Archive through September 23, 2009

 

Silver Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 151
Registered: Apr-08
PARA LOS QUE TENEMOS PANSAT3500,2700 O CLON PUFF QUE SATELITES PODEMOS AGARRAR YA QUE NO EXISTE PROGRAMA DE DISH PARA ESTOS Y SI LOS HAY LES PIDO QUE ME DIGAN CUALES SON LOS PASOS ORIENTANDO DESDE SONORA MEXICO GRACIAS
 

Silver Member
Username: Nomeloplagies

Post Number: 192
Registered: Apr-06
Gracias Juan Carlos... ya nos descubrimos las edades (LOL).
Jorge Fdez., te recomiendo invertir en un motor Horizon-to-Horizon (H-H) con una antena grande como las de Sky... te tomara un tiempo alinearlo, pero es la mejor forma de escudriñar los satélites que tenemos al alcance. En esta pagina hay informacion: http://nomeloplagies/satelite/

Roberto, el asunto con nFusion es que son archivos publicos que facilmente son accedidos por las compañias y los bloquearan o los saturaran con una opcion tan sencilla como un "ping" permanente (los viejos usuarios de DOS recordaran el comando "ping --t + ip_address"). Los equipos que buscan en Internet un servidor con una tarjeta activada, tarde o temprano se saturan y caen por el exceso de "pings" para la autorizacion.

Raymundo, el sistema funciona asi... un equipo con una tarjeta legalmente activa comparte su autorizacion a los diferentes equipos que le llaman a través de Internet para pedirle el codigo. El detalle esta en que cada equipo solo puede responder a una velocidad limitada cada solicitud, siendo un estimado 10 usuarios simultaneos.

Los mejores servicios estan utilizando pilas y pilas de cajas legales con una tarjeta cada una, mediante un servidor que alternadamente va "distribuyendo" las peticiones de sus suscriptores para no saturar de peticiones cada caja. Dicho esto, es relativamente facil a nivel doméstico, tener una caja autorizada y con un servidor darle autorizacion a tus hermanos y algun amigo sin rebasar los 10 usuarios simultaneos. Obviamente, las tarjetas solo comparten los paquetes que tienen contratados, por ello los sistemas privados cobran mensualidades dependiendo de los paquetes que te ofrecen.

Otro factor es la distancia que hay al servidor, es decir, el tiempo de respuesta del servidor es mejor en una red local, luego dentro de una red de la misma ciudad y menos eficiente a mayor distancia. En resumen, necesitas un equipo habilitado con comunicacion via el puerto Ethernet (RJ-45) conectado a Internet permanentemente (DSL), las mismas antenas orientadas a los satélites 119° y 110° (DN); 91° o 61.5° (BEV), el multiswitch reconoce el 119° como #1, 110° como #2 y finalmente 91° como #3... y una suscripcion a un proveedor de la autorizacion.

Salud!
 

Silver Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 109
Registered: Nov-07
A nivel doméstico, tener una caja autorizada y con un servidor darle autorizacion a tus hermanos y algun amigo sin rebasar los 10 usuarios simultaneos. Obviamente, las tarjetas solo comparten los paquetes que tienen contratados, por ello los sistemas privados cobran mensualidades dependiendo de los paquetes que te ofrecen.
ZORRO CRITICO
ME PODIAS EXLICAR ESTO COMO SE PODRIA HASER HE LEIDO MUCHO que teniendo una caja legal que la puedes clonar y que trabajan igual que la que tienes legal o estoy en un error sorry

SALUD
 

Silver Member
Username: Alacosta

Toronto, On Canada

Post Number: 122
Registered: Oct-06
prfe Rescate una pregunta ,caracol , entra por 91w.o 82 w .gracias
 

Silver Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 138
Registered: Jul-06
emilio:

***
MUERAN TODOS LOS COMUNISTAS, Y TODOS AQUELLOS QUE ,TRATAN DE PISAR EL EXILIO CUBANO,,, UN CONCIERTO NO CALMA EL DOLOR DEL PUEBLO CUBANO,,,,,,,,,CUBABAJOCERO/.
***

Que es esto??? eres el mismo que dice esto???
***
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,
***

Creo que o es una cosa o la otra... amigo creo que estas confundido, este no es un foro para desearle la muerte a nadie.

LARGA VIDA PARA TODOS (Y CON BASTANTE SALUD!)

RESCATE.
Estoy 100% de acuerdo contigo.
Es incongruente que la misma boca que pide bendiciones, pida la muerte para un ser humano.

LARGA VIDA PARA TODOS.
Yo pondria mucha PAZ interior inclusive antes que la SALUD. Porque de que le sirve a una persona la salud si no tiene PAZ interior, en cambio teniendo la PAZ interior aun en la enfermedad se es feliz!

SALUDOS!
 

Silver Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 127
Registered: Jan-06
Excelente explicacion Zorro!
 

