Archive through March 23, 2007

 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 863
Registered: Dec-06
patricia, ponle el factory bin 224 .api y despues el 289, eso te solucionara tu problema
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 864
Registered: Dec-06
hector. sabias tu,!! que en el 2006 cuando se le instalaba un bin al fortec classic Na, se tenia que esperar mas o menos 15 minutos despues de que tu flash el reciver, porque este se vera negro si tu lo conectas antes?. no se si todavia eso se aplica con ese reciver, porque yo nunca he vuelto a ver uno de esos.
 

Bronze Member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 12
Registered: Oct-06
Amigos: Espero que puedan ayudarme con lo siguiente, una prima me pidio de favor que le programara su Pansat 3500SD ya hizo todo, pero no puedo ponderle las llaves porque en el Menu no aparece Parental Control. Ya chequé todo el equipo y aparentemente es igual al mio que no es clone, la misma fabrica. Como puedo introducir las llaves?

Saludos a todos y muchas gracias por la ayuda que puedan prestarme.

miremty
 

Bronze Member
Username: Alexys64

Post Number: 13
Registered: Mar-07
Buenas nuevas, a salido el bin 317 para el pansat 3500sd para los que tenian problemas con EPG y con los reseteos, parece que ya se corriguieron, llegando a mi casa probare y ya les comentare que tal trabaja.
 

Bronze Member
Username: Alexys64

Post Number: 14
Registered: Mar-07
Mireya Muraira Garza presiona en tu control 8282 y entraras al menu donde podras seleccionar nagra 2 ahi seleciona tu proveedor 0101 y la siguiente line donde estan los dos "00" va la primera linea de llaves una vez echo eso seleciona la linea donde estan los "00" y mueve en el contro el volumen derecha -> y se pondran los "00" a "01" y ahi va la segunda linea de llaves. espero haber sido de alguna ayuda.
 

Bronze Member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 13
Registered: Oct-06
Jaime: Gracias por tu respuesta e instrucciones voy a programar como tu me dices y luego te aviso del resultado.

Felicitaciones por tu rapidez de respuesta.

miremty
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 20
Registered: Feb-07
quisiera saber si este bin es para el megasat yt 8866 pues lo encontre en una pagina y si es asi con que programa lo puedo insertar
o kual es para el este receptor.
alguien tiene este tipo de disha
atte. alex
 

New member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 9
Registered: Mar-07
hola amigos como siempre una vez mas me ayudaron con mi problema y ahora tengo otra pregunta tengo una caja mvidea y quisiera saber como puedo poner las llaves manualmente porque estoy tratando hacerlo y no puedo no encuentro la manera me pudieran ayudar por favor? otra cosa cual es el ultimo bin y si alguen sabe si tiene autorol por favor estoy sin television
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 30
Registered: Jul-06
HOLA BUENAS NOCHES,TENGO UNA PREGUNTA X FAVOR.TENGO UNA ANTENA DISH 500 Y ME VENDIERON 2 LNB PERO DICEN LNBF LEGACY ESTO ME SIRVE PARA FTA.POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ESTO SE LO AGRADECERE GRACIAS.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 35
Registered: Mar-07
Que tal Antonio Ramos, yo tengo muy poco aqui en el foro y la mera verdad los amigos de aqui me han ayudado mucho, aqui mismo en le foro consegui un manual para MVidea que con gusto te paso para que puedas meter las llaves, yo tengo tambien un MVidea y gracias a las personas de aqui del foro que son muy prfecionales pude ver tele, saludos y ojala te sirva.
text/plainUpload
Como meter las llaves manualmanete.txt (0.7 k)
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 299
Registered: Aug-06
Hola a todos... HETORRRRRRR... JUAN RAMIREZ.... ETC

