Archive through December 20, 2006

 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 142
Registered: Jul-06
Chon una pregunta, tu debes de botear el VS Extreme antes de instalarle el BIN?Esto porke a mi me comentaron algo similar solo para corroborarlo.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 101
Registered: Dec-06
Ing. rafael. cuando un reciver ya tiene bin y ha estado trabajando, no es necesario botearlo. solo ponerle el nuevo bin. Solo que digan que es necesario como el pansat3500sd, que es necesario ponerle el b-80.. de otro reciver yo he oido nada de nada.
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 143
Registered: Jul-06
Si Juan lo se, se ke posiblemente es repetitivo y fastidiante mis preguntas, pero mi VS Extreme, al parecer es un clon puesto que dice los mismo que el de Chon DBPSW-061007CS (bootloader 0.06), y lo mas raro es que cuando compre mi equipo me dieron un cd de soporte en el cual explica que hay que abrir el equipo para moverle un jumper para botearlo y despues poder actualizarle el .PGM, la verdad no kiero tener el "nightrider" en mi VS por esa razon pregunto tanto.

Saludos.
 

New member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 2
Registered: Dec-06
Señores del foro como estan, Feliz Navidad a Todos. Soy de Guatemala y quiero comprar un receptor viewsat pero no se que modelo me conviene y en que lugar lo puedo comprar, no se si puedo comprarlo en Estados Unidos? Necesito que alguien me pueda guiar ya que soy nuevo en esto y no tengo ni la menor idea de que modelo me conviene
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 102
Registered: Dec-06
Ing. rafael. tienes suerte que no le pusistes el 061030 bin ese es un clone killer y tu VS se quedaria en 100P y reboot a 0000 y la pantalla de la tv negra., supuestamente el que te vendio el reciver fue honesto, Servando canada OJO....para todos los Vs clones ponerle el 1003 boot file, que este ha trabajado muy bien en muchos clones....tambien pueden buscar por estos files para informacion.....................
View*sat clone boot patch.zip.......
View*sat boot programa upgrading.steps..zip
View*sat boot programa upgrading. steps zip
es un paquete con iformacion para los clones
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 144
Registered: Jul-06
Juan muchas gracias, pero nuevamente la molestia, en donde puedo descargar todo eso ke me comentas, para leer el procedimiento.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 103
Registered: Dec-06
Ing, rafael. pero ahi esta otra informacion tambien. que dice. esta es la unica forma que este clone trabajara, load the 1003 hex file, cimpra un card reader para vs de 20 a 30 dollares y load el ultimo bin file y este trabajara. no se si tendras que comprar la tarjeta, entonces seria mas barato comprate otro. busca informacion en Ftalk.forums. yo voy ahi por los clones hay mucha informacion y consejor, es gratis y es por donacion si quieres. tienes derecho a bajar files luego y hasta ahora no he tenido ningun problema.
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 145
Registered: Jul-06
Gracias Juan.

Ya lei todo acerca de eso y si en fin tendre ke instalarle un card reader, incluso hable con otro proveedor y me dijo lo mismo porke es un clon mi VS, en fin tendre k gastar mas plata.

Saludos y gracias.
 

New member
Username: Nofx

Post Number: 9
Registered: Dec-06
El mio esta trabajando con ese bin que puse, pero quiero saber si para actualizarlo tmb ocupo el card reader? y si no lo ocupo..donde consigo el ultimo bin para el clon?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 104
Registered: Dec-06
Chon , no todos los clones les pasa lo mismo .he leido de muchos clones de vs. que estan trabajando, si asi trabaja, usalo asi ,hasta que salga un bin para los clones. solamente creo que tienes que ponerle las llaves manualmente o me equivoco?.
 

