Archive through March 07, 2008

 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 39
Registered: Feb-08
Nikk: Cuando le hagas alguna modificacion a tu bin, solo postealo para ver como funciona el bin con las modificaciones hechas..
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2479
Registered: Dec-06
Que quede bien claro, que el bin 253 PUFF es el bin de la conversion,(recuerdan el 205 anterior para convertirlo).bien entonces despues del 253 se apaga el reciver y se le download el 254 de cualquiera que quieras usar de esyos PUFF y el resto normal como lo hacias antes.saludos nikk,

Quiero que hagas una nota a lo mexicano de como se hace, recuerdas al principio con los jvvh, para lon bines lo que cambia es las letras en el reciver, y la ventaja que despues del primer setup no se borran los canales, este es mas facil que el anterior... en pocas palabras, antes de upograde reciver

1)upload canal lista y save

2)conecta tu reciver al tv y hasle una factory setting.

3) conecta el STB a PC usando el mismo cable de siempre y enciende tu reciver y cuando se quede en ON.,,,,lo que sigue

4) abre el especial loader que viene junto con boot60 y usalo para download the boot

5) no apagues el reciver, olvidate de las knight rider y buscate ahora el BL loader 1.4 y el file 253 PUFF( es el file de la conversion)

6)open loader 1.4 y select bin 253 y click download y deja que este termine.... si despues de 8 minutos y el reciver no pasa de F , dejalo ahi y,,,

7)Open Bl loader 1.4 y select bin 254 PUFF .cuando ya estes listo...sigue

8) apaga el reciver con el switch de atras y preparate pon el mouse donde dice Write Bin y ....sigue

9) enciende tu reciver con el switch de atras,y click write bin cuando la primera P aparezca o luces (como le quieran llamar)
veras las dash correr igual que antes cuando download, espera que este se reboot y espera de 3 a 5 minutos para que se reboot ,

10) despues que el reciver se reboot y se quede en ON , buscate el loader 27.02 y tu lista de canales y se la download al reciver, despues esta no se le borraran los settings aunque cambies de bin, cualquier cosa que no pase de F ponganle el bin 254 PUFF otra vez, no problema, no pasa nada, el peligro esta en apagar el reciver cuanto tenga solo la boot60, si ya tiene el bin 253 PUFF no es probklema eso.


Nikk ya baje tu bin , lo voy a testear ahorita.
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 192
Registered: Nov-05
ASI ES NIKK APARECE DOS VECES EL b-75 PERO EL LOADER NO AVANZA NADA
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 182
Registered: Jan-08
RINGGGGGGGGGGGGGGG

RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Con la quemada que le di ayer ala GOLOSA DE MONTERREY el ERNEST M M.
Que me preguntaba,como tendria las nalgas,,de tanto estar sentado todo el dia frente ala pc y metido en este foro..
Croe heri sus sentimientos y por lo que veo hoy no ha entrado>>
jejejejeejejeje

No hay brona ERNESTA M M
Entra,,,ya no te voy a reganar como ayer,sigue vendiendo tus cajitas captiveworks.
Y sigue poniendo las llamadas de tu amante chino,,,TU BOSS!!
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 541
Registered: Jul-06
saludos a todos.
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 193
Registered: Nov-05
Y SI DEJO UN RATILLO EL LOADER PONE UNA VENTANA QUE DICE:
WRITE FAILD [ER 1
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 542
Registered: Jul-06
SALUDOS NIKK,Q HAS HECHO SOBRE EL BIN?
 

Gold Member
Username: Rtap

FL

Post Number: 1997
Registered: Jan-07
que bola alejandro de miami.aqui el loco de miami.saludos a todos.alejandro cuando tienes un tiempo ven y visita crazyfta .com y dame tu opinion.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1660
Registered: Oct-07
A. Morgan.....

estas seguro que es Pansat 2700 original??.....

Desde cuando tienes el problema??
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1661
Registered: Oct-07
ALEJANDRO....

