Archive through September 28, 2006

 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 25
Registered: May-06
MPV no se que diablos hice, parece que esta downloading pero no avanza, esta en 0%.
 

New member
Username: Dariopo

Post Number: 9
Registered: Jul-06
NO TOCAYO NADA MAS NO ENCUNTRO ESE BIN PARA 2700A
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 26
Registered: May-06
Dante de aca lo puedes bajar
http://puertoricofta.com/request.php?103,http://puertoricofta.com/request.php?103
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 336
Registered: Apr-06
Dario, bajaste la explicacion posteada por josean...? Es un power point que explica como poner el bin.? Chequealo y me dejas saber... Lo posteo a la 11:22
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 27
Registered: May-06
Si MPV, he seguido todos los pasos que tienen posteados, he leido todo y no se cual es mi error. Que pena contigo, pero no soy muy experto en bajar archivos. Gracias por tu comprension.
 

New member
Username: Kayjel

Post Number: 2
Registered: Sep-06
alguien q tenga las claves para el pansat2700 no las tengo todavia o como hago para odtenerlas??????????
 

New member
Username: Dariopo

Post Number: 10
Registered: Jul-06
dario me podrias mandar el bin ami correo por que donde me dijiste no me baja la pantalla de bin de los demas si pero el otro no
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 28
Registered: May-06
Kathya tienes que bajar el nuevo bin, mas arriba esta posteado
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 29
Registered: May-06
Dante ve arriba y busca un post de Josean de las 10:11 pm ahi estan todos
 

Bronze Member
Username: Braulio79

Post Number: 11
Registered: Sep-06
faltan los links para los clones, los terminados en t, ojala yalguien los ponga
 

Bronze Member
Username: Dariopo

Post Number: 11
Registered: Jul-06
no me deja entra y eso que me registre y sigue la pantalla en negro HEEEEEEELP
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 337
Registered: Apr-06
Okay...
vamos poca a poco

1. Bajaste el zip file
2. Lo descomprimiste (extract)
3.Abriste el loader (GTROM)
4.Buscaste el bin (segun la presentacion)

Como voy hasta ahora???
 

New member
Username: Eigante

Chihuahua, Chih Mexico

Post Number: 5
Registered: Sep-06
Gracias por la ayuda que no me dieron, de perdida me hubieran dicho que no sabian y listo, pero ya arregle el problema de mi pansat.
 

Bronze Member
Username: Dariopo

Post Number: 12
Registered: Jul-06
YA LO PUDE BAJAR EN DSSTESTER GRACIAS
 

New member
Username: Kayjel

Post Number: 3
Registered: Sep-06
puedes contestarme dario
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 338
Registered: Apr-06
Sorry Eduardo...
 

New member
Username: Kayjel

Post Number: 4
Registered: Sep-06
necesito las claves de nagravision por favor alguien q me ayude para el pansat 2700
 

New member
Username: Mianruba

Post Number: 3
Registered: Sep-06
QUE ONDA CHAVOS!!!

