Archive through March 03, 2008

 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2774
Registered: Nov-06
---JAVY GZA GZZ---
Saludos mi Javy como estas...
espero que la pases bien...
SALUDOS....
saludos razaaaaaaaa......
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1826
Registered: Oct-06
SALUDOS MI HETOR SABIA Q ALGUIEN IVA A SAILR JEJEJE PERO LO Q DIGO ES VERDAD IA ME ABURRI DE LEER PURAS PENDEJADAS CONTODO RESPETO . JEJEJE SALUDOS Y Q LA PASES DE MARAVILLA SALUDOS Y SALUD.Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2775
Registered: Nov-06
No ayo el archivo que recomiendas
como lo encuentro...
Saludos mi Javy.....UploadESTE ESTA BIEN..MIRA LAS LETRAS.....SALUDOS....
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 422
Registered: Oct-07
Hola a todos:

A ver, como ya me hice bolas, necesito que alguien que sepa de LNBs postee para qué sirve cada uno de ellos por favor; por ejemplo:

El LNB de Sky es universal y sirve para ....
El LNB de DirecTV mexicano es .... y sirve para...
Cosas asi porque de verdad que ya me hice bolas con eso de los lnbs.

Lo digo porque puse un LNB de sky para el 119 con la finalidad de probar, pero resulta que al principio se veian varios canales, obviamente no bajo todos los transponders, pero lo que si, se veian cuadriculados, posteriormente volvi a configurar el satélite y ya no se veia ningun canal. Estoy buscando un LNB para ver todos los canales del 119 que estan en baja frecuencia (los internacionales).

Saludos.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 423
Registered: Oct-07
Ahora:

También referente con los LNBs, y ya lo habia comentado pero no obtuve respuesta, tengo el 119 y el 110, cada uno con su antena, pero el 110 lo tengo con un LNB Aspen Eagle y el 119 con un LNB Legacy, ambos con doble salida. Resulta que al escanear los canales de ambos satélites, lo hace bien, pero ya al verlos, los canales del 119 se bloquean, la razon, pues cuando checo en antenna setings de la caja, el 119 marca "Found Echo 6-8". Esta raro, porque tengo mi diseq switch de la siguiente manera: el 110 como LNB1 y el 119 como LNB2. Pensando que estuviera mal el disq switch, lo cambié por otro nuevo, pero hace lo mismo, asi que lo volvi a cambiar y nada, sigue igual. Alguien que me pudiera ayudar diciéndome qué es lo que pasa? Ya revisé los cables y estando bien los cambié por unos nuevos y nada, sigue igual.

Saludos y de antemano gracias.
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 86
Registered: Nov-06
EN UNA CW600P ESCANIE LOS CANALES PERO SOLO SE OYEN PERO NO SE VEN
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1827
Registered: Oct-06
jaun carlos ai te va algo de lnbs y q sat puedes agarrar
text/plainUpload
lnb p diferntes sat q se usan.txt (1.9 k)
 

New member
Username: Letus

Paquime NCG, Chihuahua Mexico

Post Number: 4
Registered: Aug-06
hola amigos regularmente no pregunto pero en esta ocacion me tope con un problema no puede cargar una caja pansat 6000 hxc tengo el loader v3.36 y el bin 3195 y su repectivo cable ha y si esta conectado
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2394
Registered: Dec-06
La digital edad y sus consequencias las empezaremos a ver el 17 de febrero de 2009, esta empezara esa fecha en usa,..

Desde los 90's las companias televisivas querian cambiar de analogo a digital senales, segun ellos es de mejor calidad y suporta mas informacion, esta sera una nueva clase de tv, al que yo no le veo el beneficio.

Desafortunadamente la mayoria de Tv que hay en servicio no pueden leer la digital senal, por esa razon ellos estaran enviando ambas senales al mismo tiempo ,permitiendo que los usuarios o publico tenga tiempo de ponerse al dia y comprar nueva tv con digital tuners..
Yo se que las tv tienen que mejorar. La industria de tv piensa que 15 anos de tiempo fue suficiente para deshacerse de estas tv mastodontes..

Desafortunadamente mas de 13 millones de hogares en los estados unidos todavia tienen analogo tv, un factor que hace a los gurus de la technologia que le den escalofrios porque eso significa que en febrero 17 del 2009 algunas salas se quedaran sin poder ver tv.