Al parecer aun no queda, ya revise varias cosas, todo lo que tengo es igual que lo que tienen los que han hecho los bines que funcionan bien, entonces lo mas seguro es que estoy equivocando el camino en algun paso minimo,....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1662
Registered: Oct-07
Estoy seguro que los PIOs estan correctos, y lo demas, pero algo estoy acomodando diferente al momento de armar todo.....y si dicen que las llaves rolean bien y todo funciona normal excepto el video, entonces es algo que estoy overwriting en algun punto.....
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 543
Registered: Jul-06
BUENO NIKK EN MI CASO NO ME ROLEO LAS LLAVES Y NO SE VIO NO SE ESCUCHO.SE QUEDA COMO SI HUBIERAN DADO UN ECM,PERO SI A RAMIREZONE LE ROLEO LAS LLAVES PERFECTO A MI NO.
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 194
Registered: Nov-05
NIKK
si estoy seguro de que es original, nunca habia tenoido problemas con el pero desde que salio el bin 253 ya no pude cargarlo....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1663
Registered: Oct-07
A. Morgan....

Para ese receiver requieres el cable null modem o cruzado, estas usando un adaptador USB-DB9???

Tal vez tu puerto serial este dañado en la PC, o el cable mal....
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 40
Registered: Feb-08
Nikk, en el caso de tu bin, a mi me paso lo mismo que a Alejandro "Miami", no habia ni imagen, ni audio y como te dije en entragas anteriores solo se veian el Channel 100 y el 500, parecia como bien dice Alejandro "Miami" que habian soltado un MCM en ese momento.
 

New member
Username: Kaly

Toronto, ON Canada

Post Number: 3
Registered: Mar-08
Gracias "Chino", por tu respuesta y el tiempo dado. :-)
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1664
Registered: Oct-07
Ok, entonces hay que seguir trabajando


Gracias...
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 247
Registered: Dec-07
Nikk Mty

Buenas tardes,

Nikk quiero convertir mi clon de pansat 2500 con cual cable con el recto una auno o con el cruzado, con el que uso para el CW el aparato es lava 3200 y recuerda que tengo los ultra fregados para ponernos de cuerdo, y vengas por ello, y si no puedo convertirlo me heches la mano y lo conviertas aqui en mi casa ........se podra? saludos....
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 195
Registered: Nov-05
NIKK
Estoy usando el cable rs232C con un adaptador para cruzarlo.....de hecho cargue el 2500a sin el adaprador y si jalo....por eso no creo que sea ni el cable ni el puerto.....
la verdad no tengo idea de lo que le pase
el loader que estoy usando es el Blacklist updater 1.4.0.0 y tengo tembien el X-87 BL Loader v27.01 y con ninguno quiere cargar
Gracias por tu ayuda
!!!
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 41
Registered: Feb-08
Nikk, abusando de tu experiencia, me podrias decir como puedo deshabilitar la funcion que hace que me manden todos los comentarios a mi cuenta de Hotmail?. Gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1665
Registered: Oct-07
A.Morgan....

Para cargar el bin al 2700 necesitas el loader 27.02...el 27.01 no lo carga
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1667
Registered: Oct-07
Antelmo.....

Para convertirlo usas el cable recto uno a uno, es cosa que digas si quieres que te de la mano, nos ponemos de acuerdo, te he mandado correos y no me ha contestado...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1668
Registered: Oct-07
marino.....

Te vas hasta mero arriba a la derecha en letras azules pequeñas dice "Edit Profile", vas ahi, luego tienes que poner tu user y password, y oprimir el boton "Login", luego a donde dice "E-Mail Notification" y quitale todas las palomeadas a los cuadros hasta el primer boton que dice "Save profile Changes", ahi le picas cuando hayas terminado y ya....
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 197
Registered: Nov-05
Gracias NIKK
Eso era......un error de primaria
ESO ERA.....
GRACIAS Y UN ABRZO

A_Morgan
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 43
Registered: Feb-08
Nikk, muchas gracias.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2480
Registered: Dec-06
NIKK, El bin sigue cvon el problema de siempre no imagen es como si le pusieras otra vez el 253, sera que estas trabajando en eso del 253, del sistema de conversion y no en el 254 que habre los canales. saludos, veras que el error es simple. no deseperes, que lo demas sera mejor que los otros bines, me refirio al remoto y otros detalles. probe el bin del post1650, nada es el comentario de arriba.
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 148
Registered: Nov-06
se cayo otra vez dn ?
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 149
Registered: Nov-06
Upload

Amigos se cayo otra vez DN ? que por favor alguien me confirme si se cayo.
 

