Archive through January 22, 2009

 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 736
Registered: Jul-06
PUES SI,LE PUSE LA LISTA DE CANALES Q ANTES NO SE PODIA PONER Y SE VE TODO PERFECTO.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 423
Registered: Jun-08
loader 421 para la boot. bin

1.4 o el que dice ahi para el bin 206.
de ukronic o el de fwanky, yo escoji el bin 206 de fwank7
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 388
Registered: Apr-08
Gracias mi Juancho
SALUDOS....
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 737
Registered: Jul-06
GRACIAS RAMIREZONE MIS SALUDOS AMIGO.
 

Silver Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 119
Registered: Jan-06
Que tal copmpañeros del foro, solo para hacerles una pregunta respecto al lava 3200, es normal que, por ejemplo, al usar el channel master , la velocidad de bajada sea muy rapida mientras la de subida (PC al lava) sea muy lenta?, estoy usando una laptop con un adaptador usb-rs232 lo mismo pasa al cargar los bines dura como 1o minutos, hay alguna forma de acelerar el proceso?
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 425
Registered: Jun-08
starmovil, es mas despacio porque esta sacando toda la informacion del reciver, como settings, lnb,etc y para download es mas rapido, no tiene que buscar info. solo ponerla y ya., se tarda mas que cualquier otra cosa.boot 1.0.2 como 20.-20 segundos,el bin un poco mas,
 

Bronze Member
Username: Edstudio

Post Number: 18
Registered: Nov-07
Saludos al Foro!!! funcionando las pansat 2500a y las fortec ultra al 100% con el bin 299, tambien quiero agregar algo, vi que dicen que las nFusion toman informacion de corea y que temen ser detectados por su direccion "IP" existe un software que dejara tu ip invisible ante cualquier servidor si alguien le interesa estare aqui disponible para postear el link, bueno eso es todo, Saludos a Todos y buenas noches!!!
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1507
Registered: Jul-06
Rescate// te aclaro...

cuando el servidor estubo en mantenimiento

lo unico que tenias que h@cer era poner la occion EMU ON y listo

nunca se quedo a oscuras, de que muchos no lo sabia esa es otra

historia...

Miguel//

tu lo sabes donde se encuentra Nfusion con lo de N3, a la hora

del cambio miraremos que pasa, por ahora me parece lo mas prometedor...

Elmo///
eso del IP Ad, es cuento viejo, investiga la ley aqui

en canada y veras que no es lo mismo como en USA que pueden

venir por ti, aparte tu IP esta cambiando a cada momento...
 

Silver Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 120
Registered: Jan-06
Gracias Juan, es un honor que me haya contestado uno de los miembros mas respetados de este foro, saludos
 

Bronze Member
Username: Mabe

Post Number: 74
Registered: Mar-08
SALUDOS HISPANOS
1.CUENTEMEN, ADEMAS DE EL CABLE PARA CARGAR LA PASANT PUFF ES CIERTO QUE SE NECESITA UN CARGADOR?
2. NADA PARA LA CW 600 AUN?
 

Bronze Member
Username: Tavo_mty

Post Number: 35
Registered: Nov-07
hola
buenas noches
solo quiero comentar que el post de juan ramirez 421
esta muy buieno y bien facil de actualizar el 2500a los archivos los vajas de ftabins
saludos y a disfrutar de la tele de nuevo
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 427
Registered: Jun-08
si, maria, se llama loader o updater

para la conversion se necesita uno especial , el 421 solo es para la boot 1.0.1. busca el paquete que tiene 1.98 mb
es facil, despues solo usaras el de siempre 1.4.
se ha*ce asi.
1))Abre (click) en Ukronic Box Updater (loader 421..

2)escoje Puff-boot_ver1.0.2.bin y6

3) apaga el rerciver con el switch de atras, deja que el reciver se reboot y muestre un # numero de canal
y click en download. cuando download sea completada el reciver se reboot por el mismo y
veras P.U.F.F. corriendo y se quedara en F, ahora apaga el reciver con el switch de atras.


Paso 2.

1) Abre click el loader, 420,, Jvvh Team PuffLoader y

2) Escoje Fwank7_Team_Puff_(Lzma)_V206 .bin

3) Enciende el reciver con el mismo switch y cuando aparezca la primera "P" click en download.


Cuando la download se complete el reciver se reboot por el mismo con P.U.F.F. haciendo una pausa en F, (de 10 a 20 segundos)
despues dira On y por ultimo mostrara un numero de canal, apagalo y listo.


