Archive through September 28, 2006

 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 42
Registered: May-06
chaviyaso, si restaure mi computador, he seguido los pasos de todas las instrucciones que han posteado pero nada funciona.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 352
Registered: Jul-06
Dario para descargar el bin o cualquier cosa de prfta tienes que registrarte primero entonces puedes bajar todo lo que quiera.

Moises que onda le instale el bin esta mañana que posteo el señor lou con el loader que posteo johnyner y ya hasta me gane pa gasolina instale tambien una pansat 2700 de un amigo ya hasta me gusto voy a seguir buscando mas vecinos para cargarle el bin para seguir ganando que yo estoy desempleado y ahora lo que hago es velar los hijos en la escuela porque creo que hoy se raptaron un niño del pueblo de Moca.
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 98
Registered: Sep-06
Dario...

Necesitas primero que nada revisar si el cable tiene la configuracion tal como la figura de puse en el post..si el cable esta bien, debes seguir las instrucciones que te anexo...
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 44
Registered: May-06
Nikk...gracias por tu colaboracion
Pero dime donde puedo ver la configuracion del cable.
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 339
Registered: Apr-06
Gente: Me uno a las palabras del compañero PRF hoy y Johner ayer. Les estamos dando peces y la comida masticada. A mis amigos nuevos, si no leen, no aprenden. Estamos posteando lo mismo mucho. La curva de aprendizaje ya se esta conviertiendo en un platau. Lean lean lean y si no encuentran nada, pregunten. Aunque sea mas facil preguntar sin leer, el problema es que se llena la pagina de preguntas ya contestadas y respuestas repetidas (me incluyo en ese grupo) y se pasan al archivo y después son dificiles de encontrar.

Usen el Search, envien PM's pero no llenen la pagina de mas de lo mismo... Please, pq a nosotros también se nos hace mas dificil ayudarlos... y es un poco irritante leer las mismas preguntas una y otra ves.

Gracias por su atencion y perdonen la molestia
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 557
Registered: Jul-06
EPT, te envié lo que me pediste en un email, verifica si lo recibiste. Si no, te lo envio otra vez
 

Bronze Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 60
Registered: Sep-06
DARIO D

LO QUE TE HACE FALTA ES UN NULL MODEM ADAPTER POR QUE EL CABLE MIO LO COMPRE EN RADIO SHACK PERO LE TUVE QUE COMPRAR EL ADAPTER
CUESTA $10.99
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 100
Registered: Sep-06
Les anexo una imagen de como pueden revisar si su cable es cruzado, no es muy estilizada, pero sirve a los propositos, no se necesitan conocimientos tecnicos ni nada, checan el pin2 con el pin 3, el pin 3 con elpin 2 y el pin 5 con el pin 5Upload
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 558
Registered: Jul-06
Me uno también a las palbabras de MVP y los compañeros, si no leémos, no aprendémos. Ademas de repetir mas de lo mismo.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 101
Registered: Sep-06
Dario....

Tal como dice Osvaldo, lo mas seguro es que el cable que tienes sea lo que se conoce como 1 a 1, por tanto necesitas el adaptador para que se convierta a null modem, si no quieres efectuar la prueba, pues lanzate a Radio Shack y consiguete el adaptador, en mi caso mis cables yo los fabrique......pero ahi esta la experiencia de Osvaldo...
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 45
Registered: May-06
Me disculpan si los he MOLESTADO o IRRITADO con mis preguntas. Antes de hacerlas he leido todo y he intentado todo. Pienso que no todos tenemos la capacidad para asimilar ciertas cosas. En mi caso me considero un ignorante en este tema, por eso es que pregunto para aprender.
Disculpen de nuevo
 

Bronze Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 61
Registered: Sep-06
DARIO D

NO TE PREOCUPES QUE PARA ESO ES ESTE FORO PERO COMO DICEN LOS OTROS LEYENDO ES COMO SE APRENDE
CUANDO YO COMPRE MI CAJA NO SABIA NI POR DONDE SE PONIAN LAS LLAVES Y AHORA NO SE MUCHO PERO LE PUDE INSTALAR EL BIN A MI CAJA CON LA AYUDA DEL FORO.

