Archive through March 05, 2008

 

Silver Member
Username: Diesant

Post Number: 132
Registered: Feb-08
hola nose si habra alguien todavia quiero bajar el bin del coosat 4000 pluss ese que esta sera el que sirve para mi caja juan bueno si estas me contestas y sino bueno me ire a dormir
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 35
Registered: Feb-08
LEPUSE EL BIN 1.70 AMI CW600S Y NOMAS APERESEN COMO 7 CANALES DE PUBLISIDAD ALGUIEN ME PODRIA DESIR COMO LEAGOPARA VERTODOS LOS CANALES SELOS AGRADESERIA, GRACIAS A EL MAESTRO ERNESTO POR SU AYUDA
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2432
Registered: Dec-06
nikk, postea el PUFF, probare ese bin en veb,

Leistes la opinion sobre PUFF de nalyn? si supiera que tu eres el de los NKK estoy seguro que no los recomendara, es mejor asi, por esa razon a nadie en ningun foro digo quien es nkk, el bin esta hablando por ti, es mejor estar al margen de la controversia y dejar que el tiempo pase, con el tuyo ya serian 2 PUFF bines.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2433
Registered: Dec-06
Nikk el nkk que esta posteado en ftatalk, ya lleva 432 hasta esta hora, ,creo que ahora esos bines seran el #1 en uso, es tiempo muy bien gastado en lugar de perderlo discutiendo con nalyn . esperando el PUFF
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 199
Registered: Oct-07
Viewsat xtreme, trabajando bien con el bin del 5 de marzo........

Nagra 3 Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!}
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 269
Registered: Nov-07
PAZ PARA TODOS EN EL FORO:

Por favor no mas malas palabras o fotos grotescas, creo que el amigo ELADIO ya entendio, cual es el objetivo del foro, asi mismo hay otros que ya hace rato deberian haber entendido como mantener su posicion sin ofender, la ofensa es el arma del DEBIL.

Tratemos de mantener el foro en el ALTO NIVEL, que siempre lo ha caracterizado, de respeto mutuo y camaraderia.

Fijense que podemos decir lo que queramos --esto es lo que mas me gusta del foro--
Pero en todo momento guardar el respeto es lo mas importante, estamos en la RED pero no somos CIBERTNETICOS, somos HUMANOS, asi que compartamos en armonia.


Tengan todos un excelente dia.

Dios les bendiga

Upload
 

Bronze Member
Username: Iou1dave

Post Number: 13
Registered: Mar-06
Buenos dias amigos


Saludos
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 46
Registered: Feb-08
hola buenos dias si alguien me puede ayudar
tengo un viewsat xtreme, una laptop y ya instale el usb cable, la compu me lo detecta en human como puedo saber el comp que debo de usar en el loader, he intentado con todos y no he podido.
gracias
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 165
Registered: Dec-06
buenos dias a todos alguien puede ayudarme con mi captiveworks cw700s, el problema que tengo es que no me baja todos los canales de ppv,me recomendaron que checara los transporders y las frecuencias y todo esta bien,lo que quiero saber es que si le meto una lista de canales no le pasa nada al aparato?
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 562
Registered: Sep-07
FTA Status 04 - March - 2008

DN = UP
BEV = UP

------------

New files posted now
Satopia ST1100-UT - DN & BEV fix 04/03/08
CaptiveWorks -600,600P,700,800 fix 04/03/08
Co-
olsat - 4/5/6/6100/7/7100 - fix 04th-05th/03/08
Viewsat - 9000,Ultra,Plat,Extreme,Pro,7000 fix 04/03/08
Neosat - ipro2000, fix 04/03/08
ConaxSat Patch Files ,fix 04/03/08
Magnum 3300, fix 04/03/08
Pansat All files, fix 04/03/08
Skyview -RX-600, fix 04/03/08
SonicView ALL files, fix 04/03/08
Buzz Plus , fix 05/03/08
Fortec Ultra to 2700, fix 05/03/08
Seesat 6000 , fix 05/03/08
Visionsat - IV200,IV300, fix 05/03/08
Captain - ALL files, fix 05/03/08
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 563
Registered: Sep-07
BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 564
Registered: Sep-07
QUE LA PAZ DE DIOS COLME ESTE FORUM Y QUE LOS HIJOS DESCARREIADO DE DIOS TOMEN EL BUEN CAMINO,,, AMEN,,,
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 139
Registered: Apr-07
Hector Castro Vasquez,

Porque no chequeas la configuracion del LNB, verifica que no tenga un voltage especifico definido (13V por ejem) dejalo solo en ON.
Espero tu comentario, saludos.
 

