Archive through January 07, 2007

 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 11
Registered: Dec-06
donde podria buscar informacion con diagramas para una caja de dn 508 es que desde que se calleron las tarjetas amarillas no la he podido encender y busque un diagrama para ver si lo podia ha*er pero no era el mismo modelo la 508 tiene 9 contacto tengo varias peliculas en el disco duro qu creo que no hay manera de que se vea en una pc
 

New member
Username: Castromty

San Nicolas de los Garza, Nuevo leon Mxico

Post Number: 1
Registered: Jan-07
Buenos dias a todos

Yo tengo un clon del pansat 2500a y ayer se cayo, pero hoy por la mañana ya estaba funcionando perfectamente otra vez. Quisiera saber si alguno de ustedes podria ayudarme con un problema que me acaba de suceder hace algunas semanas, resulta que ya no puedo ver todos los 500 juntos, para mi son los PPV, ahora solo veo unos cuantos cuando pongo la guia y si tecleo el numero en especifico si lo puedo ver pero la guia ya no esta completa, alguno de ustedes me podria decir que fue lo que cambio y si es posible arreglarlo.

Saludos y gracias
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1126
Registered: Oct-05
MR - Como he dicho en el pasado "Todo un Caballero" Mil gracias a ti y a todos los que han echo de este foro el #1 en informacion.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 282
Registered: Dec-06
Roberto alejandro, tienes suerte un amigo mio hace Jtag para pansats y otro recivers, le pedi que me mandara un e-mail con las explicaciones y resulta que el que me mando tiene el fix para el chip que tienes tu.......Buscate los programas llamados la "WALL y SKYMAMAX en las secciones de JTAG.......aqui estan los files que se usan para tu chip..este tiene los files para 2500,2700 y 3500....talvez los usas y te conviertes en un experto, yo tengo problemas para soldar.........
Pansat JKEYS-2500,2700.3500.sip (134.7 KB)
Pansat3500sd 29LV160CBTC-70.zip (450.2 KB.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 283
Registered: Dec-06
roberto l
guardalo.
application/mswordUpload
jtag pin.doc (20.5 k)
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1131
Registered: Oct-05
Aqui tienen un link para instrucciones de JTAG para la Pansat 3500. Son las instrucciones mas faciles de seguir que yo he encontrado (pero son en ingles). Este link tambien te da todos los archivos necesarios para lograr el JTAG.
[link removed]
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1132
Registered: Oct-05
Aqui tienen el link para los nuevos bins con autoroll de pansat (2700, 2800, 3500, 5000 y 6000). Aun no a salido nada para la 2500 o clones.

[link removed]
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 536
Registered: Nov-06
====MR=====
TAMBIEN ESTA ESTA MANERA DE VER LAS YAVES,,ES LO MISMO DE KEYMASTER...SOLO QUE AQUI ES DIRECTO,,,HAY OTROS PERO SON MUY LENTOS,,,EL MAS RAPIDO QUE HE VISTO ES KEYMASTER....Y KEYRIPPER...

===QUIERE VER SUS KEYS?????=====
http://www.filez.us/km3/keys.shtml
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 537
Registered: Nov-06
====VITOOORRRR===
COMO ESTAS ESPERO QUE AYAS DIFRUTADO DE LOS FERIADITOS CON TU FAMILIA-----YA DEJA LA TKT YA ES SUFICIENTE...LOL....IMAJINATE QUE EL MAESTRO MOY NO APARECE CREO QUE SE CONJELO EN EL TERCHO CON TANTA TKT...===
==SALUDOS MOY CREO QUE SANTA YA NO VAJO POR LA CHIMENEA AHI MISMO TE DEJO LAS TKTS Y EL TQLITA..LOL...ESPERO TAMBIEN QUE HAYAS PASADO BIEN LA NAVIDAD MOY....EN UNION DE TODA TU FAMILIA====
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 538
Registered: Nov-06
==PRFRMNJ==
GRACIAS POR EL LINK===
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 12
Registered: Dec-06
me podrian ayudar con mi receiver 508 de dn se me cayo la tarj. y no he podido subirlo tan siquiera para ver las peliculas que tenia
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 284
Registered: Dec-06
Roberto te platicare en espanol sobre el jatg, despues ve al de ingles............
1) asegurate que todas las conecciones esten donde deben de estar...............

2)desconecta tu reciver y abrelo cuidadosamente, no toques lo que no debes de tocar.....

3)Plug tu Jtag conector y conecta el DB25 male conector a tu puerto paralelo en tu PC.Te sugiero usar el LPT port no el USB y asegurate que el printer port esta configurado..........

4) Enciende tu STB, tu podras ver b-70 o podra estar totalmente en blanco si tu flashed con el equivocado firmaware o el proceso fue interumpido etc.pongo esto aqui para que veas lo importante que es esto..............

5)Run el "WALL" programa y click en Refresh items", ignora la "wrong ID" warning. yo no se nada de esta utility,todo lo que se es que tiene que estar corriendo "running"....

6)Deja la "WALL" running y ahora start el JKEYS programa, este te dara alguna "data " informacion o podria no reconocer tu unidad "flash chip" o esta podra reconocer algo.Si dice desconocido "device" puede que este sea un problema con el cable.Asegurate de que tu STB ha sido seleccionado,( revisa esto en el lado izquierdo).........................

