Archive through June 30, 2009

 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 285
Registered: Dec-07
SALUDOS ,,MI PROBLEMA ES KE NO TENGO IMAGEN EN NFUSION SOLARIS Y AYER SI ,,ALGUIEN ME PUDIERA DECIR KE ES LO KE TENGO KE H@CER ,,O ESKE LE METI MAL EL BIN ,,BUENO SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO SELO AGRADECERIA MUCHO ,,GRACIAS DE ANTEMANO ...
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 266
Registered: Oct-07
REPORTANDO NFUSION SOLARIS DOWN
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 240
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Oldgreen

Post Number: 200
Registered: Dec-07
HELLO UNDERGROUND COMMUNITY......

POR FAVOR......

ALGUIEN QUE ENUMERE LAS POSIBLES OPCIONES EXISTENTES HOY EN DIA PARA VER ALGO DE TELEVISION !!!!!!!!

CAJAS QUE FUNCIONEN..... MODO DE CONECTARLAS......... EQUIPO REQUERIDO......... ORIENTACION A SISTEMAS SATELITALES POSIBLES ......


AQUI MUCHOS HABLAN DE NFUSION... ETC... ETC.... PERO NO EXPLICAN COMO SE UTILIZA....


GRACIAS DE ANTEMANO

OLDGREEN
}}
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 715
Registered: Jun-08
old, NF todo el tiempo conectada a la internet, pocos canales en dish, bastantes canales en bev pero no ppv, casi nada.
sv, ihub, se conecta lo mismo pero usa ihub, no canales en espaniol y se friza y se va el server a cada rato, total casi nada de nada,
 

Silver Member
Username: Lucia

Calgary, AB

Post Number: 706
Registered: May-06
Oigan amigos, el Univision y Telefutura gratis del G10 (creo que es) ya no funcionan, estoy hablando del Univision de Wichitafalls y de Waco TX.

A alguien tambien se les fue?
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 92
Registered: Nov-07
REPORTANDO NFUCION SD ABAJO NO CANALES DE CHARLY SOLO DE BEV QUE PASA LO TENGO SAME QUE AYER Y HOY NADA
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 716
Registered: Jun-08
lucia delete los canales y scan de nuevo el sat, asi pasa seguido


esos de sonicview, ya tienen nuevo bin y nuevo server
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1629
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS/////

UN DOCUMENTO QUE ENCONTRE INTERESANTE EN EL SITIO DE "NFUSION"

PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO PORQUE LO HICE TRADUCIR CON EL TRADUCTOR DE MWORD YA QUE NO TENGO TIEMPO DE CORREGIRLO, SALUDOS/////////////////////////////////////////////////////////////





Estado de la ayuda de la Nova - fije los asuntos relacionados aqui satisfacen.
________________________________________
Apenas intentando guardar el sitio del hundimiento con una pila de los hilos de rosca toda en el mismo tema. Tan cualquier persona que desea discutir la edicion mas ultima con respecto la Nova y a su ayuda futura debe mantener sus postes confinados a este hilo de rosca.

Ahora, déjeme intentar resumir la historia como la veo... Intentaré ser tan justo como sea posible y dar el lado de los SOLES de la historia como la entiendo
----------------------------------------------------------

El 23 de junio el nFusion lanzo sus archivos nuevos del compartimiento para proporcionar la ayuda N3 para el DN para todos los receptores del nFusion... todos los receptores del nFusion exceptuan el receptor original de la Nova. El unico aviso dado para esta excepcion era una nota en el readme que indicaba que este archivo no trabajaria en la Nova.

Esto dio lugar inmediatamente a un hilo de rosca que era abierto en el sitio del lanzamiento (en el resto de los sitios de FTA también) para discutir esta omision obvia y qué puede ser que signifique.

La palabra oficial, en la manera prevista por Superstar (el mensajero,) no estaba de mucha ayuda en realmente clarificar la situacion. Después de que muchas muchas paginas el mejor yo puedan venir para arriba con para la "razon oficial" es que ésta era una situacion inesperada que dio vuelta para arriba a ultima hora y que los codificadores trabajaban en la edicion y que cuando una solucion fue encontrada él serian lanzados, pero que esto era un problema relacionado con sus tentativas de matar la Nova se reproduce, y que si es necesario la ayuda para la Nova seria caida.

Actualizacion (gracias a WiiTard): Los SS también sugeridos en un poste mas ultimo después de que el hilo de rosca original hubiera sido cerrado, de que las nuevas medidas de seguridad eran necesarios para proteger al nFusion y a sus usuarios contra un ataque rumoreado por el DN contra los servidores de IKS, que se parece sugerir que la Nova pudo ser un punto del "compromiso de la seguridad".

Por supuesto esto causo un contragolpe grande en el hilo de rosca, que los mods del foro eran bastante graciosos permitir que siga siendo abierto a pesar de la cantidad grande de nFusion "que golpeaba" (IMO merecido y traido encendido por el equipo si mismo del nFusion) que ocurria.

A pesar de bien sobre 100 paginas de discusion, la edicion esta parada actualmente en una "espera hasta viernes en el mas temprano" para considerar qué se anuncia como solucion.

