Archive through March 13, 2008

 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4240
Registered: Jun-07
FERNANDO H.R AMIGO VENEZOLANO, ESE PAJARO EL 77, PARECE QUE LO VA A AGARRAR DISH, JUNTO CON UNA EMPRESA DE AQUI QUE SE LLAMA MAS TV. Y PARECE QUE SE VAN A FUCIONAR.
PARA METER EL DISH A MEXICO.

BUENO ES LO QUE SE DICE.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Diesant

Post Number: 142
Registered: Feb-08
hola buenas tardes chino por casualidad vos sabes algo de las cajas colsat 4000 plus para ponerle el bin porque no se a donde puedo entrar para encontrar el programa para ponerle el bin gracias
 

New member
Username: Jesus63

San Nicolas, NL Mexico

Post Number: 5
Registered: Mar-08
Alguien sabe quien puede revivir mi pansat 2500 aqui en mty, mi caja ya no prende...requiere un jtag
 

Silver Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 126
Registered: Jul-07
FRED OLAVARRIA Y JAVY GARZA, gracias por el apoyo del dia de hoy, lo intentare.

ERNESTO apreciado amigo, pues si sabia algo de CHARLIE entraria fuerte a México con ese pajarraco, sin embargo alguien posteo que ya estaba en prueba con Nagra3....Yo tenia una Antena apuntando hasta hace algunos meses a el satélite antes mencionado pero lo gire para el Amazonas y solo veo 2 canales abiertos CDF (Futbol) y DW (Aleman).

Gracias amigos y un abrazo....pa' lante.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4241
Registered: Jun-07
GRACIAS AMIGO VENEZOLANO QUE ESTES BIEN.
 

Silver Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 127
Registered: Jul-07
Amigos tengo cerca de 6 canales que tienen buena señal de calidad y sin embargo se FREEZAN desde que instale el bin actual 1.76 para mi CW600 Premium como por ejemplo desde el 210 hasta el 213, 217, 222, 224, 228..Lo curioso es que son puntuales y otros canales con menor señal se ven perfecto.
 

Silver Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 198
Registered: Aug-07
SALUDOS COMPADRES, AQUI FAROLEANO A VER QUE HAY DE NOVEDADES.

ESTAMOS PENDIENTES.
 

Silver Member
Username: Diesant

Post Number: 143
Registered: Feb-08
hola estoy convirtiendo una caja fortec star a pansat 2700 ya le puse el bin 294 ahora quiero que el chanel master me la lea y no lo puedo h@cer leer me dice error
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2544
Registered: Dec-06
eddie torre, eso se soluciona ,poniendole el jvvh-254 nk bin ....cuando aparezca,, las primeras etc, click en write bin, o si quieres esperar a nikk, esta bien, respeto el derecho de cada quien, pero esa es la solucion,


Jega63, para asegurarse que tu caja necesita un jatg,primero abre el STB(reciver,localiza la caj del power y con SW (switch) ON revisa por el voltage con un D.C.(corriente directa) voltimetro en algunos pines del cable conector que va ala caja de power(PCB),si no hay voltaje presente hasle el jtag, y si no primero revisa el diode D-9 para ver si esta danado y cambialo si este se dano,tambien revisa el fusible para ver si ha*ce buen contacto, aqui esta la foto donde esta el diodo D-9 Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2545
Registered: Dec-06
hetor que actividades hay en el rio congelado en quebec?. aqui este fin de semana hay competencias en el lago superior, carros,motos etc, aqui lo primero que se ha*ce cuando se saca la licencia es aprender a manejar en carreteras congeladas, hay que saber frenar y usar el volante difente,por eso todos los anos hay esa clase de carreras en el lago congelado, esta foto son de las practicas en ese lago Upload
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 288
Registered: Nov-07
Juan RamirezOne, Ernesto:

Estoy de acuerdo en que nFusion no esta en la misma categoria, sus bines solo funcionan con internet, no hay emulacion.

Ahora bien hay otro receptor similar que es el Neosat IPRO 2000, ese si tiene bin, y cuando se cae la señal pasa a IKS mientras sale el nuevo bin, a mi parecer pudiera tener un lugar en la lista.

