Archive through December 01, 2009

 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2709
Registered: Jul-06
buen dia.-
para todo aquel que tenga uno de los siguientes receiver
DREAMBOX,
CaptiveWorks (cualquier modelo),
Ilink,
Iorion
Dvbcards,
Neosat
en www.ftaup.com/vb
hay soporte privado y garantizado.

en el caso de los captive works solo necesitas tener internet , el cable serial y listo, a ver ppv, canales latinos, xxx, locales y demas

recuerden la pelea de Paquiao vs cotto la podremos ver.

saludos a toda la banda.
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 48
Registered: Oct-08
Hola mario andres

Para ha_cer funcionar una K-Box prodigy, por el momento unicamente es estando conectada al internet a travez de un k-hub.
Y no te faltaria nada mas que un poco de paciencia para orientar tu antena y configurar adecuadamente tu equipo.
-Como mera recomendacion adquiere tu caja con un distribuidor autorizado http://kboxteam.com/partners ... no vaya siendo!!!....-

Saludos a todo el foro.
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 289
Registered: Apr-07
ERROR.
quieres decir que para las captiworks tambien hay que pagar????
saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2321
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 993
Registered: Nov-07
SIGUE LA ESPERA SALUDOS
HAY QUE AGUNTAR
 

Silver Member
Username: Alacosta

Toronto, On Canada

Post Number: 127
Registered: Oct-06
profes ,una pregunta sobre como poner nuevo bin al recibidor kbox pro, que pasos se siguen ,creo que los que tenmos estas cajas no tenemos experiencia de codificarlas, mucha gracias ,esperando instrucciones
Suerte
 

Silver Member
Username: Mcd500

Post Number: 151
Registered: Mar-08
senores maestros alguen pudiera
explicar gue pasa con sonic view elite
con i hub no se miran todos
canales saludos ymuchas grasias
 

Silver Member
Username: Mcd500

Post Number: 152
Registered: Mar-08
senores maestros alguen pudiera
explicar gue pasa con sonic view elite
con i hub no se miran todos
canales saludos ymuchas grasias
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1395
Registered: Jul-06
mario h , tienen nuevo bin

c&p
actualisen sus cajas
como era de esperalse ya salio el fix nuevo para los resividores sv

svp 250v
svelt 219v
svhd 407
y tambien actualisen el i-hub tiene un nuevo fix 1.9
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 49
Registered: Oct-08
Saludos A Todo El Foro.

Aqui reportando el K-Box Prodigy Up con 0.00% Frizeo...

Apresurense a configurar su K-jita para que no se pierdan la pelea de Manny Pacquiao Vs. Miguel Cotto pues faltan menos de Tres Horas.
 

Silver Member
Username: Mcd500

Post Number: 153
Registered: Mar-08
savoy graSIAS POR TU INFORMACION
PERO ESTOY CONFUNDIDO
PORGUE NO SE GUE ES CP
YO TENGO EL I HUB
POR FABOR AYUDENME
A PONERLE EL BIN SONIC VIEW ELITE
GRASIAS
 

Silver Member
Username: Mcd500

Post Number: 154
Registered: Mar-08
savoy graSIAS POR TU INFORMACION
PERO ESTOY CONFUNDIDO
PORGUE NO SE GUE ES CP
YO TENGO EL I HUB
POR FABOR AYUDENME
A PONERLE EL BIN SONIC VIEW ELITE
GRASIAS
 

New member
Username: Pureenergy1

Post Number: 2
Registered: Apr-08
buenas tardes es posible en lugar de estar esperando la solucion para N3 poder hackear dish mexicano o sky mexicano se ha podido y que se necesita

gracias
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 290
Registered: Apr-07
estaba bien mi k-box y de un momento dejo de funcionar la luz del k-hub se queda en rojo me fui a menu a network DHCP y luego oprimi el boton verde y nada la he apagado varias veces y nada alguna idea el internet funciona ya lo chequee conectando mi lapto del cable que conecte el k-hub
si pueden ayudarme gracias
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 50
Registered: Oct-08
mario andres

Intenta lo siguiente:
Primero apaga tu equipo con el control remoto y luego pon en off el switch trasero para luego desconectar y volver a conectar el k-hub. Despues ya solo enciéndelo talvez con eso funcione.

Espero que quede tu k-jita en up pues

ya nadamas falta media hora para la pelea.

Suerte.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 618
Registered: Jun-06
donde dan la pelea???
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 482
Registered: Feb-08
Alguien sabe en que pagina del inter transmitiran hoy la pelea de Paquiao Vs Cotto?
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 483
Registered: Feb-08
Ni modo, a ver la pelea por Tv Azteca..
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1683
Registered: Jul-06
Hola a todos///

Si Tienen Nfusion y el Pajaro de Bev el 91, la pelea la ven en el 1399

totalmente abierta, saludos, en esta ocacion me recervo el pronostico

que gane el mejor, saludos...
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1684
Registered: Jul-06
Pobre Cotto, pacman simplemente debastador...
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 409
Registered: Jan-08
Reportan que Manny Packiao tenia yeso en el bendaje al igual que Antonio Margarito,por eso le volvieron a dar una paliza a Cotto.
Lastima,porque yo queria ver perder al manny,pero bueno a ver cuando lo tumban a este filipino comegatos.
saludos
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2094
Registered: Sep-07
MOST IKS UNITS ARE WORKING
ON LIMITED CHANNELS WITH DN & BEV


