Archive through February 15, 2008

 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 159
Registered: Jun-06
HOla hay algun fix para Bev ???
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 220
Registered: Oct-07
movies de MARCH...esperamos seguir teniendo señal..

MARCH 2008 PPV Movies

3/6 Sydney White
3/7 Jackass 2.5
3/11 August Rush
3/11 Nancy Drew
3/12 Why Did I Get Married
3/14 Daddy Day Camp
3/20 Elizabeth: The Golden Age
3/21 Across The Universe
3/26 The Darjeeling Limited
3/28 We Own The Night
Upload
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 145
Registered: Dec-06
alguien sabe si el bin 366 para pansat 3500 esta jalando con bev,porque anoche lo instale y cuando hace el autorroll solo aparece scrambled or bad channel...dish esta jalando al 100% con este bin .....
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 221
Registered: Oct-07
Carburo,

ahora no estoy en la office....sorry bro..
 

Bronze Member
Username: Alp

Post Number: 64
Registered: Dec-06
Hola!!! a todos alguien me puede decir si ya hay bin para un pansat 2500 convertido a 2700 y si ese mismo bin me sirve para un fortec life ultra convertido pansat 2700
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 146
Registered: Dec-06
gracias chino... y cual es la diferencia entre el premium y el 800s? cual es mas nuevo? cual es mejor el captive o el viewsat ultra? cual me recomiendas de los 2?
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 222
Registered: Oct-07
Lorena,

aqui puedes checar para los convertidos..

http://www.mediafire.com/?domjmj2ej1s
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 397
Registered: Oct-06
hector castro, la cw800 es mas nueva se puede actualizar el bin por medio del usb y tiene PVR en lo demas es casi lo mismo que la cw600s premium, la viesat ultra no la conozco asi que no puedo darte refeencias de esa caja, lo que si es que la cw600s premium y la cw800 son mas baratas que las viesat y te dan lo mismo en funcionalidad ya eso depende de cada quien cuanto quiera o pueda gastar en una caja

saludos.
 

Silver Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 117
Registered: Aug-06
Hector_castro
366 no bev si dn
saludos
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 147
Registered: Dec-06
gracias chino... pero que es pvr?
 

Bronze Member
Username: Carburante

Post Number: 29
Registered: Jan-08
Entonces los pajaros del norte nevado no se ven con el bin 250?
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 230
Registered: Sep-06
MASTER NIKK ESPERAMOS SU BIN CON EL BEV UP
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 121
Registered: Nov-06
Urgente! le cargue el bin 250 a un pansat2700a y cuando lo enciendo solo sale en el display una rayita que corre hacia los lados, quisiera que alguien me oriente por favor, quiza necesite ponerle el bin de fabrica o que alguien me diga por favor que proceso debo poner en practica.
De antemano muchas gracias amigos por sus sugerencias.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1907
Registered: Jul-06
joel

intenta nuevamente cargar el bin.
postea resultados.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 552
Registered: Dec-07
HOLA MUY BUENAS TARDES ,,,,,,,SALUDOS POYITO FELIZZZZZZZ PERO DISEN QUE POYITO ESTARA TRISTE POR QUE HOY VIERNES LLEGA UN RAYO Y NOS DEJARA SIN LUZ ,,,,,,,, JEJEJEJEJE ESPERO Y NO LLEGUE Y NOS DEJE VER TELE POR MUCHOS DIAS SEMANAS Y MESES SIN TENER QUE ESTAR ESPERANDO JEJEJEJE ,,,,, SALUDOS ,,,,,,,,,MI BUEN
ERROR
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 553
Registered: Dec-07
HOLA MAESTROS DE LA CAPTIVE WORK 600PREMIUN UNA PREGUNTA ES QUE TENGO UN AMIGO LE INTALARON UNA Y EL QUE SELA INTALO YA NO QUIERE PROGRAMARLA Y YO NO SE NADA DE LAS CAPTIVE WORK YO SE DE C00LSATS ,,,,,,,,,,,, Y PUES ME GUSTARIA SAVER SI ALGUIEN ME PRODRIA ALLUDAR ,,,,,,,,, YA ESTA LISTA SOLO PARA METERLE EL BIN ,,,,, BUENO MIL GRASIAS