New member
Username: Opi72

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 1
Registered: Mar-08
Tengo un pansat 2700A ... tengo el problema que solo los canales que tienen TP 12224 se ven bien los demas se ven como cuando hay tormenta ... bajandose su calidad hasta 0 % y luego se levanta hasta lo normal.

Me dicen que es que hay interferencia por otra señal .... puede ser cierto esto ... y como lo arreglo
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 44
Registered: Feb-08
joel eduardo ramsdden, No, no se ha caido, al menos a mi, quien sabe si a otras personas tampoco se les ha caido. Saludos.
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 161
Registered: Dec-06
Joeñ Eduardo

Ayer me paso lo mismo que a ti, y apague el equipo del boton de atras a los 5 segundos lo volvi a encender y funciono.

Saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1669
Registered: Oct-07
Juan Ramirez....

Recien hable con lothario.....me ha dado algunos tips....

El resultado es esto:

[link removed]

A ver si este si da la imagen, segun loth uno de los programas era el equivocado, no debia usar el nuevo sino el normal...

veremos...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1670
Registered: Oct-07
A ver si la version 10 millones del bin 254_Nkk_PUFF ya abre los canales....


jejejeje.....espero no llegar a esa version.....
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 45
Registered: Feb-08
Nikk, lo intentare yo tambien, al rato te mando resultados..
 

Bronze Member
Username: Salvatruco

Post Number: 12
Registered: Jan-08
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE B75 Y EL PPUF ES ESTE MEJOR???
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1671
Registered: Oct-07
marino...

Gracias por tu apoyo...
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 46
Registered: Feb-08
Nikk, no tienes porque darlas.. tu, nos apoyas de mas, los agradecidos somos nosotros contigo.
 

Bronze Member
Username: Lesi

Post Number: 77
Registered: Aug-07
buenas a todos los del foro saben si se les cayo la señal tengo una viewsat extreme y no veo nada
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 162
Registered: Dec-06
Jorge:

Segun lo que yo entiendo el Boot es un softwer que es donde se aloja el archivo bin segun cada equipo en este caso Puff es un bin.
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 47
Registered: Feb-08
Nikk, lo tengo en el Channel 200 van un poco mas de 10 minutos y aun no sucede nada, le cambio a algun otro canal?
 

Bronze Member
Username: Salvatruco

Post Number: 13
Registered: Jan-08
EL PUFF TRAVAJA 100% TODOS LOS CANALE UP UP UP CON EL BIN PUFF CS-254
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 51
Registered: Feb-08
hay alguien que me pueda ayudar, he tratado hace tiempo de cargar mi viewsat xtreme, tengo una laptop,entonces compre un cable usb rs232, y un cable null, eso fue lo que me aconsejaron, instale supuestamente el usb, y la compu me lo detecta pero no he podido cargar mi viewsat, apenas que entro al loader me dice de una comport
open failet, por fis ayudemme para poderlo cargarla proxima vez. gracias
 

Bronze Member
Username: Danmarino

Post Number: 49
Registered: Feb-08
Nikk: Por supuesto ya que ingrese el bin y antes de cambiarle al 200 para que rolara, hice lo que me dijiste que hiciera en una de las entregas de arriba: "desde el control remoto oprime 8282, eso te llevara a un menu, ahi selecciona la opcion que dice "Set Default Keys", luego ve a donde dice Autoroll Option y deja solo lo que dice KEYCODE o KEYEMU en ON, lo demas dejalo en OFF...luego ve al canal 200 y dejalo que rolee", pero sigue sin aparecer nada de imagen.. solo en el Channel 100 y el 500.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2481
Registered: Dec-06
nikk, ya lo baje, lo probare ,remueve el link; yo solo llevo el puff2, este dia los # los otros los delete.
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 53
Registered: Feb-08
no hay nadie que me puede orientar
 

New member
Username: Opi72

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 2
Registered: Mar-08
Es la primera ves que escribo .... soy de Mty ... no habia tenido ningun problema ... siempre leo sus ayudas y me han servido mucho ... tanto que nunca he preguntado nada ... hasta hoy .....Tengo un pansat 2700A ... tengo el problema que solo los canales que tienen TP 12224 se ven bien los demas se ven como cuando hay tormenta ... bajandose su calidad hasta 0 % y luego se levanta hasta lo normal.

