Archive through June 09, 2009

 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 378
Registered: Aug-06
Saludos a todos los F.T.Amigos del Forum del Bin comun.
Aqui les dejo este otro link.

[link removed]
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 659
Registered: Jun-08
NeoX y solo uno ya salio nuevo bin para el premier y los otros dos de sv.
 

Bronze Member
Username: Paneca05

Post Number: 84
Registered: Jan-08
hey, esta todavia el bin 214c funcionando para pansat, yo se lo puse y nada. gracias amigos y gracias Juan RAmirez por ayudarme anteriormente, no tuve chance de agradecerte.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 660
Registered: Jun-08
usa el 217 de nikk esta posteado aqui
en los archivos
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 289
Registered: Jun-06
muchachos sera que se puede ver los partidos de suramerica este fin de semanan? se dice que se cayo el 456 y 455,
esperemos que no sea asi
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 84
Registered: Nov-07
juan ramirezon tu de casualidad no has chequeado cuantos canales de sky se agarran
con sv360 o con el ==ilmk
de antemano gracias juan
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 661
Registered: Jun-08
ahi, eso solo promesas hay de los dos, es todo, esperate, no falta mucho para que todo quede en negro ,una semana creo, hasta entonces se sabra quiuenes saltan con algunos arreglos,si los hay para sky
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 896
Registered: Nov-07
PANSAT 2700A JALANDO CON EL 217
CON SUS REPECTIVAS LIMITACIONES CLARO

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 267
Registered: Dec-07
hola saludos atodos ,,,,sobre los canales de cielito lindo creo que aun no hay servicio por el momento ,, pero de ke va aservir si va aservir ,unke por el momento se frisea todos los canales,,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1962
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,ESPEREN,,,,,
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 300
Registered: Jul-06
Hola a todos,

Estoy por subirme a buscar alguno de los Nimiq por undécima vez con una antena de 2.4mts.
Estoy en el Estado de Mexico en el area de satelite.
Se que el nFusion abre los canales de BEV aunque esten en N3.
Vale la pena cambiar el 110 ahora que estan caidos los 300 por alguno de los Nimiq?
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 897
Registered: Nov-07
ALGO QUE ME HA PASADO EN EL PANSAT 2700A
ES QUE DERREPENTE NO SE VEN NINGUN CANAL

NI CAMBIENDO LAS LLAVES MANUALMENTE

LO QUE HAGO ES CARGARLE DE NUEVO EL BIN Y LISTO
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 268
Registered: Dec-07
saludos a todos y aqui reportando que sonicview 360 premier ,,,ahora con muchos friseos ,,cada ves mas ,,esperemos que en lugar de que esto se ponga peor se me jore por que me estoy poniendo nervioso,,
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 662
Registered: Jun-08
solo en el 91, de perdida deportes y
algunos mas ,trata como goal tv
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 301
Registered: Jul-06
Gracias Juan,
Entonces enfrio las chelas para subirme el sabado.

Upload
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 269
Registered: Dec-07
bueno pues abuscar el 91 ya que nos keda ,,y animo ,,,echarse para atras ni para agarrar buelo,,,
 

Bronze Member
Username: Fletes

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 26
Registered: Aug-08
Hola a todos alguin sabe el numero de canal local para GALAVISION si lo hay gracias de antemano por cualquier informacion!
 

Silver Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 125
Registered: Jan-06
Jesus, Galavision no tiene canales locales es un canal exclusivo para sistemas de paga
 

Bronze Member
Username: Fletes

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 27
Registered: Aug-08
gracias por la informacion starmovil!
 

Bronze Member
Username: Nikk_mty

Post Number: 91
Registered: Jul-08
Saludos a todos....

Especialmente para mi gran amigo Juan....espero que estes bien..

Yo aqui con mucho trabajo, haciendo el trabajo de los que fueron "fired up" o sea mas trabajo por el mismo sueldo....anyway....

No tenia internet pero ya tengo...por aqui andamos...
 