YO SE QUE EL MAESTRO ERNESTO M.M. ES EL MERO MERODE ESTOS MODELOS AVERSI LEE MI POST ,,,,,, SADUDOS
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 148
Registered: Dec-06
gracias chino... pero que es pvr?
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 398
Registered: Oct-06
hector castro,

pvr (personal video recorder) es un grabador de video en formato digital hasta donde se (no me consta, porque no tengo una) al cw800 tienes que adaptarle un disco duro para poder grabar tus programas ya viene listo solo de conectarlo, el maestro ernesto lo podra confirmar o corregirme si no es asi pero hast adonde yo se asi es

saludos.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 554
Registered: Dec-07
VIERNES 15 DE FEBRERO ALAS 12:15 PM C00LSAT6100 AL 100% UP UP UP ,,,,,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 122
Registered: Nov-06
Hola nuevamente solicito la ayuda de quien pueda orientarme, a mi pansat 2700a solo le sale en el display una rayita que corre de un lado hacia el otro, si alguien me puede orientar mucho se los agradeceria.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 399
Registered: Oct-06
pollito,

para actualizar el bin a una cw600s premium solo necesitas el loader v1.07 y el ultio bin ahorita es el 1.73.
el procedimiento es:
apaga el receptor del boton trasero, desconecta cables de audio video y el del LNB y conectas el cable null de la PC al receptor, abre el loader y abre el bin ya descompactado con el loader, despues enciende del boton de atraz el receptor y esperas a que haga boot primero vez la palabra boot, luego un numero 8888 despues se ve que el 8 recorre el display y por ultimo se queda en el canal en el que se encontraba ya que termine de bootear con el boton de encendido de la parte de enfrente lo apagas para dejarlo en stand by y solo se ven unos guines "--:--" estando ahi solo le das "Start" en el loader y espera a que termine, al aparecer el "End" en el display lo apagas del boton de atraz desconectas cable null y conectas lnb y audio y video enciendes y listo

saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 400
Registered: Oct-06
joel eduardo, yo no se mucho de pansat 2700 porque solo tengo un pansat convertido y el cw600p, pero una vez le ayude a un amigo con su pansat 2700 que se quedaba asi como dices, el problema que tenia el es que no habia hecho el upgrade al b-75 y le cargo un bin nuevo, si ese es tu caso debes darle factoy defaults,ha_cer upgrade al b-75 y luego ponerle el bin mas nuevo, mas o menos eso tienes que ha_cer pero si quieres espera a no de los maestros de esas cajas como error o nick mty para ver que te recomiendan

saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 401
Registered: Oct-06
bueno raza yo me voy a poner a trabajar un rato mas tarde los leo.

saludos compadrito ernesto espero que este bien, saludo a todos los masters y compañeros del foro a y tambien al payasito MC, jajaja
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 123
Registered: Nov-06
gracias chino yo tmb creo que la cosa va por ahi ojala y alguien mas me pueda ayudar.
 

Bronze Member
Username: Paneca05

Post Number: 22
Registered: Jan-08
alguien como introducir la lista de canales a una viewsat porfavor muchas gracias
 

Silver Member
Username: Alex35

Post Number: 108
Registered: Jun-06
Saludos mi gente! A mi soniview despues de bajarle el nuevo bin 296, se queda en la pantalla boot! No arranca! La prendo y la vuelvo a apagar y se queda boot! Le baje otra vez el mismo bin, pero sigue igual! Alguna sugerencia?
 

Silver Member
Username: Lilfred

Post Number: 123
Registered: Oct-07
YORDANY.. que quieres h*acer se mas especifico
escanear los satelites para subir los canales o actualizar el guide ??

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1289
Registered: Oct-07
joel eduardo.....

Si al encender tu Pansat 2700 te sale o salia en el display el mensaje b-75, entonces tu caja ya esta actualizada y lo que te paso es que el bin que bajaste esta corrupto o incompleto, si el bin cuando lo bajaste venia con extension ".zip" o ".rar" entonces primero requieres descomprimirlo antes de bajarlo al receiver, si ya estaba descomprimido y el file tiene la extension ".bin" entonces te recomiendo que lo bajes de nuevo ya sea de ese mismo sitio donde lo bajaste o de algun otro lado....una vez que lo tengas solo cargalo de nuevo y debe funcionar todo....

Si no te sale o salia el mensaje b-75 al encender el aparato entonces requieres primero actualizarlo con el nuevo boot
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 948
Registered: Jul-06
alejandro, trata de ponerle el bin anterior y ver si responde, luego baja el bin de otro site , lo descomprimes y vuelve a intentar.
asegurate que es el bin adecuado para tu caja.
 