Silver Member
Username: Pancholin

Guanatos mex, Ca Usa

Post Number: 115
Registered: Jul-06
Hola Zorro ase como 2 anos me dijiste como poner el motor ahora que se fue la senal lo estoy tratando de poner tengo una antena de 33 que lnb me serviria o st=i la puedo usar para banda C fui a tu paguina y no abre saludos
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 276
Registered: Nov-07
David

yo tengo un pansat 2500 y no batalle para bajar ese sat el amc 5

mira ese sat lo peske kon una antena de cielito kon su lnb original k venia en la antena no tiene mucha ciencia hallarlo mira imaginate donde esta el satelite de pixh mexico bueno eso es 77º el amc 5 esta a 79º entonces es kasi nada a la derecha

el sat amc 5 por defecto trae komo 4 o 5 transponders pero ninguno es el 11900
ese tu lo editas a mano

no se k modelo de pansat tengas pero en el mio es asi para editar un transponder

en el menu dice edti transponder > abre una ventana donde estan todos los sats kargados en tu recibidor> selecciona el amc 5 te aparecen las frecuencias k tienes selecciona new (nuevo) > se abre otra ventana ahi pones esto
transponder 11900
sr fec 2170
polaridad Horizontal (H)

le das a ok y ya esta guardado

bueno
ahora para la konfiguracion del sat
el lnb es universal
9750 -10600
si tienes un solo sat o sea el amc 5
en diseq c selecciona off
si tienes varios sats selecciona el port k korresponda al la antena

para la konfiguracion de la antena no se en k lugar estes de nuevo leon

pero aki te dejo para k te de la info de la antena nadamas selecciona tu ciudad

http://www.satlex.net/es/azel_calc-params.html?satlo=-79.0&user_satlo=&user_satl o_dir=E&location=25.66%2C-100.31&la=25.66&lo=-100.31&country_code=mx&diam_w=75&d iam_h=80

espero haberme explikado bien

si tienes otra duda de la antena konfiguracion pregunta

komo te digo no tiene ciencia hallar ese sat te tardas a lo mucho unos 5 minutos teniendo bien konfigurada la kaja

y la antena kon su elevacion adecuada

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Pat_moni

Post Number: 174
Registered: Jan-08
Buenas noches a todos !
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 398
Registered: Sep-06
GRACIAS PACHA MTY VOY A VOLVER A INTENTARLO MAYANA QUE ES DIA DE ASUETO
SOLO UNA PREGUNTILLA MAS
LA TENSION DEL LNB DICEN QUE DEBE ESTAR ENCENDIDA (ON) PERO EN EN MI CONFIGURACION SOLO APARECE UNA RAYITAS ----- NO SE PUEDE PONER NI EN ON NI EN OFF
GRACIAS POR TU AYUDA
 

Silver Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 152
Registered: Apr-08
oye pancha mty excelente informacion me gustaria saber que otro sat como amc 5 puedo agarrar son dos antenas sky las que tengo y un lavasat3200 clon puff ahi te encargo si sabes algo sale gracias
 

Silver Member
Username: Oijaz

Post Number: 192
Registered: May-07
Saludos Amigos

Por favor... alguien me pudiera ayudar a echar a andar mi sonicview 8000 HD. Acabo de poner internet en mi apartamento y ya tengo el ihub. Hace meses que no tengo TV decente y lo unico que necesito son los pasos para eccharla a andar.

Gracias
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 277
Registered: Nov-07
David

en mi aparato no me aparece lo de la tension del lnb
pero lo poco k he leido sobre eso es para las polaridades si mal no rekuerdo

pero pues si no te da esa opcion de on ni la de off pues dejalo asi

me komentas si pudiste hallarlo

saludos =)
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 278
Registered: Nov-07
Jorge Fernandez

hay varios sats k te dan programacion free

pero los unikos k yo he testeado es este 79º y otro donde estaban los univision y el telefutura

pero parece ser k ese sat ya no esta emitiendo señal

dicen k el exa tv esta free en pish mexicano
no lo he chekado

http://www.satlex.net/es/azel_calc-params.html?satlo=-79.0&user_satlo=&user_satl o_dir=E&location=25.66%2C-100.31&la=25.66&lo=-100.31&country_code=mx&diam_w=75&d iam_h=80

aki entra y pon tu ciudad y tu estado

y te va a dar la info de la antena para ese sat

mas tarde te pongo la info del kanal esk voy de salida


ah otra kosa no es PANCHA es "PACHA" =)

saludos =)
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 279
Registered: Nov-07
Jasiel Munoz

de rato entra gente a ayudarte kon tu kaja

lo bueno es k ya tienes todo solo te falta konfigurarla

saludos =)

saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2258
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODA LA RAZA
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 300
Registered: Dec-07
hola muy buenas tardes tengan todos ustedes ,,lei en un foro ke ay algo de arreiglo para c00lsat,solo deseo saver si alguien save algo sobre este tema,,y si es verdad ,bueno aver ke pasa,,asta la proxima
 

Silver Member
Username: Oldgreen

Post Number: 217
Registered: Dec-07
Te das cuenta "solo uno" por andar de parrandero no aprendiste ortografia.....
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 415
Registered: Nov-07
***
Te das cuenta "solo uno" por andar de parrandero no aprendiste ortografia.....
***

Solo es cuestion de esfuerzo de su parte para aprender ortografia, solo necesita leer en castellano.

Segun tengo el conocimiento muchos inmigrantes que han llegado a Estados Unidos no les ense#aron castellano a sus hijos para que no tuvieran acento, esto fue un error, que muchos hoy dia les cuesta comunicarse en correcto castellano.