Los files se unzip usando winzip, los loader ve a la carpeta donde dice "Loaders..
ahora cuando lo enciendeas veras que las letras corren junto a un punto, eso es la senal de la nueva boot.
Juanramirezone.

starmovil, es un placer servir cuando tengo tiempo,

la cw600s regular ya tiene bin
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 395
Registered: Jan-07
Hola raza!!!
Este sabado hay una buena pelea de box asi que hay que empesar a h.acer las apuestas pero no aquien va ganar la pelea si no a que hora se va a caer la señal antes de esta pelea....saludos
 

Bronze Member
Username: Alejandramx

Post Number: 79
Registered: Mar-08
me quede con el bin 205 de puff funcionando en perfectas eso hasta que se fue recientemente la señal --ES REQUERIBLE ACER TODO ESE PROCESO CON EL BIN 206 O NO EN MI CASO?
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 430
Registered: Jun-08
alexandra m.si tienes que ha*cerlo, ve al post de hetor # 379.
ahi esta la liga para que vayas a
bajar los files necesarios , ahi post
las instrucciones para la boot 1.0.2
busca ahi mi post para boot.1.0.2.
es una liga donde encontraras la boot 1.0.1 que se usaba antes y tambien esta la nueva conversion
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 431
Registered: Jun-08
maria..si es necesario..ve al post # 379 de hetor ahi esta la liga
para ir didonde estan los files para
la conversion y usar los nuevos bines, el nuevo bin esta ahi dentro del
paquete, lee bien las indicaciones.
todo esta en esa liga, desde la boot 1.0.1 y la boot 1.02.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 389
Registered: Apr-08
Saludos razaaaaaaaaaa....
Informacion proporsionada por
nuestro amigo Juan Ramirezone...

Juan Ramirezone
Silver Member
Username: Juancho

CANADA
Xx

Post Number: 421
Registered: Jun-08

Posted on Tuesday, January 20, 2009 - 05:51 pm: Edit Post
Recuerdan la boot lzma?. bueno el tiempo llego en que esta boot es necesaria, las otras compresiones no dejan ya espacio para los bines, en esta los bines tienen menos mb, (son mas pequeños)
Desde el bin 206 en adelante se necesita
que tu reciver tenga la boot 1.0.2(Lzma)
para que puedas usar los bines, asi es
que ve a las ligas que estan posteadas
arriba y baja los loader, la boot y el
206 bin, que estan en un paquete,
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2655
Registered: Jul-06
Upload Upload Upload Upload Upload

Upload
 

Bronze Member
Username: Castromty

NL Mexico

Post Number: 90
Registered: Jan-07
Buenos dias a todos,

Ya instalé la nueva version de boot 1.0.2 y el nuevo BIN 206, todo en orden con mi Lava convertido, salvo por algunos segundos de congelamiento todo funciona OK, vamos que esta mejor que las caidas que tenia antes.

Alguien me podria orientar como quitar canales que aparecen dos veces, me refiero a la numeracion en la guia, ya los he escaneado en varias ocaciones y algunos se normalizaron pero otros siguen repetidos, lo extraño es que el mismo numero me lo marca en el S A T 7 y 8, es de lo mas extraño.

Mis mas sinceras gracias a los que con su gran capacidad intelectual y poco interés monetario hacen posible que sigamos viendo tele de calidad de manera gratuita.

Saludos
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 324
Registered: Aug-06
alguien podria decirme cuantos canales tiene el echostar 129 west gracias
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 63
Registered: Nov-07
Carlos Avelar====nesecito un faborzote
mira tengo un Nfusion SD ya le crgue todo
pero me quede en que cargue el bin 150 con el cabnle o sea (manual)pero ahi me quede lo conecto al ruter pero no pasa nada quisiera saber que hago para que me reconosca el internet
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2656
Registered: Jul-06
CASTROMTY


que tal si le das un factory defaul, para que limpies tu receiver y scanees nuevamente, por lo general cuando los canales estan repetidos es porque le das blinscan 2 o mas veces al mismo satelite.

puedes borrar los canales y bolver a darle tpscan o darle un factory defaul.
---------------------

FACTORY DEFAULT
1.- anota en un papel la configuracion de tus satelites
2.- dale configuracion de fabrica
3.- configura tus satelites de acuerdo a al punto 1
4.- dale blinscan
5.- a ver tv free
--------------------- saludos y visita www.ftaup.com/vb
Upload Upload Upload Upload Upload Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 434
Registered: Jun-08
El Puuf tiene otra nueva boot, las escusas son estas, vere la imagen de la nueva 1.0.3, sera porque la imagen de la boot 1.0.2 tienen los nombress xxxx?.
aqui esta el porque y la nueva boot'
-PUFF-boot_Ver.1.0.3 c/p.

