Archive through July 24, 2007

 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2432
Registered: May-06
ufc73 is on DN echo 8/10 tp 34 12411h @20.00 chn 458 echo 8/10
chequea ahi netman
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2433
Registered: May-06
c/p scan tp 12399 vertical and thats it
 

New member
Username: Prischihuas

Post Number: 6
Registered: Jul-07
HOLA JAVIER NO QUIERO SER FASTIDIOSA PERO NO SE CUAL ES EL DISEQ, YA HICE LO DEMAS Y NO CAMBIO MUCHO
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1194
Registered: Dec-06
a todos los nuevo usuarios de este foro les recuerdo que aqui hay mucha informacion valiosa. como una muestra vayan a leer todo en ekl archibo abril 14,17 y 19, esto como un ejemplo de la valiosa informacion que esta archivada aqui, todo es igual , los problemas son los mismos, lean y guarden la informacion que les interese.
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 38
Registered: Aug-06
hola buenas noches, aqui en mi ciudad estan anunciando en el periodico que pueden convertir equipos rca de directv en pansat??? alguien tiene informacion al respecto.... de ntemano muchas gracias.... yo no he leido nada al respecto pero si alguien sabe algo por favor posteenlo...........gracias
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 59
Registered: Jun-07
Hola javier garza, apoco no viste el post que te deje.
pasaron el juego de los tigres en el 149, FSC, fue a las 17:00 P.M.
Lo estaba viendo, cuando ivan ganando 2 a cero.
Pero en eso llego unos amigos y le dije a mi esposa, deja ir con ellos, nos tomamos unas bud, bien frias.
Acabo de llegar. Ando alegre, pero dije haber quien anda por aca.
Maestro Juan Ramirezone estoy chekando, no soy quien va decidir el caso, peroo si me interesa, por cuestion juridica.
Cuando un caso me interesa lo estudio a fonmdo ya sea que me ontraten o que acrecente mis conocimeintos juridicos.
Javier GARZ<A ES CIERTO LO QUE DICES, el pansat roleea bien las llaves con el bin 203.
Pero te voy a recomendar el captive works, cajilla barata, pero vieras que bueno es,dice la raza que te da 12 horas de programacion en la guia, pero a mi me da hasta 48 horas y no es cuento.
DONDE CREES QUE ME DI CUENTA DE LOS TIGRRES.
No creas que en la pagina de dish, sino en la guia del captive works premium.
Oye que golazo metio el chueco GAYTAN.
lA PELEA LA VI CON LA RAZA.
PERDIO MI FAVORITOMI NI MODO.
CLARO SI TE DOY EL MAIL.
pERO CUANDO NOS VAMOSMA REUNIR TODA LA FLOTA DE MONTERREY, LA QUE LE GUSTA EL FTA.
MENOOS EN EL KILOMEYRO 14.5 DE LA CARRETERA A LAREDO.
JAJAJAJAJAJAJ
SALUDOS AMIGO JAVIER.
DE NUEVA CUENTA SALUDOS MAESTRO JUAN PERO LO QUE DICE jAVIER ES CIERTO, LAS LLAVES ROLEAN BIEN EN EL PANSAT CON EL BIN 203.
Y SI NO VAMONOS PONIENDO DE ACUERDO PARA ECHARNOS UN TEQUILILLA, EN UN ANTRO.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 60
Registered: Jun-07
RAZA DEL FTA COMO LOS QUIERO.
UN ABRAZO PARA TODOS.
JAVIER PONTE LAS PILAS, NO ME DEJES EN MAL YA SABES QUE LOS REGIOS LLEVAMOS LA DELANTERA EN TODO.
SALUDOS.
 

New member
Username: Camilosesto

Fayetteville, Nc Usa

Post Number: 1
Registered: Jul-07
Hola raza que tal favor de decirme que bin puedo usar para un megasat 2700xl.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1195
Registered: Dec-06
ernesto m.m., si quieres bajar la demanda como esta fue presentada y todo, ve a total*fta.com y entonce ve al spanish foro y busca donde dice Adios Viewsat?, click ahi y en la primera pagina encontraras el documento , dice viewtech lawsuit pdf 1,146 kb y lo bajas, asi puedes estudiar el caso cin todos los pormenores, como el milenium act, si no estas inscrito , inscribete y bajalo, pertenecer a un forum no es delito, eswta aqui. http://totalfta.com/showthread.php?t=60084
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 81
Registered: Jan-07
Buenos dias!! con la antena del dtv que otro sat puedo agarrar que no tenga los canales del 110 y 119 antes de que se corte la señal como dicen y saludos a todos.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 685
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

juan ramirez

me podrias ha_cer el favor de traducirme
este comunicado q ha_ce viewsat, d
antemano muchas gracias

