Archive through December 14, 2008

 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 2040
Registered: Oct-06
OK COMPA ERROR NO HABIA VISTO TU POST
SALUDOS Y SI IA LO HICE LO Q ME INDICAS
LO Q PASA Q ME DAVA FLOJERA JAJAJA ASER
EL FACTORY DEFAULT Y X ESO EL ERROR JAJA
CON LOS RESULTADOS ANTERIORES DESCRITOS. SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Luispansat

Irapuato, Guanajuato Mexico

Post Number: 72
Registered: Aug-06
que tal como estan todos y todas. espero que bien. en la semana. me pasaron en new bin. solo que tiene una problema. trabaja bien. lo que pasa es que se queda en black con la placa de scramble or back channel pero con audio. y regresa la imajen. y todo normal de new. que pasara. bien gracias y saludos desde la capital de las fresas. pd : hoy en la madrugada vean las mañanitas. a la virgen de guadalupe. en { univision game over}
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 290
Registered: Jun-08
recuerden que de ahora en adelante, si escanearon los canales ya usando el nuevo, esos canales y toda la info, es nueva, el reciver no reconocera lista de canales viejas, si ya tienen el 201 g o el 201 full para los originales ya pueden usar el channel master y editarlos, o guardar esta lista
por si acaso ha*cen un factory settings, aunque si ponen otro bin de la misma clase ya no perderan los canales, sera como antes , igual que los puff con boot60
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 168
Registered: Dec-07
saludos ,,,,sigo necesitando los setting para mi captive work 4000HD alguien de la sala me podria horientar por que la verdad no tengo ni idea
 

Gold Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1002
Registered: Sep-06
hola a todos gracias juan por tu respuesta recien la lei pq no habia tenido tiempo de entrar, comprendo que es una nueva forma de h acer trabajar las pueff, pero ahora quiero saber si vuelve a salir un bin normal funcionara como antes que la cargabamos esperabamos el puff, el on y el canal y listo?
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 293
Registered: Jun-08
todo sera igual que antes, como load el bin, como actua el reciver, todo, tested desde el e hasta el g de jvvh y loscanales permanecen, ademas le borraba los canales al reciver y volvia a bajarlos de nuevo,queria saber si los mantenia despues de cargarle el 201 g, o el 201 e, pero con el e, solo via los TP's H, no los V,encontre el problema cuando le hi*ce un blind scan, no bajo ningun TP V, y ademas la quality de los tp's era debil con el bin e. asi es que no problema, mantente con ese bin, cuando mejoren uno, lo anunciaran, con el nuevo nombre, si te fijas en el reciver, tiene el nombre de BL, esa sera la sena del bin que saquen, el nombre que aparezca en el reciver ( no se como le pondran), si no ha*ces cosas fuera de lo normal al reciver , no lo arruinaras , pero cuidado con quererle poner la boot60 o un bin digamos el 294T
porque por ahora, nadie te asegura si el reciver no necesitara un jtag al ha*cer eso.
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1277
Registered: Jul-06
un detalle para tener en cuenta!
la gente que tiene el problema de no poder escanear uno de los sat (110 o 119)
no descarte tener un problema en el switch quedandose fijo en uno de los sat.
recuerden que posiblemente alguien ha abusado de conectar y desconectar el cable de la antena varias veces por los problemas del bin 201 e-f que tenian mal reboot, y eso puede malograr el swicth!
suerte!
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1278
Registered: Jul-06
me informaron esto en ftaforall.info hogar de las sonicview!
preguntando sobre el soporte de las sv1000pvr me respondieron:
un c/p de sacodi pegado por dannizzz2310
Originally Posted by SaCoDi
Hola a todos,

Actualmente estamos trabajando en un sistema Emulado, el cual asegurara estar arriba mas tiempo y menos actualizaciones. Tambien como ustedes saben estamos poniendo todos los recursos a trabajar en N3, como se ha dicho anteriormente estamos un poco atrasados en arreglar bugs que pudieran ocurrir mientras cambiamos a un nuevo sistema de archivos, Asi que porfavor sean pacientes mientras pulimos uno a uno.

Somos un grupo de soporte privado, y no nos controla nadie(ni los creadores de las cajas ni los importadores) asi que no hay necesidad para nosotros de jugar al "politico" como otros. Cuando se tarata de soporte , damos soporte a todos los modelos sin importar si son nuevos o viejos damos lo mejor de nosotros.

Gracias por ser pacientes, y entender. los arreglos saldran cuando esten listos y haigan sido probados.

Ciao
SaCoDi

y tambien estas palabras de yiyoA (moderador de ffa)
Mi querido Alien411, ultimamente los arreglos de SV han salido con bastantes bugs y no solo la svpvr1000, sino todas las demas tambien, solo fallta hechar un vistazo alas secciones de las demas cajas de sv y ver algunos de los problemas que se esta experimentando, sin embargo eso no quiere decir que el soporte se valla a quitar, para nada el soporte continuara y se sueguira mejorando sus files de cada una de los equipos de sonicview, No es necesario comprar equipos nuevos los que tienes seguiran trabajando, dannyyzzzz acabo de poner una de las quotes de Sacodi donde explica lo que ha estado tomando la mayoria de su tiempo pero que el soporte seguira sin inportar que equipo de Sonicview se tenga
__________________
I ONLY WATCH FTA CHANNELS
LOCAL HD ARE AWESOME

alien441 es mi otro nickname en ffa

que opinan?
saludos!
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 295
Registered: Jun-08
Hasta no ver no creer, cuanto tiempo se llevo BL prometiendo la full emu. En estos tiempos se lee,pero no se cree mucho,mas si no te postean un bin que trabaje un poco como los puff , con promesas de toda clase llegaremos hasta n3.
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1279
Registered: Jul-06
juan, de seguro "ver para creer" sera el lema a seguir, incluso para los mismos coders; pero es unos de los pocos anuncios que no trata de meterte una nueva y moderna unidad por la cabeza.

tiene una sutil forma de optimismo,no?
 