IKS Units Partially Up/Down As Of Nov 13 - 2009

Conaxsat Nano 2 - DN - UP | BEV - UP | GC - UP
Conaxsat Nano - DN - UP | BEV - UP | GC - UP
Conaxsat Mini - DN - UP | BEV - UP | GC - UP
Conaxsat Duo - DN - UP | BEV - UP | GC - UP
Conaxsat Trio - DN - UP | BEV - UP | GC - UP

Dreambox DM100 - DN - UP | BEV - UP

IKS Slinger - DN - UP | BEV - UP

I-Link IR-210/IR-220 = DN - UP | BEV - Down
I-Link IS-8000 = DN - UP | BEV - Down

KBox K1 Plus - DN - UP | BEV - UP
KBox K1 Prodigy - DN - UP | BEV - UP

NFusion Nova - DN - Down | BEV - Down
NFusion Solaris - DN - UP | BEV - UP
NFusion Phoenix - DN - UP | BEV - UP
NFusion HD - DN - UP | BEV - UP

SonySat 5500 = DN - UP | BEV - UP
SonySat 5000 = DN - UP | BEV - UP
SonySat 4000 = DN - UP | BEV - UP

SonicView 8000HD = DN - UP | BEV - Down
SonicView SV-360E = DN - UP | BEV - Down
SonicView SV-360P = DN - UP | BEV - Down
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 291
Registered: Apr-07
los k-hub de las k-box vienen con una entrada de fuente de energia AC es que esta ya esta incluido cuando compramos los receptores o hay que comprarlo aparte. por que en mi caso no vino!!!
yo conecte mi k-hub al puerto serial del receptor y por este se alimenta de energia
es necesario que le consiga el cable para la energia al k-hub?????
no he podido aun activar mi caja el k-hub se queda en rojo y no es el internet por que ya lo cheque lo raro es que ya la habia programado pero solo duro una noche
gracias por su ayuda saludos
 

New member
Username: Moco

Chicago

Post Number: 2
Registered: Aug-09
Que paso ya nadie opina??????
 

New member
Username: Pureenergy1

Post Number: 3
Registered: Apr-08
buenas tardes es posible en lugar de estar esperando la solucion para N3 poder hackear dish mexicano o sky mexicano se ha podido y que se necesita

gracias
 

Bronze Member
Username: Burrundun

Post Number: 88
Registered: Nov-06
Saludos a todos!!!!

Esto me lo acaba de enviar un buen amigo.......................................






Please Heed This Warning!
_____

Here is a c/p from Veracity:

Please Heed this warning!
Today I must break forum silence with an earnest, and urgent message for all in the community. I have been involved in attempts to break the Nagra3 security system
http://kona.kontera.com/javascript/lib/imgs/grey_loader.gif
recently implemented by Dish Network. This was ill-advised, and something I'm not proud of.

I want to share my experience with you, and warn any others who are considering engaging in this type of conduct with regards to Dish Network or other encryption systems. I have been arrested and now face a serious sentence of incarceration as a result of my actions. If I had only known the DMCA laws better I would have never been involved in such acts. I am sorry for the illegal acts I have committed, and strongly urge all who participate in this community to realize there are consequences for your actions, and no one in the community will come rushing to your aid. I now understand that the Federal Government takes this kind of activity very seriously, and will work in cooperation with companies such as Dish Network to fine and imprison any engaged in piracy. The Federal Government as well as companies such as Dish Network, I have learned, have full time investigators now devoted stop piracy. Let it be known, from my own experience, the people of the piracy community are not hard to find and identify!

I strongly urge all who read this post to PLEASE take heed of the serious consequences associated with encrypted signals. I encourage everyone to be law abiding, and subscribe to legal programming rather than to engage in acts of piracy. Not only are there severe penalties if caught, but the financial impact upon companies such as Dish Network impact the content
providers and content creators. Creativity is the ultimate victim of piracy.

I sincerely hope this message dissuades others from engaging in future acts of satellite piracy.
Please don't ignore my advice.

end c/p
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2322
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO IA LLEGO LA VOLADORA JEJEJE
ESOS Q TENGAN NFUSION O IKS PONGANSE AL TIRO XQ SE PONE GRUESO EL ASUNTO . SALUDOS

NOTA
IO CON MI MAQUINITA 2700 SIGO CON MAS DE 200 CHANELS DE VIDEO Y AUDIO Y PURO FTA. SALUDOS
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 311
Registered: Dec-07
hola buenas noches a todos ,,alguien de el foro .ke tenga los canales ke seven en el 91 ,, con una nfusion solaris ,,ahi me avisan porfas,,gracias de antemano ,,,o si son los mismos ke estan posteados en la parte de arriva ,,
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 994
Registered: Nov-07
BUEN DIA SALUDOS
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 292
Registered: Apr-07
JAVY GZA GZZ
que lnb de banda c me recomiendas para cptar el nss 806 vivo en sherbroke,canada y tengo este sat con una antena 1.80 cm pero me faltan canales mi lnb es un digiway de 13 grados habra uno mas sencible que aunmente la calidad
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2323
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

MARIO ANDRES LA VDD NO E TESTEADO EN BANDA C APENAS Q ALGUIEN Q TENGA ESE TIPO DE ANTENA TE ORIENTE . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 484
Registered: Feb-08
Saludos, Raza.
 

