Archive through March 08, 2007

 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2246
Registered: Oct-05
Ivan - registrate en la pagina de www.ftabins.net y los puedes bajar de ahi. Los encuentras en la seccion de archivos.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 27
Registered: Jan-07
Alexis:
Puedes probar poniendo 00 y la llave grabalo luego sobre escribe 01 y la llave y grabalo y checa si funciona.
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 39
Registered: Feb-07
juan ramirezone...
oye cuando hago eso llego al (volumen contro)
pero no me aparece nada de la memory dump
menu 6=sistem setup, luego le doy 7=volume control
y hasta hay llega
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 738
Registered: Dec-06
felix. es 3 no 7 me equivoque.. es menu>6>3 lo demas continua lo mismo, lo siento.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1400
Registered: Sep-06
Amigos del Foro....

Nadamas para decirles que no crean que los he olvidado, ya volvi de mis dias de descanso....hoy no pienso quedarme mas tiempo ya que acabo de recorrer 800 km manejando parando solo por gasolina....y mañana hay que trabajar.....a partir de mañana me pongo a sus ordenes de nuevo...

Un saludo a todos, ya vi que no se pierde el espiritu de ayuda.....

Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 739
Registered: Dec-06
en mi post 734, escribi, menu>6>7.. debe ser asi
Menu>6>3> lo siento no puse atencion el error fue cuando lo escribi, ahora que felix, dice que no puede pasar de 7 me fije en el error.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 740
Registered: Dec-06
Nikk te perdiste la pelea en el otro for, no se como termino, pero lo borraron,
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 40
Registered: Feb-07
en diagnostics vdd?
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 41
Registered: Feb-07
juan ramirezone...
hijole muchas gracias ya quedo te lo agradesco mucho
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 741
Registered: Dec-06
felix. lo siento que me haya equivocado, hubieras arregalado mas rapido tu reciver, espero que lo guardes sirve para los reciveres que estan en el post. lo tenia desde el ano 2005.
 

Bronze Member
Username: Polopo

Post Number: 42
Registered: Feb-07
nombre no te preocupes muchas gracias, te lo agradesco bastante
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 562
Registered: Jul-06
aqui reportandome

pues el fix 292 para el pansat 2500 sigue con fallas hoy ya van 2 veces que se resetea el solo apague los autorrol de bev y glob y aun asi se reseteo

aribaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 563
Registered: Jul-06
otra vez se reseteo ni modo, hubiera dejado el 290, pero mañana lo cambio

aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 564
Registered: Jul-06
buenos dias

aqui reportandome, anoche antes de irme a dormir mi aparato se apago totalmente y tuve que apagarlo de atras para que volviera a prender el fix 292 tiene peores fallas que el fix 290, ojo mucho ojo.

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2251
Registered: Oct-05
Les aconsejo a todos que continuen usando el Fix 290 por el momento ya que los informes son que hay muchos problemas. Me imagino que el equipo de BL esta trabajando para arreglar el problema, pero mientras tanto, vuelvan al ultimo bin que trabajaba sin problemas.
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 72
Registered: Sep-06
javier Mendoza Bulman,

Estoye en el proceso de ha*cer lo mismo con mi antena, vivo en Guatemala y tengo un LNB de un dish 500 lo puedo usar???

Tengo un PNSAT 2500 CLON apuntado directo al 119.

Que pasos tengo que seguir para poder bajar el 110??? gracias.


Dpansat.
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 24
Registered: Jul-06
DPansat
Depende mucho del tamaño de tu antena.
Si es un plato del tamaño de una DirecTV entonces solo se ponen pegados los LNB u desfasados hacia abajo unas 2 pulgadas, pero la distancia varia mientras mas grande es la antena.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 23
Registered: Dec-06
alguien tiene el loader y el bin 315t para pansat que me los puede enviar a mi correo hcas09@hotmail.com se los agradecere mucho.
 

Bronze Member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 20
Registered: Jan-07
Hola a todos

Solo para saludarlos, hasta ahorita todo en orden con mi tele.

Que esten bien
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 34
Registered: Nov-06

Moises el bin 292 es para clones?
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 20
Registered: Oct-06
Solo para darles las gracias a todos ya que el domingo pasado me ayudaron con sus consejos para orientar mi antena y como utilizar la brujula, en especial a hetor, que me dio varios posts muy buenos.
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 21
Registered: Oct-06
Amigos, alguien sabe que tipo de antena y LNB se necesita para recibir el satelite SatMex5 (116.8w) desde monterrey y si se puede recibir con mi pansat 2500a bin 289t o con un vortex 3500s bin 1012, les agradesco su ayuda.


