Archive through February 10, 2008

 

Bronze Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 91
Registered: Aug-06
que canales se ven
hasta ahora?
gracias
saludos
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 385
Registered: Sep-06
montreal..frio..nieve...vientos...no bines..snif snif...
 

Bronze Member
Username: Maria_del_sol

Post Number: 11
Registered: Jan-08
}ERNESTO

CONTODO RESPETO YO CREO EN TODO LOQUE DISE MC.
QUE ES UN PAJARO DE ESOS. Y AQUI NO ESTAMOS EN NINGUNA CARCEL.
 

Bronze Member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 28
Registered: Oct-06
Ernesto MM lei tu felicitacion. Muchas gracias!!! pero lo que no comprendo es porque te rebajas al nivel de AL PACINO se nota que es una persona "corriente" como decimos aqui en México. La mejor manera de tratar con él es ignorarlo por completo y no convertir este Foro en una Cantina. Estoy tratando de comunicarme con la gente que administra el Foro para presentar una queja. Saludos a todos...miremty
 

Bronze Member
Username: Papiro

Post Number: 16
Registered: Feb-08
Roberto, gracias. Te lo agradezco. Veré si asi puedo sintonizar Bev
 

Bronze Member
Username: Oijaz

Post Number: 48
Registered: May-07
Estoy 100% de acuerdo contigo Mireya Muraira Garza. Ignorarlos es el mayor golpe que se les puede dar. Asi lo postee anteriormente cuando eladio comenzo con sus estupideces pero no me hicieron caso y ahora tienen otros sanacos mas. Y si le siguen haciendo caso pronto los interesados en FTA tendran que abandonar el foro y dejarle el "solo hipanos" a los "solo anormales" estos. Ignorenloooooosssss
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 221
Registered: Nov-07
Para miguel a montoya y todos los que
quieren cambiar de caja:

#1 nFusion, pero necesitan conexion internet permanente 100% UP.

#2 DVB, pero necesitan una computadora, Y conexion internet para bajar el programa EMUNATION.

#3 Captiveworks 800PVR,(o CW600 Premium) pero necesitan esperar el nuevo bin cada vez que se caiga la señal.

Y como dice siempre emilio vento

BENDICIONES AL FORUM

Upload
 

New member
Username: Qluqtum

Kissimmee, Florida US

Post Number: 9
Registered: Feb-08
RESCATE,donde puedo conseguir informacion de esas cajas que hablas por favor?

Bendiciones para ti tambien.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1482
Registered: Nov-05
Mireya Muraira Garza


Si haces una queja antes un Admin, nos quedaremos nuevamente sin "SOLO HISPANOS" ya estamos en "SOLO HISPANOS--2"

Si consideras la conducta en este Thread inaceptable crea tu propio. Si la mayoria piensa igual a ti, te seguiran.

Ahora, no hay muchos forums como este en español, deberiamos mantenernos unidos.

Para todos con conversiones a 2700

Hasta que no halla arreglos para Pansat 2700 original, no habra arreglos para sus equipos!

 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 222
Registered: Nov-07
Yo solo tengo el nFusion estos son los sites:
[link removed]
[link removed]

Pero la Captiveworks tiene info en casi todos los foros FTA, incluyendo este.

Las Tarjetas DVB tambien tienen informacion en muchos sites FTA, la mas utilizada parece ser 103G pero hay otras mas avanzadas y mas costosas tambien, realmente prefiero las cajas, y si son menos complicadas mejor.



Upload
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 105
Registered: Jul-06
Asi es Rescate,
Yo estoy muy contento con el nFusion que acabo de comprar, aunque todavia tiene varias cosas que pueden arreglarle, ha estado up desde el Jueves hasta hoy 100%
 

New member
Username: Chepepinga

Post Number: 3
Registered: Feb-08
Yo he leido en este forum por varios meses y hay muy miembros que dan buena informacion y tambien hay unos que me hacen reir por lo que escriben. Saludos a todos. Gracias a ERROR por el programa para animar y las instrucciones de come usarlo. Saludos a todos
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 430
Registered: Feb-06
Este seria el cuarto "Solo Hispanos" que nos cerrarian. Y no se asusten si lo cierran, otros "Solo Hispanos" los han cerrado por situaciones menores a estas.