Que consequencias nos traera a nostros en canada?,.Afortunadamente nosotros tendremos mas tiempo. Estaciones canadienses todavia estaran enviando dual senales(analogo y digital) hasta el 31 de agosto del 2011.

La CRTC quiere ver como le va de mal a los usa con el cambio, y de esta forma nosotros evitaremos las protestas del publico, si piensas que yo estoy exagerando, solo imaginen copmo se ponen los foros cuando por alguna razon no hay tv por algunos dias, no digamos que porque su tv no sea capaz de captar senales. (ya se imaginaran su familia sin tv).

Por esa razon nostros aqui en canada tendremos tiempo extra para prepararnos para el fin de una era, pero ademas aqui algunas estaciones pequenas les seran permitidas transmitir en analogo despues de esa fecha, por esa razon los canadienses tendremos que morder el polvo y comprar nueva tv o el converter(convertidor de senales). El gobierno de usa segun me he dado cuenta esta subsidiando la compra de converter, pero aqui nosotros no reciviremos eso. Ademas aqui la CTRC estima que aproximademente el 10% de hogares canadienses todavia usan las "rabbit ears" el cual sera de no uso en esa fecha....asi es que para ver fta,(DN) tendran que upgrade su tv o comprar el convertidor, no se que decidio el gobierno de mexico sobre eso, alguien que informe,,,,,,,,( aqui lo que pensamos es: donde se mandaran tantas tvs, ,, aunque ya hubieron dos upgrades grandes , primero fue la PC , pero para esto se creo un centro de recoleccion, lo mismo se hizo para los VCR, tambien los celulares, , pero para donde se mandara tanta TV?.. asi que ya saben la fecha de cambio,, falta saber si toda america latina hara esto en estas fechas?.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1828
Registered: Oct-06
ia esta mi hetor gracias x tu imagenUpload
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 87
Registered: Nov-06
EN UNA CW600P ESCANIE LOS CANALES PERO SOLO SE OYEN PERO NO SE VEN
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 424
Registered: Oct-07
JAVY GZA. GZZ.:

Muchas gracias por el documento, ahora mismo le doy una leida.

Lenox:

Ya apagaste tu caja del switch de atras para que tome bien la configuracion? Porque a mi a veces me pasa eso y se arregla apagadola, en caso contrario, tendrias que volverle a meter el bin.

Saludos.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2395
Registered: Dec-06
juan carlos fuentes, los legacy lnb se usan en pares no uno de uno y otro de otro, para no tener conflictos en el setup yo esos los uso con un sw21 switch, tienes que usar los dos de la misma potencia,..

una pregunta, postea lo que esta escrito en tus lnb, algunos tienen letras y numeros
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1829
Registered: Oct-06
ok juan carlos escrbe los datos a juan rmrz one el sabe mas de esto saludos

nota ami no se me a apagado nunca el pansat 2700a con el bin 253 q lo baje de futurefta
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2396
Registered: Dec-06
DTV usa, son lineares LNB frequency 10700 a 12700 y LNB 11700 a 12700, y hay uno que tiene la letra GL es e no sirve ,solo tiene unos pocos tp's. y el otro que dices sky es circular es BDS LNB , pero la low frequency es 10500 no la usual 12250 este podria trabajar para el 110 y 119.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 425
Registered: Oct-07
Juan Ramirezone:

Mil gracias por la info, eso no lo sabia. Mira, el Legacy solamente dice en el plastico DISH y el Aspen tiene una frecuencia de 12235 a 12700.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 426
Registered: Oct-07
Juan Ramirezone:

Pero por ejemplo, tengo un LNB de Sky que maneja dos frecuencias, una que va de 10.7 a 12.75 GHz y otra que va de 9.75 a 10.6 GHz.

Ese LNB podria entonces servir para el 110?

Saludos
 

Bronze Member
Username: Yourdaddy

Post Number: 46
Registered: Jan-08
alguien sabe como salvar canales de un sonicview SV-1000?
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 197
Registered: Oct-07
Hablando de sky, en mi pais llego la compania, esta dirigido para el caribe, alguien sabe como puedo conseguir su codigo, me dicen que tiene una buena imagen, ademas usan antenas de 3 pies....