Silver Member
Username: Chilo

Post Number: 130
Registered: Aug-07
hola como estan yo he testado en banda c y he
visto que no todos los trasponders dan la
misma señal aun cuando he tratado de ajustar
el lnb, moviendo la posicion y altura, por ahi he
visto que venden unos amplificadores de señal
pero no los he probado .
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 995
Registered: Nov-07
MUY BUEN DIA

PARA LOS QUE LES GUSTA PESCAR PAJARRACOS

www.dishpointer.com
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 239
Registered: Feb-08
SALUDOS A ATODA LA BANDA DEL FORO CONECTE MI SV PREMIER(IHUB) DESDE MUY TEMPRANO PARA PROBAR COMO ESTAN LOS CANALES Y ESTA FUCIONANDO CON EL BIN(2.45) Y SIN NINGUN PROBLEMA TODO AL 100%
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 240
Registered: Feb-08
PERO NO LA CAMBIO X MI (NF) PARA MI GUSTO ES MEJOR EL SOPORTE DE LAS NFUSION TENGO MUCHO TIEMPO CON ELLA..
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 241
Registered: Feb-08
Y X SU PUESTO ARRIBA EL
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 

Bronze Member
Username: Jogon64

Post Number: 21
Registered: Aug-08
Javy
Que es eso de la voladora? No entendi. Yo tambien estoy en NL y viendo 30,63,79,97,101,125ku y 99c con el pansito 2700 tambien. Feliz! Saludos!
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 419
Registered: Aug-06
Antes que nada saludo a todos los F.T.Amigos. del Foro por el Bin comun.

2 Preguntas, la primera Alguien tiene mirando SatMex 5/C en Tijuana y con cual antena.

La Seguna para PIMP

Un favorsote me prodrias instruir para configurar y bajar bin para SV-360 premier.

De antemano grasias a todos.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2324
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

JORGE GZZ
LEE EL POST DE H ESTRELLA NUM 88 Q ESTA MAS ARRIBA
SI NO SABES INGLES TRADUSELO CON GOOGLE. SALUDOS
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2095
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y SALUDOS AL FORUM,,, MUCHAS BENDICIONES,,, YA PRONTO ESTAREMOS TODOS JUNTOS,,,,, AMEN
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 996
Registered: Nov-07
BUEN DIA SALUDOS EMILIO
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2325
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO AHORA GANA EL AMERICA JIJIJIJI ( AZUL Y AMARILLO) X ESO ES MI GALLO
 

New member
Username: Matrix1234

Post Number: 1
Registered: Nov-09
Cordial saludo a los foristas y muchas gracias por toda la ayuda brindada.
Me recomendaron comprar Nfusion Phoenix, pero no se como trabaja, si necesito instalar antena o solo con la señal a internet es suficiente.
Perdonen mi ignorancia en todo lo referente a fta y de antemano mil gracias
 

Bronze Member
Username: Lociri

San nicolas de los garza, Nuevo leon

Post Number: 97
Registered: Jan-08
JAVY GZA

De los resultados que saqe a conclucion de los lnb, fue que el pansat 2700 si agarra el telemundo y el captive 600 y 700 no en ciertos lnbs no se a que se deba pero asi es en las pruebas que realize. esto nomas como dato.

Saludos a todo el foro
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1396
Registered: Jul-06
carlos, las nfusion necesitan internet y antena,
la antena recibe la seNal del satelite, y el internet comunica tu nfusion con el server que le da la info necesaria para decodificar la seNal. suerte!
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2096
Registered: Sep-07
Sergio Verdugo,,,saludos perdona que no te conteste ante,,, QUE DIOS BENDIGA ESTE FORUM,,, Y NO PIERDAN LAS ESPERANZAS,,, ,MIENTRA ESTEN LOS FORUS HABIERTO, TENEMOS FE DE QUE LLEGUE LA LUZ COMO DICEN EN EL FORUM,,,,,
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2326
Registered: Oct-06
JARRIAGA
OK TOMARE DATOS . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 537
Registered: Apr-08
PARA CUANDO HAY REUNIONES FAMILIARES Y NIYOS..

SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAAAAAA.....

Es divertido jugar con los trabalenguas. Es un juego ideal para adquirir rapidez del habla, con precision y sin equivocarse.

Los trabalenguas son utiles para ejercitar y mejorar la forma de hablar de los niños pero también para poner en practica otras habilidades como la memoria y la logica.

A continuacion algunos trabalenguas para repetirlos y pasar momentos entretenidos con la familia.

1. El hipopotamo Hipo esta con hipo. Quién le quita el hipo al hipopotamo Hipo?

2. Pepe Pecas pica papas con un pico. Con un pico pica papas Pepe Pecas.

3. El perro de San Roque no tiene rabo porque Ramon Ramirez se lo ha robado. Y al perro de Ramon Ramirez quién el rabo le ha robado?

4. El que compra pocas capas pocas capas paga como yo compré pocas capas pocas capas pago.

5. Me trajo Tajo tres trajes, tres trajes me trajo Tajo.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2327
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENOS TRABALENGUAS HETOR . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 538
Registered: Apr-08
Saludos mi Javy, que estes muy bien.
tu y tu family....

SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAAAAAAA...
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 312
Registered: Dec-07
Jenny penso que sus padres no le darian permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintio y les dijo que iba al cine con una compañera. Aunque se sintio un poco mal porque no les dijo la verdad, tampoco le dio muchas vueltas al asunto y se dispuso a divertirse.

La pizza estuvo bien y la fiesta genial: al final su amigo Pedro que ya estaba medio borracho, la invito a dar un paseo, pero primero quiso dar una fumadita... Jenny no podia creer que él estuviera fumando eso, pero aun asi subio al carro con él.

De repente Pedro comenzo a propasarse. Eso no era lo que Jenny queria del todo. "Tal vez mis padres tienen razon" - penso-; "quizas soy muy joven para salir asi. " "Como pude ser tan tonta?" "Por favor, Pedro -dijo- llévame a casa, no me quiero quedar".

