Archive through March 08, 2008

 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 271
Registered: Oct-05
acaba de venir una amiga con una viewsat clone que solo se ven la mitad de los numeros aue le podemos ha_cer para que continue viendo tv tiene niñas y junto con las mias me estan alocando porque yo estoy con una bronquitis muy aguda y no aguanto mucho la bulla
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 535
Registered: Sep-06
gracias marino, ose que si no hay diferencia eso significa q cuando se caiga el bin que uso ahora el puff tb se caera o eso no se sabe aunn?
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 774
Registered: Dec-07
BUENO PASEN UN EXELENTE SABADITO LINDO JEJEJEJE AMEDIO DIA DE HOY SIN LUZ TODOS ESPERO QUE NO SEA VERDAD ,,,,,,,REGRESO MAS TARDE ,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 231
Registered: Dec-06
hola que tal solo hispanos 2 alguien podria confirmarme si este es el bin que esta bigente para los pansat 2500 convertidos a 2700 clon ?
Jvvh_254_Nkk.zip

tambien he visto que sido echo por nikk_mty felicidadez de verdad que si miras al futuro muchas felicidadez y muchas gracias
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 776
Registered: Dec-07
Upload
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 497
Registered: Oct-07
POYITO:

Gracias por lo buenos deseos para todos los demas, jejejejejejejeje.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 54
Registered: Feb-08
vivian diaz: Hasta donde se, cuando se caiga el Bin tradicional tambien el Bin PUFF lo hara.
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 58
Registered: Feb-08
JC TENGO EL TWIN,COMO PUEDO MIRAR LOS PPV SOLO SE MIRA UNO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 536
Registered: Sep-06
okis muchas gracias por la info
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2492
Registered: Dec-06
Mi respuesta a Tener los reciver PUFF es esta: Chancysand el de CS lightning, posteo que solo hara bines de las dos clases ,para darles un poco de tiempo para que cambien al sistema>.
En consequencia, ahora o manana se tendra que usar solo PUFF, ademas, no mas confuciones que cual es el bin para mi reciver, seran todos PUFF,
la conversion tiene el BG que le dan ejemplo CS, canam, lothario, por ahora, la conversion es el mismo file sea de quien sea que lo posteo ,digo CS,lothario,o canam, la diferencia sera en los bines que usen despues, digamos ahora hay 3 bines el254 CanAm puff,el 254T lightning PUFF,(chansysand bin) el 254 Lotario PUFF y muy pronto el 244 nkk PUFF que ya saben quien es. ademas ustedes seran capaces de usar los 254 puff con el que mejor trabaje su reciver, por ahora los 3 que han salido trabajan igual en mi FLU.pero primerop conviertelo, para la conversion a PUFF tienes que usar la boot60 que esta en ese file junto al especial loader que se usa solo para la boot, y despues bajas el file 253 que es el file de la conversion, estan juntos, despues de esto buscate el bin CS 254 seria lightning o cualquier otro da lo mismo para que ya veas tv, recuerda necesitaras estos 3 files ,ve aqui[link removed] aqui estan los dos files para la conversion a PUFF, solo buscate el 254 PUFF el que quieras usar. y ya tendras un PUFF reciver.
text/richtextUpload
convirtiendo fortec-pansat to puff.rtf (5.0 k)
aqui esta en espanol como
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1686
Registered: Oct-07
Hasta ahorita:

System Information: 120
Nikk: 0

Sigue el juego....
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 55
Registered: Feb-08
Como bien dice el Teacher Juan Ramirezone, tarde que temprano todos los convertidos tendremos que usar bines PUFF.. la convercion es facil y no tiene riego alguno, solo apegandose al instructivo que nos proporciona el teacher Juan.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4194
Registered: Jun-07
PIMP HAZLE UN BLIND SCAN.

COMO SE LE HACE EN UN CAPTIVE.
MIRA ASI:

1.- CLICK EN MENU.
2.- SE ABRE LA VENTANA Y EN DONDE DICE EASY TUNNING O SI LO TIENES EN ESPAA'OL TE DIRA "BUSCAR
TODO", DALE CLICK AHI.

3.- SE ABRE OTRA VENTANA Y ALLI VERAS LOS SATS QUE TIENES DE ALTA, CHEKA QUE TODOS LOS PARAMETROS ESTEN BIEN, ES DECIR, QUE EL 119 ESTE EN LNB 1, LA FRECUENCIA 11250, ASI TAMBIEN CON EL 110.

