Archive through March 15, 2008

 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4281
Registered: Jun-07
AHI ESTA EL DETALLE GUSTAVO.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 182
Registered: Jun-06
Ernesto tengo una pregunta, como podria colocar dos receivers con un solo LNB? estoy usando Loop out pero cuando pongo TV colombia me sale en el otro televisor NO senal.
 

Silver Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 130
Registered: Jul-07
Nuevamente gracias por los detalles, Ernesto que estés bien en tu viaje..y Chino saludos amigo.....

Tomense una Polar Ice, eso si es Cerveza....busquenla!

Ayuda con el EPG.....no esta sincronizado....!
 

Silver Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 213
Registered: Sep-06
help
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 386
Registered: Nov-07
SALUDOS MI ESTIMADO M&M, TE INFORMO LO SIGUIENTE, COM O TU SABES YO POSEO UN PANSAT 2700a Y DESDE QUE SALIO EL BN 254, Y AL IGUA QUE TU CAPTE, NO HE TENIDO PROBLEMAS, SIGUE JALANDO
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4282
Registered: Jun-07
EMILIO ME ESTAS PIDIENDO CON UN SOLO LNB Y DOS RECEIVERS, TENDRIAS QUE USAR EL LNB DISH PRO TWINUpload
MIRA EMILIO COMO SE VE EN LA FOTO, ESTE LNB, TIENE DOS SALIDAS, COMO SE APRECIA EN LA FOTO.
SI TU VES UN LNB DE ESTE TIPO, YA SEA EN LA BRACKET O A VECES EN EL LNB, DICE EN CADA UNA DE LAS SALIDAS, EN LA QUE ESTA EN LA IZQUIERDA 119 Y EN LA QUE ESTA EN LA DERECHA 110.
MUCHA GENTE PIENSA QUE CADA SALIDA ES PARA CADA UNO DE LOS SATELITES Y ESTO NO ES ASI.

MIRA CUANDO UNO USA ESTE LNB, USA UNA SALIDA, CUALQUIERA DE LAS DOS, O SEA, CONECTA UN SOLO CABLE DE CUALQUIERA DE LAS DOS SALIDAS Y OBTIENE SEA'AL DE LOS DOS SATELITES, TANTO DEL 119, COMO DEL 110.

POR LO TANTO O EN CONSECUENCIA, ESTE TIPO DE
LNB SE HIZO POR EL FABRICANTE PARA QUE DE ESTE LNB, SE USARA PARA DOS RECEIVERS.

QUE ES LO QUE TIENES QUE HACE*R. PUES SENCILLO, DE CADA UNA DE LAS SALIDAS SACA O CONECTA DOS CABLES, RG6, UNO PARA CADA UNA DE LAS SALIDAS Y DIRECTAMENTE LLEVATE CADA CABLE
INDEPENDIENTE Y CONECTALO A CADA UNO DE LOS RECEIVERS.
EN LA CONFIGURACION DE CADA RECEIVER DEBERAS ASIGNARLE EL 1 AL 119 Y EL 2 AL 110, COMO SI USARAS DISEQ.
ESTE LNB NO USA DISEQ EN LA INSTALACION FISICA
YA QUE TRAE UN SWITCH INTERNO.

SALUDOS EMILIO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4283
Registered: Jun-07
PUES BIEN POR TI CHEKO VERDUGO Y FELICIDADES.
OYE PORKE YA NO ENTRAS TANTO SI ERES BUEN MAESTRO Y ASESOR.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4284
Registered: Jun-07
SALUDOS FERNANDO H.R. PUES DEBES DE PONER EL CAPTIVE CON LA HORA CORRECTA Y TU ZONA HORARIA
Y DEJALO EN EL CANAL 424 TODA LA NOCHE Y VERAS QUE SE ADAPTA.
SALUDOS A TI Y A NUESTRA HERMANA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4285
Registered: Jun-07
RAZA DEBEN DE APRENDER A CONFIGURAR SUS RECEIVERS, Y A PONER ANTENAS Y DIRIGIRLAS A TODOS LOS PAJAROS.
USEN LA BRUJULA, EL SAT FINDER O BUSCADOR DE SATS.EL INCLINOMETRO, ESTE ULTIMO SE USA EN LAS ANTENAS DE BANDA C, COMO ESTAS NO TRAEN GRADUACION EN LA ANTENA.
APRENDAN QUE ES AZIMUTH, ELEVACION Y SKEW.
Y CON ESO YA ESTAN DEL OTRO LADO NO NECESITAN MAS.
HAY QUE LEER, EN CADA UNO DE USTEDES HAY UN MAESTRO.
SOLO ES CUESTION DE EMPLEARLE UN POQUITO DE LECTURA.
NO ES NECESARIO QUE SEAN ERUDITOS EN LA MATERIA.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Pacha19

