Archive through April 15, 2008

 

Bronze Member
Username: Chepepinga

Post Number: 56
Registered: Feb-08
Que sueñen con esta nena
Upload
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 688
Registered: Sep-07
BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM.
 

New member
Username: Richo_perez

Monterrey, N.l Mexico

Post Number: 8
Registered: Apr-07
solicito coaching, al cargarle el nuevo bin a mi pansat 3500 sd me borro los satelites que ya tenia dados de alta, ya los volvi a dar de alta pero no me acuerdo los parametros de cada uno de ellos por tenia el echo 7 y 8.6, me podriaN ayudar a configurarlos..? tengo 1 plato de dish con el 110 y 119
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 329
Registered: Oct-05
Buenos dias solo pase por el forum para desearles a todos que tengan un hermoso dia
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 523
Registered: Feb-06
Ricardo Perez, anda al sitio www.lyngsat*com/
ahi tenes los datos de los dos
pajaros
 

Bronze Member
Username: Ravim

Post Number: 13
Registered: Jan-08
Buenos dias/tardes a todos en el forum, Gracias a las personas que se han interesado en ayudarme en especial al master Nikk Mty, Juan Ramirezone, Chepe P, Alexa M. y en especial a todo el forum por soportar a personas como yo, que apenas nos estamos iniciando en esto del fta y que tenemos tan pocos conocimientos en esta materia,(fta,computacion,ingles,downloads...etc.) he estado revisando todos los pasos a seguir y asl parecer estan correctos(ya descarge el bin 262, y al parecer el loader tambien pero en la parte superior del cuadro de descarga me aparece lo siguiente x-87bl loader v.340 no se si este sea el correcto para mi equipo)cuento con pansat 2700a, si alguien fuera tan amable de decirme si efectivamente estoy haciendo los pasos correctos o en su defecto me pudieran corregir y decirme cuales son los procedimientos correctos.
Gracias a todos y ahi disculpen las molestias
 

Silver Member
Username: Korita

Post Number: 112
Registered: Feb-08
SALUDOS AL FORO Y MAESTROS REPORTANDO K MI CW %100 UP
 

Silver Member
Username: Korita

Post Number: 113
Registered: Feb-08
SALUDOS AMIS COMPAS ERNESTO Y CHINO
 

Silver Member
Username: Korita

Post Number: 114
Registered: Feb-08
Y PORSUPUESTO CCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAMMMAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3073
Registered: Nov-06
A QUIEN INTERESE..

QUERIDOS AMIGOS Y FAMILIARES...
Reciban un BAKANISSIMO saludo!!! A continuacion les demostrare la unica razon por la cual, YO! DESDE HOY, "NO COMO MAS COMIDA CHINA"... REALMENTE NO SE PUEDE HA.CER NADA, CADA REGION TIENE SU CULTURA... LASTIMA QUE LA EXPANSI'N DE LAS MISMAS LLEGUEN HASTA CUALQUIER RINCON DEL MUNDO... ES DECIR LASTIMA QUE LOS CHINOS NOS HAGAN ESTO!!!
Cuidado, parece pollo pero...
Es realmente pollo?
!No! No! QUE?...Son ratas, UAHK... QUE ASCO
...RATAS... ROEDORES... NOJODA Y PENSAR QUE YO SI HE COMIDO "ARROZ CHINO" POBRE MI MAMAY QUE PESAR POR TODOS LOS QUE HAN ASISTIDO A MIS FIESTASSS. DISCULPENME...
(OJO)...MIREN LO QUE HA.CEN: LES QUEMAN El Pelo CON SOPLETES, HASTA QUE SE LES CAE LA PRIMERA CAPA DE LA PIEL...
ASI QUEDAN. Y LUEGO EMPIEZA LO QUE TU Y YO COMENTABAMOS Y AHORA SUSTENTAMOS. LAVAN LAS RATAS PARA EVITAR QUE QUEDEN RESIDUOS DE PIEL QUEMADA...CHINOS LOCOS, BUENO AHORA ME PREGUNTO...
"QUE PENSARAN DE NOSOTROS EN JAPON?"... AHORA VIENE LA ETAPA MAGICA...

LA PREPARACI'N...
METICULOSAMENTE UNA A UNA ESTOS CHINITOS INVIERTEN HORAS DE SU TIEMPO CORTANDO LAS RATAS EN TROZOS PARA SIMULAR PIEZAS DE POLLO... UAHK!!
PARECE POLLITO FRITO!
HECHELA SASON, CONDIMENTO Y PIMIENTON; QUE LOS PEDAZOS DE RATA-POLLO ME LOS COMO YO!...
SABIAS QUE: LOS PEDAZOS DE POLLO, "PERDON" DE RATAS; DEBEN ESTAR BIEN SASONADOS PARA QUE SU SABOR SEA DELICIOSO!
LISTOS, CROCANTES,
DORADITOS...UMMM...
COMERIAS POLLO A LO CHINO?
UNA VISTA DE CERCA...
CARNE BLANCA. PURO "POLLITO" TENGAN CUIDADITO CUANDO COMAN CARNITA DE POLLO, ESPECIALMENTE EN ESTABLECIMIENTOS CHINOS
DIME:
AUN TE QUEDAN GANAS DE COMER COMIDA CHINA?
LO PEOR ES QUE SE ESTIMA QUE LA GRAN MAYORIA DE ESTOS ESTABLECIMIENTOS (RESTAURANTES) EXPENDEN SUCULENTOS PLATOS QUE DICEN INCLUIR EN SU PREPARACI'N CARNE DE POLLO...
LA PREGUNTA ES:
DE QUE ANIMAL SACARAN LAS CARNES ROJAS?
VERDADERAMENTE ESTAMOS COMIENDO CARNE DE RES?
PROVIENEN DE SU HABITA NATURAL LOS PRODUCTOS DEL MAR QUE NOS COMEMOS?
DESDE HOY EMPRENDO UNA CAMPAYA !ANTICOMIDACHINA!
LLEVA TE LAS QUEDAS, PASASELO A OTRO GLOTON COMO TU

TE SALVAS POYITO..JEJEJEJEJEJEJE
SALUDOS RAZAAAAAAAAAA...
 