Por lo de las PROFECIAS, yo lei a alguien que dijo que lo que pase en Europa, pasara aqui despues, ya que alla estan mas adelantados en esto. Desde diciembre del año pasado nagra3 esta en el aire, primero con TV CABO, despues con Digital+, despues con la tele Alemana, y ahora la Rumana tambien, todos sabemos que las señales ya estan en prueba en el 119,110,91 y 82 para nagra3, los nuevos receptores que han salido ya tienen la nueva tarjeta, asi que no es cuestion de mucho tiempo antes que cambien todas las tarjetas.

Estas no son profecias de nadie son hechos palpables, las empresas estan invirtiendo en esta tecnologia, porque saben que es segura, si no hubieran optado por la de DirecTV, que ya nadie la ha podido abrir, desde que la implementaron.

Ya son varios millones de FTA's en los ultimos meses que han quedado a oscuras con las televisoras mencionadas o me equivoco?.

SaludosUpload
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 85
Registered: Jun-06
Diana Santos: Despues de ponerle el 2.94 a su recibidor, aun tiene los pajaros y sus canales??? Porque la mayor parte de las veces, todo eso se resetea a cero. Por otra parte no debe olvidar que en los settings de Channel Master, el recibidor a leer o escribir debe ser (antes de la conversion) Pansat 2500 y (despues de la conversion) Pansat 2700 - 3500. El cable debe ser el directo y el loader el BL 1.4.0.0. Espero que esto le aclare algunas dudas.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2855
Registered: Nov-06
----JUAN RAMIREZONE---
Pues fijate mi Juancho que aqui en Montreal
si hay actividades..de hielo..pero competencias de
moto en hielo bueno no lo se, pero bajo techo si
he visto actividades de Motos y carros,,,esto lo
asen en el estadio olimpico...expociciones y otras cosas...me gustaria ver estas competencias en hielo a de ser muy divertido...como dices tu aprendiendo a manejar...jjajajaja...bueno a deser
una experiencia muy bonita.....
Saludos mi Juancho y que la pases muy Bien...

SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAA...........
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1001
Registered: Jul-06
buenas ,gente!
alguien sabe cual usb adapter a serial esta trabajando bien con windows vista? se de gente probando varios, y sin suerte!
necesito que sea de instalacion directa por cd (sin cambio de puertos o compatibilidad)alguno que tengan en uso con loader 2 de viewsat en lo posible, es para recomendarlo a unos amigos que no dan con la tecla!, gracias y saludos!
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2546
Registered: Dec-06
Acabo de convertir un pansat2500a a PUFF, primero conecte el reciver a la TV, lei la informacion: X-85BL API:2.80a-EU...BOOT Ver:6.0 etc. esto significa que tiene la boot60 que se load para convertirlo a PUFF, entonces solo load el 253 CanAm PUFF y despues el 254 NKK--Mty PUFF y no problemas hasta ahora, muy simple, no necesite el 293 o 294, pero eso si fijense que el reciver diga BOOT VER:6.0 ,que es la misma boot60. pero el que no esta seguro o tiene temor de equivocarse o ya estaba convertido a B-75 entonces si tiene que ponerle el boot60 y el 293 o 294 para que el reciver se quede en ON para donwload la boot60, y seguir el proceso,
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1002
Registered: Jul-06
bueno! si alguien tiene algun dato sobre lo que pregunte,lo leo luego.
chau!
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4242
Registered: Jun-07
RESCATE NADIE ESTA DICIENDO QUE LO DE NAGRAVISION 3
NO VA A OCURRIR, SI VA A OCURRIR.
PERO YO LE DIGO PROFETA A AQUELLA PERSONA QUE DICE MIRA ESTO VA A SUCEDER TAL DIA Y NO SUCEDE Y AUN ASI SIGUE DICIENDO COSAS Y NO SUCEDEN.
AQUI NO SABEMOS CUANDO VA A OCURRIR, PERO LO CIERTO ES QUE VA A OCUURRIR EMIGRAR DE NAGRA 2 A LA 3.

SALUDOS.

EJEMPLO PANCHO VILLA ESTA PRONOSTICANDO LA CAIDA DE LOS FTA ESTA SEMANA.

ESO SE SABE QUE NO VA OCURRIR, ES DECIR, QUE ESTA SEMANA VAMOS A QUEDAR A OSCURAS POR BUEN TIEMPO.