Yo por mi parte a mis hijos siempre les hemos hablado en castellano y ense#ado lo mas que hemo podido, y hablan perfectamente y comprenden los dos idiomas. (frances y castellano)
y ahora estan aprendiendo ingles.

Adelante Solo Uno, sigue mejorando:

Aqui te dejo algunas correcciones de tu ultimo post:

ke --> que
ay --> hay
arreiglo --> arreglo
saver --> saber
save --> sabe
aver --> a ver
asta --> hasta

RESCATEMOS el CASTELLANO


Saludos para todos.
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 246
Registered: Jul-07
Hola para todos

h@ce tiempo que no entraba al foro, y es que esta recesion me tiene un poco loco con el trabajo.
Cuando puedo los leo y me entretengo.
Rescate: buenas correcciones asi como la que le hiciste a Emilio, dicen por ahi que el que peca y reza empata.
Una mas para digitar la letra "ñ" en un teclado que no tenga esta letra, solo presiona Alt y digita 164 y te aparece la letra.

No es de FTA pero es satelital; quien tenga un gps g@rmin con un mapa viejo y lo quiera actualizar puedo darle los pasos como h@cerlo sin comprar otro gps o mapa.
Saludos. Al
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 400
Registered: Jan-08
ALBERTSON
Eso del GPS Garmin..me intereso...
Yo ya le intente de varias manera de actualizarlo sin pagar...y nada....
Pasa el dato..por ahi!!
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 247
Registered: Jul-07
MC.
Si tienes un amigo que tenga uno con el nuevo mapa, solo dile que te preste la sd card y la copias en el desktop de tu pc.
Compra una sd card de 2gb o mas, es tu eleccion (2gb es ok para los mapas de norteamerica).
Colocas la sd nueva en tu gps y lo enciendes.
Presiona el reloj durante 10sec o mas hasta que aparezca el setting.
Presionas "next" 2 o 3 veces hasta que veas la pantalla con Card ID#, copias este numero que creo es de 8 o 10 digitos en un papel. (si no te aparece el ID#, presionas "next" una vez mas y te regresas).
Cuando tengas esta info me la h@ces saber para darte el link o enviarte el generador de claves.
Ahora estoy en mi trabajo y tengo que salirme del internet, pero puedo continuar leyendo. Al
 

Silver Member
Username: Nomeloplagies

Post Number: 193
Registered: Apr-06
Rony,
No tengo conocimiento de clonacion en tarjetas de DN o BEV, sin embargo en Europa hay otros servicios y encriptaciones. En Europa es donde inicia esta nueva forma de compartir suscripciones o "cardsharing", mediante grupos en varios paises que usan sus tarjetas en equipos como "DreamBox" para dar autorizacion a sus amigos para ver la TV de los paises vecinos donde no pueden contratarla.

El equipo lo preparas con un software como el "CC cam" para funcionar como servidor de autorizaciones. Imagina que tu compadre vive en el pais vecino, renta el servicio y pide equipos adicionales, pone una de las tarjetas en un DreamBox preparado como server y lo conecta a Internet. Tu tienes otro DreamBox conectado a Internet y la autorizacion la pides al servidor de tu compadre... ahora ya tienes TV con su misma suscripcion.

Hay otros detalles a considerar, por ejemplo el servicio de Internet debe ser DSL con una IP valida. Si es IP dinamica necesitarias armar una pequeña red con una PC desmilitarizada para obtener un nombre en un DNS gratuito como No-IP, ya que necesitaras "encontrar" el servidor cuando cambie su IP. La distancia o numero de saltos de "ruteadores" afecta la velocidad de autorizacion. La cantidad de usuarios llamando al mismo servidor puede causar "congelamiento" de la señal. Los LNB deben estar en el mismo orden que el equipo autorizado.

Tilin, mi pagina sigue arriba... http://nomeloplagies.com/satelite/ asegurate de escribir la diagonal al final de la direccion... por cierto, no he actualizado el escaneo, incluso ya no existe el satélite 148°, espero actualizarla el fin de semana proximo.

Salud!
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 280
Registered: Nov-07
Jorge Fernandez

aki te dejo los datos del kanal exa

sat 7_7

12311

SR 20000

FEC 5/6

dicen k esta free no lo he chekado

si kieres darle un vistaso a ese sat

lnb circular
aunk al principio kuando estaban los kanales sin kodifikar de ese sat yo lo baje kon un lnb linear
y veia los kanales k estaban sin kodifikar aunk duro muy poko

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 153
Registered: Apr-08
QUE DETALLASO PACHA MTY MUCHAS GRACIAS POR MOLESTARTE EN DARME EL DATO LO PROBARE HABER QUE PASA TE CUIDAS CARNAL
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 281
Registered: Nov-07
jorge fernandez
Silver Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 153
Registered: Apr-08

Posted on Wednesday, September 16, 2009 - 11:54 am: Edit Post

QUE DETALLASO PACHA MTY MUCHAS GRACIAS POR MOLESTARTE EN DARME EL DATO LO PROBARE HABER QUE PASA TE CUIDAS CARNAL
_______________________________________

Orale kuidate tambien tu =)

y no es ninguna molestia

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Bronze Member
Username: Ravim

