Archive through August 21, 2008

 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 507
Registered: Jun-06
Solicito ayuda, alguien capturo el pajaro Telstar 12 a 15W algguna ves. Si alguien me puede ayudar con las configuraciones, el LNB es Universal me parece. Bueno me voy al techo a intentar.

Gracias.
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 653
Registered: Oct-07
Chepe,

gracias por los saludos ya sabes lo mismo para los suyos, aqui de pasooo , tu sabes el trabajo absorve, jaja..

veo mucha gente nueva, eso es bueno la familia crece y pues triste tambien por que algunos amigos son agraviar a los presentes ya no postean...espero que tambien tengan mucho trabajo y lo primordial que tengan salud.

aqui los leo de a rapidin....

Hermosillo , netman, savoy mi compadrito Error..exelente trabajo ayudan bastante a la raza, muy bien por mantener hispanos funcionando como mi bin, como dios manda, he, he, he......

Una ronda de coronas para todos ustedes, ya saben patrocinada por su amigo Rexio

Upload
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 654
Registered: Oct-07
Robert,

para tu post 507...espero te sirva para que configures tus LNB`s
application/mswordUpload
TIPOS DE LNBS Q SE USAN EN VARIOS SATS Y FREQUENCIAS.doc (22.5 k)


Suerte...Postea resultados...

Upload
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 275
Registered: Aug-07
Raza alguien que venda equipos aca en monterrey, por fas mandeme un PM , un camarada necesita uno para la otra semana,asi que si tienen en venta me avisan y dejen su numero de cel tambien, gracias
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 656
Registered: Oct-07
Para los que quieren ver PPV con sus respectivas coronas bien heladas...


September 2008 PPV Movies

--------------------------------------------------------------------------------

9/3-Nim's Island
9/16-Speed Racer
9/17-Miss Pettigrew Lives For A Day
9/17-Street Kings
9/18-Shine A Light
9/23-Run, Fat Boy, Run
9/24-What Happens In Vegas
9/27-Smart People
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 657
Registered: Oct-07
shadow45

checate en

www.ftaraza.com

te puedes inscribir es gratuito, puedes poner como referencia a ERROR..ahi los compas venden equipos y hasta rifan...checale quien quite, como quiera si sabes de alguien mas, es bueno que compartan por si se ofrece..
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 658
Registered: Oct-07
Raza,

animo es hombligo de semana, de seguro estan viendo jugar a la seleccion mexicana....yo tambien me retiro a ver como se plantan la legion mexicana....

espero que ganen contundentemente....sorry a los rivales solo es un juego


Upload
 

Silver Member
Username: El_birbano

Calle12, Sonora Xxx

Post Number: 126
Registered: Jun-08
roberto, la pisada si llega hasta florida, en ese sat
hay muchos providers, para europa asia y america,
entonces para america el primer tp es 11710 H y el ultimo es
12189 H. y despues siguen los de express vu, lo que se es que el t5 usa linear lnb, entonces el t12 tiene que ser el mismo lnb la medida del plato ahi es 48.5 dbw =a 60 y algo cm=como 25 pulgadas pero no se si sera muy limitado, si tienes uno de 90cm seria mejor para tratar,
pero comprarlo sin saber, esta jod,,,pero eso si la pisada es para esa zona de america, y el resto de esa zona del atlantico
hasta bajar por centroamerica
aqui en esta zona no se puede
 

Silver Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 145
Registered: Nov-07
buenas a todas la jente bacanas
del forun , si hay alguien que sepa en que canal estan pasando el partido de fulbol entre ecuador y colombia, y como consegir el canal 455 qu no lo puedo ubicar gracia de antemano
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 501
Registered: Sep-06
GUATEMALA 1 - USA 0!!!


dPANSAT
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1245
Registered: Jul-06
Honduras 1

mexico 0

Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 760
Registered: Oct-07
EMPATE DE MEXICO

QUE BUENO!!!
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 680
Registered: Feb-06
Roberto, nos contas como te va con ese pajaro, en Miami la elevacion es solo de 13 grados. Interesante reto ese de captar Telstar 12.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 761
Registered: Oct-07
AHORA GANA MEXICO

QUE MEJOR!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 392
Registered: Feb-08
Mexico 2 Honduras 1, jajajaja.
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 393
Registered: Feb-08
Mexico 2 Honduras 1, Marcador Final.. pesele a quien le pese.
 