ESO ES REMOTO YA HEMOS PASADO POR LAS PRUEBAS DEL
CAMBIO DE KEYS VARIAS VECES AL DIA.

YA LO DIJE EL DISH YA AGOTO TODO LO UNICO QUE LE QUEDA ES SEGUIR FASTIDIANDO HASTA QUE EMIGRE A NAGRAVISION 3.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4243
Registered: Jun-07
FERNANDO HR LO QUE DICES DE LOS CANALES ES DEBIDO AL
LNB, FALTA AJUSTE.
TAMBIEN CHEKA CONECTORES Y CABLE.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4244
Registered: Jun-07
SALUDOS COMPADRE MIKE DE GUADALAJARA.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4245
Registered: Jun-07
BUENO YO EN LA CONVERSION A PUFF UTILISE ESTOS LOADERS.

2700-2500-- PARA BOOT 60.
BL. 1.4.0.0. PARA BIN 253 DE CONVERSION A PUFF Y EL
254 PUFF.

SALUDOS.
 

New member
Username: Vicsalas

Post Number: 6
Registered: Mar-08
TENGO UN VIEWSAT EXTREME. DESDE EL ULTIMO ECM NADA MAS ESCANEO 100 CANALES DE MAS DE 250 QUE VEIA ANTES Y APARTE QUE LOS QUE TENGO SE CONGELAN A CADA RATO, TENGO QUE ESPERAR POR OTRO BIN O PUEDO SOLUCIONARLO MANIPULANDO MI SET UP?

GRACIAS
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 142
Registered: Jul-06
Urgente!!!
Saludos al foro.
Estoy llegando a Bogota, Colombia con la firme esperanza de poder ver el partido de Mexico vs Canada y nada. En ete pais no hay un solo canal que transmita el partido. Alguien sabe si lo puedo ver por internet?
Help!!!!!!!
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4246
Registered: Jun-07
LA LISTA QUEDA ASI.

1.- CAPTIVE WORKS.
2.- PANSAT.
3.- SONICVIEW.
4.- N FUSION.
5.- NEOSAT IPRO 2000.
6.- SATOPIA
7.-.- CONAXSAT.
8.- LOS PUFF.
9.- COOLSA*T.
10.- VIEWSAT.

11.- LAS DEMAS MARCAS.

LISTA AL 12 DE MARZO, SUJETA A CAMBIOS SEGUN AVANCEN LOS DIAS.

SATOPIA LE EMPEZO A FUNCIONAR MAL EL FIX, ACABA DE SALIR NUEVO BIN PARA ELLA POR ESO BAJA DE LUGAR.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 531
Registered: Oct-06
diana santos, disculpa que no pueda ayudate de los colsat no conozco

saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 532
Registered: Oct-06
saludos compadre ernesto, rexio mty, mike huasauski, fernando de venezuela, juan carlos, nikk, javi garza

pues ese cuento de monterrey y canada es solo para la botana, pero es cierto para vivir nada como monterrey y eso que me gusta el clima frio porque vivi varios años al norte de estados unidos pero las tkts y la carne asada no las cambio por nada, jajaja y ajua que viva el norte
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4247
Registered: Jun-07
COMPADRE SE AVENTO BUEN CHISTE Y NO SABE EL ULTIMO MEJOR NI SE LO CUENTO KIKIRIKI JAJAJAJAJAJAJ


SALUDOS COMPADRE CHINO QUE ESTE BIEN.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 533
Registered: Oct-06
igualmente compadrito, aqui andamos y que dice nostradamus, jajaja
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 717
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS, SALUDOS DESDE ESTE FRIO CANADA... SALUDOS!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 315
Registered: Jan-07
Hola raza!!!!
solo leyendo un poco y para saludarlos a todos cuidense......y saludos
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4248
Registered: Jun-07
COMPADRE CHINO PURAS MENTIRAS, CHISMES QUE ARRASTRAN DE OTROS FOROS.
LO CREEN A UNO NUEVO.

PUES UNO SABE QUE FORO ES EL BUENO Y NI SE MENCIONA PORKE ES UNO QUE ESTA EN SECRETO.

LO QUE SE DIGA AHI ES LA VERDAD, EN LOS DEMAS PURAS MIGAJAS.