It has been pointed out to me that there has been a slight oversight in the -PUFF-Ver.1.0.2 boot file that was released. Although no problems have occured to date, the use of the System RAM in some of the newer mods has the potential to do harm to boxes (My bad, shoulda paid closer attention to what I was doing)

Anyhow the -PUFF-boot_Ver.1.0.3 has the adjustments made and can be considered 'safe' for use. Same method to load and no differences otherwise.

This file Superceeds the -PUFF-Ver.1.0.2 file, if you used the 1.0.2 file then it is HIGHLY suggested that this file take it's place.
Attached Files

" -PUFF-Ver.1.0.3.zip (18.6 KB, 49 views)

motas. Hasta ahora no han occurrido problemas. El uso del Systema RAM en alguno de los mas nuevos mods tiene el potencial de
danar las cajas. blah... Y la nueva boot es segura de usarla. si tu usas la 1.0.2 te sugiero que la cambies por la 1.0.3 la forma de ha*cerlo es el mismo que la 1.0.2.
es como hac*er la conversion otra vez pero usando esta nueva boot.
.

juan ramirezone
application/x-zip-compressedUpload
-PUFF-Ver[1].1.0.3.zip (19.1 k)
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2657
Registered: Jul-06
rony milhouse
ve a www.ftaup.com/vb y entra a la seccion de discusiones nfusion por ahi hay mucha informacion de utilidad

o entra a este link
http://ftaup.com/vb/discusiones-generales-fta/8862-nfusion-una-decodoficadora-di ferente-las-demas.html
........ suerte
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2658
Registered: Jul-06
juan ramirezone

los cambios por algo sucede, si no fueran necesarios simplemente no estubieran trabajando en la boot los team.

todo indica que aun siguen experimentando el team jvvh en busca de liberar espacio, si los team suguieren este nuevo cambio, solo nos queda hacerlo o esperar a que se pongan de acuerdo, por lo pronto quienes son testers seguiran prestando sus receiver de conejillo de indias, solo espero que en el proceso no se lleven de encuentro muchas cajitas y entre ellas las mias.

suerte en este proceso.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 436
Registered: Jun-08
para load esta nueva boot , es muy facil, no perrderan los canales, no veran que en system info diga boot ver1.0.3 ,ni necesitaran cargarle el bin 206 otra vez, solo asegurense de que cuando download the boot con el loader
421 el reciver cuenta de 1 hasta 100
y se reboot mostrando lo de siempre y apaguenlo hasta que muestra un # de canal. solo ustedes sabran que usaron el boot 1.0.3, por esta razonh la posteo aqui para estar seguro que es la boot 1.0.3,
 

Bronze Member
Username: Carlos0777

ChihuahuaMexico

Post Number: 18
Registered: Jan-07
tengo un pansat 250sm y con el nuevo preograma se ve un ratito y se congela y se bloquea la caja y no he podido ver nada alguien tiene alguna solucion
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 437
Registered: Jun-08
Error, a veces es mas facil que por no ha*cer la cosas como son ,queman sus reciveres, como te habras dado cuenta yo he tested bines y boot por algun tiempo, y hasta ahora no he tenido necesidad de
jtag, y esto que busco los metodos
mas practicos ,no como dicen los que postean los bines,como ahora en esta boot, ya lo hice varias veces y no pasa nada, mucha gente no dice como es que jod.. el reciver, la mayoria es errores de los users no de los bines,
 

Bronze Member
Username: Coyote_invalido

Post Number: 11
Registered: Oct-08
Saludos a todos:

Un amigo acaba de conseguir un lava 3200 convertidoa Pansat 2700 y me esta pidiendo que le ayude a descargarle los nuevos bins, actualmente tiene el siguiente bin: API:75-V204 F_EMU JVVH-TEAM-PUFF.

Yo tengo un pansat 2500a convertido a PUFF.

1.-Le puedo descargar los mismos programas que estan funcionando para mi Pansat o como identifico los programas que trabajan con este equipo.

2.-Yo le bajo los bines a mi equipo con el cable que ya venia incluido, yo tengo entendido que el cable es directo, alguien me puede decir si puedo usar este mismo cable para descargarle sus bines o necesito el otro tipo de cable, (si es asi podrian mostrar el diagrama para hacerlo).

Gracias
 

Silver Member
Username: Marlen

Post Number: 131
Registered: Feb-08
hola amigos gracias por todas las ayudas, resulta que me regalaron un fortec ultra, que dice los siguiente
273t
4 secgc_rtn_tve
boot ver...5.1
18 marzo 2006
quisiera saber si lo puedo convertir o arreglar a puff 2700 y como debo de empezar a convertirlo si poniendole el boot 103 o como?






-
 

Bronze Member
Username: Julianjr

Post Number: 49
Registered: Nov-06
Amigos.

Acabo de comprar un VS ultra y mi pregunta es si solo con cargarle el BIN actual podre ver los canales o acaso hay que configurar ?

Saludos a todos
 

Silver Member
Username: Marlen

Post Number: 132
Registered: Feb-08
alguien que me ayude por fis se que molesto mucho pero me encanta aprender sobre todo esto
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 439
Registered: Jun-08
coyote invalido, como ese reciver ya esta convertido a PUFF lo que necesitas es ponerle la boot que postee en mi post # 434, ponsela con el loader 4.21, asegurate de que corre de 1 hasta 100
y despues con el loader 1.4 le pones el bin 206 facil sin problemas

1))Abre (click) en Ukronic Box Updater (loader 421..

2)escoje Puff-boot_ver1.0.2.bin y6

3) apaga el rerciver con el switch de atras, deja que el reciver se reboot y muestre un # numero de canal
y click en download. cuando download sea completada el reciver se reboot por el mismo y
veras P.U.F.F. corriendo y se quedara en F, ahora apaga el reciver con el switch de atras.


Paso 2.

1) Abre click el loader, 420,, Jvvh Team PuffLoader y

2) Escoje Fwank7_Team_Puff_(Lzma)_V206 .bin

3) Enciende el reciver con el mismo switch y cuando aparezca la primera "P" click en download.


Cuando la download se complete el reciver se reboot por el mismo con P.U.F.F. haciendo una pausa en F, (de 10 a 20 segundos)
despues dira On y por ultimo mostrara un numero de canal, apagalo y listo.


Los files se unzip usando winzip, los loader ve a la carpeta donde dice "Loaders..
ahora cuando lo enciendeas veras que las letras corren junto a un punto, eso es la senal de la nueva boot.
Juanramirezone.
 

Silver Member
Username: Marlen

Post Number: 133
Registered: Feb-08
y de mi fortec ultra que me puedes decir
juanramirez one
gracias por guiarme
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 440
Registered: Jun-08
katia ,,, ve a esta liga. error posteo esto en espanol, ahora esta en otro sitio.........
http://www.ftaraza.com/showthread.php?t=3954 y despues en la misma pagina busca por la conversion del puff 1.02, tienes que ha*cer 2 conversiones.
suerte
 

Bronze Member
Username: Coyote_invalido

Post Number: 12
Registered: Oct-08
Gracias Juan Ramirezone:

Con respecto a tu post #434 dice que el nuevo boot es: -PUFF-boot_Ver.1.0.3, es necesario que le instale primero el 1.0.2 o se lo instalo directo.

Que me puedes decir del cable, me funcionara el straight para ese lava 3200 convertido a Pansat o tengo que conseguir el null, (hay algun problema si hago la prueba con el cable, o no se daña el equipo).

Gracias
 

Bronze Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 98
Registered: Apr-08
Juan ramirezone tengo un lavasat3200 el ultimo bin fue el 205 con boot 1.0.1 Que hay que hacerle le descargo el 1.0.2 o el 1.0.3 ya me hice bolas sorry si te da tiempo responderme te lo agradecere
 

Bronze Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 99
Registered: Apr-08
no lo creo coyote creo que para todo es el cable straight para programar lavasat3200 es el que estado usando yo .... pero estamos en las mismas no se cual boot meterle
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 390
Registered: Apr-08
Lean el post 440 de Juan
el recomienda aser dos conversiones..
Saludos Razaaaaaaaaaaaaaaaaa..
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1703
Registered: Sep-07
DN freezing again
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 603
Registered: Oct-05
asi es otra vez a esperar reporten que cajas funcionan conax y viewsat xtreme congelandose
 

Silver Member
Username: Oldgreen

Post Number: 158
Registered: Dec-07
A probar Bines viejos !!!!
 