7)Click on the "Flash programming"( esta abajo y al lado derecho) y a nueva windows aparecera, reciviras un "warning screen" (ignorala) la cual tu click para pasarla y entonces tu veras una imagen parecida a la anterior,pero esta tendra arriba y al lado derecho 3 botones:ERASE,READ,PROGRAM..

8) Otra vez asegurate viendo el lado izquierdo que JKEYS esta correctamente reconociendo tu chip, los numeros tendran que ser iguales que los # que tiene tu chip en STB board. Ahora click en el "ERASE" boton, esto limpiara tu STB' chip( si tu fueras a reboot tu STB ahora, este estaria completamente "dea".( pero tu no vas a ha*cer eso).................

9)Una vez que hayas limpiado el chip. Click en el "PROGRAM"boton y especifica el Pansat3500...bin file. Este file es 2 MB de grande cuando desempaquetado, deja que la PC haga su trabajo. Tu veras una windows que se ve como cuando downloading un file con 'bytes/seconds. etc. tardara mas o menos de 2 a 3 minutos..............................
10) Una vez que la firmaware fue escrito con exito a el flash chip, close la open windows de JKEYS que estas usando( ni lo hagas,, si tu press detect, tu podrias ver que tu unidad esta correctamente identificada) pero sale de la JKEYS aplicacion..........................

11) Close el WALL programa y apaga tu reciver y desconectalo de la PC y del Jtag conector y cuidadosamente enciende el STB. si todo salio bien tu veras b-70 entonces pasara a algun canal.

Si tu no la reparastes............

1) equivocado bin file, asegurate de que el chip# es igual al bin file. yo tambien he visto un 1 MB file para un diferente version de flash chip el BBTC-70........

2) Tu fried alguna paste del STB board, Yo he leido que algunos que plug los cables equiovocados pueden quemar el STB y ya no se puede reparar......................

3) Si has hecho todo lo correcto, y no trabajo,
trata otra vez y si no tiralo a la basura. Espero que PRFRMNJ. le agregue algo, o aclara algunos puntos , y si estoy equivocado que me corrija , espero su revicion y que lo mejore para el bien de los usauarios de este foro, asi ya tendran algo mas que aprender, esto sive para los pansat 2500,2700,3500, lo que cambian son los bines................
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 44
Registered: Sep-06
hola a todos me pueden pasar las keys que estan funcionando?????
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 285
Registered: Dec-06
ricky , que tenias?, explicate que usabas. solamente tu tarjeta y tu reciver?.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 286
Registered: Dec-06
Key 00) activa
4B 02 88 B1 CD 63 21 D1 A8 A5 3A C8 10 58 F4 C2.
01 es la misma
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 45
Registered: Sep-06
eeeeeeeeeeittt ayuda pliiiiiiiiisss !!!!!!

paseeen las keys !!!...

porfaaaaavooooooorrrr
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 46
Registered: Sep-06
Gracias !! que tengan buena tarde !!!
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 41
Registered: Sep-06
hola
 

New member
Username: Robev68

Post Number: 3
Registered: Jan-07
Gracias por la informacion Juan ramirezone y PRFRMNJ
voy a tratar de seguir los este fin de semana les informo los resultados solo una pregunta
el puente del db25 los pin del 18 al 25 se deben de conectar al resividor en el punto 16 o en el punto 20 que es la tierra
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 48
Registered: Sep-06
Pansat 2500 clon funcionando bien con el BIN 286T

Anoche no rolleaba las llaves pero hoy por la manana ya estaba bien, up and running!!

Antigua
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 462
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome

lava 3200 puentiado para q funcione como pansat 2500a original con el fix 283 trabajando muy bien

aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 287
Registered: Dec-06
roberto alejandro........................
DB25 male conector... pansat jjtag plug 20 pin.
pin 18-25---------------->al pansat ground(jtag pin 16 es ground
 

New member
Username: Juniorcm

Hialeah, Fl Usa

Post Number: 7
Registered: Aug-06
quien me puede ayudar tengo que conectar el home teatro pero con la viewsat y el tv solo se me oyen 3 bocinas sin embargo pongo el dvd y se me escuchan todas eso es normal o esta mal conectado
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 32
Registered: Dec-06
como estan todos esta noche quiciera que me ayudaran con este problema quisciera saber como puedo poner en mi chanel list a galavicion todos los hbos usa y e! por favor ayudenme recupere todos los caneles pero estos que le s acabo de mencionar no aparecieron los cheque uno a uno y no estan ninguno por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria de antemano gracias
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 13
Registered: Dec-06
juan ramirezone

no yo tenia todo funcionando mi drv 508 de dn y me lo cortaron consegui otra tarjeta de otro receiver pero me dice que no es de el y aunque no pueda conectarme es que de ninguna manera me da acceso al menu si no tiene una tarjeta valida ni para ver tv ni para ver lo que tenia en el
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 112
Registered: Jul-06
QUE ESTA PASANDO CON EL ===PANSAT 3500S=== que lo le baja el ===bim==== ayuda por favor...
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 288
Registered: Dec-06
ricky, la tarjeta tiene que estar married al reciver, tienes que programarla ,el numero de la clave de la tarjeta tiene que ser la misma del reciver, eso se llama programarla, mejor comprate un FTA mas barato y facil... servanto que te pasa?. explicate mas. sobre el pansat 3500 sd.
 