COMO DICEN ACA EN PR "PALANTE PARA ATRAS NI' PA...'
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 340
Registered: Apr-06
Dario... no es por ti especificamente. No te sientas aludido. Es en general...

BTW esta madrugado te traté de ayudar y te desapareciste y hoy volviste haciendo las mismas preguntas.

A eso es a lo que me refiero....
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 559
Registered: Jul-06
dario d, si con todas las instrucciones que se te han dado aqui nada te funciona, mi oipinion es que te compres otro receptor porque yo creo que el que tienes esta quemado. Opinion muy personal
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 103
Registered: Sep-06
Dario...

No te preocupes, recuerda que cada persona es distinta y cada quien tiene su ritmo y forma de aprendizaje, hay quienes captan todo al momento y hay quienes les lleva mas tiempo.....para eso estamos en este foro, para ayudarnos todos....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 104
Registered: Sep-06
Como decimos en Mexico.....

PA'TRAS NI PA'GARRAR VUELO......
 

Bronze Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 62
Registered: Sep-06
DARIO D

YO APUESTO A QUE TE FALTA EL NULL MODEM ADAPTER POR QUE EN RADIO SHACK ME DIJERON QUE NO LO TRABAJABAN EL NULL MODEM CABLE RS232C POR ESO TUVE QUE COMPRAR EL ADAPTER...
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 560
Registered: Jul-06
Vivian, tira pa lante, explicanos por donde va tu instalacion de bin, si lo lograste o no.
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 46
Registered: May-06
Ok gracias de todos modos por la ayuda de todos ustedes.
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 561
Registered: Jul-06
Vivian, dime si te quedaste dormida encima de la compu.
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 341
Registered: Apr-06
Por mi experiencia, aveces ni los adapters sirven, el cable de radio shack es una merd, yo pienso que hasta el embeleco que excplico nikk es hasta mejor. Si tienen la oportunidad de jugar con su cajita inténtenlo.

Oye nikk eso lo puedo intentar con paper clips jajaja (son relajos, yo tengo cable...) Pero muy buen diagrama. Gracias...
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 343
Registered: Apr-06
DARIO:

yo piendo que no es la caja, que es el cable, como dijo osvaldo. Trata con otro cable, a ver que pasa...
 

New member
Username: Benijr

Post Number: 6
Registered: Sep-06
cual es el bin para fortec ultra y donde puedo bajarlo gracias
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 344
Registered: Apr-06
si no te funciona aqui te envio otro bin para que pongas tu cajita....
Upload

y vayas a quien te la vendio y le des un recordatorio de mi parte...

Upload

recuerda usar el marron de metal pq el de goma no tiene el mismo efecto.....
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 562
Registered: Jul-06
Lo siento, pero este foro esta muy serio. Miren la alegria que tienen estos viejitos porque ahora tienen los yuca channels.

Si no se imaginan como dos viejitos bailan el perreo, vé a este site . > http://albinoblacksheep.com/flash/jah.php

Recuerda tener el sonido prendido. Cuando veas la pareja bailando, para pasar a los siguientes pasos tienes que poner el cursor sobre la pareja y darle "click" y asi sucesivamente hasta que veas toda la técnica del perreo.... hay objetos que le puedes dar click y veras.. (cuadro pared, la puerta) QUE LO DISFRUTEN!!
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 563
Registered: Jul-06
JB, como dicen en mi campo, "buscalo hi jo", mas arriba
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 202
Registered: Jul-06
PRFRMNJ

aqui posteo la informacion de los lnb que tengo para que me ayudes a ver los canales de satmex5 y satmex6
-------------------

Imagen1.jpg Direct TV WNC Triple-feed, Multi-Satellite LNB. (tiene 4 salidas)
-------------------
Imagen3.jpg SKY MEXICO SHARP,UNIVERSAL LNB.
-------------------

Imagen4.jpg DISH, SHARP LNBSHP 02 LNB. (TIENE 2 SALIDAS)
------------------

de antemano gracias.
 