Silver Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 153
Registered: Apr-07
un saludo pa toda la raza.........
con mucho calor............ 40 c·
 

New member
Username: Caribean

Post Number: 10
Registered: Apr-09
Doble derrota para USA
Cuba 33 Usa 1
CRica 3 Usa 1... PURA VIDA....
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 663
Registered: Jun-08
Nikk,saludos a ti,tu familiay especialmente el retonio,
siempre pasa asi, no imp[orta que pais, en tiempos duros el empleado tiene que ha*cer el trabajo de los que despiden, y segun opiniones de entendidos a latinoamerica todavia no llega lo tupido, aqui lo que hace esta economia subsistir es el precio del petroleo,el gobierno invierte en muchos proyectos para crear trabajos, especialmente en minas, ya
los mill fueron liquidados y la maquinaria pesada comprada por los chinos,pero esta en auge las arenas petroleras de Alberta ,esta maquinaria paso por este puerto y puesto en un tren especial para llevarlo ahi,Upload
por broma lo bautize el cable del dongle del flu
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1963
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,..
 

Silver Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 246
Registered: Jul-07
Buenos dias, alguien sabe que ocurre con en bin para la CW650 de Amazonas...han publicado dos y hay problemas con la activacion del Patch.....

Saludos
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 270
Registered: Dec-07
hola,,buenos dias atodos ,,alguien me pudiera decir que pasa con sonicview 360 premier,,por que nomas no veo nada ,,o es que yo soy el unico con este problema ,,,aver akeyos ke tenagan sonicview que me dicen ,,,de antemano muchas gracias
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 898
Registered: Nov-07
BUEN DIA

ALGUNA NOVEDAD SOBRE N3 ???
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 896
Registered: Oct-07
Wuenas razaaaaa


que dijeron el rexio_Mty ya se ahogo con las coronas, he,he,he, naaada aqui andamos al igual que Nick MUY ocupados en la ofice, fui a tierras hidrocalidas a visitar a los viejos....un saludo a la toda la raza, y como nos bautizaron Underground comunity...

Y n3 apa`??? ya tengo dias sin sentarme frente a la tv....se sigue friziando aun??
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 271
Registered: Dec-07
holaa,saludos ..bueno pues aki reportando que ya salio el nuevo bin para sonicview360premier,,esperemos que funcione
suerte para todos
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 272
Registered: Dec-07
lo en cuentran en,,,,,,,, ftabin.net ,,,,,, suerte
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 273
Registered: Dec-07
lo siento el 2.06 es para telefonia ,,me ekivoke pido disculpa a todos ,,,
 

Bronze Member
Username: Nikk_mty

Post Number: 92
Registered: Jul-08
Saludos Juan ..

Pues como bien tu dices, los que nos quedamos tenemos que _hacer el trabajo de los demas....

Vaya que esta grande el "dongle del flu"...jeje...voy a ver si me encuentro un trabajo por alla por tus tierras....hace no mucho me llamaron de Lafarge...pero no se dio el asunto...esperemos que en un futuro se de....de ser asi te estare visitando por alla....a ver en que provincia pudiese terminar...
 

Bronze Member
Username: Luquemario

Montreal, Quebec,canada Canada

Post Number: 75
Registered: Oct-07
buenas noches encontre un aviso en google que decia que el nfusion solaris trabaja con el nagra 3 y que puede abrir los canales de bell y dish ,si pudieran darme informacion acerca de esto y sobre como funciona el ihub de soniview, y si es cierto porque se encuentraa tanta informacion que a verdad no se que creer
muchas gracias por todo
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 209
Registered: Mar-07
Un gan saludo a toda la comunidad de SOLO Hispanos
SOLO UNO
Veo que estas muy pendiente del SV Premier, yo veo que esta en la pagina de SV un bin que dice Beta 222 no se si sea mas nuevo que el que tu comentaste mas arriba pero de todos modos te dejo la pagina por si te sirviera http://www*ftaforall*info/forums/ hay que cambiar los * por puntos
Gracias por mantenernos al tanto y espero que salgan mas soluciones para las demas marcas, yo por mi parte tengo de la marca hermana osea un VS Lite
Saludos a todos y estaremos pendientes.
chiao
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 53
Registered: Oct-06
hola al foro

yo quisiera saber si el ihub se puede configurar con un modem inalambrico de telnor/telmex infinitum, vamos de forma inalambrica.