Post Number: 77
Registered: Nov-07
SALUDOS A TODO EL FORO =)
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4286
Registered: Jun-07
BUENO RAZA LOS DEJO DEJEN IR A REALIZAR UNAS COMPRAS.
SALUDOS A TODOS.
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 183
Registered: Jun-06
ah claro Ernesto ese sabe pero mi pregunta es mas facil, quiero solo conectar una salida del LNB osea un solo cable desde la antena hasta llevarla a dos receivers, por que cuando me mude en esta casa tenia un solo receiver pero yo tengo dos, y hay un solo calble desde la antena hasta dentro de la casa, tendria que montarme en el techo con la nieve que hay ahora y ponerle otro cable y rodarlo hasta dentro de la casa o sacar un Splitter pero no tengo ideia como podria ni cual
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 274
Registered: Oct-05
Emilio es mejor que saques el cable de la segunda salida del LMB porque los splitter no pasan la corriente que se necesita
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 147
Registered: Apr-07
Emilio,

También puedes efectuar esto (omite el Lnb Lineal, ahi podrias conectar otra antena), y te quedaria señal para otros 6 receivers mas.
(con un Multiswitch 5*8)
Saludos,
Upload
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 184
Registered: Jun-06
si eso he hecho me pregunto si un booster haria la diferencia ?
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 516
Registered: Oct-07
Eduardo Rivera:

Oye, me podrias explicar esa conexion que dice 110vCA a donde saldria, porque necesito realizar una conexion igual, pero no le entendi ese cable negro.

Saludos
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 340
Registered: Mar-07
el bin 254 esta trabajando para un convertido a 2700?
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 341
Registered: Mar-07
Es que veo que hay nuevos bin pero se que este bin jvvh254 todavia esta trabajando. En esta caja
 

Silver Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 137
Registered: Sep-07
saludos y ya tenia rato que no me dava la vuelta unsaludo pa todos los de el foro y tenia una pregunta tengo una megasat yt6688 con el bot b75 pero no se cual loader lleva y el bin esa me la pasaron y de repente se queda el numero 5 pero jala y todo tiene programacion pero el bien que TIENE es x.87BL API:75-2.05
BOOT VER :75 31 JUL 2007 no se que bin lleva si alguien me puede decir yo tengo una pansat 2700a y parece el mismo bin pero este dicen que es un clone aver si me dicen cual loader lleva y el bin y donde los encuentro gracias
mañana pelea de marquez vs paquiao suerte voy marquez viva monterrey
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 148
Registered: Apr-07
Emilio,

Realmente no son 110v de corriente alterna los que usa, sino 12v de Corriente Directa pero tiene rectificador (transformador) para conectar a 110vCA (corriente de tu casa). Quiere decir que usa su propia fuente para alimentar a cada uno de los dos LNB que se le pueden conectar (No pierde señal aun con tramos largos de cable).
Si tienes un LNB puedes usar las dos salidas de él y conectarlas como esta el diagrama, una 12voltios y la otra a 17voltios respectivamente en la pareja de 22kHz.
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx

Post Number: 618
Registered: Dec-06
Emilio dices que tienes conectado por medio de LOOP OUT y que cuando cambias a atro canal se te queda sin senal el otro reciver una pregunta en menu de instalacion, antena setup tienes apagado el LNB POWER: OFF en el 2do receiver??
Si tienes LNB POWER :-ON en ambos receiver es por eso que se te va la senal en el otro receiver porque los dos receiver estan mandando corriente electrica de mas al LNB.

Trata de apagar el LNB POWER del 2do receiver ,y recuerda que deve de estar prendido el primer receiver recuerda que este es quien alimentara de energia al LNB.

NOTA: los convertidos no tienen esa opcion de apagar el LNB POWER.
 

Silver Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 138
Registered: Sep-07
no le se mucho a los fta pero les puedo ayudar en las computadoras me defiendo algo jejeje
Upload
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 149
Registered: Apr-07
Luis Ontiveros Solaztk

Saludos, perdona cual es tu fuerte.
Necesito realizar unos programas en Visual Basic + Crystal Report, el VB ya lo domino pero el Crystal Report poco, creés que me puedas ayudar, estoy varado en el diseño de formulas.
eariverag@gmail.com
Gracias,
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx

Post Number: 620
Registered: Dec-06
Luis Ontiveros esa es una caja convertida a 2700 con el Boot 75 el loader que necesitas es el BLACKLIST UPDATER 1.4.0.0 y el bin es Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_255_(b75) los puedes descargar de www.ftabins.net.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 542
Registered: Oct-06
saludos a todo el foro,

emilio vento, conmigo todo bien no te preocupes del post de ayer yo no soy rencoroso ni mucho menos mas bien me gust abromear con la raza y de repente si hay algunos que se enojan pero eso ya es de cada quien.

saludos.
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 150
Registered: Apr-07
Emilio,

El problema de usar el LoopOut es que pasa señal al siguiente pero de los Tp´s que usen el voltage del Tp que se esté usando en él.
Algunos Tps usan 13v y otros 17v
O sea que si en el receiver1 tienes un canal de un tp de 13v, solo podras ver en el otro los canales que usen ese mismo voltage.
Bueno al menos a mi eso me pasaba.
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 342
Registered: Mar-07
ese
luis ontiveros solaztk es un lone de de pansat 2500 y ya esta convertido a 2700a so lleva el bin de convertido 2700a
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 87
Registered: Feb-08
nick adan: imagino que si, pues para PUFF esta trabajando el bin... Jvvh_254_Nkk_PUFF
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 343
Registered: Mar-07
perdone es clone de pansat 2500
 