Bronze Member
Username: Latinboy2006

Post Number: 26
Registered: May-06
Hola,

Leyendo todos los post lo que entiendo que hay que seguir es lo siguiente para el pansat 2700A (original):

A) Cargar el nuevo Bin X-87BL_081207_B75_V201_api_femu.
B) Despues de esto correr un Blind Scan a los dos satelites 110/119
C) Esperar a que regrese la imagen

Es correcto, alguien que me pueda asesorar? porque lo intente y aparece la imagen un minuto y se va...

Algo con el Autorrol?
Tengo que poner un bin de Fabrica?

Gracias por sus comentarios!

Saludos!
 

Silver Member
Username: Mcd500

Post Number: 102
Registered: Mar-08
senores maestro nesesito su ayuda
en una cw 600 el
model id cx
h/w ver v.100
s/w ver v21o
loader v11o no se puedo meter bin
con loader 1o5 grasias
 

Silver Member
Username: Mcd500

Post Number: 103
Registered: Mar-08
senores maestro nesesito su ayuda
en una cw 600 el
model id cx
h/w ver v.100
s/w ver v21o
loader v11o no se puedo meter bin
con loader 1o5 grasias
 

Bronze Member
Username: Joedu12

Post Number: 22
Registered: Sep-06
JUAN RAMIREZ, GRACIAS POR TODO Y TENGO 2 PREGUNTAS:

01.- LE PUSE EL BIN 201g, (DESPUES DE REGRESARLO A 299), BORRE TODOS LOS CANALES Y LE DI BLIND SCAN PERO EL SATELITE ECHO 7 NO ABRE NINGUN CANAL, SOLO LOS DEL ECHO 8.1 ESO ES NORMAL CON ESTE BIN?.

02.- COMO LE HAGO UN FACTORY DEFAULT?.

GRACIAS DE ANTEMANO.
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 281
Registered: Oct-06
QUE JODA CON ESTA CAJA (CONVERTIDO A 2700 PUFF, LE HE HECHO VARIAS COSAS, LE METI EL ULTIMO BIN, LE HICE BLIN SCAN Y AL FINAL SALIERON TODOS LOS CANALES PERO NO SE VEN. LE BORRE LOS CANALES DE NUEVO Y SE LOS INGRESE A ATRAVES DE UN ARCHIVO QUE TENIA GUARDADO Y NADA QUE SE VE...
LE DI UN FACTORY SETTING Y BORRO TODO, AHORA ESTOY ESCANEADO EL SATELITE 82 Y NADA, QUE ME PASAAAAAAAAAAA???????YA EL 110 Y 119 DESAPARECIERON...QUE LOCURA ESTO.
AYUDENME DE NUEVO POR FAVOR, QUE HAGO????????? GRACIAS A TODO EL QUE QUIERA AYUDARME
 

Bronze Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 45
Registered: Mar-08
cherry.
poner el bin 201g puff.
despues ponle los lbs echo 8 110 lnb 1
echo 7 119 lnb 2 scan o buscar todo
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 296
Registered: Jun-08
cherry salas, ponle el 201 g otra vez y empieza de nuevo, pero primero hasle el factory setting y despues el bin para que no tenga nada, escanea primero el 119

factory default para los puff. presiona menu, ve donde dice factory setting y presiona 2 veces ok es todo.
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 284
Registered: Oct-06
IRVINMOLL, ME RECOMENDARON ESTE: Tronics_PUFF_v201_FEMU_RollPuffFix.bin
ES O NO ES...Y EL QUE TU ME DICES DONDE LO CONSIGO? O ME LO PUEDES ENVIAR A chrrysalas@yahoo.com
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 285
Registered: Oct-06
Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V201_F_EMU.BIN
Tronics_PUFF_v201_FEMU_RollPuffFix.bin

Ya le hice el Factory defaul
cual de esto sera el bueno o hay otro...por favor
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 297
Registered: Jun-08
o sea trataen de ver de que modo su reciver trabaja mejor con este bin, acuerdense que de el primer bin depende como trabaje el reciver despues.