Me dicen que es que hay interferencia por otra señal .... puede ser cierto esto ... y como lo arreglo

Mucho agradeceré su ayuda
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 484
Registered: Oct-07
Katia:

Checa el puerto en tu loader, porque segun comentarios en este foro, casi siempre el USB esta por el puerto COM4.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 54
Registered: Feb-08
es que el cable me lo detecta la compu en un lugar que se llama human algo pero ahorita lo esstoy probando y me sale en com 6, como lo paso de com
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 55
Registered: Feb-08
ya lo encontre pero dice que el comp 3 4 5 estan en uso lo puse en el 1 pero en el cuadrito dice que los bits por second es 9600, esto esta bien o tambien lo tengo que cambiar, y es cierto que con el usb tengo o puedo usar el cable null?
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 453
Registered: Jun-06
quien sabe decirme en q TP estan Telemundo 51 y Univisios 23 ????
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2483
Registered: Dec-06
Nikk,el bin post#1669, sigue lo mismo,saludos,
 

Bronze Member
Username: Haylin_hyda

Gold Member

Post Number: 13
Registered: Jan-08
por nueva recibo getdss.com
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 454
Registered: Jun-06
ya los encontre , gracias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1672
Registered: Oct-07
kattia gonzalez...

Solo asignalo al COM 1, ese procedimiento ya te lo habia pasado hace un tiempo, luego en el loader selecciona el COM1....dejalo con esa velocidad no pasa nada.....a ese adaptador USB-DB9 luego le conectas el cable Null y ese lo conectas al receiver, luego con el receiver apagado del sw trasero abres el loader, seleccionas el bin y oprimes el boton PC--->STB, luego enciendes el receiver y esperas a que se baje el programa.....
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 51
Registered: Feb-08
JC BOI APONERLE EL BIN OTRA VES Y AORITA TEDIGO K PASO SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q. Canada

Post Number: 29
Registered: May-06
sabe alguien donde puedo encontrar informacion para poder usar y como hago el j-tag ?de antemano gracias, en este momento tengo que salir luego checo el post
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 56
Registered: Feb-08
nikk muchas gracias, lo que pasaes que no me ha funcionado, pero ahora ya lo pude poner en comp 1 y abri el loader y parece que si pone ya la informacion, pero ahorita no lo puedo probar ya que tengo mi satelite cargado. cuando se caiga de nuevo lo pruebo y lo comprobaremos
 

New member
Username: Opi72

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 3
Registered: Mar-08
En Mty a nadie le ha pasado lo del problema que les he mencionado en mail anteriores ?
 

Bronze Member
Username: Apolitico

Post Number: 14
Registered: Dec-07
si alguien me podria decir las nuevas llaves para dn 0101 o alguien sabe en que site las puedo conseguir. gracias
 

Bronze Member
Username: Pat_moni

Post Number: 63
Registered: Jan-08
Les tengo una pregunta.

Tengo una reflexion y me gustaria saber lo que piensan.

Antes que DN haga un cambio de llave anormal hace dos dias, los fix funcionaban bien. A partir de este momento empezaron los congelamientos de los canales.