New member
Username: Irvingoruiz

Post Number: 8
Registered: Feb-08
Hola y gracias a la vez por la informacion que uds proporcionan ....excelente...pero me gustaria saber si Uds conocen algun sitio web donde pueda encontrar videos en español..musica series de television etc..gracias de antemano y sigan adelante.....le pido esto ya que aqui en el gelido CanadA ES dificil encontrar videos en español
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 344
Registered: Mar-07
Es deficil prosedimento para convertilo en puff alguen me puede explicarmelo por favor.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 543
Registered: Oct-06
saludos compadres fernando y juan carlos y tambien al compadre PIMP y al gran chaman de las captive works, jajajja

ya huele a fin de semana

saludos.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2860
Registered: Nov-06
---NICK ADAN---
CORTESIA DE JUAN RAMIREZONE Y NIKK MTY...
C/P
from fwank

Aqui esta el nuevo PUFF 253 bin para esos que quieren empezar a convertir sus reciveres a PUFF .

Tambien esta el Loader y Boot60 zip. EWn ese zip tambien esta el 2700 to 2500 convertor loader por Chancysand tambien esta el boot60 bin file.

Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253(640k) bin es el "MUST LOAD FIRST BIN" para convertirlo a PUFF.

Quote:

Como Load.

Open 2700 to 2500 Loader Converter.
Click Bin File, escoje Boot60.
Enciende tu reciver.
Deja que el reciver se reboot ,tan pronto como tu veas ON click en Download.

se tomara de10-15 segundos para escribirlo.
Reciver se reboot por el mismo con las knight rider dash (- - - -) las veras en el display.

DEJA TU RECIVER NO LO APAGUES.

Open FortecStarSTB loader o el Loader que usabas antes.
Load Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K) bin.
Click Download.

Despues que la download se complete el reciver se quedara en dash.
El Reciver se reboot por el mismo y te mostrara knight rider dash (- - - -) "otra vez".
El reciver hara una pausa en 4a dash por 3-5 minutos , No reboot el reciver, dejalo no lo toques.

EL Reciver entonce se reboot por el mismo mostrando P U F F _ P U F F entonces hara una pausa en F por 30 segundos ,despues dira ON.
Ahora ya puedes load tu lista de canales .O conectarlo y setup lnb's sats, y bajar tus canales .

Yo hice una Factory Setting primero y despues escan los sats .

Gracias otra vez a Jvvh por todo lo que el a hecho y tambien a Ukronic por todo lo que hizo por mi !!


Set Default Key y deja que haga el A/R.
Apaga el A/R (excepto Key Code) si tu reciver se reboot muy seguido .

No necesitas ha*cerle un factory setting (en el menu principal) si tu no tienes problemas main .
Hasle uno si tienes problemas .

Ambos bines son clone safe.

Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253.

"Original 2700 Bin Modifyed y Compressed by fwank7"

Usando "Jvvh" nombre en el bin como una senal de respeto al creador de la conversion de 2500 to 2700 .

fwank7!!
Files necesarios: Loader y boot 60 .

JVVH_FORTEC_PANSAT_CanAm_(PUFF)
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 544
Registered: Oct-06
compadre ernesto, pues que mala onda que se va de vacaciones hasta el lunes yo ya lo hacia viendo bikinis en la isla, pero por otro lado que bueno que lo vamos a tener por aqui estos dias antes de irse

saludos, compadre y ya sabe que se le aprecia.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2861
Registered: Nov-06
--NICK ADAN--Todo lo encuentras en
www.ftabins.net .....SALUDOS Y SUERTE...
 

Silver Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 139
Registered: Sep-07
Eduardo Rivera te lo devo no los manejo es mucho gorro pero gracias por el comentario si te puedo ayudar en otra cosa con gusto suerte
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 545
Registered: Oct-06
gustavo, primero instala los drives de tu adaptador usb-serial, si no tienes disco buscalos en internet, ya que este instalado cuandro abras el loader utiliza el com4, todo lo demas es igual.

saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 546
Registered: Oct-06
bueno raza, al rato los leo voy de salida del trabajo y mas tarde me conecto un rato.

saludos
 

Silver Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 140
Registered: Sep-07
gracias eden nickadan y a todos por atender mi pregunta un saludo y lo voya acer aver que pasa ok un saludo y por el comentario de el visual basic y el otro no me gusta mucho la programacion pero programas cracks trucos y algo de mexicandas que me se si les puedo ayudar pues con guto suerte
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 264
Registered: Oct-07
Beviernes, este calorcito como horno nos dice algo, como que sera??? claroooo esta unas cervezas mega-heladas nomas para espantar el calor con su respectivo clamato y una botanita un kezito guoda, unos pistachios y unos camarones gigantes rellenos de keso chihuahua envueltos en tocino....mmmmm y ahora si a ver TV freee...

ke tengan buen fin de semana...
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 265
Registered: Oct-07
error,

tu crees que ya es tiempo de emigrar a PUFF?? creo que le falta mas difusion por que no todo mundo esta familiarizado con el PUFF, habra forma que enumeres los pasos para hecer el cambio de b-75??? yo tengo un panson sin embargo tengo familiares que les ayudo con sus convertidos...

saludos y buen fin de semana.

