Archive through February 21, 2008

 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1950
Registered: Jul-06
emilio vento,
igualmente a ti bendiciones, que estes bien.
saludos .............
Upload
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 264
Registered: Sep-06
miguel alecont: la diferencia es en q con el bin anterior se frezziaba un poco y se ivan las imagenes al menos eso me pasaba ami y vi q a unos cuantos les pasaba lo mismo aqui en el foro saludos.... q tengan un bonito dia
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1951
Registered: Jul-06
Kikin Sosa
para los convertidos a P2700a ( pansat 2500 y sus clones)

Upload
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 426
Registered: Oct-06
saludos a todo el foro.

netman, 100% recomendable el cw600s premium facil de programar y configurar muy buena imagen sobre todo si utilizar los cables de component para video (juego de cable azul, verde y rojo)

saludos.
 

Silver Member
Username: Eariverag

Guatemala

Post Number: 112
Registered: Apr-07
Saludos Solo Hispanos 2, les deseo un feliz dia, que la pasen bien...

 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 427
Registered: Oct-06
saludos mi javi garza y no se preocupe va a ver que esos caballitos acuaticos del atlante no nos van a ganar, hay que ir preparando las cheves para el sabado.

saludos compi ernesto aqui andamos en ratos, saludso error, nikk mty, tu bin sigue al 100%
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 428
Registered: Oct-06
para los que quieren saber como actualizar un bin a su cw600s regular aqui les dejo esto:

COMO ACTUALIZAR TU CAPTIVEWORKS 600S

1 - Se utiliza el loader 1.06 (LOADERV1.06.exe)o el 1.05 (LOADERV1.05.exe) y el ultimo bin si el archivo bin esta compactado (zip o rar) hay que descompactarlo.

2 -- Apaga el receptor del boton de atraz y desconecta los cables de audio y video y el del LNB.

3 - Conecta tu receptor a tu computadora con el cable null al puerto rs232

4 -- Enciende el receptor del boton de atraz y espera a que haga el boot normal verifica en el display del receptor que haga lo siguiente:
aparece palabra boot
numero de canal
se depliega el numero 8 varias veces
de nuevo el numero de canal

despues de esto lo apagas del boton de enfrente hasta dejarlo en modo de stand by y veras esto --:-- (en algunos casos se ve la hora)

5 - Abre el loader (LOADERV1.06.exe)o el (LOADERV1.05), presiona la seccion que dice file y localiza el archivo a instalar, al abrir el bin el loader verifica que no este dañado.

6 - En el loader necesitas confirmar que la marca este en "DOWNLOAD
S/W" Esto esta bajo la seccion "Options" del loader y el puerto a usar debe ser com1 esto lo haces en la seccion "Select a port" (si utilizas convertidor USB-Serial el com es el 4)

7 - Presiona start y esperar a que termine es importante no cortar la comunicacion ni la corriente electrica hasta terminar.

8 -- Cuando termina en el display del receptor aparece la palabra END.

9 -- Se apaga del boton de atraz se desconecta de la PC y se conecta al LNB y TV, esperar a que cargue las nuevas llaves y listo.


saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 429
Registered: Oct-06
para el cw600s premium es exactamente lo mismo pero utilicen el LOADERV1.07.exe y claro el ultimo bin para el premium, solo tengan mucho cuidado de no meterle un bin del regular al premium o del premium al regular porque los "matan"
saludos.
 

Silver Member
Username: Kikesosa

San Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 140
Registered: Oct-07
Muchas gracias ERROR

Saludos del KIKIN
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 277
Registered: Jun-06
Hola Muchachos,

Saben si algun canal de DN hara alguna transmision especial sobre el Eclipse Lunar de esta noche?

Saludos}}
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1952
Registered: Jul-06
MIGUEL ANEGEL
aqui en monterrey la cobertura del eclipse por lo general lo dan los noticieros locales, talvez en univision o algun canal hispano den algo de cobertura.

esperemos que este despejado el cielo ya que por aqui en estos dias a estado con una neblina densa y solo entra la luz del sol pero el cielo es imposible verlo.

El eclipse anunciado sera hoy 20 de febrero y tendra una duracion de 52 minutos y sera visible en el continente americano.