Bronze Member
Username: Irvingoruiz

Post Number: 81
Registered: Feb-08
DN congelandose..pansat 2500 convertidas de nuevo con problemas
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1704
Registered: Sep-07
ECM: DN = down/freezing on some receivers 1/21/09
 

Bronze Member
Username: 674

Post Number: 15
Registered: Jan-09
saludos a toods nosotros somos mas furete! si se puede! esperemos un poco
 

Gold Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1026
Registered: Sep-06
hola muchachos estuve leyendo y tengo una duda ahora con tantas boot alguien me puede aclarar un poco el asunto yo habia convertido mi caja con la boot 1001, pero ahore lei de la 102 la 103 y estoy confusa y si tengo que h acer eso uso el mismo loader que use para la 101 o no? gracias
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 493
Registered: Mar-07
N PARTIAL DOWN
KBox K1 UP DOWN
KBox K1 Plus UP DOWN
Neosat iPro 2000 UP DOWN
NFusion Nova UP PARTIAL
NFusion NV HD UP PARTIAL
NFusion NV SD UP PARTIAL
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 778
Registered: Nov-07
ALGUIEN YA PROBO CON BINS ANTERIORES ???
 

Silver Member
Username: Lribon

Ajax, On Canada

Post Number: 336
Registered: Jan-07
Hola Juan Ramirez o alguien que sepa..., una pregunta, yo tengo una pansat 2500 convertida a Puff, con esa doble conversion con los Boots nuevos y con el 206 estan trabajando bien?? o recomiendas esperar a que salga otra solucion, te lo agradezco.
 

Silver Member
Username: Oldgreen

Post Number: 159
Registered: Dec-07
Alguien puede explicar claramente para que sirven los bines:

-PUFF-_boot Ver.1.0.1.bin

-PUFF-_boot Ver.1.0.2.bin

-PUFF-_boot Ver.1.0.3.bin

 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 441
Registered: Jun-08
el que ya tenga la boot 1.02.
solo tiene que ponerle la boot que esta en mi post 434, y usen el loader 421, lo ha*cen cuando el reciver muestre el # de canal, . es rapido y no tienen que ha*cer nada mas, solo fijense que el reciver en la pantalla de enfrente cuando se esta downloading cuente de 1 hasta 100 de otra forma no sabran,
porque olvidaron ponerle el numero 1.0.3.
dice 1.0.2 y los perritos ,todo sigue igual, por eso pongan cuidado cuando lo download es rapido y dejen que el reciver se reboot de nuevo, es todo.
los que tengan la boot 1.0.1 solo usen la 1.0.3 que esta posteada aqui no tienen que ponerle la 1,0,2, porque es la misma, solo que mejorada..
 

New member
Username: Tonyguate

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 4
Registered: Jan-09
algien me podria dar el loader 27.02 o en cual sitio lo podria encontrar gracias por su information .
 

Gold Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1027
Registered: Sep-06
juan perdona donde agarro el loader ese 421
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 442
Registered: Jun-08
Boot version 1.0.1 quedo fuera..
boot version 1.02 (Lzma boot ,,nueva)
boot version 1.0.3 es la misma 1.02
(Lzma boot ,pero mas perfeccionada
quiere decir que es la misma compresion o se Lzma, lo que tienen que ha*cer los que tengan la boot 1.0.2 es ponerle la boot 1.0.3 es todo nada mas, no mas bullas o problemas,
 

Gold Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1028
Registered: Sep-06
el loader no es el mismo que use para meter la boot 101?
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 443
Registered: Jun-08
vivian diaz..los loaders estan juntos con
el paquete para la conversion, lo unico es que la boot 1.02 que esta ahi ,ya no se usa se usa la que poste en #434.
 

Bronze Member
Username: Irvingoruiz

Post Number: 82
Registered: Feb-08
Alguien sabe y podria decirme Por favor si el bin Fwank7_Team_Puff_(Lzma)_V206 .bin esta funcionando ???? O tambien se congela>??????? Gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 444
Registered: Jun-08
vivian es mejor hac*erlo con el loader 421, es rapido facil, yo no uso otro, ese es mejor
 

Gold Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1029
Registered: Sep-06
gracias ya lo tengo, pero otra cosita lois bines ahora no deberab ser solo puff, tendran que ser puff(lzma
 

Gold Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1030
Registered: Sep-06
lo hice juan gracais con el 421, ahora el 420 para que es o es lo mismo que 1.40,
 

Silver Member
Username: Oldgreen

Post Number: 160
Registered: Dec-07
Inicialmente han dicho que el -PUFF-_boot Ver.1.0.1.bin

servia para limpiar la memoria del receiver


ahora han aparecido los bines

-PUFF-_boot Ver.1.0.2.bin

-PUFF-_boot Ver.1.0.3.bin


Para que sirven????
 

