Archive through April 17, 2007

 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 890
Registered: Nov-06
PARA VAJAR EL LOADER UPDATER v1.3a
Ir a este sitio....


http://www.satelcenter.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=42
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 891
Registered: Nov-06
===Jaime Past...===
Gracias jaime...tambien esta en otro sitio..
yo lo encontre en ftabins...mucha gracias..
 

New member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 4
Registered: Mar-07
hola para todos disculpen si buelvo con mi pregunta pero no vi si me respondieron deseo saver si los recividores de directv,D11-100 sirven para algo mas aparte de tirarlos ala basura. gracias de antemano
 

New member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 5
Registered: Mar-07
se que sueno muy ignorante pero laverdad solo trato de saver un poco, soy nuevo en todod esto de tv por satelites
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 31
Registered: Dec-06
jaime ayudame hermano solo tengo el Loader para viewsat nada mas no se cual es el bin y tampoco se si necesito otros archivos,yo solo e programado mi clon de pansat.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 931
Registered: Aug-06
Eden ve al post 926 de jaime pastora, y ahi en ese file estan los nombres de los bines que necesitas, y ademas dice como ha*cerlo copealos y ya con eso ve aqui te inscribes y bajas los bines de aquihttp://totalfta.com
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 932
Registered: Aug-06
julio por ahora , para que ,si con un reciver barato y sin problemas puedes ver todo, esos pueden servir mas adelante, hay quienes los convierten pero eso es perder tiempo. por ahora guardalos, yo aqui tengo varios de bev que estaban sub ,de esos que no usan tarjetas. se pueden usar para sacarles el chip, y usarla como tarjeta . con el chip pegado a una tarjeta. . pero esos reciver por ahora , no sirven para nada , talves luego puedan ser utiles, las cosas cambian . si hay un bloqueo como del ano pasado, cualquier cosa puede pasar.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 596
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

a todos los que hayan bajado la señal del satelite 77, un aviso importante ya hay mas canales, el trasponder 12310 ya esta funcionando en ese satelite tambien

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 73
Registered: Jul-06
HOLA saludos hey MOY no dejes de visitarnos una pregunta como se llama el 77 y saludos al paisa JAIME PASTORA que no nos a olvidado y regresa a ayudar como todos los MAESTROS JUANITO NIKK PRFRMNJ HETORIN ECT y los demas que nos ayuda gracias
 

New member
Username: Richo_perez

Monterrey, N.l Mexico

Post Number: 4
Registered: Apr-07
dan_ rey y jaime la pastora

Ya le puse el 319 a mi pansat 3500 pero sigue igual, todo lo carge con el GTRomm loader v35.01,. en la pantalla del pansat dice lo mismo (b-70) y no lo puedo apagar ni entrar al menu que debo realizar ojala me puedan ayudar..!!!!
saludos
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 933
Registered: Aug-06
Ricardso Perez Perez. , eso quiere decir que no le casrgastes nada. , para upgrade el reciver aqui te digo los files que necesitas, le tienes que poner estos dosd files antes de ponerle el 319.. apaga tu reciver con el switch de atras y lo conectas a tu pc y ha*ces el download como te explico aqui
application/mswordUpload
Para upgrade b-80 muy explicado..doc (20.5 k)
 

New member
Username: Ef03

Post Number: 2
Registered: Apr-07
Hola, quiero conseguir el Factory Bin pansat 2700 clone.
Porque dejaron de funcionar algunas opciones como: el lenguaje, edicion del nombre de favoritos entre otros,
fue despues de ponerle un Factory Bin para pansat original.

Le agradezco sus comentarios.
 

New member
Username: Maple

Canada

Post Number: 2
Registered: Feb-07
PODRIA ALGUIEN ayudarme!

Desde Diciembre he estado bajando las llaves para ver Dish Network usando jEEPers, sin ningun problema, pero desde el 11 de Abril(con las nuevas claves) solo puedo ver los PPV, NBA y los XXX. Sabria decirme alguien cual es el problema. Como veran no soy muy diestro en estos asuntos asi que agradecere cualquier consejo.

