Archive through March 25, 2008

 

Bronze Member
Username: Raiza33411

Royal palm beach, Fl Usa

Post Number: 51
Registered: Sep-06
Vivian
Adicioname a tu lista de yahoo raiza33406@yahoo.com
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2717
Registered: Dec-06
2 loader uno loader 2700 a 25 para boot60 y el otro para fortec bines [link removed]
se pueden necesitar para reparar el reciver
usando la boot60 o si tienen problemas
para los bines con los fortec
 

New member
Username: Eigante

Chihuahua, Chih Mexico

Post Number: 9
Registered: Sep-06
Hola todos, quisiera que alguien me pudiera ayudar, se puede utilizar una antena parabolica para poder ver el satélite G10R/Ku, y si se puede supongo que el LNB que debo utilizar es el lineal, porque ya lo puse, pero el caso es que no puedo localizar ese satelite, no se nada de coordenadas ni azimut, desconozco totalmente como usar eso, se supone que la antena ya estaba puesta desde antes con banda C, pero como ya no me sirvio ese LNB entonces decidi ponerle un LNB lineal, pero ya no se que tengo que realizar para encontrar ese satelite. POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 593
Registered: Sep-06
buenos dias a todos, trate de ha cer lo que juan me dijo pero cuando trato de hacerle el download me sale un cuadriot que dice flas update fail. la info de la caja es esta pansat 2500a no se si es clon o original, no sale b75 cuando la prendo, ya le hice el default setting y su info era
x-85bl
api 293aT- EU
Boot ver: 5.1
si puedieran ayudarme tal vez la caja se original la verdad no tengo idea pq no es mia y no quiero embarrarlas please ayudenme y cuales son los pasos a seguir
11 abril 2007
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 594
Registered: Sep-06
al parecer esa caja tampoco ha sido convertida a 2700 alguien me ayude svp
 

Bronze Member
Username: Salzsilva

Golden State, CA Usa

Post Number: 24
Registered: Jan-07
Buenos dias a todos, Reportandome desde aqui el Sur de california.
HABER SI ALGUEN PUEDE AYUDARME.
---Tengo un captive works 6000s que estaba trabajando muy bien hasta hace 4 dias. Despues comenzo a tener weak signal en ciertos canales y algunos otros comenzaron a salir SCRAMBLE. Le hice un factory default, y pienso que la frecuencia de los transportes estan mal porque del 119 solo me escanea como unos 8 de 29 y el 110 unos pocos mas.
alguien me puede ayudar en esto como tener las frecuencias correctas en los tranporters? Soy un novato para esto Y se los agradecere mucho. Estoy usando el bin 170 Gracias Sal
 

Bronze Member
Username: Joseph07

Post Number: 46
Registered: Feb-08
alguien que me diga de una pagina confiable para comprar un pansat 3500s Gracias
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 595
Registered: Sep-06
muchachos gracisa igual leyendo encontre a alguien que habia tenido mi mismo problemas asi que como lei que alguien lo hizo de esta forma yo tb la caja no estaba convertida a nada era 2550 pansataa le coloque directamente el bin 253 canam y luego le puse el bin 258 que estaba update y la caja ahora trabaja perfectamente ahora para proceder lzma debo hacerlo de la misma forma graias por toda la ayuda
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 596
Registered: Sep-06
2500a pansat sorry me quivoque en la ortografia
 

Bronze Member
Username: Kaly

Toronto, ON Canada

Post Number: 21
Registered: Mar-08
Hola a todos,

Alguien podria for favor ayudarme a este dilema que tengo. Tengo un CW600s el cual quiero cargarlo usando USB to null serial cable. Lo he tratado pero no se porque no me funciona. He chequeado el port y tengo todo bien. Tambien busco la nueva hardware en mi laptop y ya esta configurado. Pero cuando abro el loader y le hago el start sale esto en el reciever d000 y luego E011 y se friza alli. Por favor necesito ayuda, alguien bondadoso que me pueda ayudar? Les agradesco. No se si tenga que bajar algun driver especial? pero ya le installe el que venia en el disco del USB cable. Sera que tengo que instalar otro especial para cargar el receirver con USB?