Silver Member
Username: Birdwatcher

Post Number: 687
Registered: Jul-06
Leave it to you f.ucken Mexicans to have the fu.cken longest thread ever. Alright already, start a new fu.cken thread already you pinchi cabrones!
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 949
Registered: Jul-06
alejandro, cual sv tienes?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1908
Registered: Jul-06
joel eduardo ramsdden
ya te habia posteado que volvieras a meter el bin.

Post Number: 1907
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 124
Registered: Nov-06
NIKK MTY, al encender el aparato no sale otra cosa que la rayita esa que va de un lado para otro, por favor indicame cual es el nuevo boot o algun lugar donde leer sobre eso.
Gracias.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 951
Registered: Jul-06
welcome david!
 

New member
Username: Novato2007

MonterreyMexico

Post Number: 5
Registered: Dec-07
Joel Eduardo.....

Yo tuve el mismo problema y con la ayuda de Error, Javy Garza, Ernesto y Sergio Verdugo, lo pude solucionar, estos son los pasos a seguir...

Posted by Sergio Verdugo on Thursday, December 13, 2007 - 12:41 pm: JAVIER LO QUE DEBES REALIZAR ES LO SIGUIENTE:CON EL LOADER 3.38, CARGALE EL BIN DE FABRICA PARA PANSAT Pansat2700A_060526_115_api DESPUES LO ATUALIZAS CARGANDOLE EL BINBoot_2700A(b75)_(07)0310), LUEGO CON EL LOADER v27.02 GARGALE ELULTIMO BIN Y LISTO A VER TV DE NUEVO. LA INFO BUSCALA EN[link removed] y www.ftabins.net

Posted by JAVY GZA GZZ on Thursday, December 13, 2007 - 01:11 pm: saludos a toda la raza javier cuando le metas el bin de fabrica a tu reciber aslo ala primerrayita q pasa de lado a lado saludos.

Suerte Joel, si yo pude hacerlo...tu tambien.

Saludos a todos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1909
Registered: Jul-06
joel eduardo ramsdden

empieza por _hacer una descripcion de tu reciver.
tiene el boot75?
el bin anterior?
ya esta convertido?
se mas especifico...........
tu problema se resuelve metiendo nuevamente el bin
escribe un poco mas a detalle.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2216
Registered: Dec-06
alejandro tiene el sonicv.1000 el file 296p. el problema download interrumpido o corrupto bin, ,tiene que ponerle el factory file y despues el 296 pero con el cable null modem, muchas veces la pc dice complete pero el stb no, entonces es prudente esperar el debido tiempo, no importa que,
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1911
Registered: Jul-06
davidvandiesel
https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/449620.html

si alguien quiere dejarle un mensaje a david
click al link
 

New member
Username: Novato2007

MonterreyMexico

Post Number: 6
Registered: Dec-07
Ojala y alguien pudiera explicarme hacia donde debo de mover mi antena para ver Bev en Monterrey.
Ahorita estoy viendo DN sin problemas con el bin actual en un pansat 2700a. Es una antena de DTV pequeña con LNB's Standard, lo normal pues.
Señale con un marcador la posicion actual, para no perderla despues y he movido la antena de izquierda a derecha sin resultado, con la ayuda de la marca, regreso a DN sin problema, pero no doy con el satelite de Bev.
Estoy usando la misma frecuencia que DN en el LNB y usando el diseq switch.
Aparte de moverla a la izquierda, tengo que mover la antena hacia arriba o abajo...?
Que estoy haciendo mal...?
 