oigan, alguien que me sepa decir que onda con el "MVIDEA", soy nuevo en esto del FTA pero he leido bastante aca con ustedes y de este recibidor k tengo no se ha mencionado nada, llegara un nuevo BIN? se puede usar un BIN de otro recibidor? espero que me puedan ayudar muchas gracias!!!
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 348
Registered: Jul-06
ya tengo mi lava3200 con todo abierto gracias al loader que posteo johyner y el bin que posteo lou usenlo facil de instalar wao gracias
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 418
Registered: Oct-05
Kathya - No necesitas las llaves nuevas. Lo que necesitas es el bin nuevo para esa caja 273 es el numero del bin. Despues de instalarlo el rolea las llaves por si mismo.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 419
Registered: Oct-05
Kathya - Correccion. El bin 274 ya tiene autorol y es el que va con la caja tuya. Gracias a Dios que lei mi propio post. Se me fue el dedo en ese! 274
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 82
Registered: Sep-06
hola buenos dias, aqui esperando por el bin para mi fortect star life time ultra espero, salga pronto y pueda yo instalarlo sin meter la pata, avisenme porfa cuando salga
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 449
Registered: Aug-06
Para pansat2700a'
el file tiene que estar unziped antes de usarlo.conecta Tu STB a tu PC... Apaga tu STB con el switch de atras1 open el loader por doble click en este' Si usas Windows XP no tienes que ha*cer nada mas.... Click en BIN FILE donde dice "BROWSE".....Busca donde tu unzipe el file, XXXXsetting/xxxxxxx entonces doble click en este........Ahora click donde dice download..... Enciende tu STB con el switch de atras...Downloading......flash burning....... apagalo con el switch de atras cuando en el monitor diga "DOWNLOAD COMPLETE"..AVERTENCIA!!!!
No interrumpas el download hasta que este sea completado......O tu tendras que hacerle Jtag a tu STB>>>>se rapido disfruta tv antes de que el nuevo EMC venga. < Para ps2700a usa NULL MODEM cable..
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 420
Registered: Oct-05
Para los que estan teniendo problemas flasheando sus unidades:

Primero que nada tienen que asegurarse de tener el cable correcto para esa unidad. No todos los cable son igual. Algunas unidades usan "Null MODEM" y otras "Straight Through"

Luego tienen que asegurarse que tengan el Loador apropiado y configurado. El loader para las Pansat que yo recomiendo es el de BL. Este es el mas simple de usar y configurar. También sirve para las Fortecs.

El procedimiento para estas dos cajas es igual:

1. Conecta el cable a la computadora y la caja.

2. Abran el loador y seleccionen el Bin que van a subir

3. Prendan la caja usando el boton de la parte posterior.

4. Cuando ya la caja aya subido, apaguen la caja usando el boton del frente.

5. Seleccionen (dependiendo del loader que usen) Download o Write to STB.

6. Esperen que termine completamente y que la caja se apague y prenda por si misma.

7. Luego conecten la caja al televisor y satélite

8. Prendan la misma.

9. Esperen a que baje las llaves Y disfruten!
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 421
Registered: Oct-05
Vivian - El bin ya salio. Es el mismo que se usa para la Pansat 2500a clone - el 279t.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 422
Registered: Oct-05
Jaime - ese es el procedimiento para recuperar de luces "Night Rider". No uses ese procedimiento ameno que ese sea tu problema. El procedimiento correcto lo puse anterior a este post.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 450
Registered: Aug-06
El file para los clones de pansat2500a son PARA
FORTEC LIFETIME ULTRA,LAVA3200,PANTEC.
el bin para estos clones es;
X_85BL_060927_279T_db_api (N)1.zip
File size 326.49 KB.. DN- BE*V autorroll .
Este clone bin te convertira tu FLU en un pansat2500, tu veras diferente la pantalla y nuevas options.Tambien debes de entrar las keys como si fuera pansat ( cuando esto sea necesario.
ESTA GUIA trabaja para pansat23000(con X_7500 files)
y Pansat 2500 (von X_8500 files) Esta guia asume que tu sabes a RS232 straight Thru. cable es, y que tu sabes como usar un updater programa tu flash tu reciver con UN BIN FILE tambien conocido como "FLASH ROM FILE".. ASI es como pones el bin y el link de las llaves.
1 conecta RS232 cable de tu caja a la PC>
2 apaga la caja con el switch de atras
3 abrir el GTRom loader "pansat2500)
4 click en el bin que quieres poner en tu caja
5 enciendas la caja y cuando mires la primera luz verde tocas download
6 No interrumpas la caja mientras esta haciendo el download
7 Tocas OK cuando termine el download
8 La caja comenzara sola no toques nada.
9 Escojes Ingles o EspNOL Y TE VAS A inst. Y PONES TUS SATS.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 451
Registered: Aug-06
Asi es .olvide oponerle eso. Gracias.
pero esos problemas los tendran muchos.
MI POST A 0807 este dia es para el problema llamado"NIGHT RIDER" espero que no necesiten este programa. yo solo necesite 1 minuto para set up
mi pansat2700,use el viejo loader y solo tuve que bajar los canales para tenerlos en orden ,yo no use channel list
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 30
Registered: May-06
Buenos dias.
Para bajar el bin a mi recibidor Pansat 2700A tengo que hacerle antes un factory resset a este?.
Gracias.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 349
Registered: Jul-06
Vivian yo use el loader que johnyner posteo mas arriba y el bin lo coji de alberto lou mas arriba los baje a la compu y se lo instale a la caja y salio trabajando.
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 83
Registered: Sep-06
disculpa jaime pero tu post de arriba a las 8.40 es lo mismo para la fortec lifetime? quiere edcir q debo programar mi fortec con el nombre de pansat 2700? ademas es posible poner o copiar el bin directamente a l cuadro donde te lo pide? o sea transcribirlo directamente? gracias
 

