Archive through February 17, 2008

 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 206
Registered: Nov-06
buen dia tenga todo el forum, solo kiziera ke alguien me ayudara en cuanto a la configuracion del nimiq 1 91°, que TP le tengo que poner en mi caja para ver si ya tomo la señal?? o cual es la forma de darlo de alta en mi caja para despues subirme al techo y agarrar el satelite...
gracias..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1319
Registered: Oct-07
Viktor Solis....

Desde el TP1 te debe dar señal....

Revisa en la lista de satelites, ahi debes tenerlo como Nimiq 1.....si no es asi, la forma de darlo de alta depende del receiver que tengas...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1320
Registered: Oct-07
Andrilg...

Depende de cuantos satelites vayas a poner, puedes conseguir un diseqc de 8 entradas...lo mas comun son los de 4, si es a un solo receiver pues uno de 8 debe funcionar
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 193
Registered: Jul-07
Hola para todos.
Nikk, podrias postear el link para bajar tu bin?, lo voy a incluir en mis favoritos. Gracias.
Pronto installare otra antena en mi casa para agarrar el bev.

Ernesto, bonito el caballo(vi la foto).
Tu telefono se volvio famoso.
Estuviste en la graduacion de Eladio y no invitaste? jajajaja
Se ha demostrado que este foro esta muy bien fundamentado como para dejarse desestabilizar por algunos que entran tratando de ridiculizarnos. Al
 

Bronze Member
Username: Andrilg

Post Number: 31
Registered: Jan-08
se pueden combinar varios diseqc de 4
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1321
Registered: Oct-07
Albertson....

Aqui tienes la liga...

[link removed]
 

New member
Username: Superchiva

Reseda, Ca Usa

Post Number: 6
Registered: Dec-07
buenos dias a todos los del forum alguien tiene una guia de megasatpro o donde la puedo encontrar y como progamar por please
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1322
Registered: Oct-07
Andril....

Si es posible combinar Diseqc, no tengo una referencia que te pueda dar, pero podrias combinarlos con un Switch de 22KHz, entonces conectarias el sw de 22KHz al receiver, luego yendo hacia arriba seguirian los Diseqc y ya los LNB, luego asignas a uno de los LNB que sea el 22KHz en ON y para el otro LNB que sea en OFF y asi podrias tener hasta 8 satelites......

No se si alguien mas pudiera tener otra idea al respecto...
 

Bronze Member
Username: Andrilg

Post Number: 32
Registered: Jan-08
ok gracias Nikk Mty
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 194
Registered: Jul-07
Gracias Nikk. Descargado, adicionado a mi lista.
Ahora voy a instalarselo a mi amigo. Al
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1323
Registered: Oct-07
Carlos....

Segun tengo entendido la MegasatPro, si es la 4000 es un clon de _coolsat 4000....debes buscar por ese lado de los clones de _coolsat que son los cooltec...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1324
Registered: Oct-07
Albertson....

Si no te sale el cuadro para cargar el EPG cuando se enciende el receiver lo que debes _hacer es tomar nota de los settings de satelites, luego ve al menu principal y haz un Factory Settings o Factory Default, luego seleccionas el idioma, vas a configurar los satelites de nuevo y luego escaneas cada satelite, con eso debe regresar el cuadro para cargar el EPG...
 

New member
Username: Superchiva

Reseda, Ca Usa

Post Number: 7
Registered: Dec-07
gracias nikk
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 207
Registered: Nov-06
Nikk Mty, mi receiver es pansat 2700 convertido, como lo puedo hacr manualmente? si en el TP1 no logro agarrar calidad de señal
 

New member
Username: Superchiva

Reseda, Ca Usa

Post Number: 8
Registered: Dec-07
nikk otra vez ya le puse el bin de _cooltec y _coolsat a mi _megasatpro pero no tiene nada de calidad o estoy haciendo algo mal gracias de adelantado nikk
 

Bronze Member
Username: Paneca05

Post Number: 23
Registered: Jan-08
amigos acabo de comprar una sonicview pero no se como meterle la listavde canales y los satelites
 

Bronze Member
Username: Paneca05

Post Number: 24
Registered: Jan-08
amigos acabo de comprar una sonicview pero no se como meterle la lista de canales y esas cosas ,alguien me ayuda por favo , un millon de gracias
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 557
Registered: Dec-07
HOLA MUY BUENOS DIAS Y FELIZ SABADITO ,,,,,,

