Archive through September 26, 2006

 

New member
Username: Contreras

Post Number: 7
Registered: Jun-06
Masella, estoy en Calgary, conoces de algun metodo por el que pueda obtener seA±al constante?

Te agradezco...
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 213
Registered: Apr-05
no en calgary...yo se de toronto..
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 390
Registered: Oct-05
Okay gente!

Acabo de programa mi nueva Viewsat y veo necesario pasar esta informacion! Primero que nada, cuenta con estar ocupado un rato! A diferencia de la Pansat y Fortec donde subes un Bin y escaneas con la Viewsat tienes que subir tres archivos.

Primero -- Suben el .pmg file el cual es el equivalente a un Bin file.

Segundo -- Suben el SatInfo file. (Sin esto no puedes configurar antenas)

Tercero -- Suben el OpKey file. (Aqui es donde se ponen las llaves)

Para hace_r todo esto tienen que usar el Loader2 de Viewsat.

Les aconsejo suban estos Files en ese orden.

Okay Ahora Instrucciones:

-Asegurense de hace_r in directorio en sus computadoras bajo el nombre "Viewsat" (facil de identificar).
-Luego de bajar los Files del internet los descomprimen a ese directorior.
-Abran el Loader2.
-Selecciona la opcion "Tools" y luego "Configure". (Es aqui donde configuran el programa al "COM Port" (1, 2 o el que esten usando.
-Luego selecciona la opcion "Open File" (aqui buscan el .pgm file)
-Connecten su Viewsat a la computadora y con todos los bottones apagados (incluyendo el de atras)
-Seleccionen el "PC to STB"
-Tan pronto abra la cajita de texto del "Z-Moden" prendan la caja en el boton de atras.

Ahora simplemente esperen que termine y la caja apage y prenda sola.

-Repitan los mismos procedimientos con los otros 2 files.

Al terminar de subir todos los Files:

-Seleccione Menu e Installacion.
-Configuren las Antenas como las tenias en tu otra caja.
-Luego opriman el "F1" en el control remoto para escanear el satelite. (Tienen que hace_r esto con los dos satelites.)

Al terminar de escanear -- Vean Television y disfruten su nueva caja.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 392
Registered: Oct-05
Si les voy a decir que esto no fue facil. Yo llevo bregando con esto mucho tiempo y los manuales disponibles en el internet no te advierten de lo files que tienes que subir antes de poder usar la caja.

Ah, y al terminar todo esto dale un par de minutos a la caja para que configure toda la informacion que le has puesto.
 

Bronze Member
Username: Lindsey

Post Number: 21
Registered: May-06
Gracias Jorge por ayudarme
Te comento que el bin no lo tengo y las llaves supongo que seran utilizadas las ultimas que estan posteadas.
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 115
Registered: Jul-06
aun sin ninguna novedad sobre pansat..... habra que seguir esperando nada mas.,..saludos a todos..
 

Bronze Member
Username: Mrrasec

Post Number: 57
Registered: Jul-06
yo tengo viewsat ,es la segunda vez que la progamo( la compre virgen) veo todo dn y no le he cargado ningun satinfo ni opkey file solo el bin y luego scan, tiene autoroll y autotp
porque es tan importante esos dos files que me faltan? de que me estoy perdiendo?.GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 68
Registered: Jul-06
hola a todos, reportandome por hoy...
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 67
Registered: Jul-06
Increible, que buena informacion que posteaste PRFRMNJ, especialmente para los que ya ordenamos la VS, y para los que la piensan comprar. Muchas gracias.
JORGE, gracias tambien por los links de la revista SATELITE, muy buena informacion para los que dedicamos un rato del dia a leer un poco a cerca de este tema tan interesante.
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 68
Registered: Jul-06
PRFRMNJ, voy a C/P esa informacion en un archivo para tenerla lista para cuando me llegue mi VS, y tambien para cuando alguien la necesite mas adelante.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 425
Registered: Aug-06
Parte 1 como empezar con tu VS.
1)Save" los files listados abajo en tu drive c/temp o en tu desktop screen.
Para vereficar que tus files estan "save: buscalos en tu PC. Doble click en Temp folder y tu podras ver.....lo files que necesitas "save".
Loader2.exe<---este es el programa usado para update tu reciver.
Zmodem32.dll<---este file es usado por el loader2.exe programa.(este file tiene que estar en el mismo folder con con loader2.exe.
UEN2_VSX_Aug14.pgm<--este es Nagra 2 flash.AutorrollKeys.
Siempre usa el mas nuevo flash "posted en la website.

