Archive through October 04, 2009

 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 961
Registered: Nov-07
BUENAS SALUDOS
 

New member
Username: Delanoman

Miami, Florida Miami Dade

Post Number: 2
Registered: Sep-09
tengo una antena de direc tv vivo en miami solo me falta comprar el receiver, que receiver me recomendarian para recivir senal por dishnetwork
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 476
Registered: Feb-08
Como lo esta planeando la raza de Mty de juntarse a hecharse unas cheves y una carnita asada juntos, asi tambien deberiamos hacerle los que somos de Hornosillo -Hillo., Son.-.. Si alguien se apunta yo con gusto tambien lo hago. Saludos.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 606
Registered: Jun-06
Manuel Ortega; Yo tambien vivo en miami y tengo 3 antenas puestas a mi sistema y se trata de una Nfusion Solaris. ! Me ha resutado muy buena hasta ahora, eso si este sistema es IKS asi que debes tener conexion a internet en todo momento !!!
Saludos
 

Bronze Member
Username: Pito_v_m

Kissimmee, F L Estados unidos

Post Number: 15
Registered: Dec-08
gracias carlos si puedes me puedes enviar los pasos a segir para programar la caja lla sea solaris o phoenix y geracias por tu respuesta saludos
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 38
Registered: Oct-08
De nada Sergio Verdugo Aqui Unicamente aportando mi granito de arena.

Bueno.

Les cuento que yo estaba esperando el K2 de K-Box pero mejor me animé a adquirir una K-1 Prodigy para no seguir en la obscuridad y la verdad que es mucho mas tardada la configuracion comparado a la nFusion pero, a diferencia de ésta ultima; K-Box no creo que me salga con sus ********

...Como alguien comento algo similar en dias anteriores:

***Yo también estoy de acuerdo en actualizar sistemas***

Y gracias a nFusion ahora ya cuento con una un K-Box.


A proposito! Le agradesco a RESCATE por hablar a cerca del SO LINUX MINT 7.

Me puse a buscar informacion y yo también tengo pensado convertir mi PC en un Avion


Ya por ultimo les dejo el link: que me ayudo montones de manera muy facil a configurar mi K-Jita (Ayer la recibi, y ya esta al 100% )

http://kboxkhub.org/instructions/

Saludos a todo el foro.
 

Bronze Member
Username: Lociri

San nicolas de los garza, Nuevo leon

Post Number: 87
Registered: Jan-08
Hola preguntando si el NFUSION PHOENIX
funciona con internet de 512 mega

gracias de antemano

Saludos.
 

New member
Username: Dj_mana

New york, Ny.

Post Number: 8
Registered: Nov-08
Yo conpre una antena dish 1000.4 me gutaria que alguien me horientaria con la copre para cojel 61.5 & 72.7 & 77 vivo en manhatan hi no me se la codenada ni la lebacion ni la rotacion me gutaria que aguien me orintara
 

New member
Username: Delanoman

Miami, Florida Miami Dade

Post Number: 3
Registered: Sep-09
Manuel Ortega; Yo tambien vivo en miami y tengo 3 antenas puestas a mi sistema y se trata de una Nfusion Solaris. ! Me ha resutado muy buena hasta ahora, eso si este sistema es IKS asi que debes tener conexion a internet en todo momento !!!
Saludos

Gracias por el aporte roberto me gustaria saber mas hacerca como configurar la logitudes y latitudes de la antena. y tambien como configurar el receiver, si puedes enviame una info please.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1550
Registered: Nov-05
El N3 entrara en otra fase esta tarde, esperemos que no ayan muchos cambios
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 962
Registered: Nov-07
BUENO HABRA QUE ESPERAR EL DICHOSO CAMBIO

ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN

SI ALGUN TIENE MAS INFO SOBRE ELLO ADELANTE FORO ABIERTO
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 911
Registered: Oct-07
manuel Ortega,

aqui encontraras toda la info que necesitas para cazar cualquier satelite, es muy sencillo , si tienes un satfinder te sera mas rapido si no usa esta liga;
http://www.satlex.net/es/azel_calc.html
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 912
Registered: Oct-07
Y sigue DN haciendo cambios ahora les toco a los VOD...

hoy Dn remueve todos los canales VOD, o sea, del 5816 al 5825.. No se sabe si los volveran a poner o si los moveran de Tp, pero en el reporte de la 1:00pm de hoy solo confirman que fueron removidos.. Asi que habra que mantenernos pendientes a los nuevos acontecimientos..

aqui algunos de los cambios...