Ps. No se claven tanto, los leo que se quedan hasta las 3 am??? a eso se le llama workholic o acaso tienen problemas de insomnio jejejeje, o de plano trabajan en el gobierno, jajaja esos llegan a la hora que quieren.....es broma, los sigo leyendooooo...
 

Silver Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 141
Registered: Sep-07
otra pregunta ya lo ice y no me deja poner el bin ni el chanell master aver si alguen me dise que puedo acer gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2559
Registered: Dec-06
el 256 B75 y el 256 Puff ya salieron pero no todavia los de Nikk,esta ocupado, esta nopche lo tendran,,,al fin BL volvio a lo de siempre, sacar fixes rapidos aunque no perfectos y despues sacar el siguiente bin para fix los problemas del anterior
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2228
Registered: Jul-06
HEEEE POR ESO REXIO
YO TRABAJO EN GOBIERNO JEJEJEJEE

QUIERAN O NO TENDRAN QUE EMIGRAR A PUFF
EL ACUERDO ENTRE LOS CODER ES SOLO UN PAR DE BINES MAS PARA LOS CONVERTIDOS CON EL B-75 Y YA NO MAS

TENDRAS QUE HACERLO PORQUE NO HABRA MAS BINES
ASI QUE A CONVERTIR DE UNA VEZ A PUFF.....

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 266
Registered: Oct-07
Ese Don Ernesto,

pues no que 15 dias de vacaciones?? segun tu en un crucero y toda la cosa, minimo para que no digan que los regios somos tacaños....jejejeje

y hablando de tacaños que fue del borrego??? el que te comiste a pelliscos con tu tekila japones???

ahhhh ke don ernest my alucinado ernest...eres el que alegra el foro con tus ocurrencias, esta shida tu doble personalidad el boss
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 267
Registered: Oct-07
orale mi error, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia....jejejeje
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2560
Registered: Dec-06
roxio mty lee esto
text/richtextUpload
convirtiendo fortec-pansat to puff.rtf (5.6 k)
hay muchas personas que tienen su reciver abandonado y para estar seguro de todo leelo y te informas, muchos reciveres ya tienen la boot ver:6.0 que es la misma boot60 que se le pone para la conversion a puff, y con este systema de puff, tus setting y canales despues que se los bajas o se los download permanecen ahi cuando upgrade a nuevo bin, nikk esta muy ocupado,creo que no tendra tiempo de estar sacando 2 bines, solo ahora fijate, si tuviera tiempo ya lo hubiera sacado,
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2561
Registered: Dec-06
luis en master selecciona 2700..3500 reciver
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 268
Registered: Oct-07
Yasta mi juanramirezone,

deja lo leo, para irme familiarizando con el PUFF, la verdad no le habia puesto atencion pero ahora lo hare y si creo que nikk debe estar ocupado con sus peloncitos, ellos tambien quieren salir de vacaciones, jejeje

un saludo y gracias, cualquier pregunta ahi se las hago llegar..

Bike
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2562
Registered: Dec-06
se quedan esperando por el post 100.lol..lol
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 88
Registered: Feb-08
Teacher Juan Ramirezone, Si a mi me esta funcionando bien el Bin Jvvh_254_Nkk_PUFF, es necesario que ingrese el Bin 256 Puff que esta noche sacara el Teacher Nikk?
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 517
Registered: Oct-07
Hola:

Alguien entre sus curiosidades tendra un brazo actuador para una antena de banda C de 5 metros? Por lo general esos brazos son de 28 o 32 pulgadas.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 82
Registered: Nov-07
ramirezone o nikk ya prendio el reciver con un bin viejo, gracias. ahora la ultima pregunta donde consigo el loader 2700 to 2500 y el bin canam - puff-640 que me dijo nikk. gracias anticipadas por toda la paciencia que han tenido conmigo.
 

New member
Username: Miky0726

Post Number: 9
Registered: Feb-08
por favor tuve problemas con mi compu
tengo nfusion acabadito de llegar quiero ver la pelea manana ayudende por favor
vivo en tampa
tengo antena de dish
internet por tarjeta sprint
computadora lap top presario2100
si nescesitan otro dato pidanmelo
no quiero perderme la pelea y estar manana apurado y desesperado, compramos entre todos el recibidor y ya se imaginaran como tengo a toda la familia preguntandome si ya por favor no me tiren de a loco se muy poco de esto nada mas lellendo lo que ustedes comentan de antemano se los agradesco
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2563
Registered: Dec-06
Dan marino.no, ese es para los que tengan bev , si no tienes problemas con dn , no lo pongas, solo bajalo y tenlo en tu pc, es todo, no uses ni bajes el 255 puff,
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2564
Registered: Dec-06
miguel montoya, lee esto para setup con laptop
application/pdfUpload
How to load your NFusion.pdf (11.8 k)
te posteare un lugar donde te inscribes y bajas lo que necesitas.
 