ERNESTO 007 NO TEME ESCONDAS MI BUEN PAGAME LOS TACOS JAJAJAJAJA ,,,,,, NO TE CREAS ES BROMA ,,,,,,, SALUDOS VESINO ,,,,,,, POYITO FELIZZZZZZZZ VIENDO PVV JEJEJE SALUDOS FORO ,,,,,,, MAESTROS Y ALUMNOS GRACIAS POR TODA SU AYUDA DE PARTE DE TODOS LOS QUE LA NECESITAMOS ,,,,,, SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Paneca05

Post Number: 25
Registered: Jan-08
amigos acabo de comprar una sonicview pero no se como meterle la lista de canales y esas cosas ,alguien me ayuda por favo , un millon de gracias
 

Silver Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 102
Registered: Jul-07
Pues saludos nuevamente estimado foro...

Les comento que sigo padeciendo la ausencia del 119. Lo que comente hace algunos dias, le coloque el ultimo bin 1.73 y nada que ver...la CW600p...no quiere nada con ese satelite. Toma calidad en los ultimos TP 12530 12588 12617 pero en los demas nada que ver siendo el mas fuerte el 12239 en mi ciudad Maracaibo. Ya he movido la antena, verificado LNB, cambio los bin..pero la caja no relea de ningun manera...


que pueden sugerirme..?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1325
Registered: Oct-07
Carlos....

Revisa los settings de los satelites....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1326
Registered: Oct-07
Viktor Solis....

Si en tu menu de configuacion de satelites aparece el Nimiq1 y ya esta seleccionado pero no hay calidad entonces revisa tus settings y asegurate que estas usando el numero de entrada del diseqc correcto, si no hay calidad entonces revisa la alineacion de la antena es lo que te debe faltar...
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 122
Registered: Jul-06
Ya llegue a Purto Rico!!!!

Saludos
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 123
Registered: Jul-06
Viktor, Tambien revisa la frecuencia de tu LNB, puede ser 10500 o 12500 o algo asi, los Masters te pueden dar mas señas.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1519
Registered: Nov-05

Aun no fix para Co
olsat 8000hd, para cuando salga quizas obtenga un dia de satélite antes que salga otro ECM.
 

Bronze Member
Username: Paneca05

Post Number: 26
Registered: Jan-08
amigos cual es elm port number de 110w
 

Bronze Member
Username: Paneca05

Post Number: 27
Registered: Jan-08
amigos cual es el por number de 110
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2224
Registered: Dec-06
carlos ,revisa si tienes este bin, que es el ultimo para esos clones.[link removed]
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 457
Registered: Sep-06
hola buenas tardes a todos espero que no pase nada y que no se caiga la senal, tengo una duda para que sireve el epg que significa cuando en la caja no aparece ese cuadrito para ha cer epg gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2225
Registered: Dec-06
view*sat ultras lean esto, en el foro de ingles acaban de reparar un reciver que algunas veces daba pocas luces cuando le movian el switch de atras, aparecian de diferentes formas, lo comparo y no era clone, lo examino con un lente de aumento y descubrio que los alambres o soldaduras de el switch de atras no ha*cia buen contacto, ni siquiera lo soldo ,uso unas pinzas y presiono los alambres... sorpresa el reciver mostro lo debia mosttrar en su pantallita, nada cuesta tratar , total con 1/2 hora de revisarlo no se pierde nada. el reviso todo y ahi encontro el defecto, con eso el reciver fue reparado.. creo que el nombre del poster que posteo primero el problema y por ultimo que hizo para resolverlo es african,, ya saben , tambien eso resuelvo problemas
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2226
Registered: Dec-06
yordany paneca,. tienes que dar mas informacion, cuantos lnb's ,satelites,antenas y el nombre de ellos,
 

Bronze Member
Username: Paneca05

Post Number: 28
Registered: Jan-08
juan ramirez muchas gracias yo le puse el port uno pero me acabo de dar cuenta es que lo que necesito es como introducir la lista de canales a la caja
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 163
Registered: Oct-07
viewsat xtreme, trabajando bien!!!!!
 

Bronze Member
Username: La_bamba

Post Number: 12
Registered: Aug-07
CW 800 se acaba de caer... otros estan funcionando?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1327
Registered: Oct-07
vivian....

El EPG es la programacion por horas de los canales, en tu remoto debe haber un boton que diga EPG, si le picas ahi salen todos los programas por hora de los canales.