Mientras tanto, segun lo que entiendo basado en "palabra oficial " de la superestrella y del Mods en el sitio del lanzamiento, dos distribuidores importantes que tenian accion de las tarjetas de Ethernet de Solaris del reemplazo que se utilizaran substituir tarjetas defectuosas de Ethernet en Solaris encajonan (pero también cabria en las cajas de la Nova, y como una ventaja agregada proporciona la viruta de la seguridad necesitada para pasar el proceso de la autentificacion de los SOLES) decidian que pondrian y que venderian estas $30 tarjetas como Nova a los kits de mejora de Solaris y que subirian el precio a $80.

el nFusion puso rapidamente los frenos en esto y exigio la parada de los distribuidores que vendia esas tarjetas (a cuales han convenido los distribuidores.) el "razonamiento oficial" que era que habia solamente una fuente limitada de esas tarjetas, y ése se reproduce podria también h@cer uso estas tarjetas.

Mientras que ahora esta parado, los receptores de la Nova pueden ver solamente FTA y B3V verdaderos. El DN es totalmente oscuro en la Nova.

Asi pues, al mejor de mi comprension las soluciones posibles al problema de la Nova estan:

1) Los codificadores de los SOLES salen con una solucion para la Nova y continua la ayuda como antes.

2) Los codificadores de los SOLES salen con una solucion para la Nova pero ponen un rato limitado en la solucion después de lo cual la ayuda de la Nova se termina oficialmente.

3) el nFusion lanza un "kit de mejora" para aumentar la vieja Nova a Solaris modela (basado en el reemplazo ahora quitado de la tarjeta de Ethernet.)

4) Ayuda de la gota de la Nova.

5) Una cierta solucion hasta ahora desconocida.

Sabremos mas, probable el viernes.
----------------------------------------------------------------------------

Asi pues, ése es mas o menos la posicion "oficial" (o en a fin de mi comprension de su posicion.)

Personalmente pienso que la comunicacion que viene del equipo de los SOLES en este caso es atroz, aun cuando tomo en la consideracion la necesidad del secreto y la aislamiento en este negocio, su comunicacion en cuanto a las ediciones que estan procurando tratar de, y el tiempo toma para conseguir incluso la informacion limitada proporcionan hacia fuera a la comunidad son lejanas debajo de lo que deben proporcionar.

Mientras tanto, aunque la historia oficial es verdad y sus intenciones son puramente unas de dong cual es el mejor para la comunidad del nFusion, sus acciones (o carezca de eso) han permitido la confianza en el producto y el equipo detras de él que se dañara seriamente. Esta daños podrian muy bien ser un soplo lejos mas serio a la organizacion del nFusion que el cambio N3 sobre si mismo (el cambio N3 era realmente una oportunidad grande para el nFusion, pero pueden manar han matado a cualquier ventaja importante que esta oportunidad pudo haber dadoles con esto P.R. mal dirigido. fiasco.)

Veo muchos muchos postes alrededor de los tableros que indican que estan hechos con el nFusion, infierno, incluso he dicho eso mismo (aunque soy contento ahora esperar un mes o tan y ver como finalmente manejan esta situacion, como la comunidad reacciona a la "solucion", como h@cen hacia fuera con DN N3 mientras que la carga comienza a crecer, y a cualquier nuevo progreso con otros fabricantes de FTA, y después toma mi decision.)

El problema para el nFusion es que si es legitimo o no, una gran cantidad de usuarios leales anteriores del nFusion son bonitos ahora pissed en la marca de fabrica del nFusion... esta gente dejara la marca de fabrica del nFusion? El éxodo sera bastante grande dañar el fondo de los nFusion? Como cualquier efecto del "daño" el resto de los que decidan permanecer con el nFusion (IE: el nFusion de la voluntad funcionado brevemente de efectivo necesito guardar los SOLES el funcionar correctamente?)

Nosotros toda la necesidad de realizar que para que el sistema de los SOLES/IKS a seguir siendo ascendente y estable, los SOLES necesite h@cer el dinero, asi que me piense que es desrazonable creer que la Nova se debe apoyar para siempre, solamente cualquier plan en ayuda de la Nova que continua (y cualquier otro receptor después que) necesitamos ser justos eso, "planeamos". Y no solo "planeo" pero se comunico bien en avance de modo que nadie puedan volverse y h@cer cualquier clase de la discusion valida que no fueron tratadas bastante y un monton dado de aviso.

Si, en esta mania hay esperar, y ser aceptado, un numero justo de las sorpresas que apenas tenemos que tolerar y aceptar como parte de la mania, pero la "obsolescencia prevista" debe nunca venir como una sorpresa... y apenas estar claro, aun cuando este problema esta supone "oficialmente" para ser "una edicion inesperada" que es causada por algo que es muy facil "de fijar" si la "politica" detras de la edicion (matanza de la copia) se mueve hacia fuera a una cierta fecha futura razonable (los SOLES han lanzado compartimientos y los cambios asociados a los SOLES antes que han hecho compartimientos anteriores llegar a ser sin valor, pueden h@cer tan otra vez en 3 o 6 meses.)