Molesto, Pedro arranco el carro y comenzo a conducir a toda velocidad. Jenny, asustada, le rogo que fuera mas despacio, pero mientras mas ella le suplicaba, mas él pisaba el acelerador. De repente, vio un gran resplandor. "Oh, Dios ayudanos. Vamos a chocar! Ella recibio toda la fuerza del impacto, todo de repente se puso negro. Semi-inconsciente, sintio que alguien la saco del carro retorcido, y escucho voces: 'llamen a la ambulancia! "Estos jovenes estan en problemas". Le parecio oir que habia dos carros involucrados en el choque.

Desperto en el hospital viendo caras tristes. "Estuviste en un choque terrible", dijo alguien. En medio de la confusion se entero de que Pedro estaba muerto. A ella misma le dijeron "Jenny, hacemos todo lo que podemos, pero parece ser que te perderemos a ti también". Y la gente del otro carro? Pregunto Jenny llorando "También murieron" le contestaron. Jenny rezo: "Dios perdoname por lo que he hecho, yo solo queria una noche de diversion". Y dirigiéndose a una de las enfermeras pidio: "Por favor, digale a la familia de los que iban en el otro carro que me perdonen que yo quisiera regresarles a sus seres queridos. Digale a mi mama y a mi papa que lo siento, porque menti, y que me siento culpable porque varios hayan muerto. Por favor enfermera, Les podra decir esto de mi parte?. La enfermera se quedo callada, como una estatua. Instantes después, Jenny murio.

Un hombre cuestiono entonces duramente a la enfermera: "Porque no hizo lo posible para cumplir la ultima voluntad de esa niña?" La enfermera miro al hombre con ojos llenos de tristeza, y le dijo: "Porque la gente en el otro carro eran su papa y su mama que habian salido a buscarla".
 

Silver Member
Username: Pancholin

Guanatos mex, Ca Usa

Post Number: 120
Registered: Jul-06
orale SOLO uno un buen mensaje para todos los hijos y se pongan a reflexionar acerca de la vida
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 293
Registered: Apr-07
ALGUIEN SABE QUE PASO CON LOS CANALES CUBANOS Y COLOMBIANOS QUE ESTABAN EN EL SATELITE HISPASAT 1C1D A 30 GRADOS DESDE AYER NO SE VEN
GACIAS POR SU IMFORMACION
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 997
Registered: Nov-07
BUIEN DIA

SEGUIMOS CON LA ESPERANZA PUESTA

ANIMO
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2097
Registered: Sep-07
ESTA IMFORMACION LA TOME DE OTRA {support is now available for over 10 of the biggest FTA receiver brands on the market.

Its Time to revive your FTA receiver and start watching free satellite TV again. At Private FTA we are bringing you the latest technology in FTA receiver fixes. We offer support on the biggest brands in the FTA market today and are adding more brands as quickly as possible for all popular FTA receivers. To see the list of supported FTA brands and their current status, please check the chart to the left before purchasing. If your brand has a green light beside it, that means we current have working fixes available for you brand. All brands with a red light beside them means that there is no files available at this time and you should bookmark us and check back at a later date.

Sign up today and get your receiver back up and running. All of our members also receive the best in technical support as well as guides and instructions to make things easy for you.1 Month Subscription - $9.99Subscribe
3 Month Subscription - $29.99Subscribe
1 Year Subscription - $79.99Subscribe
Lifetime Subscription - $99.99Subscribe
Private FTA is proud to be offering our members the future of FTA fixes. We are able to offer support where other sites fall short. As a member of Private FTA, you will get access to fixes for all the brands we offer will be able to program friends and family receivers from your own PC. Sign up today and get your FTA receive back up and running right away.


As a member of Private FTA you will receive:
Instant access to fixes for your FTA receiver.
Unlimited use of our fixes on your PC. Only 1 PC is authorized per member.
24 hour tech support for all members.
You will have access to all brands of FTA fixes and more as they are added.
© 2009 PrivateFTA.com All Rights Reserved\
 

Bronze Member
Username: Jogon64

Post Number: 22
Registered: Aug-08
Mario Andres,

En este momento se ven sin problema en mi pansat 2700 pero en varias ocasiones por las noches o temprano por las mañanas yo tampoco los capto. Se va la calidad a cero. Pero solo esos canales porque todo lo demas se ve sin ninguna perdida de calidad.
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 294
Registered: Apr-07
Jorge Gonzalez

si tienes razon se va la señal en las mañanas y algunas veces en la tarde el transponder es el
tp11940 sr 7500 V al medio dia tenia la señal en 80% y ahora esta 48% no entiendo por que pasa esto si alguien tiene informacio gracias
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2098
Registered: Sep-07
Just as technology has moved along it very well may be that some receivers do not have the ability to keep up. At this point we just do not know.

We just do not know if or when a stand-alone (no Iks/Ics) fix will be released. Sure there has been many post about one coming out but nothing. Believe it when you see it and do not get excited about all the talk.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 581
Registered: Sep-06
SALUDOS AL FORO!!!!

Dpansat.
 