Gracias
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 147
Registered: Feb-08
Teacher Nikk, tengo el Channel Master.. pero no se como puedo h@cer lo que me dices que necesito realizar en tu Post No. 1862, me podrias decir, por favor, c"mo hacerlo?, Gracias.
 

Bronze Member
Username: Salzsilva

Golden State, CA Usa

Post Number: 25
Registered: Jan-07
Kelly! Yo tengo uno igual, pero Yo no tuve ningun problema, Usa el loader 1.05v conecta el cable al port correcto, corre el loader, carga el Bin que quieres poner, prende tu recividor por detras, en cuanto se pone en algun canal preciona el power bottom y dejalo en stand-by -:- ahora si en el loader preciona start, y es todo. haber si te funciona
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 275
Registered: Oct-07
Buen dia Razitaaa..

Juancho / Nikk creo que mis LNBs ya chafearon debido a que azoto mi antena los fuertes vientos en dias pasados, como lo verifique Ambos me dan como 36% y calidad 0 , sintonize el canal de NASA y me marca sin señal,. creo que esta confirmado que ambos estan out....creen que hay otra forma de testear si funcionan??

Error/Patricia

alguna vez comentaron que en la PIO X vendian LNB`s se me hace que necesito 2 universales......se aceptan comentarios..

Upload
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 220
Registered: Oct-07
Viewsat xtreme, trabajando como debe ser!!

Sobre nagra 3, nada de nada.........
 

Bronze Member
Username: Kaly

Toronto, ON Canada

Post Number: 22
Registered: Mar-08
Gracias Sal, pero eso es lo que he estado haciendo y nada :-(
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 276
Registered: Oct-07
Nikk,

Alguna vez mencionaste algunos cuidados con los LNB`s , si mas no recuerdo creo alguno de ellos era de no desconectarlos mientras el recibidor estaba encendido no?? podrias aundar mas en el manejo de ellos??

saludos y gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2719
Registered: Dec-06
vivian diaz, esperate, ese reciver tienes que ponerle la boot.60 primero , pero el reciver tiene que estar en on y despues el bin puff que
quieras.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1865
Registered: Oct-07
Rexio....

Antes revisate la instalacion, me refiero al
cableado y al switch Diseqc, lo que se daña
si desconectas con el receiver encendido es
el Diseqc, trata de conectar cada LNB directo al
receiver, en la configuracion ponle Diseqc en OFF
asi veras si hay algun problema, con solo enchufar
el LNB te debe dar señal como de 90% o mas, si es asi entonces
revisa ahora por quality, si no te da entonces es
tiempo de revisar la orientacion de la antena..
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2720
Registered: Dec-06
Nikk, yo creo que deberian de acabar con
Puff.
este systema a dado mas problemas que los demas, mucho debido a que estaba nuevo cuando el problema de el remoto
al LZma_Puff. le deberian de quitar ese nombre usar otro, se confunde mucho
la gente y ademas la boot60 no se que
tendra que es muy problematica con
algunos reciveres que no la aceptan
y empiezan a reboot o se quedan en -
y con otra boot mas ,esto sera peor
no se que opinas tu, leere tu respuesta
cuando regrese a las cinco. saludos.
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 277
Registered: Oct-07
Kikk,

tienes razon faltaba validar el Disq, tan pronto llegue a la casa lo verifico ya que la antena esta alineada igual, la deje en la misma posicion, yasta como quiera te aviso, en caso de requerir un disq nuevo sabes donde conseguir uno?? mi vendedor favorito DON ERNERSTO no esta de seguro que anda de gira en el viejo continente, tal vez fue con su BOSS por un tequila japones....jeje
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 88
Registered: Nov-07
hola alejandro(miami), mira puse la lista de channel que posteaste para dish y lo que pasa es que el 110, se ve perfecto, pero el 119, sale sin senal, si lo escaneo, sale bien con senal a que se deve eso pues yo vivo en fort lauderdale y la antena queda cerca sera el programa de channel. dime lo que puedas. gracias. ( es pansat 2700a )
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 548
Registered: Oct-06
saludoa a todo el foro, ya de regreso despues de una semanita de descanso, pues yo he convertido a puff mas de 10 pansats 2500 y ningun problema es muy sencillo solo sigan las instrucciones que el master nikk a posteado