Bronze Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 54
Registered: Sep-06
NIKK MTY
YA RESOLVI, LO CAMBIE DE PUERTO Y FUNCIONO

ANGELKING
A MI ME PASO LO MISMO Y LO CAMBIE DE PUERTO
Y ESTA FUNCIONANDO BIEN

PERDONA POR NO CONTESTARLE ANTES
 

Bronze Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 55
Registered: Sep-06
AL BIN NUEVO HAY QUE APAGARLE EL AUTOROLL O SE LE PUEDE DEJAR PRENDIDO????
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 423
Registered: Oct-05
Vivian - Usa el Bin 279t para la Fortec Lifetime Ultra. Este es el mismo bin que usan las Pansat 2500a.

Jaime - Perdona que no te dije. Ese es un buen post ya que habra gente que lo necesiten...
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 424
Registered: Oct-05
Osvaldo - Tienes que dejarlo prendido o no te baja las llaves..
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 31
Registered: May-06
Buenos dias.
Para bajar el bin a mi recibidor Pansat 2700A tengo que hacerle antes un factory setting a este?.
Gracias
 

Bronze Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 56
Registered: Sep-06
AHHH OK

POR ESO LE TUVE QUE PONER LAS LLAVES CUANDO INSTALE EL PROGRAMA

OK GRACIAS!!!!!
 

Bronze Member
Username: Littleyankee

Puerto Rico

Post Number: 21
Registered: Sep-06
PRFRMNJ
HOLA ME PODRIAS DECIR SI HAY ALGO PARA LA MICROYALPOR FAVOR TE LO AGRADECERE
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 32
Registered: May-06
Alguien que me ayude por favor.....cuanto se demora el bin en bajar del computador al recibidor?
Estoy perdido en esto, no se nada me comio la tecnologia
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 84
Registered: Sep-06
mira tengo un problema trato de poner el bin y no me sale, yo tengo un fortecstar stb updater ver 3.31 yo no se si el bin tiene que estar en mis documentos o yo solo lo copio de aki no se, la cosa es que me dice que el file no match, porfavor me pueden ayudar
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 85
Registered: Sep-06
disculpame pero es que uno es un poco ignotante con respecto a esto y prefiero aclarar mis dudad para no meter la pata
 

Bronze Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 57
Registered: Sep-06
DARIO D


A MI ME TOMO DE 2 A 3 MIN PARA QUE LLEGARA A 100%
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 86
Registered: Sep-06
ayudenme porfavorrrrrrrrrrr
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 33
Registered: May-06
Osvaldo, resulta que la descarga no me funciona, se queda en el 0%, que sera lo que pasa?
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 34
Registered: May-06
Vivian, parece que los duros en esto nos han dejado solos, estamos en las mismas condiciones.
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 12
Registered: Aug-06
oigan ustedes saben cuanto tarda el wait picture en funcionar''''????? HASTA QUE %
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 350
Registered: Jul-06
Vivian usa este loader:
http://www.satjunction.com/forum/attachments/2500/2010-blacklist-updater-1-4-blacklist-updater-ver-1.4.zip le clikeas encima le das save y lo bajas.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 351
Registered: Jul-06
Vivian y todos les leo despues tengo que ir a la escuela a ver a mis hijos leemos luegito a ver si te funciona vivian y suerte.
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 35
Registered: May-06
EPT, depronto sabes porque la descarga del bin a mi recibidor no arranca, esta se queda en el 0%.
Gracias
 