Bronze Member
Username: Chaviyaso_loison

Inglewood, Ca Usa

Post Number: 55
Registered: Aug-06
hola tengo una pansa 2700a quisiera saber si hay una manera de pasarle el bin de una caja a otra una ves lei eso pero ya no me acuerdo si alquien sabe como por fabor si me ace saber
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 345
Registered: Apr-06
Importante, esto no funciona dario por mas que lo intentes solo te va a dar dolor de cabeza...

Upload

Sige el ejemplo de estos amiguitos y relajate... separate de la compu un ratito y vuelve luego, quizas con la mente fresca bregues mejor..

UploadUpload

y te envio una cheerleader para que te eche porras
Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 105
Registered: Sep-06
MVP....

creo que necesitamos explicar las cosas de la forma mas simple posible para que todos entiendan sin dudas....jejeje...por eso es valido....en mi caso como tengo la forma, mejor me fabrico yo el cable que necesite....mas simple....

Saludos desde Mexico...
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 346
Registered: Apr-06
Entre relajo y relajo NIKK, como se hace eso con alambre, con cobre, con que??? a ver si yo aprendo algo también
 

New member
Username: Mianruba

Post Number: 5
Registered: Sep-06
Ayuda plz!

Ya lei aca y en el foro de ingles pero no encuentro nada del MVIDEA, alguien sabe algo?
Utiliza el BIN de otra caja?
Gracias de antemano por l ayuda chicos, se les agradece de corazon!
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 106
Registered: Sep-06
Chaviyaso..

Esto lo baje de PansatUsa

Es para un 2500, pero creo que aplica igual....
application/mswordUpload
Receiver-Receiver Transfer.doc (27.6 k)
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 347
Registered: Apr-06
MAIC quien te dio la envidia...?????.... jajaja... Sorry... No aguanté la tentacion..
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 107
Registered: Sep-06
MVP...

Eso se hace con una bateria cuadrada de 9 volts, un foco de linterna y unos cablecillos....es para checar continuidad en un circuito cuando no tienes las herramientas adecuadas.....como le decimos aca....es una mexicanada....o sea idearsela para trabajar con lo que tengas y lograr el objetivo que persigues....
 

New member
Username: Benijr

Post Number: 7
Registered: Sep-06
Josean como dicen en mi campo gracias por nada
 

New member
Username: Mianruba

Post Number: 6
Registered: Sep-06
MVP, no se burle jajajaja, pos mi cajita receptora es una "m videa" y no encuentro nada por ningun lado =(
 

New member
Username: Benijr

Post Number: 9
Registered: Sep-06
En donde puedo bajar este bin si alguien sabes dejemelo saber X_85BL_060927_279T_db_api (N)1.zip para Fortec Ultra. gracias
 

Bronze Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 63
Registered: Sep-06
NIKK MTY

Y COMO HACES LA CONEXION DE PIN A PIN "ES QUE QUIERO SABER TAMBIEN" POR QUE EN EL NULL ADAPTER DICE CUAL CON CUAL PERO EN EL CABLE COMO YO SE CUAL ES CUAL??
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 15
Registered: Aug-06
SIGO INTENTANDO Y NADA SOLO LOCALES YA PUESE EL BIN COMO 5 EVCES NO ES LA PIMERA VEZ QUE PROGRAMO, YA HE PROGRAMADO EN VARIAS OCASIONES Y NUNCA CON ESTA DIFICULTAD SE QUE EL BIN ESTA INSTALADO PORQUE SE VEN LOS LOCALES PERO NADA DE HBO, PPV NADA.... USTEDES LO ESTAN VIENDO PORQUE YO NO .... POSTEEN POR FAVOR LOS LUGARES EN DONDE BUSCAR DSS CENTRAL DSS COMUNNITIES, DSS ROCKIE PRFTA Y MAS... POR FAVOR TENGO PANSAT 2500 A.... A SI ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR DESPUES DE QUE APARECE LE LEYENDA WAIT PICTURE.... ANOCHE LLEGO A 28000 Y NADA SIGUE EN BLACK...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 108
Registered: Sep-06
Osvaldo..