EL 119 ES EL ECHOSTAR 7.
EL 110 ES EL ECHOSTAR 8-6.

BUENO POSATE EN ECHOSTAR 7 Y DALE CLICK Y AUTOMATICAMENTE TE MANDARA A LA OPCION DE "FAST TUNNING" O SI LO TIENES EN ESPAA'OL "EL TEMPLAR RAPIDO".

DALE CLICK EN ESA OPCION Y EMPEZARA ESCANEAR LOS DOS SATS.
CUANDO HAYAS TERMINADO DE ESCANEAR EL SEGUNDO SAT
LE DAS EXIT PARA QUE NO TE ESCANEE EL TERCER SAT, BUENO ESTO LO HACES SI ES QUE NO BORRASTE LOS DOS SAS DIFERENTES AL 110 Y 119.

ES TODO PARA QUE TE BAJE LOS CANALES QUE TE FALTAN.

3.- REZA UN PADRE NUESTRO Y DOS AVES MARIAS.
Y RUEGALE AL CHAMAN.
PARA QUE SALGAN TODOS LOS CANALES Y NO SE TE PIERDAN.

SALUDOS.

RECUERDA EL ECHOSTAR 7 AL LNB 1.
EL ECHOSTAR 8-6 AL LNB 2.
EL TWIN NO USA DISEQ.
PERO ASI VA EN LA CONFIGURACION DE AJUSTE DE ANTENA.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4195
Registered: Jun-07
ESTA TARDE LA CIUDAD TEMBLARA. ARRIBA RAYADOS
5 DE LA TARDE CANAL 9 DE TABASCO, INTELSAT 805, BANDA C A 55 GRADOS WEST.
O SI LO QUIERE VER POR DISH CANAL 833 DE GALAVISION.Upload
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 56
Registered: Feb-08
Teacher Nikk Mty: Se que realizar un Bin no es "enchilame otra" ni mucho menos.. no se desespere, prisa no hay y la capacidad -no me cabe duda- la tiene usted de mas, Animo!.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4196
Registered: Jun-07
VAMOS RAYADOSSSSS TU PUEDES.

Upload
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 59
Registered: Feb-08
GRACIAS ERNESTO AHORITA ME ABIENTO Y TEDIGO K PASO SALUDOS
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4197
Registered: Jun-07
ORALE PIMP.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4198
Registered: Jun-07
RAYADOS 3 LOS TIGRES 0 EL COLOR AMARILLO SE DERRITE COMO LA MANTEQUILLA.Upload
 

Bronze Member
Username: Paneca05

Post Number: 38
Registered: Jan-08
alguien me dice por favor q bin esta funcionando para pansat?
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 60
Registered: Feb-08
YA LOISE MAESTRO PERO SOLO SALE EL MIS MO LO K ESTABA MIRANDO K CUANDO LEAGO EL SCAN LACALIDAD DE SEYAL ABESES SEBAJA MUCHO PERO COMO LEDIJE NO PPV SALUDOS
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 777
Registered: Dec-07
ERNESTO M.M.

AHY ESTA EL ERROR VIVEN EN MONTERREY LOS DOS ASI QUE AGAN UNA APUESTA DE UNA CARNE ASADA Y UNAS CHELAS EL QUE PIERDA PAGA TODO JEJEJEJE,,,,,,,SALUDOS
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2493
Registered: Dec-06
Nikk, ya me imagino que saques el bin sin el nombre y llegue el que le cambia nombre a los nkk regulares, ahora no creo que le sea facil cambiarle de nombre, sera que no le gusta NKK al PUFF?,lol. bueno esa es la firma, entonces el reciver no te acepta la firma, en tanpoco espacio que esta eso y cuanto problema ,120 a 0, si fuera todo el bin seria problematico, pero eso ha*cerlo 120 es mas rapido no creo que llegues a 200, suerte, postealo cuanto ya acepte tu firma .
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 61
Registered: Feb-08
MAESTRO COMO LE PUEDO ASER CLONE PARA REVIVIR MI OTRA CW600S SALUDOS ARRIBA LOS CEMENTEROS AZUL 100%
 

Bronze Member
Username: Andrilg

Post Number: 48
Registered: Jan-08
Acabo de instalar una antena nueva y le hice un blind scan al 110 y me faltaron canales y otros tantos no se ven
 

Bronze Member
Username: Andrilg

Post Number: 49
Registered: Jan-08
sera que le falta una mejor sintonizacion por favor orientenme
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4200
Registered: Jun-07
PIMP CHEKA LA LISTA DE TRANSPONDERS EN LINGSA*T QUE ESTAN ASIGNADOS A ESTOS DOS SATS.
Y COMPARALA CON LA QUE TIENES EN EL RECEIVER, PARA CHEKAR LOS TRANSPONDERS.