SALUDOS COMPADRE.

ES MAS LO QUE USTED DIGA ES VERDAD LO DEMAS ES MIGAJAS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4249
Registered: Jun-07
SALUDOS CARLOS AVELAR, BUENO COMPADRE CHINO QUE LA PASE BIEN Y QUE TENGA FELICES VACACIONES, YO LA OTRA SEMANA ME VOY A LA ISLA DEL PADRE A VER EL MAR.


SALUDOS COMPADRE CHINO.

EL QUE ESTA BIEN CONTENTO CON LA NIEVE ES CARLOS AVELAR.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 828
Registered: Dec-07


LA LISTA QUEDA ASI.

1.- C00LSAT6100.
2.- PANSAT.
3.- SONICVIEW.
4.- N FUSION.
5.- NEOSAT IPRO 2000.
6.- SATOPIA
7.-.- CONAXSAT.
8.- LOS PUFF.
9.- CAPTIVE WORK.
10.- VIEWSAT.


JAJAJAJAJAJAJAJA


Upload
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 829
Registered: Dec-07
SALUDOS MAESTROS Y ARRIBA LA RRAZA
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 328
Registered: Sep-06
BUENOS DIASSSS

REPORTANDO C00LSAT, VIEWSAT, CAPTIVE AL 100% Q TENGAN UN BUEN DIA .... SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 80
Registered: Feb-08
Alguien me podria proporcionar una guia o la manera de como cargarle un Bin a un Pansat C-2700, solo se que para cargarlo se requiere el cable Null, si alguien se toma la molestia, se lo agradeceria de mas.. Gracias.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2222
Registered: Jul-06
hey, gente de solo hispanos
noticia interesante, entren a esta liga para que vean de que se trata y ya despues dan su opinion.

https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/461518.html
 

Bronze Member
Username: Iou1dave

Post Number: 86
Registered: Mar-06
archivos nuevos de captivworks el s & P
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 384
Registered: Nov-07
DAN MARINO
AL ENCEDER TU RECEPTOR TE APARECE B-75 EN EL DISPLAY ???
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 593
Registered: Sep-07
El Chino,, si es un chiste ,,, esta mal, porque lo unico que no tienen la verguenza en alto son los estupidos === MEJICANOS=== que solo pienzan en el cochino taquito,,, que se vallan pa su miserable pais lleno de delicuencia y prostitutas,,,,, bendiciones....
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 594
Registered: Sep-07
pido disculpa a todos los conmpatriotas mejicanos,,, pues alguien andubo en mi COMP,,,
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 595
Registered: Sep-07
JESUCRISTO

El Señor Jesucristo acepto el cuento como verdadero, siendo El el mas cuidadoso con la palabra. El dijo que a la gente de Ninive se arrepentido de sus pecados como consecuencia de sus Palabras (Mateo 12:41). El dijo: "Asi como Jonas estuvo tres dias y tres noches dentro del gran pez, asi yo, el h ijo del hombre, estaré muerto durante tres dia "- Mateo 12:40 (Version en Lenguaje Sencillo) . Asi Cristo comparo la experiencia de Jonas a Su propia muerte y a resurreccion, indicando la naturaleza milagrosa de ambos acontecimientos. Uno no puede negar el factibilidad de la experiencia de Jonas, por lo tanto, decir que el Señor Jesucristo habria sido engaño o por su ignorancia, cualquiera de estas dos afirmaciones seria equivalente con negar Su deidad.
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 596
Registered: Sep-07
La Oracion de David es un antidoto para el creyente en tiempos de tribulacion. Mike Evans revela como nosotros podemos alcanzar la fortaleza del Señor, trayendo paz y consuelo en cualquier circunstancia de la vida. Evans nos muestra como esta simple oracion puede alterar tu vida, y aun el curso de los eventos en el mundo. Si la vida te tiene al borde del precipicio y no sabes qué h acer o como orar, por qué no tratar La Oracion de David?
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 597
Registered: Sep-07
Coro:

Mexicanos, al grito de guerra
el acero aprestad y el bridon.
Y retiemble en sus centros la tierra,
al sonoro rugir del cañon.
Y retiemble en sus centros la tierra,
al sonoro rugir del cañon!
Chorus:[3]