?????????????????????
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1830
Registered: Oct-06
chino io lo q ago es un blind scan pero no se en el sonicview saludos

hetor a ver si puedes entrar a solo hispanos
https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/272699.html
 

New member
Username: Lalito

Garland , Tx Dallas

Post Number: 4
Registered: Feb-08
juan ramirez
echame la mano tengo un vortex pro 7700 consigo el loader 27.02 y me sale el Win Zip, tengo Q comprarlo o Q onda no se como Hacerle
 

New member
Username: Lalito

Garland , Tx Dallas

Post Number: 5
Registered: Feb-08
JAVY GZA GZZ
ECHAME LA MANO
 

Bronze Member
Username: Yourdaddy

Post Number: 47
Registered: Jan-08
gracias Javy
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1831
Registered: Oct-06
RAZA LA ANTERIOR DIRECCION DE SOLO HISPANOS PA LA RAZA Q IA SE LE OLVIDO LA HERMANDAD Q EXISTIA EN ESE TIEMPO Y Q AHORA IA NO ESTA SOLO X UNOS CUANTOS CABRONES . SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 427
Registered: Oct-07
Miguel AP:

No hay llaves para Sky por el tipo de codificacion que maneja (Videoguard).

Saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1833
Registered: Oct-06
GERARDO L.UGO VE A FTABINS Y BAJA DE LA SECCION DE TOOLS EL WINRAR Y ESE TE SIRVE P DESCOMPRIMIR ARCHIVOS

OK MI CHINO DE NAA SALUDOS
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 678
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS, GERARDO VE AQUI Y REGISTRATE FREE Y BAJA LA VERSION WINZIP PRO, SIN NESECIDAD DE COMPRAR, Y SIN TIEMPO DE CADUCIDAD, SALUDOS...

http://katz.cd/
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2397
Registered: Dec-06
juan carlos fuentes ponte ese de sky el de 10700 a 12750 y en la configuracion pones tp frequency 10500 y lo usas para el 119, aasi te captara mas canales... gerardo ese vortex7700 es convertido a pansat2500a, entonces usaBL loader 1.4 y no tienes que comprar win zip, busca en google free winzip
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 41
Registered: Feb-08
hola amigos tengo un problema, he intentado cargar mi viewsat xtreme con mi laptop y no he podido conseguir el cable o no se que es lo que pasa, ya lo he intentado con un cable usb y un adaptador, con un cable usb y un cable null y no quiere pasar la informacion, por favor alguien me puede ayudar, gracias
 

New member
Username: Lalito

Garland , Tx Dallas

Post Number: 6
Registered: Feb-08
gracias carlos
gracias javy
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 428
Registered: Oct-07
Juan Ramirezone:

Muchas gracias por tu ayuda. Ahora mismo suo a cambiar el LNB y posteo resultados.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 42
Registered: Feb-08
tambien quisiera que alguien me explique como se meter el bin de fabrica, o como puedo saber el que tiene, gracias
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1834
Registered: Oct-06
RAZA TMBN LA VIEJA DIRECC DE SOLO HISPANOS TMBN SIRVE XQ AI AI MUCHOS WENOS ARCHIVOS . SALUDOS

NOTA
PA LA RAZA Q LE GUSTE LEER Y APRENDER.https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/272699.html
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 679
Registered: Jul-06
Kattia/ Instalaste los driver del cable?
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2776
Registered: Nov-06
---JAVY GZA GZZ---
Gracias mi javy...muy interesante...
Que bonito, asi deveria de seguir el foro..
pero bueno ya ves, en ves de ayudar, mas bien
destruir..y reirse de los demas..que desastre
verdad mi javy..de todo hay en los foros..
Gracias mi Javy y adelante....
SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAA.....
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 164
Registered: Jan-08
HEY GOLOSA DE MONTERREY,NO SABIA QUE ERAS ADMIRADOR DEL PORKY,,LIONEL REMIGIO,