Bronze Member
Username: Jmlc_93

JUAREZ, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 23
Registered: May-06
TENGO EL PANSAT 2700 A, NO C QUE MAS DATOS OTORGAR, Y DE LOS CANALES 300 SOLO C V EL CANAL 307 309 313 314 321 329 330 341 Y 354 Y TODOS LOS DEMAS POR QUE NO LOS PUEDO VER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, C LOS AGRADECERIA MUCHISIMO, GRACIAS
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2218
Registered: Dec-06
si dn sigue los paso de be*v en el proximo ecm, los reciveres seran mas despacio para cambiar de canales como son todos los reciveres ahora, no importa la marca, esta bien despacio el cambio de canales, tendre que usar los tp's de los canales que quiero ver, para tratar de que no sea tan lento, total hay muchos en hd que no se pueden ver otros en frances y algunos que para que, si los bines siguen como este ultimo, los reciveres tienen que ser actualizados para continuar con el adelanto de los providers(ataque) o solo la completa emunation seria la solucion, todos los reciveres de fta parecen carretas cuando trabajando para be*v, tienes que esperarte 30 segundos cuando cambias de canal, si tienes buena senal, be*v con el ultimo ecm apreto mas las tuercas, ya los sub de este servicio estan advertidos por problemas de interrupciones de servicio y seran compensados si estos ocurren , dandoles descuentos.
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 125
Registered: Nov-06
Ok, para todos los amigos que me estan ayudando, en realidad el pansat 2700a del que hablo no es mio, hara algunas dos horas trate meterle el bin 250, cunado lo hice note lo siguiente:
Al encenderlo se puso la palabra on, y en seguida quedo un numero me parece que de 4 cifras estatico, fue cuando le meti el bin 250, cuando la descarga finalizo, nunca salio en el display del pansat la palabra END. sin embargo asi lo conecte a la antena, cuando lo encendi de atras empezo a salir esa rayita que correo de un lado para otro.
El aparato del que hablo estoy seguro que tenia ya el bin de fabrica, porque ese aparato estuvo funcionando antes del apagon que duro casi un mes, despues de eso, no se si alguien le actualizaria el boot, es lo que puedo decir del aparato que menciono.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1291
Registered: Oct-07
Javier....

Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2219
Registered: Dec-06
jmic-94, creo que tienes solo un sat, cual es?, si es el 8,10, deberias de tener mas si oprimes la sat key y seleccionas dis*h paquete te solucionara eso,pero ademas debes de tener buena senal, , .
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 228
Registered: Oct-05
Hola Chino gracias por contestarme mi pregunta lo que pasa es que cuando cambia de sat por decir del 110 al 91 el 110 en otra caja queda sin señal dice señal debil eso no lo entiendo pero mientras esten en el mismo sat pueden cambiar de canales sin ningun problema voy a ir a revisarlo sin el diseq a ver que pasa la conf que tienen es de un lmb standard para ambos si pudieras ayudarme porque la verdad uno aconseja pero despues le hechan la culpa de las cosas y en verdad yo recomemde la cw600 premiun porque para mi es muy buen stb por un precio muy modico
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 229
Registered: Oct-05
Joel exactamente que fue lo que hisistes
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 126
Registered: Nov-06
ROSSYJESS, solo le cargue el ultimo bin (250)
pero como el aparato no es mio (yo tengo uno igual funcionando al 100% ) no se si alguien antes de hoy le haya metido algun bin diferente, lo que si me queda claro es que este aparato estuvo funcionando hace algunos meses, puesto que es de un amigo mio, y antes del gran apagon que hubo, el aparato estaba funcionando bien, lo cual quiere decir que tenia su bin de fabrica ya peusto, despues de apagon la verdad no se si lo volverian a cargar o si le hayan hecho algun procedimiento, en lo personal al mio si le hicieron un procedimiento (creo que fue el boot lo que le actualizaron) al aparato de mi amigo no se si le hayan hecho eso, porque el se fastidio de que cada rato se caia la señal y es improbable que lo haya llevado a actualizar.
el caso es que ahora el aparato ese, presenta la caracteristica descrita.
si todo se arregla con loader y bins que se le tengan que meter no hay problema, pero alguien me dijo que ese sintoma se conoce como "caballo de la noche" y que es algo muy malo casi casi como la muerte del aparato.
 

New member
Username: Novato2007

MonterreyMexico

Post Number: 7
Registered: Dec-07
Gracias Nikk.

Ya me diste una idea de que tanto tengo que mover el plato. Seguire intentando....
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 127
Registered: Nov-06
Tengo la compu llena de bins y de loaders y nomas el mendigo loader 3.38 no lo tengo ojala alguien me pasara una liga de donde lo pueda bajar, ya revolvi ftabins y ftaview y no lo encuentro
 