Necesito el factory bin de viewsat ultra...
HELP ME
GRACIAS
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 375
Registered: Jun-05
juan ramirez donde consiguo el bin 224api no lo encuentro
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 809
Registered: Nov-06
===VIIIITTTTOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR====
CUANTO TIEMPO....COMO ESTAS VITOOOOORRRRRR...SIEMPRE CON LOS PROBLEMAS FTAsASOS....YO NO TENGO MUCHA INFORMACION DE TU CAJA PERO TALVES TE SIRVA ESTO (expressfr.com) USANDO EL BUSCADOR GOOGLE.COM TALVES TE AYUDE EN ALGO...YO TAMBIEN HE TENIDO RATOS DUROS CON UNA FORTEC CLASSIC NA PERO YA LA DESHUESE Y YA ESTA MAS O MENOS BIEN, CREO QUE YA PARA MAñANA YA ESTA BIEN (BIEN JODIDA) JEJEJEJE...VITTOOOORRRR MUCHA SUERTE.....Y CUIDATE MUCHO...Y FELIZ NOCHE...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 810
Registered: Nov-06
====JUAN.....===
GRACIAS POR TU INFORMACION...LA VERDAD NO LO SABIA
PERO CREO QUE ESTE AHORA BAJA RAPIDO LA INFORMACION...BUENO...NO SE TALVES POR EL BIN..OO..POR QUE ES MAS NUEVA NOSEEEE??????
SE TARDA UNOS 30 SEGUNDOS EN BAJAR TODO...
TAL COMO TU ME DISTES LAS INFORMACIONES...Y LOS DEMAS AMIGOS....EL RPOBLEMA QUE HE VISTO EN ESTA CAJA ES QUE ALGO SE LE QUEMO Y NO TOMA BIEN LA INFORMACION...SEGUN ME CUENTA UN AMIGO POR AQUI SERCA...PORQUE TODO LO AGO BIEN,,TODO ENTRA BIEN
PERO HAY UN MOMENTO QUE NO FLASHEA Y DUESPUES LO ASE...ESTO ES EN LA SEGUNDA LINEA...Y CREO QUE ESO NO ES NORMAL...POR ESO MISMO LA ESTOY TESTEANDO
DE LO QUE CREO QUE ES...Y YA PUES CREO QUE YA LE ENCONTRE EL PROBLEMA...PERO TE DIGO QUE NO ES PROBLEMA DE BIN O QUE LO AGA MAL...ALGO SE QUEMO EN LA CAJITA...OK..SALUDOS Y GRACIAS...
 

New member
Username: Sbarraza2002

Post Number: 1
Registered: Mar-07
Hola, tengo una bronca, tengo una caja Pansat 2300A y algunos canales ya no se miraban por ejemplo todos los PPV de peliculas, alguien me sugirio que borrara todos los canales y escaneara de nuevo los satelites, lo hice pero al escanear los satelites resulta que los dos satelites el echo 6.8 y el echo 7 recuperan exactamente los mismos canales, por lo cual solo tengo los canales de un solo satelite, que puedo acer ?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 865
Registered: Dec-06
sergio. borra todos los canales y despues vas a TP?edit y le cambias el nombre al echo 6,8, lo renombras Echo 8,10. despues bajas los canales del echo 8,10 en el tp 12224. ahi tiene que estar cuando vayas donde dice scan all. pero tienes que desconectar el satelite echo7 , despues conectas el cable del echo 7 y bajas los canales con el TP12239 y desconectas el 110, pero tienes que tener senal ahi, si no tienes senal . el switch no sirve trata otra entrada

Patricia ve a ftabins y buscate el Blacklist jtaglees repair kit para el pansat2500a. ahi esta el bin 040730-224 BL es chistoso nombro asi ese paquete que repara muchas cosas, guardalo..http://ftabins.net
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 866
Registered: Dec-06
sergio, ya funciona esto. despues que bajes todos los canales. press el boton SAT en tu remoto y escojes donde dice Disnet** package y press ok, y tendras mas canales.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 867
Registered: Dec-06
Victoorr . cual es tu problema. no uses el ultimo factory bin, usa el de enero o diciembre
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 43
Registered: Nov-06

