Archive through July 06, 2007

 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2774
Registered: Oct-05
Saludos EPT y Gracias! Si quieres o a los que quieran un buen contacto para comprar cajas vallan aqui. Llevo comprando equipo con ellos desde que empeso el año y bregan bien y son baratos...

[link removed]
 

Bronze Member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 21
Registered: Dec-06
Hola A Todos:
Una ayudita, acabo de adquirir un CW Premium y necesito saber donde puedo conseguir el Bin y el Loader para cargarla. Cuando la vaya a instalar, Es el mismo procedimiento que para una Pansat ?

Gracias
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2775
Registered: Oct-05
J. Salas - Baja tus bins de ftabins.net y en este eslabon

http://www.ftabins.net/showthread.php?p=16368#post16368

y en el foro de Español ecuentras las instrucciones.

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=3842
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 424
Registered: Oct-06
saludos prfrmnj q la pases bien
ernesto ok solo queria saber q lnbs tenias pero como dice juan rmrz estos reciber 2700 tienen menos capacidad para bajar varios sat . saludos
saludos EPT q la pases bien
 

Bronze Member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 22
Registered: Dec-06
Gracias PRFRMNJ, encontre varios archivos para mi CWP, escoji estos dos, podrias verificar si son los correctos, hice un print screen en ppt. Dejame saber si es el Loader y el Bin correcto.
Saludos,
JSALAS
application/vnd.ms-powerpointUpload
Captive Image.ppt (53.8 k)
 

Bronze Member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 23
Registered: Dec-06
Gracias PRFRMNJ, encontre varios archivos, copie el Loader y el BIN para CWP, si pudieras indicarme si son los correctos, te adjunto archivo ppt con la imagen de los nombre, please dejame saber si son.
Saludos,
JSalas
application/vnd.ms-powerpointUpload
Captive Image.ppt (53.8 k)
 

Bronze Member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 24
Registered: Dec-06
Estos son los dos archivo
Captive Works Loader 1.06 : UpgradeV1[1].06.zip
Bin: CW600PV1[1].41 14062007.zip

Cuando puedas me dejas saber.
Gracias
JSalas
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 657
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

aqui reportandome desde la ciudad
de leon la ciudad hasta atras, por
que hay mucha droga aunque digan
lo contrario.

mi captive works 600s trabajando bien,
ya no se resetea desde que apague el
close caption, pero tengo una duda,
y esta pregunta es para el maestro
moy a ver si es muy chipocludo, o
para el que la sepa para que sirve
el archivo que dice mas o menos
asi, LONGER DISH Y BELL ya anduve
preguntando y nadie me da una buena
respuesta, es que no se para que
sirve y pues como es mi nuevo
juguete quiero saber todo de mi
aparato.

aribaaaaaaaaa la razaaaaa
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1141
Registered: Dec-06
compa. oi. supuastamente. que es mas largo o long el archivo que contiene los dos bines juntos que trabajan para dish y bell, un solo archivo como antes, solo le pones las keys de be*v y dish con ese archivo trabajan los dos, .... otra cosa, el pais del compa moi ya tiene el hombre mas rico del mundo carlos slim ya es el numero 1. de que se quejan los mexicanos, ya pueden presumir.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1142
Registered: Dec-06
compa moi, estaba bromeando, , el ultimo bin te da 7 dias de epe o sea tienes la informacion de 7 dias de programas de los canales que ves en cualquiera de bev o dish. suerte
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1143
Registered: Dec-06
compa moi, solo he visto el bin para el captive*worh 600p. que es el ultimo ..........
CW600P V1.42 zip 802.9 kb. . las nuevas cosa de estos bines son : 1, cuando press el boton de INFO te dara informacion de lo que estas viendo . 2. cuando el reciver en stand by mode , asi --.-- te download la epg de dish*net de 7 dias, y despues regresara al canal que estabas viendo cuando enciendas de regreso tu reciver, aqui te va algo como clonar de reciver a reciver de la misma clase de CW.
text/richtextUpload
Dcomo clonar cw 600s.rtf (1.2 k)
 

New member
Username: Nadadesat

Post Number: 8
Registered: Jun-07
Oye Javier garza, segui, con el problema, no obstante los ajustes que hice, no habia prendido el tv, pero el receptor estaba prendido en el canal speed, en la mañana, y deje encendido los dos satelites 110 y 119 y apagados los otros dos.
Pero al prender la tele en la tarde no habia señal.
Entonces hice otro movimiento, apague el 110. 119 y 148 y deje prendido el bell.
Pero que crees, la imagen se congelaba y se me iva.
Entonces pense y dije voy a desconectar dos satelites del techo.
Pero se me ocurrio otra idea.
lo que hice fue irme a las keys del dish y cambiar la primera clave del 00, es decir, empieza con C5 y la cambie por 55, y asi no tuve señal del dish, pues el bin no funcionaba y entonces me fui al bell y lo encendi y funciono correctamente.
y luego hice lo mismo a la inversa, cambie la primera clave de las keys del bev, o sea la E3 y le puse 83, y se inhabilito el nimiq y entonce cambie otra vez correctamente la primera clave del dish y funciono correctamente.
Creo que asi le voy a estar haciendo.
Si hay otra solucion, pues se aceptan opiniones.
Gracias JAVIER, Gracias Juan ramirezone.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2777
Registered: Oct-05
Salas - si bajastes los del eslabon que te di, tienes todo lo que necesitas.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 89
Registered: Oct-06
moises,