Dear FTA Community:
ViewTech has recently learned that Echostar and Nagrastar have filed a
Complaint in a California Federal District Court against ViewTech and Mr. Jung Kwak.
ViewTech and Mr. Kwak intend to vigorously defend against the baseless claims made
by Echostar and Nagrastar. ViewTech and Mr. Kwak have already retained experienced
litigation counsel to help them fight these baseless accusations.
It has also been brought to the attention of ViewTech that some of its competitors
have been improperly making contact with ViewTech's distributors, dealers and
customers, and maliciously conveying false information to them. They have falsely
stated that ViewTech's distributors, dealers and customers are on some sort of list of
alleged infringers of supposedly copyrighted materials, and that they may be liable or
named in a lawsuit filed against ViewTech. They have also demanded that ViewTech's
distributors, dealers and customers place a disclaimer on their respective websites
disavowing ViewTech and its products.
Let's be absolutely clear -- only ViewTech and Mr. Kwak have been named as
potential defendants. None of ViewTech's distributors, dealers or customers are named
or even identified in the allegations of the Complaint, or on any other list. The Federal
Court has not been asked, nor has it given any interim relief whatsoever to either
Echostar or Nagrastar. ViewTech and Mr. Kwak are confident that they will prevail as
the lawsuit proceeds, and they will keep all of you informed of any significant
developments in the future.
Your continued business is very important to ViewTech. Indeed, all of
ViewTech's success is because you have worked with ViewTech to make VIEWSAT the
number one selling FTA receiver. There's a reason why VIEWSAT is number one -- the
quality of the products and ViewTech's customer service. You have made a choice to
purchase and use the VIEWSAT line because the quality and customer service is
unmatched in the industry. It is clear that those disparaging ViewTech do so only in a
misguided attempt to promote their own products -- products that cannot match the
quality of VIEWSAT. ViewTech intends to continue supplying products that you and
your customers demand, products that continue to push the bounds of FTA.


aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 427
Registered: Jun-05
MOISES:
LO BASICO QUE DICE EL COMUNICADO ES QUE LA DEMANDA SOLO ES CONTRA ViewTech and Mr. Jung Kwak
QUE EN ELLA NO APARECE NINGUN VENDEDOR O CLIENTE SOLO ELLOS, Y QUE LAS ACUSACIONES NO TIENES BASE ALGUNA,QUE ELLOS YA TIENEN EXPERIENCIA EN ESO. TAMBIEN DICE QUE SE HAN DADO CUENTA QUE LA COMPETENCIA HA ESTADO DANDO FALSAS INFORMACIONES SOBRE ELLOS, PERO QUE TODO ESTO ES PORQUE VIEW ES LA NUMERO UNO EN VENTAS, LA QUE DA MEJOR SERVICIO Y QUE ESTO VA HA SEGUIR ASI PORQUE PARA ELLOS LOS CLIENTES SON MUY IMPORTANTES POR LO QUE LOS MANTENDRAN INFORMADOS SOBRE LO QUE SUCEDA
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1198
Registered: Dec-06
Compa moi, bueno no vale la pena traducir toda la carta del abogado de viewtech, en ella dice que continuaran supliendo productos, y que solamente viewtech y mr kuak el coreano han sido nombrados en esa demanda . bla bla, esta es especialmente para los dealers y los que compran sus productos, asegurandoles que ellos continuaran ,,,,,,,,,aqui esta para que veas de donde viene, y quien es el abogado
application/pdfUpload
VIEWTECH Open Letter Final.pdf (18.9 k)
es una carta abierta para la comunidad de FTA.asi como esta tengo la demanda de dic** contra Viewtech , en forma legal y sellos y todo, fotocopiaron la demanda como esta se ve. esta la guardare para tenerla, y cuando tenga tiempo usare la printer, son como 22 paginas, con nombres ,leyes que violaron y muchas cosas mas que esos documentos legales tienen.
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 52
Registered: Jun-06
hola amigos,por favor donde consigo un loader para una viewsat extreme 2000
gracias
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 53
Registered: Jun-06
ahhhh y me olvidaba que nesecito el bin tambien,,gracias
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 54
Registered: Jun-06
o si pueden enviarmelo a mi e-mail es
hugo2712@hotmail,com
gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 485
Registered: Oct-06
SALUDOS ERNESTO M Q TAL DE RESACA JEJEJE INVITA ALGO DEPERDIDO JEJEJE SALUDOS.

HUGO SUAREZ VE A FTA BINS AI DEVE DE ESTAR EL BIN
SALUDOS A TODA LA RAZA
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 55
Registered: Jun-06
gracias javier
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 686
Registered: Jul-06
buenas tardes

PATRICIA, JUAN

gracias,le quiero decir q si yo pongo
las noticias q encuentro es por que
quiero estar informado, a mi la leyes
ya no quiero verlas, ya con trabajar
con ella es suficiente, yo si entro
aqui es para tener otra cosa de que
platicar, si les pongo las cosas q
pasan en mexico es por que quiero que
se enteren que no es verdad que este
pais es maravilloso como decia el
masacote que teniamos de presidente
y que mucho no abren los ojos, pero
bueno, gracias por decirme lo que
decia ese texto.

aribaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 49
Registered: Jan-07
Upload BUENO MI 3500SD TODAVIA FUNCIONANDO DE MARAVILLA,ESPERO QUE A DIS NO SE LE OCURRA PONER EL MISMO SISTEMA DE DIREC......POR QUE NOS LA VAMOS AVER NEGRAS.....
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 171
Registered: Jul-06
gracias EVA!! voy a intentarlo ahora..te dejo saber como me fue..
muchas gracias!
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1199
Registered: Dec-06
Compa Moi, Derrocar las tiranias es facil, pero las costumbres quedan, la politica a sido la vaca gorda de mexico, Crees tu que cambiaran y buscaran otra fuente de alimentacion?ARRRRIBAAAAA LAAAAA RAAAAAZAAAA, que tambien las momias estan en la nomina de pago.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 573
Registered: Jul-06
SALUDOS....
PARA EL QUE TENGA O QUIERA BANDA C LES RECOMIENDO SATMEX 5 O EL SATMEX 6

haaaaaaaa y la demanda de viewsat vs skytech esta fue porque viewsat lo demando por ser los piratas de viewsat, osea que skitech es el clon de viewsat jajajajaja que cosas verdad
dice un viejo refran "ladron que roba ladron tiene 100 años de perdon"
saludos......
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 574
Registered: Jul-06
Satelite Galaxy 17 listo y en funciones

El Galaxy 17 ya esta operativo y brindando servicios a clientes alrededor del mundo.