Bronze Member
Username: Iou1dave

Post Number: 14
Registered: Mar-06
Hola katie gonzalez primero dime cual systema operativo tienes Xp/ windows o vista.

gracias

pancho
 

Bronze Member
Username: Alineerodrigo

Post Number: 24
Registered: Oct-07
lo bin para vortex 3500? salio?
 

Bronze Member
Username: Iou1dave

Post Number: 15
Registered: Mar-06
Si rodrigo ya salio dejame busco el link

saluds

pancho
 

Bronze Member
Username: Iou1dave

Post Number: 16
Registered: Mar-06
http://www.dsswuysguys.com/forum.php

no lo encuentro pero aqui lo podras encontrar

pancho
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 166
Registered: Dec-06
eduardo ya cheque lo del lnb y todo esta bien,si le meto la lista de canales no le pasa nada al aparato?
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 339
Registered: Apr-06
Saludos desde Puerto Rico
Estoy buscando un receiver HD Cual me recomiendan
 

Bronze Member
Username: Iou1dave

Post Number: 17
Registered: Mar-06
Hola marcos yo tengo un dish vip622 con una rom103 emulada como una 206. todos los canales de alta difinicion incluyendo los mpg4. Una persona los modifica en Canada

http://www.dsswuysguys.com/forum.php

saludos
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 340
Registered: Apr-06
GRacias Pancho

El precio
 

Bronze Member
Username: Alineerodrigo

Post Number: 25
Registered: Oct-07
gracias pancho!!!!!!!! No tenie o nuevo bin para vortex 3500!! solo o 3069 e estoy buscando o 3070
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2170
Registered: Jul-06
hector castro vasquez
ya tienes dias con el problema de la captive, ya checastes el metodo que te envie a tu email.
lo intentastes???????
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 341
Registered: Apr-06
Pancho Estaba mirando unas viewsat HD pansat HD Cool sat hd Sonic View HD voya buscar informacion de esa que me dices
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 140
Registered: Apr-07
Hector Castro Vasquez


escaneando manual una por una las freq de los ppv?
O también prueba activando/desactivando el tono de 22kHz.
Solo usas un receiver con ese lnb verdad?


Yo en lo personal nunca he usado la lista de canales, por lo que lamentablemente no te puedo sugerir, quiza el master Ernesto ya lo ha hecho.
 

Bronze Member
Username: Alineerodrigo

Post Number: 26
Registered: Oct-07
o bin para vortex 3500 salio? donde?gracias!!!!1
 

Bronze Member
Username: Iou1dave

Post Number: 18
Registered: Mar-06
Marcos es imporante que sepas que hoy en dia solo quedan como 10 HD canales solo mpg2 es posible con estas fta cajas. Todo para medio ano sera cambiando a mpeg4 siendo todo fta que no sea mpeg4 inconpatible. Muncho dinero por algo que no va a durar yo tenia un captive3000hd lo vendi y me copre este dish vip622 miro/grabo 2 teles a la misma vez en alta definicon.

saludos

panchi
 

Bronze Member
Username: Monica1073

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 22
Registered: Feb-08
Buenos Dias alguien me podria decir donde encuentro el loader VI 07 y el bin VI 09 por favoe se lo agradeceria.
 

Silver Member
Username: Kikesosa

San Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 154
Registered: Oct-07
Error

buenos dias compadre
Ayer te envie un correo no se si lo recibiste..
Saludos del KIKIN
 

Bronze Member
Username: Iou1dave

Post Number: 19
Registered: Mar-06
Marco yo page $270 por el aparato en ebay i page a un moderador de http://www.dsswuysguys.com/ $170 para modificar el recividor. Yo tenia una rom103. Ahora si buscas los aparatos en ebay estan subiendo. Se pueden modificar los 211/411/622

saludos

pancho
 

Bronze Member
Username: Iou1dave

Post Number: 20
Registered: Mar-06
Rodrigo arimate a shout box de http://www.dsswuysguys.com/ ahi podremos platicar

gracias

pancho
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2434
Registered: Dec-06
rodrigo venevides. registrate aqui, ahi esta el bin.[link removed]
 