New member
Username: Cspjona

Post Number: 1
Registered: Sep-06
saludos a todos, alguien sabe como puedo activar mi tarjeta para ver los canales, es una dvb pci card.
saludos desde cuba
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 173
Registered: Jul-06
buenos dias

como estan todos, ya estoy viendo todo, hay que aprobecharlo por que el fin de semana se cae todo de nuevo.

que onda EPT ya tambien funciona el tuyo verdad, como le hiciste platicame

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 58
Registered: Sep-06
DARIO D

INTENTA CAMBIAR DE PUERTO A MI ME PASO LO CAMBIE DE PUERTO Y FUNCIONO

PERO DEBES TENER N CUENTA:

EL CABLE ES UN NULL MODEM RS-232C
EL RECIVER ESTA PRENDIDO?
 

Bronze Member
Username: Braulio79

Post Number: 12
Registered: Sep-06
Hola!

finalmente pude descargarme el bin safe para mi lava 3200 y bueno ya estoy a punto de poder correrlo, solo me falta comprar el cable

mi pregunta ahora es, al poner los satelites 110 y 119, cual es el que va en el diseq 1 y diseq 2??

el lnb cual debo elegir el standard o el dish pro?

Gracias a los entendidos de esto! he aprendido cantidad.
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 13
Registered: Aug-06
MOISES::: COMO LE HICISTE Y QUE APARATO TIENES YO TEMGO UNPANSAT 2500A Y NO FUNCIONA BIEN SOLAMENTE SE SIGUEN VIENDO LOS LOCALES NO PPV NO HBO NADA SOLO KABBB ETC ... YA INTENTE VARIAS VECES EL BIN LO BAJE DE DSS CENTRAL YA QUE EN DSS TESTER NO VEO EL ORIGINAL DEL PANSAT 2500A SOLO EL DE TEMINACIONT OSEA CLONE 2500 CLONE TU CREES QUE SI PONGO EL T LE PASE ALGO A LA CAJA Y ASI VER SIFUNCIONA.... YA QUE WAIT PICTURE LO HE DEJADO QUE CORRA HASTA EL 2800 Y NADA COMO 2-3 HRS Y NADA... SI ALGUIEN SABE ALGO SE LOS AGRADECERE....
 

Bronze Member
Username: Braulio79

Post Number: 13
Registered: Sep-06
alexandro

Alberto Lou posteo arriba este link donde estan los 2 files, el original y el safe clon para los pansat 2500

Si queres probar podes bajar el bin de mi sitio:

ahi se encuentra tanto el bin para pansat 2500 y para su clon (el que termina en t)

tambien yo lo encontre anoche en dsstester cuando finalmente me pude conectar pero no lo tengo ahora conmigo.
 

Bronze Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 59
Registered: Sep-06
ALEXANDRO

A MI HERMANO LE PASO LO MISMO..EL LO RESOLVIO DANDOLE UN FACTORY RESET LUEGO UN SCAN A LOS SAT
Y DESPUES UN BLIND SCAN EL TIENE UNA PANSAT 2700 NO SE SI SEA LO MISMO
 

Bronze Member
Username: Braulio79

Post Number: 14
Registered: Sep-06
perdona alexandro

crei que necesitabas el bin para clones, ahora leo que ocupas el bin para una caja original pansat 2500

sorry

de casualidad tu sabes en cual diseq debo colocar los satelites 110 y 119??? cual va en el 1 y cual en el 2??

Oigan y porque dicen que este bin solo va a durar hasta el fin de semana???
 