New member
Username: Miky0726

Post Number: 10
Registered: Feb-08
gracias juan no sabes cuanto te lo agradesco
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2565
Registered: Dec-06
eddie torres .ve aqui y te bajas los dos files que estan al final de la pagina.[link removed]si no estas registrado,registrate ahi.
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 29
Registered: Nov-07
JUAN RAMIREZON, NIKK Y ERROR:
Jorge luis me dijo que probara poniendo el bin jwh-255-nikk-b75 y que creen todo UP al 100% probado por 5 horas interrumpidas sin ningun parpadeo ni nada
jorge luis no crees que el bin anterior que tenia estaba corrupto hera el 254 que me mandaste en la carpeta de convercion
ANY WAY todo listo a seguir testeando gracias
maestros por su ayuda y su pasiencia
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2566
Registered: Dec-06
miguel montoya, si necesitas el webloader esta aqui[link removed] y ve aqui para el ultimo bin. para extraer estos files usa winrar, [link removed]
 

Bronze Member
Username: Miky0726

Post Number: 11
Registered: Feb-08
hacerca de la coneccion de los cables?
y disculpa la ignorancia pero debo tener una pagina especial?
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 53
Registered: Jan-07
BUENAS TARDES ERNESTO PARA HACERTE UNA PREGUTA PARA PROGRAMAR EL CW600PREMIUM ES IGUAL QUE EL CW700 QUE LE EXPLICASTES A JUAN CARLOS O SI ES OTRO PROSEDIMIENTO
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 718
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS/////
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 547
Registered: Oct-06
josenh, son los mismos pasos solo cambia el loader y el bin, aqui te dejo esto:

saludos.

Primero se apaga del boton de atraz y se desconecta de la antena y la television.

Se utiliza el loader 1.07 y el ultimo bin despues de esto, necesitas encender tu receiver de atras esperar que el aparato haga Boot cuando se quede en el reloj o en el canal en el que estaba, se apaga del boton del frente hasta dejarlo en modo de stand by y veras esto --:--

Conecta tu receiver a tu computadora con un cable null (cruzado) al puerto rs232

Cuando tengas los archivos listos, abre el loader Upggrade 1.07.exe, presiona la seccion que dice file y localiza el archivo a instalar.

En el mismo loader necesitas confirmar que la marca este en "DOWNLOAD
S/W" Esto esta bajo la seccion "Options" del loader.

El proximo paso es seleccionar el puerto a usar, esto lo haces en la seccion "Select a port"

y finalmente, presiona start.


Esperar a que se cargue cuando termina aparece en el display la palabra END, se apaga del boton de atraz y se conecta de nuevo a la antena.
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 89
Registered: Feb-08
Gracias, Teacher Juan Ramirezone, hare lo que me dices, s"lo bajare el archivo.
 

Bronze Member
Username: Miky0726

Post Number: 12
Registered: Feb-08
juan ramirezone el menu de mi nfusion no trae internet en el menu principal
 

Bronze Member
Username: Dilan

GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Post Number: 41
Registered: Dec-07
REPORTANDO BIN 254 EN PANSAT 2700A TODO UP
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2229
Registered: Jul-06
rony milhouse
es usted todo un master
jejejeje a que te sono eso jejeje
___________
lo bueno es que ya echastes andar ese reciver
y bienvenido al grupo de los PUFF, no te pierdas tanto.....saludos sr.
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 54
Registered: Jan-07
OK CHINO GRACIAS AY LES AVISO COMO ME FUE
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4287
Registered: Jun-07
JOSEUH CON CABLE NULL, ES IGUAL PROGRAMAR EL CAPTIVE PREMIUM Y EL CAPTIVE 700.
YO TENGO ESAS DOS CAJAS.

NOMAS QUITALE LO DE METER EL BIN CON EL USB, YA QUE EL PREMIUM NO TIENE PUERTO.

PERO ES LO MISMO.

HAY UNA GUIA MAS COMPLETA QUE HE POSTEADO VARIAS VECES PARA PROGRAMAR LA PREMIUM.

SALUDOS.

EN LA PREMIUM SE UTILIZA EE LOUDER V1.O7.
Y EL BIN 1.76 O EL 177, CUALQUIERA DE LOS DOS ESTA TRABAJANDO CON DISH.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1778
Registered: Oct-07
Bueno....al fin hubo oportunidad....