Upload
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 404
Registered: Oct-07
Buenos dias a todos:

Quienes tengan Sky podran ver toda la transmision del eclipse lunar a tra'ves del canal de TV UNAM.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 405
Registered: Oct-07
O quien pueda ver el Satmex 5, por ahi se ve el canal de TV UNAM.

Saludos.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1953
Registered: Jul-06
para el que le interese al liga de fut bol mexicana en DIS NETGUOR (asi lo pronunciamos)

Upload
 

New member
Username: Ndizan

Post Number: 1
Registered: Nov-07
hey hola a todos en mexico
 

New member
Username: Ndizan

Post Number: 2
Registered: Nov-07
a que hora y en que canal se transmitira lo del eclipse???
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 278
Registered: Jun-06
Error,

Muchas gracias por tus comentarios. Hasta anoche en el D.F. la Luna podia verse perfectamente, esperemos tener suerte.

Que tengas buen dia
 

Bronze Member
Username: Chempolo

Post Number: 19
Registered: Nov-07
Hola me podria decir para tomar el 119 se utiliza la antena mas grande o es la del 110 y para poner el nimiq de que lado es de la antena
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 239
Registered: Oct-07
Wuenaaa a toda la raziaaaaaa

aki ando leee y leee
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 406
Registered: Oct-07
Carlos:

La antena mas grande es para el 110 y el Nimiq1-3 esta a la izquierda del 110. Quiero suponer que estas fuera de USA, por lo de los tamaños de antena que comentas.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 407
Registered: Oct-07
Como que esta olvidado este foro, por lo que veo se cumplieron las predicciones del buen POYITO, nada mas no hay problemas con los bines de las cajas y ni quién se acuerde de este foro. No es que sea negativo, pero ya veremos cuando se empiecen a quedar en negro las cajitas. Hasta sicoticos van a llegar pidiendo los nuevos fixes, jejejeje.

Alguien sabe como fabricar una antena offset con fibra de vidrio? Porque ahora en semana santa en lugar de estar de ocioso, quiero ver si puedo fabricar una antena de 1,80 metros, que me urge para ver el BEV.

Por aqui seguimos.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Kadanny

Post Number: 19
Registered: Nov-07
Hola amigos una pregunta como se pueden ver los canales como de Mexico y Centro America por satelite? Antes teniamos CentroAmericatv pero se nos fue... Alquien me puede responder.. Saludos a todos los del Foro!
 

New member
Username: Cesargarzat

Monterrey, Nuevo Leon Monterrey

Post Number: 5
Registered: Feb-08
Hola. tengo un megasat convertido a pansat 2700a y tengo el Blacklist Updater14.exe pero no se como ingresar las claves , alguien me puede decir porfa

saludos

Buen dia a todos
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2672
Registered: Nov-06
---CESAR--
Cesar si tienes el loader 1.4.0.0
es ugual al que posteo Nikk en el
post # 1951..entonces solo bajale el bin
# JWH_251_NIKK y eso es todo..deja que rolee
las yaves tu caja y ver tv..Por supuesto
que saves como meter el bin a tu caja verdad????
saludos y suerte....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2673
Registered: Nov-06
---CESAR---
Aqui esta el bin...
Para los convertidos....

[link removed]
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2674
Registered: Nov-06
----CESAR----
AL INSTALAR EL BIN SIGUE ESTOS PASOS...

1.- Consigue el loader BL 1.4.0 tambien se conoce como BL Updater 1.4.0
2.- Consigue el bin (el actual es el Jvvh_251_nikk.bin) ESTE LO DESCOMPRIMES CON WINSIP
3.- Conecta el receptor a la PC pero mantenlo apagado del switch trasero.
4.- Abre el loader BL 1.4.0 y oprime el boton que dice "Select Bin", ahi vas a buscar y tomar el file Jvvh_FortecRemote_248.
5.- Ponte listo porque este paso siguiente es crucial que lo hagas en el momento correcto.
6.- Pon el mouse en el boton que dice "Write Bin" pero no lo oprimas aun.
7.- Enciende tu receptor del switch trasero poniendo atencion en el display, cuando veas aparecer la primera letra "b" que sale, ahi vas a oprimir el boton de "Write Bin"
8.- Observa como avanza el % de descarga y espera pacientemente a que termine, no toques nada, una vez que termine tu receptor se reseteara por si solo y te aparecera un mensaje en la PC diciendo que completo la tarea.
DESPUES CONFIGURAS LOS SETTING DE TUS ANTENAS Y H@CES UN SCAN
ARRRIIIIVVVAAA LLAA RRAAAZZZAAAAAAAAA.....
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1954
Registered: Jul-06
Cesar

hetor
el megasat es clon directo de pansat2700a
no es convertido.

