Archive through February 19, 2007

 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1325
Registered: Sep-06
Walter....

Si hay mucha posibilidad que pudieras llegar a "quemar" el receptor siguiendo algun procedimiento mal.....por es es necesario leer mucho antes de _hacer cualquier cosa, y algo muy importante es buscar experiencias de otros con el receptor que tenemos....tu puedes bucar por palabra clave por ejemplo "Viewsat Ultra" si vas hasta la parte de arriba de esta pagina y seleccionas donde dice "search"...te va a mostrar un listado con todos los threads que tengan esa palabra, asi no pierdes mucho tiempo leyendo cosas que no necesitas...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1326
Registered: Sep-06
robert...

Me parece excelente, este foro es una cadena de ayuda....los nuevos que aprendan mas cosas tienen la obligacion de ayudar a los que recien vayan llegando, no solo nosotros los que mencionas podemos ayudar, tambien ustedes en base a sus experiencias gradualmente se iran convirtiendo en miembros experimentados....

Para lo de los cables yo prefiero fabricarlos yo o si alguien no tiene esas habilidades entonces puede mandarlo _hacer en cualquier taller de reparacion de electronica....

Para el Null modem les dejo el diagrama..

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1327
Registered: Sep-06
Walter....

Estoy seguro que ya con el apoyo de EPT lograras por fin poner a funcionar tu equipo...EPT tiene bastante experiencia en eso de las VSAT...

Saludos!!!
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 38
Registered: Nov-06
ALGUIEN QUE TENGA UNA BUZZ 2010F CUAL ES LA DIFERENCIA EN EL BIN UNO NO DICE AZAN Y OTRO DICE AZAN
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 42
Registered: Dec-06
Gracias mil de verdad por toda esa ayuda, voy a empezar a leer toda esa informacion y espero no haber arruinado mi caja, pero no creo, talvez hice un mal paso.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1331
Registered: Sep-06
lenox...

Usa el que no dice azan...

Azan es un programa agregado para los musulmanes que tienen que orar en cierto tiempo en el dia, es una especie de reloj que les avisa que es tiempo de orar....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1332
Registered: Sep-06
Walter...

Si tu caja enciende y muestra signos de vida y al menos algunos canañes entonces esta bien....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1333
Registered: Sep-06
canales...

jejeje
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 43
Registered: Dec-06
Si cuando cambio al canal 300 muestra el nombre de HBO pero no se ve nada, aparte de todo esto mi calidad de señal es de 40 esto sera señal baja?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1334
Registered: Sep-06
Walter....necesitas trabajar un poco en la orientacion de tu antena, ese nivel de señal es bajo...claro que por tu ubicacion va a ser un poco mas dificil encontrar el punto de maxima señal ya que es menor la intensidad, yo estoy al norte de mexico cerca de texas y el nivel de señal y calidad que tengo en ese canal es de 90...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1335
Registered: Sep-06
La ventaja es que ya lograste bajar canales, eso quiere decir que vas por un buen camino, solo te falta afinar bien las cosas.....te recomiendo que ya no le muevas a tu receptor, ahora dedicate a afinar el apunte del plato...tambien revisa que este bien sujeto, que no se mueva con el viento....revisa que este la base este bien nivelada, para eso necesitas un nivel de burbuja, la nivelacion de la base es muy importante porque si no esta bien nivelada puedes perder algo de señal....
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 110
Registered: Dec-06
Nikk Mty necesito tu opinion sobre esto mira ypo vivo en houston tx. ylo que esta pasando con mi recividor es que en los canales de ppv se va la senal ba y biene mi senal es 99% esta corriendo aire y poco mas o menos no muy fuerte pero mi pregunta es esta si esta pasando esto solamente en los canales de ppv cres que necesite mover un poquito mi antena o sera por el viento pero es que siempre me pasa esto o es normal a todos les pasa? por favor dame tu opinion y gracias
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 111
Registered: Dec-06
Nikk Mty otra pregunta y disculpa la molestia pero porque mi recividor no sale los detalles en el epg osea que que no se que que peliculas estan en los canales lo unico que ago es ir canala por canal para poder ver que pelicula hay gracias de nuevo
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 116
Registered: Dec-06
Nikk Mty