Si checas el diagramita...ahi vienen numerados los pines del conector....arriba de derecha a izquierda empieza con el 1 y termina en el 5 y abajo igual de derecha a izquierda empieza con el 6 y termina con el 9...eso es viendo de frente al conector...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 109
Registered: Sep-06
Alexandro...

Cual bin le estas cargando???

El bin viene con unas llaves de default que se cargan cuando cargas el bin...revisa si las llaves que tienes son las ultimas o son las que se cargaron con el bin...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 111
Registered: Sep-06
Aunque se supone que el autoroll debe llevar a cabo su funcion...
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 348
Registered: Apr-06
alexandro; Que dice: "No signal" o "Scrambled or bad Channel" Si dice, no signal.. tienes que escanear la caja otravez.... Trata eso a ver que pasa....
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 16
Registered: Aug-06
SI EL BIN ES EL 279 Y LAS LAVES SON LAS QUE INICIAN CON 24 Y TERMINAN CON 54 LAS ULTIMAS... TE SALUDO DESDE LA SULTANA DEL NORTE,...NIKK ESTA FUNCIONANDO TU APARATO.... PUEDES VER HBO Y LSO 500 PPV.... VOD... ETC... O SOLO LOCALES
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 112
Registered: Sep-06
Alexandro,

En mi caso tengo un 2700A y todo funciona de maravilla....al menos hasta las 9 am de hoy....
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 349
Registered: Apr-06
NIKK con que material haces la conexion... lo piedo hace r con una presilla de papel? Con alambre "dulce" con albbre do cobre? Con cables de bocina, con cables de teléfono.... A ver si hago el invento y le ahorro a mis "clientes" par de chavos en ese cable.....
 

New member
Username: Mianruba

Post Number: 7
Registered: Sep-06
MVP...pliz, no te olvides de los pobres ^^, mi mvidea clama por revivir jajaja, y yo por enterrarlo si ya no servira el maldito jajaja
 

New member
Username: Warriorelite

Post Number: 5
Registered: Sep-06
JB :


www.familialou.com
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 203
Registered: Jul-06
ALEXANDRO:
el dia de ayer le carge el bin a mi reciber pansat 2700a,
los pasos a seguir fueron los siguientes:
---------------
1.-limpie el reciber en configuracion de fabrica, se borraron canales y llaves
2.- instale el nuevo bin
3.-configure nuevamente los satelites 110 y 119
4.-instale las llaves actuales
5.-a ver tv gratis
--------------------------
talves si haces lo mismo que yo ,de limpiar el reciber antes de instalarle el bin, puedas ver fta.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 113
Registered: Sep-06
MVP....

Es mas facil hacerlo con cables de telefono, delgaditos, para que funcione mejor......
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 350
Registered: Apr-06
maic... es esta tu cajita

Upload

si es asi
Cual bin usabas antes... verifica en system information el titulo del bin
 

Bronze Member
Username: Avenzua

Pirata, Puerto Rico

Post Number: 16
Registered: Aug-06
Hola
Tienen conocimiento si para la caja captiveworks bajo algun bin? Que se rumura.

Si saven algo y me lo pueden informar se lo agradecere.

Muchas gracia, mi gente.
 

New member
Username: Mianruba

Post Number: 8
Registered: Sep-06
Esa es mi cajita ^_^!

y no se donde dice eso, en el menu no hay titulo del BIN, a menos que sea esto:

Version SW: S1.93.MW.001.060613

Version HW: B1.07.H01.DO.SCO

Con fecha del 13 de junio
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 114
Registered: Sep-06
Maic...