Saludos.
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 73
Registered: Sep-06
Javier Mendoza Bulman,

Gracias, mi antena es offset de 2 Mt's te costo mucho ubicar los dos satelites??? como consigo el otro satelite?? en este caso el 110

Gracias.


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 74
Registered: Sep-06
Javier Mendoza Bulman,

2 Mt's, offset, de metal.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 565
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

reportandome

le puse el fix 290 pero aun asi, hizo como si estuviera haciendo corto y se reseteo de nuevo.

francisco javier

yo tengo un lava 3200 puentiado para que funcione con los 2 fix, con el original y con el clon por eso yo lo cargue

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 742
Registered: Dec-06
moisesa, de todos modos tu reciver no esta trabajando bien, trata el bin para los clones del 2500a. el 292T. estos la mayoria de las veces trabajan mejor que los bines originales en los pansats 2500a.
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 76
Registered: Sep-06
Moises,

Tengo un PANSAT 2500 CLON funcionando muy bien con el BIN 286t se tarda un poquito en bajar el EPG pero de alli muy bien!!

El cambiar llaves manualmente es mejor que no tener senal, ultimamente han estado cambiando las llaves con menos frecuencia.


Dpansat.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 744
Registered: Dec-06
Es mejor esperar que problemas tienen esos bines, es el primero de BL con los dos DN+BE*V siempre pasa asi con todos los priimeros bines de BL.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 209
Registered: Oct-06
saludos atodos aqi leiendolos y apendiendo otra profesion jejejeje la (politica) saludos .
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 13
Registered: Mar-07
Buenas tardes tengo un viewsat y antes de empezar queria ver si esto es lo que necesito:tengo ya el cable null modem, tengo el DBPSW-061126P que es el fichero PGM, tengo teach 08-31-26 82+91+110+119 como fichero sat info, tengo el loader2 como program y ahora segun la guia me falta el FICHERO OPKEY, alguien me puede ayudar? segun las intrucciones necesito los tres
porfis
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 14
Registered: Mar-07
Que gachos me descriminan por ser mujer?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 734
Registered: Nov-06
-----CORTESIA DE PRFRMNJ-----

====OK LAURA===
ESPERO NO TE FALLE MI INFORMACION...PIDO DISCULPAS SI HAY ALGUN ERROR...SI ALGUIEN TE PUEDA INFORMAR MAS DETALLADAMENTE PUES QUE BUENO...

Aqui estan las instrucciones nuevas para programar la caja Viewsat Platinum y Extreem. Primero que nada, cuenta con estar ocupado un rato! A diferencia de la Pansat y Fortec donde subes un Bin y escaneas con la Viewsat tienes que subir tres archivos (los vas a subir al mismo tiempo).

Primer Archivo -- El .pmg file el cual es el equivalente a un Bin file.

Segundo Archivo -- El SatInfo file. (Sin esto no puedes configurar antenas)

Tercero Archivo -- El OpKey file. (Aqui es donde se ponen las llaves)

Para hace_r todo esto tienen que usar el Loader2 de Viewsat.

Suban los archivos al mismo tiempo! Mis instrucciones previas les decia que lo hicieran un archivo a la vez. Aunque el procedimiento es correcto, se tardan menos si lo hacen al mismo tiempo.

Okay Ahora Instrucciones:

- Asegurense de hace_r un directorio en sus computadoras bajo el nombre "Viewsat" (facil de identificar).
- Luego de bajar los archivos del internet y los descomprimen a ese directorior.
- Abran el Loader2.
- Selecciona la opcion "Tools" y luego "Configure". (Es aqui donde configuran el programa al "COM Port" (1, 2 o el que esten usando.
- Luego selecciona la opcion "Open File" (aqui buscan el .pgm file, el sat info y el opkey)

El loader les da las siguientes opciones:

Main Software -- (Aqui va el PGM)
Channel Info -- (Aqui no va nada)
Sat or TP Info -- (Aqui va el SatInfo)
Undefined File -- (Aqui va el OpKey)

Cuando habra los archivos ellos abren en sus respectivos lugares.

- Conecten su Viewsat a la computadora y con todos los bottones apagados (incluyendo el de atras)
- Seleccionen el "PC to STB"
- Tan pronto abra la cajita de texto del "Z-Moden" prendan la caja en el boton de atras.

Ahora simplemente esperen que termine y la caja apage y prenda sola.