Estrofa I:

Ciña oh Patria! tus sienes de oliva
de la paz el arcangel divino,
que en el cielo tu eterno destino
por el dedo de Dios se escribio.
Mas si osare un extraño enemigo
profanar con su planta tu suelo,
piensa oh Patria querida! que el cielo
un soldado en cada h ijo te dio.
First Stanza:

Estrofa V:

Guerra, guerra sin tregua al que intente
De la patria manchar los blasones!
Guerra, guerra! Los patrios pendones
En las olas de sangre empapad.
Guerra, guerra! En el monte, en el valle
Los cañones horrisonos truenen,
Y los ecos sonoros resuenen
Con las voces de Union! Libertad!
Stanza V:

Estrofa VI:

Antes, patria, que inermes tus hijos
Bajo el yugo su cuello dobleguen,
Tus campiñas con sangre se rieguen,
Sobre sangre se estampe su pie.
Y tus templos, palacios y torres
Se derrumben con horrido estruendo,
Y sus ruinas existan diciendo:
De mil héroes la patria aqui fue.
Stanza VI:

Estrofa X:

Patria! Patria! Tus hijos te juran
Exhalar en tus aras su aliento,
Si el clarin con su bélico acento
los convoca a lidiar con valor.
Para ti las guirnaldas de oliva!
Un recuerdo para ellos de gloria!
Un laurel para ti de victoria!
Un sepulcro para ellos de honor!

 

New member
Username: Frank26

Whittier, Ca

Post Number: 8
Registered: Jan-08
emilio vento necesito yuda para saber los pasos para ponerle el bin a mi cajita cootec gracias por su ayuda
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 263
Registered: Oct-07
Que paso emilio????

como que le salio el chamuco a su computadora, una caracteristica de nosotros los mexicanos es ser alegre y buscar algo en que divertirnos sin el afan de ofender a los demas, es por eso que manejamos el doble sentido que solo otro mexicano sabe que es pura wasa o broma...

saludos a todos los hispano-parlantes

es hora del lunch y para eso una arracherita que me sobro de ayer, mexico 1 Canada 1

ahi para la otra...

animooo
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 209
Registered: Oct-07
viewsat xtreme, trabajando bien.......

Hoy no estoy en Nagra 3............
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 534
Registered: Oct-06
que paso emilio vento, no te lo tomes tan personal y tampoco es para que te agarres a latigazos y golpes de pecho, jajaja, como dice Rexio asi somos los mexicanos nos reimos hasta de nosotros mismos.

Y eso de que alguien se metio a tu compu, jajaja, no naci ayer, o que a poco esa persona tuvo tiempo de meterse a tu compu, abrir internet, buscar el foro y leer los posts hasta que encontro el chiste, jajaja, a que emilio, mejor siga rezando porque para insultos los mexicanos somos cabrones.

saludos y sin rencor, ok
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 82
Registered: Feb-08
HARVEY: Tengo una "cajita" como la tuya y la cargo con el Loader: Cooltec STB Loader.. el bin que esta funcionando en este momento es el COOLTEC-4K_170_mrtpaul_3-10-8, todas las herramientas para cargar tu Cajita (el loader y el bin) las encuentras en ftabins.net
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 507
Registered: Oct-07
Buenas tardes a todos:
Tengo una pregunta. Alguien que tenga una cajita Captive Works 600 Premium, que por favor me diga cual es el ultimo satélite que le da hacia abajo plis, porque yo recuerdo que cuando recién la instalé, podia realizar pruebas con el Intelsat 9 (58°w), usando la antena de Sky, y me daba varios de sus canales, pero los unicos abiertos eran Cubavision y un canal indu, conjuntamente con dos canales de mosaico. Reulta que ahora no lo encuentro en la lista, pero no sé si lo borré o qué paso.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 508
Registered: Oct-07
Por cierto:

No me habia dado cuenta del cambio del foro; eso de poner con colores el tipo de miembro que es uno, asi como del nuevo mensaje del PREVIEW
Se ve bien.

Saludos
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 535
Registered: Oct-06
como estas juan carlos,

no estoy en casa para ver lo que me comentas pero en la tarde que llegue lo reviso y te digo cual es el ultimo satelite que tengo en mi cw600p


saludos.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 509
Registered: Oct-07
Gracias compadre Chino.