Channel Additions:
91803 - KLEW [MPEG2 SD] added to EchoStar10 110W TP 18 Spotbeam 40 (NA)(Lewiston, ID-CBS)
230 - ICTV [MPEG4 SD] added to EchoStar8 77W TP 12 ConUS beam (NA)
9405 - PNTGN [MPEG2 SD] added to Ciel-2 129W TP 21 ConUS beam (NA)
9406 - ARTS [MPEG2 SD] added to Ciel-2 129W TP 21 ConUS beam (NA)

Channel Removals:
5101 - KOTA (A) (H) removed from EchoStar7 119W TP 10 ConUS beam(Rapid City, SD-ABC)
5102 - KCLO (A) (H) removed from EchoStar7 119W TP 10 ConUS beam(Rapid City, SD-CBS)
5132 - KTWO (A) (H) removed from EchoStar7 119W TP 10 ConUS beam(Casper, WY-ABC)
5133 - KGWC (A) (H) removed from EchoStar7 119W TP 10 ConUS beam(Casper, WY-CBS)
218 - MERC (A) removed from EchoStar8 77W TP 12 ConUS beam
5816 - VOD (NA) removed from EchoStar7 119W TP 04 ConUS beam
5817 - VOD (NA) removed from EchoStar11 110W TP 06 ConUS beam
5818 - VOD (NA) removed from EchoStar11 110W TP 08 ConUS beam
5819 - VOD (NA) removed from EchoStar11 110W TP 06 ConUS beam
5820 - VOD (NA) removed from EchoStar11 110W TP 08 ConUS beam
5821 - VOD (NA) removed from EchoStar11 110W TP 16 ConUS beam
5822 - VOD (NA) removed from EchoStar11 110W TP 06 ConUS beam
5823 - VOD (NA) removed from EchoStar11 110W TP 16 ConUS beam
5824 - VOD (NA) removed from EchoStar11 110W TP 02 ConUS beam
5825 - VOD (NA) removed from EchoStar11 110W TP 06 ConUS beam
5828 - SOON3 (NA) removed from EchoStar11 110W TP 10 ConUS beam
5829 - SOON4 (NA) removed from EchoStar7 119W TP 16 ConUS beam
5830 - SOON (NA) removed from EchoStar11 110W TP 10 ConUS beam
5831 - SOON (NA) removed from EchoStar11 110W TP 10 ConUS beam
5832 - SOON2 (NA) removed from EchoStar7 119W TP 16 ConUS beam
5833 - SOON2 (NA) removed from EchoStar7 119W TP 16 ConUS beam
8874 - WHDTD (NA) removed from EchoStar7 119W TP 01 Spotbeam 15
8874 - WHDTD (NA) removed from Echostar12 61.5W TP 01 Spotbeam 9
9647 - MERC (A) removed from EchoStar8 77W TP 12 ConUS beam
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 913
Registered: Oct-07
Nuevo pajaro el dia 29 de septiembre sera el lanzamiento, esperemos que nos dejen disfrutarlo antes que emigre a n3 ...aqui la historia

Proyecto Amazonas 2
La rapida comercializacion de Amazonas 1, cuya tasa de ocupacion supera el 88 por cien a finales de 2006, el Consejo de Administracion de HISPASAT de junio de 2007, aprobo por unanimidad la fabricacion de un nuevo satélite, el Amazonas 2 para la posicion orbital 61º Oeste.

El lanzamiento y posterior entrada en explotacion de este satélite esta previsto para el ejercicio 2009. La financiacion de las inversiones necesarias para el desarrollo de este proyecto por parte de HISPASAT se realizara sin recurso al accionista, gracias a los flujos de caja generados por el negocio y al nuevo endeudamiento.

El Amazonas 2 contara con una vida util de 15 años y prestara una gran variedad de servicios de comunicaciones, incluyendo la television directa al hogar (DTH), a través de un total de 64 transpondedores simultaneos, de los que 54 operaran en banda Ku y 10 en banda C.

Este nuevo satélite tendra una masa de lanzamiento de 5,5 toneladas, un panel solar desplegado en orbita de mas de 39 metros y una potencia superior a 14 kW al final de su vida util. Su huella de cobertura se extendera sobre el continente americano, desde Alaska hasta Tierra del Fuego con coberturas optimizadas sobre Norteamérica y Sudamérica en banda Ku.

El Amazonas 2 contara ademas, con una cobertura sobre los paises iberoamericanos del continente en banda C.

El nuevo satélite aportara una moderna y competitiva capacidad de comunicaciones en Iberoamérica, tanto en el ambito del negocio tradicional de arrendamiento de capacidad espacial, como en el relacionado con proyectos vinculados con la innovacion tecnologica.

La inversion total prevista por encima de los 200 millones de euros, incluyendo lanzamiento, seguro y segmento terreno.

HISPASAT ha firmado con EADS-Astrium el contrato de adjudicacion para la construccion de su nuevo satélite con una importante participacion directa de la industria española.

Una gran parte de la fabricacion del Amazonas 2, se realizara en España. Asi, EADS CASA Espacio sera responsable de las antenas, que tendran que asegurar la recepcion y transmision de señales de comunicacion a tierra. Thales Alenia Space España suministrara multiplexadores de entrada y equipos de TCR en banda Ku, para el repetidor de comunicaciones, encargado de filtrar y amplificar las señales de comunicacion. Rymsa suministrara bocinas para las balizas y antenas de TCR y Mier construira unidades de radiofrecuencia.
En el ambito de la plataforma, Astrium Crisa se encargara de fabricar varios equipos electronicos para controlar los actuadores y los dispositivos pirotécnicos.

Junto a este nuevo contrato, HISPASAT ha firmado ademas un acuerdo con EADS-Astrium para el desarrollo de un programa de retornos industriales que añadira mas de cien millones de euros a la participacion directa en Amazonas 2 para la industria española.
 