nada solamente queria saber inf. de receiver marca borzat 2700a que no hace ni ayyyyyyyyyyy
lo conecte y no hace nada no prnde para ver que se puede hac*er con el tambien quiero saber si es un clon de pansat o algo asi por que en realidad nunca habia escuchado nada de el
con ese problema se fue para el jtag??????????
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 357
Registered: Jun-05
MOISES YO TENGO EN EL PANSAT 2500 ORIGINAL INSTALADO EL BIN 290 Y TAMBIEN TENGO PROBLEMAS ME PONE SCRAMBLE OR BAD CHANNEL Y DE REPENTE SE RESETEA SOLO, YA HICE FACTORY SETTING LE PUSE EL BIN D FABRICA 236 Y LUEGO INSTALE OTRA VEZ EL 290, Y PARECE QUE MEJORO UN POCO.
 

Bronze Member
Username: Nolom

Miramar, Florida

Post Number: 21
Registered: Sep-06
Hola.Saludos a todos por el sevicio.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1336
Registered: Sep-06
gibran....

Necesitas revisar que tu antena este bien colocada y no se mueva con el viento....el problema te sucede solamente cuando hay viento o te sucede siempre???

Respecto del epg....te refieres a que no tienes epg??? a cuantos satelites estas apuntando???...cuantos LNB tienes???
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1337
Registered: Sep-06
Perdonen que no les haya contestado pero hoy es dia de aseo en mi casa y como soy el unico, pues hay que limpiar.....

Saludos...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1338
Registered: Sep-06
ricky...

Yo primero revisaria que no tenga algun fusible fundido....si no es asi, entonces hay que hacerle JTag.....buena oportunidad para practicarlo....
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 534
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

PATRICIA

gracias por entenderme, pero lo poco que yo razono es que ese fix esta mal, pero que bueno que a otros no les de los mismos problemas que a mi por eso yo le puse de nuevo el 283 y le pongo las llaves manualmente

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1339
Registered: Sep-06
gibran....

Si mal no recuerdo la guia baja del sat 110, si no estas apuntando a ese satelite, pues no recibiras la guia, tambien asegurate de que cuando enciendas tu equipo y te salga el mensaje de cargar EPG oprimas el boton de ok, no les des cancel.....

Tambien revisa en los parametros de instalacion que tengas seleccionados los satelites de manera adecuada, es decir, que tengas seleccionado el echo8 en la entrada del switch que le corresponde al echo8 y lo mismo para el echo7
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 112
Registered: Dec-06
Nikk Mty pues es siempre tengo dos satelites 110 y 119 lnb separados digital lnbf yo pienso que es el viento pero mira este pequeno detalle como en galavision y univision osea en el satelite donde se encuentran estos canales no pasa nada esta perfecto no se ba la imagen gracias por prestarme tu atencion
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 59
Registered: Sep-06
A QUIEN INTERESE!!!
BIN 286T funcionando bien, en un PANSAT 2500 CLON, poniendole las llaves en forma manual, lo cual no es ningun incoveniente, si el 290 les da problemas este trabaja muy bien y es rapido.
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 117
Registered: Dec-06
Nikk Mty

ya lo cheque y tiene el fusible bueno
tiene 2 moder board 1 donde esta la electricidad y el otro de los chips sabes donde puedo buscar mas info para hacerle el jtag a este??????
aunque para mi el problema es electrico por que tu lo conecta y no hace nada de nada
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 24
Registered: Sep-06
clavessssssssss porfavorrrrrrrr
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 39
Registered: Nov-06
hola como esta mi gente latina, espero que bien,

si alguien me da las llaves se lo agradesco

gracias
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 163
Registered: Jun-05
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Feb 17 9:45pm EST)

Key 0: 90 15 77 03 27 21 47 14 F9 CC 42 3E E7 A9 8C 92

Key 1: 3B 76 B5 48 06 AC 7B 81 2E 57 9B B3 80 6C 9C DF (Active)



Bev Provider 0901: Last Updated (Feb 16 09:20pm EST)

Key 0: D9 EB E5 C6 20 8F D4 7E C4 FA AF F9 95 6C 90 E7(Active)

Key 1: 6A F2 A2 CD 8F 99 6A AD D8 F7 82 5C DA 6E 02 7F
 

Bronze Member
Username: Nolom

Miramar, Florida

Post Number: 22
Registered: Sep-06
Muy bien gente..............
 