El satelite que se lanzo en Mayo de este 2007, arribo a su posicion orbital de 75.5 grados donde Intelsat tomo control del mismo.
Intelsat , propietario de los satelites Galaxy, anuncio que proximamente, el Galaxy 17 se relocalizara a los 91 grados

Galaxy-17 tiene 24 transponders de banda C y 24 de Ku-band . Este satelite aumento a 52 la flota total de Intelsat en el mundo, que mas tarde y antes que termine este 2007, debe poner en el espacio los satelites Intelsat-11 que debe salir en Setiembre y tambien el Horizons-2
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 575
Registered: Jul-06
Bell ExpressVU hace pruebas de MPGE4 en el satelite de los 82 grados.

El proveedor de satelite de Canada, Bell Expessvu se une a Dish Network en sus pruebas del MPGE4 para su plafatorma satelital.

Los de Bell, han comenzado ya aprobar el MPGE4 en el satelite de los 82 grados y segun las informaciones de esa empresa, todos sus canales de Alta Defincion, estaran usando ese formato en el 2008.

Una vez que los de Bell hagan ese cambio, sera imposible el ver esos canales con el actual hack en esos canales.

Hasta el dia de hoy, usando ciertos receptores de satelite, y tarjetas PCI de satelite con software que se descarga de Internet, permiten abrir esos canales HDTV de forma ilegal. Ya una vez comienze el formato MPGE4, eso sera imposible.

Sencillamente, no hay receptores FTA que hagan MPEG en el mercado.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 98
Registered: Oct-06
amigo jorge_luis,

oye los satelites satmex5 y satmex6 tambien tienen banda ku?, si es asi sabes que tipo de lnb se utiliza?

saludos.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 576
Registered: Jul-06
El Chino
ya intente bajarlos con el lnb standar y no baje nada de sat5 o 6, tengo entendido que el receptor deve de decir DVB para poder bajarlos y usar Una antena de 80cm/90cm y un LNBF lineal para banda C .el lnb que necesitas para bajar los canales de Ku debe ser del tipo lineal"sky" y los de dish son de polaridad circular.
SALUDOS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 486
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza
jorge q tal de fin de semana , viste los juegos de los tigres donde fueron campeones saludos .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 487
Registered: Oct-06
WENO IA SE ACABO EL MUNDIAL SUB 20 DONDE ARGENTINA FUE "CAMPEON" LO Q NO ME EXPLICO XQ CANADA NUNCA A BRILLDO EN EL FUT BOL SIEMPRE A SIDO UN EQUIPO DE LOS LLAMADO RATONEROS O MIEDOSOS FALTA DE ORGULLO A SU NACION O NO SE Q LES FALTA PERO ESTA NACION TIENE DECADAS Y DECADAS ASI ES UN AQIPO MQ NO PASA NADA CUALQUIER EQUIPO LLAMESE MARTINAICA O LOS MECANICOS DE CULQUIER EMPREZA LES GANA IO CREO Q IA ESTA BIEN CON ESTOS FUBOLISTAS Q NO TIENEN CARACTER XQ ES UNA VERGUENZA Q LOS AYAN ELIMINADO EN SU PROPIO PAIS CANADA . SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 69
Registered: Oct-06
Saludos a todos !°_°!

Otra opcion es el hispasat 1c/1d
ahi puedes ver la programacion de Digital+ esta en Nagra2 las llaves creo que nunca han cambiado

Este es Ku y dependiendo donde vivas lo puedes ver con una antena de sky con el lnb universal que trae.

Digo por si ya no se posteran las key's de DN o del Bev

Lista de canales
Para que no se aguiten !!!
http://www.lyn***gsat.com/packages/dphispa.html

Que esten Bien todos, y gracias
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 577
Registered: Jul-06
Por desgracia no pude ver el juego, andaba por laredo tx. y no lo alcance.

Que orgullo tener a este equipo que da la cara por todo mexico en encuentros internacionales y mas merito traerse el campeonato


Upload
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 578
Registered: Jul-06
maximus
hoy mismo salgo corriendo a mi casa esta con madre la programacion y en español voy tratar de pegarle a este pajaro.