Bronze Member
Username: Chemo01165

Post Number: 39
Registered: Nov-06
Nikk, solo una pregunta, que ventajas tienen los PUFF bines sobre los actuales B-75's??
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2173
Registered: Jul-06
Kikin Sosa
ya leei tu email.-
el cable lo puedes _hacer con los antiguos cables de impresora, la punta que va al cpu ese lo dejas intacto y la punta que va a la impresora esel que vas a trozar.

necesitas un diagrama de jtag para que sepas cual punta soldar con el cautin en la tarjeta del receiver, el diagrama no lo tengo ya que tengo la costumbre de borrar todo lo que descargo despues de verlo o usarlo.
si encuentor uno al ratillo los posteo, pero si quieres empezar a buscar algo ve a www.zackyfiles.com ahi encontraras los diagramas y procedimientos para jtag incluyendo la construccion del cable.......suerte
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1613
Registered: Oct-07
Para Juan Ramirez

[link removed]

La liga de arriba es para el bin Nkk_PUFF......

Les pido nadie mas lo baje, es un file con propositos de prueba y matara sus equipos si no han sido convertidos al boot PUFF.

Juan, me avisas cuando lo bajes para deshabilitar el link..

Saludos
 

Silver Member
Username: Kikesosa

San Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 155
Registered: Oct-07
Error

Gracias Compa

Saludos del Kikin
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 167
Registered: Dec-06
error lo compre la semana pasada y no me quiere bajar los canales de ppv, tambien me repite muchos canales, ya intente todo y nada,si le meto la lista de canales no le pasa nada?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2174
Registered: Jul-06
jejejej a que nikk
apenas te hiba a preguntar de que pasa si por la confusion meten el puff en el convertido tradicional, pero ya esta contestada la pregunta.....saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2175
Registered: Jul-06
hector castro vasquez
te envie un metodo a tu email
te estoy preguntando si ya lo intentastes???????

tu problema es tan sencillo de resolver y me extraña que los master no puedan ayudarte.
intenta el metodo que te envie y luego regresa y me dices.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2176
Registered: Jul-06
Nikk Mty
podria s enviarme el puff a mi email,
esta block la pc y me es imposible entrar a hostclips...........saludos
 

Bronze Member
Username: Ndizan

Post Number: 14
Registered: Nov-07
NIKK sera mucho abuso que me envies el bin para lava 3200 convertidos a pansat 2700 a mi mail porque hotsclip no hay acceso ndizan@hotmail.com
gracias de antemano.}
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 168
Registered: Dec-06
error ya cheque mi mail y no hay nada.. lo que quiero que me aclares es que si le meto la lista de canales como la que se usa para los convertidos no le pasa nada al captive claro que la voy a instalar con el loader del captive.. gracias...
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 511
Registered: Oct-06
hector castro,

aunque le metas lista de canales no te va a funcionar, ha_ce dos dias te pregunte que me dieras mas informacion sobre tu instalacion para poder ayudarte desgraciadamente no se si contestaste por que el "famoso" que no quiero ni nombrarlo metio mucha basura al foro, pero una lsita de canales no soluciona tu problema, casi estoy seguro que tu problema es la orientacion de la antena, dame mas informacion como por ejemplo:

tipo de antena, cuantos y de que tipo de LNBs tienes, en esa misma instalacion has puesto otro aparato y funciona o no?

espero tu respuesta

saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 512
Registered: Oct-06
monica v,

si te refieres al loader v1.07 para cw600 premium los puedes bajar de ftatalk y el bin baja el mas nuevo que salio el dia de ayer

saludos.
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 270
Registered: Nov-07
Pancho Villa,

Bienvenido al foro!

Excelentes informacion Gracias, ya me estaba preguntando que receptor se pudiera ir trabajando con la proximidad de nagra 3.

Saludos y paz amigo.



Upload
 

Bronze Member
Username: Monica1073

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 23
Registered: Feb-08
por favor alguien me podria ayudar como encuentro el loader V1.07
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1614
Registered: Oct-07
chemo...