Gracias hetor cheque la pagina y esta excelente muchas gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 868
Registered: Dec-06
profe vitooorr. ve a totalfta.com. te inscribes y buscas el file ............................
ULTRA V0110-20060926 Viewsat PGM si ese no te trabaja, estas perdido, tambien puedes bajar de una vez los VO117, 18 y 19, trata cualquiera de ellos,
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 145
Registered: Dec-06
para el que quiera entrar al menus de llaves
pansat es :8282
mvidea es:menu8888
hasta que tengo conocimiento la mvidea no hace autoroll
tenemos suerte que hace mas de 20 dias no se caen las llaves aunque hace como
10 dias mi viewsat rolleo y me dio estas llaves 00:980000540e01a603-010efd9800000000
luego rolleo otra vez y volvio a las anteriores llaves 00:2A 81 C7 8E 39 7F 7F 09 AA 5B 02 53 D0 EA 7F 7B
no se que paso pero todavia se sigue viendo

todavia no he podido arreglar la viewsat ultra que tenia el problemas hace unos dias
atras parece que ya hay nas cuantas con el mismo problema si saben algo
pues ya saben
gracias a todos lo que me dieron ayuda se le agradece a todos nickky juan ect........
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 811
Registered: Nov-06
===FRANCISCO....==
POR NADA...PARA ESO ES...
SALUDOS Y SUERTE....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1555
Registered: Sep-06
vitor....

Checa tu correo..te mande un regalito, el VO119...

hetor...

Bienvenido al mundo de los que le hacen al tecnico de todo tipo de cosas...ahi vamos..

juan ramirez...

Sorry por dejarte solo, pero ya no me dejan entrar a foros en la office y pues ando con bastante trabajo, apenas contestando cosas...
Ya vi que hay mas gente ayudando, eso esta excelente porque ya necesitabamos ayuda...

ricky...

Intentaste descargar los archivos que te envie, en el orden que te dije??
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 812
Registered: Nov-06
===HOLA NIKK MTY===
ES LA SUERTE DE LOS AFICIOFTAS...
INVENTADO PALABRAS...Y PENSANDO QUE
SE PUEDE ASER CON NUESTRAS
EXPERIENCIAS...BUENO...SERIA COMO UN JOBI
JEJEJE...CUANDO NOS DAMOS CUENTA
QUE ESTAMOS FRITOS..Y NO NOS SALE LA
PENSADA....Y DE REPENTE QUE TE LLEGA HOLOR
A QUEMADO...TE DAS CUENTA QUE LA C..........
Y QUE YA NO TE FUNCIONA LA PENSADA..
PRO BUENO...NO HAY QUE DARSE POR
VENSIDO...ASI SE APRENDE EN LA VIDA..
INCLUSO CUANDO COMENSAMOS A CAMINAR....
PORRASO Y PORRASO...Y ASI CRESIMOS...
JEJEJEJE...SALUDOS Y SUERTE....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1556
Registered: Sep-06
bueno gente....me voy a la cama....hasta mañana...
 

New member
Username: Sbarraza2002

Post Number: 2
Registered: Mar-07
Juan muchas gracias por la ayuda, ya hice lo que me indicaste, pero hay algo raro cuando hago el cambio en el echo 7 y pongo el TP12239, le doy ok para grabar el cambio pero no lo graba me sigue poniendo el tp 12224
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 376
Registered: Jun-05
GRACIAS JUAN MAYANA LO VOY A PROBAR..
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 869
Registered: Dec-06
sergio. tienes que ir a TP/edit y delete ese tp del echo7 . yo hice lo mismo con mi VS extreme. si esta ahi siempre regresara ahi, es todo...


a los que tengan VS ultra, hay muchos problemas caudados por el ultimo bin y tambien por haber salido clones de estos,, yo repare uno , pero eso fue suerte, . me puse a juagar con el switch de atras, y vi salir luces de donde se enchufa para la tv, y de repente cuando lo encendi salian fffff, , cuando paso eso le puse el bin de factory y despues uno de nov, y salieron los 4 ceros, de ahi le puse el bin de febrero,, he leido que otros han hecho eso con diferentes bines de factory, pero la mayoria no tienen buen resultado, y lo han enviado de regreso al dealer para reparacion, mi recomendacion es hablan adonde lo compraron y diganles que su ultra esta dead, creo que es un problema en la produccion en el switch de atras, hay quienes para reparalos han abierto y desconectado la card reader ( la lectora de tarjetas) y la USB interface y dejan solo la coneccion que ba al board. uno que tuvo exito reparandolo lo dejo desconectado por 4 dias y despues trato y lo reparo, el problema es que por algun motivo el reciver tiene problemas para reboot, y es como el carro , que no arranca,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 870
Registered: Dec-06
sergio , ve a TP/edit y borra ese tp (delete) y asi no te aparecera mas, yo tuve que ha*cer lo mismo con mi vs extreme. para el echo7 no se necesita el tp 12224.
 