Bronze Member
Username: Ravim

Post Number: 14
Registered: Jan-08
saludos a todos en el foro, alguien me pudiera decir po favor como bajar el loader 27.02.
Gracias por todas sus atenciones
 

Bronze Member
Username: 3sinsacartelo

Post Number: 17
Registered: Nov-07
buenas tardes a todos necesito ayuda com mi pansat 2700, alguien save de algun bin nuevo, el ultimo que le puse fue el de 262y ya no funciona
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3074
Registered: Nov-06
---RAYMUNDO V...----
Aqui esta el loader..solo que te inscribis es gratis...SALUDOS Y SUERTE... http://www.ftabins.net/showthread.php?p=168599
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1997
Registered: Oct-07
jose guevara..

El bin 262 sigue funcionando.....apaga el receiver del switch trasero y enciendelo de nuevo....
 

Bronze Member
Username: Mabe

Post Number: 18
Registered: Mar-08
Que lindo todos, por habermen contestado, sigan asi, no se dañen.
 

Bronze Member
Username: Chepepinga

Post Number: 57
Registered: Feb-08
Raymundo..
la liga del loader
http://dsscentral*net/files2008/index.php?act=view&id=133

remplasa el * por .
 

Bronze Member
Username: Chepepinga

Post Number: 58
Registered: Feb-08
Que pasen una buena darde y los leo otro dia............



Asta pronto RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA}
 

Bronze Member
Username: Ravim

Post Number: 15
Registered: Jan-08
que onda? no hay nadie en el foro}
 

Bronze Member
Username: 3sinsacartelo

Post Number: 18
Registered: Nov-07
ya le he vajado el bin de nuevo y nada lo apague de la parte de atras y nada.le baje los satelites otra ves y nada ,alguna otra cosa por ahi , el autoroll esta apagado el segundo de arriba
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1998
Registered: Oct-07
jose guevara...

Que mensaje te sale.....
Tienes calidad??
Tienes nivel de señal??
 

Bronze Member
Username: 3sinsacartelo

Post Number: 19
Registered: Nov-07
si tengo calidad y nivel, tengo todo eso no hay imagen en los canales
 

Bronze Member
Username: Ravim

Post Number: 16
Registered: Jan-08
saludos y gracias a todos en el foro, estoy intentando bajar el loader, gracias a Hetor y Chepe P, exito en download loader27.02 dnup,Gracias a todos nos vemos mas tarde.
saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1999
Registered: Oct-07
jose guevara...

Presiona 8282 desde el control remoto y luego selecciona la opcion "Set DEfault Keys", luego ve al canal 200 y dale chance de rolear a ver si es algo de eso, revisa que el KEYCODE o KEYEMU este en ON, enciende el autoroll de DN....
 

Bronze Member
Username: 3sinsacartelo

Post Number: 20
Registered: Nov-07
ya le cheque todo eso y nada gracias de todas maneras voy a esperar hasta despues gracias
 

Bronze Member
Username: Alejandramx

Post Number: 50
Registered: Mar-08
hola nikkmty buenas noches me podrias seguir ayudando con mi lava3200
 

Bronze Member
Username: Alejandramx

Post Number: 52
Registered: Mar-08
}hola nikkMty buenas noches podrias seguir ayuudandome en mi lava3200}
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 689
Registered: Sep-07
BUEN DIAS Y BENDICINES AL FORUM..
 

Silver Member
Username: Alex35

Post Number: 113
Registered: Jun-06
Saludos a todos desde Puerto Rico! Tengo la siguiente situacion, espero q me puedan ayudar! Despues del bin 375 mi pansat 3500 dejo de funcionar, no prende! Consegui el cable para hacerle un Jtag y sus programas! Al momento de realizar el mismo, todo marcha bien y los programas bajan bien, exepto que al volver a prender la misma no prende despues del jtag! Alguna sugerencia? Espero q me puedan resolver!
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1878
Registered: Oct-06
ALEXANDRO RAMOS
X LO Q E LEEIDO AI Q ASERLE EL JTAG ASTA Q FUNCIONE PUEDEN SER VARIAS VECES . Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1879
Registered: Oct-06
DESPUES NOS VEMOS RAZA .Upload
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 431
Registered: Nov-07
BUEN DIA A TODOS

TOLERANCIA PAZ Y CORTESIA QUE MAS SE PUEDE PEDIR EN ESTE EL MEJOR FORO



SALUDOS
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 343
Registered: Apr-06
Alejandro Ramos Torres

Saludos. no prende o no enciende el led de los numeros. Algunas 3500 danan el led de los numeros. Antes de darle el Jtag, trata un knight rider fix. esto es lo siguiente
vas a bajar el nuevo binfile
vas a conectar la caja por cable (no por tarjeta)le vas a enviar el bin file nuevo luego que la envies entonces prendres la caja y esperas que baje el binfile completo. luego le haces el setup completo. Si no te funciona entonces hasle el jtag.
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 344
Registered: Apr-06
Alejandro Ramos Torres

Saludos. no prende o no enciende el led de los numeros. Algunas 3500 danan el led de los numeros. Antes de darle el Jtag, trata un knight rider fix. esto es lo siguiente
vas a bajar el nuevo binfile
vas a conectar la caja por cable (no por tarjeta)le vas a enviar el bin file nuevo luego que la envies entonces prendres la caja y esperas que baje el binfile completo. luego le haces el setup completo. Si no te funciona entonces hasle el jtag.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 733
Registered: Sep-06
hola buenas tardes buena semana para todos
 

Bronze Member
Username: Ndizan

Post Number: 73
Registered: Nov-07
SALUDOS A TODOS TODO EN PAZ
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 312
Registered: Oct-07
Un saludo a toda la raza FTA...

