Archive through December 11, 2006

 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 104
Registered: Nov-06
ANTONIO MONTES...!!
TENGO UNA PARAVOLICA, PERO EL LNB NO FUNCIONA, EH MOVIDO LOS PLATOS DE BAJAS DIMENSIONES EN BANDA KU.. NECESITO SABER COMO MOVER LA PARAVOLICA.. TODO LO REFENTE A LA PARAVOLICA.. YA QUE CUANDO ESTOY ENFRENTE DE ELLA.. LA VEO COMO UN MUNSTRUO.. NOSE NI COMO EMPESAR A MOVERLA..
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 402
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

pablito

a ver explicame que es lo que pasa

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 403
Registered: Jul-06
esau

pues primero conecta el motor para que se pueda mover ya te lo dije ayer que no lo recuerdas?

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 105
Registered: Nov-06
Saludos a Todos..!!
Necesito saber si le puede realizar una adaptacion de LNB a mi plato de banda KU para poder bajar el satmex5 y ver la programacion que HAY en banda C.... Si se puede que tipo de LNB tengo que comprar...!! gracias hermanos testeadores..!!
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 106
Registered: Nov-06
jaja... EL Maestro MOY ah Hablado!!
Oie moy ese bisne tengo que hacerlo en una school.. y voy hasta el Lunes... Mientras trato de aclarar todas mis dudas!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 394
Registered: Nov-06
====JOEL ZAMORA====
SOLO TRATO DE AYUDAR===EN LO QUE PUEDA====Y
GRACIAS POR EL SALUDITO (BORICUA)====
CUIDATE Y SALUD AHORA EN LOS DIAS DE NAVIDAD===
FELICIDADES A TODOS======
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 395
Registered: Nov-06
====ANTONIO MONTES====
GRACIAS POR LO DE LA BRUJULA===ME AYUDO MUCHO===
SALUDOS====
 

Gold Member
Username: Logan__tille

RE XXXYeah its 15 ...

Post Number: 3168
Registered: Feb-06
Puede hablar usted inglés?
 

New member
Username: Omar_ramirez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 5
Registered: Nov-06
--------------------------------------------------------------------------------
HOLA MI NOMBRE ES OMAR Y ESTOY APRENDIENDO A INSTALAR EL BIN PARA UN PANSAT 2700A ORIGINAL? (EN EL SISTEMA DELA CAJA APARECE LO }}SIGUIENTE
X-87BL API:271C_Eubx Boot ver:6.2 26 mayo2006) ESTOY SIGUIENDO TODAS LAS INSTRUCCIONES PASO POR PASO SOLO QUE AL DARLE DOWNLOAD EN EL LOADER V27,APARECE LA PANTALLA DOWNLOAING 0% Y POR MAS QUE ESPERO SIGUE IGUAL,QUE ME ESTARA FALTANDO?..EL BIN QUE INTENTO INSTALAR ES X-87BL_061124_288_api.bin
 

New member
Username: Omar_ramirez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 6
Registered: Nov-06
BUENO PARECE QUE NO HAY NADIE, REGRESO EL LUNES A LAS 8:30 AM.(HORA DE MEXICO)}
 

Bronze Member
Username: Luisod

Puerto ricoLares

Post Number: 22
Registered: Nov-06
hola
 

New member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 9
Registered: Dec-06
jose omar ramirez.. usa el loader 1.4. . tienes que unziped los files despues de bajarlos, y cuando esten unziped open your blaclist updater(nombre del loader 1.4) y busca el file que le vas a poner a tu reciver, lee arriba como download a los pansat,este es el loader, la foto de abajo.
 

New member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 10
Registered: Dec-06
omar lee . a hector delcid post #289, has como dice aahi. suerte.
 

Gold Member
Username: Drsmith

Montana USA

Post Number: 2066
Registered: Nov-04
Mexico blows my nuts
 

Gold Member
Username: Logan__tille

RE XXXYeah its 15 ...

Post Number: 3173
Registered: Feb-06
RONFLMFAO
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 11
Registered: Dec-06
Yo no se porque no buscan otro foro que tenga espanol , pregunten hay sitios que tienen mod en espanol,files limpios, y lo mas importante respeto,,fijense en cuantos post esta gente tiene. no se preguntan, de porque, muchos que daban consejo no estan aqui, se van,ustedes pueden encontrar ayuda en otra parte,y lo mas importante en un solo lugar esta todo, yo no les recomiendo ninguno, pero vayan y haganse miembros, y busquen y encontraran lugares donde tienen espacio para foros en espanol y files tambien,aqui no respetan a nadie, en el thread de ingles no dejan en paz a LK que es el que mas sabe y tiene mucho tiempo de saber sobre FTA, . No creo que les guste que los insulten a cada rato y cuando se les venga en gana, averiguen con sus amigos que foros tienen espanol y ademas respeto para todo mundo, donde estan los files aqui?, quienes son los mods,? este es un sitio para gente M+(&%$#@##*&^%$#@. Porque aguantar tanto?.. A esta gente lo que les interesa es que vengan a cada rato para ganar ellos por cada uno que viene aqui, no les interesa que la gente tenga files, loader, mods, respeto, si la gente viniera solo por consejo este sitio no fuera negocio, aqui viene el que quiere a insultar al que quiere y ha*cer lo que le permiten, lo que ha*cen es borrar todo y empezar de nuevo. cada uno de esos tiene mas de 3000 post, quien de ustedes tiene siquiera 1000. esa gente ha*ce lo que quiere aqui, estos son unos *&&^%$#@$#%^%
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 12
Registered: Dec-06
alguien que les lea esto........................
https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/300832.html
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 30
Registered: Oct-06
hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar;

Resulta que ya no tengo ningun canal de radio, no me habia dado cuenta, lo ultimo que me acuerdo que hize fue que le instale el 286t borre los canales porque los tenia repetidos hasta 4 veces, hize el blind scan y mas o menos bien con los canales de video porq antes decia el nombre completo del canal, y ahora estan abreviados, pero no hay pex ya los acomode, Pero los de radio ???

lava3200, solo el sat 119

Saludos !!!! Espero sus comentarios Gracias
 

Bronze Member
Username: Luisod

Puerto ricoLares

Post Number: 23
Registered: Nov-06
hola yo posteo las key nagra2 y no me funciona
 

Bronze Member
Username: Luisod

Puerto ricoLares

Post Number: 24
Registered: Nov-06
hola alguie
 

New member
Username: Nofx

Post Number: 1
Registered: Dec-06
Hola a todos, soy nuevo por estos lares..la verdad que estoy a punto de comprar un fta y no se cual :s... ojala pudieran recomendarme una de buena calidad y con buen soporte.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 13
Registered: Dec-06
la que tiene mas suporte y no muy cara son las viewsat, escoge de esas la que te convenga por el precio. o si quieres un poco mejor. busca la extremeview 3300
 

New member
Username: Nofx

Post Number: 2
Registered: Dec-06
ahh gracias, hay gente de aqui que tenga la extremeview 3300?? quisiera saber como funciona en cuanto a calidad y como en cuanto $$ sale una?
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 14
Registered: Dec-06
chon. creo que es mejor el chan, o el chin.pero ese te costara no $$ te costara chen.
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 93
Registered: Oct-06
chon
dicen los q saben q es viewsat 3300.magnum q es el q tiene mas capacidad y tambien tiene mas soporte
KEY DIC 8 10.30PM
0 E7 10 15 57 CC 0D B5 05 20 64 AB 8C 3B B3 00 86

1 33 77 05 47 D7 8D OC F2 17 A8 9B F9 D6 60 B5 OE
 

Bronze Member
Username: Jordan23

Barranquitas Puerto Rico

Post Number: 26
Registered: Nov-06
Hola a todos por favor me pueden decir donde encontrar el ultimo bin para la fortec lifetime ultra
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 15
Registered: Dec-06
ve a. click aquihttp://www.dssworld.co.nr
 

Bronze Member
Username: Juanlopez1010

Dallas, Texas Dallas

Post Number: 11
Registered: Dec-06
hola alguien puede postear la configuracin de sos satelites 119 y 110 o hay alguna pagina donde lo pueda ver gracias
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 396
Registered: Nov-06
=====JUAN CARLOS====
ANDA AL PRINCIPIO DE ESTA PAJINA (THREAD)Y ENCONTRARAS MUY BUENA INFORMACION, ESTA POR FECHAS====SUERTE====
 

Bronze Member
Username: Jordan23

Barranquitas Puerto Rico

Post Number: 27
Registered: Nov-06
Yo lo baje de ese site y el que medan hay no me sirve, por que cuando lo entro en el loader no me reconoce el nombre
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 397
Registered: Nov-06
==CRISTIAN== Tu recividor usa los bines que tienen la letra T==== Usa este bin======

===X-85BL-061124 -286T-db-api(M) y el Blacklist Updater 1.4...
=====Para ponerle las llaves a tu recividor has esto========MUCHO OJO=======
1)Press menu...
2) vas a parental control, esto es lo mismo para el 2500a 2700a, y todos los clones del 2500a. como FLU(fortec lifetime ultra)
3) ve a second pin y entra 0000..............
4) ve a Nagra 2...........................
5) selecciona 0100 Dish Network.....
6) ve hasta abajo y entra key 00.........
7)press ok para save...................
8)ve donde dice 00 y con la volumen gflecha cambia este a 01.
9) ve abajo y entra key 01. press ok para save, y despues press exit exit.......
unziped este file y el loader despues open el loader, y click donde dice select bin, busca el bin 286T y click en este y click donde dice select, . ahora estas listo. conecta tu reciver a tu PC con el cable y con el switch de atras apagado, . ahora enciende tu recividor con el switch de atras y a las primera luces click donde dice "WRITE BIN. espera hasta que el loader diga complete. despues click ok. y apagas tu recividor con el switch de atras, conecta tu recividor a tus sat.TV y has el resto.esto es lo para los pansats 2500a,2700a y todos los clones del 255a como FLU (fortec lifetime ultra)===MUY BUENA SUERTE Y DISFRUTA LA TV======
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 398
Registered: Nov-06
====PARA CRISTIAN=======
===ESTO ES PARA EL BIN QUE TU QUIERES ROLEA BIEN LAS YAVES====
WWW.DSSWORLD.CO.NR
http://z31.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=9233
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 399
Registered: Nov-06
=====CRISTIAN====
ESE ES EL QUE YO USO Y SI LO VAJE BIEN Y LO METI AL LOADER====ALGO MALO ESTAS ASIENDO FIJATE BIEN====YO TENGO LA MISMA CAJA QUE TU====CLON===Y SI NO TE FUNCIONA ESE BIN METELE EL 285t TAMBIEN ESTA ROLEANDO BIEN===LOS DOS TRABAJAN MUY BIEN=====
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 16
Registered: Dec-06
cristian tu tienes que unziped el file.
 

Bronze Member
Username: Jordan23

Barranquitas Puerto Rico

Post Number: 28
Registered: Nov-06
Hector Me puedes decir donde puedo encontrar el loader
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 45
Registered: Nov-06
Esau.
Que dimenciones tiene tu antena,es de malla, lamina o fibra de vidrio, es motorizada o manual, que tipo de LNB estas usando, donde estas localizado?
Este es el paso numero uno, despues que me des la informacion empieza la diversion.
Saludos.Upload
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 400
Registered: Nov-06
====CRISTIAN====
==Aqui tienes!!===HOJALA TE SIRVA DE ALGO====

Pansat 2500A, 2700A, 3500 y FORTEC

1- Conecte el receptor FTA a su PC mediante el cable (RS232C-DB9) Null Modem en el puerto serial Com1 (o aquel que este disponible en su PC)

2- Conecte el receptor FTA al la toma de corriente y luego encienda el STB
mediante el boton que se encuentra en la parte de atras del mismo,
verifique que aparezca "ON" en la pantalla.

3- Seleccione el Loader (BL Loador)

4- En Loader verifique en la seccion de Com Setting, escoja el Serial Port de el PC donde fue conectado. Casi siempre esta por defecto en Com1

5- Una vez verificado esto, en el area de files vas a buscar el "BIN FILE" que vas a grabar.

6- Luego seleccione Open

7- Asegurandose que el Null Modem Cable este bien conectado al FTA y a su PC, apaga el STB usando el boton del frente y luego seleccione "Download" o "Write to STB" dependiendo del loader que estés usando

8- Espere hasta que aparezca el mensaje "Download Complete", mire la pantalla del STB y espere hasta que este se apague, prenda y aparezca "ON" en el mismo

HASTA QUE NO OCURRA ESTO,
POR NINGUN MOTIVO DESCONECTES EL STB DE SU PC Y CORRIENTE


cortesia de
PRFRMNJ
 

Bronze Member
Username: Jordan23

Barranquitas Puerto Rico

Post Number: 29
Registered: Nov-06
Hector Me puedes decir donde puedo encontrar el loader
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 401
Registered: Nov-06
====CRISTIAN ESTE ES EL CONOSCO, TIENES QUE REGISTRARTE=====
www.future-fta.info
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 57
Registered: Oct-06
hector yo ya lei todas las instrucionnes, y no puedo download el bin, oprimo yo" write stb" y me salle "write faild(er1)" no se que esta pasando por favor ayudame, o algien mas
 

New member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 1
Registered: Dec-06
HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE COMO PROGRAMAR EL MEGASAT GT6688 Y COMO OBTENER EL PRAGRAMA SOY NUEVO EN ESTO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 46
Registered: Nov-06
Cristian.
El loader lo puedes encontrar en l pagina de www.fortecstar.com (ve a downloads, selecciona el lifetime ultra, selecciona el file llamado uploader, llena la informacion ,nombre,apellido, email y eso es todo.
Lo instalas en tu compu y despues lo usas para cargar los bins a tu recividor.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 17
Registered: Dec-06
antonio montes yo tengo una de esas pero con 4 LMB's son fortestar de 80cm.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 108
Registered: Nov-06
ANTONIO MONTES!!
Tengo 2 antenas una en uso y la otra enpaketada.. pero las dos funcionan ya las cheke.. la que tengo en uso es una de Fivra de Vidrio es una antena agraz de una compañia de guadalajara.. la otra es una Fortec exportada de acero de 1.20 (Amvas manuales), lnb tengo 2 de marca sharp.. Me encuentro a 2hrs 30 min de guadalara runvo al sur que es runvo a la carretera a colima en un lugar llamado cd guzman.. estoy mas serca de colima que de guadalajara de la capital de colima estoy a 1hra.. pero me encuentro dentro del estado de jalisco.. Cuento con un Viewsat Lite.. y los dos satellites que puedo localizar Bien de una forma no tecnica ni teporica sino practica es el 110 y 119.. tardo 10 min a lo mucho en allarlos.. cuento tambien con un Satfinder, un inclinometro y una Brujula.. el satfinder si se utilizarlo.. pero la brujula y el inclinometro no muy Bien!! Gracias amigo por tu tiempo!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 402
Registered: Nov-06
=====PARA CRISTIAN===OJALA TE SIRVA====
BL 1.4
http://www.satjunction.com/forum/attachments/2500/2010-blacklist-updater-1-4-bla cklist-updater-ver-1.4.zip
Upload
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 403
Registered: Nov-06
Esta es una lista de los mas poulares recividores y los cables que usan cada uno===MUCHO OJO Y LEAN===

*Ariza Ultra 400/500, 700, & 750- Null modem cable
*Astrovox 2600-Straight through DB9
*Blackbird and all Blackbird clones(BOB, Max 1000, Stealth II. MS1000, ,etc.)- Null cable
*captivework 500, 600s, &600premium - null modem cable
*Colsat 4000 Plus-Null modem cable
*Colsat 4000 Pro. 5000 & 6000-Straight through DB9
*Coltec-Sraight through DB9
*Coship (All)-Null modem cable
*Digiwave 6800/7000 & 7200-Null modem cable
*Digiwave Diamond-Straight DB9
*Dreambox (All)-Null modem cable
*Fortec lifetime-Straight through DB9
*Fortec Lifetime Ultra-Straight through DB9
*Fortec lifetime classic NA - null modem serial cable
*Lava 2600-Null null modem cable
*lava 3200- straight through db9 (ps2500A's clone)
*Max 2500-Null modem cable
*Megasat (All)-Straight through DB9
*Microroyal (All)-Null modem calbe
*orasat v3.0 &v5.0- null modem cable
*Pansat 2300a/2500a and all clones-Straight through DB9
*Pansat 2700-Null modem cable
*Pansat 3500-Null modem cable
*Pansat 5000HC-Null modem cable(Also can program through USB)
*Pantec/Multistar Max (All)=Null modem cable
*Pantec/Multistar MS (All except MS1000)-Straight through DB9 (ps2500A's clone)
*Pantec MX/Ultra-Straight through DB9 (ps2500A's clone)
*Rex1-Null modem cable
*Silver bullet/ST 1000/2000-Null modem cable
*Skyview 500-Straight through DB9
*Spacestar DVB500-null modem cable
*Stealth 2000a-Null modem cable
*Ultrastar 5000-Null modem cable
*Viewsat VS2000 platinum and extreme-Null modem cable
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 404
Registered: Nov-06
PABLITO=====
POSIBLEMENTE ES EL CABLE ====SI TIENES EL CORRECTO????PUES ESTA BIEN ===RECUERDA QUE EL CLON USA UN CABLE DIFERENTE AL OTRO==CHEQUEA ESTE BIEN TODO====
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 405
Registered: Nov-06
====PARA LOS INTERESADOS===
Usando el cable para load el bin.
GTRom loader 1.4. o el que sea mas apropiado para ti....................................
El mas nuevo BIN....................
1..enchufa el cable de PC-STB..
2..Open el Blacklist loader.........
3..Load el BIN en el loader seleccionando browse.................................
4..Encienda el STB con el switch de atras..
5..al segundo de encender este click download..
6..cuando este diga download complete, este no ha terminado todavia,la unidad tiene que reboot por ella misma.....
 

New member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 2
Registered: Dec-06
ANTONIO.ME PUEDES DAR INFORMACION DE COMO PROGRAMAR (MEGASAT GT6688) SOY NUEVO EN ESTO }
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 58
Registered: Oct-06
en caso que sea a si como ustedes disen, es posible ponerle otro bin y otro loader que se adapter a este cable? tengo otra pregunta, parese que el bin viejo si trabaja porque me escanea locales de la costra central, ustedes que piensan, yo pienso que el bin viejito 273t si trabaja you pienso lo que no me trabaja es el loader, ustedes que saben, saquenme de esta duda, es posible no mas instalarle solo el loader?
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 109
Registered: Nov-06
Pablito
en ke te puedo ayudar??? Hermano antes ke nada si estas haciendo algo mal puedes perder tu receptor.. tienes que usar el cable NULL adecuado para tu caja no otro.. tu lavat es clone u priginal.. si el bin esta trabajando para que cambiarlo? que satellites tienes??
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 59
Registered: Oct-06
tenemos un clone, 119 y 110, pero solo miramos ultimamente algunos canales locales de la costra central, nosotros estamos en victorville, CA
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 47
Registered: Nov-06
Esau.
Las antenas de fibra de vidrio fueron disenadas especificamente para banda C (estan construidas de malla en medio de la cubierta se fibra de vidrio).
La mayor parte de la senal de banda Ku se filtra atravez de la malla del plato "no rebota" por lo que una gran parte de la senal es perdida, la frecuencia en la que la banda C es transmitida es diferente y no puede atravezar la malla, haciendo un buen rebote hacia el LNB. UploadUpload
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 48
Registered: Nov-06
Aclarado lo de las antenas de fibra de vidrio, no te queda otra mas que instalar las dos antenas, la de fibra de vidrio esclusivamente para banda C y la de metal de 1.20cm para banda Ku.
Recuerda que necesitas poder ver el sur (S) sin obstruccion de arboles o edificios y tener suficiente espacio para las dos antenas.
PRONTO TU CASA VA A LUCIR ALGO ASI!!
Upload
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 49
Registered: Nov-06
El primer paso, EL MAS IMPORTANTE, y al que mucha gente no le pone atencion es la instalacion de la base o poste para la antena, EL POSTE DEBE ESTAR PERFECTAMENTE VERTICAL, esto te evitara tiempo y dolores de cabeza cuando quieras mover el plato y buscar otros satelites.
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 80
Registered: Oct-06
hola q tal tengo una panset 2500a clone
y se apago como la revivo
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 50
Registered: Nov-06
Necesitas un LNB para banda C de 3.4Ghz~4.2Ghz y con voltaje controlado para switchear entre polaridades V/H.
Para tu antena de Ku, necesitas un LNB tipo CIRCULAR para poder recivir DN.
Si quieres ver programacion FTA (free to air)programacion internacional gratis nesecitas un LNB tipo LINEAR.
Ahi algunos LNBs que h'acen esta doble funcion son mas caros, pero no te la vas a acabar con tantos canales de donde escoger.
La otra opcion es que pongas un soporte en el brazo de tu antena Ku y pongas dos LNBs uno para DN y otro para FTA.
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 51
Registered: Nov-06
Para poder controlar las dos antenas con un solo recibidor necesitas un switch DiSEqC de 4 entradas y una salida.
 

New member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 7
Registered: Nov-06
hola a todos kiziera ke me resolvieran mis dudas de para ke sirve este archivo "FortecLifetimeUltraBoot6.0.rar" tengo mi sistema lavasat 3200 clon de pansat 2500a, y como le hago para cambiar mi SKIN o el fondo de mi LAVA en los menus, graciasa todos les dejo mi MSN por si alguien me kiere agregar wooferstest@hotmail.com}
 

Bronze Member
Username: Estrellita

Montreal, Quebec

Post Number: 25
Registered: Nov-06
alguien me puede alludar... no puedo ver nada... e verificado las llaves y bin.. pero nada.. ni siquieras se ve el % de cuando esta buscando la signal.. pr... alguien me podria alludar? pfv
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 406
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec8 10:30pm EST)

Key0: E7 10 15 57 CC 0D B5 05 20 64 AB 8C 3B B3 00 86 (Active)

Key1: 33 77 05 47 D7 8D 0C F2 17 A8 9B F9 D6 60 B5 0E

Bev Provider 0901: Last Updated (Dec10 9:00am EST)

Key0: D9 29 DB 58 FD EE 60 56 C8 8D 68 2F 00 6A 90 22 (Active)

Key1: 31 3B 37 39 12 88 69 D3 0D E2 1E CC 68 91 73 97
 

Bronze Member
Username: Estrellita

Montreal, Quebec

Post Number: 26
Registered: Nov-06
esas son las llaves que entre.. pero nada... no se ve cuando esta buscando la signal..
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 18
Registered: Dec-06
Donde estan los que daban consejo en este foro?esto se esta acabando.
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 81
Registered: Oct-06
Updated: Dec. 10, 2006


Bell Expressvu:
Aux86: D9 29 DB 58 FD EE 60 56 C8 8D 68 2F 00 6A 90 22 (Active)
Aux96: 31 3B 37 39 12 88 69 D3 0D E2 1E CC 68 91 73 97
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 110
Registered: Nov-06
Natali..ke receptor tienes??? y que fix tienes???
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 26
Registered: Nov-06
hoooola a todos como estan, hoy novengo a pedir la llaves solo quiero decirles que mi caja fortec ultra esta cargando las laves ella solita, solo que algunas veces viene con una letra menos no se porque pero de todas formaesta todo bien yyyy gracias a todo lo que he aprendido con ustedes,gracias mil por todas esas enseñansas, ahora que puse el autorollen OF todo funciona.


feliz navidad a todos.xxxx
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 27
Registered: Nov-06
holaaaaa}}
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 407
Registered: Nov-06
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 408
Registered: Nov-06
???????????????????????????????????
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 409
Registered: Nov-06
http://www.totalfta.com
http://www.future-fta.info
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 19
Registered: Dec-06
asi luego llegaras a mil post.
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 11
Registered: Dec-06
hola a todos quisiera que alguien me ayudara con un proble,ma que tengo tengo el pansat 2500a es original y tengo el bin 286 pero lo que pasa es que en el 110 me agarra level 83% cuality 99% y en el 119 level 68% y en cuality 0% pero le ago un satelite scan y lo que pasa es que se voltean las cosas ahora en el 119 level 83% y en cuality 99% solo se voltea la senal pero el 110 ahora es el que no agarra ya chekie los cables movi la antena y me quede donde mismo el disqu esta nuevo el 110 en el uno y el 119 en el dosme me boy a instalation ,antenna setup y ahi es donde no me aparece senal el el 119 y si le ago unsatellite scan y si luego funbciona pero deja de agarrar senal el 110 por favor ayuuuuuuuuudenme necesito saber que es lo que pasa muchas gracias de antemano mis queridos amigos y amigas
 

New member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 7
Registered: Nov-06
Jaime pastora muchas muchas gracias por tu ayuda lo intentare lo antes posible y te platico los resultados saludos
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 410
Registered: Nov-06
SALUDOS
 

New member
Username: Johndow

Post Number: 2
Registered: Nov-06
SALUDOS HECTOR,
TENGO UN VIEWSAT PLATINUM VS2000. QUISIERA ME EXPLICARAS COMO PUEDO PROGRAMARLO, BAJAR EL LOADER, EN FIN, EL SISTEMA COMPLETO PARA PODER SISFRUTAR DEL ESPACIO SATELITAL....Gracias
 

Bronze Member
Username: Juanlopez1010

Dallas, Texas Dallas

Post Number: 12
Registered: Dec-06
hola alguien me puede decir como poner el chanel master a mi pansat 2700
 

Bronze Member
Username: Mrrasec

Post Number: 91
Registered: Jul-06
chanel master es un programa para pc
 

Bronze Member
Username: Mrrasec

Post Number: 92
Registered: Jul-06
con chanel master podes modificar tus listas de canales y luego cargarlas al reciever como un bin
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 12
Registered: Dec-06
hola a todos quisiera que alguien me ayudara con un proble,ma que tengo tengo el pansat 2500a es original y tengo el bin 286 pero lo que pasa es que en el 110 me agarra level 83% cuality 99% y en el 119 level 68% y en cuality 0% pero le ago un satelite scan y lo que pasa es que se voltean las cosas ahora en el 119 level 83% y en cuality 99% solo se voltea la senal pero el 110 ahora es el que no agarra ya chekie los cables movi la antena y me quede donde mismo el disqu esta nuevo el 110 en el uno y el 119 en el dosme me boy a instalation ,antenna setup y ahi es donde no me aparece senal el el 119 y si le ago unsatellite scan y si luego funbciona pero deja de agarrar senal el 110 por favor ayuuuuuuuuudenme necesito saber que es lo que pasa muchas gracias de antemano mis queridos amigos y amigas
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 411
Registered: Nov-06
Reglas para pedir ayuda.

Primero ayudense a si mismo. Tienen que leer. Hay preguntas que han sido contestadas mil veces y las continuan haciendo. La respuesta ya esta aqui.

Reserven el foro para problemas que no han sido ==solucionados.
==no se fastidien asi mismos y sigan adelante.
==no fastidiemos ni ofendamos a los demas.
==si no tienes nada que decir, deja que los demas den su opinion para solucionar o ayudar en cualquier inquietud, (problemas o preguntas).
==arriba en el thread o lista de fechas arriba de esta pajina, encontraras mucha informacion util..
==RESPETAR EL FORO SI QUIERES SER RESPETADO..
==NO DECIR PALABRAS QUE MOLESTEN A LOS DEMAS..
==DAR LA OPORTUNIDAD A LOS QUE DEVERDAD NOS PUEDEN AYUDAR,,DAR EL TIEMPO Y ESPACIO EN EL FORO..

====Si al final de leer aun no entienden, les ayudamos para que aprendan. Pero porfavor, no hagan preguntas sin antes leer. La informacion ya esta disponible aqui...MUCHA SUERTE A TODOS===
 

New member
Username: Johndow

Post Number: 3
Registered: Nov-06
Gracias por lo que me toca.........
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 431
Registered: Sep-06
Gabrian

Me parece que tienes un problema con el swith si por casualidad cambiastes los cables con el receiver prendido quemastes el switch te lo digo por que cuando me inicie en esto me paso lo mismo que dices y era el swith quemado, lo cambie y listo problema resuelto....Una prueba sencilla es treparte al techo con un tv y el receiver conectarlos uno a uno para saber si tienes señal en ambos satelites...

Suerte!!
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 432
Registered: Sep-06
Josua Rodriguez

Espero que esto te ayude

VIEWSAT Platinum y VIEWSAT Extreme

Primero que nada, cuenta con estar ocupado un rato! A diferencia de la Pansat y Fortec donde subes un Bin y escaneas con la Viewsat tienes que subir tres archivos.

Primero -- Suben el .pmg file el cual es el equivalente a un Bin file.

Segundo -- Suben el SatInfo file. (Sin esto no puedes configurar antenas)

Tercero -- Suben el OpKey file. (Aqui es donde se ponen las llaves)

Para ha_cer todo esto tienen que usar el Loader2 de Viewsat.

Les aconsejo suban estos Files en ese orden.

Okay Ahora Instrucciones:

- Asegurense de ha_cer in directorio en sus computadoras bajo el nombre "Viewsat" (facil de identificar).
- Luego de bajar los Files del Internet los descomprimen a ese directorio.
- Abran el Loader2.
- Selecciona la opcion "Tools" y luego "Configure". (Es aqui donde configuran el programa al "COM Port" (1, 2 o el que esten usando.
- Luego selecciona la opcion "Open File" (aqui buscan el .pgm file)
- Conecten su Viewsat a la computadora y con todos los botones apagados (incluyendo el de atras)
- Seleccionen el "PC to STB"
- Tan pronto abra la cajita de texto del "Z-Moden" prendan la caja en el boton de atras.

Ahora simplemente esperen que termine y la caja apage y prenda sola.

- Repitan los mismos procedimientos con los otros 2 files.

Al terminar de subir todos los Files:

- Seleccione Menu e Installacion.
- Configuren las Antenas como las tenias en tu otra caja.
- Luego opriman el "F1" en el control remoto para escanear el satélite. (Tienen que ha_cer esto con los dos satélites.)

Al terminar de escanear -- Vean Television y disfruten su nueva caja.

Cortesia de:
PRFRMNJ
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 116
Registered: Sep-06
HOLA MI GENTE
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 735
Registered: Sep-06
SALUDOS A TODOS...........

Ya estoy por aca de regreso......

Señores y Señoras (o señoritas).....no pongan atencion a aquellos posts que solo buscan insultar nuestra amadisima, valiosa, rica y muy ancestral herencia cultural, recuerden que somos descendientes de los primeros pobladores de este continente, de culturas que existieron, se desarrollaron y tuvieron conocimientos cientificos y matematicos complejos desde tiempos en que los descendientes de aquellos que nos insultan aun eran unos barbaros, provenimos de culturas cuyos conocimientos y organizacion eran solamente equiparables a la cultura egipcia y arabe.

Ignoremos a estos pobres perdedores.....

Recuerden que nos insultan solo si nosotros se los permitimos al sentirnos insultados.....

El idioma español tiene raices en las lenguas clasicas que han existido desde tiempos inmemoriables, es complejo y esos tipos hacen burla porque para ellos es extremadamente dificil comprenderlo y comprender sus variantes, y recuerden que la naturaleza humana tiende a rechazar todo aquello que no entiende o le causa temor......

Saludos...

Upload
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 433
Registered: Sep-06
Nikk

Muy bien dicho!!!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 404
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

el fin de semana me di a la tarea de poner mi antena para ver si lograba orientarla al satelite 110 y no pude, puse un plato de los de sky creo que son de 80 cm y el lnb es sharp, ese lnb lo tenia para bajar el 119 con una frecuencia de 11250 no pude bajar la señal del 110 y solo tengo el inclinometro no tengo el satfinder lo puse en las cordenadas que me dio el programa del zorrocritico y nada alguien tiene alguna sugerencia se los agradeceria

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 82
Registered: Oct-06
Osvaldo asa oido de Borsat 2700a
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 83
Registered: Oct-06
hola osvaldo
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 434
Registered: Sep-06
Gabriel

Eso debe ser un clone de pansat...escribe que bin tiene puesto para saber que modelo es
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 52
Registered: Nov-06
Moises!!
Que modelo es tu Sharp LNB?
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 84
Registered: Oct-06
como se el bin
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 412
Registered: Nov-06
===CORTESIA DE ==LK== POST # 4652 14 OCT. 06====

====Final Solution Free To Air:===
[link removed] (C00LSAT and All receivers)
DSS Newbies:
[link removed] (Pantecs,all clones and all receivers)
[link removed]
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 364
Registered: Feb-06
Hector,

Seria bueno que pasaras ese mensaje todos los dias, asi talvez la gente se interesa ir a leer y aprender

Saludos
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 413
Registered: Nov-06
===NETMAN===
===GRACIAS POR TU OPINION===
===ES UNA BUENA RECOMENDACION PARA APRENDER (LEER) UN POCO====SALUDOS===
 

Bronze Member
Username: Boyfortec

Guatemala

Post Number: 93
Registered: Jul-06
Un saludo grande para todos.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 414
Registered: Nov-06
====PARA NIKKK===
GRACIAS NIK POR TU COMENTARIO, COMO DICE OSVALDO, MUY BIEN DICHO===TENEMOS QUE APRENDER DE CUALQUIER FORMA====Y GRACIAS A TODOS Y PERDON POR ALGUN MAL ENTENDIDO===TODO ES POR LA CAUSA====
 

Bronze Member
Username: Boyfortec

Guatemala

Post Number: 94
Registered: Jul-06
Que hay Hispanos?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 415
Registered: Nov-06
=====FELIZ NAVIDAD===
===ESTUARDO, QUE LA ESTES PASANDO BIEN======
 

New member
Username: Tostada01

Guadalajara, Jalisco Mxico

Post Number: 2
Registered: Dec-06
POSTEANDO RESULTADOS:

Resulta que a pesar de que hay quien me dice que en Guadalajara, en una antena de 1.80 es posible cazar 119° y 110°, no pude. Asi que opté por dejar 119° en antena de sky de .90, y 110° en antena 1.80, y todos contentos. Ahora voy por G10R, voy a ver si tengo suerte, y con un buen LNB puedo cazarlo con una antena de 90, si no, trato con una de 1.20. Gracias a los que opinaron. Saludos.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us