2)Programando tu VS Xtreme.
1Apaga el switch de atras ,plug tu VS;Conecta tu VS a tu PC com1 con un cable NULL MODEM.
2 "Open" el programa "loader2,click on TOOL.click en configuracion y seleccione el comm.port,click "open files" y selecciona (como ejemplo) DBPSW_060814ES_Xtreme.PGM. para escribir al VS.
3 Click on PC-->STB boton,entonces enciende tu VS con el switch de atras.Tu podras ver el file descargandose.
4 ESPERA! NO TOQUES EL VS! Este esta descargando el file. Hasta que la descarga ha sido completada;,por 15 segundos tu veras EN EL PANEL DE ENFRENTE "inst" MIENTRAS SE DESCARGA EL FILE. Luego este dira por 10 segundos "END" y despues 00.00.Cuando en el panel de enfrente leas 0000, apaga el switch de atras y concecta tu reciver a tu TV.
5 conecta todos los cables Dish,LNB y atras de tu reciver.
6 Plug VS en socket de la pared y enciende el reciver con el switch de atras.
Has terminado de programar el reciver......
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 393
Registered: Oct-05
Savoy - Estos ultimos dos files son para los que usamos Dish Pro LNB's. El SatInfo file que tiene de fabrica no tiene la opcion para configurar las antenas con estos LNB's. Si estas usando dos LNB's y un DiSeCq switch. No necesitas el SatInfo. Pero si estas usando un Dish Pro, y no lo usas te van a faltar canales al hace_r el escaneo. El OpKey es simplemente un file que automaticamente pone la informacion de DN ya que el de fabrica no lo tiene y tienes que esperar mucho tiempo para que baje solo. Esto simplemente es para hacerle la vida facil a los que van a comprar o ya compraro y estan en proceso de programar sus cajas.
 

Bronze Member
Username: Aratito_2002

Tij, B.c MeX

Post Number: 18
Registered: Mar-06
CREOO QUE NADA CON LOS PANSAT VERDAD, BUENO A SEGUIR ESPERANDO.....
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 426
Registered: Aug-06
Esta vez VS no puso un fake bin en su fix. El dejo las puertas abiertas para todos los coders. Estos ahora estan trajando en diferentes fixes tarjetas, por computeres y FTA, habran muchas formas de poder ver TV. Solo falta ver la reacion de BE*V y DN.
 

Bronze Member
Username: Arlequinm

Post Number: 32
Registered: Sep-06
saluditos forum,aqui diciendo presente una vez mas y esperando algo para mi coolst 5000. ahh saluditos JOSEAN hace mucho time no te leo ..
 

Bronze Member
Username: Bigmanpr

Caguas, Puerto rico Us

Post Number: 12
Registered: Sep-06
saludos mi gente todavia nada para las pansat.
 

Bronze Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 33
Registered: Jan-06
Estoy teniendo problemas con la fuerza de la señal de los locales de Midland/odessa, se estan pixeleando, alguien tiene el mismo problema con los canales spotbeamed?
 

New member
Username: Eigante

Chihuahua, Chih Mexico

Post Number: 2
Registered: Sep-06
hola que tal, como le hago para poder ver los demas canales locales, por ejemplo en el ECHO 8.10 veo los canales que estaban cuando era el ECHO 8.6, pero ahora que he visto la lista nueva de los canales en el satelite no los puedo ver, unicamente los que estaban antes.
 

Bronze Member
Username: Pedrin

Post Number: 79
Registered: Apr-06
Hola mi gente reportandome para no perder la costumbre comienso a leer no se lee nada de EVA,ZORRO y muchos mas
 

New member
Username: Jmendozab

Post Number: 7
Registered: Jul-06
Hola a todos.
Acabo de comprar mi VewSat Lite, pero solo tengo una pregunta que tal vez suene muy tonta.
Que necesito para ver BEV?, pasos?
 

Silver Member
Username: Morispastora

Thunder bay, Ontario Canada

Post Number: 427
Registered: Aug-06
Parte 1(Como setup VS con Dish500 Dp y Dpp's) n
Aqui esta un ejemplo de Setup.
Espero que les sea de ayuda a alguien.Este ejemplo es para ser usado con un Dish500 oDpp.Si tu estas usando Legacy,Twin o Quad LNB's por favor acuerdate de ajustar tus settings en el set up de tu LNB. Estoy tratando de explicar aqui, la mayoria de esto es de memoria y de apuntes,si algo no esta bien por favor haganmelo saber. Tambien el ejemplo es (showing) un SW21 switch.Si tu estas usando este tipo de set up este deberia de trabajar bien. Este te muestra como set up Echostar8,10 ,Echostar 7 y nimiq 1,3 usando un dish500 o Dpp y un Dish300 o DTV dish con single LNB. Este tambien contesta algunas preguntas sobre spotbeams y LNB's (types).
A SATELLITE <spot>.
Significa que el satelite envia informacion en esa senal solamente. Echo8,10 Sat. usa una declarada Tp (address) lo mismo que ha*ce tu Email provider eje, 65,214.98 es una address.Echo8,10 usa esta frequency 12224 para enviar toda su informacion.Lo mismo hace Echo7 usando frequencia 12239. Esas son <spot> address.
Cuando alguien te pregunta cual es tu LNB, esto es porque hay muchos "types" en el mercado.Algunos trabajan bien con otros sistemas y switchs algunos tienen (con-flick's) conflictos.
Ejemplo Dish500 y Dpp (dishpro) y (disproplus) LNB's tiene un switch dentro de ellos (built in) ellos. Y si tu le agregas otro switch al cable que viene del LNB,este podria con-flick con el que esta en uso (built in switch).No hay una forma conocida de (disable) incapacitar el switch que la mayoria sabemos que esta ahi. Y si tu piensas agregar un DiSEqC 4x1 switch de el dish a tu reciver, con "setting" en SW port1 para 119.West (echo7) y SW port2 para 110 W.(echo8,10)este puede con-flick con el switch que esta dentro de la cabeza del LNB, Esto no trabajara correctamente.
Yo he encontrado que que este set up trabaja bien con todos los legacy LNB's y Quad's LNB's pero no con DP;s o Dpp's LNB's.Yo se esto por experiencia que hay un modo de hacerlo (working around) evitando este con-flick y es usando un SW21 hecho (made by Disnet).
Ejemplo:dishpro port1 (out) de LNB a Dish 1 en SW21 y si ytu estas usando un dish300 single LNB (out) a Dish2 en SW21.Este setup te podria dar 2 Dish en el RG6 cable (out) a tu reciver..
Download este en un NEW FILE en tu desktop,asegurate de mantener todos tus (downloaded file) aparte de otros files que tu puedas tener.Para que tus files no se (corrupt) es mejor que te tomes el tiempo y vayas a set up y "delete" tu "channel list" antes de reinstalar nuevos TP's ( si acaso tu ,mantienes una lista de canales en tu PC) o si tu usas un Channel Master Program tu puedes usar este programa para editar tus TP's y channel list (right back) a tu STB TO PC.Entonces de esa forma lo "save" y mdificas.Y si no continua al proximo "step".