Cuando se enciende el receiver sale ese cuadro por si quieres bajar el EPG, es opcional lo puedes cancelar o dejarlo que cargue, de todas formas durante la operacion normal del aparato la guia se carga sola....
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 458
Registered: Sep-06
muchas gracias nikk te pasaste
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 459
Registered: Sep-06
otra pregunta nikk quisiera saber porque una de mis cajas en su configuracion que antes era
eco7
22hz off
diseg 2
ahora le tuve que poner on por que si no no se me ve la antena 119
 

Bronze Member
Username: La_bamba

Post Number: 13
Registered: Aug-07
falsa alarma - solo re-inicie el CW800 y esta funcionando
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1328
Registered: Oct-07
vivian...

Eso esta raro, en teoria no debe ser, tienes un Diseqc o tienes un sw de 22KHz???..

La opcion 22KHz es para un tipo de switches diferentes del Diseqc, no has hecho modificaciones a tu instalacion??...cambiado switch o algo???
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 460
Registered: Sep-06
no nada solo que cuando fui a poner la configuracion de vuelta la senal del 119 no tenia barrita verde y cuANDO le cambie el off a on la barrita de level subio a 99 por ciento y ahora la tengo asi para que se vea pero yo se que siempre debe estar en off eso me sucede en mi caja fortec convertida
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 461
Registered: Sep-06
me pillaste con eso pero creo que es un stiwch si me dices donde es que veo eso te digo por que mi antena esta en el balcon trasero y puedo mirar
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 558
Registered: Dec-07
PARA LOS QUE TENGAN C00LSAT6100 EL CONTROL REMOTO ESTA FALLANDO NO CAMBIA BIEN NI SUBE EL BOLUMEN Y EN LA PANTALLA NO TIENE LA IMFORMACION DEL EL PROGRAMA QUE SE ESTA VIENDO ,,,,,,, PARA CORREJIR ESTE PROBLEMA APAGUE EL RESIVIDOR DE EL SWICH DE ATRAS Y SEME CORRIJIO EL PROBLEMA SIN ASER MAS NADA ,,,,,,SALUDOS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1330
Registered: Oct-07
vivian....

En el switch debe decir si es Diseqc o algun otro tipo, tambien debes considerar que tal vez tu Diseqc esta comenzando a fallar, puedes intentar poniendo el cable del 119 en otra entrada del Diseqc, luego vas a la configuracion y cambias el 22KHz a OFF y tambien cambias el numero del DIseqc por el numero en donde ahora conectaste el cable.....

Todo eso lo debes _hacer con el equipo apagado....
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 462
Registered: Sep-06
voy anotar lo que me dices para hacerlo despues porque ahora hace mucho frio para salir a revisar pero el diseq es la cajita de donde salen las conecciones ? disculpa mi ignorancia
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1331
Registered: Oct-07
Vivian....

El Diseqc es el cuadrito a donde llegan los cables de los LNB y de donde sale el cable que va a tu receiver....
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 559
Registered: Dec-07
PUES SERA EL SERENO PERO PARA MI EL

NFUSION

ES MUY PELIGROSO BUENO TODOS SON PELIGROSOS TODOS ESTAMOS ASIENDO ALGO ILEGAL PERO CON EL

NFUSION

TE ARRIESGAS MUCHO MAS POR QUE ELLOS SAVEN DONDE ESTAS POR TU

IP Address Allocation

ASI QUE POR MI PARTE LO TOMARE EN CUENTA MAS A DELANTE CUANDO ALLAN MUCHOS USUARIOS CON ESTE RESIVIDOR ,,,,,,,,,BUENO SALUDOS
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 560
Registered: Dec-07
Nikk Mty

LA NETA APARTE DE BUEN AMIGO ERES UN BUEN MAESTRO Y TIENES UNA PASIENCIA ENORME TE DOY LAS GRACIAS DE MI PARTE POR AYUDAR Y POR TENER TANTA PASIENCIA CON LOS USUARIOS DE ESTE FORO YO TAMBIEN ESTOY ASIENDO MIS APUNTES PARA CUANDO SE OFRESCA ,,,,,,BUENO SALUDOS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1332
Registered: Oct-07
POYITO....

Saludos...gracias por tus palabras....aqui lo unico que gano es eso, que de vez en vez alguien de las gracias, pero lo mejor es ver que yo pueda orientar a otros y que esos otros orienten tambien....se trata de _hacer una cadena de ayuda...todos somos eslabones de la cadena, nadie es mas importante, para que la cadena este unida se requiere el trabajo de todos los eslabones...
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 208
Registered: Nov-06
Nikk, en mi menu no me aparece el nimiq, kiero saber como lo doy de alta en mi caja?
 