Silver Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 117
Registered: Nov-07
FELIZ DIA DE DAR GRACIAS A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN LOS EU DE NORTE AMERICA
QUE SE LA PASEN MUY FELICES PERO RECUERDEN SI TOMAN NO MANEJEN POR FABOR
(HAPPY THANKSGIVING DAY)
 

New member
Username: Roca

Post Number: 5
Registered: Nov-09
nuevo canal hoy .....487.. playboy español.... para la caja Kbox.............

frenquency.... 12.253ghz .............

v 20,000 ms/s
vpid - 7970
apid - 7971
ppid - 7970..................... disfruten.........
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 242
Registered: Feb-08
RAZA AKI INFORMANDOLES K YA SE ESTAN MIRANDO LOS PPV DEL (502-513) EN LAS SV360 EN ESTE INSTANTE LOS ESTOI MIRANDO AL 100%
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 243
Registered: Feb-08
AKI ESTA MI # DE RADIO (117*306*1674) PARA EL K KIERA MAS INFORMACION Y SEME OLBIDO LO PRIMERO SALUDOS AL TODO EL FORO Y X SUPUESTO ARRIBA EL CHAMAN
(NEO X) DISCULPA K NOTEPUDE CONTESTAR RAPIDO PERO MANDAME TU CORROE PARA AYUDARTE
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 420
Registered: Aug-06
Saludos A todos los F.T.A-migos del Foro.
ALGUIEN del foro que sea de tijuana y este viendo SatMex 5/C y con que antena puedo captar imagen. me servira una de 1.8 Mts
? de antemano gracias.
PIMP
Te mande sms txt privated con mi correo. En un rato te hando hablando por radio, atra vez del de un amigo del trabajo.
 

Bronze Member
Username: Lociri

San nicolas de los garza, Nuevo leon

Post Number: 98
Registered: Jan-08
Hola a todos.

Estoy haciendo el intento de bajar el amazonas con una antena de 3mts. y lnb de banda c y ku integrado pero no lo he podido localizar, si le di al que esta a un lado el intelsat 9 y me bajo varios canales con el CW 700, no se si me esta fallando la configuracion o que ona, a ver si alguin me da un tips. gracias de antemano

Saludos.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 998
Registered: Nov-07
BUEN DIA

AUQUE NO ES COSTRUMBRE MEXICANA, ANOCHE CENE GUIJOLO QUE ESTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2099
Registered: Sep-07
NO SE DEJEN ESTAFAR POR ESTA PAGINA,,,, TENGAN CUIDADO....
HomeSign UpLoginContact UsPrivate FTA Fixes
Viewsat Pansat Captiveworks Conaxsat Sonicview Nfusion Kbox Azbox iLink iCON Neosat Satopia Sonysat Captain Co-olsat Ariza Buzz ExtremeviewLast Updated: November 27Private FTA News
Private FTA is pleased to announce we have just posted the newest Viewsat and Captiveworks fixes for our members. That is now 13 brands that we have posted working fixes for.Private FTA support is now available for over 10 of the biggest FTA receiver brands on the market.

Its Time to revive your FTA receiver and start watching free satellite TV again. At Private FTA we are bringing you the latest technology in FTA receiver fixes. We offer support on the biggest brands in the FTA market today and are adding more brands as quickly as possible for all popular FTA receivers. To see the list of supported FTA brands and their current status, please check the chart to the left before purchasing. If your brand has a green light beside it, that means we current have working fixes available for you brand. All brands with a red light beside them means that there is no files available at this time and you should bookmark us and check back at a later date.

Sign up today and get your receiver back up and running. All of our members also receive the best in technical support as well as guides and instructions to make things easy for you.1 Month Subscription - $9.99Subscribe
3 Month Subscription - $29.99Subscribe
1 Year Subscription - $79.99Subscribe
Lifetime Subscription - $99.99Subscribe
 

Silver Member
Username: Jalisco

Post Number: 160
Registered: Oct-06
ase tiempo pregunte aqui en el foro que cual caja podria abrir la prog. de sky de mexico y no recuerdo si juan ramirez o quien me posteo la respuesta, total no recuerdo que caja era solo que estas solo las vendian en mex.si juan o algun miembro del foro me puede echar la mano con esta pregunta otra vez, pues de antemano se lo agradesco. gracia., y saludos a todos.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2328
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
PABLITO HERRERA SIGUE ESTE LINK
https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/573125.html
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2100
Registered: Sep-07
The moment you've all been waiting for is almost amongst us. We've been working endless hours to bring to you the new solution for your free to air setup. While our forums and most of the site functionality are currently not yet entirely operational, in the next few days you'll be glad to see that everything will be back up and running better than ever. Let all of your friends know that we're back and here to stay, as always safe and secure. Stay tuned and check back often for further updates!
 

Silver Member
Username: Jalisco

Post Number: 161
Registered: Oct-06
gracias javy, voy a ver que puedo consegir, aunque se aue es dificil. saludos,.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 309
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 410
Registered: Jan-08
EMILIO VENTO
Hey my friend,,this is a Spanish forum...so..why you are writing in English??

Mi no entender nada!!,,,,traduccion por favor.
jejejejejejejej
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 301
Registered: Oct-07
HOLA A TODOS BUENOS DIAS, SOLO PARA CONFIRMAR SI ESTAMOS CAIDOS? DESDE AYER POR LA NOCHE NO TENGO SEYAL..NFUSION SOLARIS
 

New member
Username: Josehs

Post Number: 1
Registered: Nov-09

Hola buenos dias asi es nf abajo, ahora algunos arriba checar 186,270 etc.
saludos!!
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 295
Registered: Apr-07
SALUDOS A TODOS DEL FORO
ALGUIEN PUEDE SACARME DE LA DUDA YO TENGO INTERNET LIMITADO EN DESCARGA MENSUAL HASTA 50 Go SI SOBREPASO ESTA CANTIDAD ME GENERA SOBRECOSTO ES QUE EL SISTEMA IKS DESCARGA MUCHO DURANTE EL MES Y CUANTO PODRIA SER???
GRACIAS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2329
Registered: Oct-06
SALUDOS A ALA RAZA