aguas porque se quema...........
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2675
Registered: Nov-06
---CESAR---
En el punto # 4 ese bin es viejo..
usa el que esta en el punto # 2..
Saludos y suerte....
 

New member
Username: Cesargarzat

Monterrey, Nuevo Leon Monterrey

Post Number: 6
Registered: Feb-08
muchas gracias, hetor, me queda claro el procedimiento , donde consigo el bin?
 

New member
Username: Cesargarzat

Monterrey, Nuevo Leon Monterrey

Post Number: 7
Registered: Feb-08
si,, es clon directo
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2676
Registered: Nov-06
----ERROR--
UUUPPPPSSSSSS..Disculpas cesar
el errar es de humanos perdon Csar...
no me di cuenta de eso....omite toda la info..que te pase....GRACIAS ERRORR..
Saludos mi amigo..es verdad ese es clon direc.
de Pansat...
UPPPSSSS...SALUDOS AMIGOS....
 

New member
Username: Cesargarzat

Monterrey, Nuevo Leon Monterrey

Post Number: 8
Registered: Feb-08
ya lo tengo, gracias hetor no lo habia visto el bin, voy a ver si funciona, estamos el contacto , te debo una
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2677
Registered: Nov-06
Todo por no leer bien..es muy importante leer detenidamente los mensajes...y se me fue por alto
solo me enfoque en el loader y convercion..
Disculpas...
SALUDOS....
 

New member
Username: Nanjes

Hialeah, Fl USA

Post Number: 5
Registered: Sep-07
Hola Raza, aqui reportando para los que tienen Cool sat 7000, bin 128, trabajando DN & Bev very good.
Nanjes
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2678
Registered: Nov-06
---CESAR---CESAR---
ESTAS PORAHI....ESPERA A TENER UNA
BUENA INFORMACION..NO PROSEDAS A
PONER NADA.....CESAAAAAAARRRRRRR..
 

Bronze Member
Username: Carburante

Post Number: 44
Registered: Jan-08
hola a todos, para los que ven B3V
pansat-c 2700 abierto con el bin 251 tivo
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1955
Registered: Jul-06
Cesar
Tienes que ser mas especifico
cual modelo tienes de la megastat????
 

New member
Username: Cesargarzat

Monterrey, Nuevo Leon Monterrey

Post Number: 9
Registered: Feb-08
no me alcanso el tiempo , tengo que regresar a trabajar, le tengo que seguir cuando regrese como a las 730 , cotorreamos

buen dia
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1956
Registered: Jul-06
MEGASAT YT6688---- clon de pansat2500a
MEGASAT 2700XL-----clon de pansat2700a
MEGASAT 4000XL ----clon de C00LSAT4000
 

New member
Username: Nanjes

Hialeah, Fl USA

Post Number: 6
Registered: Sep-07
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una caja Vortex 3500sd, la electricidad fallo pero volvio enseguida y ahora solo se me ve un punto verde en el display, ahora he segido todos los pasos de varios forum para ha cer el Jtag y no resulta, tengo configurado el puerto ECP printer, como me dicen, tengo un cable que compre en Ebay de 20 y 10 pines, tengo los loader and todo lo demas, pero no reconoce la caja, dejo abierto el programa wall, pero el Jkeys no reconoce la caja, que puedo ha cer? alguien me puede orientar. pero por favor ya he recorrido el niagara buscando todo tipo de informacion y me he bajado todos los programas, solo nesesito alguien que lo alla echo y me guie paso a paso, pero por lo metodos convencionales que he seguido no lo logro Gracias Nanjes
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1957
Registered: Jul-06
hetorrrrrrrrrrr

mira lo que le paso al megasat jejejeje
......es broma jejejeje......
.....animo señorrrrrrrrrr