Bronze Member
Username: Diegox

Santo Domingo, D.N. Dominican Rep

Post Number: 13
Registered: Jul-06
Gracias JuanRamirazOne,
Gracias El Chino.
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 37
Registered: Oct-06
RAFITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI ME PUDIERAS MANDAR O POSTEAR TU CORREO ELECTRONICO TE LO VOY AGRADESER MUCHO PORQUE ME
INTERTESA SABER DE LOS TOURS A TEQUILA.ETC.ETC.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 585
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde la ciudad donde ya tenemos carriles de tercer piso "y los panistas criticaban el tercer nivel de lopez obrador"

mi lava 3200 funcionando muy bien, ojala no se este preparando nada, por que esta tranquilidad de dish la noto muy raro.

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Arnoldos71

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 24
Registered: Sep-06
Una Pregunta Moises Ruben:

Con que bin esta trabajando tu lava?
Y esta rolenado las llaves?

De antemano Gracias.....

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 14
Registered: Oct-06
Jaime: Muchas gracias por tu ayuda, todo me salio bien con tus instrucciones. Te lo agradezco muchisimo.

Hasta hoy pude progamar porque ayer ya no tuve tiempo. De nuevo GRACIAS!!!!!!!!!

miremty
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 586
Registered: Jul-06
arnoldo

yo tengo el fix 283 y las llaves no las han cambiado desde el 1 de mazo

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 43
Registered: Nov-06
hola , es que alguien puede darme las nuevas llaves

se acaban de ir

gracias
 

Bronze Member
Username: Arnoldos71

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 25
Registered: Sep-06
Excelente Moises.......

Yo tengo el 290 y me esta dando mucha lata.....
Mejor lo voy a cambiar al 283, hasta que haya nuevos cambios....

Nuevamente muchas gracias......

Y como dices: aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa!!!

Saludos a todos.....
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 36
Registered: Mar-07
Pablo del Toro
Aqui esta una liga que te da algo de informacion del tour del Tequila Express por si a alguien le interesa aparte de Pablo

http://www.tequilaexpress.com.mx/

y mi correo es esyar@hotmail.com

Saludos a todos.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 37
Registered: Mar-07
Señores parece ser que se cayo dish o mas bien las llaves si alguien sabe cuales son las nuevas porfa?,,,gracias y saludos.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 29
Registered: Jan-07
Moises: Para que les acordastes o fue pura casualidad... por que no se habia caido ....saludos
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 38
Registered: Mar-07
encontre unas en ftamasters.com
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 137
Registered: Sep-06
COMO ESTAS MI RAFITA, MIRA AY TE VAN LAS LLAVES 00=B8-46-82-2D-29-B6-25-87-8C-B1-63-15-24-65-0D-8A 01=B3-88-CD-60-95-96-2C-11-CO-B1-15-DO-78-65-9A-10
 

Bronze Member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 15
Registered: Oct-06
Amigos: yo acabo de poner las siguientes llaves y si estan funcionando, espero que le sirvan a alguien:

DISCH

00: 2A81C78E397F7F09AA5B0253D0EA7F7B

01: B388CD6095962C11C0B115D078659A10

Ojala les sirvan

miremty
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 138
Registered: Sep-06
SENORES. NO SE QUE LES PASO, PERO MI EQUIPO ESTA TRABAJANDO AL 100% Y NO A TENIDO CAIDAS DE ECHO A ESTADO PRENDIDO EL APARATO DESDE LA MAñANA Y NO E VISTO INTERRUPCIONES.ME ROLEARON LAS NUEVAS LLAVES POSIBLEMENTE.SUERTE A TODOS
 

Bronze Member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 16
Registered: Oct-06
Ahora yo les pido un favor. No se si alguien me pueda decir porqué cuando programo los canales no se bajan todos.