saludos a todos en especial al compadre ernesto, nikk, juan carlos, pimp, fernando de venezuela, rexio, mike huasausky, etc, etc
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 578
Registered: Jul-06
UN SALUDO A TODOS,EDDIE TORRES TIENES Q SETEAR LA ISTA DE CANALES,ES DECIR PRUEBA PONIENDILO EN LOS DIFERENTES DISEQ,HAY PERSONAS Q SE LE VEN EL ECHO 7 EN ON Y DISEQ 1 Y EL ECHO 8 EN OFF Y DISEQ 2 Y A OTRAS SE LES MANTIENE IGUAL EL ECHO 7 PERO EL ECHO 8 SE LES VE EN EL DISEQ 4.TUS LNB SON DISHPRO O NORMALES?
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 89
Registered: Nov-07
alejandro ,voy a tratar de nuevo, los lnb
son individuales uno para el 110 y el otro
para el 119 no son pegados. lo que me dices
no lo entiendo bien, porque las lineas se
tapan al final, con un ununcio. te informo
mas tarde vere lo que hago. gracias
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 85
Registered: Feb-08
ARRIBA CW #1 ESTA AL 100% AAAAAARRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CW,CCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMA AAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNN
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 86
Registered: Feb-08
LO PRIMERO K SEME OLBIDABA SALUDOS AL FORO, SALUDOS CHINO ESPERANDO K AHIGAN SIDO LAS VACIONES MUY BUENAS
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 87
Registered: Feb-08
SALUDOS ATODOS LOS MAESTROS Y PORSU PUESTO CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 579
Registered: Jul-06

15.2 K
LISTA DE CANALES DN.zip
"Uplo
ad"
EDDIE TORRES SI SIGUES CON EL PROBLEMA PRUEBA CON ESTA LISTA.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 580
Registered: Jul-06
application/x-zip-compressedUpload
LISTA DE CANALES DN.zip (15.2 k)

PRUEBA ESTA LISTA OK.
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 90
Registered: Nov-07
alejandro,saludos mira puse los channel de nuevo y sigue el problema, pero lo raro es que el( 119 )es el que no tiene senal y cuando me salio el ( epg ) lo baje y salio el channel y se ve bien pero si lo cambio a otro ( 119 ) vuelve el problema. antes me salia el autoroll y se areglaba, pero ahora no sale el autoroll. hasta luego, hermano.
 

Bronze Member
Username: Maria_del_sol

Post Number: 19
Registered: Jan-08
iii HOLA !!!!
PORFAVOR SI ALGUIN PODERIA DECIR QUE TENGO QUE ACER PARA PONERLE EL BIN A UNA PANSAT 250SM QUE ACABO DE COMPRAR.
CUANDO LA PRENDI APARECIO b-11 Y DESPUES TANSOLO -- --. QUISIERA SABER SI LE TENGO QUE PONER EL ULTIMO BIN o SI LE TENGO QUE ACER OTRA COSA?
Y TAMBIEN SI LE PUEDO PONER LA MISMA LISTA DE CANALES DE UNA PANSAT 2700.

GRACIAS POR LA AYADA QUE ME PUEDAN BRINDAR
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 148
Registered: Feb-08
ALEJANDRO" MIAMI, baje la lista de canales de tus entregas anteriores y tambien estas que acabas de proporcionar en tu Post 580, pero el icono no lo detecta el loader "GTRom Loader v27.02 [Pansat2700A - B75]", es decir, cuando quiero cargar tu lista no lo detecta el loader, solo detecta una lista que el Teacher Nikk proporciono y una que tengo yo, pero que le faltan canales, que estara pasando.. que tu lista no la detecta el Loader v27.02 ?
 