Silver Member
Username: Rotormanrx4

Post Number: 111
Registered: Feb-06
Vivian tienes que salvar el bin en tus documentos despues tienes que extrac all files o unzip no se como sea tu computadora la mi dice extrac all files un vez que haces eso vas a al loader y donde dice bin file has un click alli se supone que te habra un ventana preguntandote de donde lo quieres abrir has un click en tus documentos luego seleciona el bin file y has un click abajo en open vas a ver el file en el loader entonces has click en download asegurate que la caja esta prendida y por nada del mundo la interrumpas espera que el loader dice 100%OK ala misma vez mira la caja asegurate que tambien termino el loading se supone que veas unos numeros subiendo y despues te dice on si es como la pansat y ya esta.
 

Bronze Member
Username: Braulio79

Post Number: 15
Registered: Sep-06
moises ruben porque dices que el fin de semana se cae todo de nuevo? donde oiste o leiste eso?
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 548
Registered: Jul-06
Buenos dias compañeros

JR, qué paso, ya estas bien?. Me alegro que estés de vuelta, adelante mi pana.
 

Silver Member
Username: Rotormanrx4

Post Number: 112
Registered: Feb-06
por cierto el bin que necesitas es el 2500 el 279T el que yo te envie NO USES NADA DEL 2700
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 549
Registered: Jul-06
Braulio, aunque la pregunta no va dirigida a mi, voy a intentar ayudarte.

DISEqc 1 por lo regular es para ECHO7 y usa un LNB Local Freq de 10500 para el stélite que apunta al 119.0 W.

DISEqc 2 es para ECHO8 con LNB Local Freq de 11250 para el satélite que apunta al 110 W.

Espero poder ayudarte, suerte
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 452
Registered: Aug-06
para el pansat 2700 tu puedes usar el viejo loader tambien o el nuevo, yo lo hice con el viejo para test. este trabajo bien, y solo me tarde un minuto, despues hice un blind scan en los satellites, todavia no he tested el nuevo loder esto es para los que no estan familiarizado con el nuevo loader. solo conecte el STB a la CP, y hice lo que se ha*ce para load el pansat2700A, simple no problemas. Nota los canales estavan ahi, hice el blind scan por si acaso habian movido canales a otro TP.
 

New member
Username: Arnoldos71

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 6
Registered: Sep-06
Alguien sabe si se puede conseguir una lista de canales para cargar al pansat 2500a ?
 

Silver Member
Username: Rotormanrx4

Post Number: 113
Registered: Feb-06
GRACIAS MI BROTHER.JOSEAN AYUDAME A VIVIAN YO LE MANDO MENSAJES PERO PARECE QUE SE TARDAN MAS EN LLEGARLE ELLA.GRACIAS
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 550
Registered: Jul-06
Dario, Para que comiences con el piez derecho hazle un factory setting a tu pansat y luego sigue estas insctrucciones. Verifica que tengas el bin correcto 274c del 27 sept

Nos informas, buena suerte

application/x-zip-compressedUpload
InstaBin.zip (63.7 k)
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 551
Registered: Jul-06
JR, el post que le escribo a Dario tiene un ejemplo de como instalar el bin, es la misma instruccioon para ella. Creo que es lo que le hace falta. No te preocupes que de aqui al año que viene estara viendo FTA. jaja
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 87
Registered: Sep-06
jr no puedes mandarme el bin para salvarlo en la compu la compu
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 453
Registered: Aug-06
para los pansats. vean en menu,system informacion que clase de bin tienen, copienlo y cuando pregunten sobre que bin podran downlod a su reciver postean esa informacion, asi de facil, que clase de bin tienen ,que clase de bin le pondran clone o normal.
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 88
Registered: Sep-06
sorry es que yo soy un povo torpe, algun dia lo lograre
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 174
Registered: Jul-06
alejandro yo tengo un lava 3200 y es clon, yo no le puse el fix para clon yo lo puentee, para que funcione como un original pero es raro que no te funcione, tienes prendido el autoroll? y si tu pones un fix que es lo mismo que un bin que no sea el correcto lo dañas, mira lo que note es que hay algunos problemas con este bin es muy lento y derrepente se bloquea no te desesperes puede ser que al ratito se conponga

y si el otro dia un compañero aqui dijo que se estaba preparando un EMC para bloquear los equipos el fin de semana ojala y espero que no por que yo tengo la mala suerte de lo que digo se hace, el otro dia deseee que se callera y se callo por eso ojala esta vez me equivoque