De todas formas, como I dicho, mi estado oficial personal es uno de la "espera por un mes o asi que " y considera como las cosas sacudaren hacia fuera, pero el nFusion ha confundido mi confianza y lealtad a la marca de fabrica, y mientras que tienen una ocasion de ganarla detras, no va a ser en un solo dia. aunque anuncian el viernes que estan abriendo el compartimiento a la Nova "ningunas secuencias unidas", yo sin embargo confiarian en no completamente sus motivos a este punto (demasiadas coincidencias extrañas, y las comunicaciones demasiado pequeñas y lentas para tener confianza completa que la "historia oficial" no es justa un pozo discutieron "historia de la cubierta" para algunas decisiones economicas muy malas... las decisiones economicas que pueden inmovil hasta ahora ser ejecutado una vez cada uno han invertido su dinero en mejoras.)

Excedente de Rant - los comentarios y las correcciones dadas la bienvenida, pero yo preguntariamos que paramos el abrir de los hilos de rosca por todas partes y guardamos los postes en el asunto limitado apenas a este hilo de rosca (a menos que hay ya un "hilo de rosca oficial" abierto ya que he faltado.)
__________________
nFusion, premio de prueba CNX mini y A LA DERECHA 600s
39 " motorizaron el plato con QPH-031 LNBF y el interruptor de Zinwell 4X4
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1630
Registered: Jul-06
COPY AND PASTE

--el asunto del nova sin bin
--fecha de hoy para un importante anuncio sobre el destino del nova
--amanece hoy el server caido

si sumamos esto creo que al fin de cuentas y siendo optimistas son quizas buenos sintomas o mas bien dicho buenas noticias o esperanzas para los que tienen nova ya que quizas esten preparandose para ahora si tener mas carga el server si es que se dan buenas nuevas a los novas.

siempre he pensasdo que lo del asunto de los nova no era "tanto" el asunto de los clones sino creo que habia un factor tecnico como como se ve en las poll sobre la cantidad de estos equipos nova que quizas sasturarian el server.
 

Gold Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1044
Registered: Sep-06
hola muchachos y muchachas alguien podria decirme si puedo ha cer algo con mi pansat lzma puff podria yo agarrar alguna senal o algun satelite para ver algo yo estoy en montreal porfavor el tedio de no ver tele en espanol me esta matando alguien me puede decir que puedo ha cer
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1631
Registered: Jul-06
SEYORES SI SE LES CRUSA UNA NOVA QUE LES OFRECEN, POR AHORA

ES MEJOR NO COMPRAR...

ESPEREMOS QUE NOTICIAS NOS DA NFUSION....
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1632
Registered: Jul-06
Vivian///

Si te refieres a la programacion que veniamos viendo en DN, con tu clon

no hay nada que h@cer, lo otro seria buscar los reales FTA pero

esto implica que tienes que subirte al techo, posible comprar

otro disco mas grande y otra clase de LNB, pero esto es la parte bonita

de este pasatiempo, que hay mucho que aprender y te entretienes al testear, saludos...
 

Bronze Member
Username: Negro2tity

Post Number: 56
Registered: Apr-06
Bendiciones:

Pregunta G10 se puede configurar con un LBN standar? SI o NO?
Gracias por la respuesta...esperando...arriba la Raza
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1633
Registered: Jul-06
Aqui esta una lista de satélites y el lnb correcto a
usar con ellos:

GUARDENLA EN SUS ARCHIVOS///////////


61.5W Echo 3 - standard lnb circular - 11250 MHz
63W Estrela - lnb lineal universal o standard lineal- 10750 MHz
71.8W Nahuel 1- lnb lineal universal o standard lineal- 10750 MHz
77W Echo 4 - circular lnb standard - 11250 MHz
79W Amc 5 - lnb lineal universal o standard -10750 MHz
82W Nimiq 2 - circular lnb standard = 11250 MHz
87W Amc 3- -lnb lineal, o universal o standard -10750 MHz
91W Galaxi 11- lnb lineal universal o standard -10750 MHz
91W Nimiq1&3- standard circular lnb = 11250 MHz
93W Intelsat 6- lnb lineal, o universal o estandard-10750 de MHz
95W Galaxi3c- lnb lineal universal o standard -10750 MHz
97W Intelsat5- lnb lineal universal o standard -10750 MHz
101W Amc 4 - lnb lineal universal o estandard-10750 MHz
103W Amc 1- lnb lineal universal o standard -10750 MHz
105W Amc 15- lnb lineal universal o standard -10750 MHz
107.3W Anik - lnb lineal universal o standard -10750 MHz
110W Echo 8 & 10, X - standard circular lnb -11250 MHz
111W Anik f2 - lnb lineal universal o standard -10750 MHz
116.8W Satmex5 - lnb lineal universal o standard -10750 MHz
119W Echo 7 - standard circular lnb - 11250 MHz
121W Echo 9 - lnb lineal universal o standard -10750 MHz
123W Galaxi 10r - lnb lineal universal o standard -10750 MHz
127W Galaxi 13 - lnb lineal universal o standard -10750 MHz
129W Echo 5 - standard circular de lnb - 11250 MHz
148W Echo1 & 2 - standard circular de lnb -11250MHz
 

