Archive through September 28, 2006

 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 25
Registered: May-06
MPV no se que diablos hice, parece que esta downloading pero no avanza, esta en 0%.
 

New member
Username: Dariopo

Post Number: 9
Registered: Jul-06
NO TOCAYO NADA MAS NO ENCUNTRO ESE BIN PARA 2700A
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 26
Registered: May-06
Dante de aca lo puedes bajar
http://puertoricofta.com/request.php?103,http://puertoricofta.com/request.php?103
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 336
Registered: Apr-06
Dario, bajaste la explicacion posteada por josean...? Es un power point que explica como poner el bin.? Chequealo y me dejas saber... Lo posteo a la 11:22
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 27
Registered: May-06
Si MPV, he seguido todos los pasos que tienen posteados, he leido todo y no se cual es mi error. Que pena contigo, pero no soy muy experto en bajar archivos. Gracias por tu comprension.
 

New member
Username: Kayjel

Post Number: 2
Registered: Sep-06
alguien q tenga las claves para el pansat2700 no las tengo todavia o como hago para odtenerlas??????????
 

New member
Username: Dariopo

Post Number: 10
Registered: Jul-06
dario me podrias mandar el bin ami correo por que donde me dijiste no me baja la pantalla de bin de los demas si pero el otro no
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 28
Registered: May-06
Kathya tienes que bajar el nuevo bin, mas arriba esta posteado
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 29
Registered: May-06
Dante ve arriba y busca un post de Josean de las 10:11 pm ahi estan todos
 

Bronze Member
Username: Braulio79

Post Number: 11
Registered: Sep-06
faltan los links para los clones, los terminados en t, ojala yalguien los ponga
 

Bronze Member
Username: Dariopo

Post Number: 11
Registered: Jul-06
no me deja entra y eso que me registre y sigue la pantalla en negro HEEEEEEELP
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico