Archive through December 12, 2011

 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 621
Registered: Apr-08
Saludos mis amigos, que pasen buen fin de semana
que Dios los cuide siempre..
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 613
Registered: Sep-06
SALUDOS A TODO EL FORO!!!!


Dpansat
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 614
Registered: Sep-06
Tengo una Nfusion Phoenix nueva, que puedo h*acer con ella???? estoy en Antigua GuateAmala, sus sugerencias son bien recibidas....
satelites... opciones.... gracias.

Dpansat
 

Silver Member
Username: Mcd500

Post Number: 167
Registered: Mar-08
algen me puede ayudar con lista de canales sonic view primier
no puedo escanearlo porke se dupliga los canales por fabor grasias
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1045
Registered: Jun-08
aqui esta
application/x-zip-compressedUpload
SV360PChan.zip (33.3 k)

saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1046
Registered: Jun-08
aqui esta
saludos
application/x-zip-compressedUpload
SV360PChan.zip (33.3 k)

110 y 119 dish pro
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 352
Registered: Apr-07
alguien sabe que paso con telemundo en el satelite AMC2 a 78.9 grados desde ayer se fue y no regresa alguien tiene alguna informacion ????
saludos a todos.
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1391
Registered: Oct-07
Saludos a todos.

Nuevamente entrando a este foro después de bastante tiempo de no estar aquí.
 

Silver Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 146
Registered: Jan-06
Que tal raza, esperando esten todos bien , con la pregunta de que satelite con programacion fta (o sea gratis) y canales en ingles y con closed caption existe para conectar mi sonicview 360 premier, ya que lo requiero para no olvidarme del poco ingles que se. Gracias
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 344
Registered: Jul-06
Hola a todos!!!
Despues de mucho tiempo de no pasar por aqui, lo saludo a todos.
Veo que seguimos en las mismas verdad?
y por lo menos hay alguna esperanza?
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2546
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

X EL MOMENTO TODO SIGUE IGUAL JAVIER ESPEREMOS Q PASA . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 615
Registered: Sep-06
Tengo una Nfusion Phoenix nueva, que puedo h*acer con ella???? estoy en Antigua GuateAmala, sus sugerencias son bien recibidas....
satelites... opciones.... gracias.

Dpansat
 

Silver Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 141
Registered: Sep-06
Dpansat:

Yo tengo una Phoenix tambien, y me funciona con la pag de iksprivateserver a veces falla como todo, pero tiene buen precio y casi siempre esta up
 

Silver Member
Username: Mcd500

Post Number: 168
Registered: Mar-08
GRASIAS JUAN RAMIRESONE KE DIOS TE BENDIGA POR EL FABOR SALUDOS
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 616
Registered: Sep-06
Gracias Americo

De 1 - 10 cuanto le darias al servicio??
cuanto cuesta el año... o es por mes??
vale la pena meterse al lio... gracias


Dpansat
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 617
Registered: Sep-06
Americo

Como funciona esto de las donaciones???? tienen diferentes precios.... ???? tambien tienen precios desde $ 4.50 per year.... en realidad cuanto tengo que pagar por 1 aparato y que tenga todos los canales abiertos??? gracias tu experiencia es bien recibida.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 142
Registered: Sep-06
Dpansat:
Las doncianes bajan de precio al contratar mas, de una a mi me costo 25 y pague creo que con paypal, para no meter la tarjeta pero no me acuerdo bien, y si puedes pagar por WU seria mejor porque te hacen un descuento, lo que no se si es WU en EU, yo pague directo en la pagina, es relativamente confiable el servicio, ya sabes que en esto siempre hay fallas.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2547
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
WENO ESTOI CHECANDO EL TELEMUNDO EN EL SAT AMC 5 PERO NO TIENE SENAL IA LO ESCANE Y BAJA EL CANAL PERO ESTA MUERTO Q ES LO Q ESTARA PASANDO ALGUIEN SABE . SALUDOS
 

New member
Username: Adiccion2004

MONTERREY MEXICO

Post Number: 7
Registered: May-06
telemundo free en amc3 sat 87
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2548
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

OK ALFONSO GUERRA DEJA LO CHECO PARA BAJARLO . SALUDOS Y GRACIAS
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 618
Registered: Sep-06
Americo,

Ya pague por la suscripción, por favor podrias enviarme a mi correo las instrucciones de como hiciste funcionar la nfusion phoenix, entiendo que hay varias formas, el sitio de ellos no me deja entrar, te lo aprecio mucho, gracias de antemano.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 143
Registered: Sep-06
No me acuerdo como pero las instrucciones y archivos las baje de ftabeta.com/nfusion/ no del ftazeta.com que es el nuevo site que usan, pero el otro es el anterior.
suerte
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2549
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
OIE ALFONSO GUERRA ESTOI TRATANDO DE BAJAR EL AMC 3 PERO NO ENCUENTRO ESE TP DEL TELEMUNDO O ESTA MUY DEVIL Q ES EL 12009 H NO SE SI TENGAS UN TP MAS FUERTE DEL AMC 3 PARA PODER BAJARLO . SALUDOS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2550
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
WENO AIER NO PUDE BAJAR EL AMC 3 Y NO VEO POR DONDE BAJARLO IA Q ESTUVE CERCA DE 4 HORAS Y NOMAS NO JEJEJE IA LE DI LA POLARIOZACION NECESARIA AL LNB UNIVERSAL Y NAA ENTONCES A VER SI LA RAZA DE AQUI MTY IA LO BAJO PA Q ME DE UN BUEN TP IA Q EL DE LYNGSAT 12009 H NO LO BAJA . SALUDOS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2551
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
WENO ESTUVE BUSCANDO INFO DE LO LNBS PA CALCULAR EL VALOR DE LAS RAYITAS DE LA POLARIZACION Y BUSCO EN GOOGLE Y IO SOLO ME CONTESTO JEJEJE . SALUDOS RAZA

NOTA
LLEGUE A LA CONCLUSION DE Q CADA RAYA DEL LNB UNIVERSAL EQUIVALE A 5 GRADOS YA Q ESTUVE MIDIENDOLO
. SALUDOS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2552
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO ACABO DE BAJAR EL SAT AMC 3 A 87 GRADOS Y SI EFECTIVAMENTE VIENE EL TELEMUNDO CON EL TP 12005 H 2170 CON CALIDAD DE 75 A 85 % ESTO PA LA RAZA Q LO QUIERA BAJAR ESTA A LADO IZQ DE EL NIMIQ 1(91) COMO 1/2 CENTIMETRO Y 1/2 PARA ABAJO ESTO XQ EL NIMIQ1 TIENE MUCHA SENAL Y LO TOMEN DE REFERENCIA . SALUDOS

NOTA
AHORA A ESPERAR EL CLASICO TIGRES VS MONTERREY A VER SI LO PASAN JEJEJE .
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 947
Registered: Oct-07
Saludos a la raza....aqui como el doctor de pueblo, de visita rapida , y ya saben coronas para todos cortesia de Rexio

Upload
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 619
Registered: Sep-06
Saludos al foro!!!!

Alguien me puede ayudar a echar a andar un NFUSION PHOENIX ya tengo todo cargado, el NETFRAME 4 & NOI listo pero por alguna razon no camina!!!! un experto se le agradece su valiosa info desde ya.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 130
Registered: Oct-06
saludos a todos:

Javy Gza Gzz consultandote:
estoy tratando de pescar el amc, pero no logro ubucarlo solo tengo de referencia la antena del vetv de sky, tengo un lnb de sky y un lavadora3200 cual seria la configuracion en lnb universal1 o dos o standar, aver si me puedes ayudar tomando referencia la mencionada antena. Saludos, a ver si veo el clasico jejeje
 

Silver Member
Username: Pat_moni

Post Number: 186
Registered: Jan-08
Alguien me puede decir si se puede ver los satelites echostar 6.8 y 7Dish con Nagravision 3 con Viewsat Ultra ? Gracias para contestarme.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2553
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

PAT MONI
NO SE PUEDE VER NAGRAVISION 3 TIENES Q PAGAR UN SERVICIO PRIVADO EN HUMEX
MAXIMUS
ARRIBA EN UN POST MIO TE DIGO MAS O MENOS POR DONDE ESTA EL AMC 3 Y LA CONFIGURACION DEL LNB ES
UNIVERSAL 1
9750--10600
Y SI TIENES DISEQ ES EN EL PUERTO Q ESTES 1,2,O 3 (EN CASO Q TENGAS MAS DE 2 SATELITES) . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Pat_moni

Post Number: 187
Registered: Jan-08
Gracias JAVY GZA GZZ para tu respuesta.

Sabes con que servicio privado se puede ver Dish ?
Cuanto cuesta ?
Es un servicio seguro ?
Nescesito un dongle ?

Para el AMC 3, vivo en Montreal Quebec Canada,sabes si se puede captar la senal ?
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2554
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
PAT MONI
LA VDD IO NO TENGO NINGUN SERVICIO PRIVADO Y NO TE PUEDO DAR INFO ACERCA DE ESO PERO CHECA EN http://home.humexico.org/index.php Y SI NO BUSCA PAGINAS COMO ESTA PARA TU INFO . PARA EL AMC 3 TMBN SE PUEDE CAPTAR PERO IGUAL A VER SI ALGUIEN Q VIVA POR ALLI IA LO BAJO . SALUDOS
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1392
Registered: Oct-07
Hola a todos.
Después de tanto esperar, y esperar, y esperar, por fin tengo mi Nfusion HD funcionando mediante soporte privado. Es otro mundo y calidad.

Saludos
 

Silver Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 165
Registered: Apr-08
porque no se puede piratear y publicar su claves ese soporte privado??
 

Silver Member
Username: Luispansat

Irapuato, Guanajuato Mexico

Post Number: 182
Registered: Aug-06
que tal. como estan todos y todas. en este martes. espero que { ok . juan carlos fuentes. que bien. que te acuerdes de los amigos. de este foro. que bien que tengas soporte privado. yo desde este año = tengo ya soporte privado. el receiver es un i - link ir 210. muy buen receiver. lo tengo en el sat echoku 110 al igual que el 119 lo malo es que tengo una antena de 1.80 pero tengo programacion. muy buena. cuando platicamos. pd : como estan los panamericanos en gunatos saludos desde la capital de las fresas. * Upload



}Upload
Upload
Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1393
Registered: Oct-07
Hola Stunt rock:

Pues aquí disfrutando de mi cajita Nfusion HD. Por lo pronto ya no tengo que sufrir tanto con platos grandes, porque apunto al 61.5 con un plato de 74 cm y baja como 290 canales reales. Hay muchos canales premium como HBO, Cinemaz, Encore, Starz que estaban tanto en el 119 como en el 110. El siguiente paso va a ser poner un plato de 1.50 para ver si capto el 129 y completar así la programación.

Con respecto a los panamericanos no he ido porque tengo mucho trabajo, pero hay mucho movimiento, aunque estoy algo lejos de todo lo panamericano.

Saludos
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 620
Registered: Sep-06
JUAN CARLOS FUENTES o un Private Server member

Saludos a los antiguos miembros, tengo una NFUSION PHOENIX que no puedo correr, el setup de Nfusion es similar al HD, en mi caso tengo todos los files cargados, snow en el NOI 131.a este comienza a contar para abajo y empieza de nuevo y se queda alli trabado dando vueltas.... algun tip que me pueda ayudar es bien agradecido le estoy apuntando a mis settings de la computadora alguien me puede dar una manita, tengo windows vista & ESET smart security..... ya cargue NETFRAME 4


DPANSAT
 

Silver Member
Username: Luispansat

Irapuato, Guanajuato Mexico

Post Number: 183
Registered: Aug-06
que tal como estan en este miercoles. { todos y todas espero que { ok juan carlos fuentes. que bien el 61.5 w. de lux. como te decia tengo una antena de 1.80. a esta antena como le podria dar + señal. me podrias ayudar. { gracias pues algunos canales se congelan. los que tienen - % 60,65. lo normal es + % 70,75,80,85,90,95. PD : tu con quien estas en el soporte privado. saludos desde la capital de las fresas. * }}}Upload
Upload
Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1394
Registered: Oct-07
Dpansat:

Te paso por tu correo esta aplicación que yo usé para configurar la PC. Lo hace en automático, y también te dice qué configuración ponerle a la caja.

Espero te sirva, cualquier duda me avisas y te ayudo con todo gusto.

Stunt Rock:

Para qué sat necesitas ese plato de 1.80? Es un plato de muy buen tamaño. Te mando el soporte que estoy usando en PM, ya que no sé si se pueda postear aquí el nombre.

Saludos y por aquí sigo un rato.
 

Silver Member
Username: Luispansat

Irapuato, Guanajuato Mexico

Post Number: 184
Registered: Aug-06
que tal. buenas tardes. que hay de para todos y todas. en este viernes. juan carlos fuentes. yes 1.80 sat = 110 con el soporte privado. pero mi pregunta es como le puedo dar + nivel y calidad a mi antena. el lnb = 11250. saludos desde la capital de las fresas.Upload
Upload
Upload
Upload
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 621
Registered: Sep-06
JUAN CARLOS FUENTES

Gracias por la aplicación ya la revisé y tengo funcionando my Nfusion, creo que vino un ECM y los servidores estan abajo.

A la orden


Dpansat.
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1395
Registered: Oct-07
Que tal Stunt Rock:

Pues si ya tienes posicionado tu plato al 110, ya no hay manera de que obtengas m{as calidad, excepto dandole un ajuste fino al plato, tanto en la elevacion, como en la horizontal, aunque para el tamaño, es medio dificil.

Dpansat:

Que bueno que te sirvio la aplicacion para que echaras a volar tu caja. Efectivamente, un ECM tumbo todos los soportes privados. Ahora a esperar.

Saludos
 

Silver Member
Username: Chichimam2

Post Number: 106
Registered: May-08
hola a todos tengo una nfunsion phoenix vivo en nyc y soy novato en esto y quiero echar andar mi caja por favor nesecito ayuda gracias de antemanos (no se mucho oh bien nada)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 622
Registered: Apr-08
Saludos mi amigo Jaun carlos fuentes,,,quisiera saber que sistema tienes con tu caja,,es cable majico de america del sur o america del norte...disculpa la pregunta,,,,gracias amigo que la pases muy bienn.
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 307
Registered: Nov-05
Estoy por comprar un dreambox 500s con soporte de humex mi pregunta es si alguien sabe si el soporte es bueno??
es decir existen frizeos dependiendo del proveedor del servicio o es igual con todos.....o si los frizeos son dependiendo de la marca del reciver??
y si es asi cual me recomiendan???
Gracias de antemano...
Saludos a todos
A_Morgan
 

Bronze Member
Username: El_pastor

High river, Ab Canada

Post Number: 22
Registered: Sep-10
saludos,,,,,
 

Bronze Member
Username: El_pastor

High river, Ab Canada

Post Number: 23
Registered: Sep-10
ante que nada,,, saludos de parte del pastor,,, muchos me recordaran,,,,,,, necesito que me ayuden a poner a trabajar un reciver,,, nanolite,,,,,, por favor como lo puedo poner a trabajar,,,, espero su ayuda,,, QUE DIOS LO BENDIGA EN GRANDE,,,, A SALUDOS PARA EL POYITO JUAN RAMIZONE. A MORGAN,,,HECTOR,,, Y EL RESTO DE NUESTROS HERMANO,,, EL PASTOR,,, EMILIO/
 

Bronze Member
Username: El_pastor

High river, Ab Canada

Post Number: 24
Registered: Sep-10
EL_PASTOR... EN ESPERA DE AYUDA....
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1396
Registered: Oct-07
Hola Hetor:

Tengo el soporte para DN SD y HD.

A Morgan:

El soporte para las Dreambox por lo general es estable, aunque efectivamente, el frizeo varía dependiendo del soporte, no todos trabajan al 100%. También puede llegar a depender del tipo de caja que tengas, así como del tamaño del plato.

Saludos
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 308
Registered: Nov-05
Y cual me caja me recomiendas y que proveedor de soporte
estoy por pagar el dreambox 500s y soporte con humexico...
es buena elección???
en cuanto a la señal la tengo al 99% en casi todos los tp.
Gracias por tu comentario
Saludos
A_Morgan
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2555
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 623
Registered: Apr-08
Gracias Juan Carlos,,,,,y saludos vere que h.acer para mi cajita...
Saludos mi Gavy....y cuidate mucho,,,saludos tambien a toda la razaaaaa.....saludos a....PRFRMNJ...si esta porahi....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 624
Registered: Apr-08
Gracias Emilio...para ti tambien que Dios te bendiga siempre como a todos los buenos amigos del foro...
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2557
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
Q PASA MI HETOR SALUDOS Y TU TMBN CUIDATE .
 

Bronze Member
Username: El_pastor

High river, Ab Canada

Post Number: 25
Registered: Sep-10
QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI RECEIVER,,,, NANOLITE,,,,,, ES NUEVO Y NO TENGO IDEA DE COMO ACXERLO.... EL PASTOR EMILIO... QUE DIOS LOS BENDIGA......
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 309
Registered: Nov-05
Alguien que me recomiende que caja y con quien el soporte.....
Antes de tomar la decision del dreambox 500s y humexico, quisiera que alguien me recomiende que aser!!!!!
lo que no quiero son frizeos......entiendo que quiza sea normal, pero entre menos frizeos mejor.......esa es mi duda....por eso pregunto que caja o que proveedor de soporte??
gracias por su ayuda
SALUDOS
A_Morgan
 

Bronze Member
Username: El_pastor

High river, Ab Canada

Post Number: 26
Registered: Sep-10
QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI RECEIVER,,,, NANOLITE,,,,,, ES NUEVO Y NO TENGO IDEA DE COMO ACXERLO.... EL PASTOR EMILIO... QUE DIOS LOS BENDIGA......
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1397
Registered: Oct-07
A Morgan:
Como te comentaba , la Dreambox es una de las cajas mas estables que hay para soporte privado. Humexico no lo he probado, yo estoy con planetaiks y tienen buen servicio. Pero en esto pues hay que arriesgarse para saber si es o no buen proveedor.
Saludos
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 310
Registered: Nov-05
Gracias Juan Carlos...
La compro y subo comentarios......

Saludos a todos!!!
A_Morgan
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1047
Registered: Jun-08
saludos javy y al resto de la raza. hay muchos canales en el sat
SES 3 87 west ,este pajaro tiene en banda c muchos, y ademas en banda ku tiene al telemundo,no se que pasa ,tenia 85 de calidad y lo perdi ha+ce 2 dias, en el amc 3 hay dos telemundos .el tp que usas el 12005 H 2170 y en el tp 12009 H 2170, uno es el de siempre y el otro canal repetidora de por ahi de texas, tratare de buscar de nuevo,
no se en que sat se quedara telemundo, creo que sera en el ses 3.saludos raza
 

Silver Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 131
Registered: Oct-06
Aqui leyendolos, saludos a todos seguire en lacaptura del amc...
 

Silver Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 132
Registered: Oct-06
Movieron al telemundo del AMC3 segun Lyngsat, como menciona juan Ramirez ahora esta en el SES 2 at 87.0°W.
 

Bronze Member
Username: El_pastor

High river, Ab Canada

Post Number: 27
Registered: Sep-10
QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI RECEIVER,,,, NANOLITE,,,,,, ES NUEVO Y NO TENGO IDEA DE COMO ACXERLO.... EL PASTOR EMILIO... QUE DIOS LOS BENDIGA......
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2558
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
OK JUAN RAMIREZONE IO TMBN LO PERDI EN EL AMC3 AHORA SES 2 IA LE HICE UN SCANEO COMPLETO Y YA NO LO BAJO AHORA NO SE EN Q SAT ESTA SEGUN LYNGSAT ESTA EN EL AMC 5 PERO NO LO PUEDO BAJAR CON ESOS TPS .SI ALGUIEN LO TIENE Q REPORTE EN CUAL SAT ESTA Y Q TP . SALUDOS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2559
Registered: Oct-06
WENO RAZA
ALGUIEN Q PUEDA AYUDAR AL PASTOR EMILIO CAUNEDO Q YA TIENE DIAS DE ESTAR PIDIENDO AYUDA . SALUDOS
 

Bronze Member
Username: El_pastor

High river, Ab Canada

Post Number: 28
Registered: Sep-10
gracias,, javy gza gzz.... es que tengo un receiver nuevo el,,, nanolite ,,, y no tengo idea como echarlo andar,,,,, he buscado por la internet,,,,, y solo dan un video de los receiver ,,, nano,,,,,,agradesco de todo corazon que me ayuden,,,, DIOS BENDIGA ESTE FORUM,,,,,, Y EN ESPECIAL ATI JAVY POR PONER ATENCION A MIS REPLICAS,,,, AMEN... EMILIO.
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 312
Registered: Nov-05
No tengo idea Emilio.......
ojala encuentres solucion para tu nanolite
Saludos a todos!!!
 

Silver Member
Username: Nikk_mty

Post Number: 111
Registered: Jul-08
Saludos a todos......de su amigo de siempre...
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2560
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

TMBN UN GRAN SALUDO PARA NIKK MTY
EMILIO NECESITAS PONER LA MARCA DE TU NANO Y COMO LO QUIERES ECHAR A VOLAR SI X PAGA O CON ALGUN PROGRAMA PARA Q ALGUIEN TE AYUDE . SALUDOS
 

Bronze Member
Username: El_pastor

High river, Ab Canada

Post Number: 29
Registered: Sep-10
gracias, atodos,,, sequire tratando alguien tiene que saber......QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI RECEIVER,,,, NANOLITE,,,,,, ES NUEVO Y NO TENGO IDEA DE COMO ACXERLO.... EL PASTOR EMILIO... QUE DIOS LOS BENDIGA......
 

Silver Member
Username: Luispansat

Irapuato, Guanajuato Mexico

Post Number: 185
Registered: Aug-06
que tal. como estan. todos y todas.espero que { ok juan carlos fuentes. el problema que tango es que. el brazo. que sos tiene el { lnb tiene una curvatura para que pegue en el foco de la antena. es que yo lo movi. a hora por eso se congela en algunos canales. cual seria la solucion. { gracias PD : en el i - link ir 210 las keys para el { globe cast } donde van por que quiero escuchar los canales de radio.{ saludos desde la capital de las fresas. } *Upload
Upload
Upload
Upload
}}}
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2561
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO RAZA ALGUIEN SABE EN Q SAT QEDO EL TELEMUNDO
 

Gold Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 1048
Registered: Jun-08
javy quedo aqui tu telemundo http://www.lyngsat.com/ses2.html
 

Bronze Member
Username: El_pastor

High river, Ab Canada

Post Number: 30
Registered: Sep-10
gracias, atodos,,, sequire tratando alguien tiene que saber......QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI RECEIVER,,,, NANOLITE,,,,,, ES NUEVO Y NO TENGO IDEA DE COMO ACXERLO.... EL PASTOR EMILIO... QUE DIOS LOS BENDIGA......
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2562
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

OK JUANRMRZONE DEJA LO CHECO DE CASUALIDAD NO TIENES EL TP ACTUAL PARA NO BATALLAR TANTO EN BAJARLO . SALUDOS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2563
Registered: Oct-06
OK IA BAJE EL SES 2 DONDE VIENE MTA 1,2,3 ETC TMBN VIENE TELEMUNDO PERO TIENE MUY POCA SENAL TMNDO 10Y 15 % Y DICE SCRAMBLED OR BAD CHANEL SERA Q HAY MUY POCA SENAL O Q . AVER SI ATI JUAN RMRZONE O A ALGUIEN LE PASA LO MISMO . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 622
Registered: Sep-06
JOSE CRUZ

Ya resolviste como conectar el Nfusion Phoenix?? si no lo has hecho aun te puedo dar algunas guias para que lo hagas, tenia dias de no conectarme y hasta ahora vi que necesitabas ayuda, es bastante simple aunque hay algunos pasos que uno debe de hacerlos bien para que todo te funcione, saludos.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Chichimam2

Post Number: 107
Registered: May-08
DPANSAT gracias por escucharme no es conectados nada puesto que no se nada mi email es (chichiman2010@gmail.com) por favor y muchas gracias por adelantado
 

Bronze Member
Username: El_pastor

High river, Ab Canada

Post Number: 31
Registered: Sep-10
gracias, atodos,,, sequire tratando alguien tiene que saber......QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI RECEIVER,,,, NANOLITE,,,,,, ES NUEVO Y NO TENGO IDEA DE COMO ACXERLO.... EL PASTOR EMILIO... QUE DIOS LOS BENDIGA......
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 623
Registered: Sep-06
EMILIO CAUNEDO

Traté de enviarte un PM pero me dice que tu cuenta NO acepta pm's buscá en este link hay información para lo que te interesa, espero te sea de utilidad.

SOLO CAMBIAR EL PUNTO. x EL ASTERISCO.

http://ftazeta*com/nanosat-premium-se-lite/

Dpansat
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 624
Registered: Sep-06
JOSE CRUZ

Te envie un pm revisalo para saber si te puedo asistir con tu setup del Nfusion Phoenix, en un principio le nombré coNfusion porque no le encontraba como...


Dpansat
 

Bronze Member
Username: El_pastor

High river, Ab Canada

Post Number: 32
Registered: Sep-10
Dpansat,,, gracias por tu ayuda me sirvio de super bien,,, te deseo lo MEJOR Y TEN PRESENTE QUE ESTARA EN MIS ORACIONES QUE DIOS TE BENDIGA,,, TE APRECIO,,,, EMILIO EL PASTOR.... DIOS BENDIGA ESTE FORUM,,,,,,
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 625
Registered: Sep-06
SALUDOS AL FORO!!!

Pregunta sabe alguien si hay ayuda para agarrar el CLARO TV que está en el AMC 21 @ 125.0º W ???? tiene buena huella y está en NAGRA 2, gracias por sus comentarios.


Dpansat
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1398
Registered: Oct-07
Hola Dpansat:
Hasta donde sé no hay llaves para Claro TV.

Stuntrock:
Pues tendrías que mover el brazo para checarle paso a paso hasta que se dejen de congelar los canales, aunque es medio tardado, pesado y tedioso.

Saludos
 

Bronze Member
Username: 03cuco71

Post Number: 34
Registered: Nov-07
SALUDUS RAZA Y A TODOS LOS DEL FORO!!!

una pregunta no asalido nada para las cajas captiveworks cw-800s
o para sonicview sv-360 premier de antemamo un millon de grasias
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2564
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

ALGUIEN Q TENGA EL TELEMUNDO Q ME DIGA EN QSAT ESTA YA Q EN EL SES 2 IA NO AI SENAL .SALUDOS
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 353
Registered: Apr-07
JAVY GZA GZZ
si hay señal yo tengo una antena de 90 cm 62% de calidad
 

Bronze Member
Username: El_pastor

High river, Ab Canada

Post Number: 33
Registered: Sep-10
todo esta abajo,,,, NO HAY NADA QUE VER TODO DONW,,,,
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2565
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

OK MARIO ANDRES IA AFINE UN POCO EL SAT SES 2 PERO NO BAJA TANTA SEÃ'AL LLEGA A 15% Y DE REPENTE SE VA I YA NO VUELVE NO SE A Q SE DEVA . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 626
Registered: Sep-06
SALUDOS AL FORO!!!

Tengo un VIEWSAT ULTRA que uso le puedo dar??? hasta donde se NO hay soporte privado ya para este aparato.... sugerencias..


Dpansat
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2566
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 241
Registered: Dec-06
buenas tardes saludos a todos los del foro, ya hacia rato que no entraba, saludos Pansat yo aqui en casa del tio sam por si se le ofrece algo ya sabe digame aprovechando que estoy por aqui
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 627
Registered: Sep-06
Gracias Walter!!!

Estaremos en contacto para ver un HD.

La Nfusion Phoenix trabajando bien.

Dpansat
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2567
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

PACHA MTY A Q CALIDAD TIENES TELEMUNDO Y EN Q SAT . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 625
Registered: Apr-08
Upload...COMO ESTAN AMIGOS DEL FORO...GUSTO DE SALUDARLOS A TODOS SIN DESCRIMINACION...JAJAJAJA....ESPERO QUE DESDE YA ESTEN DISFRUTANDO LA NAVIDAD,,,,FELIZ NAVIDAD A TODOS..Y RECUERDEN,,,NO MUCHO TKLITA..LO NORMAL,,,CUIDENSE MUCHO..
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 626
Registered: Apr-08
Upload Ahora yo con frio...desde aqui desde MONTREAL les deseo que estas fiestas de NAVIDAD las pasen super bien....Saludos mis amigos y siempre con cuidado...
SALUDOSSSSS RAAZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
 

Silver Member
Username: Esdmiguel

Post Number: 117
Registered: Aug-07
hola a todos feliz fiestas necesito inf soporte privado y cuales son las cajas Q trabaja se loagradeco mucho si alguien save ? gracias a todos y feliz navidad
 

Silver Member
Username: Esdmiguel

Post Number: 118
Registered: Aug-07
parece Q todos estan de vacation nadie contesta
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2568
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
WENO AQI DISFRUTANDO DE MI NUEVO CAMPEON JAJAJA Upload SALUDOS MI HETOR Y A TODA LA RAZA TIGRE .
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us