Post Number: 66
Registered: Jan-08
Saludos a tod@s en esta gran comunidad y en especial Gracias a ZORRO CRITICO por haber contestado y aclarado mis dudas y las de muchos otros mas, tambien me gustaria preguntarles si al comprar un aparato nuevo o en su defecto comprara el ihub, tengo que registrarme en algun sitio?, o hay que contactar a alguien para realizar el cardsharing?, en el caso de los equipos fta aquien hay que recurrir para poderlos activar?, disculpen mi ignorancia acerca del tema y GRACIAS por ir contestando a mis dudas
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 282
Registered: Nov-07
raymundo villarreal

para konektarte al servidor k te va a proporcionar el servicio hay varios sitios k pagandole una mensualidad te dan de alta el servicio

saludos =)
 

Silver Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 110
Registered: Nov-07
Zorro Critico
Gracias por esa explicacion y gracias por tomarte la molestia de contestar a mi pregunta


A los que critican por la ortografia=== Ahora si que ya la regaron para que quieren ortografia aqui hombre ballan a dar clases a un escuela ala Universidad o a sus hijos alos emigrantes dejenlos en paz que con o sin ortografia estan o estamos mejor que ustedes
Mil disculpas a todos por este comentario esto es solamente para estas dos personas
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 907
Registered: Oct-07
Ray,
si ya tienes tu antena, tu aparato y tu ihub, solo te resta contactarte con quien te proveera del servicio de internet y listo....no necesitas nada mas, tu receiver se "conectara" via internet en forma automatica a eso se le conoce como cardsharing, esta buscando la aprobacion atravez de tu IP...
en el post 318 de javier mendoza esta la lista de canales para que vayas viendo cuantos canales te debe bajar tu receiver..
busca proveedores que ofrezcan banda ancha y que tengan buen servicio, hay algunos que te regalan internet sin limites si contratas alguna linea de telefono....checate cual se te acomoda mejor.

suerte y saludddd con Coronita!!!

saludos y suerte
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 908
Registered: Oct-07
compadre Pacha un saludazoooooo

conste que dije pacha y no pancha......je.je,je...total como dice el buen Rony milhouse una letra mas una letra menos no nos hace la gran diferencia...aunque si puede cambiar de sexo ya vez pancha por pacha.....je,je,

la vida es una comedia, por que llorar cuando se puede reir.

saludddd y para que vean que soy cuate, independientemente si son o no inmigrantes, coronita para todo, rexio paga...

saluddd

acuerdense que en esta vida todos somos inmigrantes, estamos por un periodo

Upload
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 909
Registered: Oct-07
Al,

que bueno que te das la vuelta de vex en vex. , asi igual yo, entro muy a menudo y me la paso leyendo a veces meto mi cuchara y a veces solo le doy vuelta a la pagina..... una vez dijimos que el foro era FTA , pero cada quien le pone su pimienta para darle sabor y el tema relacionado o no con FTA, habra alguien que si le interese, la cuestion es que nunca se deja de aprender......y que cada quien tome lo que le hace falta y el que no que pregunte...


saludos a la comunidad HISPANOS
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 248
Registered: Jul-07
Rexio.
En esta economia mundial hay que ser recursivo a la hora de conseguir servicios. 100% de acuerdo.
Saludos a todos. Al
 

Silver Member
Username: Chilo

Post Number: 126
Registered: Aug-07
jorge fernandez tambien esta el galaxy 3 esta en los 95 grados este tiene 4 canales en el trasponder
11780H ,SR20760- -FEC3/4 uno de ellos esta en español.
espero te sirva la info el lnb lineal
 

Silver Member
Username: Chilo

Post Number: 127
Registered: Aug-07
alguien sabra o ha trabajado con una receptor dm04
este se conecta a la laptop por usb ,este viene con
un soft blazedtv, ya que no he podido configurar
para que trabaje, o me pudieran proporcionar alguna pagina que se hable de el.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 529
Registered: Apr-08
Rony milhouse....
como dice mi Amigo Rexio mty...
Aqui es un foro para aprender no para criticar...
es mi punto de vista,,,por lo demas Saludos ati y a toda la Razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 530
Registered: Apr-08
Por supuesto Saludos mi buen
Rexio y Saludddddd.......
 

Bronze Member
Username: Jorge125

Mexico, Tonala Jalisco

Post Number: 40
Registered: Sep-08
saludos al foro

alguien me podria decir si es cierto tengo una antena de 1.80 de fibra de vidrio pero no agarra amazonas me dijeron que tapisando la antena con papel aluminio y pintandola, esta podria agarrar el amazonas. (ES CIERTO!!!!!!)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 531
Registered: Apr-08
Stunt...
Que paso con las chicas...jejejejejejeje...
Saludos amigo..............
 