ESE PORKY ES EL SER MAS PONZOñOSO Y EL QUE MAS HABLA POR HABLAR,O TAL VEZ ERES EL MISMO...ERNESTA=LIONEL REMIGIO

PORQUE SE PARECEN MUCHO.
ESE LIONEL REMIGIO EN UN FORO MUY RECONOCIDO LO TIENEN POR EL PORKY MENTIROSO

POR ALGO SU PORKERIZA LA CERRARON..Y TU SABES A QUE ME REFIERO...SI ES QUE ERES EL MISMO SER..
SALUDOS GLOSA DE MONTERREY (ERNESTA M M.
RINGGGGGGGGGGGGGGGG

RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

 

Bronze Member
Username: Marlen

Post Number: 43
Registered: Feb-08
si yo lo instale, la compu me lo rastrea pero, pongo el lauder y le meto toda la informacion, pero a la hora de pasar la informacion queda ahi no pasa de 0
 

New member
Username: Henryco

Miami, Florida Miami

Post Number: 2
Registered: Jan-08
saludos para todos.quien me ayudapara conseguir la guia para cargar la pansat 2700. los quierohenryco
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1835
Registered: Oct-06
KATIA TIENES Q CARGARLO EN EL COMANDO 4 SI ES USB SI NO EN EL COM 1
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2398
Registered: Dec-06
dagoberto lechuga, lei tu post, ese es el bin que esta trabajando, no hay otro, reboot tu stb(reciver apagandolo con el switch de atras.) pero si quieres las instrucciones para download.. dime.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 680
Registered: Jul-06
Kattia/ en el loader, que puerto (serial port COM)le estas asignando?
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 429
Registered: Oct-07
Hola a todos:

Nuevamente, reportando que le puse al 119 el LB de Sky y nomasno levanto nada de señal. Juan Ramirezone, ademas de que en la seleccion de frecuencia, mi caja no tiene 10700, solamente 10600 y 10750, por lo que le puse esta ultima, pero nada.

Saludos.
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2399
Registered: Dec-06
catia, en tu pc, ve donde device manager y revisa en que comport esta setup ,usualmente en 4

despues open loader2 y click donde dice tools ,click donde dice configuration y pones el comport igual como esta en tu pc.
 

New member
Username: Henryco

Miami, Florida Miami

Post Number: 3
Registered: Jan-08
de nuevo pido un s o s para que me ayuden con la pansar 2700. necesito la guia para cargarla. saludo a todos henryco}}}
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2400
Registered: Dec-06
juan carlos fuentes , ponlo en standar y usa 10600, me imagine que en todas las cajas se puede escribir manualmente la frequencia del LNB, yo no se si se podra en esa.. por lo que dices tiene una cw600 y le lei a ernesto diciendo que usaran el 10600, no se si trabajara en esa frequencia, yo lo uso con frequencia de 10500 y trabaja bien
 

Bronze Member
Username: Andrilg

Post Number: 43
Registered: Jan-08
Amigos estoy orientando mi antena hacia el 110 y me dice mi recividor que tiene 82% de señal y 0% de calidad quisiera saber si tengo que instalarle el bin a mi viewsat ultra o que tengo que conseguir
 

New member
Username: Henryco

Miami, Florida Miami

Post Number: 4
Registered: Jan-08
de nuevo pido un s o s para que me ayuden con la pansar 2700. necesito la guia para cargarla. saludo a todos henryco}}}
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 682
Registered: Jul-06
enrique pansar 2700?
 

Bronze Member
Username: Andrilg

Post Number: 44
Registered: Jan-08
S . O . S
 

Bronze Member
Username: Colarillo

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx...

Post Number: 24
Registered: Nov-07
asi es maestro ERROR estoy grabando lo mas bueno en movies,programas diferentes y asta algunas porkys para redondear el asunto y asi si se me obscurese tengo conque pasarla no tan aburrida
le mando un saludo y un abraso y siempre sr mis respetos para usted==========ERROR==========
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2401
Registered: Dec-06
enrique garcia primero quiero saber si es 2700a original o es un reciver convertido al pansat2700a que usan los bines de jvvh o usa los bines de X-87 BL, y por ultimo que bin tiene instalado tu reciver?.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1837
Registered: Oct-06
enriqe cambiale de canal y espera 10 segundos y checa l aguia tmbn ponle la hora en el setup de tu pais si no no vas atener la guia
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2402
Registered: Dec-06
andrilg diaz, que bin y rerciver,+ lnb, tienes el bin que esta trabajando en los VS son de fecha 080301U para ultra
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 430
Registered: Oct-07
Pues no:

COn la novedad de que no se vio nada Quiero pensar que como el LNB legacy estaba mas arriba, tengo que posicionar la antena nuevamente con el LNB de Sky, pero ya lo haré mañana porque ya no se ve.