Silver Member
Username: El_birbano

Calle12, Sonora Xxx

Post Number: 127
Registered: Jun-08
la realidad es que necesitamos un hermosillo, no centrodelanteros,
el nacionalizado ni papas,
a esperar ,si asi jugaron en el azteca, en san pedro perderemos.

la mejor defensa que se tiene contra suazo son sus propios
compas, no le prestan la canica..si no hubieramos quedado 2 a 2
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1246
Registered: Jul-06
nos dieron de nuevo, bueno lo bueno es que hasta ahora empieza

saludos a todos mis amigos mexicanos, y a festejar......
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 502
Registered: Sep-06
Aqui estamos todavia a medio tiempo y no hay gol de ninguno, sigue mi pronostico.

Guate 1 - USA 0


Dpansat
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 508
Registered: Jun-06
les digo que no pude captar telstar12, tendria que invertir el plato y para esto sacar el soporte debido a la poca elevacion, lo que si trate con Intelsat 3R y si lo consegui, baje todos los canales posibles para america, pero bueno, los vi un rato y no me interesaron hay unos de mexico y un paquete de italia, asi que despues volvi a orientar Hispasat 30 , donde ahora estoy mirando.

Lo que quiero intentar otro dia es AMC 6 , alguien lo consiguio?

Quiero datos !!! Gracias.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 509
Registered: Jun-06
USA 1 - GUATE 0
 

Silver Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 146
Registered: Nov-07
bueno parese que la jente que hoy se encuetra en el forun nadia te puede alludar cuando pides alluda solo hablan de resultados de futbol, cuando este forun sirve para alludar al que nesecita
si no lo saben preguntele a los que saben
 

Silver Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 147
Registered: Nov-07
ballan y coman miel gue..........
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 762
Registered: Oct-07
Hola, buenos dias:

Lo que a mi me paso cuando estaba tratando de ubicar el Nimiq 1, fue que por error puse el Nimiq en el LNB3 donde tengo el Echo 7 y resulta que me dio calidad, pero me puso el nombre de Americas 8. Total que bajaron como 58 canales con calidad de entre 58% y 65%. No sé, igual y son los canales internacionales que estan en el AniK F3 o en el 118, pero bajaron con el LNB circular del Echo 7.

Roberto: Como tienes posicionada tu antena para el Hispasat porque yo no lo puedo encontrar.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 763
Registered: Oct-07
Nikk_Mty:

Gracias por el driver que me pasaste, pero tampoco lo quiere instalar, ya lo intenté en tres computadoras con WinXP y nada. Alguna otra sugerencia porque mi computadora con puerto Comm1 ya revento y no tengo otra manera de cargarle los bins a mi caja.

Saludos
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 503
Registered: Sep-06
PEDRO PENA o EL VIEJO PEDRO

Que lastima que te expreses asi de este foro que alguna vez te ha dado la mano, seguramente anoche o cuante pusiste tu pregunta no habia alguien que tuviera la respuesta para tu pregunta, pero de todos modos podes leer los post y mas de alguien ya ha h*echo tu pregunta anteriormente, leer hermano.

Te puedo decir que busque anoche si CANAL 1 de Ecuador estaba pasando el partido pero no tengo señal en este canal y por eso no respondi, con tu pregunta del canal 455 es un PPV que podes encontrar en el sat 119º.