Bronze Member
Username: Madrina33

Post Number: 78
Registered: Aug-06
Hola, quien tiene el NFusion? me ofrecieron una caja que se conecta con el internet y se ve todos los canales, alguno lo a usado, pueden poner si sirven o no estas cajas antes de comprarlas? gracias por sus testimonios.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 283
Registered: Nov-07
Rexio Mty

Je Je Je

un saludo

soy de la misma ciudad k tu Mty

de todas formas me entienden
me gusta mucho eskribir asi
no es k no pueda eskribir bien pero se me hace
mas rapido y facil eskribir asi

se me hizo kostumbre

asi k no hay k h*acer tanto alboroto por 1 o 2 letritas

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Nomeloplagies

Post Number: 194
Registered: Apr-06
Ray / Rexio,

Depende del equipo, algunos como nFusion y NeoSat y accesorios iHub con CNX y Slinger, tienen "bines" publicos, que los hace un blanco facil para los ECM y blacklists. Otros como DreamBox, Triple Dragon y Tecnomate permiten compartir tarjetas privadas, lo cual hace muy dificil detectar grupos de amigos o suscriptores en comunidades cerradas.

Madrina,

Una disculpa anticipada si no entendi la duda, tal vez suene obvio pero no quiero dejar de decirlo... la señal NO llega por Internet a los sistemas antes mencionados. Requieren las antenas para obtener la señal del satélite... pero llega encriptado con Nagra3, el receptor entonces pide la autorizacion a través de Internet a un servidor especifico (publico o privado) que le da el codigo para abrir la señal.

Alfil,

Busca en el software como CCcam, Gbox, Mbox, etc. la compatibilidad con los Dreambox Multimedia. Recuerda que Dreambox saco una nueva version de su sistema operativo (basado en Linux), tal vez solo necesites un upgrade.

Carlos Castillo,

La superficie de la antena es importante para "reflejar" la señal en direccion al foco (punto donde colocamos el LNB), si logras una superficie lisa puede ser que recibas "algo" mas... pero lo dudo. Veo que estan en Tonala, hay una fabrica de antenas al Sur de Guadalajara (Agraz antenas), nosotros las compramos desde Sonora... http://www.antenas.com.mx/ tal vez sea mas sencillo para ti adquirir una de 2.4 mts

Salud!
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 959
Registered: Nov-07
BUEN DIA
AQUI CHECANDO SUS POST

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 250
Registered: Jul-07
MIS AMIGOS;

SIEMPRE HAY UNA VERDAD OCULTA EN TODAS LAS TRAGEDIAS HUMANAS..' SOLAMENTE HAY QUE ESPULGAR UN POQUITO Y RASPAR LA SUPERFICIE PARA DARNOS CUENTA.

SALUDOS..


By Michael Garret

(Periodista de Inglaterra)

Hugo Chavez, el presidente venezolano, ha desplegado una persecucion brutal contra Honduras, una pequeña nacion centroamericana, con mucha desigualdad social y corrupcion gubernamental. Todo comenzo cuando Manuel Zelaya (Presidente derrocado de Honduras), uno de sus pupilos y a
quien financio su campaña electoral, fue derrocado del poder.

Chavez ha reaccionado con toda su fuerza e influencia internacional. Ha dedicado todo acto publico y reunion oficial para atacar verbalmente y amenazar a Honduras. Pareciera que tiene una lucha contra el tiempo. Por eso los paises del mundo y los analistas, se han comenzado a preguntar Cual es la prisa de Hugo Chavez? :

- Ha influido para que la OEA condene a Honduras , presionando a su amigo Insulza

- Llama constantemente a los presidentes de los paises de la region para que se pronuncien en contra de Honduras y no dejan caer el tema en los medios. Asi ha logrado intervencion de Cristina Kirshner (Argentina), Rafael Correa (Ecuador), Evo morales (Bolivia), entre otros.

- Paga millones a manifestantes, lideres sindicales o militares que se revelen en Honduras.

- Introdujo en Honduras 5,000 guerrilleros (Con pasaportes falsos entregados por el presidente Zelaya), los agitadores eran de Venezuela , Cuba y Nicaragua .

- Pago y dirigio la operacion para tratar el reingreso de Zelaya en un avion venezolano, un plan militar llamado "Enjambre de Abejas".

- Hace poco acuño la frase: "Baño de Sangre" y pidio a los demas presidentes que mencionaran esa frase, para atemorizar al pueblo hondureño. Asi lo hicieron Michell Bachelet de Chile, Fernando Lugo de Paraguay y Daniel Ortega de Nicaragua.

- Ha costeado viajes, hospederia y jet privado para el derrocado Zelaya

- Presiona al presidente de Estados Unidos para que sea mas drastico contra Honduras .

Qué es lo que busca Chavez? Hay que ser estupido para no percatarse de que esa persecucion Brutal, se debe al interés de algo "muy grande y trascendental" para los planes de Chavez.

Algunos han especulado que es el amor y prestigio del ALBA (El movimiento socialista que él impulsa), otros dicen que hay Petroleo en el Norte de Honduras y el tendria el derecho a explotarlo.

No señores, esta es la verdad sobre lo que Busca Hugo Chavez en Honduras :

- Chavez se ha convertido en el mas grande narcotraficante de América,
segun el Congreso de los Estados Unidos. Como lo ha hecho? El verdadero negocio de un narcotraficante NO es vender DROGAS sino tener "Rutas de Trafico". El que tiene una ruta, ese tiene un verdadero y multimillonario negocio de trafico de drogas.

Pues bien, Hugo Chavez desarrollo en Honduras la RUTA PERFECTA para distribuir drogas que salen de Bolivia y de Colombia (Las FARC) y luego llega a los carteles de MEXICO y finalmente a su destino que es Estados Unidos.

