Registered: Sep-06
prfmnj recibi mensaje, intentare como me dices tu si no resulta te llamare esta noche,,ok..? gracias una vez mas a ti y a la mayoria de las personas q estan siempre ayudando les agradezco de corazon....
 

Bronze Member
Username: Carloco

Niagara falls, Ontario Canada

Post Number: 17
Registered: Jun-06
amigos tengo una multistar 2500 is clon de la digiwave , vivo en canada y solo tengo los canales locales, si porfa alguien me puediera ayudar solo tengo tres preguntas.
para poner a trabajar mi caja

1 donde puedo conseguir el bin para mi caja .
2 cuales el bin para mi caja, por ejemplo x800-9000-0 o algo asi
3 la mas importante si ya salio el bin para la digiwave, cuanto cuesta
 

Bronze Member
Username: Carloco

Niagara falls, Ontario Canada

Post Number: 18
Registered: Jun-06
hello, eva, jaime ,prfrmnj, please si porfa me ayudan un poquito cuando entren en linea y les agradezco muchisisimo.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 217
Registered: Apr-05
carslos vivas, si me envias un email te puedo ayudar con los links. para tu caja...
 

Bronze Member
Username: Carloco

Niagara falls, Ontario Canada

Post Number: 19
Registered: Jun-06
aja gracias ferenk tengo 3 correos porfa me lo mandas a cuaquiera de estos ch_vivas@yahoo.com,ch_vivas790@hotmail.com,ch_vivas690@hotmail.com
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 479
Registered: Aug-06
algunos consejos para pansat2500;
No luces nada. deja tu reciver por un rato, al rato tratas, con la esperanza que encienda .si no lo hace mi amigo, es que esta....FRIED...

Entonces trata hac*iendole un factory bin ,entonces load el new bin.

Para Night Rider Use BL 1.4 loader y load bin 224 en primera NR flecha de luz..
o flash este con factory bin y empieza otra vez

Si tu reciver no se apaga tu tienes que Jtag.

Asegurate de que autoroll es ON y the sept14 keys antes de download the new bin.

Algunos Fortec Lifetime ultras necesitan ser flashed primero con el 276 bin antes de ser flased con el nuevo bin.


Night Rider en pansat2500. tambien puedes tratar esto Factory defaul,entonces factory bin 2 veces
y reload new bin, despues que esta reboot apagala con el switch de atras, muchos no tienen estos problemas, esto se debe a que cualquier modelo que tiene o es a clone, asegurate de que estas loading el correcto bin antes de que esta sea inoperable, la mayoria de los files de los recivers no son "clone safe
 

Bronze Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 64
Registered: Sep-06
JAIME

ESO PODRIA PASAR CON LAS PANSAT 2700A POR QUE MI HERMANO TIENE UNA 2700A PERO EL BIN QUE TENIA ERA BIEN VIEJO CREO QUE ERA EL ANTERIOR AL DE JUNIO YO LE INSTALE EL BIN NUEVO PERO TIENE PROBLEMAS CON LOS 500 SI LOS MARCA EN EL CONTROL NO LOS ACEPTA PERO SI VA SUBIENDO DE CANALES LOS ACEPTA
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 480
Registered: Aug-06
Para mi aqui en el norte para el sat echo7 ,yo hago blind scan para los cambios de canales,porque la senal aqui de ese satelite es muy debil ,yo delete todos los canales y download otra vez ese satelite usando Tp 12486 y scan ALL para ser capaz de tener senal del canal 176 cartoon next.de esa forma ese canal no se va y dice scramble canal o bad signal. esto trabaja para y lo sigo haciendo siempre. no importa que.
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 28
Registered: Jun-06
Hola que tal che, como estan todos.Bueno tengo una consulta a ver si me ayudan un poco. Tengo una antena dish500pro con LNB twin (los que vienen pegados y tienen 2 salidas).
Ahora; Tengo el sig. setup en mi caja ViewPlatinum

SAT ECHO 8,10 110W
LNB POWER ON
LNB TYPE OCS-DP
LNB FREQ. 11253
22K OFF
TP 11224
SEARCH ALL
DISEQC OFF
MOTOR OFF
LEGACY OFF

Y para el SAT ECHOSTAR 7 119W

Igual, solo cambia la TP FREQ. 11224

Ahora lo raro es que en la parte de arriba donde dice antena setup con las 2 configuraciones me aparece ECHOSTAR7 119W.
Ya practicamente he cambiado de arriba a abjo las 2 configuraciones y no consigo ningun canal latino que supuestamente estan en los TP del 110w.

La unica q me queda me parece es cambian mi lnb...
Ahh, esto me pasa con las 2 cajas, la VS2000 y COOLS6000.
que me dicen????

desde ya muchas gracias.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 218
Registered: Apr-05
carlos use el de yahoo...suerte
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 29
Registered: Jun-06
Si es de ayuda aqui esta mi e-mail robercaceres30@hotmail.com

desde ya gracias por la ayuda...
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 194
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

EPT mandame el fix por mi correo ya te tengo dado de alta solo falta que tu aceptes, buenos si es que andas aqui cerca.

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Shad1

Post Number: 58
Registered: Jul-06
Vuelvo a incomodar, aun nada para el Fortec Lifetime classic NA?