el bin del cw600 que dice longer dish and bell sirve para que los nombres de los canales se vean con una descripcion completa es decir por ejemplo el canal 429 en lugar de desplegar CSCH dice Comcast Chicago, ese bin se instala despues de instalar el 1.34 (el mas nuevo hasta hoy) despues te vas a setting del sistema y activas donde dice "Dish & Bell full name" ademas ese bin corrije muchos de los canales que no muestra descripcion y solo muestra "prog01" etc. con ese bin se corrijen muchos de esos canales.

tambien hay otro bin que yo no he probado pero sirve para los canales locales en estados unidos, por ejemplo el NBC de chicago es el canal 5 pero en el dish esta en el 8492 (mas o menos) con el bin del fix para canales locales te cambias al canal 5 y se va directo al NBC chicago solo tienes que instalarlo y configuras cual es tu ciudad para que funcione

Espero que esta informacion te ayude.

saludos.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 539
Registered: Jul-06
BUEN DIA A TODOS
me desperte el dia de hoy con un agradable aroma a carne asada y bud ligth
hoy hay fiesta este 4 de julio en el pais hermano EEUU festejando un aniversario mas de su independencia
HAAAAAAAAA y si de felicidad se trata visita este link y deja tus felicitaciones al supermoderador PRFRMNJ
RAZA QUE NO SE QUEDE ATRAS ESTE FORO .....A FELICITAR Y LUSCANCE A TODO LO QUE DA....SALUDOS

https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/35.html
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2781
Registered: Oct-05
Aqui tienen los nuevos archivos para la C00LSAT 4000 y la CW600 Premium

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=35
 

Bronze Member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 25
Registered: Dec-06
Buenos Dias PRFRMNJ
Prendi la CW nueva y se queda en BOOT en el display y no sale nada. Que hago ahora???
Saludos
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2782
Registered: Oct-05
Salas - Pasa al foro en español de FTA Bins y te ayudo alla.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 540
Registered: Jul-06
me estoy mudando de nick ahora me lo cambio de ·»JORGE«· = JORGE_LUIS

saludos'
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 541
Registered: Jul-06
link directo de ftabins en español
http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=77
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 542
Registered: Jul-06
El Chino
Javy_gza
nikk_mty

cuando nos ponemos de acuerdo para la carnita asada , bud ligth y fta
-------------- voy a laredo tx este sabado por si se les ofrece algo aparte de las bud ligth
saludos'
 

New member
Username: Leidy08

Post Number: 3
Registered: Jun-07
Hola Necesito ayuda porfa. Soy nueva en esto y quisiera saber que recividor sirve para un Direct TV satelite, yo tengo una Coolsat6000 premium pero nose como conectarla a la coolsar, me pueden ayudar por fa. Gracias
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 90
Registered: Oct-06
jorge luis,

yo estoy puesto para comernos una arrachera y una agujita norteña, solo que en fin de semana se me complica, pero un jueves o viernes estaria bien, solo que podria hasta despues del 16 de julio porque me voy de vacaciones este fin de semana.

saludos.
 

New member
Username: Maxmorospy

Chicago, Ilinois

Post Number: 1
Registered: Sep-06
hloa
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1900
Registered: Sep-06
Gustavo Mejia...

Upload

Para los canales locales de Tampa, debes tener señal en los TP 2 y 6
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 658
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde el pais que
quiere gravar el salario para que
paguemos mas impuesto y para que los
panistas puedan ganar mas dinero.

juan ramirez

pues tenemos al hombre mas rico
del mundo y para que fuera rico
nuestros padres toleraron esas
actitudes de los anteriores
gobiernos que agarraron dinero
sin pensar en los demas, pero
bueno que bueno que tiene mucho
dinero.

por otra parte, no se cual es
el bin que pone 7 dias d programacion
por que no sale mucha programacion,
solo sale NO EPG y la verdad no se
como poner el stanby --:-- o sea
si salen los 7 dias pero no hay
programacion, pero bueno vamos a ver
que mas podemos h_acer con este parato