Silver Member
Username: Lribon

Ajax, On Canada

Post Number: 342
Registered: Jan-07
Hola amigos tenia rato que no pasaba por aca, alguien me podria actualizar un poco de lo que ha pasado desde que hubo el cambio a N3. Yo tengo una Pansat convertida 2700 clon. Dejenme saber por favor que alternativas hay o que noticias. Gracias
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 477
Registered: Feb-08
Y las espera continua..
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 417
Registered: Nov-07
luis ribon:

la respuesta a tu pregunta ya fue publicada varias veces , lee las noticias de esta pagina y las anteriores y estaras bien informado, para tomar tu decision.

Saludos
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 963
Registered: Nov-07
QUE A PASADO CON EL CAMBIO QUE ESTA REALIZANDO DN ???
 

Silver Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 113
Registered: Nov-07
A los amigos que tienen Nfusion tengo 3 dias que se me friza la imagen algo seguido asi esta fallando la senal o me esta afectando un arbolito que tengo frente a mi disco po (yo tengo un nuvenio SD)
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1335
Registered: Oct-07
Hola a todos:

Regresando al foro después de un largo rato de no entrar. Interesantes comentarios los que encontré, sobre todo los referentes a la eliminacion de los canales VOD, ni modo.
Gracias por la info Rexio Mty.
Saludos Stunt Rock, todo en orden, me liquidaron de mi trabajo y estoy terminando de montar mi comercializadora, que va viento en popa.

Saludos a todos.
 

Bronze Member
Username: Alextigre

Monterrey, Nuevo leon Mxico

Post Number: 58
Registered: Jul-08
saludos desde monterrey, alguna noticia de los canales vod?
 

Bronze Member
Username: Novato2

Post Number: 14
Registered: Apr-07
buenas tardes senores y senoras de este foro yo quisiera saber que es lo que esta mal en la nfusion phoenix porque tengo 2 platos en 1 tengo bev y en el otro dish 119 pero cuando hago el setup sigo todo lo que dicen las guias y escanea los 2 satelites pero solo logro ver el primero que escanea,se que dice que la guia me dice que el switch multisatelite lo pone disable y que no es lo mismo para 2 o mas satelites pero la guia no dice que se pone en esa parte,por fabor si alguien me da una ayuda con eso se los agradesco de antemano,gracias
 

Bronze Member
Username: Novato2

Post Number: 15
Registered: Apr-07
se me olvidaba decir qie los puertos estan bien identificados pero cuando los cambio la caja registra el mismo satelite al lado no cambia nada no importa que puerto tengo en el diseq
 

New member
Username: Alxluc

Post Number: 1
Registered: Sep-09
Saludos a todos, me han regalado una caja (i-link, IR-210) trabajaba muy bien por medio de conexion de internet, pero se ha caido porque necesita un uptade o algo asi, pero en realidad no consco nada sobre esta caja, si me pueden ayudar en lo que sea, muchas gracias.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 607
Registered: Jun-06
ALex; en ftabins.net encontras lo que necesitas!!!
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 608
Registered: Jun-06
Rey; Conecta el cable desde la antena a la caja, directamente, sin ningun disceq, hace el scan con el setting del disecq en `NON`.
DE a un satellite por ves, cuando termines, colocas el disceq y le asignas un puero a cada uno. !!!

eSO te va a funcionar bien.
 

New member
Username: Alxluc

Post Number: 2
Registered: Sep-09
Saludos, mi gente, alguien me puede dar una mano y decirme cual es el update de una i-link, IR-210 y como instalarlo, Gracias a todos
 

Bronze Member
Username: Novato2

Post Number: 16
Registered: Apr-07
Gracias Roberto por la informacion lo hare manana si hace buen tiempo porque esta lloviendo por aca ,que tenga buen dia
 

Bronze Member
Username: Caribean

Post Number: 24
Registered: Apr-09
Resultados de Concacaf, mundial sub-20 de Egipto.
Mexico, el Gigante, como el chinito, solo milando
USA, los guardianes del Universo, perdio 3 a 0
Costa Chica, la Suiza de CA. perdio 5 a 0
Honduras la Oveja Negra Golpeada GANO 3 a 0
Que verguenza. Saludos a todos.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 964
Registered: Nov-07
COMO LE DIJO UN HULE A OTRO HULE
QUIBULE,

BUEN DIA SALUDOS
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 296
Registered: Nov-05
Saludos a Todos
 

Silver Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 107
Registered: Sep-06
No pues que envidia, algun dia Mexico sera grande como honduras.
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1650
Registered: Jul-06
Hola a todos///

Bueno ya que nos salimos del tema, para que sepan Honduras

es la prixima campeona del mundo, como la ven?
 