Ejem. del 102 se pasa hasta el 111 muchos de los 300 no bajan y asi mas o menos.

Si alguien sabe porqué les voy agradecer mucho su apoyo.

miremty
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 39
Registered: Mar-07
Gracias FERRYS ya estoy viendo TV nuevamente oye una pregunta: tengo el provider 000001-00 y 000001-10 esos que son? porque yo le pongo las llaves al provider 000101-00 y 000101-10 y veo tv pero las otras que show?,aparte tengo nagra y nagra2 a estas ultimas se las pongo pero al nagra no se las pongo? saludos.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 30
Registered: Jan-07
Mirella: esas son las que estaban,las nuevas son las que posteo FERRYS es la 00...saludos
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 511
Registered: Apr-05
Key 0: B8 46 82 2D 29 B6 25 87 8C B1 63 15 24 65 0D 8A (Active)
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 139
Registered: Sep-06
RAFITA EL PRIMERO ES EL PROVIDER ID Y EL OTRO ES EL KEY NUMBER EN EL PRIMERO TE SERVIRA PARA PODER CAMBIA YA SEA DISH O BELL Y EL OTRO ES PARA INGRESAR LAS LLAVES EN LAS SECCIONES CORRESPONDIENTES Y EN LAS QUE TENEMOS 2 ILERAS DE CUATRO COLUMNAS RESPECTO A NAGRA Y NAGRA 2 LA PRIMERA YA QUEDO EN EL OLVIDO ACE AñOS ERA LA NAGRA 2 DE HOY.
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 140
Registered: Sep-06
MOISES NO INVOQUEN LOS MALOS ESPIRITOS.JEJEJEJEJEJEJEJE NO TE CREAS ES BROMA.Upload
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 31
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS .LA ANTENA DE DIREC TV DE 3 LNB SIRVE PARA FTA.GRACIAS Y SINO ES MOLESTIA AYUDENME YA Q NUNCA LO HAN HECHO EN MIS DUDAS.GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 40
Registered: Mar-07
gracias ferrys, yo pense que tenia que ponerlas tambien en el provider 001 ya que en algunos canales me aparecen como codificados ahun y cuando ya puse las llaves, desgraciadamente son algunos de los que me interesavan como discovery,mtv pero en cambio si veo un chorro de ppv que con esos tengo para entretenerme un muy buan rato, gracias y saludos.
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 141
Registered: Sep-06
RAFITA TU PROBLEMA ESTA EN LA CONFIGURAION DEL SISTEMA. SI DESDE EL PRINCIPIO SIGUES LAS INTRUCCIONES COMO SON DESDE EL FACTORY SETTING A BORRAR TODO Y EMPEZAR DE NUEVO ESOS CANALES QUE TE FALTAN NO VEO PORQUE NO LOS PUEDAS TENER ES MUY IMPORTANTE SI TIENES DOS ANTENAS APLICAR EL PUERTO CORRESPONDIENTE PARA CADA UNA DE ELLAS MUCHAS VECES EN SITUASIONES AL PONER LAS DOS SON LOS MISMOS CANALES PARA ESO TIENES QUE VER OTROS FACTORES QUE SON MINIMOS Y SI FUERA PROBLEMA DE LAS LLAVES NO VERIAS ABSOLUTAMENTE NADA.
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 142
Registered: Sep-06
ALEJANDRO MIAMI. ESE TIPO DE ANTENAS NO TE LA RECOMIENDO PORQUE YA TRAI SU CODIFICADOR INTEGRADO ES MEJOR QUE TE CONCIGAS UNA DE TRES LNB POR SEPARADO Y ASI TE DEJARA CONFIGURARLA MEJOR. ESE ES MI PUNTO DE VISTA.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 587
Registered: Jul-06
chin

la volvi a regar, las vez pasada dije: que se caiga y no hubo señal en dos meses y ahora esto, yo no tengo la culpa de no equivocarme