Bronze Member
Username: Frankp

Post Number: 17
Registered: Jun-06
holA NO PUEDo ver nada ya meti las llaves pero no pasa nada solo scrambled o bad chanell y mi version es un pansat 2500 y un x-85bl dn
api 290 ta eu

boot ver 5.1
3 feb 2007
future fta info

que hago apago prendo ayudenme por favor
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 53
Registered: Nov-05
Frank....
Haz la prueba de apagarlo por unos segundos del switch de atras y vuelve a encenderlo....
quiza con esto tenga!!!
 

New member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 9
Registered: Nov-06
a ver si alguien puede ayudarme los canales se estan congelando constantemente tengo calidad apenas encima de setenta sera esa la razon? alguien plz que me oriente gracias
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 25
Registered: Jan-07
gibran:
No se si entendi bien tu pregunta pero recuerda que para ver la guia de canales tienes que tener bien la fecha y la hora.
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 113
Registered: Dec-06
garibaldi
nombre no sabes cuanto te agradezco tu ayuda garivaldy sabes te comento en la hora estaba bien lo que psaba sabes que eera que nunca abia puesto atencion en la fecha gracias garibaldi
por prestarme tu atencion has resuelto mi problema gracias de nuevo
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 18
Registered: Jul-06
Hola a todos,
Tengo una antena de 2.4mts apuntando al 110 y quisiera poder adaptar otro LNB para poder tomar el 119,
Alguien tendra alguna fotografia que me pueda ayudar a instalarlo?
Se los agradeceria mucho.
 

New member
Username: Alnpr

Post Number: 3
Registered: Jan-07
LAST KEYS (01) 3b,76,b5,48,06,ac,7b,81,2e,57,9b,b3,80,6c,9c,df{new}
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 593
Registered: Dec-06
Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 594
Registered: Dec-06
amarale el LNB como se ve al otro LNB, talvez trabaje con esa clase de antena, tienes que desconectar el cable del otro LNB y poner el TP en 12239 para el 119, pero no muevas el otro LNB o la antena, solo mueves el nuevo LNB arriba o ha*cia abajo y despacio y dehalo por 30 segundos y despues tratas en otra posicionel LNB del 119 tiene que estar amarrado al lado izquierdo si te paras en efrente de la antena,. para informacion y que le pueda servir a otro en que lugar estas tu?... y si tienes senal baja unos pocos canales y si estos son diferentes del 110, afina bien la senal ny despues borras estos canales y ha*ces el scan de nuevo y despues conectas el otro LNB,
suerte
 

New member
Username: Termita

Post Number: 2
Registered: Feb-07
Un Saludo a todos y que pasen un excelente domingo}

Upload
 

New member
Username: Termita

Post Number: 3
Registered: Feb-07
Un Saludo a todos y que pasen un excelente domingo}

 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 175
Registered: Oct-06
ricky estas
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 595
Registered: Dec-06
Rogelio Rojas. este foro es para postear fotos de FTA no de de fotos mejicanas funny.( creo que asi se llama esa web site) este foro se mantiene decente no queremos perder la informacion( a mi no me importa eso yo no la necesito) que mucho a costado postear, por favor no confundas este foro con otros..
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 27
Registered: Jul-06
BUENAS TARDES POR FAVOR NESECITO Q ALGUIEN SEA TAN AMABLE Y ME DIGA DONDE PUEDO ENCONTRAR EL LOADER DE UN VIEWSAT PLATINUM 2000 ES DECIR TENGO EL BIN Y NO LODRO ENCONTRAR EL LOADER PARA PONERLO.ME PUEDEN DECIR DONDE ENCONTRARLO .GRACIES MIL
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 114
Registered: Dec-06
juan ramirezone como estas oye quiciera tu opinion acerca de este pequeno problema a ber que opinas mi mi antena bueno mi programacion esta bien pero en el satelite donde se encuentran galavision univision y otros pocos canales estan biendose perfectamente bien pero en los ppv en todos la imagen se me ba y se conjela mucho yo vivo en houston tx pero esto pasa en los ppv y en otros canales no luego se me pone bad or scramble channel que cres que pueda ser cres que la antena se mueva con el aire o mi antena esta mas para el 119 que pa ra el 110 o que mas puede ser y la tengo bien atornillada mi quality es 99% pero como te digo en otros canale s esta bien no pasa nada se be perfecto espero tu opinion y gracias por prestarme tu atencion o si alguien mas le paso lo mismo toda opinion ayuda es bienbenida gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 494
Registered: Apr-05
00: 3D 21 B6 E9 C2 2D 99 B4 D7 CC 39 1C BC C5 87 CD (active)

por si acaso
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 115
Registered: Dec-06
ferenck massella
recorry k riper tv keys y no aparecia los nuevos codes se te agradece demaciado de mi parte y por todos los que ban a entrar ahorita gracias de nuevo
 