Tambien hay opciones como buscar en el lyngsat y leer y leer... NO PODO SE TE PUEDE DAR EN LA BOCA. te pido mas respeto para cuando querras que den respuestas que se que aqui hay mucha gente que lo hace de muy buena manera sin esperar nada a cambio.



Dpansat))
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 176
Registered: Jul-06
y tambien por ahi que se tome unas clases de ortografia porque realmente es pésima. empezando porque ayuda se escribe con Y.

Saludos al foro
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 659
Registered: Oct-07
Un saludo de Dpansat...totalmente de acuerdo contigo, ahora solo falta que levanten demandas al foro....

entiendo que a veces estamos desesperados por resolver un problema , y si eso pasa hay que rascarle por todo el ancho mundo de la internet..un dicho que siempre posteaba era:

"si le das un pescado comera solo un dia, si lo enseñas a pescar , comera toda la vida"

animo a todos, les recomiendo unas coronas para que se les baje los humos...he, he
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 660
Registered: Oct-07
Juan Carlos,

para tu post 763 , en lo personal tambien batalle para cargarle un driver tambien de steren, sin embargo los errores persistian hasta que cambia a port 3 y funciono, algunos drivers no trabajan con vista, otra opcion es irte a un ciber y usar una PC para cargarle el bin o de plano hacerle una especie de JTAG a tu notebook, un buen tecnico te puede asistir....


saludos y suerte.
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 661
Registered: Oct-07
tengo varios dias sin ver TV, pero hace un par de semanas vi menos PPV disponibles hay alquien que experimenta lo mismo? algunas canales Porky`s tambien... esta noche hago un Blind scan para ver que gestos hacen...

salu2
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 662
Registered: Oct-07
No puedo Poner Imagenes, Oraleeeeee a que se debe acaso ya me betaron?????
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 764
Registered: Oct-07
Gracias Rexio_Mty:

Estuve probando hace unos minutos con Vista y tampoco. El problema que te comentaba es que de plano no quiere reconocer XP el controlador. Ahora, si trato en mi laptop me aparece que el controlador no tiene firma digital y revienta la instalacion porque dice que XP no lo instalara.

Alguna sugerencia adicional?

Saludos y gracias
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 765
Registered: Oct-07
Rexio:

Otra vez yo. Chécate si tanto los PPV como los "porkys" que mencionas estan en el 110, porque resulta que hay dos TPs que bajaron la potencia, el 12253 y el 12355, y justamente en esos estan los canales que mencionas, asi como el Baby First y el Shopping Latino.

Saludos
 

Silver Member
Username: El_birbano

Calle12, Sonora Xxx

Post Number: 128
Registered: Jun-08
juan carlos? que le paso a tu otra pc, arreglala y usala solo para FTA, que es el problema?.Upload
se puede , solo que la foto sea muy grande ,no se puede
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 663
Registered: Oct-07
Gracia Juan Carlos,

llegando a Kcita me agarro con la Kjita, por que mi TPS esta en 10500...Upload

Salud a todos los friends....que tal hermosillo tierra de las famosas coyotas y lindas wuerkaaas...iiiii iiiiñññoooorrrrr arriba el norte, y el que no que crea , ahi esta el mapa
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 224
Registered: Aug-06
david gracias por venir siempre echas mentiras ojala algun dia no te se ofrezca algo yo crei que eras mi amigo fer .
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 766
Registered: Oct-07
Hermosillo:

Pues resulta que se le cayo a mi hermano la laptop y se cuarteo todita, la pantalla esta bien, pero la motherboard tiene una cuarteada marca diablo. No me dolio tanto porque ya es un modelo bastante viejo, pero aun asi para cargar el bin funcionaba de maravilla.

Ahora bien, continuando con mi problema de controladores, resulta que al parecer (a reserva de que me ayuden a corroborarlo) todas las computadoras donde traté de instalar el controlador tienen el software de USB 1.1 y el del cable es para USB 2.0. Creo que ese es el problema, porque utilicé otra PC con controladores USB 2.0 y no tuve ningun problema. Ahora, alguien sabe donde puedo conseguir el controlador ese para actualizar mi PC a 2.=?