Aqui se los dejo:

[link removed]

A peticion de RESCATE, echenle un ojo a System Information

Saludos...
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 55
Registered: Jan-07
GRACIAS ERNESTO SI ETUBE LEYENDO VARIAS GUIAS POSTEADAS Y SI ME SIRVEN
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 540
Registered: Sep-06
buenas noches a todos quisera saber, mi caja tiene el bin 254 y no esta convertida apuff pero el problemas es que se me congela se va wait for picture y tengo que estarla apagando a cada rato sera que hay otro bin que este trabajndo mejor que ese si es asi porfavor diganme cual es?
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 541
Registered: Sep-06
sera que debo convertorla a puff necesariamente?
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4288
Registered: Jun-07
JOSEUH, MIRA AQUI ESTA LA GUIA PARA CAPTIVE WORKS PREMIUM .

COMO TE DIJE PARA PROGRAMARLA VAS A NECESITAR:

A) EL LOADER V1.07.
B) EL BIN QUE ES EL 1.76 0 EL 1.77, CUALQUIERA DE LOS DOS.
DESCOMPRIMELO.
Mira los pasos son asi:
Lo vas a programar en stand by

1.- Conectas tu caja a la computadora por medio del cable null modem 9.
2.-Luego lo enciendes con el switch de atras, en la pantallita de tu caja aparecera boot 123,y el numero 8 desplasandose de un lado a otro, cuando acabe de desplazarse ese 8, aprieta el boton de encendido delantero, o sea el de power, y se pondra en stand by. o sea algo asi --:--. Logico que tu caja ya debe de estar conectada a la toma de corriente.

3.-AHORA ABRE EL LOADER VI.07, Y VERSAS QUE ENFRENTE DE LA PALABRA FILE HAY UNA BARRA EN BLANCO Y DENTRO DE EL UNA CARPETA, HAZ CLICK EN LA CARPETA Y SE TE ABRE UNA VENTANA EN DONDE BUSCARAS EL BIN. YO TE SUGIERO QUE CUANDO LO BAJES, EL FIX, LO PONGAS EN EL ESCRITORIO, PARA QUE EN ESTA VENTANA LO ENCUENTRES EN ESE LUGAR, YA LOCALIZADO HACES DOBLE CLICK EN EL BIN Y VERAS QUE ESTE SE METE A LA BARRA DE FILE Y AHORA SI LE DAS CLICK EN EL BOTON DE STAR DEL LOADER Y ESPERA A QUE EL BIN BAJE EN SU TOTALIDAD AL ULTIMO APARECE EN LA PANTALLA DEL RECEPTOR LA PALABRA END.


Nota en el loader debes ponerte alerta que este seleccionado las opciones de Download s/w y el puerto uno.Esto antes de que empiezes a descargar el bin a la caja.

4.- YA TERMINADO DE DESCARGADO EL ARCHIVO, desconecta la caja de la computadora y ve y conectala a la tele.

5.- ENCIENDE LA TELE Y EL RECEPTOR Y ESPERA A QUE EN EL DISPLAY SE PONGA EN ESPERA.

6.- AHORA SI ES MOMENTO DE HACERLE UN factory reset.
haz click en menu, luego en instalacion, y luego en factory reset.
Te aparecera un mensaje en ingles, esto en un ventanita, que traducido es que si seleccionas la opcion de reseteo vas a perder todo lo configurado.
dentro de esa ventanita dice NO, con las flecha de
aumento de volumen la aprietas y luego ese NO, cambia por un YES, entonces das ok.

si se te abre otra ventanita tambien haces lo mismo y le das ok.



7.- En la pantalla de la tele veras que automaticamente te aparecen una lista de idiomas.
tu escoje el que mejor entiendas. De preferencia el espaA±ol.

OTRA VEZ DE NUEVA CUENTA SE APARECERA LA LISTA Y ELIJES EL IDIOMA QUE HAYAS SELECCIONADO, ESTO ES PARA EL AUDIO. O SEA OTRA VEZ ESPAA'OL.

8.- LUEGO TE APARECERA OTRA VENTANA PARA QUE SELECCIONES LA ZONA HORARIA, YA SABES CUAL ES.
luego le das exit hasta que salgas y quedes en la pantalla de la tele en menu.

9.-AHORA SI CONFIGURA EL SISTEMA.
haz click en Menu, luego en opciones de sistema, LUEGO EN SISTEMA Y EN LA VENTANA QUE TE APAREZCA EN LA TELE HAY UNA LISTA.
EN DONDE UNICAMENTE VAS A HACE*R LO SIGUIENTE: Numero de canal, lo vas a cambiar de normal por SID.
En AUTO TP LO ENCIENDES Y TAMBIEN ENCIENDES
Bell& DISH FULL NAME.LUEGO APRIETAS EXIT. HASTA QUE TE REGRESES A LA PANTALLA DE LA TELE.

10.-AHORA SI VAS A CONFIGURAR EL AUTORROL.
pARA ESO HACES LO SIGUIENTE:
MENU.
OPCIONES DE SISTEMA.
OSD, HACES CLICK EN ESTE Y TE APARECE UNA VENTANA, A MERO ABAJO ENCIENDES EL AUTORROL. haz click en exit.

11.- CONFIGURA LOS SATELITES.
Haz click en menu
luego en antena setting.
se te abre la ventana y vas a poner los settings de los echostar 119 y 110.
Asi.