Hetor mi amigaxo, oiee ke mala leche eso de los chinos, aca en mexico la mayoria de los restaurantes chinos tienen gente mexicana trabajando y pues la verdad esta cañon que hagan sus ondas con las ratas, imaginate si viviera Walt disney....le daria el tamafazzzz..por su micky mouse...jeje

un saludo a toda la raza, aunque algunos les pasa por alto, hay un dicho mexicano que dice, "lo cortes no quita lo valiente", asi que no se hacen nada con devolver un saludo o una sonrisa, no se hagan los piedras...jejeje

Igual ahi les vaaaa, error,Nikk,pris,patricia,eva,savoy,poyito,juancho,ernesto,hetor,canada,emiliovento,javy,rescate,MC,elchino,mike,shadow,etc... es mas hasta el tipo que decia que jack sparrow habia muerto y que trabaja en SKY o DIRECT TV.....tan malo era el pobre que ni su nombre recuerdoooo ahhhh si un talo Eladio...

que esten bien animo en san lunessss...

ya viene la pelea....UFC, St pierre es el mejor...

Saludos

Upload
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 313
Registered: Oct-07
y el RINNNGGGGG, RINGGGGGGGG

creo que no ha pagado los billes por que ya no hace ring, ringgg

jeje
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 314
Registered: Oct-07
Ernesto de seguro que tiene el telefono OUT OF SERVICE, ya no hace Rinnngggg, ringggggg , tal vez su BOSS ya este llamando sin suerte alguno....y don Ernesto estara desesperado por su tequila japones...jejeje
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3075
Registered: Nov-06
Upload

Gracias por el saludito...y cuidate mucho
...y cuidado con las carnitas de pollo...
jejejejejejejeje.....
SALUDOS RAZAAAAAAAAAAA........
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3076
Registered: Nov-06
Upload

SALUDOS MI AMIGO QUE ESTES BIEN...
ARRIIIBBBBBBAAAAAA LAAA RAZZZAAAAAAAAAAAA...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3077
Registered: Nov-06
Upload

A TODOS...
 

Bronze Member
Username: Lalito

Garland , Tx Dallas

Post Number: 25
Registered: Feb-08
SALUDOS AL FORUM
alguien me podria ayudar con la guia
o los pasos a seguir para una convercion
a PUFF tengo un pansat (b-75) se los agradeceria saludos y gracias.
 

Gold Member
Username: Juancho

Superior X Nature,, Superior Lak... Sleeping Gia...

Post Number: 3018
Registered: Dec-06
hetor, a mi no me consta esto, pero tengo un amigo en denver
colorado, este me conto que los vietnamitas se comian las
ratas que les llaman river rats, estas
son grandes, y viven en el rio
colorado y en rios que desembocan en este, son grandes,
casi igual que esta africana de 8 lbrs.
como se verian en una parrilla
ya sin el cuero no hay diferenciaUpload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3078
Registered: Nov-06
---JUAN RAMIREZONE---
Saludsos mi Juancho....jejejejeje ya bien
condimentada ya no se siente que es....
si es verdad lo que comentas..conosco un
chino bueno ya nacido aqui en Mont. y dice
que su abuelo le contava todo eso..y yo le
digo que si el las come y me dice que cuando va comer eso. jejejejeje......
SALUDOS MI JUANCHO Cuidate mucho....

Saludos Razzaaaaaaaaaaaaaa........
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3079
Registered: Nov-06
---GERARDO LUGO---
Cortesia de JUAN RAMIREZONE..
Talves te sirve de algo......
SALUDOS....

DESDE BOOT60/o 294T .bin.

PRIMERO.. load el B-75-M 64 k bootfile
usando Ukronic Boot Updater 420.
El reciver tiene que estar en ON para esta bootfile

SEGUNDO...,Con el reciver en ON open 420 loader(si este no te funciona trata el loader 421)
click download y cuando termine de download el reciver se reboot por el mismo
mostrando B-75.. B-75...


TERCERO.. Usando el mismo loader.Continue la conversion por downloading
el Jvvh-208-1 .bin .,press write en el loader. al finalizar el reciver se
debera reboot mostrando B-75-B-75( B-75 permanecera por 5 a 30 segundos)
despues dira ON, finalizastes este paso. ahora puedes seguir la conversion a PUFF.

CUARTO.. de b-75 a PUFF..Open Ukronic Loader 420 y selecciona el
Ukr-Puff-1.0.1-convertBox (1 mb) y download este ,cuando termine
veras las PUFF corriendo (KR) esto indica,(esperando por el proximo bin)
y usando el mismo loader (no hay necesidad de apagar y encender el reciver
pwero si tu lo ha*ces esto no kill tu reciver) selecciona el el Team-PUFF bin que escojiste( 261)
press write en el loader,despues que termine el reciver se reboot por el mismo,
hara una pause en la ultima F y despues dira ON..