1.- CLICK EN MENU.
2.-CLICK EN INSTALACION.
3.- SE ABRE UNA VENTANA Y CLICK EN EDITAR TRANSPONDER.

4.- SE ABRE OTRA VENTANA, DEL LADO IZQUIERDO ESTAN LOS SATS, DEL LADO DERECHO ESTAN LOS TRANSPONDERS DE CADA SAT.
BUSCA EL ECHOSTAR 110.
YA CUANDO LO LOCALIZES, VERAS QUE A MERO ABAJO
DE LA VENTANA HAY CUATRO OPCIONES.
CON LA TEKLA DE AUMENTO DE VOLUMEN POSATE EN ADD O SI LA TIENES EN ESPAA'OL AGREGAR.
NO LE DES CLICK A ADD O AGREGAR.
CON TAN SOLO PONERTE EN ESTA OPCION VERAS LA LISTA COMPLATA.
PERO PARA DESLIZARTE SOBRE ELLA, HAZLO CON LAS TECLAS DE AUMENTO O DISMINUCION DE VOLUMEN QUE RODEEAN OK.

SI TE FALTA ALGUN TRANSPONDER DALE, AHORA SI CLICK A ADD O AGTREGAR.

SE ABRE UNA VENTANITA EN LA QUE METERAS.
A) LA FRECUENCIA DEL TRANSPONDER FALTANTE.
B) SU TARIFA DE SIMBOLO O SIMBOL RATE.
C) POLARIDAD.
D) FEC.

ESTOS PARAMETROS LOS BAJAS DE LA PAGINA DE LYNGSA*T.

http://www.lyngsa*t.com/


NOMAS QUITALE EL ASTERISCO A LA DIRECCION.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2494
Registered: Dec-06
nikk, lo de boot ver:7.5 siempre esta ahi en info, solo lo que le cambian es el nombre de BL. es poco, pero por lo que veo complicado cambiarle a , para que quede asi......Ver:boot7.5 .Jvvh 254 Nkk_PUFF
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4201
Registered: Jun-07
POYITO AKI EN MONTERREY VIVE MUCHA RAZA DEL FORO Y OTROS QUE NO ENTRAN NOMAS LEEN.

SALUDOS POYITO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4202
Registered: Jun-07
PIMP EL CHINO YA TE HABIA DICHO COMO SE CLONA LA CAJA, PRIMERO HAY QUE RESOLVER TU PROBLEMA DE QUE TODOS LOS CANALES BAJE, PORKE SI NO TENDRAS LOS MISMOS PROBLEMAS EN LA OTRA.


SI NO SE ARREGLA EL PROBLEMA CON EDITAR LOS TRANSPONDER Y LUEGO ESCANEAR.

PARA MI QUE TE FALTA ORIENTAR BIEN LA ANTENA.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx

Post Number: 615
Registered: Dec-06
JUAN RAMIREZONE cual seria los pasos a seguir para regresar de PUFF a B75?? simple curiosidad, ya hice la conversion a PUFF y queria saber como se pude regresar al anterior sistema por si acaso.

Gracias
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 69
Registered: Jan-08
Alguien sabe si ha*cer un factory bin areglaria el problema de congelamiento con mi Cool*sat5000?
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx

Post Number: 616
Registered: Dec-06
PAT MONI no sulucionarias lo del congelamiento de imagen en tu cool.sat deves de esperar a que salga un nuevo bin para corregir lo del freeze
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 778
Registered: Dec-07
PAT MONI

YA LO HICE YO CON MI C00LSAT6100 Y NADA DE NADA ASI QUE PIDELE A DIOS QUE MANDEN UN ECM LO MAS PRONTO POSIBLE JEJEJEJEJE PARA QUE NOS MANDEN OTRO BIN NUEVO Y SE SOLUCIONE EL PROBLEMA ,,,,SALUDOS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1687
Registered: Oct-07
Ya por fin salio....