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

New member
Username: Nadadesat

Post Number: 9
Registered: Jun-07
Margarita deja ver si se entiende tu pregunta.
tu quieres saber que receptor sirve para lozalizar algun satelite de la empresa estadounidense DIRECTV?
Bueno te dire con la poca experiencia que tengo, que siendo FTA, todos son buenos para localizar esos satelites, PANSAT, CAPTIVE WORKS, ETC.
todos estos son para captar canales libres que estan en los satelites y que por lo mismo que como son libres son gratis.
Con el receptor que tu tienes es muy bueno.
Pero el problema es que como , como te lo dije mas arriba, es UN FTA. Puedes localizar los satelites
DIRECTV7S, que esta a 119 grados West y el DIRECT 5, que esta a 110 grados West. Su localizacion no tiene problema.
La cuestion es que sus canales estan cifrados, codificados o encriptados y en consecuencia no son gratis. Nomas uno que otro si lo es.
Hasta ahorita los hackers no han descifrado el sistema operativo para poderlos ver. o sea, que no vas a poder tener acceso a ellos.
Mejor busca en uno de los sitios que citan los Grandes Maestros de este foro Juan ramirezone, PRFRMNJ, Nikk Mty, Javier garza y otros.
EL BINFILE, para que programes y veas los canales del dish o del BELL. Que casi traen los mismos canales del DIRECTV y los satelites del dish, bueno los mas usuales son ECHOSTAR 7 Y ECHOSTAR 10
el primero esta a 119 grados WEST Y EL SEGUNDO A 110 grados WEST. En estos satelites y con tu receptor si vas a poder ver los canales cifrados, previa programacion de tu receptor.
El bell, Tiene dos satelites:EL nimiq 1 y el 2, el primero esta a 91 grados WEST y el segundo a 82 grados West.En el bell, LOS CANALES ESTAN EN INGLES Y FRANCES.
Ahora bien, tienes otra opcion si quieres ver los canales del directv, si tienes algun conocido en estados unidos que lo contrate haya y ellos le dan el receptor, exclusivo de directv, la antena con los lnb, el control y la tarjeta y te lo traes y por aca agarra, nomas el conocido debe de pagar alla la mensualidad.Yo estoy en Monterrey, N.L. No se tu, por aca con la antena pequeñisima de direct tv, capta las señales y en mas lejos que estes, geograficamente de los estados unidos, la antena va a ser mas grande, pero esta tiene que serde la banda KU.
Para poder localizar satelites necesitas, una brujula, para sacar el acimut, la elevacion la tiene la antena, un satfinder, que es un aparatito que tiene una pantallita que te marca del 1 al 10 con una aguja, cuando localiza al satelite la aguja se sube hasta el 10 o lo sobrepasa y hace un sonido o pitido. Tener paciencia y echarle muchas ganas.
Te recomiendo que leeas los archivos que estan mas arriba y que son una herencia de los grandes maestros de este foro, encontraras mucha informacion que te sera util.
Los maestros para bajar los archivos para programar los receptores citan los siguientes sitios web: FTABINES.COM, ALbar7 y otros.
Bueno Margarita no se si esta pequeña explicacion te sirva, al rato los maestros veran tu post y te informaran mejor.
 

New member
Username: Nadadesat

Post Number: 10
Registered: Jun-07
Oye Javier garza, con la ultima modificacion que le hice al pansat 2700 a, esa de cambiar las claves, ya no se congela la imagen y no se va la señal y sabes que los canales se cambian rapidisimamente, parece correcaminos. Ni el coyote lo puede agarrar.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 91
Registered: Oct-06
moises,

para que cargue mas EPG en el cw600 debes ponerte en un canal con quality alta por ejemplo en el 303 y le das EPG despues de un rato carga de 8 a 12 horas (al menos en mi caso) y despues en el 309 para el otro sat e igual.

saludos.
 

Bronze Member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 26
Registered: Dec-06
Buenas Tardes Foro:
PRFRMNJ trate de entrar al foro, pero no lo encontre, sorry no soy muy diestro en esto todavia.
Ya logre subirle el programa pero no se bien como scannearle los satelites, el menu es completamente distito, tengo unas instrucciones pero el satelite 119 no me aparece en las opciones. El 110 esta pero cuando le di scann solo salieron 15 canales. No se que paso ??? Si alguien puede ayudarme con esto se los agradeceria.
JSalas
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 30
Registered: Nov-06
hola buenas tardes.
alguien en el foro sabe cual es la "elevacion" "polarizacion"y
el skew desde la ciudad de Tampico Mex.ya busque en algunas paginas pero no encuentro las de Tampico. gracias de antemano.
antenna dish 500 con lnb gemelos
 

Bronze Member
Username: Hershey17

Puerto Rico

Post Number: 81
Registered: Jul-06
Buenas noches a todos. Llevo varios meses con mi Pansat2700 pues se me daño la compu y perdi todo lo que tenia.. Si alguien me pudiera decir cual es el ultimo bin y loader y donde conseguirlo. He leido pero estoy un tanto confundida con algo de un boot upgrade que lei en algun sitio que no se lo que es , si debo hacerlo. O simplemente ponerle el mas reciente bin.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 659
Registered: Jul-06
oye chino

pero donde esta el boton de EPG?