Mi pregunta es, si yo recargo el ultimo fix, el mismo que tengo en mi receptor, eso haria que el fix funcionaria bien, es decir sin congelamientos. Si DN hace otro cambio anormal, el mismo regresaria.
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 52
Registered: Feb-08
JC INSTALE TODO DE NUEVO Y NADA NOSE SIALGO ESTOY ASIENDO MAL PERO ESTOY SIGUIENDO LOS PASOS K ME DIERON ESTAN LOS CANALES PERO LA IMAJENO SOLO SEVE NEGRA LA PANTAYA EN TODOS LOS CANALESLE ISE EL PATCH Y NADA DE NADA MAYANA LESIGO CON ESTA COSA YAME ENFADE OTRO INTENTO MAYANA ISINO LA TIRO ALA CHINGADA GRACIAS DE TODOS MODOS SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 53
Registered: Feb-08
CHINO MANDAME UN INCHE CHAMAN SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 54
Registered: Feb-08
MAYANA NOSBEMOS MAESTROS SELES AGRADESE LA AYUDA,CCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 

Bronze Member
Username: Icedragon

Post Number: 25
Registered: Jan-08
Rafael peralta

WWW.TVKEYZ.COM........ AHI ESTAN

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 267
Registered: Oct-05
buenas noches estaba viendo tv en mi captive 600 premium y de pronto se fue todo llame a una amiga y no le paso nada que tiene una una clne de 3500 luego a la otra tampoco en la viewsat tengo imagen pero la captive no alguien me puede ayudar sobre todo Ernesto M.M
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 497
Registered: Feb-06
Cambio de llaves, todo up and running again
 

Bronze Member
Username: Monica1073

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 25
Registered: Feb-08
mi captive work dice canal revuelto alguien seria tan amable de decirme como poder arreglarlo.gracias
 

Bronze Member
Username: Monica1073

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 26
Registered: Feb-08
es un cw 600s premium
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 268
Registered: Oct-05
bueno disculpen ya todo volvio normalmente lo raro fue que este cambio de llaves solo afecto a las captive porque las otras no se dieron por enterada
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4180
Registered: Jun-07
ROSSYJESS A TODOS LOS RECEIVERS INDEPENDIENTEMENTE LA MARCA DE REPENTE SE QUEDAN EN NEGRO.
APGALO DE ATRAS, O SEA DEL SWITCH, PRENDELO Y ESPERA UN RATO A QUE ROLEE LAS KEYZ.

NO PASA NADA NO HAY ECM.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 269
Registered: Oct-05
monica dejala sola ya volvera me paso lo mismo y como a los 5 minutos regreso la imagen
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4181
Registered: Jun-07
ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE EN LO QUE VA DE CAMBIO DE LLAVES, SE LOS DIGO PORKE ESTABA VIENDO LA TV.

MONICA V.
HAS LO QUE PUSE EN EL POST ANTEIOR O ESPERA A QUE ROLEE LAS KEYS.
EL TIEMPO DE VOLVER LA IMAGEN ES VARIABLE.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 270
Registered: Oct-05
Gracias por esa pronta respuesta Ernesto por eso siempre vengo aca para cualquier inquietud lo que tu me dices lo hice y luego espere a que volviera solo
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1673
Registered: Oct-07
opi leal....

Eso que te sucede puede ser por lo que te dicen de interferencia, eso depende de donde tengas tu antena y lo que hay alrededor, algun edificio, arbol, etc...

Yo primero revisaria la instalacion, me suena mas a que el plato esta flojo o mal sujetado y/o algun cable o cables estan flojos o las conexiones en mal estado o flojas....

A todos..

Perdon por haberme ido sin avisar, pero tuve bastante trabajo y apenas ahora me dio oportunidad de regresar
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4182
Registered: Jun-07
PIMP TE VAMOS A MANDAR AL CHAMAN MAYOR PARA QUE TE DE UNA VARRIDA.

LO QUE PUEDES HACE*R ES DOS COSAS, TRATANDOSE DE
SOFTWARE.

1.- PONER EL BIN EN MODO BOOT.

ABRE EL LOADER Y CARGALE EL BIN 1.76.

CONECTA TU RECEPTOR A LA TOMA DE CORRIENTE Y A LA
COMPUTADORA MEDIANTE CABLE NULL, EL RECEPTOR DEBE DE ESTAR APAGADO.
AHORA APRIETA EL PRIMER BOTON, O SEA, EL DE POWER,
NO LO SUELTE, MANTELO APRETADO, ASI CON EL BOTON ANTES INDICADO APRETADO, PRENDE EL RECEPTOR CON EL SWITCH DE ATRAS Y ENTONCES VERAS QUE EN EL DISPLAY
SE PONE LA PALABRA "BOOT", ESTA SE QUEDA FIJA, EN SEGUIDA SUELTA EL BOTON DE POWER.