Silver Member
Username: Asharfi

Post Number: 436
Registered: Aug-06
Si necesitas alguna ayuda, ir por favor a www.dssworld.co.nr y chascar encendido la charla viva. Estoy alli ahora, yo te ayudaré con tu problema.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 463
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

esta noche a mexico llegan los santos reyes a traer juguetes a todos los niños que se portaron bien durante este año que termino, yo en lo personal pedi una muchacha, morena bien buena y que tenga un corazon muy noble, por que han de saber muchachos que yo si me porto bien, bueno los dejo por que me voy a dormir temprano y aparte ahorita va a llegar toda la tropa o sea mis sobrinos a traer sus zapatos para que los santos reyes les traigan juguetes nos vemos mañana

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 327
Registered: Jun-05
HOLA NICK, TIENES RAZON YO TAMBIEN SIGO CON EL BIN 283 Y NO TENGO PROBLEMAS POR LO GENERAL SOLA PONE LAS CLAVES, EN LO PERSONAL CREO QUE ESO DE ESTAR CAMBIANDO CADA RATO DE BIN NO ES NADA SEGURO.
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 14
Registered: Dec-06
juan ramirezone

no ya tengo una prestada en lo que consigo una lo que pasa es que estos lugares donde las vende siempre hay que ha*er el pago con pay pal que es bien tedioso y todavia no la consigo

es que me gustaria tener tambien mi 508 funcionando para poder grabar he oido del jtag pero tienen que ser un poco mas grafico por que mi receiver tiene 10 contacto y no se donde ponerlos ademas tampoco se donde se conectan los otros cables que van al otro extremo que conecta la pc tengo miedo de jooo mi receiver que me recomiendan???????????
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 15
Registered: Dec-06
o si por casualidad hay un # o cod. para poder entrar los key

dishdvr 508
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 16
Registered: Dec-06
salio un bin nuevo es el X-05BL_070104_B80_306_api_3500

no lo he instalado porque no se para que funciona muy bien ya le instale el key nuevo
que es::
key 00::::
4B 02 88 B1 CD 63 21 D1 A8 A5 3A C8 10 58 F4 C2
key 01::::
50 D9 06 47 5B 8F D0 2B A7 ED 67 C3 10 85 1A 11

y me esta funcionando bien
pues como dicen aqui para que voy arreglar algo que esta bien

es algo asi no se
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1145
Registered: Oct-05
AV - si a lo que viniste fue a pasar SPAM para que tu site suba los numeros, te aconsejo que sigas pro ahi. Aqui tenemos bastantes persona que pueden ayudar con problemas sin necesidad de ir algun otro lado! Aqui no se aseptan solicitaciones!
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 54
Registered: Aug-06
Entre las llaves que me dan aqui, pero no me quiere subir imagen, quien puede ayudarme?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 289
Registered: Dec-06
key 00....................
4B 02 88 B1 CD 63 21 D1 A8 A5 3A C8 10 58 F4 C2
KEY01....................
50 D9 06 47 5B 8F D0 2B A7 ED 67 C3 10 85 1A 11
CRMEN apaga el reciver y enciendelo a veces se tarda la imagen.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 508
Registered: Jul-06
Feliz dia de reyes para todos los que estan en el foro y para todos los hispanos en todo el mundo.
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 122
Registered: Oct-06
EPT ya salio argo para las pansat 2500a?????/
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 123
Registered: Oct-06
hola
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 509
Registered: Jul-06
Gabriel voy a verificar.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 510
Registered: Jul-06
No,fui al site de bl y no hay nada todavia.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 113
Registered: Jul-06
X-05BL_070104_B80_306_api_3500 ,,,,,,no instalen este ===BIM=== en su reciver se lo puede ,,echar aperder y luego a trabajar con el ===jtat===== es solo para el pansat 3500 s== con card.....
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 124
Registered: Oct-06
servanto es cierto ya me paso
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 290
Registered: Dec-06
recuerden b-80. para los que tienen ese file boot bin file B-80 es para el pansat3500sd.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 464
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

EPT

las imagenes estan muy bien gracias

aqui reportandome

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 114
Registered: Jul-06
alguien puede aclarar cual es el bim para el pansat 3500sd.... que no trabaja con la card,,,,, FTA,,,,
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 19
Registered: Jul-06
Servanto, el bin para el 3500 SD, es el mismo, 304, 305, o 306 el mas nuevo, lo que pasa es que a esa caja se le puede cargar el bin con una tarjeta SD, o por el metodo tradicional del cable tipo Null. saludos.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 115
Registered: Jul-06
Jorge Pelaez ,,,permitame explicarle mi recividor es un ====PANSAT 3500S.... PERO no TOMA EL BIM CUANDO LO BAJO....el recive baja unos numeros y en el loader , baja otros cundo el recive termina el loader sique bajando .....yo ante de este bim,,, solo lo conectaba ,, y lo bajaba y listo,,,,
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 20
Registered: Jul-06
Servanto, yo solamente cargo los Bins, por medio de la tarjeta SD, vamos a pedirle a Juan Ramirezone, que nos oriente un poco mas, es necesario que des mas detalles, por ejemplo el numero del ultimo bin que tenias instalado, y cual fue el problema que tuviste, si fue que ya no roleaba las llaves o que otro tipo de problema, estas cajas necesitan hacerles un up-grade, es decir, antes de instalar los nuevos bines tienen que tener instalado el B-80...si ya lo tienes instalado, Juan te puede ayudar...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 539
Registered: Nov-06
====EPT====
===GRACIAS===
QUE TU TAMBIEN LA PASES BIEN, CON TUS SERES QUERIDOS,,,
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 540
Registered: Nov-06
===A QUIEN INTERESE===
UNA LISTA DE CAJAS Y NUMEROS PASSWORD, AQUI TALVES ENCUENTREN SU CAJITA Y SU NUMERO===

MASTER PASSWORD

Acc..........................: 0786
Akai.........................: 9009
Amstrad SilverLine...........: 3472
Amstrad CromLine.............: 0000
Ariza........................: 0786
Asterix/Digibox..............: 8175
Astra 3472...................: 6789, 9876
Astrovox.....................: 1668, 1010
Aztech ......................: 1004, 1111
Amstrad Silverline...........: 3472
Amstrad Cromline.............: 0000
Baff.........................: 2142
Baftec 8008 Dragon...........: 1668
Benjamin.....................: 1004, 1250
Besat........................: 8175
Bluejay......................: 3742
Botek........................: 5183
Botech 2000-2001 ci..........: 4200
Captive Works .............. 9876
Citizen......................: 7604
Co0lsat......................: 0103
Daewoo.......................: 8503
Digimaster 4100 FTA..........: 2606
Digimaster 4200 FTA..........: 2606
Digimaster 4300 CI...........: 2606
Digimaster 4400 CIP..........: 2606
Digital and QMax.............: 0325, 0867, 0876
Digital Telecom..............: 0851, 1004, 3472
Digitel......................: 0867, 0786
Digiwave ........ 1004
Dizipia......................: 2142
Druck........................: 1324, 1424, 1524, 1624
DV...........................: 8503
DWay.........................: 8503
Echostar.....................: 7604, 2441, 3604
EchoStar.....................: 3453
EchoStar 2200-1200...........: 7604
EchoStar 2110................: 3453
Emtech/Jesspen...............: Menu, Installation OK, STB, OK, 9876
Euromax Em 5000/7000CI.......: 2142
Eurostar.....................: 9999
Euro Star....................: 9949
EuroStar / UroBox............: Menu Key, Enter 9999 And OK. Press 0000 And OK. Now Changed To 0000.
Fortec Star 5100PLUS.........: 1010, 1668, 1002, 1111
Fortec Star LiFETIME.........: 1010, 1012, 9966, 6699, 0000,
FOrtec Star..................: 1002, 2228, 2002, 2004
Fortec Star 6000.............: 1002
Fortecstar Oneworld..........: 0914
Galaxis......................: 9949
Galaxy.......................: 9949
Golden Interstar.............: 2142
Goldmaster SAT-60100.........: 3453
Goldmaster SAT-60500.........: 3453
Goldmaster SAT-70500.........: 3453
Goldmaster SAT-70700.........: 3453
Goldmaster SAT-80100.........: 3453
Goldmaster SAT-80300.........: 3453
Goldmaster SAT-80500.........: 3453
Goldmaster SAT-80700.........: 3453
Goldmaster SAT-80900.........: 3453
Goldmaster SAT-90200.........: 3453
Goldmaster SAT-90400.........: 3453
Goldmaster SAT-7200 FTA......: 2606
Goldmaster SAT-7300 CI.......: 2606
Goldmaster SAT-7400 CIM......: 2606
Goldmaster SAT-7800 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-4150 FTA......: 2606
Goldmaster SAT-4100 FTA......: 2606
Goldmaster SAT-4800 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-9200..........: 2606
Goldmaster SAT-9400 CI.......: 2606
Goldmaster SAT-9500 CIM......: 2606
Goldmaster SAT-9600 CIP......: 2606
Goldmaster SAT-9800 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-9900 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-8150 FTA......: 3141
Goldmaster SAT-8200 FTA......: 3141
Goldmaster SAT-8210..........: 3141
Goldmaster SAT-8300 CI.......: 3141
Goldmaster SAT-8350 CI.......: 3141
Goldmaster SAT-8400 CIM......: 3141
Goldmaster SAT-10200.........: 3141-9247
Goldmaster SAT-10210.........: 3141
Goldmaster SAT-11300 CI......: 9247
Goldmaster SAT-11400 CIM.....: 9247
Goldmaster SAT-15400 CIM.....: 9247
Goldmaster SAT-16000 ........: 1600
Goldmaster SAT-16300.........: 1600
Goldmaster SAT-16500.........: 1600
Goldmaster SAT-17000.........: 1700
Humax 5400 Master Code.......: Press the menu and go to installation menu and press red key & green key & yellow key & blue key & white key and 0 Now Pin code changed to 0000.
HUMAX F1-C1..................: Menu - status - STB Status - ok -press UP button at the Front panel - i - press the button contain ( ? ) press yellow button - exit now your Receiver return to 0000
Hyundai......................: 0325, 6962
Hyundai 1100 MCOM............: 1004
Kaon.........................: Left to Right press Red, Green, Blue and Yellow buttons
Kaon.........................: Press Yellow key, Enter 0000
Press Blue 2 times, Press Green 2 times, Press Red 2 times, Press Menu key.
Kaon.........................: Yellow, Blue, Green, Menu
Kyoto........................: 3453
Lazer........................: 3141
Lorans.......................: 1250
Mediacom MFT 930I............: 5347
Mediacom MFT 910I............: 1250
Mediacom EXEL................: 1250
Mediacom MCI Elite...........: 7777
Metabox 1-2-3................: 1004
Megastar 700 FTA.............: 2606, 3141
Megastar 800 CI..............: 2606
Megastar 800 CIM.............: 2606
Megastar 700 FTA.............: 3141
Natvision....................: 1668, 1010
Neosat.......................: 1631, 6805
Neosat Old SX 9600...........: 3472, 3478
Neosat SX-9800CI.............: 2580, 3842
Neosat New 9600..............: 8510
Neosat 9800I.................: 2142
Neosat 9800CI (old)..........: 8510
Neosat.......................: 1631, 6805
Next Wawe....................: 8503
Next 8000xcam................: 4132
Next gri seri................: 0000
Next plus serisi.............: 8503
Next 5000 serisi.............: 1234, 1004
Next siyah seri..............: 0000
Next 3000A...................: 0000
Next 3000AP..................: 0000
Next 1000 (STAR1 )...........: 5183
Next 10001 PLUS:.............: 3453
New QMA X....................: 0325, 0867, 0876
Nokia 9800-9860..............: 1234
Nokia 9200...................: 147258
Nokia 9600...................: 1234
Oliverstar...................: Press The Menu Key And ENTER 9999, Press OK.
Onwa X2 FTA..................: 3141
Onwa X3 FTA..................: 2606
Onwa X4......................: 3141
Onwa X5 CI...................: 2606
Onwa X7 CIM..................: 2606
Onwa X9 PVR..................: 2606
Onwa X2 FTA..................: 3141
Onwa X6 CI...................: 3141
Onwa X13 CIM.................: 3141
Onwa X23 CIM.................: 3141
Opensky......................: 0786
Opentel......................: 0937, 3472
Pace.........................: 9949
Pansat.......................: 1668, 1010
Pengamin.....................: 1250
Radix........................: 9815
Redliner 9500 CI.............: 1001
Roadmaster...................: 7787
Samsat.......................: 0937
Samsung.... .................: 0235, 7777
Samsung 702..................: 9911
Samsung 202 SVACI............: 1631
Samsung Model DSR 2000.......: Press Menu Key, Go To System Setup And Go To System Information, Enter 0000.
SanyoSat 5400-5700-7000......: 3472, 2374, 3724, 1250, 6893
SanyoSat Viaccess............: 7176, 2606, 1470, 2441
SanyoSat (Plus) 5000-9000....: 2606
Satcruiser...................: 3742
Sky X........................: 0103, 1004
Smart........................: 3472, 6934
Spark 1100...................: 1004
Spark 3000 Magic.............: 2441
StarPro......................: 5889
Starsat......................: 1234, 1361, 1999, 9876
Startrack....................: 0786
Strong.......................: 0235, 0325, 1361, 0735
Strong FreeCam...............: 0235, 0735
Sunny........................: 2580, 7777
Sunsui.......................: 0937
Super Lazer 20000/1000.......: 2142
SuperMax.....................: 8503
Superstar....................: 2142
Taplin.......................: 3453
TechnoSat....................: 3724, 2374, 7176, 2606, 1470, 2441, 3724, 1250, 6893
Teleman......................: 7176, 1973
Tokyo........................: 3472
Topfield.....................: 2999, 2606
Topfield 3100 FEI............: 2606
Topfield 3000 CIPRO..........: 2606
Topfield 3000 CIPPRO.........: 2606
Topfield 3100 CIPPRO.........: 2606
Topfield 3100 FI.............: 2606
Topfield 3100 FE.............: 2606
Topfield 3300 F..............: 2606
Topfield 3030 F..............: 2606
Topfield 4000 PVR............: 2606
Topfield 5000 PVR............: 2606
Topfield 5300 CI.............: 2606
Toshiba......................: 1048
Urobox.......................: 9999
Vestel.......................: 8277, 929526
Viewsat......................: 0937, 3570
Viva.........................: 0786
Vortec.......................: 2002, 7777
Wisplus......................: 5030
YuMaTu x-200.................: 8888
YuMaTu 9500..................: 8503
YuMaTu 5500-8000.............: 2441
Zinwell......................: 8888
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 824
Registered: Sep-06
Gibran.....

Te envio la lista de los canales, su TP y su Sat.

Chann TP Sat

HBO-E 12238 ECHO7
HBO2E 12297 ECHO7
HBOSG 12297 ECHO7
HBO-W 12486 ECHO7
HBO2W 12399 ECHO7
HBOPM 12325 ECHO7
HBOCY 12370 ECHO8/10
HBOLT 12515 ECHO8/10
ABC 12500 ECHO7
E! 12325 ECHO7

Revisa si tienes señal y calidad en esos TP, si es asi, ve al menu y haz un scan en cada uno de ellos....