Silver Member
Username: Joel_eduardo

Tamaulipas Mexico

Post Number: 128
Registered: Nov-06
perdon, perdon el loader 3.38 si lo tengo , lo que no tengo es el bin de fabrica para el pansat 2700a
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2631
Registered: Nov-06
---ERROR---
Error saludos jejejejeje...gracias
por el mandarme lo que necesitava...
despues te escribo...Error,,no pense que
era un poco complicadito..todavia no
lo he echo...Saludos..
SALUDOS RAZZZAAAAAAAAA.....
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 402
Registered: Oct-06
Rossyjess,

sabes yo tuve un problema parecido conectando un cw600spremium y un pansat 2500, el problema fue el disecq, pero tambien pueden ser los conectores que esten haciendo tierra y eso ha_ce que se pierda la señal y te marque señal debil, si tienes todo bien configurado en el receptor el unico problema es fisico en cables conectores o disecq

revisa eso y yo me conecto mas tarde para ver como te fue, porque ahorita voy saliendo de la oficina

saludos
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 230
Registered: Oct-05
si ves solamente rayas de un lado a otro solo instalale el nuevo bin de fabrica luego ponle el boot 75 y luego el ultimo arreglo postea los resultados
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 555
Registered: Dec-07
EL CHINO

MIL GRACIAS MI BUEN ,,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 231
Registered: Oct-05
Se me fue la señal en mi captive 600premiun y la viewsat sigue arriba alguien le paso lo mismo?
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 232
Registered: Oct-05
Bueno todo se arreglo solamente la apague de atraz y la volvi a prender y arranco como siempre al 100%
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 952
Registered: Jul-06
IMPORTANTE: Nuevo ECM en camino repetido del 12-03-07 al 12-05-07

--------------------------------------------------------------------------------

El nuevo 9F Codigo Dinamico esta listo para activarse tan pronto DN active el nuevo PID 0106. No es tan mala la noticia ya que es repetido del 12-03-07 al 12-05-07, asi que busquen los BIN fix de sus FTAs de Diciembre 03 de 2007 a Diciembre 5 de 2007 y ténganlos READY. Tal vez lo activen hoy viernes.
Aqui posteo algunos BIN de algunos modelos pueden funcionar si no hay cambios a ultima hora:

Viewsat Ultra-PTAUSW-071205U
Xtreme-DBPSW-071203X
Sonicview4000-V0180P
SonicviewHD8000-V0235P
Sonicview1000-V0277P
SonicviewPVR1000-V0163P
Pansat 2700-X-87BL_071204_B75_226_api.bin
Pansat 3500-X-05BL_071204_342_api
CW800S-CW800SV1.33_2007_12_02
__________________

copy de efrosanti (ftaforall.net)

no se que tan cierto es esto, pero no perdemos nada con tenerlo en mente.
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 223
Registered: Oct-07
joel tu pansat, bueno el de tu amigo, VIVIRA, sigue las intrucciones que te dio Rossy, eso sucedio debido a que cuando le cargaron el ultimo bin debio estar corrompido o simplemente lo desconectaron antes de terminar de cargarse el bin, te garantizo que ese pansat aun le quedan 6 vidas como los gatos....solo cargale el bin de fabrica asi como lo qomenta Rose
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 224
Registered: Oct-07
wueno razzzaaa ahi se ven es viernes de fara, fara...unas heladas estan esperando por mi, Los rieles ahi te voy...jejeje

cuidense...
 

Silver Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 138
Registered: Nov-07
Buenas tardes a todos, oigan saben si ya hay bin para el Viewsat 2000?.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 276
Registered: Jun-06
Joel Eduardo,

Verifica tu correo, te envié el bin de fabrica para Pansat 2700A.

Saludos
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 953
Registered: Jul-06
diana, ve a ftaforall.net en la portada estan los de vs
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3589
Registered: Jun-07
LO QUE DIGA MI COMPADRE EL CHINO ES CORRECTO, MI COMPADRE SABE BASTANTE, YO LO RESPETO MUCHO A MI COMPADRE, TODAS LAS INSTRUCCIONES DADAS POR EL SON CORRECTAS, MI COMPADRE ES INFALIBLE.

COMPADRE ESTOY BIEN, PERO ANDO UN POCO ENFERMITO, CRUDO, ME FUI A BAILAR Y LLEGUE A LAS 7 DE LA MAA'ANA, CLARO ANDABA CON MI WIFE, PERO YO NOMAS TOME.
ME LEVANTE A LAS 4 DE LA TARDE Y ME ECHE UNA PELICULA, JAJAJA, NO ME PARABA DE REIR CON ESA PELICULA, SE LLAMA "LA MUJER DE MIS PESADILLAS", ESTA BIEN BUENA SE LA RECOMIENDO COMPADRITO.
CANAL 518 PPV.