Es usted muy amable. Por cierto, aprovechando de su gran ayuda, para quitarle los iconos de los canales tendria que cargarle el bin de fabrica y luego el actual?

Saludos
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 536
Registered: Oct-06
ah caray compadre nunca he intentado eso pero, pues si yo quisiera quitarle los iconos eso haria al menos que el compi ernesto diga otra forma mas sencilla.

slaudos.
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 83
Registered: Feb-08
Sergio Verdugo, en este momento no estoy en la casa, donde esta el aparato para decirte lo que me preguntas, en cuanto llegue a la casa.. checo eso que me preguntas y te lo posteo, gracias por la atenci"n prestada a mi post 80. Saludos
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 187
Registered: Mar-07
hola saludos atodos, asta que por fin me toco descanso y aqui estoy de paso para saludar a todos ,estas por ahi ernesto,
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 385
Registered: Nov-07
OK DAN, SALUDOS
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 188
Registered: Mar-07
alguien me puede decir cual satelite devo de tener para ver lo canales de sky y que tipo de caja puedes aserse que sevean gracias de antemano,
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 189
Registered: Mar-07
tengo un coo1sat 7000,ua pansat,una captive work700,una 600 premium, una viewsat platinium,y con una antena 500plus y aun no se como aser que sevean los canales de sky o si estas cajas sirven ,tambien tengo una antena de sky pero ni se asia adonde apuntar bueno si alguien me puede sacar de mis dudas selo agradesco, de antemano
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4250
Registered: Jun-07
SALUDOS JULIO RAMOS CON NINGUNA CAJA QUE TIENES
PUEDES VER EL SISTEMA DE SKY DE MEXICO.
YA QUE ESTE TIENE LA ENRYPTACION DE VIDEOGUARD.
Y AUN NO SE HA DECIFRADO.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 598
Registered: Sep-07
HARVEY .... si me dad tu correo te mando toda la informacion que necesita para tu cooltec 4000 pro,,,
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 599
Registered: Sep-07
chino , hermano disculpa,,,, pero te digo la verdad es como te conte,,, BENDICIONES... MI OFICINA ESTA ABIERTA Y LA COMP ENCENDIDA,,,,,, YA ACE MESES TAMBIEN DIJERON QUE YO ABIA MUERTO,,,,, ,,,,
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4251
Registered: Jun-07
JUAN CARLOS FUENTES PARA QUITARLE EL ICONO A LOS CANALES DE UNA CAPTIVE WORKS PREMIUM HAS ESTO:

1.- CLICK EN MENU.
2.- AJUSTE DE SISTEMA.
3.- CLICK EN OSD.

CUANDO DAS CLICK EN OSD SE ABRE UNA VENTANA, AHORA QUE YA ESTA ABIERTA BUSCA DEL LADO IZQUIERO LA LISTA Y AHI HAY UNA OPCION QUE DICE "DISPLAY ICON", POSATE EN ELLA, Y CON LA FLECHA DE AUMENTO DE VOLUMEN CAMBIA EL "SI"
POR EL "NO".

AHORA VERAS QUE YA NO APARECE EL ICONO EN NINGUN CANAL.

CUANDO LO QUIERAS VOLVER A ACTIVAR SIMPLEMENTE SIGUE EL MISMO CAMINO Y CAMBIA EL
"NO" POR EL "SI" Y VUELVE A APARECER LOS ICONOS DE LOS CANALES.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2223
Registered: Jul-06
emilio
animo sr. ya sabe una buena oracion y el chamuco se espanta,
yo recuerdo que hace tiempo usted entro con el nick de servanto canada diciendo que era un amigo de usted y solo estaba avisando que ya habia chupado faros
, yo pense que esa fue una broma y si te distes cuenta nadien se sorprendio ni se alboroto de su supuesto fallecimiento.
animo sr. aqui todos estamos vivitos y coleando jejejeje
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4252
Registered: Jun-07
JUAN CARLOS FUENTES EL ULTIMO SATELITE QUE ME APARECE EN LA LISTA ES EL: C AsiaSat 3S Y ESTA A 105.5 GRADOS ESTE.