Para los que viven en monterrey estas son las cordenadas del hispasat 1c/1d .

azimut--------98.77
elevacion-----9.07
polarizacion--62.1
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 311
Registered: Aug-06
hola a todos... aqui leyendo noticias sobre VS...
como se mensiona anteriormente, solo hay que esperar para ver que pasa, y sobre todo tener calma y no estresarnos....... pero hay algo muy importante que es el seguir como siempre unidos y con la apertura de siempre de seguir apoyandonos.....

estamos en contacto compas..........
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 61
Registered: Jun-07
hOLA AMIGOS, como estan?. Espero que bien.
Oye chino, hay te va un tip.
para que te orientes que tipo de lnb debe de usar para cada satelite.
Entra en la Pagina de Lynsat, entonces seleccionas el satelite, que quieres ver, una vez que se abre la venta, a ti izquierda en donde dice la frecuencia de los transponder tiene que aprecer una letra si dice
R o L, ese satelite necesita un lnb circular, como los de dish.
si te aparece: H o V, el lnb es lineal.
ejemplo te debe de aprecer asi:
Freq.
Tp
12224 R.
Tp 1.

o

Freq.
Tp
12239 L
Tp 2

Si te aparecen esas letras al lado de frequencia es circular como los de dish o directv americano.

En cambio el Lineal te aparecera:
Freq
Tp
3744 V
TP 3

O

Freq.
Tp
3773 H.
tP 4.

eL SATMEX 5 pertenece a la banda C, NECESITAS un lnb para banda C y una antena de 3 metros,
Tambien tiene algunos canales para banda ku.
pero son muy pocos y estan en bannda KU 2

El Satmex 6, perteenece a la BANDA C 1, 2 y 3.
Este tiene BANDA ku 2, pero estan encriptados en
IDEATO.
Asi es que esta C.... PARA VERLOS.
PERO SI LOS VES POSTEA.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 62
Registered: Jun-07
para ver el Hispasat, esta muy bajo hay que torcer un poquito el poste para que abaje el brazo del lnb.
o lo intente una vez y me lleve dos dias, pero lo encontre.
Mejor con una antena mas grande y motorizada los pesca de bolada.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1200
Registered: Dec-06
javier garza, si aqui dices footbal o soccer ,te preguntas que es eso, aqui se habla de hockey. es todo, el jockey lo juegan desde kinder. a nadie le interesa el soccer,asi es que primero investiga que clase de deporte se practica mas en cada pais.en hockey se ha sido campeon mundial muchas veces, . hay muchos deportes, no es obligacion jugar soccer o football.aqui se practican otros deportes,
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 428
Registered: Jun-05
HOLA COMO ESTAN?
OIGAN YO TENGO INSTALADA UNA ANTENA PARABOLICA DE FIBRA DE VIDRIO COMPLETA CON TODO EL EQUIPO TRACKER, SE PUDE AGARRAR ALGUN SATELITE AQUI EN MONTERREY?
 

New member
Username: Prischihuas

Post Number: 1
Registered: Jul-07
HOLA amigos, por favor nesecito su ayuda,me podrian pasar los datos que tienen en el SISTEM SETUP para los sat ECHO 7KU y ECHO 8.10 tengo un PANSAT 2700A DE ANTEMANO GRACIAS}}}
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 63
Registered: Jun-07
PATRICIA PUEDES AGARRAR MUCHOS, YO TAMBIEN ESTOY EN MONTERREY Y TENGO ANTENA PARABOLICA BANDA C.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 99
Registered: Oct-06
Gracias Jorge_luis y ernesto por sus comentarios yo preguntaba porque tengo un lnb de sky y hasta donde se es universal lineal y queria ver que pajaro puedo agarrar con ese lnb, pero creo que voy a tratar de pescar el hispasat gracias al tip de maximus, nomas que me compre otra antena porque las que tengo ahorita ya estan ocupadas con el 110 119 y 91.

saludos y de nuevo gracias.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 488
Registered: Oct-06
JUAN IO ESTOY HABLANDO SOLO DE FUTBOL Q NO E VISTO NINGUNA MEJORIA EN LAS ULTIMAS 3 DECADAS DE LA SELECCION DE CANADA VDD , NO COMO EN ESTADOS UNIDOS
Q EN LAS ULTIMAS DECADAS HAN AVANZADO MUCHO SIENDO Q SUS DEPORTES SON EL JOKEY , EL FUTBOL AMERICANO Y EL BEISBOL Y ELLOS HAN HECHO MUCHO MAS Q CANADA EN ESTE DEPORTE DONDE CANADA HA ESTADO DURMIENDO LA MONA TODO ESTE TIEMPO ESE ERA MI COMENTARIO . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 489
Registered: Oct-06
SALUDOS ERNESTO M M Q TAL DE RESACA JEJEJE XQ IO AHORA ANDO SOBRIO JAJAJAJA (Q MILAGRO) JAJAJA NOS VEMOS DESPUES RAZA Y CUIDENSE.SALUDOS JORGE Y TODA LA FLOTA.
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 140
Registered: Apr-07
Amigos del foro, yo he intentado bajar Digital+ y tvcabo del hispasat y creo que es imposible ya que sus beams o su pisada es solo para Europa.(ver lyngsat).Solo los que dice America se pueden bajar. Salu2
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1090
Registered: Nov-06
----VVVVIIIITTTTTOOOOOORRRRRR-----
Vitor como estas gusto de saludarte igual que a toda la razaaaaaaaa....me alegro que siempre estes por aqui....salu2 a todos a todos......
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 64
Registered: Jun-07
con ese se hhace chino con el lnb de sky, pero te vas a llevar un rato pescar el pajaro.
 