EL TELEFONO SONO Y SONO RINGGGGGGGGGG, RINGGGGGGGGG
Y MAS RINGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

JAJAJAJAJAJAJA.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 456
Registered: Sep-06
buenas noches a todo el foro, aqui muy contenta de ver tv solo quisiera saber que significa ese nuevo ecm y que va a pasar con mi pansat clonada porfavor si pueden darme informacion lo agradecere
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3590
Registered: Jun-07
JAVIER EL QUE ANDA BUSCANDO EL BEV ESTA A LA IZQUIERDA DEL 110.

AUNQUE ESTA FACIL LOCALIZARLO SIEMPRE USEN UN SATFINDER Y UNA BRUJULA.


EL SATFINDER CON LA AHUJA QUE TRAE Y EL SONIDO QUE EMITE, LES AYUDA PARA PESCAR LOS PAJAROS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3591
Registered: Jun-07
VIVIAN DIAZ EN TERMINOS COMPRENSIBLES ES QUE SAVOY DICE QUE VIENE UNA NUEVA CAIDA.
ESO ES EL ECM.

O SEA, QUE DISH VA A TUMBAR LA SEA'AL, ESO SIGNIFICA.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Jayson

Post Number: 152
Registered: Aug-06
ayuda? alguien?

https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/449677.html
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3592
Registered: Jun-07
ROSSYJESS COMO TIENES CONECTADO EL SEGUNDO CAPTIVE.
CON LOOP OUT.
O LO TIENES CONECTADO DESDE UN LNB.
YA SEA DUAL O LNB DISH PRO TWIN?.

SIEMPRE ES PREFERIBLE CONECTARLO EL SEGUNDO DESDE LOS LNSS.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3593
Registered: Jun-07
REXIO MTY APOCO VAS A LOS RIELES?
HAY G...
SALUDOS.
ERES UN CANIJO.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Chzmix

Post Number: 19
Registered: Aug-06
tengo una viewsat y no me da la occion de blin scan como puedo solucionar gracias
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3594
Registered: Jun-07
RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

-- SI BUENO QUE PASA BOSS.
--- NO HAY NADA ERNEST.
--- DILE A LAS DAMAS QUE VEAN SUS TELENOVELAS POR TELEMUNDO Y UNIVISION.

--- OK, LO QUE USTED DIGA BOSS.

LLAMADA HACE DOS MINUTOS.
 

Bronze Member
Username: Chzmix

Post Number: 20
Registered: Aug-06
tengo viewsat y no me da occion blin scan como puedo solucionar ese ploblema gracias }
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3595
Registered: Jun-07
ENTERES AQUI LO QUE VA A PASAR, NO LEAN LOS CHISMES DE OTROS FOROS.
AQUI PURA INFORMACION DE PRIMERA MANO.
SALUDOS A TODOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3596
Registered: Jun-07
DE MODO DE PROMOCION.

PARA QUE USTED NO SE LA PASA A CIEGAS Y ESPERANDO DIAS SIN BIN, NO HAY NADA MEJOR QUE UN CAPTIVE WORKS.
SI AMIGO Y AMIGA, CAPTIVE WORKS, LE DA MAS PROGRAMACION POR MENOS DE SU DINERO, MENOS DOLORES DE CABEZAS, SOMOS LOS PRIMEROS EN SACAR BINES, YA NO SUFRA Y COMPRESE UN CAPTIVE WORKS, PARA INFORMES Y VENTAS CONTACTE A ERNESTO M.M.
Y EL LE DARA TODOS LOS BENEFICIOS DE UNA CAPTIVE WORKS.
QUE LOS ECM YA NO SEAN PROBLEMAS PARA USTED, ACUERDESE LO QUE PASO A FINALES Y PRINCIPIOS DEL AA'O PASADO Y DE ESTE.
ACUERDESE LO QUE PASO APENAS UNA SEMANA,
CAPTIVE ES LA SOLUCION.

LOS HECHOS LO DICEN, LA GENTE LO COMENTA, LOS NIA'OS LO COMENTAN EN LAS ESCUELAS, SON PLATICAS DE BAR Y CAFES, SALE EN LOS PERIODICOS Y HASTA EN LOS NOTICIEROS.