New member
Username: Nofx

Post Number: 10
Registered: Dec-06
si, asi es...Bueno tendre que esperar un bin para clon con autoroll ):
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 105
Registered: Dec-06
Ing.rafael. aqui esta el detalle. todos los legitimos Vs tienen una verdadera card reader instalada adentro. los clones si los abres no tienen nada solo la hendidura en el frente. y aqui resta el detalle. los bines para los VS son echos con una parte que tiene para la card reader, el clone no tiene esa parte porque no tiene nada, asi es que tu dealer es honesto, comprale el card reader ,que te lo instale, y entonces si puede usar los nuevos bin pero que le instalen el 1003 hex file, que tienen instalados los legitimos VS, el card reader lo venden por 20 o 30 dollares aqui, no se ahi, pero peor es perder todo, .ustedes compraron el VS imcompleto ahora paguen el resto y tendran uno igual al original VS, nota no necesitara tarjeta. con eso ya solo sera el bin, y a ver TV. servando canada . averiguate donde vives quien les pone el card reader y el hex file. buen negocio .quien querra perder los 100 dlls, cuando con unos 40 a 50 mas les servira su reciver.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 106
Registered: Dec-06
cualquier modelo de los viewsat es bueno , ve a google. y lee las extras que unos traen, por eso unos valen mas que otros, pero todos tienen apoyo y son buenos reciver, cuidado con los clones.talvez alguien que compro por la net te diga cual es de confiar.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 446
Registered: Apr-05
E6 6F DE FF 6F 5F CA 10 73 F1 35 9C 40 06 08 0E

active 00
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 107
Registered: Dec-06
clone VS Upload
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 485
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec19 7:00pm EST)

Key0: E6 6F DE FF 6F 5F CA 10 73 F1 35 9C 40 06 08 0E (Active)

Key1: D6 9D 9A 19 9A D7 0B 33 0E 5C A1 28 31 72 D9 DD

Bev Provider 0901: Last Updated (Dec19 5:30pm EST)

Key0: CF 5F 2A DF 5D FE CF A8 53 8B 22 14 9D 24 0C 27

Key1: D3 92 E2 0D EC ED 8D 7E FB 91 AE B0 46 C4 7D 07(Active)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 487
Registered: Nov-06
====aquien interese===
http://www.filez.us/km3/keys.shtml
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 177
Registered: Nov-06
alguien me puede desir que satellite es al AMC 15, Tengo orientada mi antena al 110 y me marca calidad minima de 20%.. la frecuecia de lnb es de 10600 es con la unica que da calidad..mi lnb es un california, cuando le pongo la frecuencia del california 11250 se va la señal.. alguien sabes que ocurre???
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 54
Registered: Jul-06
hola estaba viendo la tv cuando se me fue la senal no creo que deveria de caerse ya que tenia el nuevo bin en mi pantec ultra y estaba trabajando de marabilla, que tengo que entrar un nuevo bin para reparar este problema o' tengo que entrar nuevas llavas manuales o Q'. ademas me da el nombre del programa que esta pasando pero bo tengo imagen o sonido que habra sucedido Help porfa.
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 146
Registered: Jul-06
Juan muchas gracias, pues en fin ahora tendre ke convencer a mi esposa ke me deje komprar e instalar el card reader, aki en Monterrey Mexico me lo venden y lo instalan en 50 dlls.

En fin espero en estos dias llevarselo al dealer ke me lo vendio.

Saludos Juan y gracias de nuevo.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 447
Registered: Apr-05
BF F0 F3 13 D0 E3 74 E6 0E 03 1A 7E A3 EE 73 E3

active 01
 

Bronze Member
Username: Avenzua

Pirata, Puerto Rico

Post Number: 36
Registered: Aug-06
Hola gente!


Donde puedo conseguir el bin original para una pansat 2700 y cual es el procedimiento para instalarcelo. Lo necesito para poder luego instalarle el ultimo bin.

muchas gracias y que pasen una feliz navidad junto a sus seres querido.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 490
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec19 7:00pm EST)

Key0: E6 6F DE FF 6F 5F CA 10 73 F1 35 9C 40 06 08 0E (Active)

Key1: D6 9D 9A 19 9A D7 0B 33 0E 5C A1 28 31 72 D9 DD

Bev Provider 0901: Last Updated (Dec19 5:30pm EST)

Key0: CF 5F 2A DF 5D FE CF A8 53 8B 22 14 9D 24 0C 27

Key1: D3 92 E2 0D EC ED 8D 7E FB 91 AE B0 46 C4 7D 07(Active)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 491
Registered: Nov-06
===PERDON LA CORRECTA ES LA DE FERENCK===
KEY--01===BF F0 F3 13 D0 E3 74 E6 0E 03 1A 7E A3 EE 73 E3 (ACTIVE)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 492
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec19 10:00pm EST)

Key0: E6 6F DE FF 6F 5F CA 10 73 F1 35 9C 40 06 08 0E

Key1: BF F0 F3 13 D0 E3 74 E6 0E 03 1A 7E A3 EE 73 E3 (Active)

Bev Provider 0901: Last Updated (Dec19 5:30pm EST)