Saludos
 

Bronze Member
Username: Elperrodemacao

Post Number: 74
Registered: Oct-05
buenas tarde a todos
estoy necesitando ayuda para ponerle el bin file a un sonicview 360 premier. Ya he bajado el ultimo bin , el loader y he seguido todos los pasos y nada. el bin no se carga en el recibidor, si alguien le a pasado algo similar por favor le agradeseria su ayuda. grasias
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 664
Registered: Oct-07
Todos vemos las siglas en los bines JVVH, para los que no sepan aqui un poco de historia del sr. JVVH un hacker aficionado del FTA con los Pansat 2500Es una resistencia total a la muerte, y al mismo tiempo, es una ovacion a la inteligencia, que empieza a girar entorno a lo mas parecido al codigo libre, porque aunque no lo es como tal, se dara la pronta aparicion de una herramienta (script), para los usuarios con conocimientos avanzados, que permitira crear archivos para las Pansat 2500 y Fortec Lifetime Ultra. Estos caballos de hierro, ya estaban corriendo en tiempo extra desde hace rato, pero gracias a la ayuda incondicional de JVVH, un hacker aficionado, miembro de la gran comunidad de los FTAs que ha mantenido en funcionamiento estas con archivos modificados de su sucesora Pansat 2700. Dice la historia, que luego que nuestro queridisimo Blacklist hizo el archivo 251 (en una oscuridad total de TV), después de instalarse esté, a las 2 horas de estar trabajando sin problemas y pufff, muerta la Pansat. Segun expertos este caballero introdujo en el archivo 251, un virus llamado "Panster 251 Virus" que estaba enfocado para destruir los TSOP de las mismas.


"Heatsink", debajo esta el TSOP

Estos significa que si usted tenia una Pansat o Fortec donde su TSOP (que es el procesador de la FTA) clasificado TSOP 29LV800BTC-70 o 39VF800A70-4C-EX usted estaba en la mirilla de ser un perjudicado mas. Pansat sostenia su tesis en que habia demasiadas FTA clonadas, hechas en la la China, y que tenian ese tipo de procesador, como la marca Pantec, lo cual se justifico en _hacer ese archivo para destruir su parasita competencia. Pero Pansat no se recordaba, y si lo sabia no le importaba, que habia hecho tres tipos de modelos de Pansat 2500, dos con estos procesadores malos, los que se mencionaron arriba, y uno con un procesador rapido el de tipo 29LV800BTC-90 incluyendo toda la serie que terminara en 90, estos no sufririan daños si se les cargaba con el archivo virulento 251. Gracias a JVVH quién ha creado un paraiso a los usuarios de estas FTA y un dolor de cabeza a la Pansat, ya que a desmentido todas las patrañas creadas por Blacklist, dejando esos archivos sin codigos maliciosos en conjunto a Chancysand. Blacklist decia que estas FTAs ya habia caido en una situacion inservible por su corta capacidad de memoria. Como mencione en mis escritos anteriores, Pansat y Fortec, para el 2004 y 2005, fueron las recibidoras estandares en aquel momento como lo son hoy dia las Viewsat y las Captiveworks. Sendas parecian mantener su imperio seguro, pero que es seguro? cuando Roma, siendo una de las mas grandes potencias de la época antigua, cayo, como caera también aquellas que quieren ser policias del mundo. Y en esto de los FTA también han caido una que otras sin las que faltan. Para terminar la unica manera que se puede tener una FTA funcionando sin dependencias directas de estos manipuladores, escritores de historietas que justifican sus intereses estupidamente es a través del codigo libre. Esto que genero JVVH es lo mas proximo vamos a ver que ocurrira en el futuro.

cortesia de Sir None Popes

Upload
 

Bronze Member
Username: Mabe

Post Number: 47
Registered: Mar-08
alguien sabe que esta pasando, pues cada 10 segundo se cae la senal. He apagado la caja casi 10 veces, l aenciedo y velve.
 