Bronze Member
Username: Company

Markham, Ontario Canada

Post Number: 33
Registered: Oct-07
hola Carlos Avelar quisiera sa@ber q caja tenes tu ydonde puedo comprar una en toronto porque ya tengo tiempo de no ver television hace tiempo he tenido ganas de pasar por donde trabajas pero no he podido y tenia tu telefono pero creo q lo cambiaste de antemano muchas gracias
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1651
Registered: Jul-06
Raul como te va///

mira continuando con la coleccion tengo nfusion HD/ y tengo la phoenix SD,

tengo una Kbox en el negocio, pero te recomiendo Nfusion

que sea la phoenix ,ahora si quieres gastar mas plata esta HD pero


depende de tu bolsillo, llama a maq un indiano al 416-726-5546 te la dara

en unos $235 solo que tienes que recogerla en mississauga, saludos...
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 401
Registered: Jan-08
------------------------------------------------

escrito por Carlos Averlar:
Hola a todos///

Bueno ya que nos salimos del tema, para que sepan Honduras

es la prixima campeona del mundo, como la ven?
------------------------------------------------

Pues lo veo en chino.....
para que algun dia un pais centroamericano llegue a ser campeon del mundoll..futbolisticamente..tendran que esperar a que Mexico o USA lo sea primero..
Desde cuando los patos les tiran ala escopetas?
jejejejejejejejejejeje
Esta cabron soñar son pajaritos preñados
jjajajajajajaja
Saludos Carlos Avelar
 

Bronze Member
Username: Company

Markham, Ontario Canada

Post Number: 34
Registered: Oct-07
Carlos otra preguntita estas cajas nesecitan del internet
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 286
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1652
Registered: Jul-06
Saludos miguel//

en la vida se vale soñar, mira que de repente honduras la hace

en la Sub-20, quie sabe///

Raul///

Asi es, necesitas Internet, saludos...
 

Bronze Member
Username: Caribean

Post Number: 25
Registered: Apr-09
Carlos Avelar, creo que orgullosamente tu eres el unico Hondureño del foro, lo que les duele a los compadres del norte es que repito, en esta ocasion les toca ver los toros desde la barrera. Saludos Carlos, y por favor este mensaje es solamente para Carlos Avelar.
 

New member
Username: Delanoman

Miami, Florida Miami Dade

Post Number: 4
Registered: Sep-09
Rexio_Mty,
un tiempo atras dijiste que todos aprendemos de todos y esa es una frase muy verdadera la persona que tu menos te lo esperas puedes aprender de ella hasta de chavez que es un burro jajaja, bueno yo la verdad soy nuevo en esto ya me informe un poco acerca de las cajas nfusion solaris todavia no la eh comprado pero la otra semana seguro la compro para probar pero me falta mas acerca como h@cer todas las instalaciones de las antenas y el receiver habra un tutorial que ensene paso a paso como hacerlo gracias
Saludos a toda la comunidad me parece fantastica
 

Silver Member
Username: Nomeloplagies

Post Number: 195
Registered: Apr-06
Buenas noticias para los Dreambox / i-Orion... ya hay cajas con ambos sistemas, Dish y DirecTV... sip, solo era cuestion de tiempo para que DirecTV llegara a los sistemas privados con "card-sharing".

La caida de los VOD ha sido reemplazada por la renta de algunos PPV durante los fines de semana, sin embargo con la entrada de DirecTV al juego, el video en demanda podria tener una nueva vida.

Si no tienes todos los canales en las listas de tu proveedor, no te recomiendo escanear con los equipos card-sharing, sin embargo podrias usar tu viejo Pansat o similar para realizar tus propios escaneos y convertir los archivos con herramientas como Channel Master que tiene un "Wizard" para exportar a Dreambox.

Salud!
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 305
Registered: Dec-07
HOLA saludos a todos ,tengo un par de pregunta referente a los resividores captive work,,y son las siguientes ,, si todavia funcionan ,sin internet y asia ke satellite devo apuntar ,y si en los satellites ke capte con captive work pueda ver canales latinos ,,y una pregunta mas,,si en los angeles ca. sirve ..esta preguntas las ago porke mi amigo aki presente desea saver y tiene interes en aprender ,,asi ke como yo ya no e puesto ningun interes en captiwork 700,, pues no se responderle ,,de antemano muchas grascias por sus respuestas ,,att. su servidor
 

Silver Member
Username: Pancholin

Guanatos mex, Ca Usa

Post Number: 116
Registered: Jul-06
Hola zorro ME trabajara una antena de 33 pul con un LNB banda C para mi motor gracias saludos desde los angeles ca
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1381
Registered: Jul-06
alguien me puede confirmar si en cualquier recibidor estan abiertos los canales 5828 y 5833 de pish?
(soon2 ysoon3)

no tengo una a mano para confirmar!
en la solaris lo capta sin encender la luz roja y creo que son ppv (no epg)
 

Bronze Member
Username: Lociri

San nicolas de los garza, Nuevo leon

Post Number: 88
Registered: Jan-08
saludos al foro
 

Silver Member
Username: Nomeloplagies

Post Number: 196
Registered: Apr-06
Parrandero, revisa la posicion de los satélites en mi pagina... desde Los Angeles se pueden alcanzar el EchoStar4 en 157°W hasta PAS 8 en 166°E, sin embargo los PAS e Intelsat tienen "beams" KU dirigidos a Japon y Australia, para USA solo tienen "uplinks". Tal vez con Banda C puedas recibir algo, pero debe estar encriptado.

Tilin, no creo que te funcione porque la Banda C requiere platos de 1.8 mts o mas... en mi pagina hay un link para determinar las dimensiones dependiendo de la potencia en cada zona.

Savoy, todo esta encriptado... solo quedan abiertos 100, 101, 500, canales religiosos, NASA (213), los canales de avisos de DN y de musica los "Karaoke" 19059 y 19060.