Al terminar de subir todos los Archivos:

- Seleccione Menu e Installacion.
- Configuren las Antenas como las tenias en tu otra caja.
- Luego opriman el "F2" (Blind Scan) en el control remoto para escanear el satelite. (Tienen que hace_r esto con los dos satelites.)

Al terminar de escanear -- Vean Television y disfruten su nueva caja.----SUERTE----
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 735
Registered: Nov-06
====LAURA====
----CORTESIA DE PRFRMNJ-----
ESPERO QUE ESTA OTRA INFORMACION TE SIRVA TAMBIEN
==COMO SIEMPRE PIDO DISCULPAS SI HAY ALGUN ERROR==

----COMO PONER YAVES A VIEWSAT----

Viewsat:

• Entra al Menu principal de tu recibidor.
• Selecciona User Settings y oprime el botton de OK
• Entra el Codigo de Pin "0000"
• Selecciona Code Menu y oprime OK
• Baja al area de Nagra.
• Ve al area de Provider ID y usando las flechas de derecha o izquierda ve a ID Dish 01 01 00

Estas son las llaves que hay que cambiar. Hay 2 Lineas de llaves. Las 08 & 09 (se refieren a las llaves 00) y 88 & 89 se refieren a las llaves (01).
BIEN INPORTANTE: No cambies nada el la linea 00:

00 -- XX XX XX XX XX XX XX XX
08 -- XX XX XX XX XX XX XX XX
09 -- XX XX XX XX XX XX XX XX
88 -- XX XX XX XX XX XX XX XX
89 -- XX XX XX XX XX XX XX XX

Usen las Flechas para. Usen lo siguiente para entrar letras:

Numeros son 0-9.
Letra A es Boton F1
Letra B es Boton F2
Letra C es Boton F3
Letra D es Boton F4
Letra E es Boton LAST CHANNEL
Letra F es Boton TEXT

Al terminar de entrar las llaves verifica que todo este bien y selecciona el boton de Exit.
Tu receptor te va a preguntar si quieres guardar la informacion. Selecciona Yes oprime el boton OK.

Ahora sal completamente del los menu y disfruta!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 736
Registered: Nov-06
===LAURA===
ESPERO QUE ESTA OTRA INFORMACION TE SIRVA
SUERTE......

CORTESIA DE (PRFRMNJ)

Escaneo Perfecto con la Viewsat (Cualquier Modelo) con un sistema DISH 500 y LNB DishPro Twin/Quad o DishProPlus.

NOTA: La clave para un escaneo perfecto es apagar los satélites que NO estan escaneando para evitar duplicacion de canales.

- Primero van a necesitar aser un "Factory Default" Reset.
(Esto borrara toda la informacion incluyendo canales ya adquiridos)

- Luego van a configurar las antenas como sigue:

1. Cambien el tipo de LNB en la antena que van a escanear a "Standard"

2. El resto se mantiene igual.

- Luego de aser la configuracion a la antena que van a escanear apaguen el LNB Power al resto de las antenas.

- Comiencen el escaneo usando la opcion "F1" SatScan.

Al terminar este proceso repitan los mismos pasos con el resto de las antenas SIEMPRE apagando el LNB de las antenas que no estén escaneando.

Al terminar el escaneo de todas las antenas vuelvan a entras a la configuracion de las mismas y configuren como sigue

LNB Type = OSC-DP
DISEcQ -- 119 = 1 / 110 = 2 / 61.5 = 3

El resto de las opciones se mantiene igual, pero prendan el LNB.

NOTA: Si estan usando una Fortec o Pansat van a necesitar variar este proceso ya que tendran que apagar el satélite que no estén escaneando para evitar duplicados de canales. Para aser esto tienen que ir a la instalacion de antena y asegurarse de quitar la marquita al lado derecho del nombre del satélite.

La configuracion de antena al completar es escaneo es como sigue:

LNB Type = DishPro
DISEcQ -- 119 = 1 / 110 = 2 / 61.5 = 3
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2255
Registered: Oct-05
Saludos a todos! Aqui observando la buena labor que estan haciendo todos! Me mantengo disponible para el que necesite ayuda, pero se que los duros del foros tienen todo bajo control!

Saludos Hetor, Juan, Nikk y los demas!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 737
Registered: Nov-06
====LAURA===
OTRA MANERA DE COMO PONER LAS KEYS
ESTA INFORMACION LA CONSEGUI A QUI EN EL FORO, NO RECUERDO EL NOMBRE QUIEN LO POSTEO,,,PERO GRACIAS A ESTA PERSONA AQUI ESTA....ESPERO TE SIRVA DE ALGO...Y AVERTE AYUDADO CON LO POCO QUE PUEDO...OK SALUDOS...