Gracias Juan Ramirezone y espero ener resultados mañana en la tarde.

Saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1838
Registered: Oct-06
katia aqi esta algo de los comandos Upload
text/plainUpload
sellecionar puerto.txt (0.8 k)
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1839
Registered: Oct-06
katia esto es de nikk y lo anterior tmbn checalo
text/plainUpload
inst puerto usb.txt (0.6 k)
 

New member
Username: Letus

Paquime NCG, Chihuahua Mexico

Post Number: 5
Registered: Aug-06
gracias juan, tengo un pansat 2700 y no tengo problemas para cargarlo supongo que es el mismo procedimiento, el detalle que el pansat es nuevo y no se si tenga q cargarle algo antes de cargar ese bin
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1841
Registered: Oct-06
juan carlos a ese lnb de ski ponle freq 9750/10600 y ubicalo bien el plato io asi lo tengo en el nimiq 1.3 con ese tipo de lnb .
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 431
Registered: Oct-07
Gracias Javy Gza. Gzz.

Lo intentaré el dia de mañana.

Saludos
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 157
Registered: Dec-06
ernesto,compre un captiveworks cw700s y funciona al 100% pero no me baja los canales de ppv.le puedo meter el master chanel y como y donde lo puedo encontra-
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1842
Registered: Oct-06
ok juan c . saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2403
Registered: Dec-06
dagoberto lechuga, enciende tu reciver, si en el display vez que B75 ya tiene el upgrade de esa boot75 y si no la tienes , entonces busca el upgrade de esa boot, pero primero tienes que ponerle el bin 294 o 293 para ha*cerle el upgrade. lee esto
text/richtextUpload
INSTRUCTIONS_para_nueva_boot_2700a-345820.doc (2.3 k)
 

Bronze Member
Username: Efrainjr

WEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES

Post Number: 39
Registered: Aug-07
JAIME GARZA COMO ESTA TODO POR ALLA EN MONTERREY
 

New member
Username: Letus

Paquime NCG, Chihuahua Mexico

Post Number: 6
Registered: Aug-06
gracias juan pregunta es lo mismo para el pansat 6000? tambien tengo que ponerle el b75
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2404
Registered: Dec-06
dagoberto, ve aqui te registras y bajas los bines que necesitas aqui en esta liga esta para el upgradehttp://www.ftabins.net/forumdisplay.php?t=3547 te bajas el boot upgrade package file ahi esta lo que necesitas para el upgrade y despues te bajas el bin 253 .api,
 

Bronze Member
Username: Efrainjr

WEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES

Post Number: 40
Registered: Aug-07
JUAN RAMIREZ Q TAL OYE TENGO UNA PREGUNTA Q NO SE SI SEPAS AYUDARME TENGO UNA FORTEC STAR LIFETIME ULTRA Q FUE UPGRATED A UNA PANSAT 2700 Y NO SE COMO H@ZER PARA PONERLE EL PROGRAMA O Q NECESITO SI TU O ALGUIEN EN EL FORO TIENE LA RESPUESTA LES SERIA ETERNAMENTE AGRADECIDO
 

Bronze Member
Username: Efrainjr

WEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES

Post Number: 41
Registered: Aug-07
DAGOBERTO LECHUGA Q TAL YO SOY DE CHIHUAHUA Y ME DA GUSTO SABER Q HAY ALGUIEN AQUI Q SEA DE MI CIUDAD NATAL
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2405
Registered: Dec-06
para el pansat 6000 hcx si usas el loader tienes que ha*cer esto:
1)enciende tu reciver, y despues de que on aparezca ( 1 o 2 segundos ) pres Ok y despues exit, y dira en el led boot y despues la actual boot que tiene, lo que significa que ya esta listo para aceptar el download..

2) conecta el cable null modem del stb a la pc.

3) open el loader y press download..