De algo les podria servir: http://nomeloplagies.com/satelite

Salud!
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2080
Registered: Sep-07
8+ DN Channels You May Be able to watch on your FTA Receiver
If you do not Have a Working IKS Unit

You May Have To
Channel Scan - EchoStar 7 - Edit TP - 12355 -

---------------- Video -- Audio -- PCR
------------------- PID -- PID --- PID
5116 ABC KOTA 4130 4131 4130 - Rapid City, SD
5117 CBS KCLO 4386 4387 4386 - Rapid City, SD
5118 NBC KNBN 4642 4643 4642 - Rapid City, SD
5129 PBS SDPB 5154 5155 5154 - Rapid City, SD

7950 ABC KTWO 5410 5411 5410 - Casper, WY
7951 CBS KGWC 5666 5667 5666 - Casper, WY
7952 NBC KCWY 5922 5923 5922 - Casper, WY
7956 PBS KCWC 6434 6435 6434 - Casper, WY

Check it out - its better then Nothing
 

Bronze Member
Username: Jogon64

Post Number: 19
Registered: Aug-08
Emilio,
Are those channels on echo7 open to any fta? I have a pansat 2700 that I'm using for true fta, but I could aim one of my dishes back to 119°
 

Silver Member
Username: Pancholin

Guanatos mex, Ca Usa

Post Number: 117
Registered: Jul-06
H OLA ZORRO gracias por el comentario otra pregunta tengo un BUD abandonado no tengo el motor de movimiento como la giraria y ajustaria manualmente al angulo skew y elevacion gracias
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 965
Registered: Nov-07
BUEN DIA SALUDOS
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 306
Registered: Dec-07
gracias zorro,,el apoyo y por tu rapido comentario ,,boy a intentarlo pero antes checare en la web ke me mencionas de antemannos muchas gracias ,,despues tecomento lo ke me salga ,,asta la proxima ,,pasenla bien todos
 

Silver Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 115
Registered: Mar-08
Carlos Avelar
buem dia ya compre mi infusion solaris ya estuve investigando , pero tengo una duda cuando se instala se le pone algun boot o up grate o solo se pone el bin mas actual_
Saludos.
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1391
Registered: Jul-06
fpeflo

1. Scroll down to "System Settings"
2. Press OK
3. Scroll down to "S/W Version"
4. Press OK
you will see the boot version,
if you BOOT R3X less than 1.28 then you need to load
boot 1.30 or later. if boot is "BOOT R3X 130" then you
go ahead and load the latest software on it. i.e 145.2
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1653
Registered: Jul-06
Hola a todos///

Fpeflo///

El boot no es necesario, solo instala el ultimo Bin haslo con el cable por ser

la primera vez y al solo terminar hasle un factory reset, luego empiezas

con la configuracion bueno lo mejor es que utilices una guia de instalacion,

del lugar de donde bajes el ultimo Bin 153.1 alli encontraras guias bajate una

hasme saber como te va en la instalacion , saludos..
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 39
Registered: Oct-08
Saludos a todo el foro.

Aqui reportando el K-Box Prodigy UP...
100% Calidad y 0% Frizeo...

 

Silver Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 116
Registered: Mar-08
CARLOS HAY UN CARGADOR EN ESPECIAL_
gRACIAS.
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1654
Registered: Jul-06
fpeflo ///

creo que te refieres al Louder, usa el Nfusion Louder 131
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 40
Registered: Oct-08
Saben???

En ocasiones en éste foro se suele escribir de otros tema, que si Juanes va a Cuba, que si Chavez tiene lazos con el narcotrafico... algunas veces de futbol... y pues bueno, espero no mole$tar a nadie pero yo también quiero aportar mi granito de arena y a continuacion adjunto la informacion de un correo electronico que recibi hoy y el cual me hace pensar al respecto...

Asunto:

Pobre México nuestro, tan cerca del futbol y tan lejos de la ciencia

Mensaje:

Esto salio en TV solo en Canal 11, y solo se publico en La Jornada.

(Ojala y quieras darte una oportunidad de leerlo)