How to change keys Viewsat Ultra
1 .PRESS MENU
2 .USER SETTING
3 .ENTER PIN CODE
4 .SCROLL DOWN -------- CODE MENU
5 .CAS -------- NAGRA
6 .PROVIDE ID BEV- 08 01 00 OR DISH- 09 01 00
7 .SCROLL DOWN
8 .USE FOR NUMBERS NUMBER SIGN AND FOR LETTERS USE F1, F2, F3, F4, LAST AND
COLOR BUTTON
( LAST ) ( TEXT )
F1 = A
F2 = B
F3 = C
F4 = D
LAST = E
TEXT = F
KEYS BEV :
08
09
88
89
KEYS DISH :
00
08
09
88
89
9 . EXIT
10. SAVE CHANGES AND WATCH YOUR TV
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 738
Registered: Nov-06
HOLA PRFR...
POR AQUI REPITIENDO INFORMACION....COMO ESTAS PRFRMNJ...CREO QUE BIEN VERDAD???SALUDOS...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2260
Registered: Oct-05
Aqui en mi computadora revisando procedimientos para asegurarme que todos tengan lo ultimo en la avenida y lo mejor. Continua el buen trabajo. No importa que creo la informacion! Es para el provecho de todos, y se que hablos por los que hemos estado aqui mucho tiempo, nos orgullesemos cuando vemos que la informacion que compartimos es de provecho de otros y mas cuando la repiten porque validan su funcion! Gracias Familia!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 740
Registered: Nov-06
====LAURA====

El ultimo bin para el Viewsat Extreme
BAJALO DE DONDE TU USUALMENTE BAJAS TUS BINES, es importante que bajes los bines de un solo lugar, asi sabras si ese sitio es de confiar. hay muchos lugares, talves alguien de los amigos del foro te recomiende alguno...AQUI TE DEJO OTRA DE LAS INFORMACIONES QUE HE CONSEGUIDO AQUI EN FORO...OJALA Y TE SIRVA SALUDOS....COMO DIGO...SIEMPRE LEE CUAL INFORMACION ES LA QUE NECESITAS....Y LA CORRECTA...

Primero -- Sube el .pmg file el cual es el equivalente a un Bin file.

Segundo -- Suben el SatInfo file. (Sin esto no puedes configurar antenas)

Tercero -- Suben el OpKey file. (Aqui es donde se ponen las llaves)

Para ha_cer todo esto tienen que usar el Loader2 de Viewsat.

Les aconsejo suban estos Files en ese orden.

Okay Ahora Instrucciones:

- Asegurense de ha_cer in directorio en sus computadoras bajo el nombre "Viewsat" (facil de identificar).
- Luego de bajar los Files del Internet los descomprimen a ese directorio.
- Abran el Loader2.
- Selecciona la opcion "Tools" y luego "Configure". (Es aqui donde configuran el programa al "COM Port" (1, 2 o el que esten usando.
- Luego selecciona la opcion "Open File" (aqui buscan el .pgm file)
- Conecten su Viewsat a la computadora y con todos los botones apagados (incluyendo el de atras)
- Seleccionen el "PC to STB"
- Tan pronto abra la cajita de texto del "Z-Moden" prendan la caja en el boton de atras.

Ahora simplemente esperen que termine y la caja apage y prenda sola.

- Repitan los mismos procedimientos con los otros 2 files.

Al terminar de subir todos los Files:

- Seleccione Menu e Installacion.
- Configuren las Antenas como las tenias en tu otra caja.
- Luego oprime el "F1" en el control remoto para escanear el satélite. (Tienes que ha_cer esto con los dos satélites.)