aribaaaaaaaaa la razaaaaa
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 143
Registered: Sep-06
NO, PERO LO QUE DIJISTE MOISES ES MUY CIERTO,TODO ESTO ESTA MUY TRANQUILO Y ES CUANDO UNO MAS SE PREOCUPA.YO EN LO PERSONAL CUANDO VEO EN LA TELEVICION UN COMERCIAL DONDE SALE UN COMEDIANTE LLAMADO (YORYO) CON UNA PROPAGANDA DE 14.99/MES ES CUANDO ESTOY ABUSADO SERA COINCIDENCIA O SERA CASUALIDAD PERO SIEMPRE PASA ALGO Y POR AHORITA NO LO E VISTO NI QUIERO VERLO.
 

Bronze Member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 17
Registered: Oct-06
Chino: No sé si ya te informaron donde puedes conseguir el cable en Monterrey.

En la red hay un sitio donde anuncian que venden todo lo relacionado con los FTA.

La direccion es: www.humexico.org y el tel. es
5030-7340

Espero que te sirvan estos datos.

miremty
 

Bronze Member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 18
Registered: Oct-06
Garibaldi: Gracias por tu correccion la voy a tomar en cuenta. Ahorita me siguen funcionando las que posteé.

Saludos

miremty
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 90
Registered: Sep-06
Jorge Pelaez

Que canales hay en el 61.5 o Echo 3??? los busque en lyngsat pero no me aparecen los canales.

vivo en antigua.

Dpansat.
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 91
Registered: Sep-06
Jorge Pelaez

en cuanto esta tu senal en el 110 & 119???
quiero decir level & quality???


Dpansat.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2448
Registered: Oct-05
Saludos a todos! Que bien que todo continua corriendo suave!

Dpansat - Los canales en el 61.5 son internacionales. Muchos canales indios y arabes.

Alejando - El problema mas grande con ese typo de antena es alinearla. Vas a perder el uso de uno de los LNB's. Sin embargo, puedes usar la Dish500 con un lnb DishPro Twin/Quad y la instalacion es bien facil.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2449
Registered: Oct-05
Con los lnb DishPro no es necesario usar switch ya que el LNB lo trae integrado. eso facilita la installacion ya que lo unico que haces es correr el cable a la caja. Estos son muy buenos para instalaciones donde lo unico que buscas son los satelites 110 y 119. La mala noticia es que no funciona en el caribe!
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 21
Registered: Feb-07
entoces me pueden atudar alguieen con ke programa meto el bi al megasat yt 6688 pues he buscado unos y me dijeron por ahi, si lo meto con cualquiera puede quemar el receptor.
es falso esto o no?
atte
alex torres
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2456
Registered: Oct-05
Saludos a todos. Quiero extenderles una invitacion al nuevo foro dedicados a nuestra Raza Latina por FTABins. Aqui tienen un link! Les invito nos visiten y vean como hemos organizado el foro para simplicidad de information. Voy a estar monitoreando este foro como siempre, pero les invito pasen y hagan preguntas ahi tambien. Con los problemas que estan sucediendo en el area de ingles en este foro, si no borran la informacion, siempre estara disponible en FTABins. Ya muchos han pasado a saludar. Van a encontrar procedimientos, programas y archivos. Saludos.

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=77
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2457
Registered: Oct-05
Jose - Voy a ver si te consigo la informacion. dame unos minutos.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 871
Registered: Dec-06
alejandro torres . ese reciver se puede clonar a flu o pansat, entonces el bin 290T y el loader 1.4 de BL. es un clone de pansat2500a.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2460
Registered: Oct-05
Okay! LOL