DESPUES DALE CLICK A STAR Y ESPERA A QUE EL BIN SE
CARGUE, HASTA QUE APAREZCA LA PALABRA DE END.
CONECTALO A LA TELE.


2.- PUEDES PONER EL BIN DE FABRICA PARA LIMPIAR LA MAQUINA, PERO ESTE PASO ES EL ULTIMO.
EL BIN DE FABRICA SE PONE EN MODO BOOT.

3.- DANOS TUS SETTINGS.

4.- REVISA TODA LA INSTALACION FISICA, DESDE LOS CONECORES, HASTA EL LNB.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4183
Registered: Jun-07
JAJAJAJ NICKMTY APENAS LE IVA A CONTESTAR A OPI LEAL.

SALUDOS MAESTRO Y ADELANTE CON EL BIN LO LOGRARA.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4184
Registered: Jun-07
ASI ES ROSSYJES ACONSEJASTE BIEN A MONICA.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2484
Registered: Dec-06
Nikk, como va la cosa, , si tu todo lo estan ha*ciendo bien, me refiero a las partes del bin, el remoto trabajabien, los tps estan bien, las keys rolean, cambia canales rapido, se reboot en un tiempo normal, entonces el problema debe de estar en la armada final del bin, porque aunque tenga las keys , se queda buscandolas, dice autorolling y las keys no entran para que haya senal ,me refirio a los canales regulares, no a los de info, se queda buscandolas como cuando mandan un ecm,, tomate un descanso y analiza o habla con uk o fw o postea el trabaja para una revisada,
 

Bronze Member
Username: Monica1073

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 27
Registered: Feb-08
gracias ya me regreso la señal
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1674
Registered: Oct-07
ERNEST...

Saludos...
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2485
Registered: Dec-06
entonces los recivers PUFF estan superiores ahora, ni siquiera se nota el cambio de llaves
 

Bronze Member
Username: Elchivigon

Mexico, Distrito Fed... Mxico

Post Number: 19
Registered: Nov-07
Hola Al Foro. Alguien sabe si ya hay arreglo para el freeze de los CoolSat4000 y 5000?
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4185
Registered: Jun-07
NIKK MTY TE MANDA SALUDOS EL BOSS TAMBIEN.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 498
Registered: Feb-06
Pat Moni, hagas lo que hagas, eso no va a cambiar, el bin ya esta hackeado, tenes que esperar que saquen otro bin que fix ese problema.
 

Bronze Member
Username: Efdzo

Post Number: 35
Registered: Jan-08
desactive el sat 110, y active el 119 y si tiene señal al 70% pero al escanear el satelite si baja los canales pero no se ve,?? que hago
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1675
Registered: Oct-07
Juan...

Asi es, yo tambien estoy seguro que es en la armada final del bin, lamentablemente fwank tambien esta muy ocupado y cuando el entra yo estoy de salida, estoy con lothario intercambiando ideas, es un detalle minimo, estoy seguro, pero ya tome la decision, voy a convertir a PUFF mi receiver, no queria hacerlo por no quedarme sin algo con que probar los bines regulares y no dejar de dar soporte, pero ya es necesario.....lo voy a tomar como una señal divina.......
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2487
Registered: Dec-06
Nalyn, se apresuro a juzgar los bines PUFF, dijo que eran un bunch de amateurs queriendo tener su brand para el mismo y recomendaba que no hicieran la conversion, como se gozo lk, cuando se contradijo despues, el post de nalyn se lo saca aa cada rato que ella opina de PUFF, se lo merece.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1676
Registered: Oct-07
ERNEST...

Saludos a tu boss....
 