Encontre que debe haber un checksum con la segunda parte de la information.....lo deduje poco antes que postearas tu idea Juan

Aqui les dejo el primer Jvvh_254_Nkk_PUFF que funciona de verdad....

[link removed]

Saludos...
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 498
Registered: Oct-07
Hola:

Reportando que acaba de empezar a caerse el 110 en mi caja, aparetemente son las consecuencias de los llamados solar flares; ni modo, a esperarse unos minutos a que pase.

Saludos
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4203
Registered: Jun-07
BUENO RAZA LOS DEJO PORKE YA ME ESTAN LLEGANDO INVITADOS Y HAY QUE PREPARAR LA CARNE ASADA Y LAS HELADITAS.


NOS VEMOS, COMPADRE CHINO NO LLORE EN LA TARDE.

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 779
Registered: Dec-07
LO UNICO BUENO DE DARLE UNA RESETEADA AL C00LSTAS ES QUE SE QUEDARA EN BLANCO JEJEJEJE Y SI NO SAVES COMO RECOMFIGURARLO YA TE AMOLASTE JEJEJEJE YO RECOMIENDO UN ECM Y UN NUEVO BIN ES LO UNICO QUE SOLUSIONA EL PROBLEMA ,,,,,,,,,,,,, PERO OJO CUANDO ESTAMOS SIN LUZ DESEAMOS TENER POR LOMENOS UN BIN ASI AUN QUE SE ESTE FRIZIANDO ACADA RATO ,,,,SIERTO O MIENTO??? ,,,,,,,BUENO SALUDOS
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4204
Registered: Jun-07
SI COMPADRE JUAN CARLOS ESO ESTA PASANDO EN EL SAT 110.

SALUDOS Y LOS VEO AL RATO, PERO DURA UNOS MINUTOS Y PASA.

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 544
Registered: Jul-06
NIKK YA LO CONVERTISTE A PUFF?
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 499
Registered: Oct-07
Listo, va para arriba la calidad.

Ya paso.


Saludos
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 780
Registered: Dec-07
YO QUIERO UNA DE ESTAS MONITAS


Upload
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 70
Registered: Jan-08
Poyito
Gracias para tu respuesta.
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 71
Registered: Jan-08
Parece que salio el nuevo bin para areglar los problemas de congelamientos.

Lei eso en este sitio: http://www.upfta.com/

Alguien sabe mas de eso ? Tengo un Cool*sat5000.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 781
Registered: Dec-07
POYITO ANDAS MUY GERRADO JEJEJEJE IGUALITA ASI LA QUIRO JEJEJEJE

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1689
Registered: Oct-07
Ya esta mi receiver en PUFF
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 782
Registered: Dec-07
PAT MONI

DEJA VER Y TE DIGO OK PERO YA ANTES AVIA PASADO ESTO Y ASTA NUEVO BIN SE ARREGLO PERO AHORITA TE DIGO OK ,,,,SALUDOS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1690
Registered: Oct-07
Ahora si me voy a comer.....

Saludos...
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 72
Registered: Jan-08
Poyito

Espero que me escribes de nuevo para decirme si es o no y como tener el bin ?
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2804
Registered: Nov-06
NIKK MTY---
Felicitaciones Nikk..esta jalando bien
Saludos y cuidate y descansa...pronto
sera mas facil los arreglos.....

SALUDOS RAZZZAAAAAAAAAAA......
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 499
Registered: Feb-06
Gente, los que viven en el nor-este de USA y al sur-este de Canada, la senal esta mala a causa de la !@#$%^& tormenta de nieve, mas los eruptos solares.

Suerte para ustedes, nosotros por aca, todo 100%.

Madrid 1, Espanyol 1, segundo tiempo.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 783
Registered: Dec-07
PAT MONI

EN TODOS LOS FOROS REPOTAN LO QUE YA TODOS SAVEMOS Y ALGUNOS DISEN QUE EN LOS PROCCIMOS DIAS SALDRA UN FIX PERO YO ESPERO PRIMERO UN "ECM" Y DESPUES UN NUEVO BIN JEJEJEJE ,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 784
Registered: Dec-07
PAT MONI