CAPTIVE WORKS ES EL PRIMERO.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Chzmix

Post Number: 21
Registered: Aug-06
tengo viewsat y no me da occion blin scan como puedo solucionar ese ploblema gracias }
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 150
Registered: Dec-06
hola ernesto tu me podrias conseguir un captiveworks cw800s? cual es el precio? donde te localizo? yo soy de piedras negras coahuila mexico,mi correo es hcas09@hotmail.com.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 2220
Registered: Dec-06
lo que se es que be*v esta enviando nuevas tarjetas a sus clientes, ,para que son estas, no se todavia, pero hay un canal de informacion para ellos es el 263 o 2263,, pero de lo que estoy seguro es que algo cambio, cuando le di blind escan al fortec convertido a pansat2700 para probar el 250, estos tp's salieron con diferentes # de frequencia 19.999 casi todos en el 82, y otros en el 91,, quiere decir que la mayoria seran en HD y para eso necesitan la tarjeta ? o algo mas viene, yo dije el ano pasado de esto, muchos se rieron, pero ahora ahi esta esto probado, lo unico es ,sera solo el cambio para el HD o la usara be*v para otra cosa,?. pero si es cambio ya seria nagra1,nagra ,,vendra ahora nagra3????????, con razon algunos ya no quieren programar reciveres, muchos problemas se avecinan, y entonces ya no es negocio, ya es un espina en el xxxxxx..miami buscate ese canal de be*v... con esto yo no le quiero arruinar el negocio a nadie, total todo el que compra reciveres de fta sabe que algun dia seran solo para eso, y eso depende tambien de quien los vende, decirles que talvez manana ya no funciones.
 

New member
Username: Kadanny

Post Number: 8
Registered: Nov-07
Alquien me puede explicar cual de estos bines es el bueno para las cajas convertidas de FLU originales? no quiero quemar mi cajita, gracias y saludos al todos los del foro y a muchos miembros nuevos.
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 28
Registered: Feb-08
MAESTRO ERNESTO NECESITO SU AYUDA ECHE UNA MANO YAPUSE MI POST BARIOS DIAS ECHEME UNA MANO
 

Bronze Member
Username: Korita

Post Number: 29
Registered: Feb-08
TENGO UNA CW600S ISE UN ERROR LEPUSE LADE LAPRIMIUM Y YALE ISEVARIAS FORMAS PARA ACER REBOOT Y NADA
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3597
Registered: Jun-07
MIRA PMP SI LE PUSISTE UN BIN ERRONEO, ES CUESTION DE QUE LA PONGAS EN ESTADO DE BOOT PARA REVIVIRLA MEDIANTE EL BIN DE FABRICA VI.09.

SI NO PUEDES, ENTONCES TIENES QUE CLONARLA CON OTRA CAPTIVE DEL MODELO QUE TU LA TIENES, PONIENDOLE LA CLAVE 333 A LA CAPTIVE QUE LE VA A PASAR LA INFORMACION A LA TUYA, CUANDO LA CONSIGAS TE DIGO COMO ES EL PROCESO DE CLONACION.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Alp

Post Number: 65
Registered: Dec-06
Una pregunta, como puedo saber si un fortec lifetime ultra es original o clon??? y si es clon puedo convertirlo a pansat 2700???
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3598
Registered: Jun-07
REGULARES YA NO TENGO, PURAS PREMIUM, CAPTIVE 700
Y NOMAS ME QUEDAN 3 CAPTIVES 3000 HD.

HECTOR CASTRO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3599
Registered: Jun-07
SI ES CIERTO LO QUE HA COMENTADO EL MAESTRO JUAN RAMIREZONE EN CUANTO A LAS CAPTIVE WORKS.
SI NO PONENE ATENCION, EN EL BIN QUE LE METEN, LA PUEDEN MATAR PARA SIEMPRE.

EL DICE QUE SON DESECHABLES, BUENO EN PARTE ES CIERTO.

LA CAPTIVE NO TIENE CLONES, PERO SI MUCHAS NO TRAEN EL CX-KROUND Y POR ESO CUANDO LE METEN BIN ERRONEO SON ESAS A LAS QUE SE LES BATALLA PONERLAS EN ESTADO DE BOOT PARA REVIVIRLAS.

SIEMPRE DEBEN DE COMPRAR CON GENTE DE CONFIANZA.

SIEMPRE DEBEN DE PONER MUCHA ATENCION AL METERLE EL BIN, BAJENLO DE UNA PAGINA DE CONFIANZA Y ANTES DE METERLO VEAN EL ARCHIVO BIEN, SI ES CORRECTO O NO EN CASO DE DUDA, PREGUNTEN AL FORO, SIEMPRE ALGUIEN LES DIRA SI ES EL CORRECTO O NO.