New member
Username: Sunkisst_92

Post Number: 6
Registered: Feb-07
gracias
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 495
Registered: Apr-05
para servirles
 

Bronze Member
Username: Santoyo

Post Number: 30
Registered: Jun-06
gibran en el keymaster es donde aparecen
 

Bronze Member
Username: Vcaceres

Miami, FL USA

Post Number: 33
Registered: Jan-06
Ferenk, Gracias...
 

Bronze Member
Username: Vcaceres

Miami, FL USA

Post Number: 34
Registered: Jan-06
Meker, Sabes donde puedo bajar el Keymaster, yo tengo el KeyRipper pero no actualiza tan rapido. Gracias
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 116
Registered: Dec-06
Meker II
y donde encuentro el keymasters ??? porque estos son los unicos que yo se no sabia del keymasters si lo puedes postear te lo agradeceria de todos modos gracias de natemano por que te aseguro que todos estamos interesados
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 154
Registered: Jun-06
Buenas tardes,

en que direccion puedo obtener el bin 295 para pansat 2700 a.

Muchas gracias
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 27
Registered: Nov-06
Hola, buenas tardes, que alguien me diga que pasa, las llaves que me genera el keyripper para mi pansat 2700 no estan funcionando, es decir el key ripper sigue dando las mismas llaves de en la mañana
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 191
Registered: Oct-06
rogelio la ves pasada cerraron este forum x fotos como las tuyas se te agradeceria q no lo volvieras a hac*er si no lo sabias ok y se t disculpa .saludos y saludos a toda la raza
 

Bronze Member
Username: Odyn

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 30
Registered: Feb-07
Nikk:
el cable que utilice fue un cable commun sin marka lo compraron con el distribuidor de satelites aqui en Ottawa, por lo que entendi solo lo pidieron para el viewsat reciver el distribuidor lo dio procurare aberiguar mas. siento no haber podido postearlo ayer pero anduve de paseo en Montreal. asta pronto
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 192
Registered: Oct-06
Key 1: 3B 76 B5 48 06 AC 7B 81 2E 57 9B B3 80 6C 9C DF

Key 0: 90 15 77 03 27 21 47 14 F9 CC 42 3E E7 A9 8C 92
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 193
Registered: Oct-06
3D21B6E9C22D99B4D7CC391CBCC587CD 00
ES LA LLAVE 00 DIS H
 

Bronze Member
Username: Odyn

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 31
Registered: Feb-07
Hola Jovenes:
por aqui reportandome y con la info.
application/octet-streamUpload
cable.doc (27.6 k)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 690
Registered: Nov-06
===EL KEYMASTER LO PUEDEN BAJAR EN:===
htt://www.dss/central.net
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 194
Registered: Oct-06
LA LLAVE 00 EMPIEZA X 3D Y LOS ULTIMOS 00 NO CUENTAN ME REFERIA A LA LLAVE 00 OK Y LA OTRA ES LA O1 EN EL POS ANTERIOR EMPIEZA X 3B .
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 691
Registered: Nov-06
==VICTOR CACERES===
ES PARA TI EL POST ANTERIOR...REFERENTE AL KEY MASTER====SALUDOS==
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 596
Registered: Dec-06
gibran valentin. los ppv estan en el 110, ,en el 119 solo hay creo que 2 de esos, trata esto desconecta el cable del 119, y deja el del 110, ponlo en elk tp 12224, y ve cuanto tienes de calidad de senal, tambien check la senal en los TP's 12326 H,12414 H, y 12443 H, muchas veces cuando apuntan al 110 o al 119 con los cables de los dos satelites conectados les miente la senal, haganlo uno por uno para estar seguro y los primeros canales del 11o son Historia ,Vs y los de espanol. o sea telefutura, esos estan en los primeros casnales que baja ese sat.yo creo que tu has bajado el mismo sat, 2 veces o sea el 119, ........................................
Miguel angel puedes ir a este lugar tambien .
http://www.ftabins.net
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Mazatlan, Sinaloa Mexico