Bronze Member
Username: Alecs

Tijuana, B.c. Mexico

Post Number: 29
Registered: Oct-07
BUENAS TARDES TENGAS TODOS

TENGO UN CW600S Y CONSEGUI UNA ANTENA SLIM LINE DE DIRECT TV, ESTA ANTENA ES PARA 5 SATELITES, QUIERO SABER COMO PROGRAMARLA EN EL CW600S

GRACIAS
ALEX
 

Bronze Member
Username: Elperrodemacao

Post Number: 77
Registered: Oct-05
HERMOSILLO SONORA
antes de toso muchas grasias por la ayuda, pero pernona que siga preguntando aun no he podido bajar el bin file in el recibidor. yo segui todos los paso pero no se que sucede.
 

Silver Member
Username: El_birbano

Calle12, Sonora Xxx

Post Number: 129
Registered: Jun-08
juan carlos, solo google
USB 2.0 driver update
y obtendras donde ir a upgrade
 

Bronze Member
Username: Mabe

Post Number: 48
Registered: Mar-08
ELMACA.
QUEDATE PENDIENTE DE EL FORO Y CUANDO VEAS A NICK, HECTOR O HERNESTO, LES PREGUNTAS, AHORA NO VEO A NADIE QUE TE PUEDA AYUDAR
 

Silver Member
Username: El_birbano

Calle12, Sonora Xxx

Post Number: 130
Registered: Jun-08
el maca que has hecho, di paso por paso para saber si haces lo correcto, no se de que modo lo estas ha*ciendo, con el cable o
con el USB, por esa razon no recives ninguna buena respuesta ni en este foro ni en el de ingles, tienes que dar mas detalles, hay muchas razones para que no se load el file,,


juan carlos, por lo que leo
tu PC, no tiene el paquete 1 de upgrade de tu windows XP .
pero puedes upgrade eso
ve a system, Hardware, driver manager y busca donde dice
Universal Serial Bus controler
y click en el signo de + para expandir este ,entonces
USB Enhanced Controles y ahi update el driver

Y si es la vista la que tienes
entonces el USB cable tiene que ser compatible
con esta windows
 

Silver Member
Username: El_birbano

Calle12, Sonora Xxx

Post Number: 131
Registered: Jun-08
maria, revisa los conectores de los cables y el switch, cuando hay un corto, el reciver se
reboot asi.
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 692
Registered: Jun-05
MARIA A MI TAMBIEN ME ESTA PASANDO LO MISMO SE PONE
SCRAMMBLED Y SE VA LA SEYAL
POR UN RATO Y LUEGO VIENE Y
OTRA VEZ SE VA.
 

Bronze Member
Username: Mabe

Post Number: 49
Registered: Mar-08
PUES PATRICA HAGAMOS LO QUE DICE HERMOSILLO, PERO ES QUE ESOS SWICHES ME HAN DESPLUMADO MUCHO, CADA DOS MESES TENGO QUE REEMPLAZRLO.
gACIAS HERMOSILLO, HARE LO QUE ME DICES
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 693
Registered: Jun-05
SE FUE LA SEYAL...????
 

Bronze Member
Username: Mabe

Post Number: 50
Registered: Mar-08
HERMOSILLO, PATRICIA, YA LE QUITE EL SWICHE Y UI LOS CABLES CON UNA UNION DE ESAS DE CABLES, PERO EL PROBLEMA CONTINUA, LOS OJOS O CREO QUE SEAN POR QUE HACE UN MES QUE LOS CAMBIE.
 

Silver Member
Username: Guillito

Post Number: 107
Registered: Sep-06
se cayo dish????
 