Upload
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 222
Registered: Aug-06
hola a todos...
estamos en contacto..
Hetor.....
ahun sigo vivo... no me congele.... gracias al TQLA...
que onda con el MOY... seguira entktdo.?.. jejeje que se la pasen bonito....
aqui seguimos...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 107
Registered: Oct-06
saludos a todos
y espero q la hayan pasado muy bien io aqi estudiando y leyendolos saludos
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 108
Registered: Oct-06
saludos paisano nikk y ala paisana patricia q la estaba leiendo saludos
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 291
Registered: Dec-06
Servanto. trata el Gtromloader v3 {1}.36. el nuevo bin o sea el 306, es para fix el problema del autoroll que esta mandando al Jtag a los pansats. pero estos reciveres tambien cambian las llaves con los ID providers OFF o sea autoroll off, pero tiene que ser en los 3 ID autoroll OFF no solo DN..
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 116
Registered: Jul-06
saludos alguien sabe cual bim esta trabajando para el ==clon== del viewsat extrenme,,,gracias...
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 126
Registered: Oct-06
01' D7 BE E4 77 45 A5 D9 33 15 BE 42 73 35 73 82 17}}
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 127
Registered: Oct-06
01,D7 BE E4 77 45 A5 D9 33 15 BE 42 73 35 73 82 17 01/06/07 6.27pm
 

Bronze Member
Username: Mettalpeter

Mty, N.l Mexico

Post Number: 47
Registered: Sep-06
alguien puede postear las nuevas keys ya se fueron las anteriores k paso ???
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 128
Registered: Oct-06
peter son 01:D7 BE E4 77 45 A5 D9 33 15 BE 42 73 35 73 82 17
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 129
Registered: Oct-06
ya
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 130
Registered: Oct-06
ok
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 180
Registered: Jul-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Jan06 7:28pm EST)

Key0: 4B 02 88 B1 CD 63 21 D1 A8 A5 3A C8 10 58 F4 C2

Key1: D7 BE E4 77 45 A5 D9 33 15 BE 42 73 35 73 82 17
(Active)




Bev Provider 0901: Last Updated (Jan05 04:43pm EST)

Key0: CA ED 03 8E 06 07 D9 2A B0 E6 31 EB 22 17 BF D6 (Active)

Key1: CD 5B A1 99 F7 AC BC 44 4F 15 05 D6 C4 E2 75 23
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 33
Registered: Dec-06
Nikk Mty


mira yo se que ya e dado mucha lata con los de los hbos y los pero no te sabes el de galavision y ya con el favor completo me puedes dar las intrucciones como poderlos poner paso a paso si no es mucha la molestia te lo agradeceria bueno ya de porsi te agradezco que me estes ayudando pero es que mi familia y yo bueno hasta ahorita ya me tienen encasquetado que si cuando boy a poner los hbos y galavision y pues que ago tengo un amigo que sabe de eso pero el quiere que le este uno buscando y cuando le llamas no contesta se hace del rogar y si por casualidad te contesta me dice hey pues dame uno vinte varos no? y te digo como o alrato boy ahorita estoy ocupado me entiendes hasta que encontre e ste foro y pues me quede aqui se que cuando ya aprenda lo suficiente tambien boy a ayudar a otras personas tal como ustedes lo hacen por lo pronto ya se algunas cosilla pero no lo suficiente pero hay la llevo poco a poco se que es mucha explicacion y que no ba al caso pero bueno busco ayuda y te agradezco que em ayudez pero porfa vor si me das el de galavision los hbos pos ya me los diste pero como ponerlos paso a paso porfavor si muchas gracias de antemano Nikk Mty
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 181
Registered: Jul-06
hetor, disculpa mi ignorancia, la informacion que colocaste es para los controles universales o para que otra cosa sirve? Gracias de antemano por la aclaracion que puedas darme.

Feliz Dia de Reyes y que a todos les hayan traido como minimo: Amor en lugar de oro, Union en lugar de incienso y Fe en lugar de Mirra.

Moy baja del tejado si no te trajeron nada, no sirve de nada que te quedes ahi, portatate mejor este año y veras que si te traen algo. Es broma Moy, espero que la estes pasando bien, un abrazo.-
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 292
Registered: Dec-06
gibran valentin HBO y los demas canales estan en el echo 7 o sea el 119. 12326 , tienes que tener buena senal en ese tp.dime que marca de reciver tienes y cuantos satelites?, asi cualquiera te podra ayudar ahorita mismo
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 293
Registered: Dec-06
TP 12326 buena senal en ese TP para tener esos canales en el satelite echo 7.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 541
Registered: Nov-06
===MR===
TENGO ENTENDIDO QUE ESTOS CODIGOS SON PARA CUANDO TU ENTRAS A UN SISTEMA DE INFORMACION EN TU CAJA,,,CLON O NO----POR EJE. MI CAJA TENGO QUE PONERLE EL --OOOO--PARA ENTRAR AL SISTEMA DE PONER LAS YAVES PORQUE ES UN CLON===CREO QUE PARA LOS CONTROLES NO FUNCIONA====SI ALGUNO DE LOS COMPAñEROS A USADO ESTOS NUMEROS EN LOS CONTROLES PUES QUE NOS PASE EL CHIVO...LO DUDO===
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 223
Registered: Aug-06
a los compas que viven en Mexico....