Los bines PUFF funcionan exactamente igual que los bines actuales, la diferencia es que se gana mas espacio para estar preparados por si BL hace cambios y agrega mas rutinas en sus bines, de esa forma se estara en posibilidad de agregarlas en las nuevas conversiones, es una preparacion para tratar de alargar un poco mas la vida util de los receivers convertidos.
 

Bronze Member
Username: Chempolo

Post Number: 23
Registered: Nov-07
ya salio el bin para el pansat 2700
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 169
Registered: Dec-06
chino tengo una antena de dish 500 con los sat 110 y 119,pero los lnb son individuales,anteriormente tenia conectado un pansat 3500 y se miran todos los canales,la duda que tengo es que si le saco al pansat la lista de canales y se la instalo al captive no le pasa nada? la antena esta muy bien orientada pues me da muy buen nivel y buena calidad...gracias
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 36
Registered: Feb-08
NIKK MTY MAESTRO MEPODRIA DECIR XK SOLO SALEN DE 4 A 7 CANALES SON DEPUBLISIDAD COMO LE AGOPARA MIRAR LOS DEMAS CANALES TENGO UNA CW600S REGULAR AYER LEPUSE EL BIN 1.70 Y ES TODO LOS CANALES K SEBEN AYUDA PORFA
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 170
Registered: Dec-06
error ya cheque mi mail y no hay nada.. lo que quiero que me aclares es que si le meto la lista de canales como la que se usa para los convertidos no le pasa nada al captive claro que la voy a instalar con el loader del captive.. gracias...
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 141
Registered: Apr-07
Monica V

http://www.ftabrotherhood.com/showthread.php?t=11403
solo tienes que registrarte, es gratis.
 

Bronze Member
Username: Chemo01165

Post Number: 40
Registered: Nov-06
Gracias por la respuesta Nikk, asumi que para eso eran pero queria estar seguro antes de cargarlo a mis pansats, saludos a los masters, casi no posteo pero los leo diariamente.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 450
Registered: Oct-07
Buen dia a todos:

PIMP, ya le habilitaste el parche?

Tienes que oprimir la tecla de F1, te aparece una H en el display de tu caja, le oprimes tres veces el numero CERO y te tiene que aparecer PATCH ENABLED, y con eso, si siguen sin verse los canales codificados, entonces apaga tu caja de atras, espérate unos 15 segundos, la vuelves a prender y la pones en el 300.

Saludos
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 142
Registered: Apr-07
Hector Castro Vasques,

Considero que no deberias meterle una lista de canales, cuando no es de la misma marca ni modelo el receiver de donde la sacaste, podrias dañarlo.
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 271
Registered: Nov-07
INFORMACION:

Los cambios de tarjetas de B3v seran obligatorios a partir del 15 de abril 2008 para todos los receptores de B3v exepto estos:

• The receiver models 6141 and 9242 already come equipped with the new CA smart card.

que ya tienen esa tarjeta.

Los nuevos receptores vienen con la nueva.

Saludos y Paz

Upload
 

Bronze Member
Username: Monica1073

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 24
Registered: Feb-08
Muchisimas gracias por su ayuda q Dios los bendiga por su gran ayuda..
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 342
Registered: Apr-06
Muchas gracias por la orientacion Pancho. ha sido de gran utilidad
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1615
Registered: Oct-07
PIMP...

Aqui los buenos para las CW son Ernesto, El Chino, Juan Carlos y algunos mas, ellos sin duda te ayudaran en lo que puedan.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 513
Registered: Oct-06
hector castro,

yo tampoco recomiendo que le pongas una lista de canales que no sea del mismo modelo de caja, aunque con el channel master teoricamente es posible abrir una list ade canales de un pansat y grabarla como compatible con una captive, yo en alguna ocacion intente hac_er lo contrario de l acaptive pasarlo a un pansat y no la reconocio al intentar bajarla al pansat
por otra parte aunque lo haga no creo que eso solucione tu problema, yo insisto que la antena esta mal orientada, recuerda que hay unos TP que existen tanto en el 110 como en el 119 y esos TPs te pueden marcar señal pero si esta mal orientada realmente esta viendo el TP del otro satelite, te recomiendo que hagas esta prueba:

entra al setup de la antena y posicionate en el satelite 110 con las flechas del control te mueves hasta donde esta los TP y posicionate en cada TP y espera unos 15 segundos arriba de la barra de calidad te debe poner que satelite encontro como estas configurando el 110 en todos los TP te debe poner el 110 principalmente revisa los duplicados por ejemplo el TP 12297 ahi estan algunos PPV si te pone arriba de la barra el 119, pueden ser dos cosas, o esta mal orientada o tienes mal asignados los puertos del disecq o incluso esta dañado el disecq

has esa prueba y me avisas

saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 514
Registered: Oct-06
pimp,

avisanos si funciono la solucion que te dio juan carlos fuentes

saludos.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2435
Registered: Dec-06
Nikk, el bin dice 253 puuf. es que se te olvido caqmbiarle de # deberia de ser el 254 nkk puff.



Error usa el boot60 ,el loader que viene ahi y despues usa el bl loader 1.4 para que le bajes el bin 253 de canam puff, este bin es como el jvvh 205 para la conversion, desspues puedes usar cualquier bin de puff.

mi reciver esperando ahora el 254 nkk puff.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2436
Registered: Dec-06
nikk, ya lo tengo, antes de ponerselo quiero estar seguro que este es el 254 nkk puff, no el primero 253 nkk puff, porque no trabajaria, ya lo baje, puedes remover el link
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 171
Registered: Dec-06
chino entonces no le pasa nada si le meto la lista de canales?
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2437
Registered: Dec-06
nikk. el nuevo bin jvvh fortec-pansat-254 CanAm PUFF tiene 405 kb
 

Bronze Member
Username: Oldgreen

Post Number: 87
Registered: Dec-07
Estoy atrasado de noticias.... Ya salio un BIN para Pansat clone convertido de 2500 a 2700 ?????

Gracias por la respuesta !!!!!!
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 515
Registered: Oct-06
hector castro, de nuevo te repito no te lo recomiendo, yo nunca lo he intentato solo de un captive a un pansat y no funciono, pero si tu quieres hac_erlo pues bajo tu responsabilidad, pero insisto NO te lo recomiendo

saludos.
 

Silver Member
Username: Cassjum

Post Number: 153
Registered: Aug-07
Hola a todos necesito ayuda por favor, la situacion es que ayer puse el nuevo bin 1.76 en mi captive premiun lo baje con el loader v1.07 la vez anterior me resulto todo bien pero esta vez nose porque despues de poner el nuevo bin solo me sale canal revuelto todo aparentemente esta bien tengo senal con un 85 y 90% el canal 500 de comerciales si sale, por favor si me ayudan tambien baje nuevamente el bin y lo volvi a cargar pero nada si me ayudan con sugerencias que debo haser gracias
 

Silver Member
Username: Borinick

Post Number: 336
Registered: Mar-07
buenos dias a todos este tengo una pregunta.Como tenia 119 y 110 ahorra no sale como le hago para conseguirlo?
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2438
Registered: Dec-06
ERROR, no te preocupes, si no te gusta como se ve PUFF, puedes facilmente volver al 294t facilmente con el mismo procedimiento, posteado para los jvvh 2700a to 2500a.
 

Bronze Member
Username: Oldgreen

Post Number: 89
Registered: Dec-07
Para que sirve el siguiente BIN ????

Pansat Files » Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_254_(b75).zip
 

Bronze Member
Username: Iou1dave

Post Number: 21
Registered: Mar-06
ok amigos encontre este nuevo lugar i estan rifando un dish vip211

[link removed]

saludos

pancho
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1616
Registered: Oct-07
Juan....

Tienes razon, no traigo en el USB el 254, me olvide de copiarlo anoche...el que puse fue el 253..

El posteado por fwank es de 448k igual que el mio....unzipped es de 448k....
 

Silver Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 123
Registered: Nov-06
nikk
pregunta cual seria la ventaja de usar los bin puff o es conveniente por el momento seguir usando la forma que hemos seguido por el momento
si alguien ya esta usando este nuevo metodo favor de postear resultado.
gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1617
Registered: Oct-07
Ya esta listo el bin para convertidos.....