Bronze Member
Username: Paneca05

Post Number: 56
Registered: Jan-08
parece que si , eso creo
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 932
Registered: Sep-06
ha muchach0s ve que a varis les esta pasand l mism0 la senal va y viene alguien sabe p0rque?
 

Silver Member
Username: Jprincesa

Puerto Rico, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 124
Registered: Jan-08
Yo estoy en puerto rico y ami me esta pasando lo mismo. Se cae la senal cada 3 a 4 minutos alguien sabe?
 

Bronze Member
Username: Mabe

Post Number: 51
Registered: Mar-08
no estabamos entendiendo el mensaje, se estaba despidiendo poco a poco. y yo como tonta haciendo una cosa y otra por que crei que era mi caja.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 204
Registered: Apr-08
En Montreal el mismo problema..
SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAAAA.....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 205
Registered: Apr-08
A esperar solucion de bin..
Cuidense razaaaaaaaaaa.....
 

New member
Username: Sergito

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 4
Registered: Jul-08
aqui en montreal tambien viene y va la senal que pasa
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 206
Registered: Apr-08
Nos estan matando a pausas,jejejeje..
tengamos pasiencia, ya los maestros
aran algo para nosotros...
Saludos maestros esperamos nos den
luego luz..para nuestra entretencion..
SALUDOS A TODOS....
 

Bronze Member
Username: Mabe

Post Number: 52
Registered: Mar-08
Tengo seanl, borre los canales y los escane de nevo, sigue con la apagader, pero antes se habia ido como si se huebiera caido
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 767
Registered: Oct-07
De verdad no tienen señal?

Yo tengo señal y nunca ha estado intermitente.

saludos
 

Bronze Member
Username: Ivancali

Chicaco, IL Usa.

Post Number: 31
Registered: Jan-08
reportando pansat 2700a. con el mismo problema, sonicview 4000 trabajando 100%
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 768
Registered: Oct-07
Y mi caja es una Captive Works 600 Premium

Saludos
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 207
Registered: Apr-08
Segun parese esto es solo para los comvertidos..bueno digo...Por que hay
otras marcas y estan 100%....
Saludos....
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 394
Registered: Feb-08
Segun parece, el problema de la caida de señal cada 3 o 4 minutos los estan presentando los Pansat`s.. ojala haya una soluci"n para poder ver la Tv como Dios manda.. Un saludo.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 208
Registered: Apr-08
Amigos he puesto el bin
Nikk_Mty_jvvh_Team_Puff_283
y asta el momento esta trabajando muy bien
espero les funcione a uds. tambien,
buena suerte a todos....
Posteen resultados...
 

Bronze Member
Username: Icedragon

Post Number: 40
Registered: Jan-08
Reportando cw800s trabajando 100%
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 209
Registered: Apr-08
Cascarita si estas por ahi,,anda a
ftabins.net y bajate el bin que estoy
posteando arriba...por el momento esta al 100% bien...cualquier cosa dame un fonaso..
Saludos a todos y buena suerte...
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 68
Registered: Sep-06
A mi de plano se me fue la señal ... tengo un pansat 2500 convertido a puff
A alguien le paso lo mismo?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 210
Registered: Apr-08
Disculpen tambien esta fallando..
 

Bronze Member
Username: Zerokool012

Post Number: 31
Registered: Aug-06
POngan el bin Nikk_Mty_jvvh_Team_Puff_283 como dice hector, por aqui funciona bien.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 211
Registered: Apr-08
Alguien que este testeando otro bin
viejito,,que nos cuente como le va...
Saludos Razaaaaaaaaaa.....
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 69
Registered: Sep-06
Alguien tiene Sonicview 360 Elite, acabo de comprar uno pero no se que le paso a la configuracion de video y en vez de ser la NTSC de la pantalla nada mas me da PAL y no puedo ver nada, alguien me podria ayudar?
 