lo del cableado no lo entiendo muy bien, los pasos a seguir para activarlo los ha posteado con detalle juanramirezone, pero no quisiera tener cables de red por toda la casa.

mi proveedor es telnor y tengo un modem inalambrico INFINITUM TELMEX, marca 2WIRE

si alguien tiene experiencia con estos , les agradecere su ayuda
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1964
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,]][][][][][
 

Silver Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 199
Registered: Nov-07
buenos dias al forum ,parese que todos los que saben mucho de nagra 3 se perdieron del forun
no hay nada de nada para el resto que espera algo para la viewsat
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 899
Registered: Nov-07
NADA SOBRE N3 ???
 

Bronze Member
Username: Fghio

Monterrey

Post Number: 29
Registered: Jan-08
Hola a todos

Quisiera compra un caja nueva ya que mi pansat murio en la batalla, que caja me recomiendan
Gracias
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 379
Registered: Aug-06
Saludos a todos los F.T.Amigos del Forum y el BIN comun.


ENCONTRA este informe por ahi yo solo trascrivo.




""" IKS una nueva manera de ver TV
Posted on Abril 23rd, 2008 por j0rg3
Como hemos venido mirando estos ultimos meses los proveedores de DTH estan buscando de manera incansable el medio mas efectivo para poder proteger de manera permanente sus señales esto hablando en especifico de señales bajo encriptacion Nagra2, desde que dicha encriptacion fue puesta en funcion pocos han sido los métodos que llegaron a ser efectivos durante algun tiempo, ejemplo de esto fue ese famoso "Map57" que dejo fuera a todos los FTA por casi 3 meses , mas sin embargo surgieron medios para poder seguir recibiendo programacion, el uso de card sharing fue la solucion en esa ocasion esto para receptores como Dreambox, Captive Works y Skyview.

IKS Vs Card Sharing

Esto dio pie al nacimiento de una nueva tecnologia mas innovadora y segura que el card sharing, basada en los mismos principios que es el uso de tarjetas legales o hackeadas y con base a un servidor , esta tecnologia es conocida como Internet Key Sharing o por sus siglas IKS, la cual permite mayor cantidad de usuarios conectados simultaneamente y ofrece mayores aspectos de seguridad en cuanto control de accesos al servidor y mayor control de las operaciones por parte de los usuarios conectados. Aparte de que se deja a un lado la dependencia de una PC para poder realizar la conexion al servidor.

Los primeros receptores con IKS

Los primeros receptor que ofrecieron este novedoso método surgieron en el verano del 2006 cuando se implemento el Map57 el ataque mas letal de Dn y Bev , sus nombres fueron "Neosat iPro 1000" para el mercado de U.S.A y "Canada" para el mercado canadiense, en su momento fueron la novedad y la revolucion en el mundo del FTA, al ver el éxito de este receptor se lanza otro modelo por parte del mismo fabricante y lo nombran "nFusion Nova" y se el fabricante (AMT) decide descontinuaron los modelos iPro 1000 y T.E.S.S.A.T. quedando este como un receptor lider y unico en el mercado con el manejo de IKS

Pasado el tiempo llego otro competidor para las nFusion, las Neosat iPro 2000 fabricado por un manofacturador distinto y con un servidor IKS totalmente nuevo el cual por sus inestabilidades ha dejado mucho que desear entre muchos usuarios, pero en este caso neosat esta intentando dar un vuelco drastico a la manera en la que el servidor IKS se ha venido manejando e integran la capacidad de autentificacion a través de un numero de serie en sus receptores y no como en los otros receptores no hay una autentificacion solo es una verificacion del tunner del receptor para poder funcionar.