POR ESO LA PRISA; Honduras era su principal puente de Drogas. 14 avionetas con
bandera venezolano cayeron en Honduras (Con droga y dinero) en los ultimos
meses.

LO QUE PERDIO HUGO CHAVEZ EN HONDURAS FUE LA RUTA MAS IMPORTANTE DE DROGA EN AMERICA con ganancias de mAS de 100 millones mensuales DE DOLARES!!

ESE
TRASIEGO DE DROGA ES el Brazo Financiero del ALBA. O sea, en este momento CHAVEZ ya NO tiene una fuente de INGRESOS para financiar el ALBA.. Asi de sencillo y
por eso su ATAQUE TAN BRUTAL a Honduras . PARA QUE EL MUNDO LO SEPA.

Londres (24 de Julio 2009)
 

Silver Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 111
Registered: Nov-07
SALUDOS HETOR TAMBIEN SALUDOS PARA EL AMIGO REXIO MTY== EN UNA DE LAS VESES QUE VOY P'A MEXICO BOY A PASAR A CONOCER MONTERREY PARA QUE ME INVITE UNA CORONITA EN PERSONA NO QUE SOLO NOS IVITA CORONITAS SIVERNETCAS
 

Bronze Member
Username: Jorge125

Mexico, Tonala Jalisco

Post Number: 41
Registered: Sep-08
Muchas gracias

Zorro critico por la sugerencia voy a revisar el correo de donde venden las antenas

Saludos.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 532
Registered: Apr-08
JAJAJAJAJAJAJAJA......
Saludos Razaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
y gracias por las chicas.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 533
Registered: Apr-08
Buen reportaje..
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 534
Registered: Apr-08
Un poco de historia..

https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/400104.html
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2705
Registered: Jul-06
rony milhouse
ya sabe por aca lo esperamos unas cervecitas con su servidor , rexio y javy garza, mas los que gusten acompañarnos.

solo pongale fecha y por aqui lo esperamos.
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1647
Registered: Jul-06
Saludos a todos//

Hetor/ Que buenos tiempos eran aquellos...

Recuerdo una de las tantas veces que nos botaron el foro por "mal portados"

Saludos...
 

Silver Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 137
Registered: Sep-06
hola
a todos
ami me llego un correo de q hoy xalia un bien pa mi viewsat alguien sabe algo???
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 416
Registered: Nov-07
No se puede creer todo lo que se lee, Hugo Chavez acaba de decir que esta pensando en tumbar los aviones del narcotrafico, sera verdad o mentira?.

Alguien contesto el articulo de Garret aqui:

http://www.usnews.com/articles/opinion/2008/07/14/the-farc-narco-terrorism-and-h ugo-chavez.html

De todas maneras las rutas del narcotrafico son innumerables, la frontera con panama esta mas cerca que la de venezuela en esa ruta.

******
Respuesta a Michael Garrett

Que tristeza me da leer el articulo de Michael Garrett
(capitalizando de la miseria y la desesperacion).
Me atrevo a copiar a todos a ver si alguien puede despertar de este
letargo y asumir su responsabilidad social. Con esto me refiero a
seguir las normas del juego democratico o mejor aun las normas de la
logica y el razocinio.
Hugo Chavez no caera nunca de esta manera. Con noticias, informaciones
o chismes como este. No existe ninguna evidencia solida que pueda
usarse para soportar un caso legal en contra del presidente.
Emails como este solo sirven para satisfacer las necesidades de
algunos de ver resultados rapidos e ilogicos. El cambio que
necesitamos no vendra con batallas como esta, completamente infundada,
sin ninguna fuente seria a la cual referirse. Solo con h acer una
busqueda en google o bing sobre Michael Garrett es suficiente para
entender que esto proviene del mismo sitio que la informacion en este
articulo: irracionalidad, desesperacion, falta de ideas, falta de
seriedad. Ni una sola referencia a un periodico serio.
Solo pensar que Hugo Chavez esta ligado al narcotrafico es tan
irracional como pensar que Barack Obama nacio en Kenya, que el Papa
Benedicto XVI esta detras de la masacre de los judios en el
holocausto, que Bin Laden es un agente de la CIA y que Jesucristo vino
a salvarnos a todos y todavia estamos en este desastre.
Estar conciente de la realidad nacional e internacional, toma tiempo y
esfuerzo. Entender la realidad politica no es facil pero es posible.
Despertar de la ilusion de una Venezuela de mentira en la cual los
problemas se pueden resolver con chismes y con falsas ilusiones de
derrocamiento fue lo que nos puso en este aprieto desde el comienzo.
Es irracional pensar que el secretario general de la OEA es ahora
"amigo" de Hugo Chavez solo porque le adherio a la razon, la logica y
las leyes internacionales que nuestro pais firmo hace muchos anos. Es
la misma postura que se asumio cuando Jimmy Carter y Cesar Gaviria
certificaron las elecciones venezolanas.
No aprender de nuestros errores nos llevara inevitablemente a
repertirlos y creer que son nuevos.
Estoy convencido esta respuesta despertara la furia de algunos sin
embargo espero sinceramente despierte la logica en otros.
*****

No es que este de acuerdo con el dictador, pero noticias sin fundamento no sirven de nada.