Key0: CF 5F 2A DF 5D FE CF A8 53 8B 22 14 9D 24 0C 27

Key1: D3 92 E2 0D EC ED 8D 7E FB 91 AE B0 46 C4 7D 07(Active)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 108
Registered: Dec-06
Esau m.s. el amc 15 es DN tiene muy pocos canales. ese satelite usa linear LNB Universal o standar 10750.

joel zamora lee arriba y encontraras varios post para como download files a los pansats . y puedes ir a dsscommunity*com remueve la estrella y ponle el punto. inscribete.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 178
Registered: Nov-06
juan ramirezone.. no lo puedo bajar con el califorinia???? trae canales enespañol o latinos????
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 367
Registered: Feb-06
Joel,

pansatusa.com
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 429
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

jess

de donde bajas tu los files para tu atmega

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 46
Registered: Jul-06
MOY que onda la hiziste o no
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 109
Registered: Dec-06
esau no, es otra clase de LNB es linear, tiene solo 7 Tp los canales son de ingles. mejor el 148 de DN que es el 1.2. o el 3 que es el 61.5 esos usan los mismos LNB, 148 grados West y 61.5 grados West
 

New member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 3
Registered: Dec-06
Buenos dias Juan Ramirezone Gracias por la opinion y el consejo de los viewsat.
 

New member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 4
Registered: Dec-06
Juan Ramirezone podrias decirme cuales son las caracteristicas de los viewsat clones,por cualquier cosa quisiera tener una idea.
 

New member
Username: Ethan_morgan

San Antonio, Texas U.S.

Post Number: 1
Registered: Dec-06
Walter

Ve a este sitio y busca real vs clone y vas a ver las diferencias

http://www.future-fta.info/Forums/showthread.php?t=33285

Tienes que inscribirte es gratis
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 430
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

agustin

no pude pero el viernes voy a comprar la antena de 1.20

aribaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 887
Registered: Oct-05
Joel - Porque necesitas el bin original? Para subir el ultimo bin no tienes que hace-r nada simplemente sube el bin. El procedimiento es facil.

Como programar "Pansat"

Primero -- Van a necesitar el ultimo Loader de BL.

Segundo -- Van a necesitar el ultimo Bin de BL

Tercero -- Van a necesitar un cable Null-Modem Cable

Cuando tengan estos materiales, hagan lo siguiente:

1. Conecten el STB (Recibidor) a la computadora usando el cable RS232-DB9

2. Asegurense de que el STB este apagado usando el boton de atras.

3. Abran el Loador y seleccionen el Bin File que van a cargar.

4. Prendan el STB usando el boton de atras.

5. Esperen que el STB complete el "Boot" y aparezca el "ON" al frente o el numero de algun canal.

6. Apaguen el STB usando el boton de el frente!

7. Seleccionen la opcion "Download" o "Write to STB" dependiendo de el Loader que tengan.

8. Esperen que complete la secuencia y cuando el STB haga el reboot y veas al frente "ON" o el numero de algun canal -- apaguenlo usando el boton de atras y reconecten el STB a su televisor.

Notas:

1. Siempre que cargas un BIN nuevo tienes que volver a reconfigurar las antenas.

2. Si tu STB no tiene el problema de luces "Night Rider". NUNCA y repito NUNCA usen otro procedimiento aparte del descrito en este post.

3. Recuerden que el STB es una computadora y cuando esta en la secuencia del boot, no se debe interrumpir. Eso causaria corrupcion en el programa de boot.

Como ultimo les recomiendo a todos los dueños de Pansats que copien estas direcciones y las graben en su computadora.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 888
Registered: Oct-05
Este mismo procedimiento applica para las Fortecs. Lo unico que cambia es el cable.
 

Bronze Member
Username: Aratito_2002

Tij, B.c MeX

Post Number: 31
Registered: Mar-06
BUENOS DIAS A TODOS. ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, TENGO UN PANSAT 3500 PERO NO TENGO SEYAL, AYER LE PUSE LAS LLAVES QUE SACARON Y NO HAGARRA SEYAL........ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL ARCHIVO QUE ESTA AUTOROLLANDO BIEN, SE LOS VOY A AGRADECER......
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 890
Registered: Oct-05
Esau - Que recibidor tienes? A que satelites estas apuntando? Cual es la configuracion de antenas "completa"? Y te a trabajado este LNB anteriormente? La frequencia deberial ser la misma 11250 si estas usando un DSS LNB..
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 179
Registered: Nov-06
PRFRMNJ ....!
estoy usando un california de 11250... tengo un liteymi plato es de 1.20 y lo tengo apuntando al 110.. y si me esta trabajando el lnb con la frecuencia de 11250 en el echo 110.....
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 892
Registered: Oct-05
Rafael - Tienes Señal y no Pantalla? Estaba trabajando anteriormente?