Open Loader2 y click on en este file "by itself" loading solamente este, entonces click (PC TO STB).Asegurate de usar el NULL cable.Conecta tu reciver con el switch de atras OFF .Ahora ya estas listo para instalar los nuevos TP's (ei,Satinfo file ) click en PC to STB "transfer" (una pequena caja aparecera).Ahora es "safe" de encender el reciver(back switch) que tu estas "flashing",la descarga empezara.
Espere que este termine completamente(porque el file es muy pequenito,flashing tomara un segundo) Tu veras que en tu PC terminara primero que en tu reciver.Tu puedes click OFF ahora en el loader y close la PC to STB "box" pero no apagues el reciver todavia. Espera hasta que veas en el panel de enfrente 100/INST/0000, entonces apagalo con el switch de atras. Ahora tu reciver ya esta listo para conectarlo a tu TV.Despues de una veces de hacerlo,tendras mas experiencia haxciendolo.
Enciende tu IRD,MENU,INST,Antenna Setup..
Antenna setup deberia verse como sigue:
Satellite.....echostar8,10 110
LNB power.... ON
LNB type..standard (si usando un dishpro500 Dp)pero todavia esto depende que tipo de LNB tu tienes.
LNB freq...11250..porque esta es la low freq para echo8,10
22 KHz...OFF ( porque tu no estas usando Ku/C band setup o no usando un switch que necesite 22 KHz
TP freq...12224 como este es el spot beam de echo8,10
Search ALL
DiSEqC 1.0 Port2 (si tu no estas usando a SW21 o un ASPIN 2x1 SW) y recuerda no usar un 4x1 DiSEqC switch con un Dp o Dpp LNB's
Motor OFF
Legacy SW... SW21 Dish2<porque tu estas usando un SW 21 switch

Ahora que todo esta setup correctamente Usa (F1 to scan ) y "save, Si a esta vez tu tratas de usar (F2 blind scan) este podria (fail setup) y (mixup Tp's otra vez.Porque (F2) es para "True blind scan setup y esta key encontrara (F2) todos los transponder (TP's) que este (available) .Porque ahi hay 16 "scaning) Vertical y 16 Horizontal, Esto es 32 TP's que esta key trataria de encontrar.
Lo ultimo por hac*er antes de continuar es (turn OFF LNB POWER>Has esto cuando escanees el proximo satelite,Este no trataria de encontrar esos TP's otra vez y no te duplicara los canales...

Satellite ...Echostar7 119.0
LNB power ON
LNB type.. OSC-Dp<o> dependiendo en cual te de mejor senal y quality.
LNB freq.....11250
22 KHz.... OFF ( no usando ese tipo de SW.)
TP freq... 12239
Search option ALL
DiSEqC 1.0 Port1 <otra vez porque tu estas usando un SW21
Legacy SW....SW21 Dish2

F1 scan" y (save).Asegurate de turn OFF LNB POWER antes de ir al proximo Sat. setup.

Ahora tu tienes 2 Sat. (working) echo8,10 y echo7 con mas o menos 90 TP's y podrias "scan" como 848 canales trabajando....

Satellite nimiq 1,3 91.0 W.
LNB power ON
LNB type OCS-Dp< standard si estas usando un single LNB dish300
LNB freq....11250
22KHz. OFF
TP freq,,,12370(o el mejor Tp freq,por senal y quality.
Search option....ALL
DiSEqC 1.0...SW21 Dish1 <porque estas usando un SW21 port side 1
Legacy SW..... SW21 Dish1.

F1 para scan y save.ahora regresa y turn ON los LNB's power de los otros SAT. Despues que todos los SAT.estan "hookup" y funcionando, tu tendras como 1370 canales. Recuerda que esto depende de tu area y la cantidad de TP's el "satinfo file" que tu tienes,esos seran los canales que tendras..
YO REALMENTE ESPERO QUE ESTO LES EXPLIQUE;QUE,COMO Y PORQUE..
NOSOTROS ESTAMOS AQUI PARA APRENDER Y LEYENDO ES COMO LO HACEMOS........
EL PROXIMO COMO SETUP VS CON DISH500 DP Y DPP's
 

Bronze Member
Username: J_anthony

Houston, Texas USA

Post Number: 11
Registered: May-06
Encontre un sitio en Internet llamado Humexico, venden el equipo en $1399, pero no dice que modelo es, alguien puede decirme que modelo es y si me conviene para pedirle a algun familiar en Mexico que me lo compre y lo pase para aca.Upload
 

Bronze Member
Username: J_anthony

Houston, Texas USA

Post Number: 12
Registered: May-06
Es el Viewsat, pero no dice que modelo es.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 263
Registered: Feb-06
John Anthony,

Anda al sitio de viewsat en USA, abri google y pone buscar viewsat usa, te dara el sitio y los dealers certificados, no hay necesidad de ir a Mexico si tenes el sitio principal en USA.
 