Un consejo, guarden todos los archives que estan al inicio de la pagina,si nos cierran, por lo menos les queda copia.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1862
Registered: Jul-06
ANIMENSE A VER ESTA PELICULA, GRAN ESTRENO

FTA LA PELICULA

SUBTITULOS EN ESPAYOL
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 388
Registered: Sep-06
roguemos porque no nos cierren porque todo lo que hay aqui es muy valioso, y no por unos que han decidido expresarse mas alla de la cuenta tengamos que pagar quienes solo queremos aprender y ayudarnos
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 486
Registered: Dec-07
MPEG-2 Digital and Full DVB

Ethernet Port for Self-Updating via Internet (full Wireless Support)

Simple Satellite Scan

Fast Multi-Satellite Search

Blind Search ( Power Scan)

Extended EPG and Program Reservation throuth EPG ( Timer Function)

Tele-Text Support (OSD and VBI Insertion)

Ethernet Port For Self-Updating via Internet (will have full wireless support also)
Ultra-Fast Advanced EPG
Simple Satellite Scan
Fast Multi-Satellite Search
Blind Search (Power Scan)
Extended EPG and Program Reservation through EPG (Timer function)
Tele-text Support (OSD and VBI Insertion)
Channel Sorting by Alphabet, Transponder and CAS
Channel Control by Delete, Skip, Lock, Move and Favorites
Last Channel Memory Function
Total 4,000 Channels (+/-)
TP CH auto update
Xcrypt software support
RGB Component Video Output
RCA Composite Video Output
S-Video Output
SPDIF Dolby Digital 5.1 Surround
DiseqC Control Version 1.0, 1.2 and USALS
Powerful Channel Control by Favorites, Loc, Skip, Move and Channel Sorting by Alphabet, Transponder
10 Languages (OSG and Menu)
Plasma Friendly (moving Banners No Burn to Plasma TVs)
Parental Lock/ Installation Lock/ Receiver Lock
Zoom-In Function


SI ALGUIEN ESTA INTERESADO ESTAS SON LAS FUNSIONES DE NFUSION
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 487
Registered: Dec-07
Upload
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 420
Registered: Jun-06
RESCATE;
Yo con mi tarjetita de $ 60 siempre me mantuve up hasta ahora asique te dire que me resulta bastante confiable. !!!
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 106
Registered: Jul-06
Negra Tomasa,
Yo compre mi nFusion en www.calyani.com que esta en Miami. Lo encargue desde aqui en Mexico y negocie un buen precio y aprobeche un viaje de trabajo para traerlo.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 421
Registered: Jun-06
DVB buena opcion alternativa ante las demoras de los coders con los bins.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 495
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS YA REGRESE, SEGUIMOS EN OSCURAS!!!
 

Silver Member
Username: Lilfred

Post Number: 108
Registered: Oct-07
Hola JAVIER MENDOZA tu estas en el DF ? creo me suena tu nombre
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 82
Registered: Nov-06
ernesto mm de casualidad eres mexicano , asi explicamos que hablas mucha basura junto con error}
 

Silver Member
Username: Rescate

VENEZUELA, M...

Post Number: 223
Registered: Nov-07
Gracias por la info roberto:

Yo opte por nFusion por lo facil de manejar, y porque me libera la compu, ya que es una sola para todos.

Por eso coloque DVB como segunda opcion, si puedes informar al foro cual es tu configuracion para que todos conozcamos un poco mas sobre esta alternativa.

Saludos

Upload
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 389
Registered: Sep-06
cuando va a salir la luz?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1865
Registered: Jul-06
COPY_PASTE

9 DE FEBRERO DEL 2008

***ATAQUE BRUTAL***

En realidad lo que hizo el dia de ayer DISH es un ataque brutal mandando toda su artilleria para poder dejarnos sin canales. DISH implemento un ataque con 4 MAPS en diferentes tiempos esto "SI ES UN VERADERO DOLOR DE CABEZA PARA LOS PROGRAMADORES (CODERS)" ya que no es un problema nada sencillo por lo pronto tenemos que tener paciencia y esperar a que terminen la "emulacion completa" para poder resolver el problema de fondo. Esto llevara tiempo tengan paciencia y esperen luego disfrutaremos los frutos de una buena solucion.
POR EL MOMENTO SOLO SE PUEDEN DISFRUTAR ALGUNOS CANALES DE COMPRAS Y LOS CANALES 19031, 19032 Y 19052.
++TAMBIEN PUEDE DISFRUTAR A ESTE MOMENTO EL CANAL BEV DE CANADA (PARA LOS QUE TIENEN UN PLATO DIRGIDO A ESE SATELITE QUE TIENE QUE SER DE 75 CMS) QUE TIENE MAS DE 300 CANALES DE VIDEO...ESPERANDO NO IMPLEMENTEN EM MISMO TIPO DE ATAQUE++
ESPEREN MAS NOTICIAS Y SOLUCIONES LO MAS PRONTO POSIBLE!!!