New member
Username: Prischihuas

Post Number: 2
Registered: Jul-07
HOLA SE QUE TODOS USTEDES SON BUENAS PERSONAS, ALGUNO ME PODRIA PASAR COMO VAN LOS DATOS DEL ANTENNA SETUP, DE ECHO 7 Y ECHO 8.10 EN UN PANSAT 2700A GRACIAS UNA CHICA DE CHIHUAHUA LES AGRADESE
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1201
Registered: Dec-06
Javier garza, aqui se practica, todos los deportes que se ha*cen sobre hielo,nieve y agua, que es lo que abunda aqui, se nada en los lagos en verano y se esquia o se corre en skidoo esas motos para correr en la nieve y agua inventadas en este pais, beisball es negocio .el mismo es dueno de los blue jays, los raptor y los maple leaf 3 diferentes equipos, nadie es canadiense,
de toronto a vancouver son como 5,000 km. yo vivo en la mitad, aqui el fanatico de soccer lo ve por tv, hay como 7 canales solo de deportes, las mejores ligas de europa que quieras ver, compras el paquete y ya, si vistes los estadios, vacios, el football americano es diferente aqui en canada, solo son 3 down no 4 como en usa, diferente,aqui se ven mas deportes sobre hielo, lo que sea, , aqui lo que compras para pasear a tu hi*jo es un trineo, y cuando sale el verano aqui es muy poco, empezo en junio y ya para los primeros dia septiembre los arboles no tienes hojas, y usas chamarran porque esta frio. quien practicara soccer?. ............
Sobre bell con sus HD, ese no es HD es la mitad del HD, pero no se puede ver con los reciveres standar, y aqui por ley del gobierno, no por que DN lo hizo, es que las trasmisiones de TV seran en HD en el 2008, pero no crep que se lleve a cabo los negoocios no estan de acuerdo, talvez se posponga,..................................

Ahora hablando de MPEG ( moving Picture experts group).......................
MPEG-2 es el usado en todo por ahora, lo que ves en tu TV y DVD menos lo que llaman HD.
MPEG-1 fue el que se uso (inicialmente} video y audio compresion(standard en esos tiempos) y usado despues como el standar para VCD y MP3 formato.
MPEG-2 Es el actual standar formato usado por DN,cable tv,SVCD y con algunas modificaciones como el (VO) video objeto para DVD's...
MPEG-3 fue abandonado( originalmente para HD) cuando se dieron cuenta que el MPEG (usando extensiones) era suficiente para tener HDTV....
MPEG-4 esta dividido en muchas partes
MPEG-4 part 10, es usado en Blue-ray, esta parte absorve MPEG y MPEG-2( o sea el verdadero HD.)
MPEG-4 Part 2 es usado en codec como DivX,Xvid,Nero Digital y Quicktime 6........
MPEG-4 Part 10. usado por el X264 codec, Nero Digital AVC, Quicktime 7 y por la nueva generacion de DVD's como HD DVD y Blue-ray, pero no en DN, ni bell., asi es que falta que ver por cual se deciden estos, el que tienen es remedo de HD, porque todo esta en la MPEG-1 y MPEG-2, y por eso es la cosa, el HD es la joya de la corona de Be*v* y DN, y ahi esta el detalle, casi listo el HD de VS, y viene la demanda y deja todo esto en la oscuridad, todo a cero, que formato usaran?, hay muchas variantes, talvez decidan ir cada una por su lado, y no podrias usar el mismop STB para obtener las dos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 490
Registered: Oct-06
priscila q lnbs son lo q tienes , q antena
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 491
Registered: Oct-06
osea q nunca van a ser protagonistas en el futbol juan
ia esta saludos .
 

New member
Username: Prischihuas

Post Number: 3
Registered: Jul-07
no tengo idea javier como puedo saber cual es?
 

New member
Username: Prischihuas

Post Number: 4
Registered: Jul-07
el plato esta bien direccionado y no se distingue nada
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 492
Registered: Oct-06
necesitas leer lo q dicen los lnbs q tiene el plato y lo escribes aqi p q alguien te pueda ayudar . saludos priscila
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 493
Registered: Oct-06
o tomarle una foto y la posteas . priscila
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 494
Registered: Oct-06
mira priscila si estas agarrando esos sat x logica q son circulares aqi va la configuracion de los lnbs si son dish pro osea 2 lnbs juntos la configuracion es asi SAT 119
LNB TYPE --- DISH PRO
LNB LOC FREQ ---- 11250
22 KHZ ------- OFF
DISEQ --------- 1
LEGACY SW ------- NONE
SKEW --------- 45
TP -------------EL Q AGARRE
POSITIONER STING- DISEABLE
SATELLITE SCAN---ALL

PARA EL 110 ES LO MISMO NOMAS VAS A CAMBIAR EL DISEQ A # 2

Y SI SON STANDARD PARA EL 119 Y 110 ES LO MISMO NOMAS VAS A CAMBIAR LNB TYPE A STANDARD
Y CONFFIGURAR SI TIENES DISEQ ARRIVA EN EL PLATO LA LINEA Q SALE DEL SAT 119 V A IR EN EL PUERTO 1 Y LA DEL 110 AL PUERTO 2 Y ASI LO PONES EN TUS SETINGS Y AVER TV GRATIS JEJEJE SALUDOS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 495
Registered: Oct-06
Upload PRISCILA ESTO SON LOS LNBS JUNTOS Q TE DIGO Y LOS LNBS STANDARD SON PARECIDOS A ESTOSUploadEL DE ABAJO ES EL PARECIDO A STANDARD
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 496
Registered: Oct-06
PRISCILA ESTE ES EL DISEQUpload Q T DIGO DONDE VAN LOS LNBS STANDARD XQ EL DISH PRO NO LLEVA SALUDOS .
 