Juan me gano! Estaba a punto de postear la misma informacion! LOL
 

Bronze Member
Username: Santoyo

Post Number: 37
Registered: Jun-06
jose dame tu correo para madarte el uploader
 

Bronze Member
Username: Santoyo

Post Number: 38
Registered: Jun-06
a menos que ya lo tengas, el loader 1.4 de BL. es un clone de pansat2500a
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 144
Registered: Sep-06
PRFRMNJ= esta bien el sitio, que bien que se abran nuevos horizontes donde uno pueda poner su granito de arena.se ve que esta muy completo. se ve bueno raza se los recomiendo.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 32
Registered: Jul-06
PRFRMNJ GRACIAS POR TU INFORMACION,PERO DIME ALGO.SI PONGO UNA DISH 500 Y TENGO 2 LNB Q NO SEAN DISH PRO ME SIRVE.MIL GRACAS POR TODO. GRACIAS FERRYS TAMBIEN POR TU RESPUESTA
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2461
Registered: Oct-05
Alejandro - Si te siver! Entonces utilizas el DISEcQ switch tambien. Me avisas si necesitas ayuda. Prefiero que me visites al otro lado y me preguntes bajo la seccion de satelite. Quiero poner la major informacion aya para el provecho de todos!

NO CREAN QUE LOS VOY A ABANDONAR! Siempre monitoreo y sigo con lo que pueda aportar!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 813
Registered: Nov-06
====PRFRMNJ===
UNA PREGUNTA....FIJATE QUE ME REGISTRE EN EL OTRO FORO...Y TODO BIEN EN EL MOEMNTO...PERO AL SIGUIENTE
DIA YA NO ME ACEPTO...REINTENTE DE TODAS FORMAS Y YA NO PUDE ENTRAR...TU ME PUEDES DECIR QUE PASA??????
PUES ME PIDE LA CLAVE Y SIEMPRE LA PONGO Y ME DICE LO MISMO Y DESPUES ME DICE QUE YA MUCHAS VECES DE INTENTAR YA NO ES CORRECTO....GRACIAS Y CUIDATE...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2462
Registered: Oct-05
Hetor - Enviame tu "Username" al otro foro para resetear la clave y darte accesso....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 815
Registered: Nov-06
===PRFRMNJ===
GRACIAS...AHORA LO ARE...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 226
Registered: Oct-06
SALUDOS a toda la familia hispana desde MONYERREY NL MEXICO HETOR .AVECES PONEMOS LETRAS Q NO VEMOS Y ES ALLI DONDE NO TE DEJA ACCESAR AMI ME HA PASADO VARIAS VECES . SALUDOS Y SALUDOS A TODA LA RAZA . SALUD .
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 816
Registered: Nov-06
====PRFRMNJ====
NO FUNCIONA...YA INTENTE BARIAS VECES Y NADA..
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 817
Registered: Nov-06
===JAVIER====
GRACIAS JAVIER...YA INTENTE MUCHAS VECES Y
BUENO ALGUNA VES PUES PASARIA PERO YA ASERLO MUCHAS VECES Y NO FUNCIONA...NO SE QUE PASA...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 818
Registered: Nov-06
===prfrmnj===
ahora me dice que despues de 15 minutos...que intente otra ves...y asi me susede todas las veces que lo hago...pero bueno talves en algun momento saldra....
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2467
Registered: Oct-05
Hetor - Dame tu "Username" y lo voy a borrar para que puedas volver a inscribirte. Tambien te puedo cambiar la contraseña y luego tu la cambias cuando entres al foro...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2468
Registered: Oct-05
Enviamelo por email y me dices que quieres que haga con el.

Buenas noches a todos! Voy a dormir...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 819
Registered: Nov-06
===prfrmnj===
Esta en tu correo priv...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 820
Registered: Nov-06
===ok===
Feliz noche, que descanses...
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 145
Registered: Sep-06
ALEJANDRO MIAMI ES LO QUE TE COMENTABA EN LOS OTROS POST. ES MAS FACIL SI TIENES LOS OTROS LNBS QUE USES POR SEPARADO UN DISEcQ Y CONFIGURAS MEJOR LA ANTENA PARA MI ES MEJOR Y MAS RAPIDO Y SENCILLO. NO TE METES CON EL OTRO TIPO DE ANTENAS.VOY A POSTEAR EN ESTOS DIAS UNA ANTENA QUE ESTOY FABRICANDO. SOLDANDOLE VARIOS LNBS YA LA HABIA PUESTO EN MARCHA Y FUNCIONO AHORA LA ESTOY PERFECCIONANDO.LUEGO SE LAS PONGO
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 22
Registered: Feb-07
el correo es jattxx79@hotmail
pero que programa uso para cargar el bin es ese donde lo consigo
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 31
Registered: Jul-06
Dpansat. En el 119, que es el mejor, tiene señal del 65% en los transponders 2,4,6,8,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19 20 y 21.
El 110 tiene una señal muy inestable, solo se puede ver de las 20.00 horas en adelante, tiene señal en los transponders 2,6,11,14,15,19 el mas fuerte, y en el 22.
El 61.5 que es donde se ven todos los canales internacionales, Arabes, India, Paquistan, Egipto, Grecia, Japon, Corea, Rusia, Francia, Sud Africa, China, etc., tiene señal en los transponders 8,10,12 el mas fuerte, 14,16,18,24,2527,31,32. Si alguien te puede indicar cuales son las coordenas de la ciudad de las Perpetuas Rosas y de las viejas chismosas, me seria mas facil indicarte como afinar tu antena. Saludos
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 44
Registered: Nov-06