Upload
 

New member
Username: Nanjes

Hialeah, Fl USA

Post Number: 8
Registered: Sep-07
Hola Raza, tambien tengo una Fortex Ultralife, he tratado de convertirla pero no lo logro, compre el cable female to female DB9 en radio shackt y nada, casi he recorrido el everest y tampoco lofro nada, me bajado todos pero nada, tengo informacion devarios forom, todoslos programas que nesesito y nada, alguien con deseos de ayudar para poder convertirla antes qu meaburra y la tire al igualque la vortex, porfa que ya llevo mas de dos semanas tratando con ambas y no logro nada. Help please.
Nanjes
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2679
Registered: Nov-06
----ERRRORRRR---
No me asustes..jejejejejeje....me estado informando y si se necesita saver que modelo de
caja tiene Cesar..en ftabins estuve viendo..
pero como dices tu..hay que saver que modelo es..
--y de paso encontre como se ase la comvercion de la digiwave 7200---ya tengo una idea como
aserlo...Gracias mi Error por el animo..no
tengo mucha experiencia en recividores...en algun
momento vamos a quemar uno jijijijijiji...para
que me sac. la m. jajajaja broma.....
Saludos mi Error..y cuidate mucho...
 

Bronze Member
Username: Cmcastro

Post Number: 12
Registered: Aug-07
Hola de nuevo
tengo un pansat 3500 y desde el domingo esta oscuro. trate de ponerle los bins viejos como mencionan los mensajes y hasta ahora no he encontrado nada que lo haga andar. Alguien me podria ayudar. He tratado con los bins 343, 345, 349 y nada.
 

New member
Username: Ndizan

Post Number: 3
Registered: Nov-07
wow esa si es explosion jajja
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 430
Registered: Oct-06
jesus calderon,
en cuanto al vortex 3500sd, creo que el problema son los capacitores o diodos o alguna resistencia, debes abrir la caja y revisa que no esten quemados, yo tuve ese problema lo unico que tienes que ha_cer es cambiarlos
saludos.
Upload
 

Bronze Member
Username: Cmcastro

Post Number: 13
Registered: Aug-07
Alguien porfavor, necesito el bin que este funcionando con el pansat 3500, he tratado varios y no he tenido suerte.
 

Bronze Member
Username: Lesi

Post Number: 71
Registered: Aug-07
buenas a todos los del foro hay algo para viewsat ext que no se freeze, servira algun bin viejo
gracias
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 151
Registered: Dec-06
Claudia:
De que manera le pones el bin por cable o por la Memoria SD y que es lo que te aparece en la pantalla
 

Bronze Member
Username: Cmcastro

Post Number: 14
Registered: Aug-07
Cesar:
Por cable y aparece scrambled channels.
 

Bronze Member
Username: Cmcastro

Post Number: 15
Registered: Aug-07
Hola Cesar
lo hago por medio de cable y en la pantalla solo aparece scrambled channels
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 152
Registered: Dec-06
Claudia: Descomprimiste el bin antes de ponerlo?
por que yo tengo 2 Pansat 3500SD y uno lo tengo con el bin 343 y el otro con el bin 345 los baje de ftabins.net.
 

Bronze Member
Username: Cmcastro

Post Number: 16
Registered: Aug-07
Si baje con winzip, descomprimi, downloaded y nada. Ahora justo de repente puedo escuchar gol tv pero no puedo ver. Lo tengo con el 343
 

Bronze Member
Username: Lesi

Post Number: 72
Registered: Aug-07
disculpen no habia chequeado que hay bines nuevos sorry my bad
 

Bronze Member
Username: Cmcastro

Post Number: 17
Registered: Aug-07
estoy buscando keys, tengo el keymaster pero puede ser que ande mal no??
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 241
Registered: Sep-06
JESUS CALDERON DA MAS DETALLES QUE HACE EL RECIBIDOR POR QUE DICES QUE NO PUEDES CONVERTIRLA PARA PODER AYUDARTE.
 

Bronze Member
Username: Cmcastro

Post Number: 19
Registered: Aug-07
OK he tratado todo y nada. alguien mas tiene alguna sugerencia??
 