OK PABLO H .
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 999
Registered: Nov-07
MC, EMILIO QUIZO DECIR DICIR ALGO ASI:

El momento que todos hemos estado esperando esta casi entre nosotros. Hemos estado trabajando horas interminables para que a usted la nueva solucion para su instalacion al aire libre. Si bien nuestros foros y la mayoria de la funcionalidad sitio son actualmente aun no totalmente operativa, en los proximos dias se le alegra ver que todo se vuelva a funcionar mejor que nunca. Haz que todos tus amigos sepan que estamos de vuelta y aqui para quedarse, como siempre seguro y seguro. Estén atentos y comprobar detras a menudo para mas actualizaciones!
 

Bronze Member
Username: Burrundun

Post Number: 89
Registered: Nov-06
mario andres

El IKS no consume nada practicamente, me atreveria a decirte que no llegaras nisiquiera a 1GB al mes.

Mientras tuve la Nova nunca tuve alto consumo.

Saludos a todos!!!
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2101
Registered: Sep-07
IKS Units Partially Up/Down As Of Nov 30 - 2009

Conaxsat Nano 2 - DN - UP | BEV - UP | GC - UP
Conaxsat Nano - DN - UP | BEV - UP | GC - UP
Conaxsat Mini - DN - UP | BEV - UP | GC - UP
Conaxsat Duo - DN - UP | BEV - UP | GC - UP
Conaxsat Trio - DN - UP | BEV - UP | GC - UP

Dreambox DM100 - DN - UP | BEV - UP

IKS Slinger - DN - UP | BEV - UP

I-Link IR-210/IR-220 = DN - UP | BEV - UP
I-Link IS-8000 = DN - UP | BEV - UP

KBox K1 Plus - DN - UP | BEV - UP
KBox K1 Prodigy - DN - UP | BEV - UP

NFusion Nova - DN - Down | BEV - Down
NFusion Solaris - DN - UP | BEV - UP
NFusion Phoenix - DN - UP | BEV - UP
NFusion HD - DN - UP | BEV - UP

SonySat 5500 = DN - UP | BEV - UP
SonySat 5000 = DN - UP | BEV - UP
SonySat 4000 = DN - UP | BEV - UP

SonicView 8000HD = DN - UP | BEV - UP
SonicView SV-360E = DN - UP | BEV - UP
SonicView SV-360P = DN - UP | BEV - UP
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2102
Registered: Sep-07
Sergio Verdugo,,, te doy las gracias por la traducion, ya tratare de postear en espanol ,, pido disculpa al forum,,, que DIOS LOS BENDIGA EMILIO.
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 261
Registered: Dec-06
lokerz todos podemos ganar premios y ademas es internacional!
Hace unas semanas que descubri Lockerz y ya lo comenté en mi Twitter. No lo puse por aqui hasta ahora por que no sabia si era de fiar, pero puedo asegurar que si, conozco a gente a la que le han llegado los regalos solicitados.













Basicamente te resumo, es una pagina en la que vas a tener que invertir 1 minuto al dia entrando y contestar a una pregunta que general mente suelen ser encuestas faciles y sin dificultad pero en ingles , pero al contestarla diariamente te daran PZT con lo que podras cangear regalos desde peliculas de 360 y PS3 hasta las mismas consolas como Wii, 360 O PS3, tambien productos apple:Por ponerte un ejemplo, haciendo calculos, un MacBook puede ser tuyo en 122 dias (4 meses aproximadamente) y un iPod Shuffle en 23 dias, menos de un mes! el unico problema es que solo te puedes registrar por medio de una invitacion pero no te preocupes sigue leyendo abajo esta la solucion!


Qué es Lockerz?

Una empresa de EEUU, aspirante a ser algo tipo Amazon, que te da puntos (PTZ) por loguearte en su web todos los dias y responder a una pregunta. Los puntos los cambias por regalos muy suculentos, tales como consolas PS3, PSP, XBOX360, juegos para todo tipo de plataformas, Mac's, iPod's,

Qué puedo hac-er con los PTZ?
Tal y como hemos dicho, los puedes cambiar por regalos. (Pendrives, skins para Iphones, bolsos de marca, complementos, Ipods, portatiles Apple, videojuegos,consolas PSP, NDS, XBOX 360, PS3, tarjetas para Amazon Europa y un largo etcétera).

Cuantos puntos gano?
Justo cuando te registras, te sale un juego tipo arkanoid para ganar tus primeros puntos. Cada bola que recojas te da PTZ. Se maneja con el raton. No te volvera a salir mas veces, solo después de registrarte. Asi que intenta aprovecharlo.
Y luego, puedes conseguir puntos de estas tres formas:
2 PTZ por entrar en la web (al dia)
2 PTZ por responder a la pregunta (al dia). Las preguntas estan aqui:
Y son de dos tipos: elegir una opcion o contestar (en inglés, se supone) a un pregunta:
2 PTZ por invitar a un amigo (cuando el amigo se registre). Los registrados aparecen en negro, y los que no se han registrado, en beige:
Te dan el doble de todo lo anterior (4 por login, 4 por pregunta y 4 por amigo) si has invitado a 20 amigos (entonces seras de la Z-List).
Si no tienes 20 invitados, son 2 puntos por login, 2 por la pregunta (eso a diario) y 2 por invitado (cuando se registre).
En general, haras 4 puntos al dia (8 si eres de la Z-List), mas los que consigas por invitar a amigos.
Un videojuego "cuesta" 100 PTZ, y es muy facil de conseguir, en apenas un mes.