TENGO MUCHA CURIOSIDAD DE TU NICK SERA POSIBLE SAVER POR QUE PAT MONI TE DIGO POR QUE ME RECUERDAS UNA AMIGA QUE SU NICK ES MONI JEJEJE SI NO LO QUIERES PONER A QUI MANDAME UN PRIVADO JEJEJE,,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 183
Registered: Jan-08
Escrito por POYITO:
PAT MONI

TENGO MUCHA CURIOSIDAD DE TU NICK SERA POSIBLE SAVER POR QUE PAT MONI TE DIGO POR QUE ME RECUERDAS UNA AMIGA QUE SU NICK ES MONI JEJEJE SI NO LO QUIERES PONER A QUI MANDAME UN PRIVADO JEJEJE,,,,,,,SALUDOS
----------------------------------------

Escrito por MC:

PAT MONI

Tengo mucha curiosidad de tu nick,sera posible saber;porque PAT MONI?
Te digo,porque me recuerdas a una amiga que su nick es MONI jejeje si no lo quieres poner aqui;mandame un privado jejeje........Saludos

-------------------

Oye pollo,porque no tratas de escribir sin usar mayusculas y tratando de escribir mas correctamente??
Usar las mayusculas en los foros y chats,,es el equivalente a gritar y falta de educacion de auerdo al uso de la internet.
Digo solo es mi opinion,si te molesta,pues ni modos...me es irrelevante eso.
saludos!
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 785
Registered: Dec-07
CM

TOMALO COMO MEJOR TE PARESCA ,,,,NADIE ANTES SE AVIA MOLESTADO DE COMO ESCRIBO YO NO SE GRAMATICA NI DE EDUCACION TOMALO COMO GUSTES SALUDOS Y DIJE ANTES NO PIENSO CONTESTAR NINGUN TIPO DE AGRECION O MALOS COMENTARIOS NI OFENSAS NI NADA ASI SOY ,,,,,YO NO TUVE EDUCASION EN MI RANCHO NO AVIA ESCUELAS Y LO QUE SE LO APRENDI A QUI EN FOROS Y CHATS EN MIS RATOS LIBRES QUE SON MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOSSSSSSSSSSSSSS YA QUE ESTOY JUVILADO DESDE ASE CASI 20 AYOS ME JUVILE ALOS 63 SALUDOS Y MIL GRACIAS CM
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 136
Registered: Dec-06
BUENAS TARDES

tengo un fortec lifetime ultra que no utilizo hace mucho tiempo y quiero convertirlo a pansat, alguien fuera tan generoso de darme el procedimiento a seguir???
 

New member
Username: Anthony40

Puerto Rico

Post Number: 1
Registered: Mar-08
Saludos mi gente latina, los querio saludar con amor desde Puerto Rico, por favor informame si hay algun Nuevo Bin para Viewsat Ultra Gracias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1691
Registered: Oct-07
Walter.....

Aqui hay dos formas de convertirlo ahora....

El metodo "regular" y el nuevo metodo "PUFF" que es a donde van a evolucionar todos los equipos...aqui tienes que decidir cual quisieras...
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 137
Registered: Dec-06
Tengo entendido que despues de convertirla a Pansat debo hacerle la conversion a PUFF ese es otro reto que tengo que superar para poder disfrutar del FTA gacias a todos y que bien Por ese logro que tuviste Nikk, en realidad solo personas muy dedicadas pueden lograr eso
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 139
Registered: Dec-06
ENTONCES NIKK
no es necesario que convierta primero a Pansat y luego a PUFF???. gracias por la informacion entonces el post anterior de JUANRAMIREZONE de como convertir el fortec-pansat a PUFF es el que tengo que utilizar yo???
 

New member
Username: Anthony40

Puerto Rico

Post Number: 2
Registered: Mar-08
Saludos mi gente latina, los querio saludar con amor desde Puerto Rico, por favor informame si hay algun Nuevo Bin para Viewsat Ultra Gracias
 

New member
Username: Anthony40

Puerto Rico

Post Number: 3
Registered: Mar-08
SALUDOS MI GENTE LATINA, LOS QUERIO SALUDAR CON AMOR DESDE PUERTO RICO, POR FAVOR INFORMAME SI HAY ALGUN NUEVO BIN PARA VIEWSAT ULTRA??

GRACIAS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1692
Registered: Oct-07
Walter...

Sigue los pasos posteados por Juan......
 