Al terminar de escanear -- Ve Television y disfruta tu nueva caja.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 741
Registered: Nov-06
====PRFRMNJ====
GRACIAS A TI...POR TODO LO QUE NOS AS DADO..ERES INDS....EN ESTE FORO...EN SERIO....QUE LA PASES MUY BIEN...SALUDOS...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 742
Registered: Nov-06
====PRFRMNJ====
SI NO ES TANTO MOLESTARTE...ME PUEDES EMBIAR LOS BINS NUEVOS DE FORTEC ORIJINAL Y CLON PORFAVOR...TE AGRADESERE MUCHISISIMO...DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE CUIDE....SALUDOS...
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 181
Registered: Jul-06
ayuda,,, tengo un problema con mi ==viewsat extrenme==== cada vez que trato de poner el code 0000.... no me deja y no puedo llegar al scan ,,,,,por favor ayuda,,,,,canada...
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 745
Registered: Dec-06
servando trata, 0937,3570 y el 0000 que es el de la cajas nuevas, otra cosa, para llegar a antena setup no tienes que ir donde estan las llaves,. menu >antena setup y despues que vajes los canales ya puedes ir a parental control, si no tienes canales bajados no puedes ir a donde estan las llaves
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 746
Registered: Dec-06
Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 747
Registered: Dec-06
Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 748
Registered: Dec-06
servando, parental control es para los pansats, los VS solo dice CODE para ir a las llaves
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 41
Registered: Oct-05
aca el link para los que tienen los clones de 2500a [link removed]
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 182
Registered: Jul-06
juan ramirezone ,,,,,lo voy a tratar en cuando regrese del trabajo,,,,, muchas gracias y QUE DIOS ME LO BENDIGA EN GRANDE,,,,,CANADA,,,
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2268
Registered: Oct-05
Hector - Los bins y loader originlas de Fortec los puedes conseguir en www.ftabins.net. Chancysand los publica personalmente en ese site.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1402
Registered: Sep-06
Saludos a todos...

Yo se que mi comentario va a herir algunas susceptibilidades pero en fin.....

En primer lugar... aqui no discriminamos a nadie por su raza, genero, condicion social o de ningun tipo...

En segundo lugar... en este foro hay muchisima y muy valiosa informacion, los nuevos que lleguen por favor tomense un tiempo para leer los posts antes de preguntar y/o afirmar que no se les quiere dar ayuda, muchas de las preguntas que pudiesen tener seguramente ya las hizo alguien mas.

En tercer lugar... las personas que ayudamos en este foro TAMBIEN TENEMOS VIDA, eso significa que sus preguntas no siempre seran contestadas de forma inmediata porque muchas veces no podemos estar pegados a la computadora todo el tiempo esperando ver que se le ofrece a alguien...si no tienen la paciencia para esperar y al no recibir respuesta van a empezar a gritar que somos tal o cual cosa o que discriminamos a alguien entonces por favor los invito amablemente a retirarse del foro y buscar ayuda en algun otro sitio...

Este foro se ha mantenido en la misma dinamica de ayuda mutua debido a que todos entendemos todo lo anterior, por favor todos aquellos que vengan tomen en cuenta eso y cooperen para seguir manteniendonos asi....

LAURA...

No eres la unica mujer que participa en el foro y este foro no es un lugar solo de hombres, por favor cuando vengas aqui presenta un espiritu de ayuda y amistad que asi intentamos ser todos, las respuestas a tus preguntas fueron publicadas y despues de haber gritado no se que tantas cosas ni siquiera tuviste la gentileza de ofrecer un comentario positivo a quien hizo una aportacion de su tiempo para ayudarte, te suplico en el futuro tomes algo de tu tiempo para eso, es parte de la dinamica de las cosas aqui, eso mantiene el espiritu de ayuda mutua.

Y ya no digo mas porque luego me van a llover criticas....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1403
Registered: Sep-06
PRFRMNJ...

A veces entiendo a LK en ciertas cosas.....como estas...
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 120
Registered: Jul-06
Javier Mendoza Bulman.

Donde estas ubicado para tener una referencia.

Como lograste la ubicacion? Utilizaste alguna herramienta de localizacion? Puedes ampliar el procedimiento que utilizaste. La foto es clara, pero el trabajo que realizaste?
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 24
Registered: Dec-06
alguien tiene el programa para cargarle el bin a un pansat 2500 que me lo pueda enviar a mi correo hcas09@hotmail.com o donde puedo descargarlo. se los agradecere mucho
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1404
Registered: Sep-06
hector....

revisa tu correo
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 566
Registered: Jul-06
que ya vamos a empezar aqui tambien?

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1405
Registered: Sep-06
moises...

No te preocupes.....es solo un intento de poner las cosas en claro, luego hay gente que llega aqui exigiendo que se le ayude y si no hay pronta respuesta pues empiezan a decir cosas, ese no es el espiritu de este foro y solo hay que encarrilar a quienes lleguen con alguna actitud un poco mas cerrada.....
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 35
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos que tal esta jalando el 292t? a ver si alguien lo sabe gracias
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 36
Registered: Nov-06

Dpansat donde consigo el 28/6t? parece mejor estar metiendo las llaves que tener los problemas de reseteo
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1406
Registered: Sep-06
francisco javier..