Bronze Member
Username: Carburante

Post Number: 32
Registered: Jan-08
acabo de comprar un CW800S , estos son hechos en korea o en china , en ningun lado dice nada , me habran estafado ? el tipo me dijo que era original
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 561
Registered: Dec-07
LEAN ESTO
from TBL site,
Pansat News..........
I was just in the "Another Chat room"....The latsest news for Pansat users is Block List has announced the release of FULL EMU He said be very happy the Emu is comming out very soon.... Just a little something for Pansat users to look forward to very soon.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 562
Registered: Dec-07
AHORA LEAN ESTO

blacklist busted


bad news for pansat owners.
c/p;

It seems that several pre-dawn raids in Los Angeles county area have
resulted in the arrest of Blacklist - the infamous Pansat coder - and
his accomplice, A--m L-----n - aka Mr. Leaker.

This is a developing story, but the raids have been confirmed by several
credible sources, including satscams.org


If indeed true, it looks like it is game over for Mr. Kim of Panarex.
Echostar and the Feds now clearly have a connection between the
coder(s) and the manufacturer. This does not bode well for the
entrepreneurs and coders involved in this enterprise. Indeed, they will
most likely be charged under the DMCA and face lengthy jail senteces of
up to 5 years.


If the FBI was investigating Pansat, you can bet the farm Viewsat,
Cool sat and the others in California will be raided too.


It looks like Echostar with the help of the FBI is going to destroy the
FTA industry in the USA rather then secure their own signal which is
the cause of all these problems in the first place.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 564
Registered: Dec-07
TRADUSIDO POR GOOGLE TRANSLATE

Lista negra busted


Pansat una mala noticia para los propietarios.
C / p;

Parece que varias redadas antes del amanecer en el area del condado de Los Angeles han
Resulto en el arresto de lista negra - la infame Pansat codificador - y
Su complice, A--m L------n - Leaker aka Sr.

Esta es una historia en desarrollo, pero los ataques han sido confirmados por varios
Fuentes dignas de cr�dito, incluyendo satscams.org


Si, efectivamente, cierto, parece que es mas de juego de Kim de Panarex.
Echostar y ahora claramente como la Reserva Federal tiene una conexion entre el
Codificador (s) y el fabricante. Este no es un buen augurio para la
Codificadores y de los empresarios que participan en esta empresa. De hecho, ellos
Mas probable es que se cargara en virtud de la DMCA y la cara larga de la carcel senteces
Hasta 5 a�os.


Si el FBI estaba investigando Pansat, usted puede apostar la granja Viewsat,
Cool sat y los otros en California se allanaron tambi�n.


Echostar Parece que con la ayuda del FBI se va a destruir la
TLC en la industria de EE.UU. en lugar de garantizar su propia se�al de que se
La causa de todos estos problemas en primer lugar.</font></font>
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1334
Registered: Oct-07
Viktor...

Para darlo de alta tienes que ir al menu de instalacion, ahi veras que la ultima opcion es una que se llama "Edit TP/Satellite", entras ahi y te sale una lista, si no esta ahi el sat te debes ir hasta abajo y ahi tienes una opcion que dice "New", seleccionas esa y lo primero que te pide es que pongas el nombre del satelite, vas seleccionando letra por letra, luego seleccionas donde dice OK en la parte de abajo izquierda de la ventanita, despues de eso vas a tener que capturar cada TP uno por uno, debes poner la frecuencia y la polaridad, eso lo sacas de lyngsat*, una vez que tengas todo, lo guardas y regresas al menu de instalacion luego vas a configuracion y te debe salir ya el satelite que creaste, luego lo configuras como los demas...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1335
Registered: Oct-07
Viktor....

Otra cosa que puedes intentar es primero apuntar todos los settings de tus satelites, DE TODOS....luego ir al menu principal y _hacer un "Factory Settings" o "Default Settings", eso te va a borrar todos tus canales y settings y cargara todos los valores default, luego te pedira que selecciones el idioma, luego tendras que configurar de nuevo todos tus satelites y _hacer blindscan en cada uno....asi te deben aparecer mas satelites en la lista....

Pero que pasos seguir depende de ti....
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 565
Registered: Dec-07
TRADUSIDO POR GOOGLE TRANSLATE


TBL de sitio,
Pansat Noticias ..........
Estaba en la "Otra sala de Chat ".... El Pansat latsest noticias para los usuarios es la Lista Negra ha anunciado el lanzamiento de la UEM COMPLETO El dijo ser muy feliz el Emu esta saliendo muy pronto .... Solo un poco de algo para Pansat a los usuarios esperamos que muy pronto.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2636
Registered: Nov-06
---nIKK---
Hola nikk como estas , como te va....
SALUDOS RAZAAAAAAA......
 

