Archive through February 13, 2009

 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 183
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Bronze Member
Username: Julianjr

Post Number: 50
Registered: Nov-06
Amigos.
Planeo cambiar mi VS Platinum por un VS Hig Definition, pero quisiera saber si tambien tengo que cambair los LNB's.
Tengo un amigo que me vende una antena de Super dish con tres LNB's (satelites 119,110 & 105) y quiesiera saber si estos me servirian.

Salu2

Upload
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1744
Registered: Sep-07
alguien me puede decir como le bajo un ,,, BIM,,, a un ,,, SONICWIE 360 ELITE ,,, via ,,, USB,,, BENDICIONES,,,
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1301
Registered: Jul-06
emilio no he tenido oportunidad de ver una 360 pero en la 1000pvr es facil ,lo bajas, lo descomprimes, lo pasas al memory stick y aca puede ser diferente pero en algun lugar del menu debe decir "usb" o algo relacionado a esto,lo abres, ubicas el bin descomprimido y busca la palabra posiblemente "update" seguro se activa con algun boton de color.
se inicia el download y solo se resetea!
algo asi debe ser .
dejame buscarte algo seguro y te digo!
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1302
Registered: Jul-06
emilio aca esta:
USB-
Download and unzip file and put it on your USB stick
Insert the USB drive into the front USB port of Sonicview 360 Elite
Press Menu; Choose PVR; Choose USB Drives; Press OK; Highlight file and press red button to download.
After the receiver downloads and reboots take your USB out, turn off from back, count to five and turn back on.

elige en el menu "pvr", elige "usv drives", das ok,seleccionas el bin y le das al boton rojo para instalarlo, despues se rebootea sola, sacas el memory stick y has un hard reset (apagalo de atras espera 5 seg. y lo enciendes) y ya! suerte!
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1745
Registered: Sep-07
savoy ,ya hice lo indicado , pero me sale esta informacio,,,, NO DEVICE CONNECTED,, , cuando conecto el USB y realizo los pasos indigado no me sale el ,, BIM,, para poder bajalo, ,,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1746
Registered: Sep-07
SAVOY ,, sabes como acerlo con el louder... ?
 

Silver Member
Username: Kadanny

Post Number: 107
Registered: Nov-07
amigos buenas tardes yo tanbien tengo el mismo problema con la nfusionnuvenio, no puedo correr el epg se queda en 0%. Pero lo bueno es que si hay tv.:-)
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1747
Registered: Sep-07
savoy ,ya hice lo indicado , pero me sale esta informacio,,,, NO DEVICE CONNECTED,, , cuando conecto el USB y realizo los pasos indigado no me sale el ,, BIM,, para poder bajalo, ,,
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 842
Registered: Oct-07
Razaita aqui de pasadita , saludando a toda la comunidad.....aqui ya preparando la nevera con puras coronitas, espero que esten mas frias que los jugadores de mexico alla en los U.S. hojala que se tomen un tequilita para darse animos contra los gringos......y que gane el que
juege mejor y que convenza....

espero que no nos chupe la bruja....je., je, je,
 

Silver Member
Username: Pulpfiktion

Post Number: 439
Registered: Mar-08
Upload
 

Bronze Member
Username: Julianjr

Post Number: 51
Registered: Nov-06
Amigos.
Planeo cambiar mi VS Platinum por un VS Hig Definition, pero quisiera saber si tambien tengo que cambair los LNB's.
Tengo un amigo que me vende una antena de Super dish con tres LNB's (satelites 119,110 & 105) y quiesiera saber si estos me servirian.

Salu2
}}
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 557
Registered: Sep-06
SALUDOS A TODO EL FORO!!!!


DPansat.
 