Gracias...
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 79
Registered: Dec-06
BUENOS DIAS

Alguno de ustedes podria decirme en que satelite encuentro RETRO CHANNEL esque vi la programacion y me gusto pero no se en que satelite lo encuentro les agradeceria un poquitin de su ayuda. Gracias
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 212
Registered: Jul-06
alguien sabe si ya salio el bim para los clones,,,cooltec 4000,, megasat ,,,ultrasat,,,sonicsat,,,,gracias espeo repuesta ,,,canada,,,
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 32
Registered: Dec-06
jaime tengo el loader y bin file para la viewsat pero no logra encontrar el archivo: SATINFO y OPKEY si tu lo tenienes o alguien mas me lo pueden envir porfavor a mi correo edenraml@hotmail.com se los agradecere mucho.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 52
Registered: Jul-06
PODRIA ALGUIEN AYUDARME POR FAVOR.YO TENGO 2 FORTEC CON ANTENA DISH 500 CON LNB DISHPRO Y NO TENGO PROBLEMAS.AHORA AYER LE INTALE A MI HERMANO UN PANSAT 2700A CON UNA ANTENA IGUAL Y SENAL 99 EN LOS DOS ECHO Y SOLO SE VE EL ECHO8 Y LA TRAIGO A MI CASA Y SE VE TODO LLUEVO MI CAJA A SU CASA Y LE SICEDE LO MISMO SOLO EL ECHO 8 ES EL Q SE VE Y EL 7 TIENE SENAL PERO NADA SE VE.PERO ME FIJE Q SOLO TRABAJA EL DISEC 1 Y 3 AMBOS TRABAJAN CON EL ECHO8 PERO NINGUNO CON EL ECHO 7 .POR FAVOR LES PIDO AYUDA A LAS GRANDES PERSONAS Q DIA A DIA NOS AYUDAN.GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 21
Registered: Mar-07
hola a todos me interesa lo que esta diciendo moy acerca de el sattelite 77 mi pregunta es la siguiente lo puedo agarar con el mismo lnb circular que tengo ahora para ver el 110 y el 119? si asi es me podrian dar una poquita mas de informacion gracias
 

New member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 4
Registered: Apr-07
a todos quienes me puedan ayudar,,, que programa tengo que tener en mi pc para programar mi caja,es una fortec star lifetime ultra, no se nada de esto pero quiero meter mano ya que no veo nada desde que me sale los mensajes WAIT FOR PICTURE espero que me puedan orientar.
 

Bronze Member
Username: Patochico

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 30
Registered: May-06
Hola a todos los amigos de FTA, en especial a nuestros maestros.Miren tengo un NORSAT,7500A y quisiera saber que Bin corresponderia a este Clon, lo otro de hace rato cuando hago cambio de canal; si no me lo toma enseguida me aparece canal equivocado y al penerse el autoupdate el canal despues se me desaparece. Podria alguno de Uds. por fa de indicarme algo. De antemano gracias. Patochico
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 597
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad de la verguenza

antonio

el satelite 77 solo tienen 3 transponder y esos transponder tambien estan funcionando en el satelite 110, los que vivimos en mexico del bajio para abajo y que nuestra antena de 1.20 no es lo suficientemente grande para bajar todos los canales que vienen en el satelite 110, por eso asi como yo, tengo que orientar una antena de directv mexicano y con su lnb para bajar los canales que no puedo bajar del satelite 110.

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 233
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODOS OYE MAESTRO MOY YA BAJASTE EL DISCOVERYKIDSESP Y EN Q TP ESTA SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 234
Registered: Oct-06
JUAN CARLOS CHECA EN TU REC Q BIN TRAE VE A MENU Y DESPUES A INFORMACION AI T DICE Q BIN TRAE Y LO POSTEAS P SABER CUAL BIN TIENE Y P Q NO SE TE BORREN CANALES APAGA EL AUTO TP SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 598
Registered: Jul-06
buenas tardes de nuevo

jaime

no he podido saber en que transponder esta, no he encontrado esa informacion aun, pero en cuanto la encuentre la publico ok

aribaaaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 934
Registered: Aug-06
Servando Canada te voy a dar la direccion de una website que es muy bueno para tener files de varios reciveres clones , y muchos files de varias tipos como opkeys satinfo, y muchas cosa que en muchos sitios importantes no los tienen. yo voy ahi cuando me cierran en otros lugares o no encuentro los files que busco, ahi consigo facil . porque tienen muy ordenado todo, ve al mismo sitio que le recomiendo a EDEN>
Eden te voy a postear un sitio donde vas a inscribirte para bajar lo que necesitas, ahi las cosas las encontraras facil. Antes que nada tienes que bajarte los programas para unzip los files Winzip y Winrar son dos programas para unzip los files, los que dicen rar se abren con winrar y los que dicen zip se abren con win zip. te vajas los files que necesitas en este sitio la que dice Viewsat File Section, vas donde dice abajo Opkeys for viewsat receivers y te bajas el bin 03-01-2007.opkeys.rar despues que lo bajes vas a donde dice sat.files for viewsat receivers. y click ahi bajas el bin satinfo 3-4-07-zip tambien. ahi mismo en esa section de files buscas el PFTAUS-070411U.zip bin todo esta en el mismo sitio de esa section. [link removed] ve a ese lugar y inscribete.

Alejandro Miami. el switch se queman facil con los pansats, es mejor que lo cambien.y revisen las antenas,
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 935
Registered: Aug-06
que les parece el sitio, esta muy ordenado, yo voy ahi a ayudar tambien , para tener acceso a mas informacion y files, , el que quiere dona algo voluntario, ese lugar era pequeno y con la ayuda voluntario de muchos a crecido, se buscan los files, se revisan y se prueban y despues se postean aqui, por eso hay muchos files que no se consiguen en otros lugares. y aqui es bien ordenado, y primero lean las reglas, porque los eerores aqui se pagan con castigarte por un dia o dos o para siempre segun tu falta, y se acostumbra a decir gracias por todo y mucho respeto para todos, seria bueno que prueben, yo no les recomiendo lugares, les recomiendo la facilidad de obtener files que cuestan tenerlos en otras partes grandes.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 53
Registered: Jul-06
jaime pastora un millon de gracias por tu ayuda,pero switch va incorporado dentro de los lnb son dish pro y lo pongo en mi casa con su antena y se ve y pongo mis lnb en su antena y tampoco se ve el echo 7.jamas es visto esto y de verdad me tiene medio loco esto.sabes tu q pueda estar pasando.gracias
 

New member
Username: Sercab

Post Number: 2
Registered: Apr-07
ME PUEDEN AYUDAR A DECIRME COMO LE PUEDO
ACER PARA PODER VER TODOS LOS PPV POR QUE NOMAS PUEDO VER COMO TRES CANALES DE PPV
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 213
Registered: Jul-06
muchas gracias ,,por su ayuda que dios lo bendiga,===canada jaime pastora..
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 33
Registered: Dec-06
Gracias Jaime ya logre conseguir los archivos gracias a tu ayuda ahora tengo otro problema cuando le doy la opcion PC to STB en el loder como que no abanza la barra de espera solo dice sending o resending pero no sale ningun porcentaje de avance en el envio de los archivos de la computadora hacia la caja, voy a probar al cable si es correcto.
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 36
Registered: Jan-07
}}}}
UNA PREGUNTITA PARA MIS MAESTROS.QUIERO VER EL SATELITE AMAZONA COMO HAGO PARA ABRIRLO DONDE CONSIGO LAS LLAVES Y LAS DE HISPASAT 1C TAMBIEN GRACIAS.....}}}}
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 150
Registered: Dec-06
walter

el canal retro es de dtv no dish
 

Bronze Member
Username: Chzmix

Post Number: 15
Registered: Aug-06
hola por favor alguien sabe como ponerle el bin a una captive work porque le ponemos el bin pero no da para ponerle los codigos
 

Bronze Member
Username: Patochico

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 31
Registered: May-06
Al amigo Javier, soy juan Carlos y de acuerdo al sistema de informacion,lo que tengo es lo sgte:X.85BL;API279 Ta_EU;Boot ver:5.1;27 Sept.2006;Future:FTA y lo otro ya le apague el autoTp. Gracias,solo espero que me envian alguna respuesta por lo del Bin. Saludos a todos los latinos......
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 34
Registered: Dec-06
Amigos cuando programo mi viewsat ultra y el LODER dice Download Complete en la pantalla de mi viewsat solo dice End y no se reinicia que pasa? si alguien me puede ayudar se lo agradecere
 

Bronze Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 17
Registered: Apr-07
hetor....jaime pastora disculpen mi ignorancia pero no he podido hallar el loader 1.3 en fta bins encuentro las llaves y el loader 1.4 pero el anterior no lo encuentro muchisimas gracias señores y arriba las }chivas que acaban de ganar 2-0 al atlas....saludos a todos los hispanos.
 