Gold Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1045
Registered: Sep-06
gracias carlos por contestarme , ahora te cuento que no tengo que subirme al techo porque mi antena esta en el balcon trasero de mi casa y yo tengo acceso a ella pero el punto mio es como y [para donde muevo la antena y lo otro necesito nuevo bin para lograr ver otro satelites al menos algo si me dices como al menos podria intentarlo
gracias saludos
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2025
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Post Number: 195
Registered: Apr-07
Hay,aquellos tiempos no muy lejanos,que prendias la Computadora,buscabas el nuevo Bin ,lo preparabas le pasabas el Cable ala Caja y le dabas Clik,esperar solo un ratito que extasis cuando buscaba las llaves y ahi ha parecian todos los canales era un orgasmo total.Y ahora que aburrimiento me voy al Directv de Sur America y ese nunca falla,siempre esta ahi ececto cuando aparece una nuve muy negra y por un rato te dice espere la imagen,en Espanol que aburrido y gracias a Dios que no estan ni Univision ni Telefutura ni Telemundo que television tan patetica,que television tan incultural....pero bueno es lo que hay por estos lares en USA,pero hay canales menos importantes como V-me o Caribevision.Bueno chicos como ven yo sigo viendo television,pero lo que mas anoro son las peliculas de PPV pues con el de Sur America las tengo,poro tengo que esperar bastante tiempo pues ahi las pasan con mucho retraso y pero esto es lo que hay.....espero pronto haya arreglo para todos.Un saludo.
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1194
Registered: Oct-07
vivian:

No necesitan ningun bin para poder bajar señales FTA de algun satélite. Lo que debes conocer es la ubicacion exacta del satélite, asi como lo que quieres bajar. Te recomiendo que revises la pagina de Lyngs@t para, primeramente, checar la señal que quieres bajar, asi como el tamaño de antena que necesitas, y segundo, irte a http://www.satlex.de/es/azel_calc.html y buscar los datos que necesitas para posicionar tu antena.

Saludos
 

Gold Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1046
Registered: Sep-06
okey juancarlos voy a revisar lo que dices mi antena es una antena de dish no sabria decirte que tamano antes yo tenia la caja de dish con esa antena y despues la misma antena la use con la pansat y la fortec, gracias por la info a ver si me ayudan una vez que encuentre el satelite que me sirva para esta area saludos
 

New member
Username: Novato2

Post Number: 9
Registered: Apr-07
a quien interese en MTL. si quieren agarrar el amc5 se necesita un lnb universal y el plato de 33 pulgadas,con el plato de dish original no se agarra nada porque es mas pequeno y el lnb es standard.espero les sirva de algo esta informacion pues ya probe con el equipo de dish y nada estuve en una tienda de articulos de satelite para asegurarme de todo y el plato es mas grande y el lnb es otro(75.00) plato y lnb.}
 

New member
Username: Novato2

Post Number: 10
Registered: Apr-07
una pregunta a los que tienen nfusion ya vi que se agarran algunos canales pero me interesa saber si agarran telemundo,univision y telefutura,Gracias de antemano por su respuesta
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2165
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO TMBN ESTA EL AMC 4 Q VIENEN VARIOS CANALES FREE Y 1 LATINO AQI
EN PERROE BRAVOS NUEVO LEON EL
AMC 4 ESTA A 174 AZIMUT Y 60 ELEV
ESTOS SON DATOS EXACTOS COMO QUIERA
ES CUESTION NOMAS DE AFINAR LA ANT
Y TMBN AI Q BUSCAR LOS TP EN LIN SAT . SALUDOS
NOTA
ESE SAT SE BAJA CON UNA ANT DE SKI Y UN LNB UNIVERSAL
 

Silver Member
Username: Carburante

Post Number: 171
Registered: Jan-08
vivian segun he leido en tu ciudad de acuerdo al mapa podrias coger al galaxy 18 con el plato de 50cm de dish, ahora creo que debes comprar un lnb linear o transformar uno circular de los que traen las antenas de dish. que me corrijan los maestros del foro si la informacion que estoy danso es erronea. en el foro general puse u post para ver quien contesta sobre la conversion. para los que ven la tv por internet chequeen el consumo de la banda ya que a mi en solo 4 dias se me mont" en 30 gb, para que despues no tengan sorpresas en la factura
 

Silver Member
Username: Carburante

Post Number: 172
Registered: Jan-08
http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=52188

encontre este post para transformar el lnb circular en lineal.
 

Silver Member
Username: Carburante

Post Number: 173
Registered: Jan-08
http://www.satbeams.com/footprints?beam=5733

vivian aqui esta la huella del galaxy 18 para que veas situ antena de 18-20 pulgadas te sirve
para montreal debes tener 18,9 de elevacion
238,5 de azimut y 36,6 de skew
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 241
Registered: Nov-07
JAVY GZA GZZ

me podrias decir kuales son esos kanales k se ven

tengo la antena y el lnb

para apuntar a ese sat

gracias

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 365
Registered: Nov-07
Carburo,

No sirve la de 18" mira el post de Juan Ramirezone mas arriba, alli explica todo.

Saludos
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 366
Registered: Nov-07
Carburo,

La modificacion de un LNB solo se justifica si no hay la opcion de comprar uno lineal o viceversa, como por ejemplo en paises donde es muy dificil encontrar los materiales para satelites, pero para alguien en montreal, es preferible que vaya a la tienda y compre uno.