Rene Drucker Colin: Una muestra de la vida nacional. El 4 de junio del presente año, Carolina Aranda Cruz, de 11 años, estudiante de quinto de primaria, fue invitada a dar un discurso en el World Trade Center ante cientos de pediatras y del secretario de Salud. Su discurso termino con una frase devastadora: 'Pobre México nuestro, tan cerca del futbol y tan lejos de la ciencia'. Algunos extractos de su discurso son apabullantes. Carolina dice:' Por qué apoyar mas a los futbolistas que a los cientificos? Son mejores personas? Producen mayor riqueza? Nos divierten mas? No creo, gracias a los cientificos también nos divertimos, ellos inventaron las computadoras, los ipods, los simuladores. Ademas, salvo algunos casos, los jugadores de futbol nos hacen ver muy mal mundialmente y nuestros cientificos, que nadie apoya, no'. Y en otro segmento de su discurso expone: 'Me da pena que nuestro gobierno y nuestros empresarios inviertan tanto en futbol y seamos tan malos. Me da pena que inviertan tan poco en ciencia y seamos tan buenos. Tenemos la mejor universidad de Hispanoamérica, segun la revista Time, y cada vez le damos menos recursos a la UNAM. Por qué no apoyar a lo que ya dé resultados? Un pais que no invierte en ciencia y educacion siempre sera un pais pobre. Queremos un México pobre?' Qué les parece! Carolina le dio al clavo, y por demas, pues tiene razon, entonces nuestro deporte no es reflejo de pais, o si?, solo unidos en Teleton..., y en lo demas? perfectos enemigos,
Ya lo vimos, por poco perdemos en futbol con Cuba, pais donde ese deporte casi no se juega, y perdimos con Honduras . Pero ejemplos de ésos abundan en la historia del futbol mexicano. Por otro lado, cabe mencionar otra verguenza. El discurso de Carolina solo tuvo eco en un medio de comunicacion escrito y en uno televisivo. La pobreza noticiosa de los medios de comunicacion también se evidencio. Y las cosas no cambian. Hace mas o menos seis años, tres jovenes mexicanos ganaron medallas de plata y bronce en una olimpiada cientifica en Dinamarca, donde compitieron 52 paises.
Ningun medio de comunicacion vio importancia alguna en mencionarlo en algun segmento. Estaban muy ocupados con señalar las medallas de Ana Guevara, de quien también estamos muy orgullosos. Pero tanta diferencia, se vale? Yo pienso que no, Porque al pueblo poco pan y mucho circo?, porque no apoyar cientificos Mexicanos?, pues porque aunque les convenga, los patrocinadores son tan mal educados que es imposible que tengan esa vision, solo lo masivo y comercial...
La semana que acaba de pasar Televisa llevo a cabo su foro anual llamado Espacio. Creo que cerca de 5 mil universitarios asisten para escuchar a diversos personajes de la vida académica y politica. Entre los invitados estuvo el actual director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia (Conacyt), Juan Carlos Romero Hicks. La ocasion hubiera sido perfecta para hablar sobre los proyectos que tendria el Conacyt para impulsar las oportunidades en la ciencia para los jovenes, o de las estrategias para desarrollar la tecnologia que requiere el pais en los proximos años y que podria abrir abanicos de oportunidad para la juventud. Pero no, hablo sobre la moral. Yo no tengo nada en contra de la moral, pero hubiera sido moralmente mas correcto para el director del Conacyt explicar, presentar o desarrollar temas sobre los cuales cientos de jovenes en el pais estan preocupados y que se relacionarian con su futuro como mexicanos con oportunidades.

ESTE TIPO DE CORREOS DEBERIAN SER CADENAS INTERMINABLES Y DARLE LA VUELTA AL MUNDO VARIAS VECES HASTA QUE EL GOBIERNO ENTIENDA EL MENSAJE.
SI NO REENVIAS ESTO TAL VEZ NO PASE NADA, PERO SI LO MANDAS TAL VEZ PASE LO QUE TODOS LOS MEXICANOS QUEREMOS. APOYEMOS A MEXICO. NOS NECESITA O MEJOR DICHO, NOS NECESITAMOS TODOS.

POR UN CORREO ELECTRONICO CON CADENAS INTELIGENTES !
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 577
Registered: Sep-06
SALUDOS AL FORO!!!

dPANSAT
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 307
Registered: Dec-07
hola a todos ,y raul ,acavo de leer tu post,en el cual incluyes el mensage de carolina cruz,de 11 anos y en verdad creo ke tiene toda la razon ,,,bueno eso es l oke yo pienso ,talvez yo este ekivocado y si tratare de enviar este mensage alas personas ke conosco,,esperemos ke se tomen el tiempo de leerlo como lo yo lo ise ,bueno ,,esperemos mas apollo para esta chikilla, para ke tomen en cuenta su comentario y susu ideas ,,saludos a todos y asta la proxima
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2260
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO IO E ESTADO OCUPADO EN MIS NEGOCIOS POR ESO NO LOS HABIA SALUDADO . NOS ESCRIBEMOS DESPUES
Upload
Upload

NOTA
CON MI PANSATITO 2700 SIGO TENIENDO MAS DE 200 CANALES DE VIDEO Y ALGUNOS MAS DE AUDIO.
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 399
Registered: Sep-06
HOLA COLEGA JAVY GZA GZZ, SALUDOS PUEDES PONER UNA LISTA DE LOS SATELITES Y LOS CANALES QUE TIENES.
GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Jogon64

Post Number: 20
Registered: Aug-08
Stunt, estan libres en fta los canales del 119 que mencionas? lnb lineal o circular? Gracias.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 966
Registered: Nov-07
COMO POR ACA SE DICE MEXICO LINDO Y QUERIDO

MI APOYO COMPLETO PARA Carolina Aranda Cruz, PERO NO ES DE EXTRAY_ARSE POR SUPUESTO QUE ES LO QUE COMBIENE, TODO MUNDO EMBABECIDO CON NUSTRA SELECCION MEXICANA Y MIENTRAS EL DESPAPALLE SIGUE Y SIGUE, EJECUCIONES, IMPUNIDAD ETC. PERO ESO SI HAY QUE TRONAR A LOS QUE MENOS TIENEN.