Donde envian los regalos?
Realizan envios a todo el mundo, asi que no pases pena. Tampoco habra que pagar por aduanas, ya que van a usar USPS (United States Postal Service), e iran etiquetados como "gift" (regalo).
Y si, los regalos son recibidos sin problemas, googlea o youtubea(??) un poco y veras las fotos y videos de la gente con sus regalos.
Aqui hay gato encerrado? Qué ganan ellos?
Una futura/posible enorme clientela para la tienda que van a abrir. La gente va a preferir entrar a esta web que a otra por el simple hecho de los puntos, y ya que estan, pues pueden acabar comprando algo. O al contrario, lo compran en esta porque ademas le dan puntos (en otras tiendas no te dan ni los buenos dias). Y también cuanto mayor sea la clientela, supongo que podran obtener mejores acuerdos con proveedores.

mandemen mensaje privado o un email para darles la invitacion no perdemos nada si mucho uno o dos minutos al dia
mi correo es
gibranvalentin@yahoo.com
solo esperas unos minutos para que te conteste pero para no perder tiempo incluye tu correo electronico en el email y listo solo espera si no te llega checas tu correo spam para que verifiques
o cklick aquihttp://lockerzinvitacionez.blogspot.com/


y mira el video que ahi esta en la parte de abajoUpload
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 310
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 485
Registered: Feb-08
Saludos, Raza.. la esperanza muere a lo ultimo..
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 296
Registered: Apr-07
H. Estrella
gracias por tu informacion
saludos
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 916
Registered: Oct-07
Hi there,

it`s english course time, is Emilio the teacher??

Aqui pasando a saludarles, veo que hoy lunes se levantaron muy gringo`s,
sera por los korn flakes?? je,je,je.... creo que es el espiritu navideño,
ya esta cerca la navidad, Pavo, Tamales, piernas ahumadas y de beber
lo que les guste....yo lo acompaño con unas coronitas....
salup, salup y mis mejores deseos a cada uno de ustedes.....
los que escriben y los que se ausentaron tambien, especial a :
Emiliovento,savoy,ernesto,error,eva,pachamty,paty,canada,nickmty,
juanramirezone,hermosillo,dpansat,oldgreen,sergioverdugo,
juancarlos,pedropena,carlosavelar,rescate,mc,hetor,kiliolis,
Albertsom,prispris,rossyjess,fred,moises,mikehuasausky,
pachamty,cherrysalas,profevitorr,danmarino,lilli,poyito,
elchino,chepe,viviandiaz,alejandromiami, etc, etc


felices fiestas decembrinas!!!, mis mejores anhelos para ustedes
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 262
Registered: Dec-06
rexio_mty se acaba de emviar tu invitacion para lockerz checa tu correo normal o correo no deceado ponte abusado inmediatamente despues que te registres te sale un jueguito por unica vez por ser nuevo miembro tienes que cachar los puntos con tu mouse es buena aportunidad para abanzar suerte cualquier pregunta ya sabes aqui estamos
avisame si te llego
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 539
Registered: Apr-08
Rexio mty....
Gracias mi amigaso por los saludos..se te retornan..
creo que ya huele a fiesta...cuidate mucho y salud
antes de navidad jejejeje siiiii hay que entrenar desde
ya..para no equivocarnos jeejejejeje....
Saludos tambien a todos los que mensionas en
tu post...tiempos aquellos de devates jajajaja...
bueno asi son las cosas..hay que esperar
a que se rrepita la ftamania...
SALUDOS A TODOS.........
Feliz Navidad desde ya Raza....
Arriibbbbaaaaaaaa la Raaazzzzzzaaaaaaaaaaaa.........
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 447
Registered: Aug-06
Holaa a todo el foroooooo<<,,,,

Gracias por recordarnos a todo el gran equipo de amigos de esta magnifica pagina y como dices comono recordar la gran ayuda que en su momento nos han brindado cada uno de ustedes...
Emiliovento,savoy,ernesto,error,eva,pachamty,paty,canada,nickmty,
juanramirezone,hermosillo,dpansat,oldgreen,sergioverdugo,
juancarlos,pedropena,carlosavelar,rescate,mc,hetor,kiliolis,
Albertsom,prispris,rossyjess,fred,moises,mikehuasausky,
pachamty,cherrysalas,profevitorr,danmarino,lilli,poyito,
elchino,chepe,viviandiaz,alejandromiami, etc, etc (los copie de tu post) nuevamente un saludo a cada uno de ustedes y un deseo lleno de felicidad en este mes de tradiciones navideñas para que lo disfruten con cada una de sus familias...
Con Afecto... EL PROFE VITOOOORRRRR
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 448
Registered: Aug-06
Perdon, el post de arriiba esta dirigido principalmente a REXIO MTY...
gracias compa Rexio
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2103
Registered: Sep-07
DOY GRACIAS A TODOS LOS DEL FORUM NADIE EN PARTICULAR PORQUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS QUE ES UNO,,, QUE DIOS LOS BENDIGA EN GRANDE , Y QUE SE MANTENGAN UNIDAS TODAS LAS FAMILIAS, GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE AYUDARON TANDO EN ESTE FORUM, QUE COMENZO CON MUY POCOS Y AHORA SOMOS MUCHOS DIOS SUMA,,, AMEN,,,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2104
Registered: Sep-07
Gotas de Navidad

Gotas de Año Viejo y de Año Nuevo

Y amanecio la Vida

La encarnacion del H-ijo de Dios

El despertar de José

La visita de Maria a su prima Isabel

En tu Grial

Qué noche tan larga!