Bronze Member
Username: Elperrodemacao

Post Number: 49
Registered: Oct-05
Buenas noches a todos, Tengo una pregunta a ver si alguno de utedes me puede ayudar.Yo he estado intentando ver el sat bev de canada en un pansat
2700a. En nimq2 este me da un 99 % de calidad en la señal pero cuando trato de escaniarlo, se me apaga el recibidor. alguien tiene alguna sugerencia Grasias}}
 

Bronze Member
Username: Elperrodemacao

Post Number: 50
Registered: Oct-05
claudia aqui tienes el bin que esta funcionando ahora mismoAttached Files X-05BL_080218_367_api_nocard_DN.zip (476.7 KB, 1555 views)y lo puedes bajar en
www.ftasolution.com
no tienes que registrarte para bajarlo
 

Bronze Member
Username: Yiper

Post Number: 29
Registered: Dec-07
ey que roio razaaa

aca pasando a saludar a todosss

ERNESTO

si andas por ahi

necesito un control para el 600 regular

dime que roio
 

Bronze Member
Username: Carburante

Post Number: 47
Registered: Jan-08
HETOR
pon la solucion para convertir las digiwaves tengo aqui 3 vecinos que tienen kusat(clones de digiwaves) y estan esperando el milagro del bin divino, yo les aconseje de comprarse otra caja pues ese muerto ya esta podrido y comido , pero ellos siguen esperanzados.
si funciona el remedio ,pues se lo arreglo y asi abro una caja de esas cajas que segun dice juanramirezone tienen tremendo hardware.
 

Silver Member
Username: Cesar10

Tamaulipas Mexico

Post Number: 153
Registered: Dec-06
Claudia disculpame tuve que ocuparme, estoy en el trabajo, pero volviendo a lo tuyo checa en el equipo que bin tienes instalado y tambien checa el cable puede que no se cargue bien el bin.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 176
Registered: Aug-06
Hola y buenas tardes a todos los F.T.Amigos del forun y el bien comun-
despue del cordial paso a lo sig.

Algun bin para mi CWpremium me quede sin monitos tendre que poner el convertido con el 227t nimodo. de antemano grasias.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2257
Registered: Dec-06
carburo las kusat2600a son clones del dg7000, , talvez en este verano pueda haber algo, mientras tanto solo esperar,solo son proyectos de varias cajas , como las cool*s del 4000 al 6000 que ya se quieren desha*cer de ellas, todo depende de los que tienen esos proyectos,porque todo lo ha*cen por el amor al arte
 

New member
Username: Nanjes

Hialeah, Fl USA

Post Number: 9
Registered: Sep-07
OK David, yo segui la guia convertir FLU o 2500 a 2700 que hay en todos los foros, como en FTABIN.NET, segui todos los pasos, me salen las lineas horisontales pero cuando llegan al final del display se duerme unos segundos y enseguida ON, despues el canal. lo he hecho en el momento exacto en cuado le doy al swish atras, de lo contrario la caja se inicia normalmente, es decir lo he practicado de todas las formas, primero el write bin enseguida el swish, con la caja encendida, con caja conectada pero apagada, een finde todas las formas posibles que me han orientado pueshe preguntado en FTABIN.NEt, y he seguido los pasos dos semanas contiguas tratando de convertir mi FLU en 2700. Si deseas algun dato mas hasme saber.
Nanjes
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 69
Registered: Nov-07
saludos a todos, los maestros trabajando y son muy buenos. que dios los bendiga a todos.
 

New member
Username: Nanjes

Hialeah, Fl USA

Post Number: 10
Registered: Sep-07
Chino, gracias has sido muy especifico and Ilustrado, mañana voy a chequear bien lo queme indicas, pues ahora es tarde y no tengo buena luz aqui, ademastratare de conseguir una Lupa para ve mejor. Gracias otra ves mañana te dejare saber que vi Ok
Saludos nanjes
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 81
Registered: Jun-06
elmaca: hagale un factory setting y luego hace el escaneo de nuevo. Si tiene 110 - 119 y 91, escanee primero el 119, luego el 110 y por ultimo el 91 (aunque este no se esta viendo).
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 477
Registered: Feb-06
Sr. Chino. Sr. Ernesto, a proposito del CW 600 Premium, hoy fui a una tienda y ,e lo vendian barato, pero me dijeron que tenia solo 6 meses de vida util a causa del soporte que sera el ultimo en ser soportado, SI ALCANZA el tiempo.