Bronze Member
Username: Alecs

Tijuana, B.c. Mexico

Post Number: 30
Registered: Oct-07
reportando cw600s trabajando al 100%
 

Bronze Member
Username: Irvingoruiz

Post Number: 45
Registered: Feb-08
reportando desde montreal jvvh bin-283PUFF
mismo problema señal va y viene
 

Silver Member
Username: Hershey17

Puerto Rico

Post Number: 102
Registered: Jul-06
Pansat 2700 todo en negro PR
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 395
Registered: Feb-08
Hace alrededor de 15 minutos que instale el Bin fwank7_Jvvh-Team-PUFF_282 y hasta ahorita, "Todo Bien"..
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 396
Registered: Feb-08
Ya valio maracas, comenz" a ir y venir la señal con el Bin fwank7_Jvvh-Team-PUFF_282.
 

Bronze Member
Username: Telluride

Post Number: 14
Registered: Apr-08
alguien tiene el bin de pansat 2700
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 212
Registered: Apr-08
Amigos ya prove varios bins y
como dice mi amigo Marino-- maracas...
hay que esperar, aver que nos dicen
los grandes---masters---....
Saludos a Todos.....y
Mucha suerte......
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 213
Registered: Apr-08
Hay que esperar a donde va esto...
y
QUE VIVA LA RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 214
Registered: Apr-08
SALUDOS MOI DONDE TE METISTES JEJEJEJE,,,
LA RAZAAAAAAA TE APRECIA......
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 215
Registered: Apr-08
Saludos mi Vitorrrrrrrrrrrrrr
se te aprecia de todo corazon..
y arriba el norte ajuaaaaaaaa...
siiiiiiñoooorrrrrrr.....
 

Bronze Member
Username: Cecilia

Cuernavaca, Morelos Mexico

Post Number: 70
Registered: Sep-06
Donde puedo conseguir el Nikk_Mty_jvvh_Team_Puff_283 que segun con este si se ve señal... o ya no?
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 236
Registered: Nov-05
H+ace 5 min que puse el fwank7_Jvvh-Team-PUFF_283 y no se ha ido la señal espero y siga asi....
solo Charly.....Bev no funciona!!!
Saludos
A_Morgan
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 237
Registered: Nov-05
ya se habia tardado.....va y viene la señal....
Saludos
A_Morgan}
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 694
Registered: Jun-05
con el bin 282 es con el
que la pantalla dura menos en negro
probe varios.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 6277
Registered: Jun-07
NO SE AGUITEN RAZA, MEJOR DENLE
VUELTA A LA ANTENA Y EMPIEZEN A
SINTONIZAR DISH MEXICO.
SATELITE ECHOSTAR 4. O SEA, EL
77 GRADOS WEST.
YA HAY COMO 10 CANALES ABIERTOS
Y SON EN ESPAA'OL, SONY, E, FOX SPORTS
ETC.
Y HAY VARIOS QUE ESTAN CON LAS BARRAS
DE COLORES.

MIENTRAS SE ARREGLA EL PROBLEMA
DE BIN QUE TIENEN CON LAS CONVER
TIDAS.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 668
Registered: Nov-07
Current Status

DISH Up on most. Having issues on Pansat. Wait for new files.
BEV Up on most. Down on Pansat. Wait for new files.
GC Up
Nfusion- Up, Captain-Up, Neosat-Up, KBOX-Up


 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 397
Registered: Feb-08
ERNESTO M. M: Con el Lnb "dish pro" se puede tambien cazar pajaros? o tiene que ser otro tipo de Lnb?
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 282
Registered: Jan-08
DAN MARINO.
Yo creo que para cazar pajaros...te serviria mejor una escopeta y si fuera de doble cañon te serviria mejor..
A que gente tan extrña//queriendo cazar pajaros con LNB's....
jejejejejejejeejeje
 

Bronze Member
Username: Nikk_mty

Post Number: 11
Registered: Jul-08
Juan Carlos Fuentes...