SATELLITE NAME: (Echostar 7 (119).
Transponder: 12224/V/20000/Auto.
LNB Freq. 11250.
LNB Type, Normal.
22KHz OFF.
DISEQ NUMBER. LNB1.
Legacy SW. off.
Motorised System: none.

con el 110 Pones los mismos parametros.

12.- Una vez que hayas configurado los satelites.
TE VAS A MENU, LUEGO EASY TUNNING, SI LO TIENES YA CAMBIADO AL ESPAA'OL TE APARECERA COMO BUSCAR TODO.

SE TE VA A ABRIR UNA VENTANA CON 4 SATELITES.
VAS A APAGAR DOS Y DEJAS PRENDIDOS LOS DOS PRIMEROS, PORQUE AHI VAS A DAR DE ALTA EL 110 Y EL 119.
BUENO LA VENTANA DICE ASI:

STATUS SATELLITE NAME DISEQ LNB Freq.

ON ECHOSTAR 7 lnb 1 11250.

ON ECHOSTAR 6,8 lnb 2 11250.

off --------- ---- -----

off -------- -------- ------



Luego oprime FAST TUNING. O .... RAPIDO.

DESPUES TE APARECERA: ONLY FTA chanels search ?
Y EN UN CUADRO DICE NO. Oprimes OK.

ENSEGUIDA VAS A VER COMO ESCANEA LOS DOS SATELITES EN MENOS QUE CANTA UN GALLO, ESPERA A QUE BAJE LOS CANALES.

SALES DE ESE MENU.

VERAS LA PANTALLA DE LA TELE NEGRA Y UN MENSAJE QUE TE DICE: CANAL REVUELTO o SCRAMBLED CHANNEL.

DEBES DE HABILITAR EL patch.

vete a la tecla del control y oprime F1.
En el Display, aparecera la letra H. presiona tres veces el CERO 000.
Y LUEGO APARECE UN MENSAJE QUE DICE PATCH ENABLE.
ESPERA Y DE VOLADA APARECERA LA PANTALLA YA CON UN CANAL, EL CANAL NO SE CUAL TE SALGA , PERO EL QUE SEA ES EL BUENO.

SALUDOS .
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4289
Registered: Jun-07
JOSEUH QUE MAS QUIERE, PARA QUE LE BUSCA EN OTRO LUGAR,
AQUI ESTA LA GUIA.

YO LEEI LA GUIA DE MI COMPADRE EL CHINO Y DESPUES HICE ESTA.

MI COMPADRE EL CHINO ES LA CUERDA EN ESTAS CAJAS.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1779
Registered: Oct-07
Y para los que no han convertido sus equipos:

[link removed]

Saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2230
Registered: Jul-06
nuevo canal exclusivo para piratas jejeje

Desde ayer los usuarios de FTA podemos drisfrutar del nuevo canal que DN ha añadido a su alineacion de canales. En esta ocasion se trata del canal Chiller TV, el mismo transmite programacion dedicada a Horror. Entre los programas que podra encontrar son series y peliculas de horror y misterio. Idioma disponible en Ingles.

Para tener este canal disponible, sera necesario que hagan un channel scan a su receptor o si prefieren un scan a la frecuencia donde corresponde el mismo. Aqui les menciono la informacion.

Chiller TV --SID (canal) -199, Frec. 12486 (TP 19), Satelite Echo8 (110.0w)

Site oficial del canal donde encotrara guia de programacion e informacion de sus diferentes programs - /www.chillertv.com/

Por el momento, este canal solo podra ser visto por FTA o IRD Dish con arreglos. Todavia no lo tienen disponible para los suscriptores.

Que lo disfruten....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1780
Registered: Oct-07
Bueno....

Aqui les dejo las ligas al que quiera:

Para los NO convertidos a PUFF

[link removed]

Para los convertidos a PUFF

[link removed]
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1781
Registered: Oct-07
Solo recuerden que el bin para los no convertidos a PUFF no esta probado....
 

New member
Username: Hzjuan

Post Number: 5
Registered: Jan-07
Buenas noches.
A los maestros nesecito su ayda para un vortex-pro 7700 se que no trabajan pero se que los convienten en un PUFF como lo puedo acer y de donde se bajan bin para estas cajas gracias.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2862
Registered: Nov-06
AMISTAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES:

UNA NOCHE, UNA MUJER NO LLEGO A DORMIR A SU CASA,
AL DIA SIGUIENTE LE DIJO A SU ESPOSO QUE SE HABIA
QUEDADO A DORMIR EN CASA DE UNA AMIGA.
EL HOMBRE LLAMO A LAS 10 MEJORES AMIGAS DE SU ESPOSA,

NINGUNA DE ELLAS SABIA ALGO AL RESPECTO.