New member
Username: Prischihuas

Post Number: 5
Registered: Jul-07
ok ahora entiendo de lo que me hablas javier, mira mi lnb es como el de arriba pero no tengo diseq, el lnb esta conectado derecto al pansat, y esta en el 119 javier eres un amor
 

New member
Username: Prischihuas

Post Number: 6
Registered: Jul-07
{GRACIAS JAVIER, acabas de conseguir una amiga en chihuahua, ya se ven mas, no todos pero mas, y eso es algo, aun tengo un problemita para verlos rapido tengo que cambiarle para lograr que se vea el mismo pero hay le ire buscando pero por ahora gracias }}
 

New member
Username: Mike123

Post Number: 3
Registered: May-07
NESECITO AYUDA NO PUEDO AYAR LAS SENIALES PARA MI APARATO ESTOY VATAYANDO EN QUE ORDEN VAN LOS LMB DE DERECHA A ISQUERDA COMO VAN EN EL DISQC POR FA
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 497
Registered: Oct-06
OK PRISCILA HABLAMOS MAYANA Q DESCANSES SALUDOS .

MIKE Q RECEPTOR TIENES Y Q ANTENA O LNBS Y DONDE ESTAS PARA Q ALGUIEN TE PUEDA AYUDAR
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 82
Registered: Jan-07
ERNESTO garacias por esa informacion de los sat. que si son circular L,R y lineal H,V yo estaba practicando y no agarre nada pero ya se por que...otra cosa con una entena del dtv puedo agarrar el sat 91 Nimik 1 o con la del sky con el lnb del dtv o que otro sat. estoy en baja california norte.
 

New member
Username: Mike123

Post Number: 4
Registered: May-07
TENGO EL SUPER DISH ESTOY EN EL PASO TX
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 83
Registered: Jan-07
Me subi al techo de la casa a mover la antena pero al agarrarla estaba tan caliente que parecia comal como para echarle unas tortillas de arina me dio hambre y me baje...jajajaja... y como diria el compa MOI es la cuidad de los 45 grados.saludos a todos..
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 84
Registered: Jan-07
Mike
tienes los lnb dobles como el post con la foto de mas arriba?
 

New member
Username: Mike123

Post Number: 5
Registered: May-07
TENGO 3 LMB DOS TIENEN DOBLE SALIDA Y UNO TIENE SOLO UNA TAMBIEN NESESITO LAS LLABES POR FA
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 85
Registered: Jan-07
D!SH - Last Update: 07/14/07 03:16 pm

00: C5 42 C5 AE 9B 04 1D AA AA DC FC 40 99 82 3B D1

01: 5B 27 8C AF D0 1E A5 A6 D7 74 3B A6 B4 21 17 97

estas son las ultimas..
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 65
Registered: Jun-07
Mira garibaldi te recomiendo que uses la antena de sky, con el lnb de directv, para el nimiq 1.
Asi mismo con la antena de sky y el lnb de directv, puedes agarrar el 110, 119, 148, 61, 129.
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 86
Registered: Jan-07
Ernesto
Ya tengo el 110,119 los otros sat que me dices tienen los mismos canales que estos dos?
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 66
Registered: Jun-07
Mike ponce
el echo 7 o 119, va en el numero 1 del diseq.
el echostar 8 10 0 110 va en el 2.
en el tres puedes meter 148, 129, 105, etc.
y en el 4 los nimiq el uno que esta a 91 grados west y el otro que esta a 82 grados west.
o si quieres, cualquier galaxie 10, 23, 25 etc
o el hispasat. etc.
si nomas quieres meter los mas comunes como el 119 y el 110, pues si tienes antenas individuales, la del 119 va a la izquierda y la del 110 a la derecha.
Ahora que si tienes la twin, esa lleva switch interno, pero en los settings, ponlas el 119 en el 1 y 110 en el dos.
Con ese no se usa el diseq, pero al configurar los lnbs en el aparato los debes poner asi como si usaras diseq.
saludos.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 67
Registered: Jun-07
Garibaldi, en el 148 y en el 61, la mayoria son internacionales, tienen canales asiaticos, sudamericanos, pero de brasil y europeos.
Si te gusta el futbol soccer por el 148 estan pasando la copa asiatica, termina el proximo domingo y tambien hay un canal portugues el STP, pasan 6 juegos de la liga portuguesa.
en el 129 casi son todos de los estados unidos.
en el 121 que tambien es de dish, tambien pasan programacion internacional, pero alli debes de usar un lnb lineal.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 68
Registered: Jun-07
en el nimiq 91, es de canada, es pura programacion en ingles y en frances.
Pues como sabes en canada se hablan esos dos idiomas.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 87
Registered: Jan-07
Por que tengo señal el el nimik 91 con los mismos lnb que tengo el 110,119 le di scan y bajo algunos canales que ya tengo no no bajo mas por que lo pare.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 88
Registered: Jan-07
Perdon es el nimiq 1 quality 50%
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1203
Registered: Dec-06
mike. tu dish es como este?.Upload
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 185
Registered: Aug-06
Jorge Luis o alguien que cuente si pudieron agarrar el pajaro Hispasat desde Monterrey.