Bronze Member
Username: Ravim

Post Number: 57
Registered: Jan-08
buenas noches a todos en el foro, pasaba por aqui para saber algo acerca del n3, pero al parecer gracias a Dios aun no llega, de casualidad alguien sabra cuales equipos funcionaran despues del gran apagon?, la pregunta que hace castromty me parecio muy interesante, ya que al parecer dish Mexico sera manejado por Don Slim y sinceramente este señor no creo que se quede de brazos cruzados al saber que tanta gente baja free la señal(estadounidense) del mismo, nos gustaria saber que sucedera mas delante, si hay alguien que nos orientara al respecto se los agradeceria mucho.
Saludos a todos
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 261
Registered: Jun-05
Hola, tengo un sonicview 4000, y hace unos dias, se fue la señal. apague y volvi a prender pero se perdieron muchos canales. Ya hice un factory reset y puse otra vez los settings como siempre.
Mi pregunta es, estos canales ya no los voy a recuperar o si puedo h*acer algo?
Como ejemplo el 136 FX no se ve, los de NY tampoco 8100, y asi....
Agradeceria una repsuesta en cualquier sentido.
Gracias

 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1303
Registered: Jul-06
emilio. con el loader es asi:

abres el loader, el primer icono debajo de "file" es un conetor!,le ha-ces click y seleccionas el puerto(si es cable solo 1 o 2, y si tiene adaptador usb generalmente es un # 3,4...)
uns vez seleccionado el puerto se ilumina el tercer icono en el loader, este lo abres para ubicar el bin, ATENTO!cuando le des click para abrirlo automaticamente se empieza a cargar el bin(si esta la 360 encendida).
dejas cargar y se rebootea sola. y ya!
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 513
Registered: Jun-08
fred olaverria, yo no tengo ese reciver, pero todos los reciveres tienen que tener esa opcion para que la epg trabaje.
creo que en tu reciver la encontraras asi, ve a User settings y vas a time settings, y pones -6:30 que es para tu zona.no creo que en eso las novas HD sean diferentes, (Nova HD tienen esa opcion) o sera que tienen mejor fix?.

emilio
 

Silver Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 108
Registered: Apr-08
hola Juan ramirezone tengo un pansa2700 Se cayeron los canales y me dijeron que no habia Caido nada y Sigo en oscuras Ke podra ser ???
 

Silver Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 109
Registered: Apr-08
tengo el ultimo Bin 207 del 22 enero
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1304
Registered: Jul-06
jorge: tienes seNal? si"NO" chequea los cables,switch(si tiene!) y settings para restaurar seNal!
pero si no es problema de seNal, has factory reset y blind scan(antes anota tus settings para poder ingresarlos luego)
 

Silver Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 110
Registered: Apr-08
savoy Gracias me sirvio lo ke dijiste Muchas gracias y ke pasen buenas noches Ya ke me kedo al mero chingazo:D
 

Silver Member
Username: Lilfred

Post Number: 231
Registered: Oct-07
hola juan ramirezone, mira mi time setting trae esto
time adjustement: central
summer time: off
sleep timer: 0
on time
off timer
no trae la opcion que me dices, esa la trae mi VS lite
 

Silver Member
Username: Lilfred

Post Number: 232
Registered: Oct-07
JUAN YA PUDE ACTUALIZAR MI EPG, LA VDD NO SE QUE HICE, ESTABA CHECANDO TODOS LOS SETTING Y DE REPENTE SE FRIZEEO AL CAMNIAR EL SETTING DE NETWORK CONECTION, Y TUVE QUE APAGAR DE ATRAS LA CAJA Y CONFIGURAR DE NUEVO LS SATS 11 Y 119 Y DALE UN SEARCH DE AHI ME FUI AL EPG Y SE ACTUALIZO
ESPERO PODER ENCONTRAR LA SOLUCION QUE HICE Y POSTEARLA MAS TARDE AHORA YA DORMIRE TRANQUILO
GRACIAS POR SU AYUDA JUAN RAMIREZONE Y CARLOS AVELAR
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 514
Registered: Jun-08
fred todo estaba correcto, ;donde dice time adjustmente,central, ahi es, esta caja automaticamente se aajusta esto quuiere decir menos 6:30 horas, standard
quiere decir menos 5:30 . todo estaba bien,
 