4) espera hasta que el stb termine,( se tardara como 10 minutos) y dira SUCC y END, ahora ya puedes apagarlo, aunque el stb se continuara rebooting.

si no te funciona el loader que tienes usa el V3.33
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1595
Registered: Oct-07
HECTOR CANTO..

application/mswordUpload
Poniendo el bin a equipos convertidos.doc (26.1 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2406
Registered: Dec-06
hector canto, buscate el bin JVVH 253 NKK y nusa el BL loader 1.4, el cable es el straight through,
primero tienes que extraer los files con winzip, arriba hay post de donde bajarlo,
conecta el stb( este tienes que apagarlo con el switch de atras.) con el cable a tu pc..

open el loader 1.4 y selecciona el bin file, por click 2 veces en este.

ahora enciende el stb con el switch de atras y cuando las primeras b aparezca click write bin,

espera que termine, y veras b despues se quedara en el # 5, se quedara como de 2 a 3 minutos asi, ,espera hasta que diga on para apagarlo con el switch de atras. ya estas listo para el setup y bajar los canales.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1596
Registered: Oct-07
Saludos Juan...
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2407
Registered: Dec-06
nikk, fuistes al otro lado, leistes lo de jvvh sobre duplicar el code, creo que esta respuesta quita las ilusiones de muchos de la full emu de BL, segun no serviria de mucho, la tarjeta es la que manda,
 

Gold Member
Username: Juancho

De los cerros mas alto..., BINDURABLE.

Post Number: 2408
Registered: Dec-06
saludos nikk, hasta manana , tengo que levantarme temprano
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1843
Registered: Oct-06
saludos mi NIKK y asta manana Upload
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Guanatos mex, Ca Usa

Post Number: 94
Registered: Jul-06
HOLA JUANITO va de nuez mi pregunta compre un LNB para ponerselo a mi antena con motor ase com un ano me orientaste como obtener el true south y lo hize pero como no obtenia muchos sats la arrumbe ahora tengo este lnb con estas especificaciones y dice asi input 10.70-1170 ghz 11.70-12.75ghz ouput 950-1,950mhz 1,100-2,150mhz local freq 9.75, 10.6 ghz como pondria los settings en mi cs5000 si necesito algo mas para ver los demas sats la marca es tokiosat y me dijeron que tenia que ponerlo a las 7.00 pm visto de enfrente del sat el lnb tiene una graduacion del centro a los lados de 0 a 30 grados y si lo pongo a las 7 me queda en 30 grados ademas necesito aserle el braket toda ayuda se agadece SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Yourdaddy

Post Number: 48
Registered: Jan-08
Alguien sabe como salvar los Canales de un SonicView?
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 502
Registered: Oct-06
saludos a todo el foro,

como esta compadrito ernesto, anduve bien ocupado todo el fin de semana, pues efectivamente la unica forma de revivir un captive works despues de ponerle sun bin equivocado es poner el bin de fabrica en modo boot y despues el bin mas nuevo, y claro que muchas veces se ha posteado eso incluso yo lo poste una vez, hay que leer amigos.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Efrainjr

WEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES

Post Number: 42
Registered: Aug-07
NIKK MTY GRACIAS POR EL INTEL HICE TODO COMO ME DICE LA VENTANA Q ABRI DONDE DICE COMO PONERLO Y APLICARLO PERO CUANDO ESTOY EN EL PASO FINAL DONDE DICE WRITE BIN NO ME DEJA AUN HACI HAGA COMO ME DICE DE ENCENDER EL RECEPTOR E IMEDIATAMENTE APRIETE LA TECLA D WRITE BIN POR FAVOR SI ME PUDIERAN AYUDAR ME SACARIAN D UN APRIETO
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 503
Registered: Oct-06
saludos nikk, javi garza (vamos por el clasico mi javi), ernesto, error, y tambien a juan ramirez, aunque se enoje conmigo, jajaja
mike huasausky, fernando de venezuela, rexio mty, etc, etc

ahh y a la momia renegada tambien saludos y sigue viendo tv gratis gracias a la cajita desechable la cw600.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 504
Registered: Oct-06
bueno los dejo y mañana nos leemos

saludos.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4064
Registered: Jun-07
ESE COMPADRE CHINO ACABO DE ENCENDER LA MAQUINA Y VEO QUE ESTA USTED.
QUE GUSTO ME DA.