Para acusar a Hugo Chavez de algo sobran hechos palpables y comprobables, los vemos dia a dia en Venezuela como pisotea la Constitucion, lo mismo que queria h acer Zelaya en su pais, bien esta que no lo dejen entrar mas nunca, es un traidor a su pais, al igual que Chavez.

Saludos
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 284
Registered: Nov-07
Rexio mty saludos


saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2259
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODA LA RAZA

WENO DESPUES LOS LEEO XQ VOI A TRABAJAR
EN MIS NEGOCIOS. SALUDOS

NOTA
Y AFERRADO AMI PANSATITO A Q SALGA EL ARREGLO.JAJAJA SALUDOS Y SALUD
 

Bronze Member
Username: Jorge125

Mexico, Tonala Jalisco

Post Number: 42
Registered: Sep-08
saludos

me ha costado trabajo agarrar el satelite de charly 61.5 podrian decirme cual es el transpoder mas fuerte para asi poder despues localisar el amazonas se los agradeceria mucho.
y que hay de cierto que amazonas ya esta inmigrando a nagravision 3
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 301
Registered: Dec-07
hola muy buenos dias a todos ,,aki pasando a saludar,,
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 603
Registered: Jun-06
MADRINA;
Yo uso Nfusion Solaris, me resulto extremadamente buena y facil de usar ya que en estos tiempos de oscuridad a mis 3 VS ultra las tengo en reposo (va, a una de ellas las tengo con Hispasat30w).
Te repito me ha resultado muy confiable y rapida esa cajita.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 604
Registered: Jun-06
Otra cosa alguien sabe en que canal exactamente pasan la pelea de hoy ????
454 , 455, 456 ?????

Gracias
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 411
Registered: Aug-06
Saludos a todos los F.T.Amigos del forum
Paso a lo sig.

una pregunta Que Bin le pongo a un SonicVeiw 360 premier para ver el AMC5
Si no es mucho tengo un CW 800
Y un Veiwsat 7000.
De ante mano Gracias.
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 475
Registered: Feb-08
Alguien sabe en que pagina del internet pasaran la pelea de floyd mayweather vs juan manuel marquez de este dia?.. Saludos.
 

Bronze Member
Username: Manuel0423

Caguas, Puerto rico

Post Number: 10
Registered: Jan-07
http://es.justin.tv/tenchistv9 verifica ahi
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 33
Registered: Oct-08
http://www.tenchistv.com/ Aca También
 

Silver Member
Username: Mcd500

Post Number: 147
Registered: Mar-08
Raul es free o ay gue pagar grasias
por tu informacion saludos
raymundo lida postal saludos
muchas grasias senores maestros
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 406
Registered: Jan-07
hola raza!!!! alguna otra pagina para ver la pelea de hoy......
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 407
Registered: Jan-07
Hola crei que mi cuenta ya no funcionaba pero esta al 100% !!!!!!!!!!!!!! saludos a todo....
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 302
Registered: Dec-07
hola,,alguien save ke paso con el canal de la pelea por ke ,,en mi cajita no seve nada de nada ,,nfusion solaris,,
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 34
Registered: Oct-08
Hola Mario.

Ahorita estan anunciando que a todo aquel que haga una doncion (X) le enviaran un codigo para poder verla en otro webside donde segun ellos no lo cerrarian ya que ellos ya la compraron
 

Silver Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 112
Registered: Nov-07
HOLA SR ERROR QUE MILAGRO YA TENIA DIAS QUE NO LO LEIA UN SALUDO Y UN FUERTE ABRASO Y LO DE LAS CORONITAS
UN DIA DE ESTOS LE DOY POR AYA LA SORPRESA YA QUE TENGO UNAS GANAS ENORMES DE CONOSER ESA BELLESA DE CITY QUE ES MONTERREY
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 303
Registered: Dec-07
. .. El canal 455 esta avierto
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 408
Registered: Jan-07
algun links pare ver la pelea ??????
 

Silver Member
Username: Mcd500

Post Number: 148
Registered: Mar-08
cofirmado canal 455 abierto
en sonic view hub
grasias
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 35
Registered: Oct-08
Ahorita estan pasando UFC y segun eso, le van a cambiar a la pelea cuando comience http://felipecordobatv.ucoz.net/?lkMoGW

Saludos A Todo El Foro.
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 36
Registered: Oct-08
Hay un canal en justin. tv que se puede ver: http://www.justin.tv/sofiacam29
 

Bronze Member
Username: Lociri

San nicolas de los garza, Nuevo leon

Post Number: 86
Registered: Jan-08
Hola Compre un LNB de banda C y trae una placa Aislante (Micarta) que es para hacerlo circular.
La pregunta es, que diferencia hay con o sin la micarta
Gracias de antemando.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q.

Post Number: 52
Registered: May-06
hola todos,un saludo,aca esperando con mi pansita,jejeje
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 605
Registered: Jun-06
Che alguien sabe de algun fees donde den el recital de Juanes!!!!
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 304
Registered: Dec-07
saludos a todos ,,hoy domingo ..nfusion sefue la sanal ..por un par de horas pero ya volbio ..creo ke despues de una pelea sabatina ,,se toma un leve descanso dominical,,tambien tiene su derecho creo .. bueno pues saludos a todos y pasenla bien en compania de sus seres keridos ,,,asta la proxima
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 285
Registered: Nov-07
raymundo villarreal saludos

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 212
Registered: Nov-07
hoy es el clasico de guayaquil barcelona y emelec y como un buen barcelonista espero que mi equipo gane, espero que mi ortografia este buena por que a hora en este forun hay maestro de ortografia y no de lo que promuebe este forun...
 