Gracias y saludos
Ing. Pablo Torres
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 496
Registered: Jul-06
LENOX/ CON TODO RESPETO EL HECHO QUE ERNESTO SEA MEXICANO NO QUIRE DECIR QUE POR ESO HABLA ASI, AQUI EN EL FORO HAY MUCHOS AMIGOS MEXICANOS Y DE MUCHAS NACIONALIDADES Y NO QUEREMOS DENIGRAR A NADIE...
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 432
Registered: Feb-06
Alguien sabe que velocidad tiene procesador(CPU) de NFusion y cuanta RAM soporta?
 

New member
Username: Qluqtum

Kissimmee, Florida US

Post Number: 10
Registered: Feb-08
Javier Mendoza:
gracias por la info espero leer 1 poco mas sobre la nFusion y si lo unico que necesita es coneccion perfecto trabajo y estudio desde casa asi que siempre estoy en el internet y tengo muy buena coneccion. Si sabes algo mas que deba saber por favor vivo cerca de Miami asi que espero dar el cambio pronto ahora mismo tengo 2 cw 600p y 800 pero ya sabes el dilema
 

New member
Username: Chepepinga

Post Number: 4
Registered: Feb-08
Este foro esta cambiando ahora hay mas insultos que informacion buena. Saludos a todos
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 342
Registered: Oct-07
netman y otras personas interesadas

http://www.gosatellite.ca/ProductDetails.asp?ProductCode=NFUSION-NOVA&Show=TechS pecs

Esta toda la info del nFusion

Saludos
 

Silver Member
Username: Lilfred

Post Number: 109
Registered: Oct-07
JAVIER MENDOZA eres del DF ? creo conocerte
 

Silver Member
Username: George12

Post Number: 133
Registered: Mar-06
tengo una pregunta acual es el official website de v i e w s a t?
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 343
Registered: Oct-07
george gonzalez:

[link removed]

El sitio en USA

Saludos
 

Silver Member
Username: George12

Post Number: 134
Registered: Mar-06
gracias juan c.f
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 433
Registered: Feb-06
Juan Carlos Fuentes, Gracias por la info de la nFusion, desde el punto de vista tecnico, interesante. Creo que es el unico que tiene Procesador RISC. Al menos no se de otros.
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 34
Registered: Feb-08
LENOX estoy de acuerdo con CARLOS AVELAR el hecho que el LAMBE BOTAS LLENA PAPELES de ERNESTO MM sea MEXICANO no significa que todos los demas MEXICANOS sean IMBECILES a como lo es este tipejo jajajaj,mis respetos a ese tierra MEXICO que a dado mujeres bellas, pero tambien IMBECILES como este tipo jajajaaj.

Mr.Coder respondale a MC la hora exacta de la salida de los bines hasta yo me disculpo, pero demuestre con hechos no con habladurias ok
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 344
Registered: Oct-07
Creo que si netman. Y ya para que tenga ese tpo de procesador, creo que quiere decir que no es nada malo, ya que anteriormente quien utilizaba ese procesador era APPLE, si, la de las computadoras.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 345
Registered: Oct-07
Ahora entiendo por qué comentaban anteriormente que el nFusion se calienta tanto, es por ese tipo de procesador.

Saludos
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 434
Registered: Feb-06
Casualmente Juan Carlos yo tengo dos workstation con procesadores RSIC (Un HP y un Ultra-Sparc III) Son, de lejos, mucho mejores que los Intel.
 

Silver Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 137
Registered: Oct-06
Haber a todos, antes que nada muy buenas noches.
Quiciera confirmarles con respecto al Foro, yo genere uno nuevo anoche por lo mismo SOLO HISPANO ya que no tardan en bloqueara esta seccion por el numero de post que tiene y mas con la bola de tonterias que no van al tema a lo que la mayoria estamos interesados y es FTA no que si su mama q si su hermana y su abuelita y quien puede y sabe mas , blablablabla.