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 553
Registered: Jul-06
Dario, aqui tienes otro ejemplo para tu pansat.

Vivian, puedes utilizar este ejemplo, aunque no es tu receptor, basicamente la instalacion del bin es igual. Suerte
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 89
Registered: Sep-06
lo que yo no se es como y de donde salvo el bin?
 

Bronze Member
Username: Shad1

Post Number: 57
Registered: Jul-06
Alguien sabe si ya salio algo pal Fortec lifetime classic NA?

Saludos.

Se que sale el BIN despues del Pansat pero no e hallao nada.
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 13
Registered: Sep-06
alquien me podria ayudar tengo un fortec ultra y trato de meterle el bin y no funciona me dice que es empty que le ponga el nombre del modelo y le pongo fortec ultra y no me funciona y el bin que estoy usando es el 279t
 

Bronze Member
Username: Chaviyaso_loison

Inglewood, Ca Usa

Post Number: 53
Registered: Aug-06
dario d si no te descarga el bin ale un restar a tu comp. baja el bin de wwwdsscentral.com viene con el loader despues que lo bajes ale el restar abersi te puedo ajudar a mi me paso lo mismo le hice eso y prabajo.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 425
Registered: Oct-05
Dario - Cambia el "Com Port" recicla del 1 al 4 hasta que empiese a trabajar.

Vivian - Usa el loader de BL. Recuerda que estas cambiando la Fortec a Pansat y necesitas usar el Loader de BL. El ultimo es es mas facil de usar. Identificas el bin y luego le das al Write to STB.

Ana - Dame in minuto y verifico la Microyal.

A todos - No los he abandonado, pero estoy en mi oficina y se me hace dificil ayudar de aqui.
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 18
Registered: Jul-06
JOSEAN --- buenos dias, hay cambios para los Pansat 2500?? Ya podemos ver algo?? Qué hay que acer??? Gracias
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 554
Registered: Jul-06
Vivian, utiliza los ejémplos que posteé mas arriba, voy a estar por aqui, por si necesitas asistencia. suerte
 

Bronze Member
Username: Braulio79

Post Number: 17
Registered: Sep-06
JOSEAN

Muchisimas gracias, esa informacion es lo que necesitaba! tan atento como siempre, aca he aprendido bastante en teoria pero en cuanto salga del trabajo hoy ire a ver si me graduo en la practica al instalar el bin famoso

Y moises, paisano, espero que como decimos por aca 'que la boca se te haga chicharron" con tus predicciones

son mas tremendas que las de Nostradamus!!
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 555
Registered: Jul-06
RSBO, buenos dias, para empezar, tienes que bajar el nuevo bin, mas arriba estan los sites de cada uno de ellos. Bajalo e instalalo, si tienes problemas, voy a estar por aqui un ratito.
Suerte
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 175
Registered: Jul-06
brulio eso ya lo se por eso te digo que espero y me equivoque