New member
Username: Joedu1223

Post Number: 1
Registered: Sep-06
ALGUIEN VE LOCALES DE LOS ANGELES?

GRACIAS DE ANTEMANO.
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 287
Registered: Apr-06
Saludos Buenos dias alguna novedad?
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 394
Registered: Oct-05
Para aclarar una cosas con el setup de antena de Viewsat:
- El LNB DPP (Dish-Pro-Plus) no funciona para cajas de FTA. Este LNB tiene dos salidas y una entrada que se usa para conectar un tercer LNB. Repito. Este LNB NO FUNCIONA PARA Nuestros Recievers....
- El LNB DP (Dish-Pro Twin o Quad) de los viejitos, funciona. Este LNB tiene un switch similar al DiSEcQ el cual tiene el sat 119 al la salida 1 y el 110 a la salida 2.
- Cuando escoges el tipo de LNB en la configuracion de las antenas usa esta opcion "OSC-Dp" para los dos satélites si estas usando el lnb DishPro Twin o Quad. De no ser asi vas a perder canales porque el Standard aunque aparenta tener mejor señal le esta robando la señal del otro satélite y te repite canales al escanear.

Habiendo dicho esto, si usan un LNB Legacy en el sistema Dish500 entonces si usan la configuracion "LNB Type -- Standard".

Por ultimo -- Amenos que no estén usando un receiver de tarjeta (dp301 o 311) no usen el switch SW21 ya que este switch no es compatible con las cajas FTA.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 395
Registered: Oct-05
John Anthony - Ese es el Viewsat Extreme
 

Bronze Member
Username: Coloso

Post Number: 60
Registered: Jul-06
Estoy embarca'o, no logro ver ni los locales y estoy en usa, fl, tengo un PANSAT 2700, q' estara pasando...
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 116
Registered: Jul-06
\no marcos..ninguna novedad aun..
 

Silver Member
Username: Juanchg

Post Number: 181
Registered: Jul-06
Salio un fix para los Captiveworks modelo cw600s cardless, se espera que en las proximas horas salgan fix o nuevos bins para otros FTA.
 

Silver Member
Username: Juanchg

Post Number: 182
Registered: Jul-06
Esto del fix Captiveworks modelo cw600s cardless esta confirmado y funciona muy bien con todo open.
 

New member
Username: Rosario34

Post Number: 2
Registered: Sep-06
Saludos a todos

Cual es el fix Captiveworks modelo cw600s.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLA, P.R. PUERTO RICO

Post Number: 329
Registered: Jul-06
TENGAN FE QUE EL ARREGLO LLEGA PRONTO
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 72
Registered: Sep-06
buenos dias quiero saber si con el plato que tengo puedo sacar para dos cajas por ejemplo tengo la fortec pero tb tengo una negra de dn, mi pregunta es si de ese plato puedo ha,cer conexxion para tener esos dos sistemas, muchas gracias
 

Bronze Member
Username: Canitonet

Mexico, Tabasco Villahermosa

Post Number: 20
Registered: Sep-06
HOLA BUENOS DIAS A TODOS, SALUDOS DESDE EL SURESTE DE MEXICO Y UNIENDOME A LAS PLEGARIAS PARA K PRONTO SALGA ALGO PARA PANSAT
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 396
Registered: Oct-05
Vivian - si el LNB que tienes tiene dos salidas, tienes que correr otra linea para la segunda caja.
 

New member
Username: Arnoldos71

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 1
Registered: Sep-06
Buenos Dias..... La verdad no tengo mucho conocimiento del tema, asi es que solo quisiera hacerles una pregunta: Tengo un Pansat 2500 y por lo que veo y leo parece que ya esta obsoleto, o que ya no va a haber solucion para que vuelva a funcionar.......... Yo lo que quisiera saber es que tan ciero es esto, si es que ya no va a funcionar, pues para buscar otras opciones de aparatos...... y si ese es el caso, que aparato recomiendan....... De antemano muchas gracias...... Saludos!!!
 

Bronze Member
Username: Delgado258376

Mixico

Post Number: 81
Registered: Aug-06
Voy a ir ensayando para ingresar el bin fixed.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 188
Registered: Jul-06
BUENOS DIAS A TODOS,
alguien que me pueda decir si puedo agarrar canales free to air, segun la pagina de lingsat.. en el satelite (((( 113.0°W satmex 6 ))))estan los canales de edusat

y en el satelite (((( SatMex 5 -- 116.8°W ))))) se encuentran los canales locales de mexico como los siguientes:


canal de las estrellas
4tv
canal 5
galavision mexico
multimedios tv
teleritmo
telefuturo canal 23
teleuniverso
cv directo
TeVe
TeVe de Mente
Telemicro
Digital 15
Canal del Congreso
Elgourmet.com
Cosmopolitan TV Latin America
Phoenix Chinese North America
Hwazan Satellite TV
MAC TV
Phoenix InfoNews
Da-Ai TV