Se estan reportando alguna inconsistencias en el funcionamiento del bin 292t, al parecer tambien con el bin 290t aunque solo en algunos casos, el bin 286 lo puedes conseguir en cualquiera de los sites ya posteados mas arriba, no hay sitios completamente exclusivos para un solo bin, en todos los que se han mencionado puedes conseguir bines para diferentes receptores.
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 37
Registered: Nov-06

Nikk mty gracias lo voy a buscar
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 743
Registered: Nov-06
===GRACIAS===
A NIKK MTY Y PRFRMNJ.....POR SUS CONSEJOS....
PRFRMNJ YA LOS ENCONTRE MUCHAS GRACIAS...
NIKK M...MUCHISIMAS GRACIAS TE AGRADESCO MUCHO...ERES LO MAXI.......SUERTE A TODOS Y COMPRENCION-------
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 25
Registered: Dec-06
nikk mty muchas gracias por el programa del pansat 2500.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 27
Registered: Dec-06
nikk mty muchas gracias por el programa del pansat 2500.
 

New member
Username: Wimpiri

Post Number: 3
Registered: May-06
Hetor....
La manera de esplicacion que diste a Laura,fue muy bien....gracias a Dios que todavia hay gente bueno asi como tu......
MUY BIEN HETOR TE FELICITO Y NUNCA CAMBIA TU FORMA DE SER PARA AYUDAR A LA GENTE.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 744
Registered: Nov-06
====KELLER====
GRACIAS POR EL ALAGO....AGO LO POSIBLE DE AYUDAR Y DAR LO QUE HE APREDIDO AQUI MISMO EN EL FORO....MUCHAS GRACIAS Y QUE LA PASES BIEN...SUERTE Y SALUDOS.....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 745
Registered: Nov-06
===PERDON.....(HAGO)...
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 77
Registered: Sep-06
FRANCISCO JAVIER

Un poquito mas arriba esta este mensaje en referencia a donde encontrar el BIN 286t, este e de Chansysand, se que te va a funcionar mucho mejor que los que has probado.


Hector - Los bins y loader originlas de Fortec los puedes conseguir en www.ftabins.net. Chancysand los publica personalmente en ese site.


Dpansat.
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 78
Registered: Sep-06
HELP!!!

Estoy en el proceso de ha*cer lo mismo con mi antena, (IGUAL A LA FOTO DE MAS ARRIBA....) vivo en Guatemala y tengo un LNB de un dish 500 lo puedo usar???

Tengo un PANSAT 2500 CLON apuntado directo al 119.

Que pasos tengo que seguir para poder bajar el 110??? gracias.


Dpansat.
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 79
Registered: Sep-06
antena de 2 Mt's (6' +) OFFSET de metal.
Ya tengo el DiseC switch.


Dpansat.
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 15
Registered: Mar-07
LO SIENTO, lo de la descriminacion no lo decia en serio, y no era mi afan de obligar a alguien a que me ayudara inmediatamente o a que me ayudaran, es nada mas si se puede y si quieren, y por otro lado soy nueva y debo reconocer que soy muy cerrada de cabeza , pero aun asi quiero ver si le puedo configurar algo a la viewsat lite, vi los post que recien me madaron y los anteriores tambien, mi duda es de donde saco los pgm,satinfo y opkey
vi que pusieron un link pero no se si baje los que debo, no se cuales son, yo baje DBPSW-061126P que es el fichero PGM, tengo teach 08-31-26 82+91+110+119 como fichero sat info, tengo el loader2 como program y ahora segun la guia me falta el FICHERO OPKEY, otra vez siento mucho mi comentario, que no fue con mala intencion.
 

Silver Member
Username: Mkvl1490

Post Number: 101
Registered: Feb-06
im sorry to type in english on here, but i need help. im doin a spanish project and im creatin shirts. sumtimes i see shirts that might have lil writings on them, like little phrases. can anybody tell me wat i should put on a shirt dat will attract spanish speakin adults or children. thank u very much

i like to give out a shout out to tha spanish women, WHOOOOOOOOOO WEEEEEEEEEEEEEEEEE
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2270
Registered: Oct-05
Laura - No te preocupes por el OpKey. Este archivo es bueno cuando las llaves no estan Rolleando pero con los nuevos PGM's estan trabajando bien. Aqui tienes el link para el ultimo archivo (PGM) para la viewsat lite.