New member
Username: Trevi

Altar, Sonora Mexico

Post Number: 4
Registered: Feb-07
Buenos dias forum, se cayo pansat 2500 PUFF?, otra pregunta al foro, tengo un pansat 2700 dañado, al parecer es e microchip central que tiene un disipador arriba. Tienen arreglo? o ya esta desauciado?, gracias de antemano
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 271
Registered: Nov-05
yo tambien a oscuras desde ayer
Pansat 2500-2700 Lzma y Viewsat Extreme
Saludos
A_Morgan
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 272
Registered: Nov-05
seremos nosotros BARBARO porque nadie reporta la oscuridad
Saludos
A_Morgan
 

New member
Username: Sumel3000

Post Number: 2
Registered: Feb-09
Hola Compañeros buenos dias!!!
pues aqui saludandolos y ver si alguien me puede ayudar, tengo un Receptor:
Cochip Modelo: CDVB9200AA
queria ver si alguien tiene el nuevo BIN para este Receptor, se los agradeceria mucho su ayuda, mi correo es sumel_h@yahoo.com.mx.}
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1748
Registered: Sep-07
Adrian Hernandez,,, para ese recector no hay nada,,,,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1749
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1305
Registered: Jul-06
gente ! para los 2500 convertidos esto funciona! factory reset y blind scan.
paso ayer tarde, y solucionado de esta manera .
actualmente trabajando sin problemas!
suerte!
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1750
Registered: Sep-07
savoy,,ayudame,,, porque mi recive ,, VIEWSAT PRO,,, solamente me baja 248 canales en el sat 110 y 148 en el sAT 119,,, BENDICIONES.
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1306
Registered: Jul-06
emilio ,revisaste los settings? lnb type?
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1307
Registered: Jul-06
argentina -francia por espn (854) a las 2:55

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/schedule?date=2009021 1&network=34&sport=all&country=Estados_Unidos_ET#
ese link te convierte la hora de inicio segun el pais
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1308
Registered: Jul-06
tambien pasan mexico! click en el horario de el partido y aparece un cuadro convertidor
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1310
Registered: Jul-06
este link tiene info sobre que es lo que tienen hackeado por ahi!


http://satellite-world.blogspot.com/2008/08/he-aqu-una-lista-provisional-de-las. html
 

Silver Member
Username: Dilan

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Post Number: 102
Registered: Dec-07
REPORTANDO PANSAT 2700A CAIDO..
SCRAMBLE CHANNEL..
EL FTA BIN DICE QUE ESTA UP
QUE PASARIA
SALUDOS DESDE GDLUpload
 

Bronze Member
Username: Colonluise

Post Number: 11
Registered: Oct-07
pansat 3500 tambien down
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1311
Registered: Jul-06
miren si mi post mas arriba les sirve
 

Silver Member
Username: Dilan

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Post Number: 103
Registered: Dec-07
GIF PATENTADO POR MI JAJAJAJA
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1312
Registered: Jul-06
factory reset y blind scan
 

Bronze Member
Username: Garritas

Hosuton, Texas

Post Number: 89
Registered: Nov-07
hola
a
todos
kisiera pedirles una cuanta informacion q caja sera buena para usa yo vivo en houston tengo una xtreme pero medicen q hay cjas diferentes cual me funcionara aki donde vivo yo les agradecere su informacion
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1313
Registered: Jul-06
aaaaaaaaay mexico! cuando vas a parar la pelotita? estan jugando al juego de eeuu!

tienen toque,tienen cardio para repartir,tienen picardia,..pero no lo ponen en practica! es un amistoso que te deja probar lo que quieras y lo juegan desde el arranque como si ya fueran perdiendo 1 a 0, un eterno contra ataque! ya, me recalente!
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1314
Registered: Jul-06
erika, no creo sea el momento de cambiar, la extreme trabaja bien! ahora bien, si te es negocio(lamese trueque, poca diferencia y/o cobrarte una vieja cuenta,jeje todo vale)las sonicview estan trabajando bien entre otras, pero nada te asegura pasar la barrera del n3, pensalo bien!
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 184
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1315
Registered: Jul-06
se lo dije! jugaron gringoball.....
 