SI VERDADERAMENTE QUISIERAN SACARNOS DEL OYO, BUENO POR QUE NO SE INVIERTEN EN NUESTROS DESIERTOS, DONDE LO QUE NOS SOBRA ES SOL, PRECIADO SOL CON TEMPERATURAS MUY POR ARRIBA DE LOS 45 GRADOS Y CON ELLO GENERAMOS ELECTRICIDAD DE UNA MANERA LIMPIA Y BARATA (BUENO ESO ANTES DE QUE NOS COBREN POR TOMAR SOL).
NO ES POSIBLE QUE PAISES DE EUROPA O CANADA SI PUEDAD GENERAR ELECTRICIDAD CON EL POCO SOL QUE TIENEN

Y ESO ES SOLO UN PUNTO DE LO MUCHO QUE PODEMOS EXPLOTAR PERO EN FIN

POR SU ATENCION
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2261
Registered: Oct-06
WENO RAZA UNIENDOME A SUS COMENTARIOS
IO PIENSO Q EL PENDEJO DEL CALDERON ( Q NO TIENE NADA DE PENDEJO) JAJAJA PUES IA SE EBUCHACO TOO EL DINERO DEL CHINO Y DE TODOS LOS GUEYES Q AGARRO DISQUE NOS ESTA DEFENDIENDO DEL NARCO JAJAJA
NOMAS Q LA UNICA DIFERENCIA ESTA Q NOS ESTA DEFENDIENDO DE LAS DROGAS (SI COMO NO JAJAJA) PERO NOS ESTA MATANDO DE HAMBRE LA PAPA ESTA A 25.00 MIENTRAS EL SALARIO ESTA A 35 .00 O UN POCO MAS Y NOS ADMIRAMOS DE CHAVEZ JAJAJAJA . SALUDOS RAZA

NOTA
Y TODOS LOS PRODUCTOS BASICOS SUBIENDO CADA DIA Y CALDERON APA ? JAJAJAJA
WENO ES MI PUNTO DE VISTA ESTO Q ESCRIBO NO QUIERE DECIR Q ES CIERTO JAJAJAJA . SALUDOS RAZA
 

Bronze Member
Username: Jorge125

Mexico, Tonala Jalisco

Post Number: 43
Registered: Sep-08
alguien

podria decir que canales se estan agarrando con el
pansat 2700 y sus trasnponder se necesita de isntalar algun bin

Saludos.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 287
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2262
Registered: Oct-06
DAVID Y CARLOS CASTILLO

LOS SATS Q ESTOI AGARRANDO SON EL GXY 19, GXY25, Y AMC 5 PARA MAS INFO CONSULTEN EN LYNSAT TMBN LA PAG DEL ZORRO http://ramos-e.com/satelite/
NOTA
Y TODO GRATIS JEJEJE INCLUYENDO LOS JUEGOS DE FUTBOL DE TIGRES Y RAYADOS
SIN NECESIDAD DE INTERNET . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 288
Registered: Nov-07
JAVI GZA GZZ

Veo k tienes muchos kanales
y entre esos kanales ves los
juegos de tigres y rayados

en k kanal miras los juegos de tigres
fijate k baje el telemundo pero para mi mala suerte se empalmaron los juegos de chivas y tigres y pasan los de las chivas

buske el kanal televisa tijuana y lo baje
lo baje kon Q 70 y 70 S pero a eso de las 7 00 de la tarde la señal se empieza a cuadricular y no se puede ver

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2263
Registered: Oct-06
PACHA MTY
LA ULTIMA VES LOS VI EN TELEMUNDO AMC 5
PERO ESTE SABADO ME OCUPE Y NO VI ESE SAT NO SE SI CAMBIARON LA PROGRAMACION
AHORA ESPERAR ESTE SABADO AVER Q PASA .
SALUDOS
NOTA
TMBN ESTOI CHECANDO AVER SI PUEDO BAJAR ESOS MISMOS SATS CON LOS LNBS STANDARD. COMO QUIERA DESPUES POSTEO RESULTADOS
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 289
Registered: Nov-07
ok JAVY GZA GZZ

Gracias por responderme

para que no pierdas tiempo el amc 5 no te baja nada kon el lnb estandar yo lo cheke y nada

lo tengo kon un lnb universal

pero si kieres chekar

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Bronze Member
Username: Chempolo

Post Number: 56
Registered: Nov-07
hola a cabo de adquirir un nfusion phoenix me podrian decir cuantos canales del 400 se estan viendo ya que no veo los canales del beisbol y como le hago para verlos gracias
 

Bronze Member
Username: Chempolo

Post Number: 57
Registered: Nov-07
me podrian decir si se estan viendo los canales del 500 en el nfusion phoenix
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1655
Registered: Jul-06
Carlos///

No por ahora, pero pronto empezaran a verse, saludos...
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1656
Registered: Jul-06
Carlos//

aqui encontraras una lista de canales...

http://www.ftatalk.com/showthread.php?t=304458
 

Bronze Member
Username: Chichimam2

Post Number: 38
Registered: May-08
HOLA
 

Bronze Member
Username: Chichimam2

Post Number: 39
Registered: May-08
POR FAVOR QUIERO COMPRAR UNA CAJA PERO NO SE NADA QUE TENGO QUE COMPRAR NI QUE TENGO QUE ES NADA MAS QUE LA CAJA TENGO LA ANTENA GRACIA POR TODOS
 

Gold Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1052
Registered: Sep-06
hola a todos rossy si ves este mensaje me harias el favor de llamarme 514 825-7109 porfavor
 

Gold Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1053
Registered: Sep-06
yo tambien quiero saber que caja podria comprar para seguir viendo tele tenia pansta pero veo que ya murio
 

Bronze Member
Username: Fghio

Monterrey

Post Number: 41
Registered: Jan-08
alguien sabe para que sirve el nuevo bin de las nfusion
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1657
Registered: Jul-06
Pelon//

Mantenimiento de los server, para eliminar ciertas fallas que tenia el bin

anterior como los freeze, saludos...
 