Me interesa saber por las caricaturas en español para mis hijos.
 

New member
Username: Prischihuas

Post Number: 7
Registered: Jul-07
hola hola buenos dias gera explicame que es el boot y porque lo tengo que instalar antes para poner un bin
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 97
Registered: Dec-06
BUENOS DIAS

ya esta disponible el nuevo bin para VIEWSAT ULTRA en la siguiente direccion:http://www.ftabins.net/showthread.php?t=5873
PFTAUSW-070717U.zip
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 98
Registered: Dec-06
Tengo una Fortec Lifetime Ultra me podrian decir que bin es el que esta funcionando perfectamente?
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 100
Registered: Oct-06
garibaldi,

yo tengo el nimiq1 (91 west) con una antena de dtv mexicano y un lnb de dtv americano.

cuando dices que actualmente te baja canales del nimiq1 y que son canales que ya tienes, en realidad no los esta bajando del nimiq1, los esta bajando del 119, no se cual receptor tienes pero a mi me ha pasado en mi cw600s y en mi pansat 2500a que te posicionas en un satelite y te da señal y calidad pero cuando bajas los canales no son los del satelite que buscabas y eso es por la orientacion de la antena, si ya tienes localizado el 119 y 110 si te paras atraz de la antena solo tienes que moverla un poco a tu izquierda porque la elevacion es casi la misma.

saludos.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 579
Registered: Jul-06
Gerardo
NI MAIZ PAPAS CON ESE PAJARILLO, POR MAS QUE LO INTENTE.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 580
Registered: Jul-06
El Chino
Gerardo
ERNESTO M. M.
Javy_gza
PATRICIA
NIKK MTY

ALGUIEN DE ACA DE MONTERREY QUE ME DE BUEN PRECIO PARA UN PANSAT 2700, QUIEN DIJO YO
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 498
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza
priscila el boot b 75 es para los nuevos bins x ejemplo uno de los mas nuevos q es el X87BL-071604-B75203 PERO TIENE Q DECIR EL BIN B 75 XQ SI NO LO PUEDES DAYAR, SI NO LE AS HECHO LA ACTUALIZACION DE B 75 LE PUEDES PONER CUALQUIER BIN MAS RECIENTE Q "NO" DIGA B75 Y IGUAL TE PUEDE TRABAJAR ALGUNOS BINS TRABAJAN ROLLEANDO LAS KEYS SALUDOS .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 499
Registered: Oct-06
JORGE
LO ESTAS VENDIENDO O COMPRANDO

EL HISPASAT IO LO VEO DIFICIL XQ TENGO UN ARBOLOTE MARCA CHAMUCO EN FRENTE DE MICASA JEJEJE Y ME AGUITO NOMAS DE VERLO PERO ME DAN MUCHAS GANAS DE BAJAR ES SATELITE PERO AVER CUANDO .

ERNESTO M NO ME HAS MANDADO TU CORREO SALUDOS .
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 581
Registered: Jul-06
Javy_gza
comprando
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 69
Registered: Jun-07
cuantos quieres y cuanto ofreces jorge?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 582
Registered: Jul-06
ya hice el pedido a http://www.rselectronics.com.mx/ y tienen buen precio Pansat 2700a $1,995.00pesos, para el viernes me llega el pedido.
saludos y gracias'
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 583
Registered: Jul-06
ERNESTO M. M.
gracias de antemano, pero ya hice el pedido,
lo que me falto por comprar es un satfinder si saben de algun lugar, pues estoy en linea y hoy mismo voy directo a comprarlo.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 70
Registered: Jun-07
Los ultimos reportes dicen que hay varios policias encubiertos en los foros y que ya agarraron a tres vendedores en canada y que nomas andan viendo a quien pescan, tanto a moderadores, como araza buena como nosotros, gente noble y decente, que nomas nos dedicamos a brindar informacion elemental educativa para poder llevar diversion a los hogares.
Saludos raza.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 71
Registered: Jun-07
y te lo iva a vender a mil pesos y original, sino your money back.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 72
Registered: Jun-07
jorge vete a STEREN, ahi lo consigues barato el satfinder.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 584
Registered: Jul-06
ERNESTO M. M.
hoy leei esa noticia pero no quise postearla por no alarmar pero ya que hablas de esto aqui esta el post completo de el cubano "LIO"

Lista de operativos infiltrados de Dish en forums fta.
martes, 24 de julio de 2007

Nombres de " agentes" infiltrados en forums de pirateria.

Infiltrados hasta la medula.
Sus "nicknames" se revelaran aca.

Nos llega una "lista oficial" de agentes encubiertos e informantes de Dish y las autoridades de USA y Canada que por anos, se dedicaron a recopilar informacion de los forums, usuarios, fabicantes y administradores.

Esa lista por el momento no la podemos publicar y en el dia de hoy Martes estaremos contactando a nuestros abogados para ver hasta donde podemos llegar con la publicacion, si es posible exponer esos nombres y que repercusiones podria tener la publicacion de esa lista.


Si alguna vez usted tuvo contacto con estos usuarios de forums, hizo algun negocio con ellos o hablo mas de lo que tenia que hablar, sepa que lo estaba haciendo con agentes encubiertos de Dish, de Nagravision, o con "informantes" que estan colaborando con las autoridades ya sea de Canada o de USA o de ambos paises. Y en algunos casos agentes reales de la ley.