Silver Member
Username: Nica

Houston,Tx, Cuando Nacis...

Post Number: 597
Registered: Dec-06
Arresto de Blacklist coder de Pansat dicen que es real PDF Imprimir E-Mail
CalificaciA³n del usuario: / 1
MaloBueno
Escrito por Staff de Satellite-CATV News
Saturday, 16 de February de 2008
FBI hizo redadas en California.





El rumor de que el arresto es real crece y algunos afirman que es real.

Los rumores del arresto del coder de Pansat conocido como Blacklist, Bingo Bingo, Bianka y Coo.lsat Guy ( entre otros nombres) crecen aun mas y hay quien afirma que es real. Varias fuentes afirman que el arresto si se produjo.

Segun el rumor, tambien se arresto a A--m L-----n conocido como Mr Leaker .

Y aunque la noticia no se ha podido confirmar SI es positivo que el FBI ( Buro Federal de Investigaciones) hizo varias redadas en horas del atardecer en el condado de Los Angeles en California. Pero no sabemos el dia de esas redadas.

Repetimos que nada de esto ha sido confirmado aunque SI se sabe que el FBI hizo varias redadas en Los Angeles.
Segun los rumores los agentes del FBI ocuparon computadoras y documentos con enormes cantidades de informacion acerca de las actividades de ambos perosnajes.

Y tambien segun esos rumores, eso explica la razon por la cual la demora de P.ansat en sacar los arreglos de sus equipos para el ultimo ECM enviado por los de Dish Network. Y de ser cierta esa informacion, los dias de Pa.nsat y Mr Kim el propietario estan contados porque los agentes Federales tendran la conexion necesaria entre fabricantes y coders. Y podrian ir a la carcel hasta por 5 anos bajo el cargo de violacion del DMCA ( Digital Millenium Copyright Act).

De ser esto realidad, la situacion cambia totalmente porque se supone que el Blacklist posea enorme informacion de las actividades de P.ansat y otros fabricantes en las actividades de pirateria contra Dish Network .

Un hecho que llama la atencion es que un post de un "chat" de Blacklist" que ha dado la vuelta a Internet, muestra claramente que no es el en realidad. Blacklist nunca hablo Ingles de forma fluida ni lo escribio muy bien y tenia errores gramaticales y casi no construia frases correctas en esa lengua. Este chat se escribio por una persona que es fluida y sabe Ingles, lo que claramente demuestra que no es Blacklist.

Es claro que los de Dish parecen determinados con la ayuda del FBI a liquidar la pirateria de los equipos FTA en vez de arreglar " el hueco" de sus sistema que es la causa principal de todos estos problemas aunque eso no justifica el robo de senales.

Lo que si posemos asegurar, es que si el FBI ha estado investigando a los de P.ansat , pueden estar seguro que lo mismo sucedera a V.iewsat y Co.olsat y que en su momento tambien seran blanco de estas redadas. Y es logico ademas pensar que el FBI tambien ha recibido evidencia de Dish obtenida en sus propias investigaciones privadas.

A estas alturas del juego, muchas personas que saben muchas cosas, han hablado demasiado tratando de quitarse la presion de Dish y el FBI de encima. Y es muy seguro que muchos mas hablaran.

Fuente: <strike>http://satellite-keys.net/content/view/1800/1/</strike>
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1919
Registered: Jul-06
interesante la noticia
y bienvenido sea el nuevo coder
si black list esta detenido en el fbi desde antes de salir el ultimo bin enamorado jejejeje porque salio el 14 de febrero.
esto significa que pansat tiene un nuevo coder
asi que no se preocupen.

si detuvieron a black list lo mas seguro que con tanto dinero que tiene pansat lo mas segurop es que le envie los mejores abogados y pagaran las fianzas que le sean asignadas.

a pansat no le conviene tener a black list tras los barrotes, el sabe mucho y eso es el verdadero valor de este coder.

recuerden que a travez de la historia muchos delincuentes an sido contratados por compañias que an sido estafados.
dish network puede pagarle una buena lana a black list para que este revele los secretos y sea uno de los nuevos coder de seguridad en contra de los fta.
jejejejeje solo estoy especulando, nada de esto significa que asi sea......saludos.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1920
Registered: Jul-06
NIKK O A ALGUIEN QUE LE PASE ALGO SIMILAR.