QUINTO.. de Lzma a PUFF,, reciver tiene que estar en ON
Open 2700 a 2500 loader y busca por la Boot60
al final veras ---- (knight riders (KR)) eso significa que el reciver tiene
ahora la boot60(no apagues tu reciver porque lo kill este
ahora busca por el loader 1..3 o 1.4 y load el Jvvh-253 canam-Puff conversion .bin tiene 640kb.
despues que download es complete el reciver se reboot mostrando ----- (night riders"KR" )
este despues hara una pausa en la cuarta dassh - (-) de 3 a5 minutos, no toques el reciver
deja que el solo se reboot. el reciver se reboot mostrando PURR PUFF despues hara una pausa
en F por 3 o 30 segundos...,,,, sigue ahora con el bin de tu preferencia cualquier PUFF 261
ahora este bin 261 se download ,apagando el reciver y a las primeras letras que aparezcan
click write file, y espera como siempre hasta que se quede en ON, puedes bajar tus canales o load estos
con el GtromLoader 27.02.


ahora para cambiar la BG(background) en tu rerciver1.0. 1(los que usaron la conversion UKR-Puff 1.0.1 convertBox)
o tienen la boot 1.0.1 en el reciver)
Una vez que tu tengas un reciver completamente convertida PUFF caja en uso,,,, Open Ukronic 421 Box updater
y selecciona la Background que quieras usar( el reciver tiene que estar en ON para ponerle esta boot)
y press Write boton, el reciver se reboot por el mismo, entonces hara pausa en F y luego ON
conn la nueva BG ya en uso.
posteare los files junto con esto.


Nota :
el bin Ukr-PUFF_1.0.1 converterBox.bin se puede usar de B-75/Lzma/ o el viejo PUFF.para convertirlo al nuevo PUFF 1.0.1
pero no si este tiene boot60/o 294T. es recomendado upgrade a este nueva boot para las cosas nuevas que puedan venir,
hasta ahora no senales de chancysand o otro coder para los bines B-75 o LZMA, estan pensando que ha*cer.

SI TU RECIVER TIENE YA EL PUFF NO TIENES QUE CONVERTIRLO A PUFF 1.01, eso es opcional, pero si quieres usar las diferentes
background entonces si tienes que ponerle el bin Ukr-Puff 1.0.1 converterBox

Los files que posteare son :1) Loader 420 y 421 en un zip.
2)Ukr-PUFF 1.0.1 converterBox zip.
3) Jvvh-Team_PUFF boot background 1.0.1 ...

Yo use estos loaders y bines y trabajan bien ,pero pueden tratar de otra manera y mejorar
para eso se testea, cada dia hay que mejor hasta llegar a ser las cosas mas faciles..
JUAN RAMIREZONE4/4/2008
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 151
Registered: Jul-06
Hola al Foro,
Esto me llego el dia de hoy

Mas demandas de Dish y Bell por pirateria satelital

Por primera vez Bell y Dish demandan a un pirata "al unisono".

Demandados dos piratas el mismo dia y en la misma corte por Bell y Dish en casos separados. Y es la primera vez que esto ocurre desde el hack de los equipos FTA para Dish.


En una medida nunca antes vista en los recientes casos de demandas civiles por pirateria satelital, dos proveedores de satelite se unieron para en el mismo dia y en el mismo tribunal, demandar a dos personas que operan varios negocios de ventas de FTA.

En documentos con fecha 23 de Enero y que salieron ayer Domingo a la luz publica y que veran al final de esta nota, abogados de Bell ExpressVu de Canada y abogados de Dish Network de Estados Unidos radicaron cada uno de ellos una demanda en la Corte Superior de Justicia de Ontario, contra Paulette Nault que usa el nickname de PUNCH BI_TCH y BLONDE_BI_TCH en varios forums de pirateria FTA. Tambien se demando a Douglas J.W Lambert que usa el nickname de STREETS y MALL STREETS en los mismos forums.

La demanda tambien se radico contra varios web sites propiedad de estos individuos donde vendian equipos modificados de Dish, tarjetas de acceso para ambos proveedores y equipos FTA modificados. Y a pesar de que nunca los demandados dijeron nada a sus clientes y usuarios en los forums de la demanda, la verdad sale a relucir porque alguien pudo obtener los documentos de las dos demandas.

Los sitios demandados son:

coolsatcanada.com
viewsatcanada.com
viewsat-canada.com
fta-canada-sats.com
mallstreets.info
mallstreets.com
mallstreets.ca y
mstreets.net

Todos estos sitios operaban bajo el control de ambos demandados.

Las dos demandas , cada una de 3 paginas son identicas. Ambas reclaman lo mismo. Cada una de ellas pide 5 millones de dolarespor danos y perjuicios y se archivaron en Ontario y sin jurado. Pero cada una es individual de la otra y es la primera ocasion en que un individuo es demandado por separado por Bell y Dish en el mismo dia.

Los reclamos de Bell y Dish son que estas dos personas conspiraron contra Bell y Dish facilitando.combinando, incitando y promoviendo la descarga de software ilegal para equipos FTA que ellos ademas vendian en sus sitios web y que tenian como unica intencion la de robar senales de ambos proveedores. Y otra de las acusaciones es enriquecimiento ilicito entre otras tantas acusaciones.


Tambien se mencionan sitios conocidos de pirateria que operan como "oulets" de marcas en especifico ( donde se empujan esas marcas) y que son varios. Los mas conocidos son hashau, totalfta,dssevolution ( logicamente lo tienen infiltrado porque sabemos que es ahora un forum cerrado y pago) y otros de menos relevancia pero donde segun los documentos, los acusados posteaban files . La demanda ademas menciona que los dos individuos instruian a sus clientes de como usar los equipos FTA para robar senales de Bell y Dish.

Los dos demandantes reclaman ademas de 5 millones de dolares, compensacion por danos y perjuicios, pago de los gastos de abogados para ambos demandantes, conmgelcion de cuentas bancarias y propiedades, y confiscacion de bienes que se hayan adquirido por estas ganancias ilicitas entre otras peticiones.

Esta es la situacion. Como pueden ver, la medida es simple. Dish y Bell tratan de "aplastar" economicamente aquien se atreva arobarles sus senales. Y hemos hablado en mil ocasiones del desgaste que representa una demanda. Desgaste economico en primer lugar, y luego desgaste emocional.

Y debemos recordar una vez mas que ya no son solo los fabricantes. Ya sabemos que han caido web sites y "voceros" o empujadores como The Dss Guy o TDG de Tampa. Y ahora ya comienzan a caerle encima a los dealers.