Revisa este link...

www.dsscentral*.net/files/index.php?act=category&id=136

Solo quita el asterisco de la direccion del site
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 115
Registered: Sep-06
No estoy seguro si sea el bin actual, pero si no es, por ahi debe andar el nuevo...
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 429
Registered: Oct-05
Mi gente, voy a postear esta informacion y les aconsejo que tomen nota. Asi no tenemos que postear nuevamente.

JB - El bin lo puedes consegir:
[link removed]
www.al7bar*.tk
http://203.169.142.72/~future/Forums/index.php
(Al los links que puse arriba que tienen * asegurate quitarle eso"

Jorge - Si estas buscando canales FTA con el bin que estamos usando nosotros no lo vas a lograr. Estos bin son para DN y Bev. Para esto vas a tener que cargar el bin de fabrica de la caja. Pero al hace_r esto vas a perder el resto de los canales que vemos nosotros.

Alexandro - Estas usando el bin equivocado. Lo mas que se tarda es hasta 500. Asegurate que uses el bin 279 o si es clone el 279t. Luego asegurate que la configuracion de antenas este correcta. Y para finalizar, si no te esta dando resultados, entra estas llaves manualmente para ver si te funciona:

Key00:
24 D2 1E 6D 11 F0 95 1A
6f 74 6E BD BC C6 92 54

Key01:
51 1C 68 07 3A E0 1E CE
D9 49 D0 52 E9 DB BE 0C

Si esto no te funciona estas usando el bin equivocado.
 

New member
Username: Mianruba

Post Number: 9
Registered: Sep-06
Gracias chicos, pero de hecho no es, esta posteado en Junio el archivo mas reciente de los que aparece ahi...

Y si, debe estar por ahi jeje, pero no lo encuentro :'( por eso llegue a pensar k se le podia instalar el de otra caja...
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 351
Registered: Apr-06
eso mismo es... te trato de ayudar dame un braquecito...

Dicen que brega como una PAnsat 3500 pero no se si puedes ponerle el bin clone safe... te sigo averiguando...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 116
Registered: Sep-06
Alexandro...

Sigue el proceso como te lo indica JORGE...

En mi caso no hice nada de eso, solo le deje caer el nuevo bin y en lugar de dejarlo que hiciera el autoroll le puse las llaves manualmente...

No estaria de mas que en el menu, en system information revisaras que en realidad el bin este instalado...

En todo caso, antes de lo que dijo JORGE trata borrando todos los canales y haciendo un blind scan...
 

New member
Username: Cspjona

Post Number: 2
Registered: Sep-06
hola de nuevo, saben si hay algo para las dvb pci card.
saludos
 

New member
Username: Mianruba

Post Number: 10
Registered: Sep-06
Ok, sorry ^_^!

Quien sabe de donde habra sacado el mvidea el weeey k me lo vendio la cajita pk no es muy popular por lo que veo jejejeje XD
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 352
Registered: Apr-06
lo ultimo que salio fue el del auto roll... ese es de sep 14...

http://www.mcidss.com/attachment.php?attachmentid=2674&d=1158267931

puede que ya mismo salga algo...

sigo buscando
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 353
Registered: Apr-06
[link removed]

aqui eta el loader, no se si lo tienes... pero ahi te va
 

Bronze Member
Username: Mianruba

Post Number: 11
Registered: Sep-06
De hecho no lo tenia, muchas gracias MVP!

De poquito en poquito se llena el jarrito (como dice mi abuelita jeje)
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 91
Registered: Sep-06
hola amigos quien pueda responder tengo todo listo para mi fortec lifetime ultra pero cuando trato de download me dice q no corresponde el modelo de recividor q se hace entonces?
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 354
Registered: Apr-06
MAIC

http://www.opensource-fta.com/forumdisplay.php?f=162

este site tiene algo de info... a ver que consigues con ellos...


Pero hasta ahora no ha salido nada...
 

Bronze Member
Username: Arlequinm

\green {PUER...