Post Number: 29
Registered: Nov-06
Buenas tardes amigos, hoy el keyripper me desiluciono, quiza porque tengo la version 3 y ya esta la 3.1, el caso es que creo que el keymaster reacciono mas rapido y bueno pues ahora quisiera saber de donde lo puedo bajar, si alguien tiene la amabilidad de postear algun vinculo se lo agradeceria mucho.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 597
Registered: Dec-06
Gibran valentin, toma en cuenta que galavision esta en el tp 12239 del satelite 119. y ese satelite no tiene mas que 2 canales de peliculas de ppv, todos los demas estan en el 110, afina bien ese satelite y tendras todas tus peliculas, y ademas tienes que usar la option de echostar package para obtenerlos todos.
 

New member
Username: Cochito

Post Number: 4
Registered: Jan-07
miguel angel,ve a la pagina de ftabins.net,registrate(es sencillisimo)ve a ala seccion de files section,luego fta receivers files only y buscalo y descargalo.
 

Bronze Member
Username: Vcaceres

Miami, FL USA

Post Number: 35
Registered: Jan-06
Hetor, Gracias te debo una! Saludos
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 117
Registered: Dec-06
juan ramirezone
si uvo una pequena equivocacion de mi parte pero de cualquier manera por suerte tenia un lnb extra y lo que hice es cambiar en lnbf del 110 porque era el que me estaba fallando se conjelaba demaciado la imagen solo trbajaba en cuanto le cambiabas pero creo que ya quedo claro despues de mover un rato la antena di con la ultima opcion que era esta cambiar el lnbf ahora!? cres que el siguiente paso sera volver hac-er otro blin scan o solo lo dejare asi juan ramirezone
gracias !!!!!
 

Bronze Member
Username: Santoyo

Post Number: 32
Registered: Jun-06
gibran yo lo baje de dss_tester en la seccion de fta tools & utilities......... no se si permiten subirlo a este foro
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 598
Registered: Dec-06
en ftabins, pueden ir a la seccion de espanol ahi esta PRFRMNJ, y Nikk, yo voy ahi pero con otro nick, no me gusta usar el mismo, si usara solo uno tuviera miles, pero uso varios,, seria bueno que se inscribieran ahi es util estar inscrito en varios sitios, muchas veces los sitios grandes cuando hay mucho trafico tienen problemas y los sitios [pequenos hay menos , yo siempre busco tener alguna puerta abierta., pero siempre tengan cuidado hasta en los buenos sitios postean bines malos que se les pasan a los moderadores, siempre comparen los kb de los bines tienen que ser iguales o los mb en vS tienen que ser iguales en su tamano, yo comaparo ejemplo los pansat2500a los bines son de 359 kb y si estos no cambian la medida sera casi igual. tienen que empezar a ser mas detallistas y no donwload bines malos a sus reciveres,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 599
Registered: Dec-06
gibran valentin, si tienes senal en todos los canales, no veo motivo por el cual borrar los canales, pero si no , tienes que bajarlos de nuevo, revisa estos canales , a ver si los tienes............................................com/packages/dish 110.html,www.lyngsat,com/packages/dish 110.html
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 600
Registered: Dec-06
no trabaja este link es muy grande el nombre. talvez este.......................................,,,,,,http://www.lynsat.com/packages/dish 110. html
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 692
Registered: Nov-06
===POR NADA VICTOR CACERES==
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 601
Registered: Dec-06
gibran no trabaja de esta forma lo bloquean, buscalos de esta forma. echostar 8 satellite y encontaras la lista. tengo otra direccion de donde saco la lista de otro lugar que es mas de confianza que este. la voy a buscar, ahi dan la lista de todos los satellites.
 

Bronze Member
Username: Santoyo

Post Number: 33
Registered: Jun-06
el home es www,lyngsat,com ahi te da las opcines en el margen izquierdo para elegir el satelite 110 119 o de d*t*v
 

Bronze Member
Username: Santoyo

Post Number: 34
Registered: Jun-06
aqui esta para que te des una ideaUpload
 

Bronze Member
Username: Santoyo

Post Number: 35
Registered: Jun-06
Upload
 

Bronze Member
Username: Jose_otriz

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 28
Registered: Jul-06
por favor de mandarme el archivo del bin ultimo para pansat 2770a
gracias dee antemano
 

Bronze Member
Username: Jose_otriz

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 29
Registered: Jul-06
favor de mandarme el bin ultimo que funciona para el pansat 2700a
gracias de antemano
 

Bronze Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 55
Registered: Jan-06
Que pasa gente...se les cayo el canal 846 DKIDE tambien con el autoroll 290t?
 