Bronze Member
Username: Garritas

Houston, Texas

Post Number: 90
Registered: Nov-07
savoy
entonces me recomiendas siga con esa esq como me dijeron q ya habia cajas q funcionan con USB x eso preguntaba
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1751
Registered: Sep-07
savoysi revise los setting y estan ok,,, que puede ser.
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1316
Registered: Jul-06
erika, el usb es una comodidad solamente para cargar el bin y algunos chiches,
que tenga pvr podria ser agradable , y un hd seria genial pero todo puede complicarse en poco tiempo y seria un gasto de riesgo, yo prefiero esperar que llueva y despues me compro el paragua!
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1317
Registered: Jul-06
emilio, yo no recuerdo bien pero probaria con network scan o(search) creo que eso busca los canales de un mismo provider y los encuentra.
tambien le recargaria un sat info y luego channel scan o (sat scan)

la antena no tiene problemas no?
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1752
Registered: Sep-07
savoy ,no la antena no tiene problema.... voy a tratar lo que me dice,,en tu post de arriba ,, gracias y bendiciones te dejo saber,
 

Bronze Member
Username: Ivancali

Post Number: 39
Registered: Jan-08
hola
 

Bronze Member
Username: Ivancali

Post Number: 40
Registered: Jan-08
reportando pansat2700 up bin 207
soniview 4000 down desde ayer, alguien sabe algo, gracias
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1318
Registered: Jul-06
que pedazo de gil que soy!! me comi el partido de mexico-usa....pero uno viejo que paso espn,....y todavia me di el lujo de ha-cer comentarios pensando que estaba en vivo!

mil disculpas!
me parecia raro que estaba el hugo.....
 

Bronze Member
Username: Ivancali

Post Number: 41
Registered: Jan-08
hola savoy, sabes si ay un arreglo para el sonicview 4000, el mio esta down desde ayer, el bin que estaba rifando era el 276p. pero ahora estoy en oscuras...

gracias de antemano...
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1753
Registered: Sep-07
SAVOY ,,, gracias por tu ayuda y los demas tambie,, ya resolvi,,, QUE DIOS LOS BENDIGA,,,,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1754
Registered: Sep-07
FTA Status -Feb 11 - 2009



DN = UP - some fta receivers freezing
Freezing being reported on only a few stbs
 

Silver Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 121
Registered: Jan-06
Savoy, que bueno que tienes esa virtud de reirse de si mismo jeje
 

Bronze Member
Username: Irvingoruiz

Post Number: 89
Registered: Feb-08
Hola como estan??? Alguien sabe si hay problemas con pansat convertidas???? Scrambled channels.....?????? Reportando desde Montreal
 

Bronze Member
Username: Garritas

Houston, Texas

Post Number: 91
Registered: Nov-07
Y QUE TAL JALAN LAS VIEWSAT ULTRA
ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION
 

Silver Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 120
Registered: Sep-06
alguien sabe cual bin esta funcinando para el pansat 3500sd???tengo el 311
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 515
Registered: Jun-08
juan manuel y otros que tengan reciveres que no les trabajaen bien, ponle autoroll ON y download el 311 que tienes de nuevo, eso es todo., reload el bin, no hay otras o sea el ultimo bin que hay de cada reciver
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1319
Registered: Jul-06
irving;las convertidas parecen tener problemas con el autorrol,un factory reset y blind scan soluciona!

emc; las vs ultra trabajan bien y son facil de cargar el bin por el usb.

juan manuel; ese mismo es el ultimo (trabajando)pero es posible este afectado como las convertidas(a pansat)
prueba ese metodo y postealo!
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1320
Registered: Jul-06
ivan; no te vi,sorry!ese es el ultimo bin no he visto nada al respecto pero prueba el factory reset,o como dice juan rami.
recarga el bin, seria interesante probar las llaves a mano por curiosidad!suerte!
 