Bronze Member
Username: Alacosta

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 13
Registered: Oct-06
buenas noches , quien conoce esta caja skyveiw RX DV3 ,por favor como se ponen las llaves , muchas gracias
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 235
Registered: Oct-06
JUAN VE A DSS*CENTRAL*NET Y BUSCA EL BIN Q DICE X85BL293 T API Y LA FECHA MAS RECIENTE PERO TIENE Q DECIR T O CLON SI NO LE PUEDES HA*CER JTAG COMO QUIERA LEE MAS ARIBA'P Q T INFORMES MEJOR ALLI HAY MAS SITIOS DONDE IR P LO DEL BIN PERO LEE XQ SI NO PUEDES QUEMAR TU RECIBIDOR SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 56
Registered: Nov-06

Alacosta esta trabajando tu caja? si es asi busca en informacion del sistema para ver que bin tienes actualmente y alguien aqui te pueda ayudar
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 79
Registered: Oct-06
ya estoy mirando tel. otra vez, muchas grasias juan ramirez., ay nos vemos para el siguiente apreton si el creador lo permite. mil gracias.
 

New member
Username: Richo_perez

Monterrey, N.l Mexico

Post Number: 5
Registered: Apr-07
JUAN PASTORA
Ya pude arreglar el pansat 3500 sd. habia que instalarle el bin de fabrica, despues ya me encendio y ya de ahi le di boot file con el b-80, ahora si despues le instale el bin 319 y estoy viendo tv free ya lo unico es algunos canales que no se me ven,. por ejemplo el 100 que ya vez que ese siempre se ve,. tampoco el 500 y asi., probablemente tenga que darle otra escaneada o sea la programacion de los satelites.. si me comentaras al respecto pa tenerlo todo completito.. muy amable.. gracias..!
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 46
Registered: Nov-06
hola por favor quisiera saver si cambiaron las llaves pues mia fortec tiene buena señal pero no se ve nada cuenta hasta 300% y vuelve atras por favor si alguien puede ayudarme se lo agradesco

gracias
 

New member
Username: Eariverag

Jutiapa, Jutiapa Guatemala

Post Number: 5
Registered: Apr-07
Hola, quiero solicitar su valiosa colaboracion, pues resulta que por un tiempo estuve pagando DirectTv para Guatemala y al finalizar los contratos ya no continue con el servicio, de manera que las antenas y los receivers quedaron en mi poder.
De manera que requiero de su ayuda para saber si alguien sabe como cambiar el Firmware de estos receivers, y asi poder "liberarlos" y que sean configurables con cualquier satelite, y no unicamente con el que estan actualmente ligados.
Les agradezco por lo que me puedan informar, los receiver son marca Hugges.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 519
Registered: Apr-05
Noely. verifica que autoroll este off en tus settings
las llaves no han cambiado..tv sirve
 

New member
Username: Lookekhoshshans_1356

Tehran, Tehran Iran

Post Number: 5
Registered: Apr-07
hi All
Iam new here some one help me
i have Ariza 700 i need autoroll
thanks
 

New member
Username: Carlos0777

ChihuahuaMexico

Post Number: 6
Registered: Jan-07
\1nececito ayuda compre un pansat 3500, pero necesito saber si se puede programar con el cable null del pansat 2700 y si alguien tiene un instructivo de como programarlo se los agradecere}}
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 520
Registered: Apr-05
carlos...el 3500 SI usa cable null, puedes usar el mismo...
 

New member
Username: Carlos0777

ChihuahuaMexico

Post Number: 7
Registered: Jan-07
gracias ferenck massella
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 521
Registered: Apr-05
ok np
 

Bronze Member
Username: Alacosta

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 15
Registered: Oct-06
Francisco J. si esta activada la caja , no se como se codifica las llaves es diferente a la pansat 2500 a ,tenemos que llevarla , quisieramos evitar este problema , de quedarnos sin señal . muchas gracias y que tengas un feliz dia
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 236
Registered: Oct-06
juan carlos mtz ayer se me corto el intrnt y ya no te pude decir q el bin q tiene tu caja es de pansat 2500 .esto p q lo busques en los archivos de pansat en cualquier sitio q te metas y tiene q decir para clon .tiene q empezar asi X85BL Y LA FECHA MAS RECIENTE EJEM X85BL041207_293T_API EL 293T ES EL NUM DE BIN .SALUDOS Y SALUDOS A TODOS
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 892
Registered: Nov-06
==== JAVIER===
Por aqui esta el sitio donde encontre el loader v1.3a.....