Bronze Member
Username: Maria_del_sol

Post Number: 20
Registered: Jan-08
PORFAVOR COMO PROGRAMO UNA CAJA PANSAT 250SM
LOQUE APARESE CUNDO LA PRENDO ES b-11
Y DESPUES ME PIDE SELECCIONAR IDIOMA.
QUIERO SABER SI TANSOLO LE TENGO QUE PONER
EL ULTIMO BIN o ACERLE ALGUN OTRO CAMBIO Y COMO LO HAGO?
GRACIAS POR LA AYUDA
 

New member
Username: Don_dave

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 6
Registered: Feb-08
Nikk,
Pregunta de un aprendiz, a raiz de los vientos de la semana pasada en MTy, me aparecen los canales del satelite 8.6 como no signal, solo veo el sat. 7 , al invertir los disq. de los satelites, el sat 7 me pone no signal y el 8 scramble or bad channel, alguna recomendacion?, gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 597
Registered: Sep-06
ese reciver tenia la boot 5.1 y cuando trate de ponerle la boot 60 mesalio flash update fail entonces le puse dierctamente el bin 253 canam y alli si me resulto y salio puff como cuando comnverti las otras pero como tu me dijiste que la convirtiera a lzma ya no se si me pasara lo mismo
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2721
Registered: Dec-06
marisol montes lee esto.
text/richtextUpload
pansat250sm.rtf (3.5 k)
el setup es como los pansats el cable es null eel loader buscalo donde bajas el bin,
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 278
Registered: Oct-07
David,

Tu antena, esta en la misma pisicion?? es decir no se movio con tanto aire, asi mismo los LNB`s??? revisa eso y postea resultados...
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 279
Registered: Oct-07
yo tengo un problema similar, lo unico que quedaria es ver si el Disq Funciona y como dijo nikk la mejor forma de saber si funciona es conectar el LNB directo al receiver y te debera de dar señal arriba de los 90%....checa eso yo tambien hare lo mismo para descartar el funcionamiento del disq..

saludos
 

New member
Username: Don_dave

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 7
Registered: Feb-08
Rexio,

La antena esta en la misma posicion al igual que los LNB´s.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2722
Registered: Dec-06
vivian diaz. le pusistes el bin de canan 253 aque tiene la boot ya incorporada, si lo quieres convertir a lzma que es la boot mas segura,
cuando esten on ponle esta , que te posteo aqui, y por ningun motivo apagues el reciver despues de ponerle la boot, cuando veas los
Puff Puff corriendo ponle el 258 lzma nikk
que esta posteado por elesta es la boot
lzma
application/octet-streamUpload
Lzma-boot(PUFF.).bin (65.5 k)
ya esta descomprimida. y para el bin jvvh-258_nkk
lzma ve aquihttps://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/464036.html el bin lzma de
nikk lo posteo en post#1846
 

Silver Member
Username: Jorge_ruelas

Post Number: 113
Registered: Nov-07
un saludo para todos

ayuda tengo un lava 3200 convertido puff el problema que tengo es que mucho canales me aparecen no signal ya probe los lnb directos sin diseq y sigue igual le hice blind scan, tp scan, sattelite scan casi tengo todos los ppv y muchos de los 300 y si se ven esos con el 110 y 119 pero muchos canales de los mismos sat 110 y 119 me aparecen no signal, hay muchos transponders que me aparecen sin señal como el de dicovery en español tp 12341 no me lo detecta hice lo que me dijeron los maestros nikk mty ya movi la antena y todos los mismos canales se ven pero muchos no signal agradesco su ayuda

un saludo
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1867
Registered: Oct-06
saludos a la raza

marisol aqi esta un link p la guia de 250smhttp://www.ftabins.net/showthread.php?t=5549
 

Silver Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 199
Registered: Aug-07
SALUDOS A TODA LA RAZA, REPORTANDOME DESPUES DE UNA LARGA SEMANA EN LAS MARAVILLOSAS PLAYAS DE MANZANILLO.

AAAH QUE DIAS, DIOS MIO, PERDONAME.

SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Maria_del_sol

Post Number: 21
Registered: Jan-08
"JUAN RAMIREZONE" MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION ME AYUDO MUCHO YA PUDE PONERLE EL BIN PERO TRATE DE PONERLE LA LISTA DE CANALES QUE POTEO NIKK Y NO SE PUEDE.
SI ALGUIN PUDIERA AYADARME LELOS AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1868
Registered: Oct-06
marisol montes para mi es mejor aserle un blind scan y te apareceran todos los canales saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1869
Registered: Oct-06
despues nos vemos raza xq ando con un poco de resaca jejeje Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1870
Registered: Oct-06
A SE ME OLVIDAVA CON ESTA BABY ME ESTUVE DIVERTIENDO ALLA X LAS BONITAS PLAYAS DE LA TIERRA DE MI COMPA JORGE LUIS . UPSSS JEJEJE SALUDOS Upload
Upload
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 581
Registered: Jul-06
DAN MARINO,TIENES EL CHANNEL MASTER?
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 582
Registered: Jul-06
JAVY MIS SALUDOS,YO TU NUNCA HUBIERA REGRESADO DE LAS PLAYAS CON ESE TRONCO DE MUJER,HAY Q MATARME Y ME OLVIDO HASTA DE FTA.
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 149
Registered: Feb-08
ALEJANDRO" MIAMI, Si, si lo tengo..
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 150
Registered: Feb-08
ALEJANDRO" MIAMI: Tengo "CMSetup1_18_04" y al instalarlo en la maquina me dice que es el Channel Master.. es por eso qe te digo que segun yo si lo tengo, si no es ese.. podrias postearlo para tenerlo, gracias de antemano por la ayuda, un saludo.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 583
Registered: Jul-06
PERFECTO DAN MARINO,COMO VES LA LISTA DE CANALES ESTA EN WINZIP ABRELA Y VERAS Q LA LISTA ESTA COMO EN UN CUADRADO PEQUEYO AZUL,DASLE CLICK Y SE ABRE Y VERAS TODOS LOS CANALES.HAS ESO Y TE DIGO COMO PONERSELA A LA CAJA SIN UTILIZAR EL LOADER OK.
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 151
Registered: Feb-08
Alejandro Miami: lo descomprimi y me aparece el icono en MIcrosoft Word.. al abrirlo aparece algo asi:
STB gTools GTDv185

3
0.00
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 91
Registered: Nov-07
alejandro(miami)gracias por
el channel master se lo puse
y sigue el (119 ) sin senal
pero manana voy a bregar con
la antena y fijar el (119 )
con el medidor. te dire lo que pasa.o.k
alejandro tu vives en miami o es
solo un nick name. yo soy de
fort lauderdale. bueno gracias por todo.
 

Bronze Member
Username: Maria_del_sol

Post Number: 22
Registered: Jan-08
HOLA!!
AGUIEN ME PODRIA DESIR SI UNA LISTA
DECANALES DE UNA PANSAT 2700 MESIRVE
PARA UNA PANSAT 250SM.
GRACIAS..
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 584
Registered: Jul-06
DAN MARINO DAME TU CORREO,EDDIE TORRES VIVO EN MIAMI.
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 152
Registered: Feb-08
ALEJANDRO" MIAMI": Mi cuenta de Msn es: manu_northsiders1@hotmail.com
 

Bronze Member
Username: Andrilg

Post Number: 61
Registered: Jan-08
Alguien me puede ayudar con el siguiente problema.
Yo he estado alineando hacia el 110, y solo puedo ver el 50% de los canales y el otro 50% esta signal serching, cuando muevo un poco la antena veo el 50% que estaba signal serching, pero dejo de ver los que ya se veian
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1866
Registered: Oct-07
Andrilg

Necesitas ver que la base del plato este bien nivelada
y que el tubo donde se pone el plato este completamente vertical..
Luego revisa si el LNB tiene ajuste de skew, o sea que
puedas girar el LNB sobre su propio eje..

Hay que revisar toda la instalacion fisica....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1867
Registered: Oct-07
Marisol Montes...

La lista de canales si te sirve, solo revisa que los settings
de satelite sean los mismos...
 

New member
Username: Eigante

Chihuahua, Chih Mexico

Post Number: 10
Registered: Sep-06
Hola a todos de nuevo, nadie me ha contestado, quisiera que alguien me pudiera ayudar, mi pregunta es si se puede utilizar una antena parabolica para poder ver el satélite G10R/Ku, y si se puede entonces supongo que el LNB que debo utilizar es el lineal, porque ya lo puse, pero el caso es que no puedo localizar ese satelite, no se nada de coordenadas ni azimut, desconozco totalmente como usar eso, se supone que la antena ya estaba puesta desde antes con banda C, pero como ya no me sirvio ese LNB entonces decidi ponerle un LNB lineal, pero ya no se que tengo que realizar para encontrar ese satelite. POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1868
Registered: Oct-07
A todos los del foro...

Les pido que al final de cada renglon y medio opriman la tecla
de enter para que los salte a la siguiente linea, ya que si
escriben de continuo una buena parte de eso va a ser cortado
por los comerciales y la verdad no se les entiende gran cosa
de lo que preguntan o comentan..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1869
Registered: Oct-07
A lo mucho pueden escribir cada 2 renglones que es el limite maximo a donde llega el cuadro
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2723
Registered: Dec-06
nikk ya leistes esto de jv.
text/richtextUpload
fortec owner read. do not use 205 bin.rtf (1.6 k)
este dia a la 1:00pmlos problemas de algunos fortec
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1870
Registered: Oct-07
Juan....

Interesante, eso explica algunas cosas raras que pasaban....
 

Bronze Member
Username: Gaviota

Post Number: 35
Registered: Apr-06
a alguien se les ha caido los canales?
estoy con un pansat 2700A y todo esta en Scrambled or bad channel
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1871
Registered: Oct-07
lmmarzo69....

Apagalo y enciendelo del switch trasero....
 

Bronze Member
Username: Gaviota

Post Number: 36
Registered: Apr-06
Gracias Nikk it's woring good
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2724
Registered: Dec-06
nikk, la pregunta era porque no se podia borrar de los fortec, eje.5,0,7, F, y -
completamente y esto pasa en los fortec
mas que en otros,de eso solo me di
cuenta cuando cambie de lzma a puff
por suerte no insisti con el 205
y use el 253 de canam,entonces
yo tengo un reciver de esos
.no me parece ya el puff, una ver boot
sobre la primera no es buena senal.
.ahora dicen que si no tienes la b-75
no puedes ir directo a b60 para convertir
a puff. eso yo lo dije que no iva asi directo sin b-75 en el reciver,entonces esta
confirmado que b-75 es la boot o file
que limpia todo.esta es otra copia de
creo que jvvh. lee esto es c/p no
recuerdo de quien ,pero creo que de jv
text/richtextUpload
B-75 to PUFF or LZMA conversion.rtf (4.3 k)
talvez
lo traduce a la mexicana mas claro.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1872
Registered: Oct-07
Juan...

Pues es tal cual lo hizo vivian......
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1873
Registered: Oct-07
Juan...

Ese estilo de escribir suena a fwank...
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2725
Registered: Dec-06
ya, recuerdo es de fw7.
gracias por acordarme
entonces creo que es bueno que lo traduzcas
en la forma que esta, es importante
y le agregas lo del bin 205.
esta sera la forma de conversion
yo creia que por ser pansats
originales se ahorraria el
paso ese y solo usar la b60,
creo que eso ya esta definido que sera asi,
no mas reciveres rebooting en F's
 

Silver Member
Username: Jorge_ruelas

Post Number: 114
Registered: Nov-07
Nikk Mty
Juan Ramirezone
un saludo y un abrazo
me podrian ayudar que tengo mucho dias con el mismo problema.
ayuda tengo un lava 3200 convertido puff el problema que tengo es que mucho canales me aparecen no signal ya probe los lnb directos sin diseq y sigue igual le hice blind scan, tp scan, sattelite scan casi tengo todos los ppv y muchos de los 300 y si se ven esos con el 110 y 119 pero muchos canales de los mismos sat 110 y 119 me aparecen no signal, hay muchos transponders que me aparecen sin señal como el de dicovery en español tp 12341 no me lo detecta hice lo que me dijeron los maestros nikk mty ya movi la antena y todos los mismos canales se ven pero muchos no signal agradesco su ayuda

un saludo
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1874
Registered: Oct-07
Jorge Ruelas...

Podrias editar el post para que no salga
cortado???

Lo unico que te puedo decir de lo que
alcanzo a leer es que si se ven unos si y
otros no, si tienes señal en algunos TP y en
otros no, entonces es cosa del plato, revisa
que la base este nivelada, que el tubo donde
esta puesta la antena este vertical (usa un
nivel de gota) y tambien el ajuste de skew si es posible
hacerlo en el tipo de antena que tienes...
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2726
Registered: Dec-06
bueno, hasta manana.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1875
Registered: Oct-07
Juan...

Dejame trabajar en la traduccion...

Descansa......

Saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1876
Registered: Oct-07
Jorge Ruelas....

Lo ultimo que queda por tratar es que tomes
nota de los settings de tus satelites y hagas el factory default o factory settings...
 

Silver Member
Username: Jorge_ruelas

Post Number: 115
Registered: Nov-07
Nikk Mty
gracias voy hacele lo que me dices y luego posteo gracias por tus atenciones

un abrazo nikk mty
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1877
Registered: Oct-07
luego configuras todos tus satelites de nuevo y pruebas...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1878
Registered: Oct-07
El factory default o factory settings es una opcion que tienes en el menu principal..
 

Silver Member
Username: Jorge_ruelas

Post Number: 116
Registered: Nov-07
Nikk Mty
ya le hice factory sttings y sigue igual
podrias decirme los settings del 110 y 119
nunca habia tenido ese problema nomas cargaba la caja con el chanel master y listo
cuando quiero cambiar los settings los
configuro le doy ok y exit y se vuelven a poner igual te agradesco tu ayuda

saludos
 

Platinum Member
Username: Lklives

Post Number: 14854
Registered: Jan-06
Nikk...if U are the same one, who has learned how to modify 2700 files, to use on 2500's, I contratulate U on your success, and thank you for your contributions to this FTA hobby...

sorry I don't know spanish, so this is the best I can do..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1879
Registered: Oct-07
LK...

Thks a lot....I appreciate your words...
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 153
Registered: Feb-08
Woow, Teacher Nikk Mty, que nosotros agradezcamos que nos lleves de las mano a de ser un privilegio para ti, el hecho de que un Platinium Member de esta pagina felicite y reconozca tus contribuciones para con el mundo Satelital ha de ser doblemente meritorio. Felicidades, Teacher Nikk, honor a quien honor merece!.. Congratulations!.
 

Bronze Member
Username: Eigante

Chihuahua, Chih Mexico

Post Number: 11
Registered: Sep-06
Hola a todos de nuevo, nadie me ha
contestado, quisiera que alguien me pudiera
ayudar, mi pregunta es si se puede utilizar
una antena parabolica para poder ver el
satélite G10R/Ku, y si se puede entonces
supongo que el LNB que debo utilizar es el
lineal, porque ya lo puse, pero el caso es
que no puedo localizar ese satelite, no se
nada de coordenadas ni azimut, desconozco
totalmente como usar eso, se supone que la
antena ya estaba puesta desde antes con banda
C, pero como ya no me sirvio ese LNB entonces
decidi ponerle un LNB lineal, pero ya no se
que tengo que realizar para encontrar ese
satelite. POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 585
Registered: Jul-06
NIKK TE LO MERESES,FELICIDADES Y RAMIREZONE ES MUY VALIOSO TAMBIEN,LOS 2 HAN HECHO BUENA QUIMICA EN ESTO,EN FIN TODOS.EN ESPECIAL TU OK.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1880
Registered: Oct-07
Eduardo...