Silver Member
Username: Cassjum

Post Number: 160
Registered: Aug-07
hola amigos tengo un problema con mi captive premiun que despues que carge el bin 1.76 y lo conecte a la tv pero en la pantalla aparece boot y luego solo 2 2 flashando y queda en negro luego de esto puse el bin de fabrica y carge de nuevo el bin 1.76 pero cuando pongo nuevamente en la tv pasa lo mismo sale boot y 2 2 flashando y se queda en negro nose que pasa por favor si me ayudan
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 500
Registered: Oct-07
Katalina:

Le pusiste el bin de fabrica en modo BOOT o STAND BY?

Saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2495
Registered: Dec-06
Nikk, felecitaciones por tu graduacion de la nueva escuela de PUFF.
como es lo que espero de todos tus bines, es decir que estos trabajen en todos los reciveres no importa que remoto tienen, porque trate un remoto diferente en un ultra(multistar remoto) y este no trabajo con el bin de CanAm, ( es decir algunas keys del remoto) espero que el tuyo como siempre sea universal que trabajen en cualquier reciver que usen digamos (pantec,lava,megasat etc) porque en los bines de la convercion no importa eso, pero si cuando se usa el 254 que es el que da ya la imagen. bueno estamos en "march break" lo usare para veb .saludos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1693
Registered: Oct-07
Juan....

Lo tengo corriendo en un Lava3200 sin ningun problema de remoto...
 

Silver Member
Username: Cassjum

Post Number: 161
Registered: Aug-07
tenia aplastado el boton de power y al mismo tiempo prendi por atras la caja aparecio boot y puse el bin de fabrica hasta que salio end luego en modo stand by carge el bin 1.76 pero igual al conectar a la tv aparece boot luego 2 2 flashando y queda en negro pero si se puede poner en modo boot
 

New member
Username: Anthony40

Puerto Rico

Post Number: 4
Registered: Mar-08
SALUDOS MI GENTE LATINA, LOS QUERIO SALUDAR CON AMOR DESDE PUERTO RICO, POR FAVOR INFORMAME SI HAY ALGUN NUEVO BIN PARA VIEWSAT ULTRA??

GRACIAS
 

New member
Username: Anthony40

Puerto Rico

Post Number: 5
Registered: Mar-08
POR QUE NO RESPONDEN AMIGOS???????? ASI RECEIVEN LOS NUEVO AQUI???
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 501
Registered: Oct-07
Luis Anthony:

Bienvenido, disculpa por no contestarte, pero lo mas seguro es que los usuarios de Viewsat no estén por el momento.

Saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1694
Registered: Oct-07
Luis Anthony....

No tienes por que gritar....

Si no hay respuesta es porque los que estamos aqui no sabemos la respuesta a lo que preguntas, ahora que puedes ir y averiguarlo en cualquiera de los muchos foros que hay ......
 

Bronze Member
Username: Roylopez

Post Number: 41
Registered: Nov-07
Nikk Mty

Solo para saludarte hermano, gracias por comportir tus conocimientos en el foro, con solo leer tus post he aprendido mucho.

Saludos.
 

New member
Username: Anthony40

Puerto Rico

Post Number: 6
Registered: Mar-08
Gracias Juan Carlos Fuentes y Nikk Mty por responderme amigos mio es que llevaba mucho tiempo aqui preguntado y nadie respondia gracias por responder amigos :-)
 

Silver Member
Username: Cassjum

Post Number: 162
Registered: Aug-07
por favor si alguien me ayuda con mi problema les agradesco
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2496
Registered: Dec-06
NIKK- ERROR lee esto y buscalo es de chansysand,
text/richtextUpload
Boot loader con diferente Boot bins Puff-BG.rtf (1.5 k)
esta en el otro laredo ,creo en los bines
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2497
Registered: Dec-06
todos los recivere estan trabajando con bines de fecha 080304U si tienes problemas ,apagalo con el switch de atras, o postea tu problema,
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 232
Registered: Dec-06
hola que tal solo hispanos 2 alguien podria confirmarme si este es el bin que esta bigente para los pansat 2500 convertidos a 2700 clon ?
Jvvh_254_Nkk.zip
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1695
Registered: Oct-07
Sip, en la seccion de Fortec
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1696
Registered: Oct-07
gibran....