Lo pueden bajar de este sitio:

[link removed]

Se va a ir hasta 400% para el autoroll, solo vayan al canal 200
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1618
Registered: Oct-07
Los bines PUFF funcionan exactamente igual que los bines actuales, la diferencia es que se gana mas espacio para estar preparados por si BL hace cambios y agrega mas rutinas en sus bines, de esa forma se estara en posibilidad de agregarlas en las nuevas conversiones, es una preparacion para tratar de alargar un poco mas la vida util de los receivers convertidos.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 451
Registered: Oct-07
Katalina Avila:

Te recomiendo que hagas lo mismo que le recomendé a PIMP:

*********************************************

Buen dia a todos:

PIMP, ya le habilitaste el parche?

Tienes que oprimir la tecla de F1, te aparece una H en el display de tu caja, le oprimes tres veces el numero CERO y te tiene que aparecer PATCH ENABLED, y con eso, si siguen sin verse los canales codificados, entonces apaga tu caja de atras, espérate unos 15 segundos, la vuelves a prender y la pones en el 300.

Saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2177
Registered: Jul-06
nikk-----juancho
que saben de este comentario de un usuario de otro foro
____________________
cargue los files de conversion coversion pansat2500a-pansat2700a a conversion puff pero me aparece el mensaje de puff repetidamente que me sugieren,ya que cargo el bin 253 y no me lo acepta
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2439
Registered: Dec-06
error, para ponerle el 254 ese usuario tiene que ponerle el bin cuando el reciver aparezcan la primera letra de PUFF y estar listo para picar donde dice write.. el bin 253 es para la conversion, y su reciver ya esta convertido, para que ponerle el mismo bin otra vez.




el 253nkk PUFF de nikk no me sirvio , yo quiero el nuevo el 254 nkk PUFF. no problema con estos reciveres y la converrsion es lo mismo el timing
 

Silver Member
Username: Cassjum

Post Number: 154
Registered: Aug-07
gracias Juan Carlos Funciono
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2440
Registered: Dec-06
nikk le pondre el PUFF 254 de canam, cuando me postees el tuyo entonces se lo pondre, hasta ahora todo bien,
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 2178
Registered: Jul-06
juancho
anteriormente a los convertidos le metes el bin cuando aparece la primera luz del display y le picas write
pero ahora entiendo que con el bin puff lo ingresas cuando ya esta en on.

corrigueme si entendi mal.
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 177
Registered: Aug-06
Buenas Tardes a todos los F.T.Amigos del forum y el
biencomun.
despues de saludarlos y ver que todos estan bien paso a lo siguiente:

He estado leyendo en otros forums que el bin 254 para convertidos NO ESTA TRABAJANDO y
que incucive se atora al estarlo instalando.
Alguien sabe algo alrespecto?

DE antemano grasias por la informacvion.
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 266
Registered: Sep-06
Estimado Maestro Nikk, quisiera saber si para poner sus bins hay que ha_cer tambien la nueva conversion Puff con el b60 o seguimos utilizando con el b75, y si no es mucha la molestia cual es la diferencia entre utilizar uno o otro
Gracias de antemano por sus respuesta.
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 267
Registered: Sep-06
No habia leido mas arriba ya encontre la respuesta a mi pregunta SORRY por no leer antes.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2441
Registered: Dec-06
error, yo lo hi*ce asi en la conversion, derspues , se lo puse cuando las primeras letras aparecen, y sabes que, los canales que escanno se borraron, una ventaja,lo demas para download es igual que los otros bines para download hasta use el loader 27.02 para upload los canales, pero no necesite download, si acaso se te quede en f. enciendelo y repite otra vez, pero el reciver se queda en f mas o menos de 3 a 5 minutos y despues dice ON
 

Bronze Member
Username: Iou1dave

Post Number: 22
Registered: Mar-06
Dispensen puse que en [link removed]
iban a rifar un dish vip211 pero ahi van a regalar vip miembresias. En http://www.dsswuysguys.com/forum.php es donde ban a regalar/Rifar el DishVip 211