a un reciver le tuvo que delete los tp's y deje digamos como ejemplo echo 7 al tp 1 12224 lo renombre tp 12239 V y borre todos los tp's
despues de eso le hice un blind scan y bajo el resto de tp's y los canales, en el 110 ha*cen lo mismo, lo unico es que solo dejan el tp 12224 v, eso es si no hay otra solucion,
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 298
Registered: Jun-08
el que esta posteado arriba y dice jvvh 201 g en mi post # 274 bajalo de ahi
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 286
Registered: Oct-06
Gracias Juan Ramirezone. le meti el bin
puff_201g.bin como me dijiste arriba. PERO PORQUE NO APARECE EL 110 Y 119???????? GRACIAS
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 320
Registered: Apr-08
100x% Juancho...
Esta bueno...desde que me lo recomendastes, esta trabajando muy
bien...en mi cajita no le ise nada
bien raro no????? y ahi esta marchando bien...GRACIAS....
SE LOS RECOMIENDO RAZAAAAAAAA.....
jvvh 201 g ..sUERTE...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 321
Registered: Apr-08
Cherry...
Creo que eso ya no es cosa del bin
algo malo hay en tu caja...mal seteada,
cables, diseck etc. chequea bien...
Saludos y suerte...
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 299
Registered: Jun-08
mario h, trata loader 107
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 300
Registered: Jun-08
hector, fue porque ya tenia el "rolling puff" bin o sea el bin 201 g, solo reparo lel resto y nno problema. eso esta comprobado, el que tenia los rollings puff. y ponia el bin 201 g no tenia que escanear de nuevo, pero ademas . los reciveres no actuan todos iguales, por eso tienes que conocer tu reciver
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 322
Registered: Apr-08
RAZAAAAAA. Si recuerdan Juan Nikk Mty y
otros amigos, siempre nos recomendavan
que cada ves que saliera un bin..Deveriamos de tener cuidado...
ponerle y ponerle bins a cada rrato no es bueno...siempre nos recomendavan esperar a que uvieran un buen bin o por
lo menos que ya se uviera seteado muy bien....siempre asemos lo mismo de
aser malavares con nuestras cajitas y
bueno ahi estan los resultados..la arruinamos y despues tenemos que aser un buen set a nuestra cajita y menos que aser un JTAG..que esto ya es un poco serio para los que no sabemos mucho de
esto...Saludos Razaaaaaaa.. tengamos
cuidado con nuestras cajitas viejas,,que bien es sierto nos an sacado de apuros..
Es un punto de vista de un amigo que
los aprecia mucho.....
SALUDOS RAZAAAAAAA Y SUERTE....
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 301
Registered: Jun-08
oye cherry, tu no delete los canales, tu delete el sat, ahora tienes que ponerle esos sats el nombre digamos echo7
y despues le editas un tp si no lo tiene, para echo7 pon tp1 12239, 20,000 H y le ha*ces un blind scand y tendras todos los tp's de ese sat, ya bajado los canales, y tengas imagen . has lo mismo con el echo 6,8 y a este le pones el tp1 12224 ,20,000 V , ya que me acuerdo tengo un reciver sin tp;s del echo7. tendre que ha*cerle un blind scan
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 323
Registered: Apr-08
Si Señor...creo que eso fue lo que ise,,
GRACIAS,,,por los consejos,,,no solo
de ti sino de todos los que de una u otra forma nos dan ideas...y asi es como
se aprende..con paciencia e intelijencia,,
jejejejeje....Hay que poner a trabajar el coco,,no solo con las ideas que nos dan, sino tambien hay que poner de nuestra parte...
SALUDOS.....
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 302
Registered: Jun-08
hetor lastima que no tienes la lista de canales, esa se puedes usar ,mas si tienes el 110 y 119,se usa solo para que aparezcan los sat, despues se delete all channals en edit channals y solo se rescan de nuevo sin usar factory setting
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 303
Registered: Jun-08
bueno los dejo, ire a bajar los tp;s para el reciver
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 287
Registered: Oct-06
JUAN RAMIREZONE...AL 100%

graciassssss
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 324
Registered: Apr-08
Pues no tengo,,,y si tubiera pues seria
de maravilla arreglarla,,,perooooooo
asi estoy bien, mientras vea lo que
quiero,,,si tu tienes alguna porahi
te la encargo..plisito...
Saludos Maestro y cuidate mucho....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 325
Registered: Apr-08
Gracias a todos...
Suerte....
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 304
Registered: Jun-08
bueno con el bin 201 g, pudo guardar la lista de canales de un reciver y ponersela al otro usando el loader BL 27.01 recuerdan, use este loader para salvarla y para download , asi es que pueden guardar su lista de canales antes de ponerle otro bin ,asi si tienen problemas solo usan su lista de canales, nombrenla asi, ejemplo, channel list 201 g facil asi de esta forma la encuentra el loader, de otra manera no, tiene que decir channel list. yo no cambio de bin, para que, tiene que salir otro mejor pero no todavia, eso depende de BL que lo mejore, pero mas, no creo, lo que estan ha*ciendo es ponerle el nombre del mod, lo cambiaria solo si nikk postea su bin, si no para que.he tratado de todos modos, he hecho de varias formas pero sabiendo lo que hago,y el bin lo mismo que el reciver responde, he usado hasta remoto del multistar y trabaja.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 163
Registered: Nov-07
gracias

por el bin juan ramirezone

esta funcionando muy bien desde el medio dia de hoy k lo puse


saludos =)

saludos a todo el foro
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 737
Registered: Nov-07
SALUDOS A TODOS ESPECIAL PARA JAVI GZA,
COMO POSTE AYER PANSAT 2700A JALANDO BIEN CON SUS FRICEOS
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 256
Registered: Apr-07
Eden,

Ahora que tocaste el tema de Claro Tv, efectivamente es el sistema que reemplazo a Direct Tv en Guatemala y creo que también ya esta empezando en los demas paises centro americanos.
Confirmando lo que dices esta en el satélite Intelsat 705 50W, en banda Ku y se localiza con LNB Lineal Universal y antena offset de 90 cms en Guate, la señal es muy fuerte.
Lo raro es que los suscriptores se abonan en modalidad prepago (todos sin excepcion) con las mismas tarjetas prepago de telefonia de dicha compañia.
Hacen una llamada teléfonica a cierto numero e ingresan el codigo secreto raspable de la tarjeta mas el numero de cliente y receptor.
Al paracecer la encriptacion es Nagra no se si 2 o 3, el receptor es un Hiunday, algo que llama la atencion es que en el receptor hay una leyenda FTA-HD.
Como que fuera en Alta Definicion.
Seria bueno que los amigos de este foro que cuenten con receptores de HD de las marcas CW, SV, CS o cualquier otra testeeen de repente y abran algo.
Segun otros foros indican que los casi 40 canales que tiene caen como canales de radio.
Saludos panas...
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1643
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 297
Registered: Aug-06
feliz navidad y prospero aA±o nuevo
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 298
Registered: Aug-06
david si puedes venir el 24 de diciembre en la maA±ana a recoger tus regalos de parte de fer y familia
 