IKS en la Actualidad

En la actualidad el concepto de IKS se tiene que llevar a un nivel muy superior debido a las exigencias del mercado, esta iniciativa esta siendo tomado por Neosat principalmente, ha hecho el anuncio de un nuevo método de trabajo en el método IKS el cual se conoce como IKS Hibrido (HIKS), este servidor ofrece un método totalmente distinto al IKS convencional, ya que se basa en dos servidores los cuales trabajan de una manera redundante, es decir en caso de falla de uno de los servidores el funcional tomara el trabajo del servidor dañado, una vez realizado esto el servidor con daño se pretende tenga la capacidad de recuperacion automatica es decir no necesidad de intervencion humana mas que en casos realmente extremos, algo realmente de ciencia ficcion pero que este volviéndose una realidad.

IKS el futuro ?

Parece que es el método que podra subsistir ante los posibles cambios que se aproximan por parte de los proveedores Dn y Bev con el card swap y cambio a Nagra3, los receptores sin funciones o capacidades de IKS se estan quedando atras, es igual a los receptores que salgan y no traigan capacidad de PVR o USB si no lo traen estan fuera, creo que en el caso de IKS es similar y esto lo podemos ver en estos dias en el cual varios fabricantes anuncian la integracion de IKS a sus receptores, verdad o mentira pero de que IKS es una realidad y la nueva manera de ver TV lo es sin duda alguna """"
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 381
Registered: Aug-06
Al gual que esta otra. y aque doy grasias a esta persona que posteo esto.


"""""" aunque muchos receivers no traen el puerto ethernet para la coneccion al internet no quiere decir que no se puedan quedar trabajando con Iks, ya que es tan facil convertirlos con el sistema "DONGLE" y el lanzamiento de un bin que lo reconozca, como se ha dicho anteriormente, el sistema dongle, es un adapter que se le pone en el puerto serial de los receivers para asi convertirlo en un puerto ethernet, se le instala un bin al receptor para que lo reconozca, y listo, ya tienes tu receiver convertido al Iks a travez del dongle, esta inovacion todavia no se esta ofreciendo en el mercado en gran magnitud, pero cuando llegue el cambio van a ver como se van a vender ellos.

DONGLE definicion.

Llave. Dispositivo electronico o pieza de hardware que se conecta a una de las salidas de la PC, utilizado para controlar el acceso a las aplicaciones que se distribuyen bajo licencia; el software verifica la llave a través de su numero de serie, sin el cual el programa no podria ser ejecutado. (dongle)
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 382
Registered: Aug-06
hasta ahorita no hay un nuevo bin para sonicview premier por que el que sacaron se esta frizzando mucho esperemos que pronto salga un nuevo bin
 