----------y estos que son de edusat en satmex 5 y 6----
Telesecundaria
modelos circulares a distancia
Educacion Superior Media Superior y Formacion Continua
Formacion docente y capacitacion
Educacion Basica Educacion Normal y Educacion para la sociedad
Espacio Edusat
Educacion Superior y educacion continua
Actualizacion Profesional y Capacitacion Laboral para el Servicio Publico
Discovery Kids América Latina
Cl@se
Canal de las Artes
TV UNAM
-------------------------
el dia de ayer instale una antena adicional y pues por mas que intente, no pude agarrar nada de estos satelites, pero hoy cambiare el cable coaxial que es el posible problema, pero si alguien sabe algo de estos satelite les agradeceria su ayuda antes de estar en la azotea toda la tarde.....

de antemano gracias y arriba la razzzzzzaaaaa hispanaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 399
Registered: Oct-05
Amigos - Veo que continuan empesando otros "Threads" con "FTA Español" y otro con el mismo titulo de este "SOLO HISPANOS". Es dificil ayudar a todos cuando estan posteando preguntas donde quiera. Entre una vez a cada uno y les deje un mensaje que usaran el foro apropiado. A menos que la pregunta sea posteada en este "Thread" no voy a contestar. Ya que aqui es donde la mayoria entra y mis respuestas son para el conocimiento de todos!
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 73
Registered: Sep-06
como bien dijiste anteriormente prfmnj habia q tener paciencia y es lo q mucha gente esta perdiendo por eso van de alla para aca buscando la solucion rapida .no les inmteresa aportar solo quieren beneficios y nadie quiere gastar comprando mas receptores .ademas q hemos sido advertidos aqui de que estos nuevos receptores viewsat pueden ser clones .pero habemos otros q estamos aqui dia a dia no te molestes por aquellos
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 214
Registered: Apr-05
bien dicho Vivian y PRFRMNJ
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 400
Registered: Oct-05
Vivian - Gracias por entender. Siempre que compren un receptor nuevo verifiquen la persona de quien lo compran. Yo normalmente compro usando EBay porque puedo verificar la reputacion de la persona. Pero como todo, siempre uno se corre el riesgo.
 

Silver Member
Username: Josean

Post Number: 523
Registered: Jul-06
Buenos dias a todos: estoy teniendo problemas con mi comp. y la estoy reparando poco a poco.

EPT, gracias por responder

JR. No creo que la mejor solucion sea separarte del foro, creo que eres buen recurso. Ya lo hecho, hecho esta. Como dijo un buen Procer Puertoriqueño: "vamos pa lante que por atras no hay na". Ya estan todas las disculpas puestas en la mesa, asi es que espero leerte en algun momento.

PRF, gracias por la informacion, creo que voy a comprar una Viewsat en esta semana para hacerte competencia, brother.
 

Silver Member
Username: Josean

Post Number: 524
Registered: Jul-06
Jovenes, sigan utilizando este foro que abrio Jorge. Ya hay tres foros habiertos en español y van a haber muchos perdidos. Continuemos haciendo lo que hay que ha cer para que no nos eliminen otra vez.
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2371
Registered: May-06
Siento mucho el ver que el foro de Español fue borrado, eso es elproblema de no tener posteos fijos, ya que este server no lo permite. Bueno como dijo hace un tiempo el admin el no tiene problemas lo podemos volver a abrir. Gracias a quien lo creo nuevamente.
Josean Gracias por lo de joven :-).
Holitas a todos, estaba de mini vacaciones pero ya estoy de regreso.
Saludos
 

Silver Member
Username: Josean

Post Number: 525
Registered: Jul-06
PRF, por cual compañia tu crees que la Viewsat sale mas economica y cual crees que es mejor?
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 401
Registered: Oct-05
Jorge - Verifica que estes usando el LNB appropriado para la recepcion de esos satelites (Circular or Linear)....
 

Bronze Member
Username: Boyfortec

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 52
Registered: Jul-06
Saludos a todos. Recien me estoy enterando del cierre del foro FTA SOLO ESPAYOL, ayer hice varios intentos por ingresar a este nuevo foro, pero no pude, no se si era el mal servicio de internet o mi computadora que se congelo, total estamos presentes.
Al parecer los Viewsat, me estan provocando, alquien sabe de un lugar confiable y seguro para comprar un Viewsat, por internet, sé de muchos sitios que luego del pago no hacen el envio.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLA, P.R. PUERTO RICO

Post Number: 330
Registered: Jul-06
Josean me imaginaba que algo le pasaba a tu compu porque tu desde ayer por la mañana no posteabas pero ya veo que andas por aqui Upload
 

Bronze Member
Username: Raiza33411

Royal palm beach, Fl Usa

Post Number: 14
Registered: Sep-06
hola que tenemos de nuevo????
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 275
Registered: Apr-06
Eventualmente puede q JR vuelva. Lo mismo dijo LK cuando se fue. Y volvio... JR anda por ahi en otros thread posteando. Si quieren saber de el busquenlo por ahi.

Seguimos esperando a ver que pasa con las pansonas. El site de BL esta en silencio... Nada de nada... Por lo menos salio CW una menos de la lista negra.... Poco a poco... gotita a gotita. Ya nos llegara el turno. Que si las microyal han durado hasta ahora, no creo que las pansonitas se vayan a ir. y como dice la cancion: "son rumores, son rumores"
 

Bronze Member
Username: Delgado258376

Mixico

Post Number: 82
Registered: Aug-06
Hola Jorge,

Me interesa mucho el resultado de tu test al SATMEX para ver esos canales que comentas.