Saludos
 

Silver Member
Username: Mcd500

Post Number: 137
Registered: Mar-08
senos por fabor me ayudar con sonic view
tengo conectado con ihab y no
miro nada todo esta negro
grasias
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2166
Registered: Oct-06
PACHA MTY
CHECA EN LYNG SAT LOS CANALES Q VIENEN
EN ESE SAT . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 401
Registered: Oct-07
Saludos a todos, aqui esperando alguna solucion!!
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 379
Registered: Jan-08
Marioh
En muchos foros reportan que I-Hub esta freezeandose mucho,,asi ha estado desde hace 2 dias.
Yo como que me estaba animando a comprar algun receiver con IKS,pero leyendo esos post reportando freezeos,,mejor no compro nada que este relacionado con IKS.
 

Silver Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 130
Registered: Aug-07
hola raza yo tambien agare el galaxi gracias a la informacion del (skew) pero me pregunto cuando sabes que deves mover el skew me podrian dar mas informacion de a cuales sat. se les tiene que h acer esto del skew para poder agarrar su senal gracias una vez mas y espero que alguien tenga alguna sugerencia.
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 267
Registered: Oct-07
Hola REY no agarran hasta el dia de hoy esos canales
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1195
Registered: Oct-07
Hola:

Por lo pronto y después de pelearme un rato con la configuracion de la Nfusion, ya estoy viendo canales de BEV.

Por otra parte, alguien sabe como meterle las llaves manualmente? Resulta que algunos canales del Hispasat no los abre porque le faltan las llaves de Biss.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 242
Registered: Nov-07
Javi Gza Gzz

voy a chekar en lingsat y haber si me animo
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 243
Registered: Nov-07
Juan Gonzalez

hay paginas komo esta

http://www.dishpointer.com/

seleccionas el sat k kieres kaptar y te da toda la informacion

por ejemplo azimuth
elevacion
skew

etc

saludos =)
 

Silver Member
Username: Mcd500

Post Number: 138
Registered: Mar-08
grasias mc por tu informasion es cierto
esta frisando mucho cada 5 minutos
no te recomiendo que compres por ahora
saludos y grasias por tu informacion }
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1196
Registered: Oct-07
Dos preguntas:

Como le hago para que en el Solaris me tome el TP del Galaxy 26 donde estan los canales de Azteca? Porque nomas dice que no encuentra señal.

Como le hago para que me abran los canales codificados en Nagra 1 del Hispasat? Ya chequé las llaves y estan bien, pero simplemente no abren los canales.

Mañana me voy a pelear con el Amazonas a ver si de una vez por todas lo bajo.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Novato2

Post Number: 11
Registered: Apr-07
alguien sabe si con nfusion se ve telemundo disculpen la pregunta esque ese es el canal que ve mi mujer.de antemano gracias por la respuesta
 

Bronze Member
Username: Novato2

Post Number: 12
Registered: Apr-07
bueno en MTL.el lnb universal para los que lo busquen cuesta 20 $ eso es lo que pidieron a mi en una venta de equipo de satelite era marca fortec
 

Bronze Member
Username: Novato2

Post Number: 13
Registered: Apr-07
yo no compre el plato de 33 pulgadas con lnb universal porque estoy viendo si me decido por eso o mejor compro la nfusion solaris.saludos a todos los de este forum,he aprendido un poco con leer lo que ponen aqui,gracias por compartir sus conocimientos sigan adelante maestros.
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Lynwood, CA US

Post Number: 21
Registered: Oct-08
Hola, Saludos Al Foro.

Acudo a ustedes para ver si alguien puede aconsejarme si seria recomendable comprar éste tipo de LNB: http://www.satshop.tv/es/LNBs/Single-LNB-s/Megasat-High-Gain-Single-LNB-01dB-70d B::908.html
Y que satélites podria bajar ya que no sé si el Lineal o Circular. De paso por favor diganme si alguien ya ha hecho pruebas con uno como éste.

De Antemano, muchas gracias.
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1197
Registered: Oct-07
Raul:

Por su facha, parece una LNB lineal o universal, y para saber los sats que puedes bajar, checa el listado que puso el compañero Carlos Avelar en su post 1633, aprox. 30 mensajes antes de este.

Saludos.
 

New member
Username: Jmanueluna

Los mochis, Sinaloa Mexico

Post Number: 6
Registered: Feb-08
queridos compañeros estamos como cavernicolas nuevamente buscando solo fta, que tristeza, pero algun dia saldra la luz entre tanta oscuridad, ojala.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 926
Registered: Nov-07
m m m

BUENO, AUN, NADA DE NADA
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2026
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES A; FORUM........
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2167
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO ESTOI CHECANDO EL TELEFUTURA
EN EL GXY 18 PERO NO TIENE AUDIO
ALGUIEN Q LE PASE LO MISMO Y COMO
LO SOLUCIONO
NOTA
IA LE DI BLIND SCAN 2 VECES Y SIGUE IGUAL
SALUDOS
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 244
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 102
Registered: Nov-06
saludos:
Alguien puede poner la lista de canales que se ven con un "nfusion solaris"
lo que pasa es que puse una. y no se ven los canales solo los de informacion.como el 500 y el 100. es problable que yo tenga algo que no esta bien configurado o algun paso que me falta.
gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 721
Registered: Jun-08
javi.busca por esto, TV o home theatre
Dolby Digital, for up to 5.1-channel surround sound.(AC3 sonido) .... easy-to-set-up home theater. S/PDIF Sony/Philips digital y en
S/PDIF el reciver se conecta al
es un solo cable los pansats 2700a lo tienen y sus clones del 2500a. todo estereo componente que diga
dolby digital, y se pone en los viejitos Satellite en el componente y Autodecode en los modernos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2168
Registered: Oct-06
OK MASTER JUAN RAMIREZONE
VOI A CHECARLO SALUDOS .