Hay nombres quiza conocidos para muchos. Otros no tan conocidos. La mayoria de ellos pasaban como inocentes usuarios de forums. Muchos no posteaban. Otros se dedicaban solamente a leer y recopilar datos. Otros, se entretenian en "pescar" ciertos moderadores de algunos sitios, y enviar mensajes privados ( PM) para tratar de recopilar informacion, enviarles quiza equipos gratis, y ganarse la confianza de esos moderadores haciendose pasar como "dealers".

Nosotros hemos tenido acceso a esa lista de usuarios, y tan pronto aclaremos lo necesario la publicaremos. Tenemos el derecho de hacerlo sencillamente porque como cualquier medio de presa o periodista reportando, la confidencialidad de quien nos proporciona los nombres esta protegida por la lay ya que NADIE nos puede obligar a revelar nuestras fuentes. Eso es lo que consultaremos con nuestros abogados.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 73
Registered: Jun-07
y eso nomas a ti te lo iva a dar a ese precio, porque veo que eres de los que colaboran por aqui muy bien orientando sino te lo daba mas caro.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 585
Registered: Jul-06
Y ESTA ULTIMA NOTICIA DE HACE UNAS 2 HORAS PARA LOS QUE PERTENECEMOS O HAN VISITADO LA UNIVERSIDAD DEL FTA "CCC"(Curious-Contraptions )
Regresa CCC nuevamente como forum satelite FTA. Lo afirma Cruelio. El forum regresara en dias.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 74
Registered: Jun-07
jajajajaajjaaajajajajajajajajaaaajaaajaajaa.
vasmos a hace*r una apuesta haber quien del forum aparece.
yo digo que el maestro moi.
orale vamos a empezar con poquillo mil pesos.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 586
Registered: Jul-06
ERNESTO M. M.
ORALEEEEE GRACIAS, SI ME INTERESA LO QUIERO

email: jorgearanda1@hotmail.com
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 587
Registered: Jul-06
para mi gusto se me hace que aparece primero el Colombiano "Cesar Augusto Martinez"

cesar, postea algo antes de que llegue el de guanatos el maistro moy

jajajajaja saludos!!!!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 687
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad
de la verguenza

volvimos a perder en penales,
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

me podrian poner al tanto de lo que
esta pasando, a donde hay que ir?
por cuanto? y para que?

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 75
Registered: Jun-07
pasas a esta direccion Km 14. 5 carretera a laredo por el. nomas dime cuando para estar ahi?
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 23
Registered: Jul-07
Hola Para todos. Aunque no me reporto, continuamente los leo para informarme y aprender algo mas de fta. Pero ahora me reporto para informarles algo que me hi*zo llegar un hermano por e-mail y que es muy importante, por que sin el pc no podemos actualizar nuestros recibidores.Mucho cuidado:*URGENTE*
*Hola!!!!! Dile a todos los contactos que tengas que no acepten como
contacto a: *

*
**sonia_cabrilis .....es de Hotmail*

*NO LO ACEPTES!!! ES UN NUEVO VIRUS EXTREMADAMENTE POTENTE QUE SE TRANSMITE
A TODOS TUS CONTACTOS Y TE FORMATEA EL ORDENADOR. ESTO ES MUY
IMPORTANTE!!! *
*MANDALE ESTE MAIL A TODA LA GENTE QUE TENGAS EN TU LISTA DE DIRECCIONES
(MSN). POR FAVOR, ESTO TIENE QUE SABERLO TODO EL MUNDO, PORQUE SI NO LO
MANDAS, A TI TAMBIEN TE PUEDE AFECTAR, PORQUE SI ERES CONTACTO DE UNA
PERSONA QUE LO ACEPTO, A TI TAMBIEN TE LLEGA EL VIRUS. Y TAMBIEN: *
*Puedes recibir un mail en una presentacion de PowerPoint
aparentemente inofensiva, titulado: La vida es bella.pps *
*Si lo recibes NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Y borralo
inmediatamente. Si abres ese archivo aparecera en tu monitor un mensaje:
Ahora es tarde, su vida no es mas bella", enseguida PERDERAS TODO LO QUE
TENGAS EN TU PC y la persona que lo envio tendra Acceso a tu
nombre, e-mail y password. Se trata de un nuevo virus que comenzo a
circular el sabado por La tarde. *
*
NECESITAMOS HA*CER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS *
*La UOL ya confirmo su peligrosidad y los Software antivirus no estan aptos
para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se Autodenomina... EL
DUEYO DE LA VIDA y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha
contra Microsoft *
*
Por eso viene disfrazado con una extension pps. COPIA ESTE MAIL PARA TODOS
TUS AMIGOS RECUERDA: SI LO ENVIAS A TUS AMIGOS, NOS BENEFICIAS A TODOS *. Al
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 588
Registered: Jul-06
ERNESTO M. M.
ESCRIBEME AL EMAIL PARA ENVIARTE RESPUESTA , NO VALLA SER QUE AL IR, AHI MISMO VALLA A LLEGAR PGR Y TELEVISA JAJAJAJA, ARRIBA PUSE MI EMAIL


SALUDOS MOY, ME HICISTES PERDER JAJAJAJA
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us