MAS VALE PREGUNTAR QUE LAMENTAR.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Diesant

Post Number: 61
Registered: Feb-08
BUENO TENGO QUE AGRADECERLE MUCHISMO A EDEN QUE ME AYUDO A PROGRAMAR LOS BINES EN MI FORTEC. MUCHAS GRACIAS PROFESOR EDEN .

ERNESTO LA VARDAD QUE NO PENSE QUE VOS ME HIBAS A RECHASAR TU AYUDA EN PODER AYUDARME A PROGRAMAR LOS BINES PENSE QUE ERAS ALGO MEJOR DEL O QUE AYER VI CON TU ACCION GRACIAS IGUAL Y ESPERO QUE SI ALGUIEN TE PIDE UNA AYUDA NO LE HAGAS LO QUE ME HICSTE AMI
 

Bronze Member
Username: Alp

Post Number: 66
Registered: Dec-06
Por favor alguien me puede ayudar, como puedo saber si un fortec lifetime ultra es original o clon y si es clon lo puedo transformar a pansat 2700????
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3600
Registered: Jun-07
UNA OPINION MAESTRO JUAN RAMIREZONE EL QUE COMPRA SABE LO QUE ESTA COMPRANDO, A EL SE LE INFORMA DE QUE NO HAY SEGURIDAD EN ESTO, COMO PUEDE VER PROGRAMACION UN DIA A LA MEJOR DURA SEMANAS, MESES O AA'OS.
YO SIEMPRE QUE VENDO LES DIGO ASABE LO QUE ESTA COMPRANDO? Y ME DICEN SI YA HEMOS TENIDO CAJAS DIFERENTES O EL DISH CON TARJETA O EL DIRECTV AMERICANO.
Y UNO LES RESPONDE OK.

SOBRE AVISO NO HAY ENGAA'O
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1912
Registered: Jul-06
Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3601
Registered: Jun-07
LO QUE NO SE VALE ES VENDER CAJAS CLONES.
PARA MI LA MEJOR ES EL PANSAT.

TAMBIEN OTRA DE LAS CAJAS QUE ESTA SALIENDO CON MUCHO SOPORTE ES LA CONAXSAT.
PERO ES MENOS USADA.
YO YA LE ANDO ECHANDO EL OJO A ESA.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3602
Registered: Jun-07
HA QUE MAESTRO JORGE LUIS, SIEMPRE COON SUS GENIALIDADES.
JAJAJAJAJAJA.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3603
Registered: Jun-07
AQUI HAY RAZA DEL FORO QUE ME HA COMPRADO.
ME RESERVO SUS NOMBRES.
 

Bronze Member
Username: Alp

Post Number: 67
Registered: Dec-06
Por favor alguien me puede ayudar con mi pregunta???, como puedo saber si un fortec lifetime ultra es original o clon y si es clon se puede convertir a pansat 2700????, please alguien que me ayude!!!!!
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3604
Registered: Jun-07
MAESTRO JORGE LUIS, MEJOR CONOCIDO EN EL MUNDO DEL FTA COMO EL MAESTRO ERROR SE LE ESTAN CAYENDO LAS CAJAS CAPTIVE, DIGA EN QUE CALLE VA PARA IRLAS A RECOJER.
JAJAJAJA
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3605
Registered: Jun-07
LORENA P. ESA PREGUNTA TE LA RESPONDE EL MAESTRO LOS MAESTROS NICK MTY, ERROR O JUAN RAMIREZONE, ELLOS CONOCEN DE ESA CAJA Y TIENEN SUFICIENTE INFORMACION POR NO DECIR ULTRASECRETA PARASABER TODO ACERCA DE ELLA.

YO ME LAVO LAS MANOS SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2633
Registered: Nov-06
davidvandiesel
https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/449620.html

si alguien quiere dejarle un mensaje a david
click al link
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3606
Registered: Jun-07
ASI LORENA P..Upload
 

Bronze Member
Username: Alp

Post Number: 68
Registered: Dec-06
}Ernesto M.M. gracias de todos modos}}
 

Bronze Member
Username: Alp

Post Number: 69
Registered: Dec-06
Error tu crees que me puedas ayudar????
 

New member
Username: Kadanny

Post Number: 9
Registered: Nov-07
Por favor alquien me puede decir cual es el bin para los convertidos de FLU a pansat2700?
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3607
Registered: Jun-07
AQUI ESTA EL ELODIO RECIBIENDO SU RECONOCIMIENTO POR SUS INVESTIGACIONES SOBRE USUARIOS DE FTA.
ESTO COMO INVESTIGADOR DESTACADO.Upload
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us