New member
Username: Martinl555

MIAMI, FL USA

Post Number: 2
Registered: Nov-08
Hola a TODOS y felices fiestas. Soy Martin y nuevo aqui (en este forum). Ya tengo mi CW800 funcionando. Uso una antena Dish 500 y veo los sat 110w/119w. Mi pregunta es que dish es aconsejable para ver canales de sud america, especialmente de Argentina y Paraguay y a que satelites apuntar. Muchas gracias. Ah, estoy en Miami zip 33134....
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 294
Registered: Aug-07
Juan Ramirezone: si lees esto por fas dime como es que borrando los sats te deja escanear el 110....ya lo intente de mil formas, borres los TP´s los sats, factory reset y aun asi el unico que puedo escanear bien es el mugre 119...en fin si hay alguna otra solucion por fas dejenme saber
 

New member
Username: Martinl555

MIAMI, FL USA

Post Number: 3
Registered: Nov-08
hasta ahora la info. que encontre es:
Galaxy 28 at 89.0°W
South America Ku
con una antena de por lo menos 75cm

alguna sugerencia?
gracias.
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 73
Registered: Sep-06
Hola a todos tengo un lava 3200 ya instale el nuevo bien 201 g y la imagen se traba tengo buena señal del satelite y todo solo que falla y unos segundos despues se apaga el lava y se vuelve a prender y asi continua
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 308
Registered: Jun-08
shadow45 yo tengo una lista de canales del echo8,10 y 119, el setup es diseqc .#2 para echo7 y #1 para echo8,10,la puedes usar para reparar tu reciver, despues ponersela delete los canales de echo7 y echo8,10 y le ha*ces un escan normal,
la channel list se pone asi, conecta el reciver a la pc, y enciende el reciver con el switch de atras, deja que se reboot y muestre #de canal si tiene canales, ahora abre el BL loader 27.01 y click donde dice channel list y despues click donde dice download y busca la channel lista que ya esta l;ista solo de ponerla en el loader y click download, al terminar el reciver se reboot por el mismo, deja que muestre un # de canal y despues lo apagas y lo conectas a la tv, etc,la canal lista tiene el setting de lnb standard si tus lnb;s son asi, te puede postear el link para esta lista.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 309
Registered: Jun-08
shadow45 yo tengo una lista de canales del echo8,10 y 119, el setup es diseqc .#2 para echo7 y #1 para echo8,10,la puedes usar para reparar tu reciver, y despues ponersela delete los canales de echo7 y echo8,10 usando channel edit en tu reciver y delete todos los canales, si te trabaja bien la lista de canales la puedes dejar.
la channel list se pone asi, conecta el reciver a la pc, y enciende el reciver con el switch de atras, deja que se reboot y muestre #de canal si tiene canales, ahora abre el BL loader 27.01 y click donde dice channel list y despues click donde dice download y busca la channel lista que ya esta l;ista solo de ponerla en el loader y click download, al terminar el reciver se reboot por el mismo, deja que muestre un # de canal y despues lo apagas y lo conectas a la tv, etc,la canal lista tiene el setting de lnb standard si tus lnb;s son asi, te puede postear el link para esta lista.
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 169
Registered: Dec-07
alpareser ,,aqui nadien me pela ,,igual que en mi casa ,,,medanganas de cortarme las benas con un galleta maria ,,llevo como 10 dias preguntando lo mismo ,,que si me pueden hayudar con los setting de mi captive work 4000hd pero nomas nada de nada ,,deperdida aganme sentir con un poco mas de animo no sean malos ,,de antemano muchas gracias atodos
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 312
Registered: Jun-08
solo uno, ese reciver es muy nuevo, no he visto post para esos reciveres, solo 2 bines y es todo, he visto setup para el
3000Hd , pero no se si sera el mismo, no contestava, por esa razon, tiene que ha*ber un user para saber de ese reciver, muy nuevo y pocos lo tienen,
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 313
Registered: Jun-08
solo uno , otra pregunta , tu reciver tiene el modulo instalado para los HD canales, o quieres instalarselo.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 314
Registered: Jun-08
pregunte en otros sitios y la respuesta fue, son similares alos cw3000 HDE, entonces aqui esta como se hac*e con este

Paso a paso para configurar su Genpix Rev 2, 8PSK para HD DN El CW3000HD!

Gracias a matchntv

Paso a paso para configurar su Genpix Rev 2, 8PSK para HD DN El CW3000HD!

Ok, estuve bastante frustrado durante el set up de esta configuracion, por lo que tal vez lo que he aprendido ayude a alguien.

Tengo: Genpix Rev 2, 8PSK modulo, CW-3000HD, DP LNBs apuntando a 110, 119.

No instale la Genpix todavia!

1. Aplicar la actualizacion mas reciente desde el sitio web de CW. (1.0.1.6 como yo escribi antes , las versiones anteriores no funcionan)

2. Aplicar actualizacion mas reciente de la seccion de archivo, las instrucciones en la parte superior de la CW-3000HD seccion)

3. Crea tu perfil de usuario, y establece el modo automatico para llenar los canales.

4. Conecte el coaxial de el switch o LNB al conector de arriba de la DVB-S tarjeta (en una con doble DVB , esta es la tarjeta de afuera, en un ATSC / DVB en la mia fue la tarjeta de adentro )

5. Set Up tus LNBs (en anntena settings) en la configuracion de la antena, y escanea todos tus satélites. Asegurese de obtener los canales.

6. Ir a tu perfil( profile), y selecciona Satellite TV y espera a que las llaves hagan autoroll. Se puede tomar un tiempo. Si estas viendo los proveedores, (diK)asegurate e de que hayan roleado las llaves .

7. Una vez que tengas todos los canales trabajando, ya esta listo para añadir los canales de HD de Dish DN . Hay instrucciones en otro post de esto, pero tienes que copiar la informacion en los archivos de texto(text files) a laos canales .conf y master.conf archivos en el / Captive/ vdr carpeta. Guarda los archivos después de editarlos.