Post Number: 33
Registered: Sep-06
saluditos mi gente,ya casi todo el mundo con free tv y yo sigo solo con el canal 4,plzzzzzzz q pasa con coolst?
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 355
Registered: Apr-06
arlequin, el fix no esta en PRFTA??? yo vi algo de cool sat

http://puertoricofta.com/request.php?113
 

Bronze Member
Username: Mianruba

Post Number: 13
Registered: Sep-06
MVP, weeee, muchas gracias ca0n!!!
y pues ni hablar, a seguir esperando por mvidea, mientras aca seguire con ustedes a ver si para cuando llegue la cura (si es que llega) ya aprendi a meterle el BIN, aunque no se si sera igual en todos los receptores ^_^!

saludos Chicos!!
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 93
Registered: Sep-06
MVP repito la pregunta cuando trato de download dice ..error no corresponde el modelo del recividor se puede transcribir o solo se usan las opciones de alli aparecen..? para fortec lifetime ultra ..gracias
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 353
Registered: Jul-06
Vivian estas usando el loader de bl que te escribi mas arriba ?
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 356
Registered: Apr-06
q loader estas usando???
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 120
Registered: Sep-06
Vivian...

creo que deberias usar el loader que viene junto con el bin.......
 

Bronze Member
Username: Chaviyaso_loison

Inglewood, Ca Usa

Post Number: 56
Registered: Aug-06
tengo muy pocos canales como renombrar los sat. 7k y 8.6 los renombre 110 y 119 y ice blin scan pero siquieron los mismos canales alquna inf gracias
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 20
Registered: Jun-06
Hola todos!...mi papa se fue de viaje entonces yo quiero alludarlo para instalar el nuevo bin para el fortec lifetime ultra pero ne se como. Lo unico que hice fue de poner el bin en mi compuadora. Porfa alludenme!^_^
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 47
Registered: May-06
Eureka....por fin encontre el problema, resulta que si era el cable que no funcionaba, fui a comprar otro cable rs232 nullmodem y todo quedo listo. MIL GRACIAS A TODOS POR TODA LA COLABORACION Y LA PACIENCIA...
 

Bronze Member
Username: Snipekill

Post Number: 16
Registered: Jul-06
Hola alguien sabe si salio algo para clon?
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 178
Registered: Jul-06
te dije dario

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 48
Registered: May-06
Moises!!! tenias razon ese era todo el problema, bueno todo lo que aprendi ya no se me olvidara.
Gracias
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 21
Registered: Jun-06
alguien me puede alludar??
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 673
Registered: Nov-05
alexis munoz

Los pasos son los mismo que un Pansat 2500a solo tienes que asegurarte que el BIN sea clone safe y el ultimo bin 279 lo es.
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 22
Registered: Jun-06
ya pero no se como instalarlo en el fortec...
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 23
Registered: Jun-06
no conosco nada de este satelite porque normalmente lo haria mi papa pero en este momento el esta de viaje
 

Bronze Member
Username: Delgado258376

Mixico

Post Number: 99
Registered: Aug-06
Bien por dario_d..

Moises, que mas haz escuchado sobre la caida de nuevo para el fin de semana?, para saber si voy a alcanzar a ver futbol o no..
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 564
Registered: Jul-06
Dario, si me hubieses hecho caso desde ayer, ya tubieses la maquina funcionando hace rato. De todas maneras me alegro. Adelante
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 94
Registered: Sep-06
el loader que uso es blacklist
 

Bronze Member
Username: Albertolou

Post Number: 12
Registered: Sep-06
Alguien sabe algo para COLSAT 4000 ?
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 248
Registered: Jun-05
Pregunta para los de Monterrey. pueden ver el 111,112,113,182,194.
de los de Monterrey quien tiene pansat 2700 donde compraron el cable?
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 675
Registered: Nov-05
alexis munoz

Ok usa este loader:

http://www.satjunction.com/forum/attachments/2500/2010-blacklist-updater-1-4-blacklist-updater-ver-1.4.zip