Desde Chihuahua debes apuntar tu antena en el horizonte
a donde esta la raya roja, eso mas o menos te debe ubicar
La inclinacion la mides con un transportador y una cuerda con un plomo

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1881
Registered: Oct-07
Gracias Alejandro y Dan Marino....

Me voy a la cama....nos vemos....
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 154
Registered: Feb-08
ALEJANDRO" MIAMI: Muchas gracias por la ayuda para conmigo.
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 155
Registered: Feb-08
Buenas noches a todos, que descancen bien.
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 221
Registered: Oct-07
viewsat xtreme trabajando bien.......

Nagra 3 Noooooooooooooooooooooooooo!!!
 

Bronze Member
Username: Kadanny

Post Number: 32
Registered: Nov-07
alejandro Miami, yo tambien vivo en Miami asi que a lo mejor tu me puedes ayudar y responder el porq mi receiver FLU
convertido a Puff ahora, no me da
calidad en todos los canales no puedo
ver todos los canales que miraba antes
del 110W y el 119W por ejemplo ahora el univision que veo no es el deaui si no
el de SW Univision y telefutura de
Orlando ya he tratasdo con el maestro Nikk de todas las formas pero me faltan canales
o sea que no puedo ver los dos satelites a la misma vez que puede ser? Culaquier idea sera bien recibida gracias!
 

Silver Member
Username: Kikesosa

San Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 157
Registered: Oct-07
Hola mis Brother´s muy buenos dias, alguno de ustedes tendra el boot loader para los captive work´s CW-600s premium, de ser asi mucho les agradezco me lo envien o me digan de donde puedo bajarlo.

Gracias y
Saludos del KIKIN
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 271
Registered: Sep-06
A TODOS LO QUE TENGAN PANSAT CONVERTIDOS A 2700 QUE TENGAN DUDAS CON LA CONVERCIONES A PUFF O LZMA POR EL MOMENTO NO SE LA COMPLIQUEN SI DENTRO DE SUS CONOCIMIENTOS NO ESTA COMO REALIZAR UN JTAG, NO SE ARRIESGUEN EL BIN CS_258T_B-75_Lightning_serial ESTA FUNCIONANDO AL 100% PARA BEV Y DISH Y AL PARECER ESTE CODDER SI VA SEGUIR SACANDO BINS PARA B-75 MIENTRAS BL NO HAGA CAMBIOS
 

Bronze Member
Username: Castromty

NL Mongolia

Post Number: 69
Registered: Jan-07
Buenos dias a todos.

Tengo una pregunta para quienes mas saben de estos menesteres y a ver si podrian ayudarme, tengo dos aparatos identicos, segun me dicen son LavaSat, y son convertidos de 2500 a 2700, hasta hace algunos dias funcionaban bien ambos dos, pero uno de ellos empezo con el letrerito de cuando se cae "Scrambled...." y el otro se levanta y pone "Waiting.... xx%" y luego abre, ya le cargué el BIN nuevamente le hice Blind Scan verifiqué todos los parametros en ambos y estan iguales, no se que pudiera estar pasando que uno de ellos si abre la programacion y el otro no.

Alguien del foro que me pudiera decir que es lo que esta pasando.

Saludos
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 280
Registered: Oct-07
Nikk

oieee felicidades, esas palabras de LK son oro molido, es la primer vez que veo a un pez grande en este foro, eso quiere decir que estamos en la mira de mucha gente...

felicidades y sigue asi, tu ayuda a sido mucha por ti sabemos lo poco o mucho de FTA...

saludos
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 70
Registered: Feb-08
hola amigos necesito que me ayuden con mi viewsat ultra, no tengo ppv, sale del 500 y salta al 560 creo
gracias
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 71
Registered: Feb-08
no hay alguien que me pueda ayudar a poner los ppv de nuevo no se que fue lo que paso
antes los tenia y ahora no entran por fis gracias
 

Bronze Member
Username: Siempre

Post Number: 57
Registered: Oct-07
hola...tengo una pregunta, quien me puede ayudar
 

Bronze Member
Username: Siempre

Post Number: 58
Registered: Oct-07
quien quien
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us