dispensen

saludos

pancho
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2442
Registered: Dec-06
FLU, convertido a PUFF trabajando en VEB sin problemas, solamente esperando el jvvh254 nkk PUFF, si con los de canam trabaja mejor, como no sera con los bines de nikk, para la conversion hagan como lo postee en la nota, despues de la convercion con la boot60 y bin 253 de canam ,pueden usar cualquier otro bin que sea puff, para la conversion usen el loader que viene ahi y despues el file, recuerdan como se hacia para el jvvh 205? , despues se download igual , usando el loader 1.4 y cuando aparezcan las primeras P corriendo . aqui esta como se ha*ce
text/richtextUpload
convirtiendo fortec-pansat to puff.rtf (3.3 k)
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 177
Registered: Mar-07
Que tal Juan Ramirez
Una pregunta, le puedo poner una lista de canales de una vs pro a un vs lite?
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2446
Registered: Dec-06
Nikk . en el otro laredo Fwanky esta diciendo que CS,saif tambien haran esa clase de bines, entraras tu tambien, que el dara el apoyo que necesiten para estas conversiones, ademas el esta respondiendo y dando instrucciones a los usuarios,,,, esperando el 254 nkk PUFF, cuando lo termines postealo,,,, oye nikk, creo que quedara fuera el viejo sistema, ahora todo sera PUFF, es muy facil la conversion , y ademas el metodo de load los bines es igual, solamente que se imaginen que de B&% corriendo ahora solo veran PUFF y se quedara en la F en vez del 5 por la misma cantidad de tiempo,,,,,, solo el bin 253 PUFF que es el bin de la conversion es de 640 kb, los demas seran de 448 kb ,crero que despues seran mas grandes, . esta fue el ano de los clones del 2500a... saludos nikk, llevatela despacio.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1619
Registered: Oct-07
Juan Ramirez...

Lo prometido es deuda...

Aqui esta el PUFF...lo tuve que _hacer de nuevo porque no fui a comer a casa...

Saludos..

[link removed]

Me avisas cuando lo descargues para deshabilitar el link
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2447
Registered: Dec-06
Nunca he hecho eso, pero las lista de canales solo dice vs, no especifica para cual,lo puedes ha*cer la diferencia es que sats, como en todas las marcas. total una lista de canales no kill un reciver, muchas veces se usan para arreglarlos, tu decides, cuando yo use una lista de canales para arreglar mi xtreme, solo decia lista de canales del 8,10, 119 para vs, asi que no estoy seguro de eso.
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 178
Registered: Mar-07
Gracias Juan
lo intentare ya que el temor que tenia es si se pudiera fastidiar mi lite, saludos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1620
Registered: Oct-07
Juan....

Asi es, ayer estuve platicando con el, y me dijo eso mismo, antes de decirlo a los demas, de hecho estoy pendiente con el para que veamos como _hacer el de conversion de 640K pero para que sea Nkk...

A ver que tal sale el Nkk_PUFF.....

ahi lo tienes...
 

Silver Member
Username: Diesant

Post Number: 133
Registered: Feb-08
buenas tarde nikk necesito de tu ayuda le mande el chanel master a mi amiga pero no se habre como yo lo tengo porque es eso ?
 

New member
Username: Pmorenoc

San luis potosi, San luis potosi Mexico

Post Number: 9
Registered: Dec-07
GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO!! GRACIAS POR LOS BINS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1621
Registered: Oct-07
diana santos.....el programa se debe instalar, debes haber bajado un instalador, no se puede solo copiar asi como asi.....

Como se abre con tu amiga??
 

Bronze Member
Username: Loyita

Juarez, Chihuahua Mexico

Post Number: 24
Registered: Oct-06
hola jovenes quiero convertir mi fortec convertido a puff algien tiene algun zip donde tenga todo lo que necesite me quede donde carge el bin jvvh_251_Nkk normalmente solo leo un poco y lo entiendo pero hoy deplano ando perdido
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 519
Registered: Jul-06
UN SALUDOS A TODOS,GRACIAS NIKK UNA VES MAS POR EL BIN.NIKK SALIERON OTROS BINES Q DICEN PUFF.Q ESO QUIERE DECIR NIKK?GRACIAS
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2448
Registered: Dec-06
Nikk, ya lo baje, remueve el link, no problemas para load el bin, y otra cosa, los canales no se borran ,permanecen ahi, como los vs, despues de la conversion uso el mismo metodo para load el bin, es igual, se quedo menos tiempo en la letra F, recuerdas el 5, pues esta letra es igual, ,hasta ahora no se como trabajaran los otros bines regulares, en bev este puff se frisaba un poquito pero no seguido, la primera prueba OK, no te puedo decir de el A/R porque ya tiene las keys, te informare como trabaja, despues. saludos.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us