PRFRMNJ yo tengo un LNB circular con Pansat 2500a, Crees que puedo captar el SATMEX 6 que dice Jorge, también estoy en Monterrey?
 

Bronze Member
Username: Dwarf

Post Number: 89
Registered: Jun-06
Jorge;

Te enviaré la informacion para que logres tu objetivo.

Saludos a todos
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 402
Registered: Oct-05
Josean y Todos Interesados: Yo normalmente compro de la compañia "SatKing" en EBay. Nunca e tenido problemas con ellos y siempre son recibidores originales. La forma mas facil de buscar la reputacion de cualquiera en EBay es leer los "FeedBacks". Ellos son excellentes.

JR todavia esta con nosotros (en silencio pero con nosotros). Hoy recibi mensaje de el sobre el Post que hice temprano. Gracias JR!

Gerardo - Tendrias que verificar en LyngSat para saber la polaridad de ese satelite. Yo no lo e hecho, pero es facil. Ve a www.lynsat.com y podras buscar informacion de todos los satelites, polaridad y encripcion de canales.
 

Silver Member
Username: Rotormanrx4

Post Number: 101
Registered: Feb-06
Mi gente disculpen por volver a qui se que muchos diran que hace este tipo aqui otra vez pero la mejor manera de pedir una disculpa publica y global es en el foro.Quiero pedir disculpas a todos ustedes alos que ofendi directamente y los que presenciaron el asunto.Nadie se merecia lo que paso pero todos tenemos sangre caliente por ser latinos pero la mia parece mas lava que otar cosa por que no se enfria hasta que llega ala mar y es un problema el cual tengo que resolver y ustedes no tienen la culpa.Dicen que es de machos hablar duro y gritar pero es de hombres reconocer los errores y pedir perdon.Este ultimo post no es para congraciarme si no para poder vivir tranquilo y se que despues del perdon de ustedes sere mejor persona y ser humano.Nunca fue mi intencion de llevar esto alo que paso,no puedo cambiar el pasado pero si puedo cambiar el futuro.Los felicito por tener el foro otra vez y alos muchachos que tienen bastante conocimiento del FTA gracias por esos post no tienen nada que envidiarle alos miembros americanos que cuentan con 4,000 post o mas gracias a ustedes los nuevos descubrieron que las cajas sirven para ver TV y no para tostar el pan (chiste mongo).Se que me han dicho que no me aleje pero los errores tienen consecuencias y por respeto alos buenos latinos aqui asi debe ser.Gracias mucha suerte a todos y como dice mi cuate Moises arriba la razaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 20
Registered: Jul-06
HOLA PRFRMNJ una pregunta que clase de LNB es este dice EAGLE DTVP3 triple-feed multi-sat with 4 outputs como debo de usarlo y a que sat lo oriento y como le pongo al sw setting gracias y bienvenidos los ausentes al foro
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 138
Registered: Aug-06
Solo para reportarme y hacerles llegar mis mas cordiales saludos a todos.

Sigan adelante amigos.
 

Bronze Member
Username: Luispansat

Mexico, Guanajuato, ... Mexico

Post Number: 24
Registered: Aug-06
hola como estan. yo con un 2700a,antena dtv,lnb estandar, las mismas llaves. que satelites puedo ver. por que como les platicaba. tengo 2 cortinillas de nagravision. {dishnetwork}.saludos y gracias
 

New member
Username: Gus10

Gardena , C.a Usa

Post Number: 5
Registered: Sep-06
hola amigos les dejo algo para que se diviertan alguien save cuando sale algo para pansat2500a se los agradesca grasias amigosUpload
 

Bronze Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 74
Registered: Sep-06
heyyyyyyyy..JR OYE AMIGO NADIE TE HA excluido ni tampoco te han pedido q te vayas ..sin rencores ya esta todo en paz y ahora nos respetaremos mucho mas ..no seas mala onda y quedate ok?
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 403
Registered: Oct-05
Agustin - Esos LNB's son de Direct TV y no te sabria decir si te funcionan con FTA. Estoy en mi oficina, pero si me das un par de horas cuando llegue a mi casa hago un poquito de research y te dejo saber.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 189
Registered: Jul-06
EVA.-
da gusto volver saber de ti, bienvenida nuevamente.
-----------
PRFRMNJ:
Gracias por contestar, pero aun estoy en el trabajo y no se que tipo de lnb tengo, espero que alguno de los 3 lnbs pueda servir
uno es de sky el otro de directv y el otro de dish, pero en la noche posteo nuevamente con la informacion que me pides.
--------------------
MIGUEL ANGEL:
gracias, pero no seas vengativo te pedi disculpas en su tiempo, espero no haya recentimiento.
--------------------
JR.-
animo mi buen, ya sabes aqui estamos para ayudar y para que nos ayudes. BIENVENIDO.
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 288
Registered: Apr-06
Saludos nuevemente que se cuenta de nuevo?
 

Bronze Member
Username: Shad1

Post Number: 52
Registered: Jul-06
Oigan una oregunta, en otros foros retomando lo que dije de ke se tenia el MAP libre en la red, ke onda kon eso esto facilitara a los "coders" ya sacar un BIN pa las Pansat y asi salga para mi Fortec??