New member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 10
Registered: Nov-06
hola saludos a todos tengo dos problemas el primero constantemente me aparece scrambled or bad channel alguien sabe la razon? el segundo no se que loader y bin se le pone a un skyview500x si alguien se toma el tiempo y la molestia de asesorarme se los agradecere mucho gracias
 

New member
Username: Termita

Post Number: 4
Registered: Feb-07
}}}}Por un error llamado ignorancia les postie junto con una foto (que para mi gusto no es indecente) pero respeto todas las opiniones. Y pido una disculpa publica por haberlo hecho, ya que antes de existir Internet abierto fui Sysop de un BBS de Fidonet y entiendo que hay reglas las cuales hay que seguir. No revise las reglas cuando me inscribi. NO ES MI INTENCION que este valioso foro se cierre por malentendidos como el causado por mi post. Nuevamente acepten mis disculpas. La razon es que hace dias vi una foto de un gato y como nadie dijo nada. Ahhh, pero ahora ya se que afortunadamente hay quienes cuiden este website.

Nikk: Gracias Mil hermano por tomarte tu tiempo en contestarme en forma personal. Detalles como ese hacen que uno sienta calido este foro. Disculpa si tambien lastime tu susceptibilidad...... pero no creo. Gracias mil otra vez.
p.d. AUNQUE TENGO 47 A. SOY NUEVECITO en estos menesteres, estoy aprendiendo y de los errores es de donde uno aprende. Cierto???
Cada uno de ustedes contribuye a que los neofitos aprendamos. De ahi lo valioso de este site junto con lo amigable en general.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 602
Registered: Dec-06
merker II hay otra option donde te da los canales por transponder o sea TP mas detallada esa se llama echostar 7 satellite o echostar 8 satellite es una lista de todos los canales de los satellites.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Francisco javier. yo solo he leido sobre el skyview600, pero no sobre el 500, busca en sytem informacion y escribe lo que dice ahi, asi podre saber que bin usa ese reciver ,, el cable es el DB9 straight through es el mismo que usa pansat2500a...................................

papi, si tienes el 295 ese es el ultimo bin tienes que ponerlo en un canal de senal fuerte para que haga autoroll como el 105,200 etc .. Rogelio rojas. la edad no es nada, yo empeze esto despues de juvilarme ,hace como 4 anos ,tengo tiempo de ha*cerlo para la familia y amigos, me canse de andar llevando el monton de reciveres al que lo ha*cia y decidi mandarlo al diablo, ahora yo lo hago por diversion y por ayudar a otros, pero me gustan sitios como estos donde cualquier pregunta que se ha*ce no se toma en cuenta que sabe o no sabe de reciveres o de lo que esta hablando, lo que yo trato de ha*cer es que la gente que tiene computadora o tiene acceso a una sea capaz de ha*cerlo por ellos mismos y no tengan que pagar y ese dinero lo guarden para el proximo reciver que tendran que comprar ( es necesario mejorar, pansats no trabajan bien) y por ninguna razon compren clones ,al final les sale mas caro.
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 44
Registered: Dec-06
Buenos dias a todos los maestros de FTA hace unos dias yo les presente mi problema de no poder pogramar una VS Ultra 2000, mi problema aun persiste y quisiera que me asesoraran en esto, si les contara pase desde el jueves hasta ayer todos los dias y todo el dia sin poder tener una solucion a veces un llega a desesperarse tanto que por lo menos yo quisiera lanzar la caja, pero se que tengo que tener paciencia que esto no es facil.}
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 45
Registered: Dec-06
tengo las instrucciones que amablemente me dilo Nikk, tengo los archivos, tengo el loader, hice todo paso a paso pero no he logrado que mi caja me de imagen de los canales. Estos son los archivos que le ingrese a mi caja:

PFTAUSW-070206U.PGM
02-18-2007_opkey.hex
teach 10-02-06 110+119 satinfo.sat
y el Loader2
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 46
Registered: Dec-06
anteriormente lo habia hecho asi pero con diferentes archivos que fueron estos:

PFTAUSW-070206U.PGM
satinfo.sat
02-15-2007_opkey.hex

y tampoco me funciono, y volvi a los valores iniciales, y le ingrese el bin factory para iniciarla y luego hice el procedimiento otra vez con los archivos que les puse en el post anterior que estare haciendo mal alguien puede ayudarme?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 603
Registered: Dec-06
walter. tienesd imagen en algun canal?.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 604
Registered: Dec-06
Upload
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 47
Registered: Dec-06
no tengo imagen de ningun solo canal, y el antenna setup es diferente al que yo tengo

satelite..........Echostar7 119.W
Tesnsion LNB......Encendido
Tipo LNB..........Universal
LNB High..........12250
LNB Low...........9750
TP Freq...........12224
DiSEqC 1.0........Nada
Motor.............Off
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 48
Registered: Dec-06
Quiza por el archivo Satinfo que ingrese que es 110+119 y yo solo tengo apuntado el satelite 119 no se si tenga que ver esto o si tengo que buscar un satinfo solo para el 119, gracias juan ramirezone por contestar a mis post creo que tu tienes un viewsat ultra funcionando, podrias decirme cual fue tu procedimiento para ingresarle los archivos?
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 126
Registered: Feb-06
juan ramirezone por favor enviame tu correo necesito hablar contigo, mi correo es reyolmo@hotmail.com,
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 19
Registered: Jul-06
Gracias Juan Ramirezone
Me subi todo el dia de ayer a ha_cer pruebas y despues de varias horas y varias chelas resulto algo asi como el de esta fotoUpload
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 109
Registered: Jul-06
Walter lnb tiene que ser standar segun el que tenes.
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 20
Registered: Jul-06
Ahora tengo otra pregunta que puede parecer bastante tonta.
Ya que tengo el 109 y 1l 119 en una sola antena, tengo otra mas pequeña que ya no estoy usando y quiero utilizarla para captar otro satelite como el Nimiq1.
Mi pregunta es: hacia donde tengo que mover la antena actual si estaba apuntando al 119?
En mi Captive Works CW600-s Premium va a detectar el satelite como Nimiq1?
Esto es recomendable o me recomiendan apuntar a otro satelite mas interesante?

Gracias por el soporte
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 49
Registered: Dec-06
si ya lo corregi ahora ya tengo la configuracion que debe ser con LNB standard
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 110
Registered: Jul-06
Te hablo de tu configuracion.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 535
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

rogelio rojas

este es el tercer foro en español que se abre por que los otros dos no los cerraron por gente indeseable, mal educada y mala onda, y este foro se a mantenido gracias a todos los que participan aqui, y esperemos que sigamos asi.

aqui reportandome

desde el sabado no habia tenido internet y hasta hoy me pude conectar, pues ayer ya no pude conseguir las llaves para ponerle a mi lava3200 que tenia puesto el fix 283 y entonces por extrema necesidad le tuve que poner el fix 290 y ya no me dio ningun problema ni se pone "SCRAMBLED OR BAD CHANEL" ni se resetea, ya ha trabajado perfectamente, la verdad no se que paso pero ya funciona muy bien

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 111
Registered: Jul-06
Walter intenta en la television y no en computadora.
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 157
Registered: Jul-06
que tal? tengo un problemilla con los canales..
la verdad que desconecte mi caja para ir a la casa de un amigos y ver unas movies..la cosa es que cuando volvi ya no puedo ver los mismos canales..osea busco en diferentes satellites y siempre encuentro los mismos canales en cada uno..no hay nada nuevo...
que paso? como lo puedo arreglar? si alguien sabe..por favor que me diga,,gracias
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 158
Registered: Jul-06
que tal? tengo un problemilla con los canales..
la verdad que desconecte mi caja para ir a la casa de un amigos y ver unas movies..la cosa es que cuando volvi ya no puedo ver los mismos canales..osea busco en diferentes satellites y siempre encuentro los mismos canales en cada uno..no hay nada nuevo...
que paso? como lo puedo arreglar? si alguien sabe..por favor que me diga,,gracias
 

New member
Username: Keno

Post Number: 2
Registered: Feb-07
si alguien tiene el bin para pansat 2700a se lo encargo dish gracias
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us