Ese driver es el que tengo instalado, yo tengo XP, cuando lo instale tenia el Service Pack 2 y tambien me mostro el mensaje de la firma digital, pero debe dejarte instalarlo, ese mensaje es solo una advertencia.....no se que service pack tengas pero revisa e intenta ponerle al menos el service pack 2....

Otra cosa, prueba esto:

1.- Enchufa el cable....luego ve al panel de control y luego a systema, de ahi vas a administrador de dispositivos y buscas el dispositivo que enchufaste, luego ahi le das boton derecho y propiedades, ahi le das a reinstalar el controlador, te llevara por varias pantallas y terminara pidiendote que especifiques el directorio de donde cargara el driver, ahi seleccionas todo el camino y le das ok...
 

Silver Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 129
Registered: Aug-06
saludoa a todos
MC nunca en este foro me abbia reido como ahora eso estubo de risa porque no entendi lo que dijo
jejejejejejejeje?
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 6278
Registered: Jun-07
MIRA DAN MARINO TE REFIERES AL
LNB DIS PRO TWIN?
BUENO SI SE PUEDE CAZAR OTROS PAJA
ROS DEPENDIENDO A QUE TAMAA'O DE ANTENA
LO ACO0PLES.
SON DE POLARIDAD CIRCULAR.
PERO LA MAYORIA DE LOS SATS EN BANDA KU
EMITEN EN POLARIDAD LINEAL.
CON EXCEPCION DE DISH AMERICANO, BEV
Y DISH MEXICO.

AHORITA ESTA UP PORKE ESTA ABIERTO
EN EL SATELITE 77.

YO LO ESTOY TESTEANDO Y SE ESTA VIENDO.

AHORA REGRESANDO A TU PREGUNTA SI
SON DISH PRO PERO NO TWIN TAMBIEN SE PUEDE.

SALUDOS.

PERO LOS GEMELOS, NOMAS FUNCIONARIA
UNO, SALVO QUE LOS DIRIGAS
AL NIMIQ 91 Y 82.
 

Bronze Member
Username: Lsroxana

Canada

Post Number: 34
Registered: Dec-07
Hola Nikk, es cierto que el bin

Nikk_Mty_Jvvh_Team_PUFF_283 funciona?

Gracias,
Roxana
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 6279
Registered: Jun-07
BUENO HAY VARIOS TIPOS DE LNBS
DE DISH.


DISH PRO TWIN
Y DISH PRO DUAL.
Y OTROS

HAY TE CONTESTE MUY CORRETEADO
DAN MARINO.
PORKE ESTOY VIENDO LA CAMINATA
DE 50 KM.


RAZA PEGUENLE AHPORA QUE ESTA FREE
EL DISH MEXICO.

SATELITE 77.

LOS VEO.
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 398
Registered: Feb-08
ERNESTO M. M: Gracias por la info.. Saludos.
 

Silver Member
Username: Viejo_pedro

Post Number: 148
Registered: Nov-07
aqui cotestando a este par de h....solo
pedi ayuda y se dedicaron a dar resultados de fulbol no es para que se ofendan tanto si me esplique mal disculpen, y sin ofender como lo hase
javier mendoza bulman, como lo hase en el post 176 y otro panita si quieres darme en la boca lo puedes haser para que veas como te la regreso h......y de nuevo pido disculpa si ofendi a alguien ok
 

Bronze Member
Username: Antohdz

Post Number: 56
Registered: Jan-08
oyes ernesto m.m paradonde esta el satellite 77 y lo puedo pescar con el dish pro dual o un twin saludos
 

Bronze Member
Username: Nikk_mty

Post Number: 12
Registered: Jul-08
Roxana..

Yo no he probado....si hay quien ya probo y asegura que funciona pues que bien....aunque por ahi luego dijeron que tambien se empezo a congelar...
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us