me esta dando mucha lata un reciver VORTEX7700 clon de pansat 2500,
tengo perfecta calidad en señal, los diseqc me funcionan bien, todo esta bien, el detalle es que me aparece en pantalla scrambled channel, ya conecte un pansat 2800 y todo bien , conecte un pansat 2500/2700 y todo bien, solo este reciver es el que me da lata y ya tengo mas de 2 horas tratando de echarlo andar y no se deja, solo sale la leyendascrambled channel,
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2227
Registered: Dec-06
en primer lugar, no creo que bl ,viva en usa, no va a vivir en la boca del lobo, para postear su trabajo lo puede ha*cer de cualquier sitio,, todo esto se debe el tratar de matar a panarex, o comprarla barata o sacar del negocio al koreano, muchas razones para postear falsa informacion, si eso fuera cierto, esto seria ya publicado en primera plana, es el mas famoso coder,
 

Bronze Member
Username: Carburante

Post Number: 33
Registered: Jan-08
CoYo dejen a blklist y help me a configurar mi CW 800
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2228
Registered: Dec-06
error, hasle un factory setting, y set default keys, baja los canales y a esperar.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2229
Registered: Dec-06
carburo lee esto
text/richtextUpload
loading cw800 con usb.rtf (1.1 k)
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1921
Registered: Jul-06
juancho
no se que pase en estos momentos con la señal
hoy fui a casa de un compañero a instalarle una antena, el tiene un pansat 2800 y un pansat 2700
pero el 2800 funcionaba correctamente con los dos satelites
el pansat 2700a lo conecte en la misma linea del coaxila y me salia scrambled channel
hice exactamente lo que mencionas y no funciono.
revise el cajon de las keys y me salio puras ff ff ff ff ff etc etc. procedi a editar el provider y llene el cajon 00 y sus keys, me sali de la edicion y me fui a un canal y automaticamente me empezo a salir el conteodel autorroll asta que aparecio imagen.

al llegar a casa me dice el vecino que no le funciona su vortex7700 porque le sale scrambled channel y ya hice todo lo que mencionas y le hice lo que al pansat 2700 y nada de nada.
tiene muy buena señal y calidad.
adicional no baja los tps.

adicional a todo esto otro compañero me trajo un pansat 2500/2700 porque le aparecia scrambled channel pero a este le di un factori setting y luego le puse el bin y luego la lista de canales y regreso la señal y funciono bien.

quiero pensar que hay algun detalle en el bin, de echo ya le meti distintos bines y todos estan igual, lo unico que me falta es darle de saltos arriva del reciver jejejeje.
 

Bronze Member
Username: Carburante

Post Number: 34
Registered: Jan-08
gracias JRzone
 

Bronze Member
Username: Andrilg

Post Number: 33
Registered: Jan-08
Alguien me puede decir la configuracion para conbinar mas de un diseqc para ver mas de 4 satelites
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2230
Registered: Dec-06
error, porque no editas los tp's algunas veces estos son cambiador por los bines, otras veces te cambian el setup. revisa todo, , no es necesario bajar todos los canales para probar, bajate el 12224 solamente. o a lo mejor el que compone todo, de nuevo regresalo al 2500a como clone de este y despues empieza la conversion y usas el bin de nkk, esa es la solucion para muchos problemas, no hay de otra buscate ese bin .si no lo encuentras te pondren el link en alguna web para que te inscribas y lo bajes
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1336
Registered: Oct-07
ERROR....

Desactivales el autoroll a ver si asi jala mejor, esta muy raro....se me hace que andas salado hoy...jejeje...

Al Vortex ya le checaste el KEYCODE en ON???...

Hazle lo que te recomienda Juan...
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1922
Registered: Jul-06
me fui a otro foro a checar que pex con este detalle del scrambled channel y al parecer hay varias personas reportando el mismo problema pero a otros no les pasa ese detalle.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1337
Registered: Oct-07
Andrilg...

Checate esto a lo mejor te sirve, no lo he probado personalmente....a final de cuentas requieres por fuerza un switch de 22KHz..

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1338
Registered: Oct-07
ERROR...

Al menos a mi no me pasa ese detalle, con ninguno de los 2 receivers
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 580
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS EN EL FORO/ LO QUE CAMBIA CUANDO SE TIENE SEYAL, TODOS FELICES...SALUDOS...
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2231
Registered: Dec-06
carburo, si acaso regresas por los canales revueltos y los quieres poner en dn o be*v orden..
1 press menu............................

2 ve a sytem information....................

3 ve a system...................................