WENO POR LO Q VI EN LA FINAL DE BRASIL
EU TODAVIA LE FALTA MUCHO A EE UUUU PARA PODER IGUALAR
A LOS MEXICANOS JEJEJE PARA PODER GANARLE UNA FINAL A BRAZIL . JEJEJE
SALUDOS.

NOTA
Q MEXICO SIGUEN SIENDO LOS GIGANTES DE CONCACAF .
 

Bronze Member
Username: Coco_montreal

Post Number: 30
Registered: Jan-07
hola a todos mis amigos ! tengo un problemita ! quiero agararr galxi 18 pero me dise que tengo que dirijir la antena a esta direccion pero estoy mas perdido que andan en el dia de las madre !Distance: 39657km

Motor Latitude: 45.5°
Declination Angle: 6.9°
Dish Elevation: °
Elevation: 19.0°
Azimuth (true): 238.4°
Azimuth (magn.): 253.4°
LNB Skew [?]: 36.6°
Turn counter-clockwise standing behind the dishTurn clockwise standing behind the dish pero en el plato cual sera los de los numero! si alguien me podria ayudar!
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2169
Registered: Oct-06
COCO MONTREAL
SI TIENES UN LNB UNIVERSAL PONLO A LAS 4
COMO SI ESTUVIERAS VIENDO EL RELOJ
Y AL AZIMUT QUITALE 7 GRADOS Y PON LA
ANTENA EN LA ELEVACION Q TE DICE TMBN
EDITA EL TP 11800 V 26657 3/4 Y ALLI LO VAS A
CAZAR . SALUDOS
NOTA
SI NO TE DA EL LNB A LAS 4 MUEVELO A LAS 5
O VICEVERSA.
 

Bronze Member
Username: Coco_montreal

Post Number: 31
Registered: Jan-07
gracias doctor
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2170
Registered: Oct-06
PACHA MTY

PARA AGARRAR EL GXY 18 ES MUY FACIL
NOMAS ES DE CONFIGURAR ESE SAT EN TU
RECIBER COMO EN LOS POST Q TE DIJE
DEVERIAS DE ANIMARTE . SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Coco_montreal

Post Number: 32
Registered: Jan-07
ok cracias por la informacion doctor
 

Bronze Member
Username: Telluride

Post Number: 15
Registered: Apr-08
EL RECIVIDOR ES DISH FTA SENAL FREE.
este es un fta SONICVIEW LITE Y PREMIER"" SIN CAIDA ALGUNA, que tan cierto es lo de este aparato

*ES PAGO UNICO Y SIN RENTAS NI MENSUALIDADES
*SOPORTE 100% GRATIS
*LO UNICO KE DEBE TENER ES INTERNET YA QUE EL EKIPO VA CONECTADO AL MODEM Y SOLO SE ACTUALIZA.

*PROGRAMACION ABIERTA COMPLETAMENTE GRATIS MAS DE 600 CANALES

COSTO DEL EKIPO CON ENVIO INCLUIDO $360DLLS

PARA MAYOR INFORMACION TELS: 6461960350 NEXT 152*15*11533 GRACIAS
 

Silver Member
Username: Marlen

Post Number: 170
Registered: Feb-08
tenia un viewsat xtreme, ahora como todos estoy a oscuras y quiesiera que me guiaran a ver si puedo encontrar el galaxi 18 para por lomenos ver univision, por fis orienteme estoy en toronto
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2171
Registered: Oct-06
VICTOR VEJAR
ESO ES PURO TRUCO ES MEJOR ESPERAR
.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2172
Registered: Oct-06
KATIA GZZ
MAS ARRIVA AI INFO

AHORA SI AL RATO NOS VEMOS RAZA VOI A
VER A MEXICO VS GUATEMALA
 

Bronze Member
Username: Telluride

Post Number: 16
Registered: Apr-08
en Hermosillo Sonora que satelites puedo ver si es que se pueden, tengo un pansat 2700.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 927
Registered: Nov-07
MEXICO DOWN
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2173
Registered: Oct-06
VICTOR VEJAR

AQI ESTA UN LINK DONDE PUEDES VER Q
SATS PUEDES BAJAR http://ramos-e.com/satelite/


SERGIO VERDUGO
MEXICO NO MOSTRO SUS VERDADERAS ARMAS
AGUIRRE NO ES GUEY JEJEJE . SALUDOS
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2027
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENMDICIONES AL FORUM,,,,,,,,
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 268
Registered: Oct-07
JGG
aqui esta el listado
106 TVLND
108 LIFE
109 LMN
120 HIST
121 HISTI
122 SCIFI
125- PIRATE TV
127 OXYGN
128 we
129 BRAVO
130AMC
131 IFC
132 TMC
136 FX
168 SPIKE
169 NOG/N
170 NICK
171 NICKW
172 DISE
173 DISW
174 TDIS
175 BOOM
213 NASA
216 C&T
240 INFO
262 ANGEL
280 FREE
298 FREE
300 Hbo-E
301 Hbo-2e
302 Hbost
303 Hbo-w
304 Hbo2w
305 Hbofm
307 Hbocy
309 Hbolt
329 TMC-W
330 TMCXW
341 ENCRW
342 EWSTN
343 EACTN
344 EMYST
345 EDRAM
346 ELOVE
347 EWAM
350 STARZ
351 STRZW
353 SCINE
354 STZC
355 SBLCK
356 SK&FM
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 898
Registered: Oct-07
Buenas razaaaa...