Bronze Member
Username: Patochico

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 70
Registered: May-06
Por favor alguien sabe de algfun sitio para ver las eliminatorias sudamericanas.Mercy y arriba el Foro.................
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 274
Registered: Dec-07
hola saludo a todos ,,en un foro lei que ,,sonicview no la supo h@cer con su mentado ...dongle,, y ke el unico bueno para esto de estar conectado al internet es sola mente ,,,nfusion,,, y que sienten mucha pena por no sotros los ke compramos sonicview ,,pero ke el invento de sonicview es solo eso un invento para ver si funcionava ,,y ke de ahi no paso ,,,solo ke do en un invento ,,segun dicen los de elforo en donde lei esta nota,,esperemos y que sonicview diga algo por que alpareser los de sonicview no an sacado niun comentario sobre su mentado dongle,,,sobre si va a servir o cuanto tiempo estaremos asi o,,ya de perdida que diga ke la cajo,,bueno eso creo ,,pero ke diga algo ,,nolo creen ,,bueno pues esperemos aver que sucede por ke creo ke esto es mucha invercion y para nada ,,,,asta la proxima ,,,ahora solo a esperar algo para la nfusion ,,tengo fe ,,,
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 665
Registered: Jun-08
Nikk, creo que el problema fue que Coco Paving esta o estaba en tramites de comprar lafarge que es una compania que se dedica al negocio de pavimentacion y oproductos de concreto ya procesado, esta compasnia tiene su base mas grande en Windsor ON. ( su negocio esta en Quebec y Ontario) ahi piensa o pensaba coco contratar 2000 empleados mas, aqui en mi pueblo hay 3 bases de distrubucion de lafarge, pagan muy bien y estan unionizadas con buenos salarios y prestaciones, si es que estamos hablando de la misma Lafarge.( por supuesto que todo esta computarizado ,donde solo se estacionan los transportes para acarrear el material) saludos.
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1965
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 292
Registered: Nov-06
alguna novedad de N3? ke aparatos ya lo estan decodificando?=
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1966
Registered: Sep-07
ningun aparato esta descodificando ,,,, NAGRA 3,,,,,,, HAY que esperar que todo este en ,,,, CERO,,,,,
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 578
Registered: Jun-06
QUE PASO CON EL 455 event PPV ???????
donde se ven los partidos.????
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 383
Registered: Aug-06
compre un dongle para mi sonicview premier 360 y quisiera saber si ese aparato abre los canales que tumbaron que son los 309 gracias
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 85
Registered: Nov-07
carlitos avelar o maestro juan ramirezon
en bev no hay ningun canal alternante que pase los eventos que en charlypasava el ppv 455 y que se vea ========gracias===============
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 384
Registered: Aug-06
Fer lee mi post y hablame/
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 666
Registered: Jun-08
rony, el 455 ppv, en echo 3 61.5 west es el 472 ppv ahi pasan lo mismo que en el 455 PPV, no se si puedes captar ese sat ahi, esta bien bajo, mas que el echo7
 

Silver Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 200
Registered: Nov-07
como se puede cojer el 472 y en que satelite esta
gracias
 

Silver Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 201
Registered: Nov-07
si hay un voluntario que me diga donde se puede ver
los partido de sud america por internet gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Mcd500

Post Number: 133
Registered: Mar-08
senores maestros como puedo
poner las llabes a una sv 360elite
encontrol remoto
grasias ante mano
 

Silver Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 202
Registered: Nov-07
si hay un voluntario que me diga donde se puede ver
los partido de sud america por internet gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Garritas

Houston, Texas

Post Number: 114
Registered: Nov-07
PEDRO PENA BUSCALO EN ESTA PAGINA JUSTIN TV.COM AI LOS PUEDES MIRAR NO TIENES QUE REGISTRARTE
 

Bronze Member
Username: Caribean

Post Number: 11
Registered: Apr-09
Que verguenza... Tri-turados por el numero 100 de FIFA, primer lugar en el mundo en secuestros y gripe H1-N1, numero 5 en Concacaf.
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 385
Registered: Aug-06
Saludos a todos los F.T.Amigos del forum y el bin comun.

En algunos Bin actuales tienen la palabra Telefonica como por ejemplo el ((VSPRO-090607A-II Telefonica)) el otro es el de activacion de la card de CW 800 que ya avtivo el mio pero que nose como usar. O quiere decir que se actibo la seccion tarjeta?
Cualquier informacion se agradece. Gracias de ante mano
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 371
Registered: Jan-08
CARIBEAN
Ven hacerme una chaqueta con tu boca asquerosa..pedazo de aborto caribeño~!
 

Silver Member
Username: Oijaz

Post Number: 181
Registered: May-07
Un Saludo para todos

Por favor, alguien me puede aclarar, porque acabo de llegar de viaje y a pesar de que he leido aqui en el forum no acabo de entender bien...

Quiere decir no puedo utilizar niguno de los bines iHUB que han salido para mi sonicview 8000HD sino tengo coneccion a internet????

Que mas necesito???

Alguien me puede simplificar esto por favor???

GRACIAS !!!!
 