Amanece sobre tu flor de loto

Nace en Belén

El nacimiento del niño Jesus

Feliz establo

Estas, Maria, llena de gracia

Bautismo de agonia

Los Magos de Oriente

Quiero sentir la Nochebuena

Vieja Navidad

Una llamada desde mi infancia

Eternas Navidades

Hoy en Belén

Mi alegria

Vivamos la Navidad!

Uvas de Nochevieja

Año Nuevo

Noche de Reyes

Cuantos son nuevos Herodes
LOS ,BENDIGO EN EL NOBRE DE DIOS,,, EMILIO.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 1000
Registered: Nov-07
BUEN DIA SALUDOS
YA DICIEMBRE, PRACTICAMENTE SE ACABO EL AYO
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 311
Registered: Nov-07
Rexio Mty y Profe Vitorrrr

gracias por saludar y acordarse de uno =)

se kuidan

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 540
Registered: Apr-08
Gracias mi Viiitttoooorrrrrrrrr.. por los saludos
yo tambien les deseo los mejor a todos..jijijijij
aqui los copie tambien..gracias a rexio por acordarnos a todos los amigos.....
Saludos Razaaaaaaaaaaaaaaaa....
Que la pasen bien...con sus queridas familias..
Emiliovento,savoy,ernesto,error,eva,pachamty,paty,canada,nickmty,
juanramirezone,hermosillo,dpansat,oldgreen,sergioverdugo,
juancarlos,pedropena,carlosavelar,rescate,mc,hetor,kiliolis,
Albertsom,prispris,rossyjess,fred,moises,mikehuasausky,
pachamty,cherrysalas,profevitorr,danmarino,lilli,poyito,
elchino,chepe,viviandiaz,alejandromiami, etc, etc (los copie de tu post) nuevamente un saludo a cada uno de ustedes y un deseo lleno de felicidad en este mes de tradiciones navideñas para que lo disfruten con cada una de sus familias...

Y a los que no estan en la lista..Pues tambien que
la pasen muy bien en estas fechas navideñas..
Salud a todos...quien les aprecia HETOR..
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 265
Registered: Dec-06
hola amigos de solo hispanos
No se si ya sabran lo que es Lockerz, pero tratare de explicarles lo mas que pueda sobre que trata este singular servicio.

Lockerz es un servicio el cual para poder ingresar a el necesitas ser invitado por un usuario que a su ves fue invitado por otro (enredado?) es una especie de cadena, cada usuario que es invitado tiene 20 invitaciones disponibles para enviar a mas personas, ahora bien vamos al meollo del asunto.

Lockerz es un sistema por el cual puedes ganar premios, de la forma mas sencilla, tan sencilla que asusta, por inscribirte ganas 2 PTZ (PTZ es la moneda del programa), al ingresar como dije ganas 2 PTZ luego te regalan un juego rapido en el que puedes ganar muchos PTZ ( yo gane 18) una vez alli, diariamente hacen una pregunta, una especie de encuesta la cual debes responder ya sea con texto o seleccionando entre las respuestas que estan.

conv Invitaciones para Lockerz -- Que es Lockerz?

Las preguntas no son dificiles, son como "que te gusta Nike, converse o Adidas?", simplemente escoges por ejemplo Nike y listo cha chin!! ganas 2 PTZ, diariamente habra una pregunta por la cual ganaras 2 PTZ, y también te daran 2 PTZ por ingresar por lo que normalmente estarias ganando 4 PTZ diariamente, claro que si envias tus 20 invitaciones a amigos pasarias a ser Usuario VIP, el beneficio de esto entre otros es que ganarias el doble de PTZ.

Ahora bien... que premios? los premios van desde Memorias USB hasta Computadoras MAC, Iphones, Play Station 3, entre otros, yo aun no gano nada por que apenas empiezo, pero hay muchos testimonios en internet de personas que han ganado premios y también tengo muchos amigos que andan compitiendo por ellos, es algo muy facil solo entras diariamente respondes la pregunta y sales. En 1 minuto lo haces.

La pregunta del millon de dolares: como ganan dinero si en su pagina no hay publicidad?

Muy facil, ellos son una empresa que se dedica a la realizacion de encuestas pagadas por terceros, por ejemplo una compañia necesita saber que tipo de calzado le gusta a los jovenes si "Nike o converse" entonces Lockerz hace una encuesta sobre ello donde eliges uno u otro, alli cientos de miles de personas eligen el que les gusta completandose asi la encuesta, de esa manera Lockerz va donde la empresa y les muestra el grafico que demuestra que los jovenes les gusta mas Nike, la empresa paga a Lockerz y esta a su vez te da premios por contestar la encuesta.

Sencillo no?
Si alguien desea probar este servicio, si desean alguna solo mandenme su correo electronico ya sea priva o ingresando a este blogg ahi esta mi corre o aqui se los dejo es gibranvalentin@yahoo.com
tambien pueden investigar en youtube hacerca de esta web gracias y que tengan buen dia amigos del foro solohispanos estamos en contacto
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1685
Registered: Jul-06
Hola a todos//////

Un saludo a todos los amigos y especialmente a los que tienen

la gentileza de recordarnos, como los anteriores post, un abrazo a todos...
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 582
Registered: Sep-06
SALUDOS AL FORO!!!

FAVOR RECOMENDARME UN SITIO CONFIABLE DONDE COMPRAR UN NFUSION, GRACIAS.


Dpansat
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us