aqui reportando Pansat 1.00 % Nomas me seirve para dar la Hora!!, como que ya le estoy hablando a DISHMEX o ski ...ya me aburrieron los canales locales, je,je,je....por eso me voy de Pesca este fin de semana al Golfo de mexico a pescar un rato., aunque sea una coronas bien elodias..
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 401
Registered: Aug-06
Saludos a todos los F.T.A-migos del foro por el bin comun.

Srs. del forum para los que lesgusten los videos musicales latinos y que no han contratado Dish MX
las comento que EXA tv esta abierto solo orienten su antena en Echo Star 4 77 W yo lo puse en mi pansat 2500 y para mi hija un Vs 7000 ya que no tengo mas en fta.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 246
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1198
Registered: Oct-07
Fred:

Hola. Ya se ven esos canales de DN? O son los que se veian? Porque yo solamente tengo canales de BEV que puedo ver.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 269
Registered: Oct-07
Hola Juan Carlos
Asi es ya vemos actualmente por DN , han estado agregando mas, pero esa lista es la mas reciente
Saludos
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1199
Registered: Oct-07
Lo que pasa es que acabo de escanear e 119, pero no me abre nada.

Qué debo h@cer?

Saludos
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1200
Registered: Oct-07
Listo Fred:

Por fin verifiqué lo que estba mal, era el bin que lo cargué dos veces y no me lo habia tomado. Ahora solamente queda esperar que termine la lluvia para ver television, porque ya se estaba viendo el HBO.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 270
Registered: Oct-07
oK que bueno Juan Carlos
seguimos en contacto
saludos
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 402
Registered: Aug-06
Fer Hablame
 

New member
Username: Chicalis

Post Number: 7
Registered: Apr-05
Hola a todos como estan? Necesito ayuda, estoy tratando de pescar el Amazonas en el 61W, estoy en Cuernavaca. Llevo 2 dias tratando y nada, se que estoy cerca de su posicion pero no lo agarro, alguien me puede decir si se ve desde aqui? Tengo una antena de 2 metros.
Saludos
 

Silver Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 103
Registered: Nov-06
FRED OLAVERRIA.
Gracias por contestar. y abusando un poco, me podias echar una manita con este nfusion solaris ya que no puedo ver esos canales.creo que el problema es en el "ip" any los proxi connection como se configura eso. solo se miran los canales de info. yel de la nasa.
saludos..
 

Silver Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 104
Registered: Nov-06
esto es lo que sale en la pantalla.
"service not available
i-on/ n-on/ p-on/emul-off/suns disconected."
 

Silver Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 149
Registered: Apr-08
que es ''DN'' ?? Mire que escribian sobre algunos de muchos canales de peliculas muy buenos
 

New member
Username: Carlosa_guerrero

Post Number: 6
Registered: Feb-07
Amigos !!! estoy que me doy contra las paredes por esta oscuridad y necesito la ayuda de ustedes.

Estoy en Kitchener, ON (cerca a Toronto) y quiero cojer el pajaro Amazon 61" West. Segun el mapa, dice que si lo puedo agarrar con una antena de 85-105 cm.. http://www.lyngsat-maps.com/maps/amazonas_nam.html

Pero no se que que tipo de LNB utilizar o que consideraciones debo tener para poder ver algo de claridad!!!!.
Cualquier informacion que me de luz por este lado, se los agradecera este amigo !!!

Gracias RAZA !!!
 

Bronze Member
Username: Crimaso

Post Number: 48
Registered: Jan-07
JORGE, DN ES DISH NETWORK
 

Silver Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 126
Registered: Jan-06
buen chascarrillo rexio jeje
 

New member
Username: Mdcmdiez

Miami, Fl Dade

Post Number: 8
Registered: May-06
Saludos a todos, hace algunos dias que no ingresaba por estos lados...pregunto? alguien me puede decirme si existe algo nuevo? estamos a oscuras aun? que ha pasado con Nagravision 3?
Tengo una Pansat convertida Pull lezma.
Gracias por que alguin me actualice.}}
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 247
Registered: Nov-07
JAVI GZA GZZ

no habia visto tu respuesta del sat

en estos dias k me desokupe le apunto a ese sat

haber k puedo kaptar

gracias

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 294
Registered: Nov-05
CARLOS GUERRERO
El Amazonas 61ºW Tiene la capacidad de alcanzar gran parte del territorio Canadiense pero si te fijas en los Beam's de cada transponder solo los de la banda C llegan o transmiten Hasta Canada toda la banda Ku esta orientada a sudamerica o brasil asi que ni nosotros que estamos al norte de Mexico podemos captarlo

Saludos
A_Morgan
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 294
Registered: Nov-06
tengo caja convertida pansat, y kiero saber ke puedo h@cer para seguir viendo tv, tengo ke cambiar de satelites? tengo actualmente orientados el 110 y 119, alguien me puede ayudar? tengo 2 antenas de directv americano platio chiko y una de plat de SKY con lnb de dish, alguan sugerencia?
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Lynwood, CA US

Post Number: 22
Registered: Oct-08
Gracias Juan Carlos Fuentes por tu respuesta, ahora reviso para ver que satelites puedo bajar al comprar un LNB de este tipo.