Esto es una comunidad para dudas de FTA y la verdad hay que respetar a las otras personas, no se me hace onda que cada vez que entro para ver noticias.

Solo ya veo puras mentadas de M, la verdad lo que yo veria correcto es que ernesto ya no les hagas caso a estos tipos y se van a cansar de que nadie les siga su juego.

Pero bueno es mi humilde punto de vista y creo q para eso es este foro no es radio corazon ni radio lagrimas es para FTA

Saludos...
 

Bronze Member
Username: Lesi

Post Number: 70
Registered: Aug-07
que manera de atracarse de porquerias dos o tres descerebrados en este foro no se dejen ofender este foro no es para ese tipo de boberias
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 184
Registered: Jul-07
Hola para todos.
El primer paso en la adquisicion del conocimiento es el silencio,el segundo escuchar, el tercero la memoria, el cuarto la practica, el quinto la enseñanza a otros.
Es en este ultimo donde realmente se valora a las personas(Ernesto, Nikk, Error, Juan Ramirezone y otros), ustedes realmente son valorados en este foro. Por favor no le respondan a personas que solo demuestran rabia y celos (tipico del egoista)por que no han tenido protagonismo en nuestro foro o tienen intereses creados.
Al pacino dice que conoce mucho, pues demuestralo; solo dando soluciones y no generando conflictos te podras ganar un puesto como lo tienen ganados los que he mencionado.
Para ponerte un ejemplo.tu no quieres a Ernesto,y sabes a cuantos foristas el ha beneficiado con la informacion que postea? cientos x familia minimo de 3 te da un resultado de miles de personas. Y tu a cuantos has beneficiado?.... solo has conseguido enemigos. Al
Saludos Ernesto. coder o no, eso no interesa, isn't it. Sigue como vas.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3399
Registered: Jun-07
RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

-----QUE PASO BOSS.
--------YA MERO ERNEST PARA LAS CAJAS MAS CHICAS.
------OK BOSS.
---------HAY DOS PENDEJOS BOSS EN UNO DE LOS VARIOS FOROS QUE ME MUEVO QUE ME PREGUNTAN A QUE HORA SALEN.

---- ERNEST PREGUNTALES QUE A QUE HORAS SE VAN A CHINGAR A SU MADRE Y SI TE RESPONDN DILES.

-- OK BOSS NO TE TARDES YA APURALE. TENGO GENTE QUE USA CAPTIVES Y ESTA DESESPERADA.
--OK ERNEST.

BYE.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3400
Registered: Jun-07
ALBERTSON AMIGO DE COLOMBIA UN SALUDO.
YA LLEGO EL CABALLO DE BOTERO.
YA LO TENEMOS Y TAMBIEN VINO EL MAESTRO AQUI A MONTERREY.
SABES ME ACORDE DE TI, ALBERTSON, CUANDO ESTABA EL MAESTRO.
LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON, LE DIO EL TITULO DE HONORIS CAU...

DE VERDAD LA GENTE ESTABA EMOCIONADA CON LA LLEGADA DE BOTERO.
Y TE DIGO ALBERTSON LA PRIMERA PERSONA QUE SE ME VINO A LA MENTE FUISTE TU.

VAMOS A TENER UNA EXHIBICION DE SUS ARTES DESDE EL DIA 31 DE ENERO HASTA EL 29 DE MARZO DEL 2008.
EN UN MUSEO.
QUE ME LA VOY A PERDER.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 497
Registered: Jul-06
ERNESTO/ SACA LA M16/////
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 347
Registered: Oct-07
Compadre Ernesto:

Qué cuentas. A ver, platicame de a como estan las CW3000HD y qué tal salen, porque no he sabido mucho de esas cajas, o debo decir CAJONES, porque estan bien chonchas.

Saludos
 

Silver Member
Username: Lilfred

Post Number: 110
Registered: Oct-07
ERNESTO mueve tus influencias y ya sacas los bins pa los CW uuuurgen

Saludos
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 185
Registered: Jul-07
Al Pacino. En tu post #29 dices: "AQUI LE PARO NO TIENE CASO SEGUIR CON ESTO....", No estas cumpliendo con tu palabra. Lo que significa que eres mal perdedor. Al
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 498
Registered: Jul-06
ERNESTO/ VOCON O NO VOCON, ESTAMOS CON TIGO////
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 107
Registered: Jul-06
Si Fred soy de Mexico; no del DF pero si del estado de Mexico
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 108
Registered: Jul-06
Fred,
Tu trabajabas en RS?
 

New member
Username: Chepepinga

Post Number: 5
Registered: Feb-08
Arturo Castro en donde genero el uno nuevo foro SOLO HISPANO. para leer informacion FTA y no toterias de algunos miembros.
 

Bronze Member
Username: Jorge_ruelas

Post Number: 81
Registered: Nov-07
saludos para todos

me podrian aguien decir con cual bin puedo ver BEV con un lava 3200 convertido pansat 2700 que quiero poner otro LNB y cual sat, tengo entendido que es el nimiq 1.3ku o el nimiq 2ku estos son los que tienen mi caja

gracias y que esten todos bien
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3401
Registered: Jun-07
Upload


ESTA NO VA A SER SU UBICACION FINAL.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 499
Registered: Jul-06
JORGE/ EN EL 91 ESTA LA MAYORIA DE CANALES, LOS DEL 82 LA MAYORIA QUE NO SON MUCHOS SON HD. SUERTE/ TENGO ENTENDIDO QUE CASI TODOS LOS BIN ESTAN TRABAJANDO PARA BEV, DE LO ULTIMO NO ESTOY MUY SEGURO...
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 500
Registered: Jul-06
Y LOS BINES?

Upload
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 186
Registered: Jul-07
Con el respeto que todos se merecen.
Como todos saben este proceso es pirata(robo)si no quieren tener paciencia y esperar pues compren el paquete de DN o el que quieran, pero lo mas absurdo es que presionen. Lo conseguimos gratis y asi se enojan. me disculpan pero les falta cerebro. CUANDO COMPRAMOS UNA CAJA NO COMPRAMOS MEMBRESIA. despierten. Al
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3402
Registered: Jun-07
Upload


ALLI ESTA BOTERO CON EL GOBERNADOR.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3403
Registered: Jun-07
CARLOS AVELAR YO TE APRECIO HEMOS TENIDO BUENAS PLATICAS.

COMPADRE JUAN CARLOS FUENTES CADA VEZ MAS ACTIVO EN EL FORO ESO ESTA BIEN COMPADRE.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3404
Registered: Jun-07
FRED YA MERO SALEN, USTED TRANKILO.
NO SE DESESPERE.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3405
Registered: Jun-07
COMPADRE JUAN CARLOS LAS HD. ESTAN MUY BUENAS Y SE VEN DE MARAVILLA.
LASTIMA QUE NO ESTA CAIDA LA SEA'AL SI NO COMPROBABA DE QUE CAIDO EL DISH SE VEN L. LOS CANALES DE ALTA DEFINICION.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 501
Registered: Jul-06
ERNESTO, QUE ONDA, COMO ESTUBO EL VIAJE A GRINGOLANDIA, ME LO MIRE QUE VINO CON EL MACHETE DESENBAINADO, Y NO ES PARA MAS YO ME ACUERDO LA ULTIMA VEZ UN PAR DE MESES ATRAS, CUANDO AQUEL QUE DIJIMOS QUE POR CIERTO APARECIO DE NUEVO, SE RAJO EN LA CITA... BUENO AY QUE INVITARLO DE NUEVO....
 

Bronze Member
Username: Jorge_ruelas

Post Number: 83
Registered: Nov-07
carlos avelar

gracias por ayudarme mira no se mucho de esto en la lista de sat no me aparece el 91 o al menos que tenga otro nombre los que estan son nimiq 1.3ku o el nimiq 2ku y estava viendo DN con el bin jvvh_248_nk me podrias orientar en esto
gracias y un abrazo
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 187
Registered: Jul-07
Lindas fotos.
No caigas en el absurdo juego(fuego)que te estan montando. solo enfrialos con esta. AlUpload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3406
Registered: Jun-07
OK LES VOY A HACE*R UNA APUESTA VOY A CAMBIAR MI CONDUCTA.
ES VERDAD ESTOS TIPEJOS NO VALEN NADA.
LOS VOY A IGNORAR, AUNQUE ESTO VAYA EN CONTRA DE MI CARACTER POR EL BIEN DEL FORO.

NO SOLO SE ME ESTA ATACANDO A MI SI NO TAMBIEN A NUESTRO MAXIMO MIEMBRO MAS DESTACADO EL MAESTRO NICK MTY Y A ERROR QUE TAMBIEN ES BRILLANTE.
PERO ELLOS TIENEN MAS CONTROL DE IMPULSOS QUE YO.