Bronze Member
Username: Ivancali

Post Number: 42
Registered: Jan-08
savoy gracias, puse el autoroll on y le baje el bin 276p (last) y funciono 100%
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1755
Registered: Sep-07
buen dias y Bendiciones al forum,,,,,,,,
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1756
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,
 

New member
Username: Trevi

Altar, Sonora Mexico

Post Number: 5
Registered: Feb-07
buenos dias forum, mi pansat 2500 pUFF y 250SM trabajando al 100 %, gracias por tu aportacion SAVOY, algun comentario sobre un pansat 2700 dañado? tienen arreglo?, gracias...
 

Bronze Member
Username: Chempolo

Post Number: 47
Registered: Nov-07
hola me pueden decir si esta funcionando el pansat 2700 y con que bin esta funcionando
 

Bronze Member
Username: Garritas

Houston, Texas

Post Number: 92
Registered: Nov-07
hola
savoy

ayudame plis entonces no conpro la xtreme ultra esq yo tengo la xtreme 2000 y un amigo me vende la ultra pero yo no se nada de esa ni se si jale bien aki donde vivo tu q me aconsejas
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1321
Registered: Jul-06
emc: en estos dias con la llegada del n3, y un futuro incierto no creo buena idea invertir en cajitas! la ultra es mas poderoza y tiene algunos chiches mas, pero no te asegura pasar la prueba n3.
pero si entra la ultra por un lado y se va la extreme por otro!(negocios son negocios)
bienvenida sea! me entendes? jeje!
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1322
Registered: Jul-06
carlos, el 207 trabaja!
si ya lo tienes instalado y esta down,
pone el autoroll en on y vuelve a cargarlo
o puedes ha-cer factory reset y blind scan para pasar un rato verdaderamente agradable!jaja.
 

Bronze Member
Username: Garritas

Houston, Texas

Post Number: 93
Registered: Nov-07
si entiendo
savoy
pues mejor me kedo asi verdad con mi extreme para q me arriesgo y mas q no se como funciona esa caja gracias
 

Silver Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 121
Registered: Sep-06
ecm yo esoty vendiendo el viewsat ultra lite y lo escogi porq ala gente q no sabe nada de compu y bines le entienden bien rapido...y no batallan y no me dan lata...
 

New member
Username: Fede

Post Number: 1
Registered: Feb-09
quisiera comprar un resividor me podrian recomendar alguno grasias de antemano
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1323
Registered: Jul-06
fede, a mi me gustan las sonicview, viewsat es bueno tambien, pero el fta tiene un futuro incierto, hay que esperar!
otro sistema es iks y nfusion lo lidera, incluso con canales de bev pero es riesgoso!
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 516
Registered: Jun-08
los pansats 2700a originales y los demas pansats, busquen que fecha es el bin 297 para pansat2700a y se lo ponen,trabaja
 

Bronze Member
Username: Chempolo

Post Number: 48
Registered: Nov-07
alguien sabe porquese puso en down el pansat 2700 ya que tenia el ultimo bin
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 843
Registered: Oct-07
Savoy tenes toda la razon , mexico jugo al son de los gringos.......ni modo que le ha_cemos si todos fueramos entrenadores o minimo nos escucharan , eso seria otra cosa, lo que si esta claro es que juegan los 11 que estan dentro, y los que juegan en europa, andaban perdidos...no se les vio nada....

pero ni modo eso ya lo sabemos y que le vamos a ha_cer, a ver si en el azteca se ponen los eggs y juegan mejor...jajaja

saludos
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 260
Registered: Nov-06
ya le di factory reset tengo el 207, le di blind scan, y nada, tengo el autoroll encendido pero no me escanea nada, tengo clon de pansat, alguien me puede ayudar?
 