Silver Member
Username: Alacosta

Toronto, On Canada

Post Number: 118
Registered: Oct-06
socios buenas tardes que paso con la señal ,CW caida ,gracias
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 275
Registered: Dec-07
saludos ,,y hoy estaremos a oscuras ,,nimo captive work ,,hoy descansas ,,bueno creo ke hoy llego a su fin captive work,,por ke ya no kiero segir batallando con este recividor ,,mejor me espero aver si nfusion travaja bien por el momento a ver canales locales ,,,y los ke pueda tomar con sonicview premier ,,
 

Bronze Member
Username: Irvingoruiz

Post Number: 97
Registered: Feb-08
Hola a todos..reportando Pansat convertida con bin 217..congelandose
 

Silver Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 125
Registered: Aug-07
alguien sabe si el 472 esta activo en el sat 61.5?
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 317
Registered: Aug-06
Se comenzo a congelar hace unos minutos.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 900
Registered: Nov-07
PANSAT 2700A CONGELANDOCE CON EL 217

A CHECAR CON BINS ANTERIIORES O ESPERAR EL SIGUIENTE
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 901
Registered: Nov-07
PANSAT 2700A CONGELANDOCE CON EL 217

A CHECAR CON BINS ANTERIIORES O ESPERAR EL SIGUIENTE
 

Bronze Member
Username: Loco13

Post Number: 39
Registered: May-08
El 214 igual, viene y se va.....
le esta dando frio.....

suerte....
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 902
Registered: Nov-07
NI HABLAR ESPEREMOS QUE MAYANA TENGAMOS ALGO
 

Silver Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 146
Registered: Apr-08
bueno yo ya le meti el Bin nuevo de pansat3500 pero aun sigue en scrambled or bad channel y llebo 20min en espera alguien ke le este pasando lo mismo?
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1619
Registered: Jul-06
Hola a todos///

Bin 218 para puff/Izma, funcionando bien...
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1967
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 496
Registered: Apr-08
Como estan razaaaaaaaaaa...
ami tambien me funciona bien el bin
v218 puff/lzma..para comvertidas...
Saludos a todos......
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 246
Registered: Feb-06
Alguien sabe que pasa con el bin 2.29 de CW800
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 247
Registered: Feb-06
ok ,ya trabaja...me faltaba el data patch y lo instale..
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 903
Registered: Nov-07
parece que ya salio para pansat 2700 a
 

Silver Member
Username: Miche

Post Number: 121
Registered: Nov-07
Hola amigos del forum quiero una ayudita....tengo la captivo work 800 y en el sito donde encontre el nuevo bin me aparece el bin 229 y un file que dice data pach no se como este trabaja..pues aun no tengo señal...muchas gracias por su ayuda. bye
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 290
Registered: Jun-06
alguien me puede ayudar tengo FTA 123W pero algunos channels no tienen audio y no se que comprar para que me salga audio en ellos tiene un canal buenisimo V me pero no se que cambie el sonido pero me dice algo de AC3 Language, y no tengo Home Theater solo mi recibidor y mi Tele LCD pero sin sonido,
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 671
Registered: Jun-08
Load patch and reboot (before or after loading 2.29).
Load el parche y reboot( antes o despues de loading el 229)
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2142
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO AQI CHECANDO SI ALGUIEN PUEDE
PONER LAS LLAVES PARA PONERSELAS
MANUAL

XQ LE METI EL BIN 218 TIVO A VER COMO
FUNCIONA PERO IA SE TARDO . SALUDOS

NOTA
TAMBN SI PUEDEN PONER UNA PAGINA
DONDE DEN LAS ULTIMAS LLAVES .
 

Silver Member
Username: Pat_moni

Post Number: 169
Registered: Jan-08
Para Captive Works, hay que poner el patch y despues el bin.
 