Y no hay nada de que sorprenderse. Todo se esta cumpliendo y eran de esperar estas demandas y las que aun faltan por llegar. Lo anunciamos aca en esta nota el dia 14 de Noviembre que pueden leer aca:

http://satellite-keys.net/content/view/1214/2/


Y para saber si las demandas funcionan o no, lean esta nota.

Las demandas de Dish Network:


http://satellite-keys.net/content/view/1898/2/

Y a continuacion los documentos de este ultimo caso de doble demanda.

To unsubscribe from these announcements, login to the forum and uncheck "Receive forum announcements and important notifications by email." in your profile.

You can view the full announcement by following this link:

http://www.satellite-audiovideo.net/index.php?topic=1457.0

Regards,
The Satellite-AudioVideo . Consumer electronics forum. Team.
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 152
Registered: Jul-06
Y esto me llego la semana pasada
Algun comentario?

Demanda Dish Network a The Dss Guy el pirata de Tampa

Se trata de The DSS Guy


Dish Network en su "politica de cazar" a como de lugar a los piratas de satelite que les roban sus senales o promueven esa pirateria, demando al conocido pirata y "promotor" de varias marcas de equipos FTA , Robert Ward de Saint Petersburg cerca de Tampa en Florida, y que es conocido por The Dss Guy, TDG o Veracity.

La demanda consta de 18 paginas y al final incluimos los documentos del caso.

Este individuo en el pasado fue el promotor numero uno de la marca Pansat y tenia las mejores relaciones personales con el"vocero" de Pansat conocido como Blacklist. Posteriormente vendio su alma al diablo, y se fue de "promotor" con la marca Coo_lsat siendo el vocero numero uno de esa marca y los "card readers" ( que todo resulto ser una estafa porque mas nunca sirvieron para nada). Y nuevamente cambio de casaca y luego se paso al bando Viewsat y tambien tenia las mejores relaciones con el conocido Mr Viewsat que no era otro que el propietario de esa marca.

Al ser "servido" con los papeles de la demanda en su residencia, tambien estaba un oficial de libertad bajo palabra o parole officer ya que TDG se encuentra en ese tipo de libertad por otros delitos.

En la demanda de 18 paginas que leeran al final de este trabajo, podran ver todos los detalles y donde se menciona su vinculacion con los sitios hashu y TotalFTA todos sitios piratas que por debajo del "telon" han recibido dinero en una u otra ocasion de fabricantes de equipos para promocionarlos al igual que el software pirata para robar las senales de Dish Network.

Los que conocen bien a este sujeto afirman que los de Dish nuevamente se han anotado un tremendo "hit" porque en primer lugar el demandado Robert Ward no tiene recursos monetarios para contratar abogados y pelear la demanda. Tambien Robert Ward tiene tres hipotecas sobre su residencia ( son records publicos) , no tiene de donde sacar mas dinero y, lo mas logico es que al darle la espalda los de Viewsat ( no le daran dinero para pagar abogados) el TDG coopere con Dish Network y sea el testigo "estrella" en las demandas civiles que tiene Dish contra Pansat y Viewsat.

De ser eso asi, cosa que es 90 por ciento probable, Viewsat Coo_lsat y Pansat estaran en serios problemas no solo a causa de las demandas sino que dependiendo de lo que diga y sepa Robert Ward, posteriormente se podria encausar criminalmente a estas empresas fabricantes de equipos FTA.

La situacion es bien caliente para Robert Ward, Viewsat y Pansat y muy ventajosa para los de Dish que aprovecharan la situacion economica del acusado para apretarle las tuercas bien apretadas. Y no solo eso, los de Dish podrian "chantajear" al Robert Ward sabiendo que por mucho tiempo vendio equipos en Ebay, en su casa, nunca tuvo un negocio legal y podria ser tambien objeto de una investigacion de sus finanzas por el temido Servicio de Rentas Internas del Gobierno de USA conocido como IRS o Internal Revenue Service. Nada, que todas las noticias son bien malas para el TDG.

Y muchos que conocen a TDG, creen que toda esta trama de Dish Network, es una "cortina de humo" lanzada or Dish porque ya TDG esta colaborando hace rato con ellos y lo de la demanda es solo para "cubir" esa colaboracion y asi evitar que TDG publicamente quede como un soplon de quienes antes fueron sus compinches.

Como que la cosa es para alquilar balcones.

To unsubscribe from these announcements, login to the forum and uncheck "Receive forum announcements and important notifications by email." in your profile.

You can view the full announcement by following this link:

http://www.satellite-audiovideo.net/index.php?topic=1229.0

Regards,
The Satellite-AudioVideo . Consumer electronics forum. Team.
 

Bronze Member
Username: Alejandramx

Post Number: 53
Registered: Mar-08
hola muchachos tengo problema con mi lavadora3200 me quede en pleno proceso de conversion y no encuentro la manera de terminar el mayor problema es que el display del receiver solo escribe rayita que rotan de un lado a otro anteriormente me dijeron que era knight rider y tenia que meterle el bin 293t o 294t lo intente con loader BL Updater 1.4.0 pero en ambos bines se quedaba o en 50% de descarga o menos o variaba porque fueron varios intentos y me gustaria que alguien me ayudara pliss se lo agradeceria mucho gracias
 

Bronze Member
Username: Ravim

Post Number: 17
Registered: Jan-08
Buenas tardes a todos en el foro, venga un gran reconocimiento a todos los masters de este foro, la verdad no sabriamos ni que onda con nuestras cajas si no fuera por ustedes, Gracias por enseñarnos para que en su momento cuando nos toque nosotros ayudemos a los demas,
saludos hasta mañana
 

Bronze Member
Username: Ivancali

Chicaco, IL Usa.