4 encuentra donde dice "channel No"........

5 cambia este que diga "SID"................

6 press ok para "save".......



angr.. diaz, para cuantos reciveres?..
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2232
Registered: Dec-06
esos que tienen los convertidos a pansat2700a, por necesidad de solucionar todos sus problemas deben de tener los files, ,estos vienen en uno solo se llama 2700a a 2500a, y se empieza la conversion, ahi viene el boot60 y el 294t, y ya con el file el 250, ya esta todo listo, y se borra toda la mugre que tiene el reciver, creo que tanto error como el reciver necesitan una limpia lol,lol,,,,
 

Silver Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 139
Registered: Nov-07
Buenas noches a todos , disculpen me podrian decir en que canal esta la pelea de Taylor ??? Please....
 

Silver Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 140
Registered: Nov-07
No la encuentro .. le puse en el 455 y el 472, pero no salen esos canales, tengo el 110 dn.
 

New member
Username: Downlow

My city, My state US of A

Post Number: 4
Registered: Feb-08

455 my Love .Family in San Pedro Sula Honduras.
 

Silver Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 141
Registered: Nov-07
How low



A que hora empieza ?
 

Bronze Member
Username: Carburante

Post Number: 35
Registered: Jan-08
juanramirezone muchas gracias.
ALABAOOOO,,, como toma tiempo el escaneo en esta caja!!!!!!!!!
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1923
Registered: Jul-06
juancho
me leeistes el cerebro jejejeje
exactamente es lo que estaba pensando _hacer
solo estoy esperando a que se acabe el partido de tigres vs chivas y me pongo a trabajar en este reciver nuevamente

Nikk
mi pansat 2500 esta up
el vortex es el que me esta dando lata. nada de epg, nada de tps, no detecta el autroll,
antes tenia el bin de cs y despues el de nkk y ya por ultimo el de fortecremote.
en un rato mas lo dejo virgencito y empiezo desde cero............saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1924
Registered: Jul-06
juancho
me leeistes el cerebro jejejeje
exactamente es lo que estaba pensando _hacer
solo estoy esperando a que se acabe el partido de tigres vs chivas y me pongo a trabajar en este reciver nuevamente

Nikk
mi pansat 2500 esta up
el vortex es el que me esta dando lata. nada de epg, nada de tps, no detecta el autroll,
antes tenia el bin de cs y despues el de nkk y ya por ultimo el de fortecremote.
en un rato mas lo dejo virgencito y empiezo desde cero............saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1339
Registered: Oct-07
ERROR....

Vete por 2 TKT y con eso le entras al receiver....
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1925
Registered: Jul-06
aunque no lo creeas me hice un cafecito y compre unos colchones bimbo para ver el juego jejejeje
en fin ya acabo el partido cero a cero, ni hablar....

dejame compienzo a checar este reciver a ver que le duele...... saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1340
Registered: Oct-07
ERROR....

jejejeje...bien hecho....mejor el cafecin para estar mas despiertos....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1341
Registered: Oct-07
ERROR...

Si te falta un file me echas un grito...
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3630
Registered: Jun-07
MONTERREY---- 1
MORELIA-------0.

TIGRES-------0
CHIVAS-------0.


AH YA SE PORKE MI COMPADRE JAVIER GARZA ANDABA AYER BIEN INTERESADO EN PONER EL GALAXY 10 R.
COMO LO PASARON POR TELEFUTURA.

COMPADRE DUDO DEL RINGGGGGGGGGG.

ESTA BIEN COMPADRE.
SALUDOS QUE ESTE BIEN.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3631
Registered: Jun-07
ALBERTSON SALUDOS AMIGO COLOMBIANO, ME DA GUSTO QUE
HAYAS VISTO EL CABALLO DE BOTERO EN MONTERREY.
SABES EL MAESTRO FERNANDO BOTERO VA TIENE UNA EXHIBICION DESDE ENERO HASTA MARZO, DE SU PINTURA.
YA ME APUNTE PARA IR EL MARTERES A VERLA.

SALUDOS AMIGO ALBERTSON.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3632
Registered: Jun-07
COMPADRE JAVIER GARZA PARA QUE NO LE FALLEN LOS JUEGOS DE TIGRES Y RAYADOS Y SIEMPRE LOS VEA.
YA LE DIJE BUSQUESE UNA ANTENA BANDA C.
LOS PASAN EN EL CANAL 9 DE TABASCO.
INTELSAT 805.

HOY VI EL DE TIGRES Y HE VISTO LOS ANTERIORES A'POR BANDA C.