8. Apagar el sistema completamente. desconecta el cordon de power. esto es para ponerle lo de HD modulo, busca un file que muestre como

9. Ahora, abra la caja y quitar el interior de los (tuners) sintonizadores. No sé si se necesita remover tanto, pero lo hice y funciona.

10. Conecta el cable del USB en el Genpix Rev 2 adaptador , y en el CW-3000HD (cualquier puerto USB deberia funcionar).busca videos de esto

11. Conecta el modulo 8PSK en el Genpix Rev 2.

12. Conecte el cable que viene del LNB o del switch en el conector del modulo 8PSK.

13. Conectar la fuente de alimentacion a la Genpix Rev 2 adaptador.

14. Gire de nuevo en CW.

15. Ir a Admin / perfiles / Canales

16. Selecciona tu perfil de usuario.

17. Usted deberia ver los canales que agrego desde el archivo de texto en la parte izquierda de la pantalla. Vaya a la "Añadir todos" y añadir estos canales a su perfil. Guardar y, a la salida de regreso a su perfil.

18. Ir a la TV via satélite, y disfrutar!

Muchas gracias a los que me ayudaron a obtener esta configuracion! Esto fue escrito desde la memoria, pero creo que lo tengo todo. Espero que ayude a alguien a no obtener la frustrada como yo lo hice durante esta instalacion.
__________________
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 295
Registered: Aug-07
gracias Juan por tu respuesta, pero se me ha*ce que ni con la lista los podria ver, lo voy a intentar y luego posteo para ver los resultados, pero la verdad creo que ni asi los voy poder ver, fijate que hice un "sat scan" del 119 y todavia entonctro mas canales de los que habia encontrado con el "blind scan"....luego trate el 110 y nada, en fin , mi ultimo recurso es checar la coneccion de miantena y ver que todo este como se debe.
 

Bronze Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 46
Registered: Mar-08
Como solucionar conflictos entre 2 fta simultneas
________________________________________

Como solucionar conflictos entre 2 FTA's simultaneas
Si usted tiene 2 FTA's conectadas a el Diseqc switch que trajo cada una y tiene las dos simultaneamente y sus LNB's son los STANDARD (Legacy), se habra dado cuenta que cuando usa una de ellas la otra pierde señal. Esto sucede ya que uno de los Diseqc le esta llevando parte de la corriente que necesita el otro creando un conflicto entre ellos.

Como solucionarlo:

1. Elimine todos los Diseqc switches
2. Consiga una de las 3 opciones siguientes:
A. 2 switches de 22Khz
B. 2 switches SW21
C. 1 22 Khz + 1 SW21

Si usa un switch 22 Khz ponga el 110 en el puerto A. El puerto A es el que corre a 22 Khz. En Antenna Setup escoge la opcion para el satelite que tenga puesto en el puerto A la opcion 22 Khz y lo pone ON. En el Diseqc port va a escoger (ToneBurst A). El que conecte en el B (119) la opcion 22 Khz dejela en OFF y en Diseqc Port escoja (ToneBurst . Esto hagalo por cada 22 Khz switch que tenga.

Puede poner cualquier satelite en A o B lo importante es que el que ponga en A tiene que tener la opcion de 22 Khz ON y el B en OFF.

En la Viewsat:
Si usa un SW21 en Diseqc port escoja None en ambos satelites y busque la ultima opcion en Antenna Setup que dice Legacy SW. Suponiendo que tiene el 110 en el 1 y el 119 en el 2, en el 110 ecogera SW21 1 y en el 119 escogera SW21 2 y dejara en ambos la opcion de 22 Khz en OFF porque es un SW21 no un 22 Khz switch

Si en cambio sus LNBs son Dish Pro entonces puede usar los dos Diseqc tal como son sin problemas, pero si son Legacy/Standard tiene que seguir lo que les explique en este mensaje previamente.
 

Silver Member
Username: Oldgreen

Post Number: 147
Registered: Dec-07
Hola shadow45....

Espero que ya tengas lista la galleta Maria.... porque esa caja.... nadie aqui la conoce !!!!!!!

Suerte
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 298
Registered: Aug-07
Thanks Green....mi caja es una Lavasat3200 chafona, pero pues a estado jalando desde que la compre , en fin no se que paso puesto que ya cheque la coneccion , y pues el switch esta bien y los cables y lnbs estan bien.

en fin ya se me acabaron las opciones , lo unico que no e tratado todavia es cargarle la lista de canales, pero pues dudo qeu eso lo arregle.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 315
Registered: Jun-08
shadow45, aqui esta la lista, el echo7 es por2 y el echo8 es 1. trata esto, no te le pasara nada al reciver
este es la liga para bajarla.
[link removed]
 

Bronze Member
Username: Dilan

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Post Number: 89
Registered: Dec-07
BUENAS NOCHES A TODOS LOS DEL FORO

UNA PREGUNTA CON UNA ANTENA PARABOLICA
DE 3 METROS DE MAYA
SE PUEDE AGARRAR EL SAT AMAZONAS
CLARO CON LNB LINEAL
O A CUANTO MAS O MENOS EQUIVALE LOS 3 METROS EN BANDA KU
Y SI ESTA SE REVISTIERA CON FIBRA DE VIDRIO
FUNCIONARIA GRACIAS
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 316
Registered: Jun-08
como es la malla ,puede pasar un lapiz por los hoyos de la malla? otra cosa, con que medida de plato captan el amazonas en tu zona?
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 299
Registered: Aug-07
Gracias Juan, en un rato mas posteo los resultados despues de cargar la lista.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 317
Registered: Jun-08
martin lohezic. tienes que usar un reciver que pueda habrir GC ese es el provider que usa el g28 97 West y si lo puedes captar con ese plato facil, si esos canales estan en banda ku . cajas como VS creo buscate que cajas tienen bines para GC, creo que el cw650s tiene un bin ,el ultimo, que caja tienes tu?
es lo mas impostante
 