AMISTAD ENTRE HOMBRES:

UNA NOCHE, UN HOMBRE NO LLEGO A DORMIR A SU CASA,
AL DIA SIGUIENTE LE DIJO A SU ESPOSA QUE SE HABIA
QUEDADO A DORMIR EN CASA DE UN AMIGO.
LA MUJER LLAMO A LOS 10 MEJORES AMIGOS DE SU ESPOSO,

8 CONFIRMARON QUE EL SE QUEDO A DORMIR EN SU CASA, Y 2 ASEGURARON QUE AUN SE ENCONTRABA AHI.

ESO ES AMISTAD!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......Y UDS. QUE DICEN RAZAAAAAAAAAAA.......
FELIZ NOCHE A TODOS, Y QUEDENSE DE VERDAD DONDE EL AMIGO...JEJEJEJEJEJE.........
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 290
Registered: Nov-07
Nikk,

Gracias por el bin, y la mension, bueno con todo este lio de los PUFF y no puff, no quise esperar tu bin, y le cargue uno de lothario, todo iba bien, aunque habia visto en system info que decia X87BL y me asuste, pero en un momento que le di al boton menu y se quedo todo negro, ahorita voy a cargar el tuyo a ver que tal.

Les informo luego

Saludos

Upload
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 291
Registered: Nov-07
Nikk,

EXCELENTE!

Obtuvo la imagen de inmediato!

El system info, ya no deja dudas.

Gracias de nuevo A1!

Saludos y buenas noches.

Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2231
Registered: Jul-06
yo no tengo PUFF Upload
 

Silver Member
Username: Diesant

Post Number: 144
Registered: Feb-08
BUENAS NOCHES ES NECESARIO CONVERTIR NUESTRAS CAJAS PANSAT 2700 A PUFF ?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1782
Registered: Oct-07
diana santos....

Aun no, pero eventualmente si tendran que hacerlo....
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 90
Registered: Feb-08
Teacher Nikk, c"mo se le hace para que salga la guia de programaci"n completa de un Pansat convertido a PUFF?, es que oprimo EPG y me sale la programaci"n de s"lo algunos canales, no de todos los canales. Gracias por tu atencion.
 

New member
Username: Pmorenoc

San luis potosi, San luis potosi Mexico

Post Number: 10
Registered: Dec-07
oigan , no tengo puff, nose pa q es, y no se de donde bajarlo para mi lava 3200, me podrian ayudar??
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 836
Registered: Dec-07
HOLA MUY BUENAS NOCHES FORO ,,,,,SALUDOS


Upload
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 81
Registered: Jul-06
Nikk,
Resultado del problema que tuve con el remoto de mi convertido 2500 a 2700 (B75), resulto que eran las pilas. Le puse nuevas y funciono.
Gracias por tu ayuda!
Moraleja.... Antes de ha*cer cualquier cosa, a un remoto que deja de funcionar, hay que ponerle p}ilas nuevas al remoto!
 

Silver Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 142
Registered: Sep-07
una pregunta tengo un megasat convertido a pansat 2700 pero le intento poner el bin y no me deja ni el chanel master queria saber si abra una bronca en el puerto serias o que pasa ya me dijeron que loader es y que bin es esa es una caja convertida a 2700 con el Boot 75 el loader que necesitas es el BLACKLIST UPDATER 1.4.0.0 y el bin es Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_255_(b75) los puedes descargar de www.ftabins.net.

pero ya lo ice y no me deja cargarle ni el chanel ni el bien y ya probe con una pansat 2700 y si funciona ahora mi pregunta es esta el null modem funciona o tengo que usar otro cable espero su respuesta graciasUpload
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 210
Registered: Oct-07
Se me olvido decir, que a eso de las 3 de la tarde hora del caribe, se cayo la senal, por espacio de 5 minutos, no se a que se debio, alguien tiene informe sobre esto?

Viewsat xtreme, trabajando bien................
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2567
Registered: Dec-06
nikk. tested el primero donde te refieres a system info. no hay imagen, se lo instale a un fortec, le puse las keys manualmente y no imagen, recuerdas el problema de estos?. la imagen tienes que sacarla independientemente para uno download como si fuera bin al reciver con el especial loader, o es que ya resolvistes ese problema , pero en mi fortec no funciono el bin 256 PUFF.saludos.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2568
Registered: Dec-06
Nikk,esa es mi opinion, talvez alguien mas debe de tratar el bin 256 PUFF, primero mostraba senal de calidad cuando cambiaba de canal, cuando fui a syst,info. perdio la senal de calidad, pero sin imagen, lo apague con sw y volvio a verse la senal de calidad en los canales, espere a mas de 1000 y no A/R puse keys manualmente, no senal solo canales de info. cambie a otro PUFF y la imagen rapido estava ahi,
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2569
Registered: Dec-06
usa el straight through cable, no el null modem usado para pansat2700a originales.
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 91
Registered: Feb-08
Teacher Juan Ramirezone, estoy cargando en bin 256 Puff, en cuanto tenga alguna informaci"n se las hago saber..
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 92
Registered: Feb-08
Teacher Juan Ramirezone, tengo alrededor de 15 minutos con el instalado y hasta ahorita no ha fallado en nada el Bin 256 PUFF de Nikk
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 93
Registered: Feb-08
No se si les este pasando a ustedes, pero en mi caso sigue fallona esta pagina
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 603
Registered: Sep-07
BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us