Saludos.
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 117
Registered: Jul-06
hey recuerden de no subir fotos para que no vuelvan a cerrar el foro!!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 157
Registered: Jul-06
buenas tardes

Ahora resulta que soy cuate de JR cuando hasta a mi me toco, en fin yo soy amigo de todos aun cuando me ofendan, yo acepto a todos tal y como son, pero ya por favor ya no mencionen ese hecho plis, NO SOBRA EL QUE SE QUEDA, NI H ACE FALTA EL QUE SE VA. SOLO RECUERDEN QUE LA UNION H ACE LA FUERZA.

aribaaaaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Josean

Post Number: 527
Registered: Jul-06
JR, no pudeste haber dicho mejores palabras y sé, por lo menos de mi parte que son honestas y sinceras. No creo que sea cuestion de pedir perdon o ser perdonado, sino de recapacitar, y cuando digo recapacitar, me refiero a todos los involucrados, incluyéndome a mi, por tal razon, te doy la bienvenida nuevamente y como dije antes, "pa lante que por atras no hay na". Te seguirémos leyendo.

PRF, gracias por la info., yo tengo cuenta co ebay, voy a verificar con Sat King. Lo que no tengo claro aun son las especificaciones entre la Vs2000 Platinum y la Vs2000 Extreme, lei las especicaciones y las veo iguales, si tu sabes la diferencia, por favor, explicame. Gracias
 

Silver Member
Username: Josean

Post Number: 528
Registered: Jul-06
EVA, es de agrado leerte otra vez. Me alegro que hayas tomado unas vacaciones aunque fueran pequeñas, y créeme, lo de joven no lo dije por ti, porque tu eres nuestra bebé, aunque tengas 8.

Espero que hayas disfrutado con todos ellos
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 27
Registered: Oct-05
Hola Miguel Angel
estoy interezada en el satmex 5 o el 6 ya que tienen bastante programacion en español tengo un LNB banda C y una antena de 1.2 quisiera saber si alguien ha podido captar algo. estoy en Montreal Canada
Gracias
 

Bronze Member
Username: Boyfortec

Guatemala

Post Number: 53
Registered: Jul-06
PRFRMNJ, entre ebay, pero lo que entendi que solo hay envios a Puerto Rico y Mexico.
Sera que habra envio a Guatemala?
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 632
Registered: Nov-05
Austin murataya

Los LNBs triples de DTV tienen un multiswith integrado y te dislocan los canales no sirven pero las antenas Triples que tienen los LNB independientes si sirven incluso son mas duraderas que las de DN.
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 12
Registered: Jul-06
Saludos a todos,
Quisiera saber ,Eva por pura curiosidad. Tu compraste una viewsat? Por que leo que algunos de los que nos orientan en este foro se rindieron y la compraron. Yo tengo la pansat 2700 y antes de esa una de las de tarjetas de dish pero sin la tarjeta actualmente. Me niego a tener que comprar otra mas. Qué tendré en mi casa un junker de receivers?
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 633
Registered: Nov-05
John Anthony

g-Viewsat_Extreme
Upload
Luce bastante parecido!
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 13
Registered: Jul-06
Saludos a todos,
Quisiera saber ,Eva por pura curiosidad. Tu compraste una viewsat? Por que leo que algunos de los que nos orientan en este foro se rindieron y la compraron. Yo tengo la pansat 2700 y antes de esa una de las de tarjetas de dish pero sin la tarjeta actualmente. Me niego a tener que comprar otra mas. Qué tendré en mi casa un junker de receivers?
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 14
Registered: Jul-06
Disculpen la repeticion...
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 634
Registered: Nov-05
Casika Taina

No es cuestion de rendirse es solo que nadie tiene acceso a como arreglar el equipo al no ser las mismas compañias y codificadores por la izquierda.
En estos momentos no puedo darme el lujo de comprar otro equipo mas pero en cuanto pueda comprare un Viewsat, creo que se lo merecen.
 

Bronze Member
Username: Delgado258376

Mixico

Post Number: 83
Registered: Aug-06
Desde Monterrey que se necesita para captar el SATMEX 6.
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 635
Registered: Nov-05
SatMex 6 at 113.0°W

satmex6_c1.gif

No se que banda es pero creo que es Universal-1
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 276
Registered: Apr-06
Casika


No solo la gente esta comprando VS... también se estan suscribiendo a DN, DT, Choice, Etc, pq no aguantan la espera. Chiquilla, si tienes el dinero par invertir en otra, inviértelo, Sin peno... Pero cuidado que por ahi estan metiendo gato por liebre, y los BIN son "Clone Killers" Asi que has lo que mas te convenga.

Hoy es el "Series Premier" de Ugly Betty... En ABC a las 8 pm. Yo lo queria ver pero.... No TV for me.... Si alguno de uds lo ve y nos quiere contar como le va... Yo vi los cortos y se ve bien... (a la verdad que a la gente ya se le estan acabando las buenas ideas y se las tienen que copiar de nosotros los latinos)...

Estamos acabandoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRRRIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Hay me copié de moisés...jajajajaja
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 636
Registered: Nov-05
Upload
 

Bronze Member
Username: Casikataina

CayeyPuerto Rico

Post Number: 15
Registered: Jul-06
Gente, en lo que di un paseo por el foro encontré otros dos en español... se confundieron o es que tenemos mas opciones?