Bronze Member
Username: Dilan

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Post Number: 90
Registered: Dec-07
AQUI EN GUADALAJARA DICEN QUE EL AMAZONAS SE BAJA CON 1.80 MTS
LA MAYA ESTA MUY CERRADA COMO LA MAYA
DE MOSQUITERO
GRACIAS
LO QUE PASA ES QUE ME LA VENDEN
BARATA POR ESO QUIERO
SABER
 

Bronze Member
Username: Dilan

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Post Number: 91
Registered: Dec-07
Upload
 

Bronze Member
Username: Dilan

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Post Number: 92
Registered: Dec-07
DIGO POR 850 PESOS
NO ESTA NADA MAL
ASI COMO ESTA EN LA FOTO
 

Silver Member
Username: Marioperez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 123
Registered: Nov-07
tengo un cw600r alguien que me guie para tener activado el close caption le doy en el menu y le pongo CC encendido peroo no funciona ke hay ke h@cer??'

gracias.
 

Bronze Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 47
Registered: Mar-08
mario
verifica que tu tv tambien este activado cc
 

Bronze Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 49
Registered: Mar-08
verificat que la tv este activado el cc
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 318
Registered: Jun-08
mario lohezic, olvidate de ese sat, tiene dos coverturas, una para usa y la otra para sur america, igual que el amazonas no lo captaras,
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 319
Registered: Jun-08
d. delgado, una antena de 2.40 metros equivale como a una antena de 1.10 m. de banda ku, necesitarias una de como de casi 4 metros, 12 pies
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 170
Registered: Dec-07
hola juan ramirez, gracias por tu repuesta ,,la verdad nose ni que es eso o como se come ,,solo lo tengo y deseo instalarlo,lo unico que ise fue meterme en la parte que dice admin ,,y puse el passwork, que es uno cuatro veces ,,despues seleccione satellite ,y despues escoji los satellites que te nis que son el ,,110,,119, y 129,pero me sale que es de directv,bueno pues asi los ecanee,,y me dieron los canales pero asta ahi termino todo por que despues no paso nada ,yano supe que mas h@cer ,,no se adonde tengo que hir para que baje el bin y no se leer ingles eso es lo peor de mi ,,por eso es que estoy en un oyo y no e podido salir ,,asi que por eso es que pido de la hayuda de todos ,,y les agradesco su hayuda ,,de entemano muchas gracias ,,ati ,,juan ramirez y a todos los demas de la sala ,,espero que me tengan,,,,,,pasiencia ,,,,,
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 171
Registered: Dec-07
mi otra duda aparte de todas las demas es que si funciona con la antena de dish,,y si devo de conectar algun cable adicional aparte de el que biene de la antena si es asi me podrias decir de donde a donde ..lo tengo que conectar ,,porfavor ,,nueva mente te lo agradesco
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 261
Registered: Nov-05
buenas noches a todos
una pregunta!!!
tengo un pansat 2500 convertido a 2700 puff....hoy le instale un segundo lnb para el 110W pero solo baja los transponders (h) Left ningun (V) Right
alguien me puede orientar?
Gracias y Saludos a todos
A_Morgan
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 360
Registered: Oct-07
Buen dia a todos, hasta el momento todo bien en viewsat xtremen y pro
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1644
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Post Number: 191
Registered: Apr-07
Hola, Buenos Dias.Haber si algunos de los Maestros me puede ayudar,el otro dia lo hicieron Juan y Rexio,pero yo me rendi,hoy lo intente de vuevo y sigo en las mismas.Tengo un pansat 2700A original,hice todos los intentos y lo que me h ace cuando le pongo el arreglo,Original Pansat 2700A Factory Bin,cuando lo cargo solo llega a 85% y ahi se apaga la caja para no volver a prenderse,tengo que hacerlo yo...? que podra pasar se habra estropeado,a un que los canales libres los coje.Bueno gracias y saludos.
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1645
Registered: Sep-07
Mi tren de navidad






Quiero que esta navidad sea diferente,

quisiera ser un tren enorme para poder subir a toda mi gente

y a cada vagon ponerle un nombre distinto

para que cada uno de ellos suba

y se quede ahi, siempre, siempre conmigo...


Quisiera que cada vagon fuera diferente

para h-acer sentir muy feliz a toda mi gente

y que ellos a su vez invitaran a sus amigos

para subir en mi tren y recorrer juntos el camino...

y asi poder llegar cada uno a nuestro destino....


Y quizas te preguntaras que nombre lleva cada vagon,

ahora te los digo con todo el corazon, empecemos pues por

paz, amor, felicidad, prosperidad, fe,

éxito, esperanza, amistad, solidaridad, fuerza, dedicacion,

sensibilidad, caridad, apoyo, carisma, humor, liderazgo,

risas, amor, ternura, compasion, carcajadas y emocion,

y también porque no? quizas un poco de dolor, para que asi

puedas valorar, todos los vagones por los que has de pasar...

cada uno de ellos lo disfrutaras y ahi conoceras el valor de la amistad...

y se que no querras, de mi tren jamas bajar!

Pero yo no quisiera que solo fuera en navidad,

quisiera todo un año para poderte demostrar

que el espiritu navideño si puede perdurar

solo es cuestion... de que tu quieras, a mi tren abordar...

y ser parte del sueño para convertirlo en realidad...


Quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho mas

pero lo mas importante que yo quiero que tengas

es el corazon con las puertas bien abiertas,

para dejar entrar la luz de una estrella....

llamada Jesus... y que nunca, nunca te alejes de ella...

pues solo con él encontraras la Navidad eterna..LOS BENDIGO EN ESTA NAVIDAD ,, Y LES DESEO LO MEJOR,, EMILIO VENTO....