javier
Bronze Member
Username: Javier221061

hermosillo , sonora mexico Post Number: 17
Registered: Apr-07

Posted on Sunday, April 15, 2007 - 10:14 pm:
hetor....jaime pastora disculpen mi ignorancia pero no he podido hallar el loader 1.3 en fta bins encuentro las llaves y el loader 1.4 pero el anterior no lo encuentro muchisimas gracias señores y arriba las }chivas que acaban de ganar 2-0 al atlas....saludos a todos los hispanos.


hetor
Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 890
Registered: Nov-06
Posted on Saturday, April 14, 2007 - 11:32 pm:
PARA VAJAR EL LOADER UPDATER v1.3a
Ir a este sitio....


http://www.satelcenter.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=42
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 893
Registered: Nov-06
===PARA TODOS===
Para todos los que necesitan alguna informacion
lean en los post de arriba...o anteriores hay muy buena informacion...que han posteado los maestros del foro....si no la encuantran pues poraqui se les dara la informacion que deceen....pero informence primero....los maestros estan prestos a contestarles
cualquier duda....pero demos una leiidita dereepente hasta es mejor la informacion que encuentren.....gracias y suerte....
 

Bronze Member
Username: Emunoz12001

CANCUN, QROO MEX

Post Number: 34
Registered: Jun-06
por favor tengo una sonic view 1000 le puse el bin de fabrica, luego el bin 254 y aunque espere buen rato no booteo , se quedo en un cerito,ahora que la prendo me da signos raros he intentado poniendo el bin de fabrica nuevamente pero no me acepta nada ni apagando y prendiendo por detraz.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 894
Registered: Nov-06
===ADAN CA....===
Talves te sirva este sitio...

EXPRESSFR.COM---EN BUSCADOR GOOGLE=PARA TODO RECIVIDOR

http//home.expressfr.com:5080/ esto es para: keys, bins, y mucho mas,
para todos los recividores...sino funciona asi pues ponerlo
en el buscador google ---expressfr.com--- nada mas.-
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 895
Registered: Nov-06
===ADAN===
Como que hay un nuevo bin
prueva aver que pasa....suerte...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 237
Registered: Oct-06
el b75 con el bin X87BL_070411_B75_203_API PARA
PANSAT 2700A ORIGINAL TRABAJANDO MUY BIEN SE LOS
RECOMIENDO. APARTE CREO Q ES NECESARIO INSTALARLE
EL B75 PARA POSTERIORES BINS CON AUTOROLL SALUDOS .GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 18
Registered: Apr-07
sale hetorrrrr.....gracias ya lo habia bajado de la direccion que posteaste pero no te habia dado las gracias...
hetorrr ya probaste el loader 1.3v ? dime como te funciono ok.
 

New member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 5
Registered: Apr-07
por favor alguien me puede decir donde bajo el loaders de fortec lifetime ultra desde ya muchas gracias
 

Bronze Member
Username: Carloco

Niagara falls, Ontario Canada

Post Number: 29
Registered: Jun-06
puede algien darme las nuevas o viejas llaves por favor?
 

Bronze Member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 24
Registered: Jan-07
El dia de ayer bajé el BIN X-85BL_070411_293T_api-Full Jtag.zip del FTABins, me podrian decir si este BIN esta jalando bien para el clon de Pansat 2500?????


Muchas Gracias
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 98
Registered: Sep-06
Eduardo Rivera,

Hasta donde he leido te sale mas barato comprarte un FTA RECEIVER que arreglar estos hugges, vivo en Antigua y he tenido Pansat & Viewsat y gozando de la programacion.


David.
 

Bronze Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 68
Registered: Aug-06

HOLA A TODOS A VER SI ALGUIEN ME DA
UNA RESPUESTA PORFA
AIGUIEN SAVE SI SE PUEDE USAR TIVO
CON FTA? COMO?
SUERTE A TODOS ESPERO QUE ALGUIEN ME SAQUE DE
DUDA PORFA
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 154
Registered: Feb-06
Quisiera saber que cable para programar usa la viewsat platinium.
 