Por cierto, lo de rendirse es pura envidia...de mi parte.
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 278
Registered: Apr-06
BTW
ERICK


Por fotos como la que pusiste nos pueden cerrar el thread... Por favor... si la tentacion es muyyyy grande Hagan un link o algo pero no lo posteen para no tener que empezar de nuevo y la informacion ofrecida se pierda... Acuérdense de las "niñeras" del site....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 190
Registered: Jul-06
ing.rafael hdz.
mencionastes en un post que
LINUX ya tenia los MAP y ke eso haria mas facil la elaboracion del BIN y vuelves a mencionar ahora que el MAP ya esta libre en la red y eso facilitara a los "coders" a sacar un BIN.
--------
jhonner te menciono que es algo extraño lo de LINUX .
pero yo me quede con la duda tambien de que tiene que ver linux aqui.

preguntota.....
sera que esta plataforma (linux)pondra su $$$$$$$$$$ en el mundo satelital fta y veremos muy pronto los reciver del pinguinito muy pronto??????????

disculpen mi ignorancia, por eso hago pregunta
 

New member
Username: Esined

YAUCO, PUERTO RICO

Post Number: 4
Registered: Jul-06
EVA ME ALEGRO QUE HAYAS REGRESADO, YO NO POSTEO MUCHO PERO SIEMPRE ESTOY AL TANTO DE LO QUE DICEN TODOS.AL IGUAL QUE LA MAYORIA ESPERO POR EL FIX, AUQUE TAMBIEN TENGO UNA VIEWSAT.
 

Silver Member
Username: Josean

Post Number: 529
Registered: Jul-06
Casika, estamos orientando para que se queden en este foro y no se pierdan.
Por cierto, no sé si te refieres a lo que me imagino, pero no es cuestion de rendirse, sino de olvidar el pasado y comenzar un presente nuevo con nuevas amistades y mejores deseos de ayudar al projimo necesitado.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 191
Registered: Jul-06
ing.rafael hdz.
ya no me contestes ya vi que linux ya entro al fta.


Upload
 

Silver Member
Username: Josean

Post Number: 530
Registered: Jul-06
MVP, explicame eso de las niñeras, en realidad no lo entiendo, disculpa mi ignorancia...
 

Bronze Member
Username: Delgado258376

Mixico

Post Number: 84
Registered: Aug-06
Gracias Johnner,

y es banda KU, se supone que si deberiamos de captarlo...voy a intentar en la azotea un rato, eso si voy a subirme con una buena caguama, para la paciencia, nada mas...je je..
 

Bronze Member
Username: Aratito_2002

Tij, B.c MeX

Post Number: 19
Registered: Mar-06
JORGE, SI ENCONTRASTE LA OPCION O LOS REQUISITOS PARA LA SEYAL SATMEX 5 Y 6, PUES ME INTERESO SU INFORMACION.

PRFRMNJ, TENGO UN PANSAT 3500 CON ANTENA DOBLE LNB DISH 500, QUE ME RECOMIENDAS PARA LA SEYAL SATMEX O ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR......

SALE, ESTAMOS EN CONTACTO......
 

New member
Username: Ritchie_betanzos

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 5
Registered: Sep-06
hola a todos

acavo de recivir un correo de una pagina en ingles sobre files y herramientas entre otros creo que me mandaron el file que todos estabamos esperando, les mando el link voy a realizar pruebas cuidado ya saben qu hay tipos que solo mandan virus o files para quemar recividores prueben lean antes

el link es
http://www.purefta.com/

suerte saludos de montreal canada
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 279
Registered: Apr-06
JOSEAN


Las niñeras del site son los chotas que se pasan buscando gusarapos y posteando en el foro de sugerencias para que cierren los threads.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLA, P.R. PUERTO RICO

Post Number: 331
Registered: Jul-06
Hola y buenas tardes a todos solo para reportarme veo que ya llego nuestro gold member de sus merecidas vacaciones y


aribaaaaaaaaa laaaaaaaaa razaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 192
Registered: Jul-06
Rafael Munoz
aun estoy en el trabajo,y aun no se que tipo de lnbs tengo para poder recibir la señal de los satmex, pero te recominedo que le preguntes a PRFRMNJ el te puede ayudar en esto.
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GymaPuerto Rico

Post Number: 280
Registered: Apr-06
Alguien me puede contar el final de mi noverla de la 1am... buajajaja... se me acabooooooooo y no la pude verrrrrrrrrrrrrrrr....

BTW

PQ no hacemos una apuesta a ver cuando sale el bin y el que la pegue se lleva el pote...

Que quede claro una apuesta virtual....

$100 a que sale el viernes???
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 637
Registered: Nov-05

9/26/06--> Working:
DVB PCI Card (windows) [cardless]
9/26/06--> Working: Tristar 500 [cardless]
9/26/06--> Working: SkyView RX600 [cardless]
9/26/06--> Working: Captiveworks CW600 [cardless]
9/26/06--> Working:Captiveworks CW600 Premium [cardless]
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 193
Registered: Jul-06
yo le entro
aqui estan mis Dibujo.JPG 100 pesos

el bin sale mañana
 

New member
Username: Chicagokid

Post Number: 6
Registered: Sep-06
Estuardo,

Te puedo conectar con alguien en Guatemala que te consiga un FTA, escribime.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 194
Registered: Jul-06
yo le entro
aqui estan mis 100 pesos

el bin sale mañana
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us