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Rotormanrx4

Post Number: 114
Registered: Feb-06
Vivian chequea tu e-mail yo te lo envie lo baje de DSSrookie es safe y probado, has un click en attache file te va preguntar si lo quieres open o save dale save, luego te pregunta donde lo quieres, seleciona my documents y le das save entoces vas abre el loader has click en bin file te va apreguntar de donde quieres abrir el file,vas a ver un ventana con diferentes opciones,as un click on my documents luego vas a ver el file has un click para escogerlo y vas a abajo y le das open automaticamente te lo pone en el espacio de bin file el resto ya te lo postie mas arriba.
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 556
Registered: Jul-06
PRF, como estas?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 201
Registered: Jul-06
buenos dias a todos:
les vuelvo a postear el link para descargar los bin
nuestara amiga mvp lo posteo y despues jhoner y aun siguen preguntando que donde los descargan, jajajajajaja, ((((((ninos a leer un rato)))))
-------------------------------
lo que esta de azul es el link de descarga directa, de la pagina de puertoricofta. y lo que esta con rojo es el reciber, el unico inconveniente en algunos casos tienen que registrarse en la pagina para la descarga.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 426
Registered: Oct-05
Josean - Todo bien gracias a Dios. Y tu?

Ana - No hay nada para la Microyal. Me dice mi contacto que dentro de un par de dias pero no mas tardar del Domingo.
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 14
Registered: Sep-06
bueno mi pregunta es si puedo meterle el bin de un pansat 2500 a un fortec ultra life creo que es el mismo
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 427
Registered: Oct-05
Ferrys - No es por no ayudarte (la respuesta es si. Siempre y cuando uses el bin 279t para clones) pero esa pregunta la han echo varias veces y les recuerdo que deben leer el foro antes de hace_r preguntas ya que esa misma a sido contestata por mi y varios otros aqui un numero de veces.

Yo lo unico que les he pedido a todos es que lean. Es como unico van a aprender de esto... No les voy a negar la contestacion, pero quiero que aprendan tambien.
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 90
Registered: Sep-06
jr perdona que te moleste pero puedes mandarme de nuevo el bin a este correo jaime y viviarroa hotmail.com es q el otro correo no lo puedo abrir sorry gracias
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 428
Registered: Oct-05
Hay un dicho que dice - Dale un Pez a un hombre y lo alimentas por ese dia. Enseñale a pescar y lo alimentas por el resto de su vida.
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 36
Registered: May-06
Amigos me doy por vencido, nada me funciona.
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 37
Registered: May-06
otro sitio de donde pueda bajar el bin, ya lo he bajado tantas veces de prfta.com que no me lo permite descargar.....que hago??
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 95
Registered: Sep-06
Dario.....

Necesitas revisar primero que nada si todo lo que tienes en hardware esta ok...revisa el cable que debe ser cruzado....despues revisa que el puerto COM donde lo estas conectando a tu PC sea el que tiene asignado el loader, una pregunta, el cable que tienes es DB9-DB9?? o es USB-DB9??

Te anexo la imagen con la configuracion que debe tener el cable...Upload
 

Silver Member
Username: Rotormanrx4

Post Number: 115
Registered: Feb-06
dario d si dime cual bin,que receiver? y tu email para ver si te lo puedo enviar directo a tu computadora asi lo tienes y lo guardas en tus documentos. Vivian dime si es correcto de esta forma tu email jaimeyviviarroa@hotmail.com?
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 96
Registered: Sep-06
El problema que tienes no es el bin, lo que sucede es que no se esta estableciendo comunicacion entre tu PC y el receptor......
 

Bronze Member
Username: Chaviyaso_loison

Inglewood, Ca Usa

Post Number: 54
Registered: Aug-06
dario d le icistes un restar a tu cop. despues que bajaste el bin
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 39
Registered: May-06
Nikk mi cable dice RS-232c es Famele DB9 to Famele DB9 lo consegui en RadioShack, pero no veo en ninguna parte que diga null-modem. Mi recibidor es pansat 2700A.
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 40
Registered: May-06
JR mi email es prrincipe@hotmail.com
Gracias
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 176
Registered: Jul-06
es el cable dario y no te funcionara alguien le puede decir cual es el que debe de usar

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 97
Registered: Sep-06
Dario...

Necesitas primero que nada revisar si el cable tiene la configuracion tal como la figura de puse en el post..si el cable esta bien, debes seguir las instrucciones que te anexo...
application/mswordUpload
guia 2700A.doc (21.0 k)
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us