Espero sus dignas opiniones.

Mi intencion era comprarlo como backup de mis Pansat.

Gracias.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 431
Registered: Oct-06
elmaca,
yo tengo un pansat2500 convertido y ha_ce lo mismo cuando empieza a escanear el nimiq 1 se resetea y ya no lo escanea, eso se debe a que los bins de pansat no estan soportando bev
saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 432
Registered: Oct-06
jesus calderon, si checalo y me avisas como te va

saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 433
Registered: Oct-06
netman,

yo te voy a ser sincero yo tengo mi cw600s premium desde ha_ce mas de un año y cuando lo compre me decian los mismo que el soporte no duraria mucho y y avez es el mas rapido en sacar bins, aproximadamente ha_ce 2 años chancysand recomendo estas cajas por el soporte y baratas, yo prefiero gastar poco dinero en una caja buena y con buen soporte porque si tumban la señal va a ser parejo no solo los cw
saludos.
 

Silver Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 117
Registered: Apr-07
error un saludo .....Nick me posteo anteriormente que le pusiera la extencion de mi lista de canales,quiza me explique mal.
Baje el loader Gtrom loader v27.02
pansat2700A-B75.exe para que me diera la lista y instalarla a mi equipo,pero me marca error"ahora
no se si tenga que bajar la lista de canales e introducirla con el loader o el mismo loader trae la lista....disculpa mi neofites..

gracias de antemano
 

New member
Username: Cesargarzat

Monterrey, Nuevo Leon Monterrey

Post Number: 10
Registered: Feb-08
HOLA. ERROR HETOR YA LEY QUE ONDA CON MI MEGASAT ES CLON DE PANSAT 2500 PERO YA ESTA CONVERTIDO O ESO SUPONGO COMO PUEDO SABER QUE BIN LE PONGO???
 

Bronze Member
Username: Cesargarzat

Monterrey, Nuevo Leon Monterrey

Post Number: 11
Registered: Feb-08
JEJEJEJ Y POR CIERTO TODAVIA NO LO QUEMO JEJEJEJ, ES UN MEGASAT YT6688---- clon de pansat2500a
 

Bronze Member
Username: Cesargarzat

Monterrey, Nuevo Leon Monterrey

Post Number: 12
Registered: Feb-08
ANTERIORMENTE MI MEGASAT AL PRENDERLO SE VEIA EN LA PANTAYA LIQUIDA UNAS LINEAS DE IZQUIERDA A DERECHA Y AHORA SE VE ( B 75 )
 

Silver Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 118
Registered: Apr-07
Bueno señores creo saber donde tengo el error....
necesito el link de donde bajar la lista de canales,alguien que me las postee por favor

y saludos a todo el foro......
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 244
Registered: Nov-07
EL ECLIPSE ESTA COMPLETO AHORITA.

DESDE MONTREAL CANADA.

CIELO CLARO.

PARA LOS QUE LO PUEDAN VER SE TRANSMITE DESDE EL CIELO!

Y SE PUEDE VER SIN ANTENA!

Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3706
Registered: Jun-07
RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

--HELLO, ERNEST.
-- YES IM BOSS.

-- QUE PASA ERNEST?

--- BOSS, QUIERO PREGUNTARLE UNA COSA?

--- SI DIME BUEN ERNEST?

--- COMO CUANTO TIEMPO DE SOPORTE LE QUEDA A LA CAPTIVE WORKS PREMIUM?

--- JO, JO JO JO JO JO JO JO JO JO JOJO.

--BOSS RESPONDA.

--- JO JO J0 JO JO JO JO JO JO JO JO JO.

--- QUE PASA BOSS.

--- BUENO YO TAMBIEN JO JO JO JO JO JO JO JO.

--ERNEST.

-- QUE PASA BOSS?

--- NO ME AREMEDES, TU YA TIENES TO PROPIA CARCAJADA.

--- ASI ES CIERTO BOSS JAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJA

--- JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO.

--- JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJ.

--- JO JO JO JKO JO JO JO JO JO JO JO.

-- JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJA.

-- HAY BOSS PORQUE TANTA RISA?

-- QUE PREGUNTA TAN CHISTOSA ERNEST.

--- DEJAME ECHARME LA ULTIMA RISA ERNEST, JO JO JO JO JO JOJO.

-- BUENO YO TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

--- AHORA SI YA MAS SERIO CUANTO BOSS?

--- NUNCA ERNEST, NUNCA, NUNCA .

--JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

..JO JO JO JO JO JO JO.

--- JAJAJAJAJAJAJJA NUNCA BOSS JAJAJAJAJAJAJ

.. SI ERNEST NUNCA JO JO JO JO JO JO JO JO.

-- HAY BOSS JAJAJAJAJAJAAJ

--- HAY ERNEST, TEN UN PIKETE DE OMBLIGO, JO JO JO JO JO.

-- BOSS TENGA USTED OTRO PIKETE DE OMBLIGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

-- HAY BOSS COMO ME CAE BIEN.

-- TU TAMBIEN ERNEST. JO JO JO JO JO NUNCA ERNEST, NUNCA JO JO JO JOO JO JO.

- JAJAJAJAAJ NUNCA BOSS JAJAJAJAJAA.

LLAMADA HACE CINCO MINUTOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3707
Registered: Jun-07
SALUDOS A MI COMPADRE CHINO Y A MI COMPADRE EDUARDO
RIVERA.

SALUDOS.

JAJAJAAJASJAJAJAJ

NETMAN NUNCA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

NETMAN JAJAJAJAJAAJAJ NUNCA.

JAJAJAJ NETMAN JAJAJAJAJAJAJAJA.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 478
Registered: Feb-06
Puede ser mar explicito Sr. Ernesto, no comprendi nada, disculpe mi ignorancia. Gracias
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3708
Registered: Jun-07
LOS VEO RAZA HASTA MAA'ANA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

LA CAPTIVE WORKS PREMIUM ES LA PIEDRA ANGULAR DE LA EMPRESA ES LA CAJA QUE MAS VENDE CAPTIVE.

ES LA QUE SOSTIENE TODO.

JAJAJAJAJAJAJJAA NUNCA NETMAN.

HASTA MAA'ANA.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3709
Registered: Jun-07
NETMAN MAS CLARO QUE EL AGUA NUNCA SE VA A ACABAR EL SOPORTE PARA LA CAPTIVE WORKS PREMIUM.

ES LA CAJA MAS VENDIDA POR LA EMPRESA.
TE LO DIGO PORKE YO TENGO INFORMACION DE PRIMERA LINEA.

Y EN CUANTO A LA PREGUNTA QUE ME HACES DE QUE CUAL ES MEJOR SI CAPTIVE O PANSAT.

ME PONES SOBRE LA ESPADA Y LA PARED.

LAS DOS SON LAS QUE YO MAS QUIERO.

AUNQUE EL CAPTIVE TIENE EL MEJOR TEAM DE TODOS.

YA TENEMOS EL BIN PARA LA PROXIMA CAIDA.

NETMAN AMIGO ES BUENA ELECCION COMPRAR LA CAPTIVE WORKS PREMIUM.

SALUDOS NETMAN.

Y HASTA MAA'ANA.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 479
Registered: Feb-06
Se lo agradezco Sr. Ernesto, manana a primera hora me la compro. Aunque el vendedor me dijo que el USB es la linea que CW lleva para actualizar los FTA.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3710
Registered: Jun-07
SI TE REFIERES A LA CAPTIVE 700 Y CAPTIVE 800 PVR.
ESAS TAMBIEN SE LES METE EL BIN POR MEDIO DE CABLE IGUAL QUE A LA CAPTIVE WORKS PREMIUM.
AUNQUE ESAS SE LES CARGA POR MEDIO DE MEMORIA USB.

LOS DEALERS NO TE VAA A REGALAR LA MOMORIA USB.

USTED HAGAME CASO A MI.

YO SE DEL NEGOCIO.

LA CAPTIVE PREMIUM TIENE MUCHA VIDA POR DELANTE.