Alguno de ustedes tiene la señal de SKY?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 294
Registered: Dec-06
Es extrano yo tengo el Fortec lifetime ultra y el mulstisdtar clones del pansat2500a trabajando con el bin 286, y rolean las key, solo ayer se quedaron, tuve que ha*cerlo manual, bueno yo no apago los reciveres nunca, nunca he tenido problema por eso uno tiene mas de dos anos de estar encendido. bueno el clima aqui lo permite, porque dentro de la casa se mantiene siempre a 24 C todo el tiempo invierno y verano, pero no se, mi mujer les pone muchas cosas encima, siempre cubiertos de algo, no bien ventilados
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 295
Registered: Dec-06
Servanto. el bin para los clones del VS extreme.
DBPSW 061007 cs extreme.. no he visto otro bin para clones, talvez alguien mas te pueda ayudar.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 296
Registered: Dec-06
hetor el 0000 es un pasword universal usado por todos los recivers tu lo puedes cambiar por 1111 si quieres los que postearan arriba son los masters pasword, si tu olvidas digamos el password del fortec lifetime ultra es 1010 1012, esos son el master por si acaso se te olvida tu pasword, con ese abres tu caja fortec flu..
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 297
Registered: Dec-06
No por todos los reciveres pero los mas comunes son esos numeros , son dacil de recordar, tu puedes cambiarle ese password a tu caja. pero para que, despues no vas a recordar y tienes que buscar el master password para abrirla, si mi vs extreme se me olvida el password yo solo busco view*sat, esa clave abre todos los VS 0937- 3570 cualquiera de esos # abrira cualquier view*sat.
 

Bronze Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 17
Registered: Dec-06
donde se bajan los programas????

xpatmel
winexplorel
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 542
Registered: Nov-06
===JUAN===
GRACIAS POR LA ACLARACION...TENGO ENTENDIDO COMO FUNCIONA EL PASS...LA DUDA ES DE QUE SI FUNCIONAN CON EL ====CONTROL REMOTO DE LA TELE====CREO QUE ES OTRO CODIGO???????NO???
ESTO ES ACLARANDO LA DUDA DE ==MR==
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 224
Registered: Aug-06
Hetor....
si funcionan los codigos. ya lo verifique... gracias. eso es por si acaso se le olvida a uno ... tambien trabajan para desbloquear los canales... Ojo con los niños....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 544
Registered: Nov-06
====VITOOORRR====
YA NO FUNCIONAN LAS TKTS EN LA PARTE NORTE DE MEXICO...BUENO DONDE HAY FRIO...AHORA SOLO TQLITA...PARA CALENTAR MOTORES....Y DISFRUTAR DE LA VWST CON TU FAM....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 545
Registered: Nov-06
==OK VITOORRR==
GRACIAS A TI TAMBIEN POR LA ACLARACION...SALUDOS MI VITTTOOORRR...QUE HAYAS PASADO UN BUEN DIA DE REYES QUE DIOS TE CUIDE====
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 117
Registered: Jul-06
COMO LE PUEDO PONER LAS LLAVES MANUALMENTE A MI --PANSAT3500S==,, AYUDA POR FAVOR GRACIAS,,,,
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 546
Registered: Nov-06
SALGO UN MOMENTO===??????====%%%%$$$####
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 299
Registered: Dec-06
para la tele tienes que buscar el pasword de la marca de la tele no del control, servaanto, ve al canal 8282 y press ok, eso te llevara a menu y buscas cas. pero el tuyo no es vortex?.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 118
Registered: Jul-06
juan ramirezone
COMO LE PUEDO PONER LAS LLAVES MANUALMENTE A MI --PANSAT3500S==,, AYUDA POR FAVOR GRACIAS,,,,mi recives es un pansat 3500s...
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 119
Registered: Jul-06
juan ramirezone
COMO LE PUEDO PONER LAS LLAVES MANUALMENTE A MI --PANSAT3500S==,, AYUDA POR FAVOR GRACIAS,,,,mi recives es un pansat 3500s...
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 120
Registered: Jul-06
juan ramirezone
COMO LE PUEDO PONER LAS LLAVES MANUALMENTE A MI --PANSAT3500S==,, AYUDA POR FAVOR GRACIAS,,,,mi recives es un pansat 3500s...
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 121
Registered: Jul-06
juan ramirezone
COMO LE PUEDO PONER LAS LLAVES MANUALMENTE A MI --PANSAT3500S==,, AYUDA POR FAVOR GRACIAS,,,,mi recives es un pansat 3500s...
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 122
Registered: Jul-06
aqui le mando mi correo pues si alguien me puede mandar como poner las llaves ==manualmente a mi pansat 3500 s== sblanco@shaw.ca
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Nothwestern ... Canada