Hola muchachos buenas noches a ver si alguien puede ayudarme quiero instalar una antena en culiacan mexico y no tengo idea de a donde dirigirla de antemano gracias
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 23
Registered: Feb-07
donde tomo el loader 1.4 amigos gracias es lo ultimo que me falta jejjee
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 29
Registered: Aug-06
hola me podrian dar las nuevas llaves
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 377
Registered: Jun-05
HOLA BUENAS NOCHES.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORQUE
SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON EL PANSAT 2500A ORIGINAL DESDE QUE PUSE EL BIN 290 PARECE QUE ME AMOLO EL PANSAT, YA HICE JTAGLESS CON EL BIN 224 SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA Y LUEGO PUSE EL BIN 289, PERO SIGUE IGUAL PONE SCRAMBLED OR BAD CHANNEL AL ESTAR VIENDO ALGO, ESTO NO LO HACE EN TODOS LOS CANALES, Y PARA CORREGIRLO TENGO QUE ESTAR PRENDIENDO Y APAGANDOLO DE LA PARTE DE ATRAS.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 872
Registered: Dec-06
francisco javier apuntalo en la direccion entre campo el cinco y campo 10..culiacan ...........
24.48 north y 107.24 West,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Echo7=azimuth 206,23,, elevacion 57.92.......
echo8,10 azimuth 186.50 elevacion 60.60....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 821
Registered: Nov-06
==JOSE ALEJANDRO....===

PARA EL LOADER 1.4

USA ESTO TALVES TE SIRVA (expressfr.com) USANDO EL BUSCADOR GOOGLE.COM ....SALUDOS Y SUERTE.....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 873
Registered: Dec-06
patricia apaga el TP update ponlo ( off)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 822
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (March 22 3:30pm EST)

Key 0: B8 46 82 2D 29 B6 25 87 8C B1 63 15 24 65 0D 8A (Active)

Key 1: B3 88 CD 60 95 96 2C 11 C0 B1 15 D0 78 65 9A 10


Bev Provider 0901: Last Updated (March 21 10:40am EST)

Key 0: C2 67 B4 E5 B0 60 52 20 1B 87 C6 7B 05 5C AC 2B

Key 1: 83 C5 FC 87 4F 48 2E E6 FF AA 86 DD 9C 84 06 71 (Active)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 823
Registered: Nov-06
=====CARLOSCHE....===
==PARA LAS LLAVES==
USA ESTO (expressfr.com) USANDO EL BUSCADOR GOOGLE.COM ....SALUDOS Y SUERTE.....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 824
Registered: Nov-06
===CARLOSCHE.....===
USA ESTE OTRO...
[link removed]
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 874
Registered: Dec-06
Blacklist loader 1.4.jose alejandro ve aqui inscribete y bajalo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,http://Ftabins.net/forumdisplay.php?f=128
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 825
Registered: Nov-06
===CARLOSCHE.....==
HAY MUCHOS SITIOS
AQUI ESTA OTRO...

[link removed]
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 826
Registered: Nov-06
===JUAN===
COMO ESTAS....
NO BUSCAN NADA LOS MUCHACHOS/
BERDAD..........
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 827
Registered: Nov-06
==PARA YAVES==

.www.filez.us/km3/keys.shtml
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us