 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1646
Registered: Sep-07
M de Lira.... te aconsejo que repita varias veces de bajar el ,,,BIM,,, asta que logre el 100%,,, si lo intenta te resulta... BENDICIONES.
 

Bronze Member
Username: Yannet

Post Number: 13
Registered: Dec-08
alguien con 3500s para que me ayude cargue el 305 el boot-80 y nada me sigue escaneando unos canales que nada tiene que ver con los normales y al fina no se ven gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 320
Registered: Jun-08
solo uno, esos ,no son, tienen la misma posicion pero no son de dish, borra eso y buscate que diga echo7 y echo 8,10, y si tienes mas pero tienen que ser los echos,primero soluciona esto de los sat.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 321
Registered: Jun-08
solo uno, no te desesperes,
ese reciver es muy nuevo ,ademas un poco caro ,mas de 400, pero es pc tambien, por esa razon no muchos lo tienen, busque en todos los foros y no encontre un post, preguntare como se ha*ce y te lo traducire al espanol, ,por ahora no te preocupes por los cables, si bajastes el bin del ftp y despues se instala en install menu, eso es parte de admi.user, eso ya lo hi*cistes, ahora tienes que encontrar que los sats sean de dn, no de dt
 

Silver Member
Username: M_de_lira

Post Number: 192
Registered: Apr-07
Juan gracias,me recorde de lo que tu me aconsegaste el otro dia Set Factory Settings y de maravilla,gracias Emilio.
 

Bronze Member
Username: Alextigre

Monterrey, Nuevo leon Mxico

Post Number: 26
Registered: Jul-08
Saludos al foro, tenia d0s semanas que no encendia mi pansat convertida a 2700, con boot 75, y apenas me estoy enterando que acaba de salir un nuevo archivo. Alguien sabe si habra alguna forma de que funcione mi pansat? o solo el archivo nuevo es para los convertidis a PUFF. Gracias, atte. Alex de Monterey, Nuevo Leon, México
 

Bronze Member
Username: Alextigre

Monterrey, Nuevo leon Mxico

Post Number: 27
Registered: Jul-08
Alguien sabe si el nuevo bin v201 funciona para las pansat convertidas de 2500 a 2700 mediante boot 75?
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 322
Registered: Jun-08
alex. primero lee esto o
copialo

C & P traducida quitandole lo innecesario y dejando lo relevante.

Supongo que hay varias de formas para convertir de B75 a Puff, pero para mi la forma mas sencilla es la siguiente.

1) cargar cualquier b75_m bin al receptor para que se boot completamente. Usted puede usar el loader que se han utilizado, para las cajas de B75 o el uso de uno incluido en el archivo adjunto llamado DSSToybox Fortec Ultra Lifetime Updater.exe vTambién incluye uno de mis B75 elegido al azar en caso de que no tenga uno pero probablemente tendras todo listo. CUALQUIER B75 (lh5) bin sera bueno asi que no tenga que utilizar el mio, pero esta ahi en caso de que usted lo necesite.
Una vez que el reciver b-75 se reboot y diga ON o muestre un numero de canal se puede proceder al paso 2.

2) use GTRom loader v27.02 o 27.01 cualquiere de esos que te trabaje[Pansat2700A - B75]. Exe y-Puff-_boot Ver.1.0.1.bin (64K) y load este bin a tu reciver y se ha completado el reboot y muestre On o un numero en la pantallita.

cuando la nueva boot se este loading en la pantalla contara a partir de 0000 a 0100 y luego se reboot por el mismo
Entonces dira PUFF PUFFF y luego se quedara en la ultima F por un tiempo .

En este punto ya convertistes tu reciver a PUFF, pero el reciver no se podra Boot porque todavia tiene un B-75 bin loaded. .

Por lo tanto, todo lo que tienes que ha*cer es load el nuevo bin Puff utilizando el mismo procedimiento que se utiliza para los B75 bines, .

1) abre el loader que usas en el reciver (no el loader GTRom que utilizo en el paso de conversion)
Puedes usar otros loader ,como el que incluyo aqui en el post. Dice Fortec en el titulo, también trabajo para PANSAT 2500. Se llama DSSToybox Fortec Lifetime Ultra Updater.exe . Yo también posteo mi Puff 201 Femu bin en el archivo adjunto , pero se puede utilizar cualquier Puff bin usted no tiene que usar el mio.

2) obtener el nuevo bin listo para descargar, conecte los cables etc
3) apagar el reciver con el switch de atras.
4) Enciende el reciver con el switch y click download en el loader tan pronto cuando veas la primera P
5) HECHO!

Mientras que usted esta utilizando cualquiera de los PUFF femu bin que trabajen(como jvvh 201 g) no tiene que preocuparse por apagar o encender el reciver (no mas rolling puff cuestion). tendra que volver a rescan los canal de los satélites y,porque channel master no funciona adecuadamente (no solo en las cajas de conversion, pero sobre 2700A también). Ademas, se han recibido algunos informes de la pérdida de canales pero no se puede opinar ,muchas veces es el user que no ha*ce bien las cosas

Si tu scan los canales y, te dice scrambled o bad channel hit 8282 y set default keys y presiona exit. si el problema no se soluciona a continuacion, intente reiniciar un hard reboot( apagar y encender el reciver con el switch de atras), y esto solucionara esos problemas.