Saludos, me vuelvo loko sin TV!!!!
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 481
Registered: Aug-06
roberto dishpro twin lnb's setting son:
Diseqc1 o A ppara echo119.
Diseqc2 o B para echo110.
Y tu tienes diseqc OFF
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 136
Registered: Sep-06
Para todos....

Aquellos a quienes les este fallando la instalacion del bin en sus equipos, dependiendo del modelo del receptor puede cambiar la configuracion del cable y lo mas seguro es que por eso les marque error de write failed o similares, necesitan revisar el modelo de su receptor para ver que tipo de cable necesitan, por ejemplo el pansat 2700 usa cable null modem (cruzado), y por ejemplo algunos clones usan cable "straight" 1 a 1, eso sucede por ejemplo con el lava 3200 ese tienen que usar un cable 1 a 1 para bajar el bin, si no les va a marcar write failed...acuerdense, si tienen problemas primero hay que revisar lo mas simple....
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 482
Registered: Aug-06
roberto dishpro twin lnb's setting son:
Diseqc1 o A ppara echo119.
Diseqc2 o B para echo110.
Y tu tienes diseqc OFF
esos LNB's trabajan bien con esas dos cajas.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 137
Registered: Sep-06
Roberto...

Necesitas revisar a que entrada del Diseqc estan conectados cada cable del LNB y esos son los que tienes que poner en la configuracion, es un LNB para cada satelite, tambien te recomiendo que habilites primero uno de los satelites y hagas el escaneo, despues deshabilitas ese y habilitas el otro y haces un scan tambien, al final habilitas ambos y ya debes tener tus canales....
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 19
Registered: Jul-06
NIKK MTY --- Que tipo de cable tengo que comprar para un Pansat 2500a original ?? Gracias
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 146
Registered: Sep-06
RSBO

Para bajarle el bin al 2500 ocupas un cable 1 a 1 conector DB9 hembra-hembra......
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 220
Registered: Apr-05
rs 232 straight, female to female
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 149
Registered: Sep-06
Traducido al Ingles...es tal como dice ferenck.....
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 361
Registered: Jul-06
MOISES te envie el loader primero y el bin 279t que pedistes asi que suerte
 

New member
Username: Gus10

Gardena , C.a Usa

Post Number: 6
Registered: Sep-06
alguien me puede desir si la esta jalando la pansat 2500a grasias amigos los mejores
 

Bronze Member
Username: Emunoz12001

CANCUN, QROO MEX

Post Number: 11
Registered: Jun-06
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!!!
AHI LES VA UNA PREGUNTA:
COMPRE UNA SONIC VIEW Y QUISIERA HECHARLA A ANDAR...
QUE HAGO? DONDE CONSIGO EL BIN? Y LO DEMAS?????
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 156
Registered: Sep-06
Erik...

El 2500 esta trabajando bien..........
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 364
Registered: Jul-06
erik bernardo no entiendo la pregunta si esta jalando la 2500.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 365
Registered: Jul-06
Que paso con puerto rico fta que ya no se puede entrar.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 157
Registered: Sep-06
ADAN...

Debias haber tratado un poco mas con tu 2500, dices que estas usando el loader 1.4...para el 2500 debes usar el bin 279...y el loader debe mostrarte una pantalla mas o menos asi....dime si estoy en lo correcto.....el cable que necesitas no es un RS232 cruzado, necesitas un RS232 Straight, o sea 1 a 1....eso es lo unico, me parece que tu problema con el 2500 es el cable...pero antes dime si la imagen que te aparece es como esta...Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 159
Registered: Sep-06
ADAN...

El espacio en blanco no es para poner el modelo, lo primero que necesitas es Oprimir el boton Select Bin, debes tener el bin en el mismo directorio donde esta el loader, seleccionas el bin y el espacio en blanco se llena con el path y el nombre del bin, despues de eso oprime el boton que dice STB MODE, luego despues de asegurarte que todo esta conectado oprime el boton Write Bin, no toques nada hasta que tengas el mensaje "Completed" en la PC, veas que se rebootea el receptor, ves el On en el display y luego el canal....

Creo que habia una confusion en lo que deberia ir en el espacio en blanco del loader.....
 

New member
Username: Gus10

Gardena , C.a Usa

Post Number: 7
Registered: Sep-06
alghuien me podri dar las keys para pansat2500a selos agradesco amigos Upload apenas empieso disculpas
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 161
Registered: Sep-06
Key 00:
24 D2 1E 6D 11 F0 95 1A 6f 74 6E BD BC C6 92 54
Key 01:
51 1C 68 07 3A E0 1E CE D9 49 D0 52 E9 DB BE 0C
 

New member
Username: Gus10

Gardena , C.a Usa

Post Number: 8
Registered: Sep-06
EPT COMO LE AGO PARA QUE JALE MI CAJITA YO SOY NUEVO AMIGO GRASIAS
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 366
Registered: Jul-06
erik bernardo tienes que tener el cable bajar el bin y el loader 1.4 de bl e instalarlo a tu cajita si es original el bin 279 y si es clone el bin 279T leo luego que tengo que a la escuela.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 163
Registered: Sep-06
ADAN...

Si tienes un 2500 original, debes usar el loader 3.38 para pansat...debe venir en el mismo archivo zip que el bin nuevo....

Erik...

Si ya tienes el bin instalado, solo introduce las llaves....si no tienes el nuevo bin, necesitas bajarselo a tu receptor
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us