Bronze Member
Username: Luispansat

Irapuato, Guanajuato Mexico

Post Number: 77
Registered: Aug-06
hola buenas noches. como estan. el bin 290 ya ho sirbe. cual esta en funcion gracias ya saludos desde la capital de las fresas. pd : algun anterior el 206 esta ya fuera todo el scramble or back channel cual es la solucion
 

Bronze Member
Username: Irvingoruiz

Post Number: 83
Registered: Feb-08
Disculpen podrian decirme Por favor si el bin Fwank7_Team_Puff_(LZMA)_V206 .bin esta funcionando ???? O tambien se congela>??????? Gracias de antemano}
 

Silver Member
Username: Lribon

Ajax, On Canada

Post Number: 337
Registered: Jan-07
Alguien me podria decir si el Fwank7_Team_Puff_(LZMA)_V206 esta trabajando bien??? o se esta congelando??? al parecer sigue congelandose.... dejenme saber por favor
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 781
Registered: Nov-07
TONY
ESTA EN www.ftabins.net
 

Bronze Member
Username: Paneca05

Post Number: 78
Registered: Jan-08
nada de los bines viejos?
 

New member
Username: Chidoley

Post Number: 4
Registered: Dec-08
alguien me puede decir por favor como agarrar el loader 421
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 445
Registered: Jun-08
vivian diaz, usa el 1.4 que es lo que usa, es igual lo unico es que el team puff lo renombra. de aqui en adelante usa solo el 1.4 para los bines y el pansat gtromloader 27.02 si quieres guardar tuu liusta de canales y para
ponersela tambien,



los pansats se estan congelando no importa el bin que tengan.
se necesitara un nuevo fix, asi es que pueden actualizar sus cajas con el boot 1.0.3 para estar listo para el bin fwank7
team 207. (Lzma ) que sera el unico para los convertidos por ahora, por otro lado lei a nikk en otro idioma. luego empezara con sus nuevos bines, el ya tiene practica con el Lzma
 

Bronze Member
Username: Lsroxana

Canada

Post Number: 75
Registered: Dec-07
Hola Juan, espero que todavia estes por ahi/

La verdad es que he leido una y otra vez los post y estoy muy confundida. Por favor, puede alguien responder las siguientes preguantas??? ....Juan??

1) Yo tengo un Fortec Lifetime Ultra convertido a Puff. Segun lo que lei hay que convertirlo de nuevo (2 veces??).... estoy en lo correcto ?

2)Yo baje el -PUFF-Ver.1.0.2 y el -PUFF-Ver_1__1_0_3-545724, tengo que correrle el bin PUFF-Ver.1.0.2 y luego el PUFF-Ver_1__1_0_3-545724?

3)Luego de correr ambos bins, debo ponerle el bin Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V206, o el Ukr_Jvvh-Team-PUFF_v206??

Gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Oldgreen

Post Number: 161
Registered: Dec-07
Inicialmente han dicho que el -PUFF-_boot Ver.1.0.1.bin

servia para limpiar la memoria del receiver


ahora han aparecido los bines

-PUFF-_boot Ver.1.0.2.bin

-PUFF-_boot Ver.1.0.3.bin


Para que sirven????
 

Gold Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1031
Registered: Sep-06
gracias juan un millon de gracias
 

New member
Username: Diablito007

H.P, California USA

Post Number: 5
Registered: Sep-08
http://rapidshare.com/files/187447318/CW800SV2.07_2009_01_21_Patch.zip.html
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 446
Registered: Jun-08
vivian, entonces lista para el 207, ya empezaron a salir bines, de cw ya salieron coo*lsat4000 ya salio
 

New member
Username: Diablito007

H.P, California USA

Post Number: 6
Registered: Sep-08
http://rapidshare.com/files/187447915/CW700SV2.07_2009_01_21_Patch.zip.html
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 822
Registered: Oct-07
Buenas a la raza.....aqui otra vez batallando con los cambios, he, he, para emparejarme necesito el loader 421, quie lo tiene y que pueda poner una liga para bajarlo??
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 823
Registered: Oct-07
Compadre juan ramirezone, me voy enterando que LIZMA esta de regreso, ya lei tus post y estoy trabajando en la actualizacion de mi clon, pero me hace falta el loader 421, lo podras poner en rapi share porfas??