TAMBIEN EN EL SATMEX 6.

AHI LOS PASAN GRATIS Y SEGUROS.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3633
Registered: Jun-07
BUENO RAZA LOS DEJO, NOMAS ENTRE A SALUDARLOS Y DISFRUTAR MI ALEGRIA POR EL TRIUNFO DE LOS RAYADOS DEL MONTERREY.

ARRIBA RAYADOS SEREMOS CAMPEONES ESTA TEMPORADA DE LA MANO DE LAVOLPE.

LOS VEO Y PORTENSE BIEN.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 385
Registered: Oct-07
Buenas noches a todos:

Adoro esto del test. Resulta que todo mundo me decia que nunca podria agarrar el 110 con una antena de Sky desde aqui, Ciudad de México, asi que me decidi echar a andar mi antena de 5 metros, pero nunca pude encontrar ni el 119 ni el 110, y eso que estuve como 4 horas y media, asi que de puro coraje me puse a buscar el 110 con mi antenita de Sky y finalmente 'lo encontré. Obviamente por el tamaño reducido del plato, no agaro todos los transponder, pero tengo 157 canales nuevos, algunos se ven medio cuadriculados, pero toros se ven muy bien. Ahora, tengo una pregunta, tengo dos cajas con las dos antenas, una al 119 y otra al 110. Resulta que el 119 se ve bien en las dos cajas, pero en cuanto al 110, se ve en una pero en la otra no, y si le muevo para seleccionar el LNB en el diseq, en la otra se va la señal. Segun yo esta mal el LNB, por eso no puedo ver la señal del 110 en las dos cajas. Estoy en lo cierto o no? Porque ya revisé los cables de cada diseq y estan bien, no tendria que haber problemas.

Saludos compadre Ernesto y saludos a todos.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3635
Registered: Jun-07
Y A'POR EL BLACK LIST NO SE PREOCUPEN AQUI TENEMOS A NICKMTY.

BUENO LOS VEO, HASTA MAA'ANA.
SALUDOS A TODOS.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1926
Registered: Jul-06
Nikk Mty
ya quedo el $%&$%(/%$ vortex jejeje
1.- le di key defaul
2.-factory setting
3.-le di blinscan y nada de nada solo tp pero no descarga canales con el bin de Fortecremote.
4 repeti los pasos 1 y 2
5 le cargue el bin nkk, pero no le cargue las configuraciones.
6 comenzo el autorroll up up
7.- ahora voy al otro foro para decirle como.
y con el vecino para que se moche con las tkts. jejejeje ...salud
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1342
Registered: Oct-07
ERROR...

jejeje...ya sabia que no se te iba a resistir.....dile que te debe al menos un 12.....
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1927
Registered: Jul-06
nikk
bueno fuera, es el clasico vecino que todo quiere sacar de casa.
prestame la escalera
prestame la manguera
prestame la caja de herramientas
y asi se la pasa siempre
y con el vortex ya te imaginaras el soporte es arreglamelo para eso somos vecinos, con este canijo ya perdi las esperanzas.
con mi vecino es soprte gratuito y obligado
en fiiiiiiiiiin asi son mi vecino jejejeje

pero aun asi ya voy saliendo por los tkts porque la señora anda antojada y pues a la jefa lo que pida jejeje, asi que hoy dormire ya muy noche............salud
 

Silver Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 107
Registered: Apr-07
saludos señores y felicitaciones a Nick mty por sus bins.....alguien que me de info de donde sacar calendario de ppv de movie y eventos de feb,marzo etc....
gracias y pasenla bien .....
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1928
Registered: Jul-06
javier

movies ppv
https://customersupport.dishnetwork.com/customercare/payperview/prepMovieList.do

events ppv
https://customersupport.dishnetwork.com/customercare/payperview/prepEventList.do ?JSESSIONID=H311QgnvG41BsC9rWwMN81ZJvrYQFckw1KC2KnMpLnk1YhJX2c7W!-654645895!NONE

sport ppv
https://customersupport.dishnetwork.com/customercare/payperview/prepSportList.do

adults ppv
https://customersupport.dishnetwork.com/customercare/payperview/prepAdultList.do
 

Silver Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 108
Registered: Apr-07
ERROR .... gracias camarada mas que suficiente
saludos
 

Silver Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 109
Registered: Apr-07
ERROR... es necesario registrarme? no pasa nada ?

gracias ......}
 

Bronze Member
Username: Fernandez_23

Post Number: 30
Registered: Dec-07
HOW LOW
DE DONDE ERES?
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us