Silver Member
Username: Pat_moni

Post Number: 170
Registered: Jan-08
Alguien me podria decir si el canal de Galavision (273 o el 833) que esta en Nagravision 3 si se ve con el N Fusion y el Sonicview ?
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 63
Registered: Jan-07
BUENAS TARDES REY OLMO PARA QUE ES PATCH
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1620
Registered: Jul-06
pat//

negativo
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 86
Registered: Nov-07
disculpa juan el ECHO3 61.5 wuest con que reseptor puedo agarrar este byrd y me podrias dar la ubicacion y que tamano de plato nesecito =======que tanto mas bajo o mas alto que cielito esta y que LNB se tiene que usar======gracias SR JUAN
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1968
Registered: Sep-07
por favor alguien me puede ayudar como bajar el ,,, BIM,,, A UN CAPTIVEWORKS 6OO S PREMIUM,,,, ayudenme,,, gracias y que DIOS los BENDIGA. MI CORREO,,, sblanco@shaw.caq
 

Silver Member
Username: Pat_moni

Post Number: 171
Registered: Jan-08
Gracias Carlos Avelar !
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 276
Registered: Dec-07
hola saludos a todos ,,pues aki reportando ke captive work travajando todavia con los canales 500,,y algunos mas ,,segun mi jr, lo ise adicto ala tele ,,,,,y sobre ,,sonicview premier ,,ya biendose los 300 y los 500 y algunos mas ahi la lleva sonicview,,creo ke ya era gusto ke funcionara ,,el mentado dongle,,,,bueno eso creo ,,pero ahi la llevan,,los muchachones,,,
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 372
Registered: Jan-08
CARLOS AVELAR
Que tal esta funcionando el NFUSION??
Ya tiene caneles N3?
Porque por lo poquito que he leido hacerca de la nfusion..como que anda muy calladito y medio lento en cuestion de poner canales N3!
Saludos!
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1969
Registered: Sep-07
por favor alguien me puede ayudar como bajar el ,,, BIM,,, A UN CAPTIVEWORKS 6OO S PREMIUM,,,, ayudenme,,, gracias y que DIOS los BENDIGA. MI CORREO,,, sblanco@shaw.caq
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1970
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES A; FORUM,,,,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1971
Registered: Sep-07
POR FAVOR AYUDENME A HECHAR ANDAR MI ,,, CAPTIVEWORKS 600 S PREMIUM,,,este es mi correo sblanco@shaw.ca el que di arriba esta mal. BENDICIONES.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 904
Registered: Nov-07
REPORTANDO PANSAT 2700A
JALANDO CON EL 218



 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 297
Registered: Apr-07

Buen dia al foro.

Emilio Vento:

Solo descargale el bin actual.

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=95999

Con el loader correspondiente.

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=20566

Luego le activas el parche presionando el boton F1 del remoto, aparecera una H "mayuscula" en el display del receiver, en ese momento presionas 000 (tres ceros) en el remoto.
Debera mostrarse el la TV "Patch Enabled"
Saludos...
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 905
Registered: Nov-07
LAS KEYS:
Dish Network (0101) [Last update: Tue. May 11, 1:57 PM CDT]
ACTUAL
86: 0A 97 6F 38 72 30 FB 6B B6 79 0C 5B D7 84 DF 7C
LA SIGUIENTE
96: 1D 72 39 3D A2 F8 6A 57 43 C9 89 F4 27 C3 66 1D
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1972
Registered: Sep-07
euroya realice que indigado,,, pero me sale,,,,patch DISABLE..... Y TENGO LA PANTALLA DEL TV EN NEGRO,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1973
Registered: Sep-07
EURO,,ANTERIOR MENTE , CUANDO LE BAJE EL ,,,BIM. me daba baja la senal y entonce apaque el ,,shwih de atras y la pantalla del tv se que do negra pero el recive marca el canal en el displey... ayudame.
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1974
Registered: Sep-07
EURO GRACIAS YA ME DIO LA IMAGEN,,, QUE DIOS TE BENDIGA EN GRANDE, TE TENDRE EN MIS ORACIONES..... AMEN,,,, ..
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us