Bronze Member
Username: Efdzo

Post Number: 36
Registered: Jan-08
nikk
desactive el sat 110, y active el 119 y si tiene señal al 70% pero al escanear el satelite si baja los canales pero no se ve,?? que hago, como pongo el autorol alomejor eso falta??
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4186
Registered: Jun-07
EDGAR QUE CAJA TIENES?
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 248
Registered: Dec-07
Nikk

Ya estoy en la casa ,no te conteste porque estaba en la escuela y no tube oportunidad, te comentaba tengo dos clones de 2500 uno ya convertido con el bot 75 y otro sin convertir, quiero probar con la nueva honde del puff, que me hagas ese favor y de paso te llevas los enfermos, no estaba en la Cd. por eso no me reportaba.............gracias y saludos

A todos los del foro
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2488
Registered: Dec-06
creo que convertir tu reciver, dices que es un lava, entonces ya tendras otro clone para probarlo y dar opinion sobre como trabajan esos, creo que si tiene 2mb de memoria sera mas rapido digamos que el multistar, , nikk creo que si en monterrey huibieran mas aficionados al fta ya tuvieras un reciver mas de prueba, pero yo no creo en eso que los de ahi son muy codos, eso es un dicho viejo, ahora hasta error se volvio PUFF o estara muy ocupado convirtiendo o comprando para venderlos como PUFF, lol... creo que esta sera la definicion nada que converted a 2700a, seran reciveres y bines PUFF , nadie se equivocara, si tu reciver dice PUFF ponle un PUFF,,
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 757
Registered: Dec-07
HOLA
HOLA
HOLA
MUY BUENAS NOCHES ,,,,REPORTANDO MI C00LSAT6100 FRISANDOSE ACADA RATITO YA ME EMFAFO JEJEJEJE YA QUIERO UN

ECM

PARA QUE DE UNA VES POR TODAS QUEDARME SIN LUZ JEJEJEJE AL FIN QUE C00LSAT SACA BIEN RAPIDO LOS BINS JEJEJEJEJE Y NO ME DIGAN QUE NO OK POR QUE LOS ULTIMOS TRES BINS LOS A SACADO BIEN RAPIDO C00LSAT NO AN SIDO LOS PRIMEROS PERO SI MUY RAPIDO ,,,,,,,BUENO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 249
Registered: Dec-07
Sr. ErnestReciba un saludo de su amigo Antelmo y saludeme Mr. Boos...............

comenteme sobre el aparato de HD CW
 

Bronze Member
Username: Efdzo

Post Number: 38
Registered: Jan-08
un lava 3200, convertido , con 1 lnb en la antena y si jalaba con el 110, y lo quito en la configuracion y activo el 119 y tambien tiene señal menos pero tiene, lo escaneo y baja los canales del 119 pero no se ven nadamas se vio 1 ,
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1677
Registered: Oct-07
antelmo...

Me puedes pasar tus datos por correo???...

Y nos ponemos de acuerdo...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1678
Registered: Oct-07
Pues ya converti mi Lava3200.....ahora si se viene el tiempo de prueba

A ver si consigo otro para poder seguir soportando el metodo antiguo...
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4187
Registered: Jun-07
ANTELMO TENIA DOS CUANDO TE DIJE AHORA NO TENGO NADA.

UN CONSEJO, BUENO TU SABES SI LO SIGUES, AHORITA YA
NO TE CONVIENE INVERTIR EN APARATOS CAROS.

TE ESPERE HASTA UNA SEMANA MAS DEL DIA QUE CONVENIMOS.

CON LA AYUDA QUE TE VA A DAR NICKMTY DE TU PUFF, LOS PANSAT 2500, Y SI TIENES EL CAPTIVE WORKS, CON ESOS TIENES PARA PASARLA HASTA QUE ESTO SE TERMINE.


SALUDOS CHEMO.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2489
Registered: Dec-06
Nikk, tambien buscate con tiempo un DRD430, lo vas a necesitar luego, una cosa habre otra, JVVh, dijo" voy a empezar un nuevo proyecto solo para mods el 120 pansat2700a factory bin para uso en DRD430. creo que esto es un fin digo yo para beneficiar la bebida de una "cuba"
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4188
Registered: Jun-07
EDGAR DEBES DE PONER EL AUTORROL EN ON.

PERO DEJA TE COMENTO YO HE BUSCADO SATS Y BAJO LOS CANALES Y DE REPENTE YA NO SE VEN.

DEBES DE AJUSTAR BIEN LA ANTENA Y EL LNB.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us