New member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 6
Registered: Apr-07
una pregunta al foro,,,,un pansat es lo mismo que un fortec lifetime ultra, gracia por su cooperacion
 

Bronze Member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 22
Registered: Mar-07
para cualquiera que me pueda ayudar tengo un viewsat2000extreme y una antena con 2 lnbs el problema es que cuando bajo un satellite(110)baja los canales hasta unos 200 a 210 pero al decir 100 por ciento en lugar de decir update yes o no se va directo ala configuracion de antenas y hago exit y dice no tv channels lo raro que el otro satellite(119) bala 200 mas o menos canales y este si dice update y le pongo yes y todo se mira que puede ser? la calidad en los dos satellites es de 90 a 95 ok gracias
 

New member
Username: Kamila

Canada, Quebec Montreal

Post Number: 1
Registered: Apr-07
Hola a todos, necesito de alguien que me pueda ayudar, tengo un viewsat 2000 extreme, la ultima vez que le puse las llaves, me entro un solo canal (telemundo), si cambiaba de canal lo perdia y me quedaba sin nada, apague el aparato atras y me regresaron todos los canales, pero cada vez que cambio de canal los vuelvo a perder, que es lo que esta pasando???, alguien me puede dar luces sobre esto??, mil gracias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1633
Registered: Sep-06
Jaime Pastora.....

Bienvenido....ya te extrañabamos.....jejeje, al final de cuentas tenia yo razon....

Bienvenido de nuevo...!!!!!!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1634
Registered: Sep-06
Lorena....

Lo mas seguro es que tengas problemas con el switch Diseqc...cambia los cables que llegan de tus LNB a las entradas que no estas usando y asegurate de _hacer el mismo cambio en tu configuracion...
 

New member
Username: Maple

Canada

Post Number: 3
Registered: Feb-07
Vamos amigos... una ayudita por favor!

Desde Diciembre he estado bajando las llaves para ver Dish Network(JVC 301) usando jEEPers, sin ningun problema, pero desde el 11 de Abril(con las nuevas claves) solo puedo ver los PPV, NBA y los XXX. Sabria decirme alguien cual es el problema. Como veran no soy muy diestro en estos asuntos asi que agradecere cualquier consejo.

Gracias...
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 54
Registered: Oct-06
CASTROMTY

Yo lo tengo instalado en un lava3200 y si funciona, solo que tiene errores ya que se reinicia solo y a veces se queda trabado.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 35
Registered: Dec-06
Jaime Pastora gracias por tu ayuda ya pude programar mi viewsat ultra y esta muy bien lo unico es que no Rolea las llaves ese bin,Si alguien sabe de algun Bin para viewsat ultra que Rolee las llaves porfavor de informarnos GRACIAS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 238
Registered: Oct-06
saludos NIKK
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1635
Registered: Sep-06
Saludos mi Javi......
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 896
Registered: Nov-06
juan horta
New member
Username: Monchito1

ny , brooklyn eeuu Post Number: 6
Registered: Apr-07

Posted on Monday, April 16, 2007 - 07:52 pm:
una pregunta al foro,,,,un pansat es lo mismo que un fortec lifetime ultra, gracia por su cooperacion

===JUAN.....====
El pansat 2550a clon es lo mismo fortec lifetime ultra....yo tengo ese...fortec clon de pansat...o...viseversa...uso los bins con (t)
saludos y suerte.....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 897
Registered: Nov-06
===JUAN.....====
PERDON JUAN ES 2500a
saludos....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 898
Registered: Nov-06
===LORENA===
Es posible lo que te dice nikk mty...
pero tambien puedes aser esto:...
mete el bin repetidas veces..por si
las dudas una dos o tres veces...
o tambien mete algun bin viejo y
despues meter el nuevo o el que
tengas por el momento...y porahi
te tomara bien el bin tu recividor
saludos y suerte...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 900
Registered: Nov-06
===LORENA===
Tambien rebisa bien todos los
cables del recividor..
pueda ser que algo te este fallando
en la entrada o salida de tu recividor
saludos nuevamente...
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 936
Registered: Aug-06
lorena. cuando eso pasa es que el bin ya es muy viejo, ponle el nuevo, yo tenia uno de febrero, y tuve que bonerle el mas nuevo,