MIRA HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE VER LA CAPTIVE POR LOS SUELOS, PERO YO DESDE HACE MUCHO TIEMPO LA HE LEVANTADO Y YA VEZ ULTIMAMENTE QUIEN ES LA MERA MERA.

Y TODABIA TIENE MUCHA FUERZA.

Y MUCHA VIDA NETMAN.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3711
Registered: Jun-07
LA 700 Y 800 SE LES METE EL BIN POR MEDIO DE EMORIA USB Y CABLE.

A LA PREMIUM SOLO POR CABLE.

LA 700 TIENE PUERTO USB Y LA 800 ES PVR.

PERO LAS DOS SON IGUALES EN FUNCIONAMIENTO A LA PREMIUM.

BUENO MI NETMAN SALUDOS Y HASTA MAA'ANA.
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 53
Registered: Feb-08
NETMAN no te dejes engaA'ar la mera mera de las cajas es Sonicview esta es quien saca primero los bin, investiga un poco antes de decidir para eso es internet..... incluso pansat es mejor que captive... LE DUELA A QUIEN LE DUELA ES LA REALIDAD!!!!
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 480
Registered: Feb-06
Al Pacino, yo tengo Pansat y si mmire hacia CW es por que vale 65 pesos nada mas, mientras que la viewsonic anda por los 180 pesos. Yo. lo que busco es tener otra marca en caso de que se caiga esto, por que cada que se cae, me hacen huelgas,azonadas y amenazas de golpe de estado.

Por otro lado, 65 pesos no estan pegados en el cielo. Aparte que se semeja un poco al Viewsat Ultra en potencia, salvo el USb port.
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 54
Registered: Feb-08
ok ahi si te entiendo netman por lo barato si pero a como tu dices Viewsat Ultra es mejor logico lo bueno vale.
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 55
Registered: Feb-08
Netman Sonicview 4000 es muy buena tiene las mismas caracteristicas de la Viewsat Ultra y vale 149.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 481
Registered: Feb-06
Por otro lado "El Eclipse" coordenadas N.A.

Sat: Tus ojos 3D
Azimuth : 200
Elevacion 170

Quedan como 15 minutos todavia
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 294
Registered: Jan-07
Hola raza!!!
Aqui estoy moviendo la antena y queriendo atrapar cual queier satelite diferente al 119 y 110 ya atrape uno que no se cual es pero tiene canales arabes y chinos....la pregunta cual satelite es???
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 620
Registered: Dec-07
HOLA
HOLA
HOLA
MUY BUENAS NOCHES FORO BENDISIONES ,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 125
Registered: Jul-06
Saludos Foro!!!
Llegando apenas de Puerto Rico via Houston (Que viaje tan largo) y preparandonos antes de salir a Cocoyoc a las 5:30am.
No sin antes disfrutar de un poco de mi nFusion que sigue sin problemas.

Nos "vemos" el Lunes proximo!!!!
 

Silver Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 124
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos tengo una duda en breve me mudo a culiacan sinaloa alguien sabe que antena necesito para captar dish desde alli? gracias
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 512
Registered: Sep-07
BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,
 

Bronze Member
Username: Cuco96

Post Number: 51
Registered: Mar-05
hola amigos tal vez alguien me pueda ayudar, recien actualize mi caja con el bin jvvh_251 tengo un pansat pero aun no caen los canales de ppv alguien me puede ayudar con esto no se que pasa, gracias
 

Silver Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 265
Registered: Sep-06
hola foro muy buenos dias: quisiera cambiar de caja tengo c00lsat 8000hd lo cual no estoy muy contento con ellos jajajaaj, ya quiero comprar otra me estoy inclinando por las CAPTIVE WORKS pero no se q modelo si la premium o la regular ernesto dice q son las mejores y q siempre va a ver support para ellas pero quisiera escuchar comentarios, tengo viewsat ultra y me ha funcionado muy bien pero quisiera otra marca por si se cae una o tarda en sacar fix tengo la otra ... muchas gracias y q tengan bonito dia
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1800
Registered: Oct-06
saludos a la raza aqi leeiendolos un poco xq e tenido algo de trabajo . Upload
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 168
Registered: Oct-07
Viewsat xtreme trabajando bien con el bin 19
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us