ARIBAAAAAAAAA LA RAZAAAAAA
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 11
Registered: Jun-07
Hola Hershey, mira los datos son :
El ultimo GTRom Loader es el v.27.02
el Boot es el Boot_2700 A ( b 75 )_ (07)0310
y el ULTIMO BIN es el X_87BL_070411_B75_203_api

los puedes bajar de FTABINS.NET
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 425
Registered: Oct-06
ok ernesto m m
pero pienso q deverias de comprar un diseq o un
sw 64 para q tengan un poco de mas descanso los lnbs o igual comprar un amplificador de señal xq pienso q la mini caja q tienes es la q esta fallando tmbn pienso q ai q alinear muy bien la antena xq io tengo 3 sat y funciona muy bien ok saludos .



JORGE IA ESTA TU DICES CUANDO IGUAL CHINO TU DICES CUANDO REGRESES U TMBN ERNESTO Y NIKK IO ESTY PUESTO SALUDOS Y SALUDOS A TODA LA FLOTA
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 12
Registered: Jun-07
En cuanto al Boot es el sistema operativo, para actualizar el pansat.
Es como si dijeras voy a cambiar el sistema operativo de mi computadora de WINDOWS 98 a XP PROFESIONAL.
Si quieres actualizar el pansat si es necesario que pongas el Boot (b 75), ya que el ultimo bin es compatible con el mismo, ademas el boot mencionado solo lo puedes cargar con el mas reciente Loader que es el que te indique en el post anterior. Te digo Hershey que si es necesario si quieres actualizar tu caja.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 426
Registered: Oct-06
IQQ PARA TAMPICO TAMPS ES
LATITUD DE TU CD ES 22.21
LONGITUD ES 97.85
AZIMUT PARA EL 110 ES 209.66
ELEV ES 60.60
AZIMUT PARA EL 119 ES 225.66
ELEV ES 54.72
SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 13
Registered: Jun-07
Ya esta Javier gonzalez, ustedes nomas digan en donde nos juntamos y ya se hace.
Gracias por tus consejos Javier.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 427
Registered: Oct-06
MARGARITA
TIENES Q ALINEAR TU ANT IA SEA PARA EL DIS O PARA EL NIMIQ DESPUES LE CARGAS EL ULTIMO BIN P TU REC LE HACE/S UN BLIN D SCAN A TUS SAT Y LISTO EL ULTIMO BIN LO ENCUENTRAS EN AL7 BAR O EN DSS CENTRAL TAMBN EL LOADER LO ENCUENTRAS AI SALUDOS .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 428
Registered: Oct-06
IA ESTA ERNESTO NOMAS Q DIGA GORGE I NIKK I SOBRES JEJEJE UNA WENA CARNITA ASADA SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 31
Registered: Nov-06
Javier gracias por tu contestacion, esa informacion es para un amigo que se encuentra en Tampico, te lo agradesco mucho.
 

Bronze Member
Username: Hershey17

Puerto Rico

Post Number: 82
Registered: Jul-06
ERNESTO M. gracias por contestarme. Ok primero hago el boot y luego el bin. Pregunta ambos se hacen con el mismo loader? Y el procedimiento para el boot es igual como poner el bin? Perdona tanta pregunta pero es que no quiero volar la caja, pues hace tiempo que no trabajo con ella.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 429
Registered: Oct-06
HERSHEY
LA ACTUALIZACION LA TIENES Q HACE/R CON EL NUEVO CARGADOR LOADER V 27.02 EL MAS NUEVO LE INSTALAS EL BOOT PRIMERO IA DESCARGADO EL BOOT VA A EMPEZAR A APARECER B75 INMEDIATAMENTE DESPUES LE DESCARGAS EL BIN 203 Q ES EL MAS RECIENTE DESPUES LO DEJAS Q AGA EL REBOT Y YA LO LO CONESTAS A U TV Y ESPERAS A Q CARGE LAS LLAVES Y LISTO. A EL NUEVO CARGADOR LO ENCUENTRAS EN FTA BINS SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1074
Registered: Nov-06
--PRFRMNJ--
Felicitaciones eres un colaborador numero uno
gracias a ti emos aprendido mucho en este foro
te visitaremos en ftabins constantemente..
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 430
Registered: Oct-06
HERSHEY
EL BOOT LO INSTALAS IGUAL Q EL BIN PERO MARCAS PRIMERO BOOT PARA ACTUALIZARLO DESPUES MARCAS APP FILE Y CLCKEAS Y LISTO
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 431
Registered: Oct-06
SALUDOS PRFRMNJ Q LA PASES MUY BIEN TU TMBN HETOR Q LA PASES BIEN SALUDOS

WENO AHORA NO ME GUSTO LA SELECCION DE MEXICO SOBRE TODO EL VENADO NO LE HECHA GANAS NO APROVECHA ESA TITULARIDAD TAMBN GUARDADO DONDE ESTAN ESOS GOLAZOS Q LE METIO AL AMERICA DESDE AFUERA DEL AREA NO DAN EL 100% PERO WENO. VAMOS A VER DIJO EL CIEGO JEJEJE SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Hershey17