Ese mero es......
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2499
Registered: Dec-06
Katalina suerte tienes , que muestra 22, ponle el factoy file en boot mode de nuevo y despues el ultimo bin y has como a posteado ernesto muchas veces.
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 233
Registered: Dec-06
Nikk Mty gracias mi distinguido amigo se le reconoce has echo buenos logro ya he leido en el foro y muchas felicidades por todo lo que has echo que sigas asi suerte y espero siempre estes con nosotros muchas gracias!!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1697
Registered: Oct-07
Juan...

Te debia esta desde hace un par de dias:

 FLU, Lava3200 y clones a PUFF.txt,text/plainUpload
Conversion de Pansat 2500 (2.1 k)
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 234
Registered: Dec-06
una pregunta mas nikk mty porque no se mira dice wait for picture! gracias
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 235
Registered: Dec-06
perdon por la molestia pero parece que ya agarro gracias
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 57
Registered: Feb-08
hola amigos, no quiero cansarlos con esto pero necesito ayuda, mi laptop detecta el cable usb, pero cuando trato de cargar el sat no pasa de resending
a que se debe
gracias y disculpe se que ustedes son maestros en esto, estoy tratando de cargar mi viewsat
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 58
Registered: Feb-08
luego pone send sabor algo asi
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 59
Registered: Feb-08
y cuando cierro me pone error ocurrente y una x
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 60
Registered: Feb-08
hay alguien que me pueda orientar gracias
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 61
Registered: Feb-08
nadie usa viewsat aqui, por fis ayudenme, quiero cargar mi sat
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 62
Registered: Feb-08
nikk sera que me ayudas por fis,
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 502
Registered: Oct-07
Katalina:

Trata de cargarle el bin actual a tu caja, pero en modo BOOT, a ver si se corrige.

Kattia:

Creo que no hay nadie que sepa de Viewsat que te pudiera ayudar, quizas mas tarde.

Saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1698
Registered: Oct-07
kattia...

No es un problema de el receiver, el problema lo tienes o con el cable o con el adaptador, si estas usando el loader2 nadamas revisa que en el mismo sitio donde esta el archivo del loader2 esta tambien uno que se llama "Zmodem32.dll"...

LA vez anterior me decias que ya le habias logrado asignar el COM1...asegurate que estas conectando el adaptador en el mismo puerto USB donde lo conectaste cuando definiste que usara el COM1......si al revisar ves que al adaptador USB se le esta asignando el COM1 y en el loader tienes el COM1 seleccionado entonces ya lo unico que queda que el cable que tengas o no es el que requieres o esta dañado...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

EL CAMPO FLORESE SI TU...

Post Number: 2805
Registered: Nov-06
Amigos como estan....gusto de saludarlos..
dichosos los que estan en tierra caliente.
jejejejeje...Aqui en MONTREAL, esta cayendo
una tormenta de nieve???????de Jesus y Dios
Nuestro..aparte de la nieve aire como con
remolinos..no se puede andar a fuera apie
mucho menos en carro...esta bien duro..
anunciaron mas de 10 centimetros de nieve
y eso quiere decir que esta duro....
a los amigos de Montreal les recomiendo
que no salgan...esta muy frio y mucho aire
que no deja caminar....Bueno???ya les
conte algo...y de señal muy mal no se ve nada
pero devido a la tormenta....
SALUDOS RAZZAAAAAAAA..QUE DIOS LOS CUIDE....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1699
Registered: Oct-07
kattia...

Estoy suponiendo que estas poniendo el adaptador USB y luego conectado a ese esta el cable para cargar tu receiver....

Tambien estoy suponiendo que tienes el loader abierto y el bin seleccionado y que el receiver esta apagado y primero estas oprimiendo el boton PC--->STB y luego enciendes el receiver...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1700
Registered: Oct-07
BARBAS...


Cuidese.....espero que este bien aprovisionado de tequila, vodka, brandy, ron y todo lo demas....
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 73
Registered: Jan-08
Se puede ha*cer algo con un LifeTimeClassic NA de Fortec ?
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 63
Registered: Feb-08
nikk ya revise todo, mira el loader tiene el zmodem32.dll, y el usb esta en el mismo comp, pero no me funciona
el cable usb es nuevo, y el cable null si sirve porque con ese carga mi amiga el de ella
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 64
Registered: Feb-08
si nikk yo todo lo he hecho porque como te digo mi amiga tiene una compu que no es laptop y con esa es que lo hemos cargado, yo hago los mismos procedimientos pero no pasa de sending
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1702
Registered: Oct-07
Pat Moni....

Un bonito tope para puerta....
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us