PUES YA CON SU OPINION CON ESO BASTA.

FIJESE QUE EL BARBAS HASTA ME DEJO TAREA.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJ.

COMO LA VE COMPADRE QUERIA QUE SE LA CREYERA DE REVIVIR UN CAPTIVE CON SOLO METERLE EL BIN?

SI VIERA EL TEATRO QUE SE AVENTO Y EL COMO ARTISTA PRINCIPAL.

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA.

Y AHORA ANDAN DICIENDO QUE YO DIJE QUE A UN LNB SE LE PONE LA FRECUENCIA 10600.

JAJAJAAJAJAJAJAJ

ESTO ESTA CADA DIA PEOR.

SALUDOS COMPADRE USTED ES TODA UNA AUTORIDAD EN LA CAPTIVE.
YA SABE QUE SIEMPRE HE TENIDO MUCHA AMISTAD CON USTED PORKE HE VISTO QUE CONOCE.

SALUDOS COMPADRE.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4065
Registered: Jun-07
YO TAMBIEN ME VOY NOMAS PORKE ENTRO USTED COMPADRE.
MUCHOS SALUDOS Y QUE ESTE BIEN.

JUAN CARLOS EN LA VENTANA DE AJUSTE DE ANTENA.
EN EL PARAMETRO DE FRECUENCIA DE LNB, SI TE MUEVES CON LAS FLECHAS DE AUMENTO Y DISMINUCION DE VOLUMEN.
EL APARATO POR DEFAULT TE SEA'ALARA LAS FRECUENCIAS QUE TRAE DE FABRICA, PERO SI TE FIJAS UNA TE MARCA EL NUMERO CERO.
BUENO EN ESA QUE TE MARCA EL CERO AHI LE PUEDES ESCRIBIR CON LOS BOTONES QUE TRAE EL CONTROL ,Y QUE SIRVEN PARA SELECCIONAR LOS CANALES , CON ESOS
PONLE EL NUMERO 10500.

AHORA DEBES DE ORIENTAR BIEN LA ANTNA PARA QUE OBTENGAS EL MAXIMO DE CANALES Y QUE EL SKEW ESTE CORRECTO.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 4066
Registered: Jun-07
AHORA BARBAS MIS RESPETOS, PERO ESO DE ANDARSE CAMBIANDO EL NICK SIN DECIR QUIEN ERES.
ESO NO SE TOMA COMO SERIEDAD.
SI NO QUIERES QUE SE BURLEN DE TI:

PRIMERO: DEBES DE DECIR QUIEN ERES EN REALIDAD, QUE TE CUESTA DECIR SOY HETOR.

SEGUNDO: NO PRESTARTE A LA CONSTRUCCION DE OBRAS DE TEATRO PORKE LA GENTE QUE CONOCE SOLO SE RIE.

SALUDOS Y NO ME BURLO DE TI PORKE ERES TRANKILO.

YO SOY OTRA COSA SE RECONOCER A LA GENTE CUANDO SABE.

PERO TAMBIEN CUANDO SE QYUIEREN PASAR DE PICUDOS
PUES NO.

YO NO ME METO A OPINAR DE APARATOS QUE NI SIQUIERA TENGO O QUE NO HE EXPERIMENTADO PORKE SUCEDEN MUCHAS EQUIVOCACIONES.

Y AUN ASI, UNO A VECES NO LO SABE TODO.

TOMALO DE BUENA FORMA YO SE QUE ERES UNA PERSONA CABAL.

SALUDOS.
 

New member
Username: Letus

Paquime NCG, Chihuahua Mexico

Post Number: 7
Registered: Aug-06
gracias juan y saludos hector
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 61
Registered: Jan-07
UploadUN SALUDO A MIS HERMANOS DE ESTE FORO.QUE SE A SABIDO DEL SATELITE 77 ECHO 4?
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 158
Registered: Dec-06
ernesto,compre un captiveworks cw700s y funciona al 100% pero no me baja los canales de ppv.le puedo meter el master chanel y como y donde lo puedo encontra-
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 541
Registered: Sep-07
BUEN DIAS Y BENDICCIONES AL FORUM,,,,
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 136
Registered: Apr-07
Reportando CW600s, CW700s, Sunsat v5.0, Colsat 6000 premier On Line.