DEJENME REALIZAR EJERCICIOS DE TIPO MENTAL PARA CONTROLARME Y SI NO CUMPLO ME VOY
PERO SI ESTOS TIPEJOS ME ATACAN.
QUE NO SE ME TILDE DE COBARDE.
LO HAGO PORKE VEO QUE HAY GENTE MUY VALIOSA.
NO ME ACABARIA NOMBRANDOLOS.

YO SI VOY A CUMPLIR.
AUNQUE ME ATAQUEN FEROZMENTE.
SALUDOS AMIGOS DEL FORO Y SIGAMOS UNIDOS.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 502
Registered: Jul-06
91/NInimiq 1.3ku o el 82/}nimiq 2ku
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 35
Registered: Feb-08
ALBERSTON to no e perdido nada, es que me da risa este tipo que se cree que por el los usuarios de CW estan viendo tv gratis, ademas relata conversaciones telefonicas segun el con alguien importante de CW,

Creen uds que estan personas que hacen los bines y todo el Staff de CW estara deacuerdo con ventilar informacion en foro publico despues de ver las demandas de dish con ciertas marcas FTA?? ERNESTO no seas pendejo y ya no alucines y deja de meterte porquerias a tu organismo mira como estas quedando de pendejo y VETE A CHINGAR A TU REPUTA MADRE
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 109
Registered: Jul-06
Que creen!!!
Que se acaba de caer el Nfusion!!!!

Ja,ja.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3408
Registered: Jun-07
ALBERTSON FERNANDO BOTERO PONE EN ALTO A COLOMBIA.
UNA DE LAS PERSONAS MAS DISTNGUIDAS QUE HAN PISADO MONTERREY.
FUE TODA UNA NOTICIA, LOS DIARIOS Y LA TV LOCAL DESTACARON SU VENIDA.
POR TV. VI CU8ANDO LE DIERON EL TITULO HONORIS CAUSA
POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON Y ME EMOCIONE Y TE DIGO ME ACORDABA DE TI ALBERTSON.
QUERIDO AMIGO COLOMBIANO.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 348
Registered: Oct-07
Jorge Ruelas:

El Nimiq 1.3ku es el 91 al que se refiere Carlos Avelar.

Saludos
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3409
Registered: Jun-07
CARLOS AVELAR ESTUVO MUY BIEN.
 

New member
Username: Chepepinga

Post Number: 6
Registered: Feb-08
Donde estan los Bines?Upload
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 504
Registered: Jul-06
BRAVOOOOOOOOOOOO/ ESE ES MI AMIGO ERNESTO/
SOLO QUE DE DESPEDIDA TIENES QUE DECIRLE ALGO A ESE PAR DE MARICOS/ JAJAJAJ
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3410
Registered: Jun-07
EN EL SIGUIENTE POST ASI VA A REACCIONAR ERNESTO M.M.
 

Bronze Member
Username: Miguel3000

Post Number: 69
Registered: Jan-08
NFUSION
Por lo que sabido..se cae..por mucho 2 o 3 horas y es mas que nada,para hacerle mantenimiento a los servers que manejan el IKS.
Pero por el momento NFUSION y las ROM102
son lo mas estable.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3411
Registered: Jun-07
-----------------------------------------------------------------------
 

Bronze Member
Username: Jorge_ruelas

Post Number: 84
Registered: Nov-07
carlos avelar
Juan Carlos Fuentes

Muchas gracias po la info lo voy a poner haber como me va

gracias un abrazo
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 505
Registered: Jul-06
SALUDOS AL PACINO:

Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 3412
Registered: Jun-07
BUENO A PETICION DE MI AMIGO CARLOS AVELAR.

A MIS ENEMIGOS TODAS MIS BENDICIONES Y QUE DIOS LOS CUIDE Y LOS PROTEJA, QUE JAMAS SUFRAN EN LA VIDA.
Y PUES QUE SE ADHIERAN AL FORO PERO EN BUENA LID.
DE CORAZON SE LOS DIGO AL PACINO, MC, LENOX, ELODIO.
SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN.
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 36
Registered: Feb-08
CARLOS AVELAR prestame a tu hermana y veras como te la devuelvo jajajajajaj ah linda foto hace cuanto tiempo te la tomaron.
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 37
Registered: Feb-08
IGUALMENTE ERNESTO QUE ESTES BIEN DESCANSA MUCHO PARA QUE SIGAS HACIENDO LOS BUENOS BINES OK
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 188
Registered: Jul-07
Al Pacino. gracias por responder. Realmente estas celoso. Puede que no todos los usuarios del CW vean tv gratis por el (Ernesto), pero una cosa te digo, mas del 90% de los usuarios de ESTE FORO que tienen CW los tienen trabajando gracias a la informacion que el postea.
Por favor cuando me respondas no uses ningun tipo de vulgaridad.Mis respetos. Al
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 111
Registered: Jul-06
Alguien podria mover algunas influencias y Bannear al tipo Pacino este?
 