saludos
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 824
Registered: Oct-07
segun esto es lo que se necesita :

Para instalar IZMA:

1)Open Ukronick Box Updater 421
y escoje Puff-boot_ver 1.0.2.bin

2)apaga el reciver con el switch de atras y deja que el reciver se reboot
hasta que diga On o muestre un # de canal.mi recomendacion haasle un reset primero ,,factory default) and click en download.

3)cuando la dowenload se complete el
reciver se reboot por el mismo mostrando P.U.F.F. quedandose en la ultima F(si ves esto ya tiene la boot)apaga el reciver con el switch de atras.
Paso........................2........
2) Open Jvvh Team PuffLoader or Ukronic
Box Updater 420

1)escoje Fwank7_jvvh team-puff-(Lzma)-v206.bin.

2)enciende el recider(como siemppre)
y cuando la primera "P" aparezca click en download.

3) cuando download se complete el reciver se reboot por el mismo
mostrando P.U.F.F. quedandose en la F
como 10-20 segundos,despues dira ON
 

Bronze Member
Username: Lsroxana

Canada

Post Number: 76
Registered: Dec-07
Rexio, si aun necesitas el loader, enviame un email a lsroxana@gmail.com y te lo envio.
 

Silver Member
Username: Mclinkus

Near indyU s of a

Post Number: 422
Registered: Mar-07
los archivos estan siendo liberados para el fta cajas. por favor revise este thread.http: / / ftaview.com / showthread.php? t = 40560 de la mejor manera de obtener los archivos en el correo que se publiquen!
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 825
Registered: Oct-07
ya rox??
 

Silver Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 235
Registered: Aug-07
cw600s trabajando con algo de frizzeo con el 2.15

saludos.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 447
Registered: Jun-08
oldgreen, las boot del 1.0.1
fue una idea de mejorar los reciveres por el problema de quedarse frizados
luego pensaron en el LZMA que es la boot 1.0.2, y la 1.0.3 es la misma boot ya mas mejorada.pero es la misma,

ahora bien. los bines digamos 206 FEMU trabajaran con la boot.1.01.
los bines LZMA trabajaran con cualquiera de las botas 1.0.2 y 1.0.3
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1508
Registered: Jul-06
Hola a todos////

rony milhouse/

estare aqui por las proximas 2 horas si andas por alli le

echamos mano, con gusto, saludos...
 

Silver Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 144
Registered: Sep-06
alguien me puede decir de donde descargo el bin 206 , gracias
 

New member
Username: Mrcocepeda

Post Number: 2
Registered: Sep-07
Ayuda tengo un pansat 2700A pero no puedo cargar los bins nuevos ya no se que ha@er
no se si el loder que tengo no funciona
ayuuuudaaaaa
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 448
Registered: Jun-08
ahora bien . dejemos todo eso atras y de este post # 448. empezare la nueva etapa de los convertidos a 2700a usando
Lzma boot. aqui estan las explicaciones traducidas . mas la boot, posteada ya con un nuevo nombre .el nombre que llevara la boot 1.0.3 que es la misma que la que postee. pero esta es ya el nombre con el que se reconozera esta boot para no complicarse y saber de que se habla.

Fwank7-PUFF-boot_Ver.1.0.3


Para esos que usan la boot PUFF VER 1.0.1 por favor usa esta . Para esos que
todavia no han usado the PUFF_VER 1.0.2 boot usa la Ver 1.0.3
Si tu estas usando la PUFF_VER1.0.2 boot, todo lo que tiene que ha*cer es.

Open UkRoNiC's BOX Updater .421. Loader.
Escoje PUFF_VER1.0.3 bin .
Enciende tu reciver" DEJA QUE EL RECIVER SE REBOOT Y MUESTRE ON o CANAL # ".
CLICK download EN EL Loader.

download se completara en 10 segundos 10 se reboot
con P.U.F.F P.U.F.F. luego dira ON y Ch # y listo para el nuevo bin 207 (LZMA) recuerdal.

Para esos que no han usado la version PUFF_VER`1.0.2 boot .esto es lo que necesitas ha*cer.