Puerto Rico

Post Number: 83
Registered: Jul-06
Gracias Javier, ya mismo lo intento
 

Bronze Member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 27
Registered: Dec-06
Buenas noches a todos; llevo varios dias intentando poner a trabajar mi captive work nueva, el dia de hoy logre instalar el programa pero no he podido scannear los canales ( Satelites) si alguien me pude ayudar .
Gracias
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 432
Registered: Oct-06
ok hershey
estamos para ayudarnos saludos .
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2783
Registered: Oct-05
Salas - Ven a verme a www.FTABins.net que tengo un manual para ti! Lo mas importante es la configuracion de antenas...
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 49
Registered: Feb-07
hola buenas noches a todos

alguien me puede decir si ya salio un bin con autoroll para mi mvidea
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2784
Registered: Oct-05
Hector - Gracias hermano! Saludos a todos!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 433
Registered: Oct-06
j salas
lee mas arriva en el pos 87 del chino ai viene explicado como programarlo .
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 50
Registered: Feb-07
PRFRMNJ me podrias ayudar???
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2786
Registered: Oct-05
Para la Mvidea no a salido nada con autoroll. Supuestamente lo estan bregando, pero nada al momento.
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 51
Registered: Feb-07
oye es que tengo un problema tengo el bin 142 pero al escanear los canales solo encuentra 200 aprox como le hago para tener mas
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2787
Registered: Oct-05
Pablo - Tienes que verificar dos cosas.

1. La configuracion
2. El Alineamiento

Estas son dos de las razones por la que puedes tener canales de menos.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 14
Registered: Jun-07
Que tal hershey, si es asi como dice javier garza.
baja los archivos del sitio que te indica javier o el que te dije yo.
una vez que ya los hayas bajado.
conecta la comuptadora al receptor, por medio del cable null modem.
Abre el LOADER señalado.
haz clic en BIN FILE Y ABRE EL ARCHIVO del Boot indicado.
Ahora en el loader en donde dice FILE TYPE, selecciona la opcion Boot File only.
hasta alli, debes de tener el receptor apagado.
Ahora prendelo y en el loader haz click en DOWNLOAD, ESPERA QUE EL ARCHIVO DEL BOOT SE CARGE COMPLETAMENTE. CUANDO TERMINE de cargarse en la pantalla del receptor veras, o sea en el dysplay,
se mostrara b-7-5, moviendose de izquierda a derecha, esto si es que la descarga tuvo exito.
ahora vuelve a apagar el receptor y prendelo.
de la parte de atras.
ve al loader de nueva cuenta y abre el archivo del BIN 203, esto haciendo clik en BIN FILE.
Despues en FILE TYPE, selecciona la opcion AppFile
only y da click en download.
Espera a que se cargue el bin completamente, TE APARECERA EL MENSAJE DOWNOLAD OMPLETED OK.
Y EN EL DYSPLAY otra vez veras b-7-5, despues de un ratito aparecera el numero del canal u ON.
da exit al loader. desconecta la caja de la omputadora, pero antes apaga el receptor de la parte de atras.
y ahora si ve a conectar el pansat a la tv. y a disfrutar.
el BOOT, nomas se hace una sola vez, posteriormente meteras los bines que vayan saliendo., como lo hacias.
Ya sabes que durante la descarga de los archivos no debes de interrumpir, porque si no se daña la caja.
saludos hershey.
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 52
Registered: Feb-07
y no sabes como debe ir la configuracion

mira PRFRMNJ yo instale el bin luego busque los canales pero en la antena de un amigo despues en mi casa por error borre la lista de canales que encontro con la antena de mi amigo entonces le puse a que buscara de nuevo los canales y ya no los encontro todos

en mi aparato le puse la opcion configuracion de fabrica ya no sabia que acer para que se vieran los canales
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 53
Registered: Feb-07
PRFRMNJ si instalo el mismo bin que tiene mi aparato y busco los canales puede funcionar o podria quemarse o pasar algo indeseado?????
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 64
Registered: Nov-06

hola saludos a todos espero que disfruten la copa america
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1075
Registered: Nov-06
--JAVIER GARZA G....--
Gracias, saludos que la pases bien---
y saludos a toda la raza....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1076
Registered: Nov-06
---Francisco Ja...---
Saludos Francisco...
que la pases bien...saludos
a todos que esten bien...
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 93
Registered: Oct-06
Saludos a toda la raza principalmente a los compas de aqui de monterrey y felicidades a prfrmnj por su nombramiento en ftabins.

prfrmnj, ya te habia felicitado en aquel foro pero tambien lo quiero ha_cer aqui ya que me has ayudado bastante.

Moises, el boton del EPG en el cw600s es este:


saludos.Upload
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 434
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza aqi estamos prendidos y leeiendo saludos a todos .
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 543
Registered: Jul-06
buen dia a todos.-
PRFRMNJ.-
tengo un problema en ftabins al poner un post se la pasa pensando la pagina y no se publica. desde ayer tengo este problema, talvez sea el servidor de ospedaje de ftabins, pues yo tengo una coneccion rapida, lo unico post que pude subir fue un saludo, aprovechando el comentario me gustaria que agregaran una seccion de rumores en el sub forum de español.......saludos!!!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1901
Registered: Sep-06
Pablo Chavarria....