Silver Member
Username: El_profe

Post Number: 446
Registered: Aug-06
Hola a toda la RAZAAAAAA...
como estan; me da gusto leerlos.
tengo una pregunta para el que este usando NFUSION,
MASTERS.. help me
quiero adquirir un receiver nfusion; que modelo me recomiendan, ya me canse de ver teleniverlas y televisa, etc, quiero lo bueno de antes,,,,, gracias
}}
 

New member
Username: Dj_mana

New york, Ny.

Post Number: 6
Registered: Nov-08
cuaquira deso tres modelo yo tengo hd y no me quejo esta trabajando 100 %

NFUSION NUVENIO HD

NFUSION PHOENIX

NFUSION SOLARIS
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 37
Registered: Oct-08
Si vas a adquirir un nFusion, evita los que han sido reemplazados... http://www.nfusionteam.com/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemi d=56



Saludos a todo el foro.
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1648
Registered: Jul-06
Profe///

Dos modelos le recomiendo///

NFUSION NUVENIO HD

NFUSION PHOENIX SD

Come ves todo depende del bolsillo...
 

Silver Member
Username: Pat_moni

Post Number: 175
Registered: Jan-08
Alguien me puede confirmar que se pudo ver la lucha TNA No Surrender en el canal 455 o solamente confirmarme que esta abierto el canal ?

El canal 456-458-463-464 estan abiertos o no lo estan ?

Gracias por las respuestas !
 

Silver Member
Username: Pat_moni

Post Number: 176
Registered: Jan-08
Estaba hablando de Dish.
 

Silver Member
Username: Pat_moni

Post Number: 177
Registered: Jan-08
Disculpen, se me olvido decir que mis preguntas son para el N Fusion Phoenix.
 

New member
Username: Dj_mana

New york, Ny.

Post Number: 7
Registered: Nov-08
aguien me pueden de si si SONICVIEW esta trabajando bien yo tengo una y no esta trabajndo
y las tengo conetada la intene y no trabaja
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 960
Registered: Nov-07
BUENA APORTACION RAUL

TKS
 

Silver Member
Username: Emunoz12001

CANCUN, QROO MEX

Post Number: 121
Registered: Jun-06
Saludos amigos, seguimos a dieta como mucha gente, y pues seguiremos comiendo lo que halla, por lo pronto les agradecere si alguno de ustedes me dice los tp y configuracion para ponerle a mi pansa convertida apuntando al galaxy 19. ( de menos un taquito de ojo) ya siento que las tripas se me pegan...jajaja Eva, te extrano, gracias compais de mty, y saludos a canada... pasando por la fresalandia. ud saben!!
 

Silver Member
Username: Chilo

Post Number: 128
Registered: Aug-07
Adan checa la pagina de lyngsat ahi estan los
trasponder y debes utilizar un lnb lineal, y la hulla
del satelite.
 

New member
Username: Jmanueluna

Los mochis, Sinaloa Mexico

Post Number: 7
Registered: Feb-08
amigos posiblemente pasen meses y mas meses
para que funciones los pansat en charly lo mejor es que se hagan de la cajita nfusion o iks o lo que sea que abra esa señal, el pansat solo sirve para el fta, saludos.
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 910
Registered: Oct-07
Alguien dijo Coronitas???

Je,je,je pues al igual que Raymundo aqui van un par de rondas mas, Ronymilhouse ya sabes eres bienvenido, aparte de las coronas hay mucho que ver aqui en MTY...en este foro norteños habemos varios y ya es digno de ha_cer algo por estos dias, una carnita asada...Un carton va por mi cuenta y como dice ERROR solo digan cual beviernes ...a ver si el buen ERNEST se aparece...
 

Bronze Member
Username: Pito_v_m

Kissimmee, F L Estados unidos

Post Number: 14
Registered: Dec-08
buenas noches nesesito saber si comprando una nfusion solaris tengo que cambiar el lnb o puedo usar el mismo tengo una antena dish 500 o si tengo que moverla para captar otro sat porfi alguien que me horiente antes de compra la cajita se lo voy a agradecer de corazon espero respuetas bunas noches
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 654
Registered: Oct-05
No Reynaldo lo unico extra que necesitas es el router a donde va ir conectado la nueva cajita
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1649
Registered: Jul-06
Hola a todos//

Reynaldo//

Tu antena, LNB, Switch no cambia nada, sigue igual que antes

lo unico es que debes conectar tu cajita a internet de continuo, lo puedes

h@cer via cable LAN, o si no quieres cables volando puedes


utilizar un powerline network, otra cosa, si compras que sea

una PHOENIX SD, saludos...
 

New member
Username: Delanoman

Miami, Florida Miami Dade

Post Number: 1
Registered: Sep-09
Hello yo soy nuevo en todos estos rollos del Tv satelital alquien me podria recomendar que receiver comprar y como puedo crear mi propia instalacion
Gracias de antemano
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us