Hector Castro Vasquez,
Cual es la configuracion que esta usando para el LNB?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1597
Registered: Oct-07
hector canto....

Ayudaria mucho si posteas que es lo que te aparece cuando dices que no te deja poner el bin, necesitamos un poco mas de detalles para poder ayudarte...
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 248
Registered: Oct-05
Buenos dia a todos los del Forum
 

New member
Username: Lalito

Garland , Tx Dallas

Post Number: 7
Registered: Feb-08
NECESITO AYUDA COMO PUEDO CONCEGUIR EL
LOADER 27.02 PARA PANSAT SE LOS AGRADECERIA
 

Silver Member
Username: Kikesosa

San Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 153
Registered: Oct-07
Compa Nikk buenos dias, tendras alguna informacion o alguna foto de como acer un cable para acer un J tag

Saludos del KIKIN
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 377
Registered: Nov-07
GERARDO LUGO BUSCALO EN www.ftabins.net, NADA MAS DATE DE ALTA

SUERTE
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 739
Registered: Dec-07
HOLA MUY BUENOS DIAS FORO

Me imaginé que habia compartir esto con todo el mundo en nuestra comunidad con respecto a la nueva tarjeta los cambios. N3 no es nada mas que N2 envuelto con betacrypt, y los codificadores de software Ya dispone de software para betacrypt para recibir las llaves. Las claves son muy largo, pero puede ser obtenido. En cuanto a las nuevas tarjetas, ROM 142 ya esta abierto en Europa y que es la misma que la ROM de 240 y que ya ha ram objeto de dumping. Habra 4 juegos de llaves. 2 juegos de llaves de la idea betacrypt & 2 llaves. Estos sentarse en el eprom y puede seguir siendo objeto de dumping. Todos N3 en realidad en todos los limites de sus posibilidades que tienen, en comparacion con la actualidad. Ellos definitivamente no vamos a cambiar las claves con la frecuencia, pero la del ECM sera mucho mas dificil. Supongo que tendremos que esperar a ver, pero los codificadores no estan preocupados.
CHEERS todos!

COPY AND PASTE FROM OTHER FORUM ,,,,,, BUENO SALUDOS FORO
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 740
Registered: Dec-07
ERROR


Upload


Upload

SALUDOS MAESTRO ERROR
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 259
Registered: Oct-07
Wuenas..Un saludo a toda la cominidad FTA..

hetor my friend que te dio por cambiar tu nick al barbas??? sera que ya dejaste de afeitarte o ke??

jajaja saludox a toda la raziaaaa
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2777
Registered: Nov-06
----REXIO MTY---
Saludos mi amigo Rexio, como estas..
espero que estes bien...pues fijate que
desde esta fecha yo cambie el nik..osea que
como dicen porahi no me escondo....pense
que de momento se ivan a dar cuenta..esta bien
claro donde le digo a error si se ve bien..
y que es la primera ves que lo cambio..
suena bien verdad mi amigo?????Saludos
mi amigaso Rexio y cuidate mucho y saludos a
toda tu family,,y que Dios te cuide siempre...

SALUDOS RAZAAAAAAAAAAA........


BARBAS
Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2708
Registered: Nov-06

Posted on Tuesday, February 26, 2008 - 04:50 pm:

Saludos mi amigoo...jejejejeje..
Si queda bien verdad??????
Primera vez que lo cambio....
 

Silver Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 119
Registered: Nov-06
que bin esta funcionando para los convertidos?
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2778
Registered: Nov-06
---AARON---
Saludos aaron, este es el bin que esta
trabajando bien con los comvertidos...
SALUDOS MI AMIGO.....
Lo encuentras en ftabins.net es gratis tu sabes..

JVVH 253 NKK

SALUDOS RAZAAAAAAAA.......
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 432
Registered: Oct-07
Hola a todos:

Hace rato hice los movimientos de la antena que esta al 119, con el LNB de Sky, le hice tal y como me dijeron, pero resulta que no levanta nada de calidad. Qué mas puedo h@cer?

Saludos
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us