Lo que necesitas _hacer es revisar tu instalacion, tomar nota de a que puertos del switch Diseqc llegan los cables provenientes de tu LNB, revisar que tipo de LNB tienes y con toda esa informacion debidamente anotada en algun papael, entonces te vas a las opciones de configuracion y configuras tus satelites, para determinar cual LNB es de cada satelite solo parate detras de tu antena mirando hacia el lugar donde apunta, el LNB que esta a tu derecha debe ser el que ve al Echo7 y el que esta a tu izquierda el que ve al Echo8
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1902
Registered: Sep-06
Jorge....

Asi sucede a veces cuando seleccionas la opcion de "quick reply", intenta con la opcion de "go advanced"
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1903
Registered: Sep-06
Para todos los que tienen un Pansat 2700 y requieren _hacer el upgrade del boot y poner el nuevo bin...

text/richtextUpload
Pansat 2700A Boot upgrade.rtf (14.5 k)
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 544
Registered: Jul-06
Nikk Mty.-
gracias por el tips, ya pude, haaaaaaaaa y recuerda que estas invitado con la raza de aqui de monterrey que tenemos en comun el testing fta mas o menos por el dia 20 de julio y seria en un lugar neutral que nos quede centrico para todos, espero y nos puedas acompañar.-
saludos!!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1904
Registered: Sep-06
Jorge...

ya estas, nadamas dejen dicho donde.......pero por mensajes PV, no nos pongamos de pechito pa que nos caigan y entamben.....jejeje
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 435
Registered: Oct-06
asi deve ser NIKK x aqello de las recochinas dudas jejeje saludos jorge luis , nikk, y toda la flota.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1144
Registered: Dec-06
Pablo chavarria, El dish de tu casa es el que tienes que alinear y bajar los canales ahi, Tienes que aventarte y ha*cerlo tu, si no siempre estaras dependiendo de otro, si no nunca aprenderas, Si se puede, no es reclaamo, es que me gusta que la gente sea mas indepiente y trate de ha*cer lo que esta a su alcance, Tienes Internet, PC, reciver, dish, LNB, los bines,y PRFRMNJ. ahora eres tu, el que tienes que tratar, , yo soy de esos que creen que siempre se necesita ayuda para empezar, un empujoncito, y lo demas viene solo, avientate, No lo tomes a mal, es que trato de que te animes. Si se puede razzzzzaaaaa.
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 54
Registered: Feb-07
gracias a todos los del foro pero es la primera vez que pongo un bin a mi aparato y no lo he podido dejar bien

juanramirezone en mi lnb no tiene ninguna informacion solo 110 y 119 pero no tiene ningun otro numero
 

New member
Username: Albertson

Post Number: 6
Registered: Jul-07
Hola Nikk. me pase 4horas en el techo haciendo ajustes an la antena(azimuth, tilt, elevacion, LNB)y aumente la cantidad canales, ahora tengo 308 canales y aprox/ 100 de radio. pero los canales locales que tengo son de Miami y West palm Beach y ninguno de Tampa.Acabo de ver el pot que me enviaste y esta fantastico.Las preguntas que se me ocurren son:
La intensidad de la senal es menor de 13mA o mayor de 18mA?
Puedo usar alguna salida del Swith del dish y usar este como antena terrestre para captar los canales locales?
El Pansat tiene una entrada para cable que viene de antena terrestre, como puedo usarla para este caso?
Los canales locales son gratis, lo que pasa es que la gente paga subscripcion para tenerlos y evitar asi tener que poner antena terrestre en el techo de la casa. Como puedo usar el Pansat para coger la senal? gracias de antemano por la ayuda y si alguien mas sabe como, por favor postearlo, esto enriquece el conocimiento. Al
 

New member
Username: Albertson

Post Number: 7
Registered: Jul-07
Gustavo = Albertson
 

Bronze Member
Username: Hershey17

Puerto Rico

Post Number: 84
Registered: Jul-06
Hola , si alguien me puede ayudar . Estoy intentando instalar el boot y bin a mi Pansat2700 y me da el error: Can't open serial port last error: Access is denied.
Que hago?
 

Bronze Member
Username: Gaviota

Post Number: 22
Registered: Apr-06
tengo un pansat 3500sd, el quality esta en o%, le puse el bin de fabrica y despues el bin 319, y sigue el mismo problema, alguien me pude ayudar?
 

New member
Username: Leidy08

Post Number: 4
Registered: Jun-07
Gracias Ernesto por tu explicacion, bueno te cuento que yo tengo la antena de direct TV y esta activada, lo que quiero tratar es como conectar esa antena al recividor Coolsat6000 premium, yo ahora mismo ese recivididor coolsat6000 lo tengo conectado con una antena de Dish Network y trabaja pero nose como hacerlo con la de Direct Tv, y otra preguntita puedo conectar las dos antena Dish network y Direct Tv al recivididor Coolsat6000 premium. Gracias
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 65
Registered: Nov-06
Hershey pusiste el cable en el puerto correcto? revisa eso
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 69
Registered: Aug-06
Buenas tardes e todos los F.T.Amigos del saber de este forum.