New member
Username: Chepepinga

Post Number: 7
Registered: Feb-08
Diviertance con estoUploadhaber si se calman con los insultos.
 

Bronze Member
Username: Miguel3000

Post Number: 70
Registered: Jan-08
jejejejeje
Ernesto en que quedamos?
Que no ahi habia quedado todo?
Conste que luego dicen que uno entra prendiendo fuego.
Yo mejor sigo buscando el BINFILE para la cajita CW PREMIUM que tengo en la recamara de mi primogenito.

~ ~ }~ PEACE AND LOVE BROTHERS ~ ~ ~
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 506
Registered: Jul-06
ALPACINO/ MI HERMANA ES TRANVESTI/ TE LA MANDO?
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 41
Registered: Sep-06
tranquilos muchachos este foro es para ayudarnos uno al otro no para decir malas palabras aqui es para fta nada mas si tienen un problema por que se arglan en otra parte
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 38
Registered: Feb-08
Esta bien ALBERSTON disculpame una cosa si te digo no tengo por que estar celoso para nada, no tengo que envidiarle a esta persona.
 

Bronze Member
Username: Diesant

Post Number: 11
Registered: Feb-08
HOLA ERNESTO YA TE FUISTE. BUENO SINO MANANA SI ME LEES . SABES QUE NECESITO SI ME PUEDES AYUDAR COMO METERLE LOS BINES A LOS FORTEC STAR SI ES POSIBLE DETALLADO SI NO ES NINGUNA MOLESTIA MUCHAS GRACIAS
 

New member
Username: Chepepinga

Post Number: 8
Registered: Feb-08
Cuando salen los bines del pansat 2500 convertido a 2700 y el viewsat extreme? Saludos a todos y gracias por la informacion.
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 189
Registered: Jul-07
y entonces por que estas tan afectado? Al
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 507
Registered: Jul-06
DIANA/ ESPEREMOS LOS BINs PRIMERO/ CHEPE/ LO MISMO ME PREGUNTO YO, CUANDO GANO LA LOTERIA////
 

Silver Member
Username: Lilfred

Post Number: 111
Registered: Oct-07
Hola JAVIER MEDNDOZA, trabajaba en el mismisimo RS made in China jajaja
Eres el Javier que conoci ahi ?
Saludos
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 508
Registered: Jul-06
AL PACINO, YA TRANQUILO, SABEMOS QUE SABES MUCHO, PORQUE SI YA ERNESTO DEMOSTRO SER UN CABALLERO NO LO HACES TU TAMBIEN Y TERMINAMOS TODOS TRANQUILOS COMO UNA FAMILIA, PIENSALO...
 

Bronze Member
Username: Diesant

Post Number: 12
Registered: Feb-08
BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A MI QUIERO ABRIR EL FTABINS Y ME DICE QUE ESTA MUY OCUPADO A DONDE PUEDO IR PARA BAJAR LOS PROGRAMAS
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 509
Registered: Jul-06
CUALES PROGRAMAS QUIERES BAJAR DIANA?
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 903
Registered: Jul-06
yo tranqui!
Upload
 

Bronze Member
Username: Diesant

Post Number: 13
Registered: Feb-08
CARLOS PERDON QUE SEA TAN MOLESTA LO QUE MAS QUIERO ES QUE ALGUIEN ME ESCRIBA CADA PASO COMO DEBO HACERLO ASI CUANDO LLEGUEN LOS BINS YASE COMO HACERLO
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 39
Registered: Feb-08
DIANA SANTOS ahorita esta saturada la pagina de ftabins devido a que muchos usuarios quieren entrar al mismo tiempo, si buscas bin para una caja espesifica no se cual sea tu marca de caja no hay bines aun, almenos que sea Sonicview y el modelo Hd de CaptiveWorks.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us