Bronze Member
Username: Fghio

Monterrey

Post Number: 42
Registered: Jan-08
gracias carlos
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1658
Registered: Jul-06
Vivian///

Depende de cuanto quieres gastar, las que estan dando la batalla son

Nfusion y K-Box hay otras que andan por alli pero pienso que estas

dos marcas tienen mas respaldo, en lo personal me gusta Nfusion...

Saludos....
 

Gold Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1055
Registered: Sep-06
hola carlos gracias por la info y tu me podrias decir cuanto salen esas cajas y si es muy dificil instalarla
 

Gold Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1056
Registered: Sep-06
buenos dias a todos necesito que alguien me ayude aqui en montrea ly me diga como y donde conseguir una caja de las que estan trabajando e instalarla porfavor
 

Bronze Member
Username: Julio_rafael

Post Number: 45
Registered: Oct-06
Una pregunta, donde puedo conseguir un NFusion Solaris aqui en MTY?, los unicos lugares que lo venden son unas tiendas y me los quieren dar en casi $4000pesos, casi al doble de su precio.

Saludos y gracias de antemano.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2264
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

OK PACHA MTY IA LOS CHEQE Y NO BAJE NADA . SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 41
Registered: Oct-08
Julio Rafael:

Si no encuentras uno mas barato en MTY, puedes adquirir alguno en MercadoLibre México

(http://listado.mercadolibre.com.mx/nfusion-solaris)

Saludos Al Foro
 

Bronze Member
Username: Chichimam2

Post Number: 40
Registered: May-08
hola alguien puede decirme si compro la nfucion phoenix tengo que comprar tanbien el powerline adaters y netgear wireless gracia
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1659
Registered: Jul-06
Hola a todos//

vivian, andan en unos $250, donde? bueno en montreal no se,

pero no creo que sea dificil de encontrar un lugar que la vendan por alli

si compras Nfusion, compra Phoenix, la instalacion no es nada del otro mundo, saludos.
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1660
Registered: Jul-06
Jose Cruz/

Es opcional, puedes conectar a internet tu Nfusion via cable o si no quieres

cables volando puedes utilizar un powerline, saludos..
 

Bronze Member
Username: Company

Markham, Ontario Canada

Post Number: 35
Registered: Oct-07
Saludos Carlos Avelar estas porhay todavia
 

Silver Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 155
Registered: Apr-08
TENGO UN PAR PREGUNTAS PARA LOS CONOCEDORES DE CATEGO QUE FTA DE LOS HD QUE ESTE TRABAJANDO CON INTERNET ES EL MAS RECOMENDABLE PARA COMPRAR? Y LA OTRA PREGUNTA SERIA QUE NECESITO PARA RECIBIR BUEN HD DE PROGRAMACION QUE ES LO QUE TENGO QUE CONSEGUIR YA SEA UN TELEVISOR HD O ANTENA Y LO OTRO NO SE Y ME GUSTARIA QUE ME ORIENTEN PORFAVOR ALGUIEN QUE LE SEPA AHI LE ENCARGO BUENO KE LA SIGAN PASANDO NOS VEMOS
 

Gold Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1057
Registered: Sep-06
buenos dias a todos gracias carlos, rossy si puedes llamarme y tu que conoces ayudarme a conseguir una cajita de esas que sirven llamame rossy please
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2081
Registered: Sep-07
SOLO QUIERO IMFORMARLE,,, QUE NO HAY MAS NADA, SOBRE LOS ,, FTA ,,,, SOLAMENTE TRABAJARAN CON EL ] IK ] CONECTADO A LA INTERNET SERA POR UN CORTO TIEMPO,,, ESTO ES [ 4 TV,,,,] ESPEREN Y EL TIEMPO SERA TESTIGO ,, YA SE ACABO,,, NO ESPEREN NADA PARA LOS DEMAS RECEIVER, Y LOS QUE ESTAN HOY TRABAJANDO, YA SE TERMINARAN EN CORTO TIEMPO,,, SALUDOS Y BENDICIONES AL FORUM,,,PERDONEN POR LA IMFORMACION,,,,
 

Bronze Member
Username: Chichimam2

Post Number: 41
Registered: May-08
hola si compro una caja nfucion phoenix tengo que comprar el powerline adaters gracia
 

Silver Member
Username: Jalisco

Post Number: 141
Registered: Oct-06
saludos. javi garza. una pregunta, agarre buena senal del 58.ow o sea el sky de mexico y me escaneo como 200 canales de estupenda programacion , pero parese que estan bloqueados pues no aparecio la imagen tanto anelada, ay algo que se pueda aser? para abrirlos? o simplemente caso serrado. te agradesco tu comentario al respecto. saludos.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us