Paso a lo sig. nesecito uun poco de ayuda.

Tengo un CW 600s se me quemo un Transistor y se bolo el numero y ahora no lo tengo. Alguien en el forum me puede decir donde bajo el diagrama o alguien me diga el numero solo eso nesecito. Alpareser es un regulador de alimentacion del LNB es el que esta con un disipador junto al tuner de alimentacion del LNB y el valor de la R2 PORFA NEED AYUDA grasias de antamano. Estamos en contac........
 

New member
Username: Albertson

Post Number: 8
Registered: Jul-07
Hershey, si usas un computador con puerto de 9 pin (no usb port) debes usar el COM1; si usas computador con USB port debes usar el COM3 o COM4 y asegurate que el driver del cable para usb lo tengas configurado en el computador. Al
 

Bronze Member
Username: Hershey17

Puerto Rico

Post Number: 85
Registered: Jul-06
Si esta bien puesto.
 

Bronze Member
Username: Hershey17

Puerto Rico

Post Number: 86
Registered: Jul-06
Y estoy usando el cable null de 9 pines, en el port Com 1, nunca habia tenido problema hasta hoy. Hasta le di un update
 

New member
Username: Albertson

Post Number: 9
Registered: Jul-07
Algunas veces los puertos se queman. yo tengo un computador al que se le quemo el puerto del printer, ahora para printear uso el usb port y la misma impresora.... Usa otro puerto, de pronto te resulta. Al
 

Bronze Member
Username: Hershey17

Puerto Rico

Post Number: 87
Registered: Jul-06
Ja y como se hace eso
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 70
Registered: Aug-06
Helouu otra vez Alguien por alli que me diga donde conseguir el diagrama del CW600s?
Bueno de antyemano grasias
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 70
Registered: Jan-07
Ya tenia dias de no pasar por aqui y hoy que entro me da mucho gusto leer y saber que sige el mismo espiritu de ayudar al que lo ocupa y que quire aprender algo de FTA, que aparte de FTA se aprende a ser mas humano por que hay personas como ustedes que dan su tiempo para que otras personas puedan aprender y por eso les queda muy bien el nomre de MAESTROS pero maestros de los buenos por que lo hacen por conviccion y no por recibir algo a cambio.
Saludos a todos y gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1905
Registered: Sep-06
Hershey....

El error que te marca al intentar descargar sucede generalmente cuando hay alguna otra aplicacion o programa en la computadora que esta usando el puerto serial, normalmente sucede con los programas para sincronizar las agendas electronicas como las Palm, los telefonos celulares, etc...

Lo que necesitas _hacer es identificar que programa esta usando el puerto, revisa si tienes algun programa de sincronizacion de agenda o celular, y simplemente terminalo, dale stop, o cualquiera que sea la opcion para detenerlo, despues de eso puedes intentar de nuevo con el loader...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1906
Registered: Sep-06
Albertson...

Me da mucho gusto que hayas logrado incrementar la cantidad de canales, bienvenido al mundo del "hagalo usted mismo", respecto de los canales locales, dejame revisar los settings que debe tener tu equipo, pero eso seria hasta por la tarde-noche...

Respecto de la intensidad de la señal, no debe ser problema, estas en esa area y debes poder captarla, esa es la funcion de la antena parabolica, concentrar la señal que llega en el punto focal que es donde esta montado el LNB, yo creo que tu problema es de settings del area local en tu receptor..

Respecto de la salida del switch, no he tenido referencia de que se haya intentado poner una antena para captar los canales locales usando el diseqc, en teoria esos switches estan diseñados para trabajar en un rango de frecuencias muy por encima de las de la señal de tv local que se transmite por el aire...

Lo que si puedes _hacer es usar la entrada para antena terrestre del Pansat para conectar el cable del sistema de cable local y poder ver los canales locales en tu tv, para esto el receptor no debe estar encendido o estar encendido pero en modo de tv local, no puedes tener los canales locales y los de satelite al mismo tiempo, la entrada de antena local de que hablamos es solo para usar el receptor como puente hacia la tv y no tener que instalar un switch selector a la entrada de la misma...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1907
Registered: Sep-06
Neo X.....

Lo que pides si va a estar bastante dificil, hay pocos esquematicos flotando en la red para los FTA, una cosa que puede darse es que alguno de los que tenga el CW600 y quiera tomarse la molestia de abrirlo y darte los numeros de parte, en mi caso no tengo un receptor de esos a la mano, de otro modo tomaba fotos y te las posteaba.

Por lo que dices que se quemo, no creo que sea un transistor, si tiene un disipador entonces es un switch electronico, las fuentes de los receptores no son fuentes comunes y corrientes, son fuentes de switcheo, el componente que dices que es un transistor en realidad es un switch que cumple con varias funciones dentro de la fuente, si eso se quemo entonces hay que revisar mas a fondo porque lo mas probable es que tengas un cortocorcuito en algun componente ademas de esos que se volaron.....