Primero tienes que subir este boot file:

[link removed]

Luego subes este bin file:

[link removed]

Lo tienen que hace-r en ese orden porque si suben el bin primero sin el "Upgrade" del boot file, van a dañar el recividor.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 893
Registered: Oct-05
Esau - Repiteme la pergunta para ver si puedo ayudarte!
 

New member
Username: Quique

Puerto Rico

Post Number: 4
Registered: Nov-06
Buena tarde a todos.
como programa una skyview rx600.por favor
paso por paso
gracia
 

New member
Username: Alavel

Orlando , Florida Davenport

Post Number: 1
Registered: Dec-06
tengo un gran prolbema acabo de comprar una Vs Xtreme y le puse el bin nuevo y en el display de el reciver dice no channel ,, yo creo que el LNB que tengo no es el correcto tengo un plato de DIRECT TVCon un LNB triple
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 180
Registered: Nov-06
PRFRMNJ ....!
solo ayudame a bajar un sat .. solo cuento con un california, un lite y un plato de 1.20... y los que tengo bajados son 110 y 119.. quisiera bajar otro con ese mismo ekipo!!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 431
Registered: Jul-06
revicen esa pagina para los que estan en los estados unidos y que si lo hacen me manden uno para mi yo pago todo o que me lo manden a mexicali y alli lo recojo

http://unisatusa.com/Home_Page.html


aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Aratito_2002

Tij, B.c MeX

Post Number: 32
Registered: Mar-06
PRFRMNJ, ENTONCES TENGO QUE INSTALAR PRIMERO:
CON EL LOADER X-05BL LOADER V35.01

CARGO EL ARCHIVO BOOT FILE B-80

DESPUES CARGO EL BIN X-

05BL_061124_B80_303eubx_api
}
Y LISTO ''''''''
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 895
Registered: Oct-05
Vas a tener que ir a Lyngsat punto com a buscar el satelite que quieres bajar. Ahi encontraras las caracteristicas del satelite y el equipo que necesitas.

Alex - Si el equipo que tenias era de DTV no te va a funcionar. Segundo: Cuando compras la caja nueva no va a tener informacion de canales. Tienes que configurar la caja y hace-r un Blind Scan a los satelites que quieres ver. Pero REPITO, si no tienes el LNB correcto no te va a funcionar. El plato no importa, pero el LNB y la orientacion de donde esta apuntando el plato si.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 896
Registered: Oct-05
Rafael - Correcto!
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 897
Registered: Oct-05
Esau - Estoy un poco confundido. El LNB que tienes es Double? No Double salida sino dos LNB's en uno? Es como unico puedes bajar la señal del 110 y el 119.. Y si ese es el caso que satelite quieres bajar?
 

Gold Member
Username: Lklives

Post Number: 6471
Registered: Jan-06
here ya go....all the new Viewsat bins released minutes ago..all have autoroll with Globecat fix along with DN and Bev and locals remapping..enjoy..061220 files

Platinum
Extreme
PVR 7000

Just waiting for the Ultra file ..should be released any second now!...NOBODY has it faster than here!

http://www.dsscommunity.c*om/forums/viewforum.php?f=8

Must register for free...copy/paste into browser, then remove the * in link above
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 181
Registered: Nov-06
no es un lnb sensillo.. de un solo lnb.. al desir que tengos los dos sat 119 y 110 bajados.. kiero darte a entender que ya los conosco bien y ya se bien donde esta su orientacion.. pues un sat que se preste para mi lado estoy en jalisco.. y que lo pueda bajar con el ekipo que tengo que es lnb california sensillo de un solo sat..plato de 1.20 y recividor lite!! gracias por tu tiempo!!
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 900
Registered: Oct-05
What LK said was - Aqui estan todos los archivos nuevos para las Viewsats.