SI NO LO TIENES EN LA LISTA Y LO BORRASTE SIMPLEMENTE EDITALO Y VUELVE A APARECER, PERO TENDRAS QUE METERLE LA FRECUENCIA DE LOS TRANSPONDERS, TARIFA DE SIMBOLO Y DEMAS DATOS.

SALUDOS COMPADRE JUAN CARLOS FUENTES.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4253
Registered: Jun-07
COMPADRE CHINO SALUDOS A USTED COMPADRE.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4254
Registered: Jun-07
EMILIO VENTO SALUDOS Y BENDICIONES A TI.
MIS RESPETOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4255
Registered: Jun-07
POYITO NO SEAS ARBITRARIO.

JAJAJAJ POYITO QUE ESTES BIEN.

MIRA LA SALIDA DE NUEVOS BINES EN CAPTIVE NO IMPLICA QUE ESTABAN MAL, SIMPLEMENTE SALIERON.
CUALQUIER GENTE TE PUEDE DECIR QUE NO ESTABAN FALLANDO.

ES MAS YO SIGO CON LOS BINES 176 Y 1.54.

EN CAPTIVES 600 PREMIUM Y 700.

SALUDOS POYITO.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 510
Registered: Oct-07
Bueno pues:

Entonces esperamos al compadre Ernesto para una asesoria, y si de plano no aparece, pues lo intento tal cual en la noche.

Saludos compadre.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 511
Registered: Oct-07
Sorry:

Creo que me tardé un poquito en postear este mensaje jejejejejeje.

Saludos compadre Ernesto y mil gracias por el tip. Y también, me puedes decir cual es el satélite mas bajo en West, porque creo que a mi me aparece el Amazonas a 61° West.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 512
Registered: Oct-07
Compadre Ernesto:

Otra vez yo. Si por algun motivo borré ese satélite (Intelsat 9), con un factory default se reestablece no? Porque ya le he dado dos factory defaults y nada.

Saludos
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 830
Registered: Dec-07
ERNESTO M.M.

SADLUSO Y GRACIAS POR ESE BUEN UMOR QUE TIENES MI BUEN ,,,, YA MERO ACABALO UN CAPRIVE WORK700 Y VERAS QUE ME VOY HASER DE LOS CAPTIVE ,,,,SALUDOS
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4256
Registered: Jun-07
EN WEST ME APARECE EL TELSTAR 12 A 15 GRADOS WEST.
SALUDOS COMPADRE JUAN CARLOS, ESTA EN LA CASA?

YO SI PORKE YA SALI DE VACACIONES, PERO ME PIENSO A IR A LA PLAYA LA PROXIMA SEMANA O SI ME ANIMO ME VOY MAA'ANA.

Y USTED COMPADRE NO VA A SALIR O SOLO VA A ANDAR POR LA CAPITAL, AHI EN POLANCO Y SANTA FE.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4257
Registered: Jun-07
YA ESTA POYITO.

Y QUE POYITO NO TE VAS A IR DE VACACIONES?
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4258
Registered: Jun-07
VAMOS A LA ISLA DEL PADRE COMPADRE CHINO A VER A LAS SPRING BREAK GIRLS.
Y DE AHI A DALLAS.

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 513
Registered: Oct-07
Sip compadre, a Guadalajara.

Saludos
 

Silver Member
Username: Lilfred

Post Number: 152
Registered: Oct-07
MASTER ERNESTO COMO ESTAS?
SALIO EL BIN 1.71 PARA LA CW600-S, POR AHORA NO PUEDO SABER SI HAY LUZ O NO, YA QUE ESTOY TRABAJANDO, ME PODRIAS DECIR POR FAVOR GRACIAS

Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4259
Registered: Jun-07
FRED OLAVARRIA CLARO QUE HAY LUZ NO SE HA CAIDO LA SEA'AL.

INCLUSO CON EL 1.70 QUE TIENES EN TU EQUIPO
SIGUE TRABAJANDO TU CAPTIVE REGULAR.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4260
Registered: Jun-07
QUE BIEN JUAN CARLOS.
QUE LA PASES BIEN.
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 88
Registered: Nov-06
CUAL ES EL FUSIBLE T2A_250v.