Post Number: 24
Registered: Jan-08
señores tengo una pregunta talves alguien me la puede contestar.

el recividor sonicview 4000 trabaja con un lnb dishpro 500 y una antena de la misma marca
 

Bronze Member
Username: Goldenboypromotion25

SD, San DIeGo CA

Post Number: 10
Registered: Dec-07
ESTOY TRATANDO DE CARGARLE EL NUEVO BIN A UN PANSAT 3500, PERO SE QUEDA TILDEADO.

ALGUIEN ME PUEDE ASESOR O DECIRME QUE TENGO QUE ACER. SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Edisito

Post Number: 103
Registered: Nov-07
hola saludos a todos en el
foro. bendiciones a todos
por esta paz.
 

Bronze Member
Username: Garritas

Hosuton, Texas

Post Number: 54
Registered: Nov-07
HOLA CHIKOS ESPERO Q ESTEN BIEN FELIZES LOS DEL CHIVAS POR ABER GANADO AL 15 EN EL RANKIN MUNDIAL Q ES LAS PODEROSAS AGUILAS DEL AMERICA ARRIVA EL AMERICA AUNQ AIGAN PERDIDO TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS MAESTROS TENGO ENA CAJA SKY VIEW ALGUIEN SABE COMO TRABAJA OQ BIN PUEDE ASERLA TRABAJAR POR FAVOR
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1143
Registered: Jul-06
ivan, positivo!
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1144
Registered: Jul-06
rafa cuentame tus pasos
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3080
Registered: Nov-06
AMIGOS---NO SE SI ESTA NOTICIA ES VIEJA
PERO AQUI VA.....


Lio980
Administrator
Veteran Member
*****

Karma: 2
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 706

Thank You
-Given: 45
-Receive: 24


Alcalde de Ocala. Ocala Mayor y Exiliado de Miami


WWW


Nagravision 3 sera hackeado segun afirma reconocido pirata satelital
« on: Yesterday at 05:01:59 AM »

Nagravision 3 sera hackeado.

Asi lo afirma reconocido pirata.

Pensar que no se puede "crackear" es una afirmacion erronea, dijo este pirata.

En Holanda, en medio de una reunion mundial de los mejores piratas de television paga, el famosisimo pirata Chris Tarnovsky afirmo que Nagravision 3 sera roto igual que se rompio el Nagra 1 y el 2.

Chris hablo en una reunion mundial de pirateria y afirmo rotundamente que las dos ultimas generaciones de Nagravision han sido abiertas y la proxima generacion ( Nagra 3) tambien sera abierta mas tarde o temprano y que el Grupo Kudelsky no invirtio demasiado en investigaciones durante los ultimos 10 anos.

El hacker revelo que para hackear ciertos chips usa un poderoso microscopio Zeiss y acido hidrobromico para eliminar las capas de silicon que protegen los chips y que usando unas agujas microscopicas hace "bypass" del chip y que los mas debiles revelan los codigos en minutos y que los mas fuertes en cuestiones de horas.

Tarnosvky es la figura central de la demanda de Dish contra NDS que contrato a este hacker para ( segun Dish) crackear el Nagravision y colocar los codigos en Internet. Tarnosvky dice que Dish perdera el juicio, pero al parecer lo que esta sucediendo en las cortes de California demuestran lo contrario.

Y sobre Nagravision3, las predicciones de Tarnosvky aun no se han cumplido y el sistema sigue inviolable. Al menos por el momento. Veremos que trae el futuro.
 

Bronze Member
Username: Ivancali

Chicaco, IL Usa.

Post Number: 25
Registered: Jan-08
gracias savoy por tu respuesta, ahora estoy mas seguro de comprarlo...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3081
Registered: Nov-06
AMIGOS---NO SE SI ESTA NOTICIA ES VIEJA
PERO AQUI VA.....


Lio980
Administrator
Veteran Member
*****

Karma: 2
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 706

Thank You
-Given: 45
-Receive: 24


Alcalde de Ocala. Ocala Mayor y Exiliado de Miami


WWW


Nagravision 3 sera hackeado segun afirma reconocido pirata satelital
« on: Yesterday at 05:01:59 AM »

Nagravision 3 sera hackeado.

Asi lo afirma reconocido pirata.

Pensar que no se puede "crackear" es una afirmacion erronea, dijo este pirata.

En Holanda, en medio de una reunion mundial de los mejores piratas de television paga,
el famosisimo pirata Chris Tarnovsky afirmo que Nagravision 3 sera roto igual que se rompio el Nagra 1 y el 2.

Chris hablo en una reunion mundial de pirateria y afirmo rotundamente que las dos ultimas generaciones
de Nagravision han sido abiertas y la proxima generacion ( Nagra 3) tambien sera abierta mas tarde o temprano y que el
Grupo Kudelsky no invirtio demasiado en investigaciones durante los ultimos 10 anos.

El hacker revelo que para hackear ciertos chips usa un poderoso microscopio Zeiss y acido hidrobromico
para eliminar las capas de silicon que protegen los chips y que usando unas agujas microscopicas hace "bypass"
del chip y que los mas debiles revelan los codigos en minutos y que los mas fuertes en cuestiones de horas.

Tarnosvky es la figura central de la demanda de Dish contra NDS que contrato a este hacker para
( segun Dish) crackear el Nagravision y colocar los codigos en Internet. Tarnosvky dice que Dish perdera el juicio, pero al parecer
lo que esta sucediendo en las cortes de California demuestran lo contrario.

Y sobre Nagravision3, las predicciones de Tarnosvky aun no se han cumplido y el sistema sigue inviolable.
Al menos por el momento. Veremos que trae el futuro.
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 339
Registered: Jan-07
Hola raza!!!!
Solo paso por aqui para saludar a todos los masters y principiantes de fta de este bonito foro(simpre y cuando no haya pleitos).....saludos.
 