Thanks LK!
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 902
Registered: Oct-05
Con ese mismo equipo puedes bajar el otro sat, pero tendrias que cambiar la orientacion del plato. Pero se haria mas facil instalar otro plato y usar un switch con tu receiver... No se si te estoy ayudando, pero lo intento!
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 182
Registered: Nov-06
PRFRMNJ ....!
Claro amigo .. me estas ayudando..!!! oie no importa kiero mover ese mismo plato ya que solo cuento con uno.. que satellite me recomiendas que baje que no sea el 110 y 119
.. que este dando buena sañel para mi lado que es jalisco..
 

New member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 5
Registered: Dec-06
Alex una pregunta A que lugar puedo comunicarme para comprar un VS Xtreme y cuanto te costo? te agradeceria que me informaras porque yo quiero comprar uno
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 903
Registered: Oct-05
Esau - Eso depende de que estes buscando. La mayoria de canales (Network TV) estan en el 119 mientras la mayoria de los PPV estan en el 110. Al igual que los canales hispanos estan en el 110.

Pero si vas a www punto Lyngsat punto com puedes ver los satelites disponibles al igual que la programacion que contienen. Recuarda que solo los satelites con encripcion "Nagra2" pueden ser vistos por el equipo que tenemos. Esos incluyen "Bev y DN", pero no creo que puedas coger señal de Bev donde estas en jalisco.
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 18
Registered: Aug-06
Hola quisiera saber como le hago para volver a ver el 500 de ppv ya que lo tenia registrado pero al darle un blind scan ya no lo agarra se lo salta
 

New member
Username: Alavel

Orlando , Florida Davenport

Post Number: 2
Registered: Dec-06
walter
viewsatusa.com 159.00
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 905
Registered: Oct-05
Para todos - Fui a link que posteo el compañero LK y subi los archivos a mis receivers. Todo trabaja perfecto...
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 183
Registered: Nov-06
PRFRMNJ ....!
y tu ke satellite me recomiendas..???? uno que pueda bajar con mi lnb california.. no kiero 110 ni 119!!kiero otro cual sea.. pero otro!!
 

Bronze Member
Username: Nofx

Post Number: 11
Registered: Dec-06
Alguien es de Mexicali?
 

New member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 6
Registered: Dec-06
}Alex
Puedo comprarlo desde Salt Lake city, Utah.
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 70
Registered: Nov-06
Esau.
Busca el Nimiq-1, tambien conocido como 91, si lo encuentras deves poder ver alrededor de 250 canales.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 184
Registered: Nov-06
Antonios Montes.. dame de nuevo los datos de ese sat.. ya que al buscarlo me da frecuecnia a la misma altura del 110 y al scanearlo salen 110 y algunos mas en ingles...!!
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 71
Registered: Nov-06
91 grados (Posicion Orbital).
Localiza el 110, depues mueve tu plato 19 grados hacia el este y baja tu elevacion alrededor de 5 grados.
Si la senal es lo suficientemente fuerte donde vives deves poder encontrarlo.
Suerte.
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 19
Registered: Aug-06
se cayo la señal porfavor pongan las claves
 

New member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 7
Registered: Dec-06
ALGUIEN SABE CUAL ES LA PAGINA DE EL ZORRO CRITICO NECESITO SBER CUAL ES LA UBICACION DE LOS SATELITES 119W, 91, ETC.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 906
Registered: Oct-05
Esau - Yo tengo los del 110 y 119. He tratado con otros, pero la programacion de 110 y 119 es mas que suficiente para mi.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 185
Registered: Nov-06
Gracias Antonio y gras PRFRMNJ.... algun tp fuerte para el nimiq91_???
 

Bronze Member
Username: Aratito_2002

Tij, B.c MeX

Post Number: 33
Registered: Mar-06
PRFRMNJ, EL BIN 303 ES EL QUE ESTA AUTORROLANDO BIEN EN EL PANSAT 3500........?????????????????
PUES CREO YO LE INSTALE EL BIN 304.............
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 72
Registered: Nov-06
Esau.
Trata de localizar el satelite primero y despues has un powerscan y tu recividor deve encontrar alrededor de 32 TP's de ese satelite.
 

New member
Username: Ethan_morgan

San Antonio, Texas U.S.