Ya que el nuevo bin FEMU para PUFF reciveres son todavia experimentales le sugiero que tengas cuidado o tendras que JTAG el reciver.
traducido y aplicado algunas cosas mas a esto ..juanramirezone
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 323
Registered: Jun-08
aqui estala liga para todo el paquete de conversion, pero te recomiendo que uses el JVVH 201 g. en vez del fwanky puff, pero tu decides. baja el paquete de aqui..........
[link removed]
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 237
Registered: Jul-07
Hola para todos.
he estado leyendo los post sobre usar los switches para coger diferentes satelites. quiero ha@cer lo siguiente y espero sus comentarios para saber si es posible o no.
Tengo un dtv hd con una slimline que va al family room de la casa, y otra antena dtv que alimenta mi pansat y va a una habitacion. Preguntas:
Es posible como lo tengo en el dibujo que les posteo?
la corriente que envia cada recibidor a cada antena se chocaria y me quema uno u otro recibidor, o lnb o switch?
Son los switches bi-direccionales?
cuando tengo uno funcionando el otro debe estar apagagado o no importa ya que la senal va por diferente cable al tv?

Cualquier comentario sera bien recibido ya que no quiero quemar ningun equipo.

Gracias. AL




application/vnd.ms-excelUpload
ANTENNAS SET..xls (17.9 k)
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 196
Registered: Mar-07
Que tal muy buenas noches antes que nada un saludo al foro, los leo cuando el tiempo me lo permite y tengo una pregunta, tengo un VS Lite y quiero dejarlo como de fabrica como si lo fuera a sacar de su caja original, me podrian orientar de que debo de acer, de antemano gracias.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 327
Registered: Jun-08
rafita vs saco un cleaner PGM bin ponle ese. es p[ara limpiarlo los deja como nuevo
creo que se llama ,salio ha*ce dos dias,buscalo

VS cleaer pgm
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 197
Registered: Mar-07
Muchisimas gracias Juan y ahora que lo mencionas si lo vi en algun lugar me dedicare a buscarlo, saludos y gracias.
 

Bronze Member
Username: Alextigre

Monterrey, Nuevo leon Mxico

Post Number: 28
Registered: Jul-08
Gracias juan por tus siugerencias, intentare convertirlo a puff, saludos desde monterrey
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 198
Registered: Mar-07
Juan Ramirez
Gracias al archivo que me recomendaste logre lo que queria que era borrarlo completamente ya que lo quiero reprogramar, saludos y gracias.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 329
Registered: Jun-08
alex. una sugerencia, y para todos que tengan problemas en bajar canales de otro sat,
algunos reciveres no pueden salvar los canales de 2 o 3 satellites a la vez, tiene que ha*cerse de uno por uno, despues de escanear un sat, haganle un hard reboot(apagarlo y encenderlo con el switch de atras)y despues escanean el otro sat, 2 sat, 2 hard reboot etc, me toco asi con uno y quize saber si se podia de otro modo , y asi lo pude ha*cer,

por lo que lei aqui no son muchos los que le pasa eso, pero ya saben, por cualquier motivo ya saben como. saludos
una mas de los nuevos puff, solo testeando se aprende,
4 anos de tener 2 flu y todavia jalando, nunca un jtag a veces los demas no jalan bien y estos trabajan mejor,asi es que no me quejo, mejor los vs se me quedan sin jalar
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 141
Registered: Feb-08
SALUDOS ATODOS LOS DEL FORO Y ALOS MAESTROS,UNA PREGUNTA SIALGUIEN EN USA TIENE AGARRADO EL PAJARO 116W Y CON CUAL PLATO
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 142
Registered: Feb-08
AMIS COMPAS ERNESTO,ELCHINO Y JC DONDE KIERA K ANDEN MUCHOS SALUDOS
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 143
Registered: Feb-08
Y X SUPUESTO ARRIBA EL CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNN
 

Bronze Member
Username: Alextigre

Monterrey, Nuevo leon Mxico

Post Number: 29
Registered: Jul-08
YA CONVERTI MI PANSAT A PUFF, Y CARGUE EL ARCHIVO COMO DICENM LAS INDIACIONES DE TU POST JUANA, DE ANTEMANO GRACIAS, CON LO QUE SI BATALLE FUE CON LA ESCANEADA DE CANALES, PERO CREO QUE ESO PASABA TAMBIEN CUANDO LO TENIA CON LA BOOT 75, LA TENIAS QUE APAGAR Y ESCANEAR PRIMERO UN SATELITE Y LUEGO EL OTRO,PARA OBTENER LA AMYORIA DE CANALES, SALUDOS.
ATTE. ALEX DE MONTERREY.
 

Silver Member
Username: Juancho

CANADA Xx

Post Number: 332
Registered: Jun-08
alex, si hubieras leido mi
post #329 no hubieras batallado. saludos
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 1647
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 172
Registered: Dec-07
saludos a todos y muy bueno dias
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 173
Registered: Dec-07
gracias por todo tu apoyo JUAN RAMIREZ ok ,tratare de solucionar el problema de los satelites y despues ares los otros pasos que me ballas mensionando ,,en verdad gracias por tu apoyo nueva mente ,que la pases bien este fin de semana y a todos los del foro,,que tengan un feliz fin de semana ,asta pronto
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 288
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODOS...RESULTA QUE HICE EL BLIN SCAN DE ECHO 7 (QUE ES EL SATELITE 119) Y LOS ESCANEO TODOS..PERO EL PROBLEMA FUE QUE LE HICE TAMBIEN EL BLIN SCAN A ECHO 8.1 (OSEA EL SATELITE 110) Y ME VOLVIO A DUPLICAR LOS MISMOS DEL 119, PERO NO DEL 110...QUE ME PASO???? O SERA OTRO SATELITE DIFERENTE??? POR FAVOR AYUDENME PARA PROCEDER DE NUEVO AHACER UN NUEVO BLIN SCAN.
POR EJEMPLO EN EL 110 ESTAN LA MAYORIA DE LOS CANALES QUE DESEO VER...PPV.
GRACIAS.
}}
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us