Saludos.
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1634
Registered: Jul-06
Hola a todos///

jgg///

Apaga el proxi

-on/ n-on/ p-off/emul-off/suns connected

Presione [Menu] , descienda hasta <internet>, Presione [OK]
Verifique que Network Connection = ON
Descienda hasta <network> y presione [OK]
Verifique que -> DHCP/Static = DHCP
Si no es asi presione la tecla de volumen para cambiarla.
Se presenta la informacion IP de su "router" en la TV, por ejemplo:
IP 192.168.000.100
MASK 255.255.255.255
5
Gateway 192.168.000.001
IPVR 255.255.255.255



suerte....
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2028
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,,,,
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 271
Registered: Oct-07
Buenos dias a todos, a los que tienen Nfusion NOVA acaba de salir un bin chequen las pricipales paginas
DN Fix NfusionNova1v51_TronicsMod

copy paste

Use file at your own risk. reported working


for you guys out there that want to getting up and running. the best thing you could do is get a fresh start if you want to start from the begining.
1. don't use the webloader if you are going to load the u38 only use webloader if you already have u38 installed and you just want to load the modified bin.

2. its best you use the cable (null modem) that came with your receiver and use that to hook it up to the pc and program your nova with the software files that you can find in the files section under untilies.

3. load u38 first and then after when complete load the newest mod bin file.
after that scan satellites and you will have some dn channels whats ever available for now.
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 295
Registered: Nov-06
tengo caja convertida pansat, y kiero saber ke puedo h@cer para seguir viendo tv, tengo ke cambiar de satelites? tengo actualmente orientados el 110 y 119, alguien me puede ayudar? tengo 2 antenas de directv americano platio chiko y una de plat de SKY con lnb de dish, alguan sugerencia?
 

Silver Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 203
Registered: Nov-07
viktor solis no te preocupes de preguntar sobre tu comvertida pansat, porque hoy solo dan repuesta a los sabios y conosido , para el resto nada de nada
 

Silver Member
Username: Lilfred

MEXICO, D.F. MEXICO

Post Number: 272
Registered: Oct-07
Hola PEDRTO PENA
En lo que a mi me corresponde no se nada sobre ese equipo y creo estas en un error, en este foro no hay distinciones, para ayudar a los demas, esperen un poco para ver si alguien que conosca de convertidas pansat les ayude
saludos
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1201
Registered: Oct-07
Victor Solis:

Fred tiene Razon en cuando a que no hay discriminaciones, asi que no hagas caso sobre lo que "otros" dicen. Y sip, necesitas cambiar de satélites, dependiendo de lo que quieras ver, ya que hay varias opciones; desde ver el Galaxy 18 donde hay canales de Fox, NBC, Univisioin y Telefutura, hasta ver canales españoes en el Hispasat a 30º West. La decision es tuya. Te recomiendo primero checar lo que hay en Lyngs@t y si hay algo que te interese, digas lo que quieres ver y gon gusto te orientamos.

Saludos
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 296
Registered: Nov-06
k mala onda ya no dicen nada de nosotros los pobres convertidos :S
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1202
Registered: Oct-07
Viktor Solis:

Es que no hay nada para nadie, no es uqe no digan nada. Yo tengo una Captive Works y también estamos igual. Lo unico que queda es esperar a que ocurra algo, aunque puede ser en una semana, un mes o indeterminado. Asi es esto. Pero hay mucha programacion que todavia puedes captar, ademas, como dicen los maestros en estos menesteres, esto es el principio del FTA como pasatiempo, solamente hay que poner de nuestra parte y mover el plato para encontrar canales nuevos con programacion diferente.

Saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2174
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO POR LO Q LEEO SE AVECINAN BRONCAS X NO TENER DIS PERO TMBN ESTOI VIENDO A GENTE HUEVONA (FLOJA)
Q NO QUIERE LEER LOS POSTS ANTERIORES
Y TMBN TOMAR SU RECIBER Y EXPLORARLO
A VER Q OPCIONES TIENEN EN EL CASO DE
BAJAR SATELITES . SALUDOS
viktor solis no te preocupes de preguntar sobre tu comvertida pansat, porque hoy solo dan repuesta a los sabios y conosido , para el resto nada de nada
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2175
Registered: Oct-06
PASOS PARA CAZAR UN SATELITE

1ER CHECAR Q TIPO DE ANTENA NECECITAS
PARA PODER BAJAR UN SAT
2DO CHECAR EN LYNG SAT Q SAT QUIERES
Q TPS NECESITAS Y AQI MSIMO CHECAS EL
AZIMUT Y LA ELEV
3ER CONFIGURA TU RECIBER AL SAT Q QUIERAS Y EDITALE LOS TPS Q NECESITES
4TO BUSCALO ,BAJALO , Y DIVIERTETE
JEJEJE SALUDOS RAZA
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 248
Registered: Nov-07
Saludos a todo el foro =)
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us