SONICV
 

Bronze Member
Username: Cmcastro

Post Number: 20
Registered: Aug-07
Hola buenas tardes a todos:
estuve tratando de leer lo mas que pude pero todavia no entiendo que pasa. Recien regrese de vacaciones y encontre mi pansat 3500 que se cambia de keys cada minuto. se puede componer???
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4261
Registered: Jun-07
AHI LAS IMAGENES DE ALGUNOS TIPOS DE FUSIBLES
T2A_250v. LOGICO HAY QUE ABRIR EL APARATO Y LOCALIZARLO.
DESTORNILLAR LA TABLILLA DEL CIRCUITO ELECTRONICO Y DESOLDARLAR LAS PATITAS CON PASTA Y CAUTIN CALIENTE.
Upload
 

Bronze Member
Username: Cmcastro

Post Number: 21
Registered: Aug-07
hay alguien que me pueda ayudar?
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4262
Registered: Jun-07
CLAUDIA APAGA EL AUTORROL DE DISH.}
EN TU RECEIVER PANSAT 3500.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 831
Registered: Dec-07
ERNESTO M.M.

QUE TE DIVIERTAS MUCHO EN TUS VACACIONES MI BUEN ,,,,,,,,,,SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Cmcastro

Post Number: 22
Registered: Aug-07
Hola Ernesto:
apaque el autoroll de dish y la imagen duro unos minutos y de nuevo aparecio scrambled channel. La imagen se va y regresa igual sin el autoroll.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 832
Registered: Dec-07
claudia

que resiver tienes??
 

Bronze Member
Username: Cmcastro

Post Number: 23
Registered: Aug-07
Hola Poyito!
Tengo un pansat 3500
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 833
Registered: Dec-07
hola una pregunta esta fallando la pagina o es mi pc /???
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 514
Registered: Oct-07
Hola POYITO:

Se me hace que estu compu.

Saludos
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 834
Registered: Dec-07
claudia no te desesperes el maestro error no tarda en entrar y de seguro el te ayudara lla veras ,,,,,saludos
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 84
Registered: Feb-08
Poyito, al parecer es la pagina..
 

Bronze Member
Username: Cmcastro

Post Number: 24
Registered: Aug-07
Poyito:
gracias, pero sabes que se me ocurrio apagar completamente el reciver. Lo volvi a encender y hasta ahora todavia no he perdido la imagen. yay!!!
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 835
Registered: Dec-07
que rraro solo en esta pagina me falla no puedo escribir y seme freeza mucho ,,,,,,bueno sadudos



Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4263
Registered: Jun-07
MIRA NO SE SI APAGASTE TAMBIEN LOS AUTORROLES DE BEV Y GLOBE CAST.

SI NO VUELVELE A PONER EL BIN 370 QUE ES EL QUE ESTA VIGENTE PARA EL PANSAT 3500.

Y SI NO HAY QUE CHEKAR LA INSTALACION DESDE LOS CONECTORES QUE SALEN DE ATRAS DEL RECEPTOR, HASTA LOS LNB, HABER SI NO ESTAN FLOJOS, TAMBIEN EL CABLE LOS LNB O SI USAS DISEQ DEBES CHEJAR ESTE.

SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Cmcastro

Post Number: 25
Registered: Aug-07
es definitivamente la pagina
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4264
Registered: Jun-07
BUENO PUES QUE BIEN CLAUDIA.
 

Bronze Member
Username: Cmcastro

Post Number: 26
Registered: Aug-07
gracias muchachos todo funcionando a la perfeccion.
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 78
Registered: Nov-07
RAMIREZONE, GRACIAS POR CONSTESTARME, PREGUNTE POR NICK, POR NO MOLESTARLOS A UDTEDES PUES ESTABAN MUY OCUPADOS CON OTROS HERMANOS,MIRA (R. ONE) HICE LO QUE ME DIJISTES QUE HICIER(A) CON EL ( JWH 254) Y TODAVIA SE QUEDA EN EL # 5 NO SE PONE EN (ON) NO SE QUE PODRA SER. GRACIAS ANTICIPADAS. SALUDOS A TODOS.
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1003
Registered: Jul-06
pero ,que lindo esta el foro!! remodelamos?
 

Gold Member
Username: Mrrasec

Post Number: 1004
Registered: Jul-06
solo una prueba.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us