Post Number: 2
Registered: Dec-06
Carlos

Aqui estan las llaves

Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec19 10:00pm EST)

Key0: E6 6F DE FF 6F 5F CA 10 73 F1 35 9C 40 06 08 0E

Key1: BF F0 F3 13 D0 E3 74 E6 0E 03 1A 7E A3 EE 73 E3 (Active)

Bev Provider 0901: Last Updated (Dec20 1:10pm EST)

Key0: D1 EE CA A8 31 6C 73 76 58 2B 9C AA 2B 21 02 D0

Key1: 12 6A 99 41 DA EC 20 69 DC 70 0E 03 4C 25 FB EC(Active)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 110
Registered: Dec-06
moises. te recomiendo la antena de 1.4 metros ,no la 1.2. asi tienes mas posibilidades de captar mas satellites.
 

Bronze Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 67
Registered: Jun-06
no se si es verdad... alguien me puede decir es verdad que ATmega esta funcionado otra vez???
les agradesco
gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 111
Registered: Dec-06
walter.
application/mswordUpload
How to tell if you have a clone.doc (36.9 k)
 

New member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 8
Registered: Dec-06
Gracias Juan ramirezone
por todos los tp porque ya tengo idea de que es lo que voy a comprar y cual es el clone y cual es el original, una pregunta, sabes cual es la pagina de el zorro critico? esque necesito saber cuales son las ubicaciones de los diferentes satelites desde mi ubicacion que es Guatemala
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 908
Registered: Oct-05
Rafael - De donde bajastes ese bin? Yo verifique 3 sites y el ultimo que vi fue el 303? Quisas ese sea el problema que estas teniendo.
 

Bronze Member
Username: Nofx

Post Number: 12
Registered: Dec-06
Hola, voy a comprar otro FTA, pero que me recomiendan un Viewsat xtreme o un ExtremeView Magnum XV-3300?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 494
Registered: Nov-06
====PARA QUIEN INTERESE===COHORDENADAS DE SAT.....
http://arquitectura.hopto.org/satelite/
(POR ZORRO CRITICO)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 495
Registered: Nov-06
===QUIERE VER SUS KEYS?????=====
http://www.filez.us/km3/keys.shtml
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 186
Registered: Nov-06
hecto...!!
ayudame a bajar un sat.. cual sea diferente ,, cuento con un lnb circular marca california!!
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 187
Registered: Nov-06
alguien mepuede postear unimajen de como ponerle las llaves a un clone de pansat 2700.....
 

New member
Username: Quique

Puerto Rico

Post Number: 5
Registered: Nov-06
hola a todos
alguien tiene informacion de skyview rx600 gracia
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 103
Registered: Oct-06
Hola tengo una panset 2500a y seme apago como la revivo}
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 188
Registered: Nov-06
Señores...!! alguien sabe donde puedo vajar el loader para vortex????
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 189
Registered: Nov-06
vortex7700'
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 104
Registered: Oct-06
Ayuda por favol?????
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 112
Registered: Dec-06
enrique el ultimo bin es el 1.99 11-2106, nov.21.
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 105
Registered: Oct-06
Hola quien me lee????
 

New member
Username: Joedu12

Post Number: 1
Registered: Sep-06
HOLA GABRIEL RAMOS, A MI ME PASO LO MISMO CON MI PANSAT 2500A, NI EL GOLTV VEIA, SOLAMENTE LO APAGUE POR ATRAS, LO PRENDI Y LISTO, TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD, SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 113
Registered: Dec-06
ESAU. BUSCATE EL NIMIQ 82 w. TIENE MAS POTENCIA/
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 432
Registered: Jul-06
buenas noches a todos


juan ramirez

desgraciadamente aca en mexico no hay de 1.40 solo hay de 1.20

y si las atmega ya estan funcionando yo ya estoy viendo mi dish 1000

otra cosa ya volvieron los canales 505 y 509 al satelite 119 solo hay que escanear de nuevo

aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 190
Registered: Nov-06
El vortex es clone de pansat???
 

New member
Username: Maydipr

San Juan, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 3
Registered: Nov-06
envienmen las llaves que no las tengo
 

New member
Username: Maydipr

San Juan, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 4
Registered: Nov-06
es pansat
 

New member
Username: Maydipr

San Juan, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 5
Registered: Nov-06
No, La Vortex-Pro se le puede poner cualquier programa incluso el programa de Viewsatt el problema es que se calienta mucho porque el programa es muy grande para la memoria.Ponle un abanico por encima y listo.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 191
Registered: Nov-06
donde puedo bajar el bin para vortex pro 7700??
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 114
Registered: Dec-06
b
image/bmpUpload
nimiq2.bmp (60.8 k)
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 192
Registered: Nov-06
Alguien me puede pasar el Loader para Vortex7700
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us