Post Number: 300
Registered: Dec-06
servando canada, buscate el nuevo bin para tu pansat3500 S en dss*community es el ....
305TC lo acaba de postear LK. a mi no me interesan todos esos bines nuevo mis 4 reciveres estan trabajando bien con los viejitos FLU, VS extreme. pasnata 27, y dos clones del 25/.
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 34
Registered: Dec-06
Nikk Mty


mira yo se que ya e dado mucha lata con los de los hbos y los pero no te sabes el de galavision y ya con el favor completo me puedes dar las intrucciones como poderlos poner paso a paso si no es mucha la molestia te lo agradeceria bueno ya de porsi te agradezco que me estes ayudando pero es que mi familia y yo bueno hasta ahorita ya me tienen encasquetado que si cuando boy a poner los hbos y galavision y pues que ago tengo un amigo que sabe de eso pero el quiere que le este uno buscando y cuando le llamas no contesta se hace del rogar y si por casualidad te contesta me dice hey pues dame uno vinte varos no? y te digo como o alrato boy ahorita estoy ocupado me entiendes hasta que encontre e ste foro y pues me quede aqui se que cuando ya aprenda lo suficiente tambien boy a ayudar a otras personas tal como ustedes lo hacen por lo pronto ya se algunas cosilla pero no lo suficiente pero hay la llevo poco a poco se que es mucha explicacion y que no ba al caso pero bueno busco ayuda y te agradezco que em ayudez pero porfa vor si me das el de galavision los hbos pos ya me los diste pero como ponerlos paso a paso porfavor si muchas gracias de antemano Nikk Mty
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 61
Registered: Jun-06
}}
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 62
Registered: Jun-06
Hola a todos !!! Que tal muchachos, necesito algo de ayuda, acabo de descargar canales del PAS9 entre ellos el paquete de SkyMexico, el problema son las distintas llaves para estos canales. Alguien sabe donde encuentro o si alguuien me pasa algun dato soble VIACCESS , IRDETO, POWERVU, NDS, SKYCRYPT. Desde ya muchas gracias, se los agradesco mucho.
 

New member
Username: Srjuan

Puerto Rico

Post Number: 3
Registered: Jan-07
!!!!!NUEVAS LLAVES!!!!
6 DE ENERO DE 2006
KEY0:4B 02 88 B1 CD 63 21 D1 A8 A5 3A C8 10 58 F4 C2
KEY1: D7 BE E4 77 45 A5 D9 33 15 BE 42 73 35 73 82 17
(Active)
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 465
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

MR

ya me di cuenta que los santos reyer no me trajeron nada y eso que si me porte muy bien pero ni modo el otro año sera

ROBERTO

los canales de sky mexico estan encriptados como VIDEOGUAR y segun tengo entendido yo, de esos canales no tenemos llaves por que estan muy dificiles

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 380
Registered: Jul-06
roberto:
mejor regresate al paquete de canales de nagravicion o busca satelites que tengas canales free to air pues los paquetes de canales que mencionas aun no esta decifrado el bin y en concecuencia las llaves.
suerte....
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 63
Registered: Jun-06
Ok gracias muchachos, tendre que subir mañana al techo a mover mi dish para ubicar AMAZONAS , NAHUEL1, O HISPASAT. No queda otra, gracias igual.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 381
Registered: Jul-06
gibran valentin
no te desesperes, el procedimiento es muy sencillo el unico detalle es que no has podido entender las indicaciones que te an mencionado antes PRFRMNJ y NIKK MTY.

si tus canales no aparecen es por la unica causa de que tu antena esta desorientada y al darle blin scan no alcanza ha detectar los canales de preferencia y en caso de que este correcta tu antena los canales no siempre aparece con el nombre correcto y en este caso lo que deves de hace_r es tener un poco de paciencia y oprime el boton del control que dice SAT y posteriormente selecciona la opcion EchoStar Page, posteriormente busca el canal 270 y a partir de ahi mira cada uno de los canales y veras que el canal 273 es el de galavision y asi mismo encontraras los hbo a partir del 300.
y posterirormente puedes editarlos manualmente entrando a la opcion en el control con la tecla menu,editar canal, renombrar, etc. etc. etc.
te deseo mucha suerte y paciencia.

y si aun asi no encuentras nada de nada existe la opcion mas drastica de darle configuracion de fabrica pero te advierto que tendras que empezar de cero ya que vas a tener tu reciber en blanco y tendras que poner el idioma de preferencia configurar el reloj y los satelites y darle blinscan a cada uno ha y aparte poner las llaves, pero no lo hagas pues para esto tienes que conocer bien tu reciver y sus configuraciones.
suerte...
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 131
Registered: Oct-06
ya salio el bin para la pansat 2500a X-85BL_070105_287_db_api(N).zip
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 133
Registered: Oct-06
[link removed]
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 134
Registered: Oct-06
no lo istalen no fuciona!!!!!!!!!1
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 123
Registered: Jul-06
juan ramirezone ...por favor ayudame ya busque el bim en ==dss tester=== en fta caribe=== y en otras paginas y no lo encuentro,,,,el que tu me dice==305tc== solo veo el 306 dn==me lo puedes mandar por favor ho mandame pagina...,,,,aqui te pongo mi correo,,,,sblanco@shaw.ca..............si alguien mas me quiere ayudar,, mi recive es un ===pansat3500s=== gracias...canada.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us