Bronze Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 67
Registered: Dec-07
hola buenas noches atodos saludos desde los angeles ,
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2000
Registered: Oct-07
alejandra.mx....

Ayudaria mucho si nos detallas que pasos llevaste a cabo y en que momento se quedo el receiver con las rayas avanzando de lado a lado...

Si convertiste a PUFF....

Ya intentaste descargarle el ultimo bin 262_PUFF???

Pasame tu correo por mensaje privado....

Ya me fui, nadamas entre a ver.....
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 690
Registered: Sep-07
BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM...
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1880
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA DE Upload
 

New member
Username: Fghio

Monterrey

Post Number: 8
Registered: Jan-08
Tengo pansat2500 convertido a puff, se empezo a resetear cada 30 minutos solo desde anoche
Alguien esta experimentado el mismo problema?

Le desactive todos los autorolls y de todas formas se resetea solo
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3082
Registered: Nov-06
Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3083
Registered: Nov-06
UploadUpload
UploadUpload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3084
Registered: Nov-06
Upload
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 432
Registered: Nov-07
SALUDOS

REPORTANDO PANSAT 2700A AL 100 CON

X-87BL_080409_B75_262_api
 

Gold Member
Username: Juancho

Superior X Nature,, Superior Lak... Sleeping Gia...

Post Number: 3019
Registered: Dec-06
cuando algo se avecina, siempre los pansats son los mas
sensitivos a los cambios.Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3085
Registered: Nov-06
Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3086
Registered: Nov-06
El pes mas grande se come al chico...
Saludos mi Juancho....
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 900
Registered: Jul-06
Hola a todos/ déjenme contarles como Voy con mis
Experimentos y el raro problema que tengo con el NFUSION,
La cosa es que el NFUSION percibe
Menos señal que otros reciver, con el PUFF/ C00LSAT/ Y ARIZA percibo
Entre 92 a 96 calidad de señal tanto para el 119/ y el 110/ los dos
bev 91/82/ 85% de señal, tengo un elliptical dish me cambie todos los
Terminales y los instale tal como lo hacen los profesionales, compre
Nuevos switch de mejor aguate y calidad y me asegure de conectar todo
Como manda la ley, igual el NFUSION queda con menos señal, llegue a la
Conclusion de que este aparato es menos sensible que los demas,
Le compre un amplificador de señal y con este mejoro, solo que este
reciver es mañoso, ahora con el amplificador de señal el 119/ me da 88% calidad
De señal que es bueno y mejoro 10%/ pero 110/ me baja la señal a 53%, en
Fin seguiré testeando/ ya he escuchado comentarios que el NFUSION presenta
Esta clase de problemas, esperemos que sea cuestion de software, saludos...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3087
Registered: Nov-06
AQUI LES DEJO.....CON MUCHO RESPETO
A LAS DAMAS.....

Upload
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 901
Registered: Jul-06
dejenme acrararles con el NFUSION percibo
si el amplificador de señal 72 a 75% para
el 110/119/ y para bev 91/82/ 62% de calidad
de señal...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 902
Registered: Jul-06
Hola hetor/ con mucho respeto, nos pueden cancelar el foro con esas fotos,
ya lo an hecho en el pasado, saludos...
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 278
Registered: Sep-06
DOS PREGUNTAS PARA LOS MASTERS. ESTE BIN X-85BL_070812_294T_api FUE EL ULTIMO QUE SALIO PARA UN HUMEXSAT(CLON DE 2500).SEGUNDA SE LE PUEDE PONER UNA LISTA DE UN PANSAT CONVERTIDO 2700 A UN HUMEX-SAT CONVERTIDO 2700 CON EL CHANEL MASTER COMO SI FUERA UN 2500 CONVERTIDOS A 2700
GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS RESPUESTAS
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3088
Registered: Nov-06
SI TIENES RAZON..PERDONNNNN..
RAZZAAAAAAAAAAA........
SALUDOS CARLOS...DISCULPAS.....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3089
Registered: Nov-06
OK MI CARLOS AVELAR...
YA SE FUE...DISCULPAS AL FORO
POR LA FOTO.....
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 903
Registered: Jul-06
No te preocupes mi Hetor, eres uno de de los grandes, animo...saludos
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus



Post Number: 3090
Registered: Nov-06
UPSSSS Saludos mi javy...Disculpas....
Y Juan perdon te borre..jijijijiji..
DISCULPAS RAZAAAAAAAAAAAA./.....
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 330
Registered: Oct-05
buenas tardes hoy ayude a instalar una antena y el cable que sale de la antena me faba 99% pero cuando ya corri el cable a la caja me llego a 60% utilice cable nuevo alguna idea
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 75
Registered: Sep-06
Instale el Anik F3 118.7 para recibir los canales internacionales que estan migrando del echo9 al f3, con un lnbf circular que maneja LO Frequency: 10.750 GHz pero no tengo epg ni info, este lnbf puede recibir el echo7 y el anik al mismo tiempo.
Que sera mejor configurarlo como el echo 7 y haZer un blind scan o como echo 9 y haZer tambien el blind scan, o de alguna otra manera para tener epg?

Tengo un pansat 3500sd, plato cielo, lnb invacom_qph-031 dual, motor sg 2100
Saludos a todos, americo.
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 245
Registered: Oct-07
me llego un regalo de navidad, un vspro, alguien me puede decir donde consigo un manual, ya que he tratado de bajarlo de viewsatusa.com, y tengo problema...

gracias..

Xtremen y vspro, trabajando bien!!!
 