Si alguien por ahi tiene un CW600 y se quiere tomar la molestia de abrirlo y tomar los datos para ayudar a Neo, se les agradecera mucho....

Si es posible que tomen unas fotos de esos componentes pues que mejor..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1908
Registered: Sep-06
Margarita...

Actualmente no es posible conectar la antena de DTV al Cools*t, ningun equipo FTA puede abrir la codificacion de DTV, si como dices tienes suscripcion a DTV activa, entonces lo que requieres es lo que se conoce como un "Switch A-B", con este switch puedes conectar la salida del receptor Cools*t a una de las entradas del switch y la salida del receptor de DTV a la otra entrada del switch y de la salida del switch correr un solo cable a la TV, solo que puedes ver solo un receptor a la vez y la seleccion es manual, en el switch tienes que seleccionar la entrada A o la B segun el recptor que quieras ver....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1909
Registered: Sep-06
lmmarzo....

Tienes nivel se señal pero 0% de calidad???, anteriormente funcionaba bien tu equipo??,
Estas seguro(a) que la antena esta correctamente orientada???
Podrias detallarnos como tienes conectada tu instalacion???
El problema es en un satelite o en todos???
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 15
Registered: Jun-07
Herhey es asi como lo dice el Maestro Nikk Mty, quiza el puerto este ocupado por los controladores de un dispositivo, para solucionar el problema ve a ayuda del mismo windows y en solucionador de problemas, alli encontraras la solucion y si no ponte en contacto con el mismo soporte de ayuda en linea de Microsoft.
Por mientras lo que puedes intentar es grabar en la unidad E, en un cd, o e la unidad A con un disquet de 3 1/2, los archivos del LOADER, BOOT Y BIN, si ya los bajaste a tu computadora, entonces ve con un amigo que tenga computadora, llevate el cable y
el receptor, y si la compu de tu amigo o amiga, tiene puerto serial en su computadora, pues instala los archivos y desde alli programas la caja, esto mientras solucionas el problema del puerto.
Yo en una ocacion por exceso de pago, no tenia internet, y fui a un ciber y programe mi pansat, me vine a la casa y vi tele.
adios hershey.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 16
Registered: Jun-07
Margarita no se puede el cools*at es un fta y la caja del direct tv, esta confugarada especialmente por esa empresa para ver sus canales cifrados.
el Switch A-B, es buena solucion, pero el problema es que cuando quieras ver el dish o el directv, tienes que estar moviendo el switch de A a B, es gorroso.
Mejor pon dos teles una para cada sistema.
En lo que preguntas a que si puedes conectar la caja del directv a la caja del cols*at, para poder ver los dos sistemas simultanemente, yo te digo que no se puede. Mira atras de la caja tiene donde conectarse otra caja que dice OUT PUT, pero es para conectar receptores similares, es decir otro cools*at, y mediante el cable coaxial te lo llevas a otra tele y vez programacion diferente en las dos tv.
Bueno Margarita nos vemos. posdata reitero el switch A- B, es bueno. barATO Y LO CONSIGUES EN CUALQUIER TIENDA ELECTRONICA.
 

New member
Username: Albertson

Post Number: 10
Registered: Jul-07
Hola Nikk. La antena que tengo es oval de dtv con 2 LNB trabajando(110/119), le voy a instalar el otro LNB a la derecha, esto es mirandola desde atras y colocar asi un diseqc.
Que senal de satelite entraria?
Tengo que posicionar nuevamente la antena?
Los tp 2 y 6 los tengo con quality 95% pero no estan los canales. Estos estan en el tp 24 a 12603V20000 Y EL quality es 0%. gracias nuevamente por tu ayuda. Al
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1910
Registered: Sep-06
Albertson...

Para un tercer LNB podrias intentar buscar el Echo9 que esta en la posicion 121, pero ese satelite transmite en polarizacion lineal, entonces el LNB que agregues seria uno lineal o uno universal, tambien esta el Echo5 en la posicion 129, ese es de polarizacion circular, para cualquiera de los dos casos tendrias que _hacer alguna adaptacion, a menos que tu antena tenga la preparacion para montar un tercer LNB...

Los canales locales para Tampa estan reportados en el TP27 y que corresponde a la frecuencia 12603
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 545
Registered: Jul-06
buenas tardes
alguien de Monterrey que me recomiende un lugar para comprar un satfinder bara bara pal pueblo
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 11
Registered: Jul-07
Nikk. La antena tiene el espacio para el tercer LNB. Inicialmente los 2LNB estaban en los extremos del brazo y tuve que mover el de la derecha(mirandola desde atras), para ubicarlo en la posicion 110. Ahora el nuevo LNB es dtv y es igual a los otros que estan instalados. el ojo es redondo y en todos dice: " compatible con DTV, DTV para todos". Como identificar cual LNB es para cual satellite?, Con este se cogeria senal del tp 27?. Al
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 660
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad
de la verguenza

ya volvieron los canales que se
fueron del satelite 77 ya son de
nuevo 50 y ya puedo ver el fresh
y el hbo latino.

aribaaaaaaa la razaaaaaaa
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us