Upload
Selecciona el BIn nuevo el 279.
Lo puedes encontrar aqui:

http://www.dsscentral.net/files/uploads/Pansat2500-X-85BL_060927_279_db_api(N).zip
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 24
Registered: Jun-06
ya y como lo puedo poner en el satelite?...tengo que enchufar el satelite en la computadora?
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 676
Registered: Nov-05
alexis munoz

Si,usando un cable como este:
Upload
uno que sea normal y no NULL.
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 14
Registered: Sep-06
PATRICIA:
Si veo todos esos canales con un 3500sd, ese me llego con todos los acc, tarj sd, cable etz
saludos, americo
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 96
Registered: Sep-06
amigos ,tengo listo el sistema para descargar pero al intentar la descerga me aparece q hay un error en la marca del recibidor es una lifetime ultra fortec usando el gtrom me dice q hay tambien un error q hago porque ese paso no avanzo..gracias
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 25
Registered: Jun-06
ya. eso lo tengo, y ahora como lo pongo en el satelite?...porque yo ayer ya grave el nuevo bin en la computadora
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 677
Registered: Nov-05
FTA Status:

9/28/06--> Working: Cool
sat 5000 [cardless]
9/28/06--> Working: Pansat 6000 [cardless]
9/28/06--> Working: Pansat 5000 [cardless]
9/28/06--> Working: Fortec Full pannel (2300) [cardless]
9/28/06--> Working: Fortec Half pannel (2300) [cardless]
9/27/06--> Working: Pansat 2700 Clone [cardless]
9/27/06--> Working: Fortec Ultra/Pantec MX-V1/Pansat Clone [cardless] (clone 2500)
9/27/06--> Working: Pansat 1500 [cardless]
9/27/06--> Working: Vortex 3500S [cardless]
9/27/06--> Working: Pansat 2300 [cardless]
9/27/06--> Working: Cool
sat 6000 [cardless]
9/27/06--> Working: Pansat 2500 [cardless]
9/27/06--> Working: Ariza 800 [cardless]
9/27/06--> Working: Ariza 750 [cardless]
9/27/06--> Working: Ariza 700 [cardless]
9/27/06--> Working: Pansat 3500 [cardless]
9/27/06--> Working: Pansat 2700A/E [cardless]
9/26/06--> Working: ExtremeView Magnum XV3300 [cardless]
9/26/06--> Working: Viewsat PVR7000 [cardless]
9/26/06--> Working: DVB PCI Card (windows) [cardless]
9/26/06--> Working: SkyView RX600 [cardless]
9/26/06--> Working: CaptiveWorks CW-600S [cardless]
9/26/06--> Working: CaptiveWorks CW-600 Premium [cardless]
9/25/06--> Working: DVB PCI Cards (linux) [cardless]
9/25/06--> Working: Buzz S2010F [cardless]
9/25/06--> Working: Buzz S2010F Plus [cardless]
9/24/06--> Working: CaptiveWorks CW-1000S [cardless]
9/23/06--> Working: Sonicview PVR1000 [cardless]
9/23/06--> Working: Sonicview SV-1000 [cardless]
9/23/06--> Working: Viewsat Xtreme [cardless]
9/23/06--> Working: Viewsat 2000/Platinum/Lite [cardless]
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 97
Registered: Sep-06
amigos tengo q poner en stb model 'pansat 2500' en forma manual ..? aunquer sea mi caja fortec?
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 678
Registered: Nov-05
alexis munoz
Baja el loader este:
http://www.satjunction.com/forum/attachments/2500/2010-blacklist-updater-1-4-bla cklist-updater-ver-1.4.zip

Luego pones "Select bin" escoge el bin que bajaste ayer y luego pones Write bin con el equipo conectado y prendido hasta que todo baja y vuelva a prender el equipo!
 

Bronze Member
Username: Colo_colo

Post Number: 26
Registered: Jun-06
graciasss!!...voy a intentar...^_^
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 679
Registered: Nov-05
vivian diaz

Usa el loder que le dije a alexis munoz
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us