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=3469

Tambien te aconsejo que cuando tengas tiempo leas los procedimientos publicados en este link por este servidor.

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=77

Son los mismos que Hetor te publico en el foro, pero aqui hay otros que tambien te pueden ser de beneficio!

Nikk - Yo tambien lo entiendo y e hecho el mismo comentario. Por ese de vez en cuando escribo exhortando a todos que lean antes de preguntar ya que la respuesta puede estar mas arriba y por no leer no la ven! Aparte de eso estoy super bien. Preparando para salir a cenar...
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2271
Registered: Oct-05
Makaveli - We try to keep it spanish, but if you PM one of us with the info on what you need I'm sure we can help you out!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 567
Registered: Jul-06
X-85BL_070304_292T_API

y el q yo baje fue el

x-85bl_070304_292t_api and-full jtag file

cual es el bueno?

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 80
Registered: Sep-06
Makaveli

What kind of project is that?? what's your market aim, private message one of us and wi'll try to help out.


Dpansat
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2272
Registered: Oct-05
Moises - Si vas a usar unos de los 292T entonces usa el primero que listaste ya que el segundo es para los que tienen que _hacer JTAG..
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 568
Registered: Jul-06
gracias

no te mando un beso por que soy hombre y la neta me gustan las mujeres y a lo mejor si nos ven van a pensar que eres homo_sexual

jjajajajajajaj es broma, no te creas

gracias

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 210
Registered: Oct-06
prfrmnj saludos oye aier baje el x-87BL_070304_API(2) Y X LO REGULAR TIENEN EL (1) AL TERMINAR Y MI DUDA ES X Q TRAE ESE NUM 2 .
SALUDOS A TODA LA RAZA GRACIAS DE ANTEMANO
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 211
Registered: Oct-06
PRFRMNJ EL BIN ES EL 297 PARA PANSAT 2700A ORIG .
SALUDOS
 

New member
Username: Diego_tl

MonterreySta Catarina

Post Number: 9
Registered: Jan-07
Pienso que la gente de nuevo ingreso(que es mi caso), llegamos preguntando para encontrar una rapida solucion a nuestros problemas de fta, tal vez porque estamos desesperados por no poder encontrar una solucion y hecahar andar la tv, ya que la gente que vende los fta normalmente el precio que manejan es por el aparato y mas aparte por el servicio, en los ultimos dias he estado revisando todos los post anteriores y me ha servido de mucho antes de ha.cer una pregunta...LAURA como lo mencionan los integrantes de este foro te recomiendo leer y leer, y aprendes demasiodo........DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES Y A SUS FAMILIAS.
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 22
Registered: Jul-06
Yo casi no posteo, pero de cuando me inscribi a este foro a ahorita hay mucha diferencia.
Me converti de una persona que buscaba a alguien para cargar los bins y solucionar los problemas con mis pansat, a una persona autosuficiente que ya he ayudado humildemente a otros, y eso gracias a leer y re-leer.
Gracias a todos por sus enseñanzas.
Enrique
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 363
Registered: Jun-05
HOLA ALGUIEN YA INSATALO EL BIN 292 EN EL PANSAT 2500 ORIGINAL?
YA NO TENDRA PROBLEMAS COMO EL 290 ?
 

New member
Username: Wimpiri

Post Number: 4
Registered: May-06
****HETOR****

Hola Hetor....Tengo un Viewsat Ultra que compre ayer, pero nose si sabes como usar el card reader que tiene este Viewsat Ultra??? Si tienes algo de idea hermano porfavor dejame saber...PLEASE y muchas gracias.
AHHH tambien kiero saber de cual pais tu eres.
Yo soy de Curacao Antillas Holandesa....CYA LATER THXXxxx.
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 23
Registered: Jul-06
Alguien puede postear las PPV de DN para este mes de Marzo?
Gracias!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 749
Registered: Dec-06
enriquo Sanpietro. Ayudar para que el que aprenda ayude a otros es lo que mantiene este foro a toda maquina. Asi debe de ser.. ayudarse unos a otros es lo que nos carecteriza en Solo Hispanos.....................................