Eden ve donde esta la informacion del bin y posteas , el bin que tienes, VS%20Ultra%20Receiver%20Information.jpg
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 901
Registered: Nov-06
===LUIS MEDINA===
Mejor cambiate de recividor
con este que tienes es mucho
problema para aserlo funcionar..
hay tantos recividores por el
momento y muy buenos..no te diria
marcas..pero que los hay los hay..
aqui en el foro te diran alguno de los
compañeros cuel seria el adecuado..
ese seria mi punto de vista....
saludos y suerte...
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 937
Registered: Aug-06
lorena. cuando eso pasa es que el bin ya es muy viejo, ponle el nuevo, yo tenia uno de febrero, y tuve que bonerle el mas nuevo,

Eden ve donde esta la informacion del bin y posteas , el bin que tienes,
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 902
Registered: Nov-06
SALUDOS JAIME Y NIKK MTY
COMO ESTAN....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 903
Registered: Nov-06
Se nos desaparecio juan ramirezuno
jejejejejeje...saludos juanito...
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 34
Registered: Jan-07
JAVIER que antena es la que utilizas en hermosillo sonora.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 904
Registered: Nov-06
===PRFRMNJ===
Saludos donde estas...que la
pases bien...saludos a tu familia..
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 938
Registered: Aug-06
imagenUpload
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 905
Registered: Nov-06
===GARIBALDI===
Talves te sirva..para ver
las cohordenadas...
saludos y cuidate mucho..

====PARA QUIEN INTERESE===
...COHORDENADAS DE SAT.....
http://arquitectura.hopto.org/satelite/
(POR ZORRO CRITICO)
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 50
Registered: Jul-06
Hola a todos:
tengo un pansat 2500a, baje el loader BL 1.3a, baje el bin 293, tengo el cable straight, y no puedo h.acer que baje el bin. El cable me h.abia estado fincionando bien. Conecto y deconecto el cable coaxial de la antena, pero nada. A quien me pueda ayudar se lo agradezco muchisimo.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 35
Registered: Jan-07
Hector lo que pasa es que estube en sinaloa la semana pasada de semana santa y no pude instalar una antena que tenian era la dish 500 pero es muy chica segun se, conseguimos una antena del sky paro no funciono..y no se donde conseguir unaantena mas grande.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 906
Registered: Nov-06
===GARIBALDI===
Yo tengo esa antena y me funciona
muy bien...la diferencia es que yo estoy
en montreal...no te sabria decir que
plato deberias usar en tu territorio...
alguno de los compañeros que tenga la
experiecia de tu lugar a serca de donde
tu vives...o aqui en el foro abra alguien
que te ayude....disculpas...saludos y suerte

 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 907
Registered: Nov-06
===RSBO===
Prueva con el loader BL 1.4 ...este si lo conoses pues ya saves como manejarlo...talves este te
funcione...por que yo tambien prove ese loader v1.3a y no me funciono....suerte y saludos..
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 909
Registered: Nov-06
===RSBO===
Tambien que tengas el cable adecuado..
Busca en mis post de mas arriba puse una
lista de cables que se usa para cada
recividor...suerte y saludos...
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 36
Registered: Jan-07
Hector YO en mi casa tambien tengo la dish 500 y me funciona bien pero en sinaloa parece que no pero ya encotre al parecer deonde las pudieran vender es en jalisco ya les mande un correo y haber que pasa y gracias por tu ayuda y saludos hasta montreal.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 910
Registered: Nov-06
===RSBO===
Este seria el cable....

Fortec Lifetime Ultra-Straight DB9
hembra-hembra,....
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 51
Registered: Jul-06
hector,
una pregunta mas, el cable pin a pin es el stragiht y el null es el cruzado ?? Gracias
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 911
Registered: Nov-06
===GARIBALDI===
Gracias por el saludito...
y buena suerte...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 912
Registered: Nov-06
====RSBO===
BINGO....Asi es mi amigo...estas
en lo positivo...saludos y suerte...
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 52
Registered: Jul-06
Hector,

no me funciona, cargo el bin, le doy descargar y enciendo el pasnat y nada, lo dejo encendido y le doy descargar y nada. No se que h.acer. Por favor ayuda
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 913
Registered: Nov-06
===PARA TODOS===
El bin 293t en mi fortec clon esta funcionando muy bien...lo vaje con el loader BL 1.4..por el momento no he visto niguna estorcion????????....
SALUDOS Y BUENAS NOCHES,, QUE LA PASEN BIEN...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 914
Registered: Nov-06
Lo vaje con el cable straght DB9
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us