Bronze Member
Username: Garritas

Houston, Texas

Post Number: 94
Registered: Nov-07
juan manuel rodrigez



entonces si la compro cres q si me funcione pero lo malo esq no conosko nada de la caja necesitaria meterme a informarme sobre la caja no esq para la xtreme 2000 no savez como batalle pues no savia nada jiji y ahora esta esq me dice savoy q el n3 pero no entiendo de eso jiji si me ayudas te lo agradecere
no q me des informacion eda pero si orientarme pokito
 

Bronze Member
Username: Espartano

Post Number: 71
Registered: Jan-08
en una flu convertida con el 207 a la segunda vez que le di el "satelite scan" tomo los canales acostubrados, pero por algun extraña razon fue a la segunda vez.
saludos a todos
 

Bronze Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 81
Registered: Mar-08
alguno de ustedes tiene el pans 2800 lo tiene trabajando?
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1324
Registered: Jul-06
viktor, revisaste el setting? cuando ha-ces factory reset tenes que configurar tus settings
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1325
Registered: Jul-06
emc, dejame explicarte un poco mas del tema ,de una manera fasil;
las diferencias entre la extreme y la ultra son pocas a la vista, la ultra tiene un puerto usb para poder cargar el bin sin nesecidad de un cable a la compu, solo con un flash drive lo cargas, las otras diferencias son practicamente de capacidad en memoria y velocidad, las dos cajas tienen software similares, poco cambia!
y el tema del n3 es que como se ha sabido y anunciado en todos los site de fta , es inminente que los satelites que captas con estas cajitas cambiaran la forma de codificacion, y se cree que sera muy dificil decodificarla con este sistema, no se sabe si algun sistema lo hara, y lo peor es que la transicion ya comenzo, dejando poco tiempo para que disfrutes de una nueva caja!
ahora bien! los gustos hay que darselos en vida! vos decidis.
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 261
Registered: Nov-06
si ya lo cheke savoy, de repente de Scrambled channel cambio a la luz! :-) cosa muy extraña pero ya tengo TV
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1327
Registered: Jul-06
viktor te pido un favor trata de entrar a ftaforall.net o .info que esta down , o es mi compu, gracias!
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 179
Registered: Sep-06
instale el bin Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V207_V2 pero mi ultra se queda deletreando la palabra puff y nada mas que puedo h-acer?
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1757
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,
 

Bronze Member
Username: Chempolo

Post Number: 49
Registered: Nov-07
hola alguien sabe si esta funcionando el pansat 2700 ya que el mio otra vez se puso scrambled
 

New member
Username: Fede

Post Number: 2
Registered: Feb-09
savoy grasias por la informacion.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 185
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 387
Registered: Sep-06
CARLOS
DALE UN SET DEFAUL KEY Y PONLE EL CANAL 200 CNN Y DEJALO UNOS 5 MINUTOS Y LISTO ESTO ME FUNCIONA A MI
SALUDOS
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 180
Registered: Sep-06
tengo el bin Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V207_V2 y no tengo TV solo dice Scrambled channel porque no se ve la TV?
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 517
Registered: Jun-08
Saludos pachaUpload
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 186
Registered: Nov-07
Juan Ramirezone

saludos =)
 

Silver Member
Username: Juanchg

Post Number: 211
Registered: Jul-06
Para el que tiene problemas con el Pansat Flu 2005 convertido a 2700 LZMA y el ultimo bin Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V207_V2, hay un metodo facil de resolver el Scrambled channel y es este:
Cuando prendan el Pansat y le aparesca la primera pantalla, delen a (OK) y esperen que llene la lista de canales del EPG. Esto le resuelve el problema y ademas se ven las programaciones mas de Tres 3 horas de programacion.

Saludos Cordiales
 

Bronze Member
Username: Garritas

Houston, Texas

Post Number: 95
Registered: Nov-07
savoy


muchas gracias
era lo q no entendia te devo una jiji gracias x tu ayuda y la explicasion mas completa xq no entendia muchisisimas gracias
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 331
Registered: Aug-06
feliz dia de la amistad y de amor
 

Bronze Member
Username: Yetor

London, Ontario Canada

Post Number: 21
Registered: Feb-08
BUENAS NOCHES FORUM ME PODRIAN DAR UNA WET PARA ENCONTRAR BINES DE LA NFUSION ,TENGO PROBLEMAS CON MI WET Y QUISIERA OBTENER UNA MEJOR ,GRACIAS ,HECTOR.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us