1). Open UkRoNiC's BOX Updater .421. Loader.
Escoje PUFF_VER1.0.3 bin.
Enciende el reciver " DEJA QUE EL RECIVER SE REBOOT Y MUESTRE ON orCANAL # ".
cLICK download EN EL Loader.

EL RECIVER SE REBOOT POR EL MISMO MOSTRANDO P.U.F.F. P.U.F.F. y se quedara en " F. ".
Apaga el reciver con el switch de atras.

2). Open Jvvh-Team-PUFF Loader.
Escoje el bin Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V206 bin.(o el 207 LZMA)
Enciende tu reciver y tan pronto aparezca la primera" P. ".
click download en el Loader.

Download se completara en 2 minutos , despues el reciver se reboot por el mismo
mostrando P.U.F.F P.U.F.F. despues ON y CH # es todo. .

Cuando downloading V206 bin asegurate que es el v206 bin y dice (Lzma) en el nombre
o tu reciver se quedara frizado en " F. ". Recuerdas de que envie 2 diferentes
V206 bins el bin correcto esta en el PUFF_VER1.0.2 folder.(carpeta o paquete)

Por esa razon estoy enviando el V206_(Lzma) bin que necesitas usar ( para que mejor esperar por el 207 Lzma.


Fwank7-PUFF-boot_Ver.1.0.3.zip (18.0 KB, 252 views)
application/x-zip-compressedUpload
Fwank7-PUFF-boot_Ver[1].1.0.3.zip (18.4 k)
 

Silver Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 145
Registered: Sep-06
hola , vivo en cuba y tengo paginas restringidas alguien puede enviarme el bin 206 a mi correo lisbetbar@yahoo.com , gracias , es que no puedo entrar a la mayoria de las paginas
 

Silver Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 236
Registered: Aug-07
ya salio el 2.16 para el cw600s en dssfeedback.comh
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 550
Registered: Jun-06
ALGUNA NOVEDADD PARA VIEWSAT ULTRA??
 

Silver Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 237
Registered: Aug-07
cw600s trabajando al 100% con el 2.16

saludos.
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1510
Registered: Jul-06
salieron para los C00LSAT 4K/5K/6K/ bin 192, trabaja 100%
 

Silver Member
Username: Pat_moni

Post Number: 157
Registered: Jan-08
Para Viewsat Ultra, nada por el momento.
 

Silver Member
Username: Jalaj69

Post Number: 184
Registered: Sep-06
www.quiere.com latin american social networking ck it out
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 450
Registered: Jun-08
tamara. sera el 207, porque el 206 se friza.. te he leido al otro lado,
creo que vas al idioma donde estan posteando mas o hay mas en linea, lo entiendo por el tiempo que tienes es poco.
cualquiera de este foro te enviara los bines.
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 201
Registered: Mar-07
Saludos al foro, para reportar que VS Lite con congelamientos y esperando a que salgan los Fix que hasta ahora en las paginas que ya conocemos nada de nada, saludos a Rony, Error, Juan Ramirez.
 

Silver Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 146
Registered: Sep-06
gracias , ya vivi me lo ha enviado , le explicaba que ademas de las limitaciones solo tengo 10 horas al mes , no digo mas , solo que de verdad no es por vagancia de entrar a un foro u otro ,es tiempo y limites que tengo , gracias , si pueden cuando salga el 207 y puedan enviarmelo
 

Bronze Member
Username: Alejandramx

Post Number: 80
Registered: Mar-08
aber si entendi bien El primer paso cuando preparas la descarga con Open UkRoNiC's BOX Updater .421. Loader.
metiendole el boot PUFF_VER1.0.3 bin ... pAra esto tengo que apagarlo por el swith de atras O simplemente lo apago de control remoto?..
 

New member
Username: Mrcocepeda

Post Number: 3
Registered: Sep-07
mi loader es esta version X-87BL Loader v3.38 [X-87BL]
Que onda ayudaaaaaaaaa

Saludos
 

Bronze Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 100
Registered: Apr-08
marco el bin para panson 2700 Es este el que Necesitas X-87BL Loader v27.02 [X-87BL]
 

Silver Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 101
Registered: Apr-08
jaja.. sorry marco en lugar de decir Loader dije bin ..correccion pero si es ese ((( X-87BL Loader v27.02 [X-87BL])))) el que requieres el que tu tienes _((((X-87BL Loader v3.38 [X-87BL]
)))) es para el pansat 3500s Sobre y zaz!
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us