Bronze Member
Username: Tejaz

Post Number: 80
Registered: Apr-08
PARA: David
CHANNELMASTER ES COMPATIBLE CON CLONE`S
Upload
 

Bronze Member
Username: Tejaz

Post Number: 81
Registered: Apr-08
PARA: HETOR

BUENA FOTO
LUGAR INCORRECTO

LUGAR CORRECTO.......MI EMAIL JAJAJAJA
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 599
Registered: Jul-06
MIS SALUDOS A TODOS EN EL MEJOR FORUM DE FTA.
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 279
Registered: Sep-06
HOLA MASTER KROKUS, GRACIAS POR CONTESTAR, PERO CREEO QUE NO ME EXPLIQUE, SI BAJO UNA LISTA DE DE UN PANSAT 25OO CONVERTIDOS A 2700 SE LA PUEDO PONER A UN HUMEXSAT CONVERTIDO A 2700 CON EL CHANNEL MASTER SI ES ASI QUE RECIVIDOR DEBO SELECIONAR POR QUE AL PANSAT CONVERTIDO SELECCIONO
PANSAT 2700A, PANSAT 3500s, CUAL SELECCIONARI PARA UN HUMEXSAT CONVERTIDO A 2700
GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Javisr

PR, PR Puerto Rico

Post Number: 17
Registered: Nov-07
saludos: amigos del foro acabo de comprar un CATIVEWORK 700 Y QUIERO PROGRAMARLO SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE DAR LAS INSTRUCIONES LES AGRADESCO.
 

Bronze Member
Username: Garritas

Hosuton, Texas

Post Number: 55
Registered: Nov-07
hola chikos ayer pregunte si alguien sabria como aser funcionar UNA CAJA SKY VIEW PUEDEN AYUDARME GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Garritas

Hosuton, Texas

Post Number: 57
Registered: Nov-07
hola chikos ayer pregunte si alguien sabria como aser funcionar UNA CAJA SKY VIEW PUEDEN AYUDARME GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Carbajal

Post Number: 47
Registered: Nov-07
Hola raza un saludo.
Una Pregunta por k los canales k disen HD como por ejepmplo 531,533,534,535,536 AL 540 no se pueden ver si alguin me sacara de la duda se lo agradeceria.

Graciasun saludo a todos.
 

Bronze Member
Username: Mcd500

Post Number: 20
Registered: Mar-08
saludos fta
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 205
Registered: Feb-08
Un Saludo a todos.. en especial a los Teacher`s que sin la ayuda de ellos no sabriamos que h@cer con nuestros aparatos. A todos los Teacher`s: Gracias!.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 524
Registered: Feb-06
Javier S.
text/plainUpload
Setup.txt (4.5 k)
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 525
Registered: Feb-06
Ooop!! Olvide Javier S., ese setup es para CW 600 Premium, pero es igual al 700.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 643
Registered: Oct-07
Carbajal:
No se pueden ver porque tu caja es para video digital MPEG-2 y el HD es MPEG-4, por lo que una caja normal no puede decodificar esa señal. Para poder ver esos canales necesitas un´receptor HD, conjuntamente con el modulo decodificador HD. Es como tratar de ver los canales HD en un televisor normal, simplmente no ves nada. Para tu caja, no existe señal en ese transponder.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Tejaz

Post Number: 82
Registered: Apr-08
PARA: David
HUMEXSAT ES CLONE DE PANSAT2500A
HUMEXSAT ES LAVASAT3200
HUMEXSAT ES DE HUMEXICO, PAGINA FTA MX.

LISTA DE CANALES DE PANSAT 3500,2800,2700,2500 SON COMPATIBLES
CON CLONE, SELECCIONA LA OPCION PANSAT2500, ESA ES CORRECTA.
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 667
Registered: Jun-05
BUENAS NOCHES, COMO ESTAN?
ESTOY POR QUITAR EL PLATO
DE LA ANTENA PARABOLICA, Y QUIERO
SABER SI EL LNB ME SIRBE PARA CAPTAR
DISH?
GRACIAS
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 904
Registered: Jul-06
Aqui esta una lista de satélites y el lnb correcto a
usar con ellos:


61.5W Echo 3 - standard lnb circular - 11250 MHz
63W Estrela - lnb lineal universal o standard lineal- 10750 MHz
71.8W Nahuel 1- lnb lineal universal o standard lineal- 10750 MHz
77W Echo 4 - circular lnb standard - 11250 MHz
79W Amc 5 - lnb lineal universal o standard -10750 MHz
82W Nimiq 2 - circular lnb standard = 11250 MHz
87W Amc 3- -lnb lineal, o universal o standard -10750 MHz
91W Galaxi 11- lnb lineal universal o standard -10750 MHz
91W Nimiq1&3- standard circular lnb = 11250 MHz
93W Intelsat 6- lnb lineal, o universal o estandard-10750 de MHz
95W Galaxi3c- lnb lineal universal o standard -10750 MHz
97W Intelsat5- lnb lineal universal o standard -10750 MHz
101W Amc 4 - lnb lineal universal o estandard-10750 MHz
103W Amc 1- lnb lineal universal o standard -10750 MHz
105W Amc 15- lnb lineal universal o standard -10750 MHz
107.3W Anik - lnb lineal universal o standard -10750 MHz
110W Echo 8 & 10, X - standard circular lnb -11250 MHz
111W Anik f2 - lnb lineal universal o standard -10750 MHz
116.8W Satmex5 - lnb lineal universal o standard -10750 MHz
119W Echo 7 - standard circular lnb - 11250 MHz
121W Echo 9 - lnb lineal universal o standard -10750 MHz
123W Galaxi 10r - lnb lineal universal o standard -10750 MHz
127W Galaxi 13 - lnb lineal universal o standard -10750 MHz
129W Echo 5 - standard circular de lnb - 11250 MHz
148W Echo1 & 2 - standard circular de lnb -11250MHz
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 644
Registered: Oct-07
Patricia:

Nop, no te sirve, ya que el LNB de una antena parabolica es para banda C, no Ku.

Saludos
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us