Compa Moy.. Estas muy sentimental y melodioso,
que tal con el nuevo satelite de dish , pudistes bajar algunos canales?
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 569
Registered: Jul-06
hola juan

pues tu crees que no baje nada, solo me falta el lnb y unos tornillos pero ahorita voy a comprar le pongo provicionalmente el lnb del 119 y hoy mismo lo hago por que ya me urgen ver esos canales que me faltan el mejor canal DISCOVERY CHANEL

ARIBAAAAAAAAA LA RAZAAAAAAAAAAA
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 212
Registered: Oct-06
oye juan saludos tu no sabes xq salio el fix
x-87bl-070304-api-(2) del pansat 2700a si x lo regular sale al ultimo API (1) SALUDOS .
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 364
Registered: Jun-05
ENRIQUO SAMPIETRO ESTA ES LA PROGRAMACION DE PPV PARA MARZO

A Prairie Home Companion
Alex Rider: Operation Stormbreaker
Beerfest
Crank
Dark Portals: The Chronicles of Vidocq
Flicka
Gridiron Gang
Invincible
Jackass: Number Two
John Tucker Must Die
Saw III
Scoop
See No Evil
Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby
The Illusionist
The Marine
The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 144
Registered: Feb-06
patricia..donde consigues la programacion de ppv
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 746
Registered: Nov-06
===RENSLEY===
DISCULPA NO TENGO INFORMACION DE TU PREGUNTA...ALGUIEN DE AQUI DEL FORO TE CONTESTARA....SOLO TEN PACIENCIA....
SALUDOS Y BUENA SUERTE....
SOLO TE DIGO SIN DESCRIMINACION
DE RAZA Y CULTURAS...QUE SOY CIUDADANO
DE TODO EL MUNDO...AMO A LA RAZA COMO
HUMANO QUE SOY...CUIDATE Y QUE DIOS
TE CUIDE....SUERTE....
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 365
Registered: Jun-05
REY LA CONSIGO EN WWW.DISNETWORK. COM DONDE DICE PPV MOVIES
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 750
Registered: Dec-06
ppv eventos marzo07
application/mswordUpload
ppv eventos.doc (21.0 k)
 

New member
Username: Imonsalv

Post Number: 5
Registered: Mar-07
Hola a todos,

tengo un Panset2500 clone, se me perdieron 5 canales de disney que hantes los tenia, tengo el BIN de febrero.
saben como los puedo recuperar de nuevo? los canales (DN) empiezan desde el 169 al 174.

Gracias
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 366
Registered: Jun-05
HEY ALGUIEN CON PANSAT 2500A ORIGINAL???
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 751
Registered: Dec-06
esos canales estan en los TP 12297 H,TP 12370 V,
TP 12486 V, en echo7. si no tienes senal en esos Tp's no los podras ver.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 752
Registered: Dec-06
Javier yo tengo el file 1. creo que tu bajastes los tjat files tambien, esos deben de estar en el fil2 como en el pansat2500a.,
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 213
Registered: Oct-06
ok juan voi a checar pero si salio p el psat 2700a o no a salido el bin gracias . saludos
 

New member
Username: Hehegaray

Empalme, Sonora Mexico

Post Number: 2
Registered: Feb-07
HOLA NIKK, GRACIAS POR ATENDER MI LLAMADO, EL RECEIVER QUE TENGO EN LA PARTE POSTERIOR DICE DISH PRO MODEL DP301, AHORITA ESTA TRABAJANDO SIN TARJETA Y LE ACTIVO LAS LLAVES MANUALMENTE PERO SE ME HAN PERDIDO CANALES COMO GOLTV, DISCOVERY CHANNEL EN ESPAYOL Y OTROS. COMO PUEDO SACAR EL MEJOR PROVECHO Y VER MAS CANALES, ESTOY LEYENDO TODOS LOS POST PARA IR CONOCIENDO LOS TERMINOS QUE SE USAN, DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODA LA RAZA ATTE HILARIO.
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 39
Registered: Oct-06
Saludos a todos!

Aqui en monterrey, anuncian en el periodico que convierten equipos de directv marca RCA o Hughes en Fta con soporte para para pansat, Alguien sabe como se logra esto cobran 600 pesos (al rededor de 50 Dll), ya que aparte del fta, tengo un equipo de DTV sin usar. Aunque no se que marca es ya que solamente dice D10

Saludos a todos
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 753
Registered: Dec-06
maximus 600X4=2400. lo que vale un Viewsat extreme en mexico, eso es un ejemplo de lo que puedes pagar si hay 4 cambios en Dish*N.y cuando tengas que ponerles las keys. ademas , muchos no quedan bien porque la soldada es muy delicada,estoas trabajan con los bines de pansat2500a, y los bines son puestos usando jtag proceder no el usual cable, la ayuda que pbtendrias seria muy poca
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us